Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno


!Viernes , exclusiva mundial! La prueba definitiva de reptilianos

CADA DÍA TE METES ESTA BASURA DE METALES AL CUERPO

CON LOS AÑOS SE CONVIERTE EN ALZHEIMER, PIEDRAS Y MIL ENFERMEDADES

 

VENENO ACUMALATIVO ASESINO

Esta foto que ves es el fondo de mi destiladora de agua de cuatro litros después de haber destilado. El procedimiento es sencillo. Un motorcillo calienta el agua y se avapora y luego va callendo limpio sin metales, sin bacterias, sin suciedades, en un recipiente de metal. Tarda cuatro horas todo el proceso. Los metales del agua se quedan en el fondo, si no fuera así toda esa basura que ves te la metes al cuerpo y se va acumulando. Luego el borregomátrix cree que le salieron piedras al riñón por casualidad, o glaucoma (problema en venas ojos), Alzheimer (que se produce por la acumulación de aluminio), artritis, endurecimiento de arterias, cataratas, pérdida de oído, diabetes, obesidad, enfisema.

En un principio no hice caso al famoso naturista Francisco Llinares, que nunca enfermó y nunca se medicó y que siempre recomienda el uso de agua destilada como base primordial de la salud.

 

NO ENFERMÉ DESDE QUE TOMO AGUA DESTILADA

Me pareció que beber agua destilada era ser ya de maniáticos, puntillosos, rizar el rizo, algo innecesario ya que yo me consideraba sano. A raíz de enfermar de apendicitis, casi palmo por anemia ferropénica por la chapuza de los matasanos que me hicieron hemorragias, aparte de cosas raras que pasaron (una mexicana apareció diciendo que era pleyadiana y que me iba a curar y me hizo una visualización sacándome sangre. Así como cuento, todo indica que hicieron un extraño ataque, por que pasaron muchas cosas más éxtrañas, que ya contamos en otro post).

El caso es que me curé rápido con homeopatía, pasando de farmafia y a partir de entonces empecé a tomar agua destilada y agua de mar. No sé si será por eso pero desde entonces no enfermé ni resfriado ni gripe ni nada. Normalmente era lo único que me atacaba cada año o dos, un resfriado suave. El hecho de que el gran Francisco Llinares nunca estuviera enfermo ni siquiera tuvo dolor de cabeza debe ser analizado…y según él, uno de sus secretos es tomar agua destilada.

EL AGUA DE GRIFO TE PARECERÁ VENENO CUANDO PRUEBES LA DESTILADA

Después de estar un año tomando agua destilada ahora cuando bebo agua del grifo en el gimnasio u otro lugar NOTO ALGO EXTRAÑÍSIMO. Ahora el agua de grifo me sabe a veneno puro, noto los metales, noto que me estoy metiendo algo venenoso en el cuerpo. No falla, cuando te sutilizas. Se nota que es agua dura, agua que tiene elementos extraños. Sabe mal, está como pesada. El agua destilada por el contrario tiene un sabor muy característico, como sin sabor, aséptico. Hay que probarlo para describirlo. Y eso que yo era un gran bebedor de agua de Solares, que me parece la más rica embotellada, con un ligero sabor salado.

EL AGUA DE GRIFO ES EUGENESIA CON FLUOR Y VENENOS

El agua del grifo que nos venden es basura. Te mata, pero lentamente, cuando pasan las décadas, a partir de los 40 ya se nota. Son conocidos los planes de eugenesia de las élites, ponen fluor en el agua para atontarte y envenanarte. El propio John Holdren , ex editor de Science y asesor de Robama y el gran estadista Joseluis Zapatuerto recomendó en un libro (Ecoscience, 1977) envenenar alimentos y agua para reducir la población. Te dicen que la embotellada tiene muchos minerales y que son sanos, pero no es así, aunque sea mejor que la del grifo. Tampoco recomiendo agua de osmósis u otro tipo de aguas, son más caras y menos efectivas.

EL AGUA DESTILADA TIENE 3 Ó 4 UNIDADES DISUELTAS DE METALES

Hay “Aqua testers” que miden los metales del agua. Lo puse a la del grifo y me salía más de 95 a 100 y la embotellada más de 200. Estas unidades miden los metales totales disueltos en el agua. Conviene que compres uno para hacer comprobaciones, pídelo en la tienda de la destiladora, vale unos 30 euros. El agua destilada en cambio te dará de 1 a 4 o poco más de metales totales disueltos.

DIFERENCIA ENTRE AGUA DESTILADA Y NORMAL

La diferencia es clara entre agua destilada y el resto. Si no la destilas tu cuerpo ,se llenara de piedras peligrosas y minerales que producen muchas enfermedades. Hay nueve tipos de agua , agua dura (la del grifo, pozos, fuentes..), agua cruda, hervida, blanda, de lluvia, de nieve, filtrada , desionizada y destilada. Sólo la destilada es recomendable, ni siquiera la embotella mineral es mejor.

El agua dura tiene calizas en exceso, sodio, virus, bacterias , venenos químicos etc.. Las embotelladas son también duras. Con el agua hervida no eliminas los perjudiciales minerales inorgánicos y es un cementerio de gérmenes muertos, la de lluvia tiene muchas impurezas (también se puede destilar), la de nieve no es limpia y el agua filtrada puede ser peligrosa, elimina el cloro, pero en el filtro se quedan muchas bacterias. Algunas sustancias contaminantes de los ríos pueden causar cáncer. El agua destilada es la única que limpia sin dejar ningún rastro. Tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Es la gran desconocida, porque la farmafia no gana dinero con ella y al ser tan terapéutica se le oculta al borregomátrix su existencia.

CURA ENFERMEDADES COMUNES COMO ARTRITIS, CORAZON, COLESTEROL…

El agua destilada cura milagrosamente casos de artritis, corazón, problemas de colesterol, glaucoma etc… El agua normal es un vehículo de enfermedades, mientras que la destilado es un vehículo de salud, que es como un “lubrificante” que hacen que toda las sangre, enzimas, sistemas del cuerpo circulen y fluyan mejor.

Se cuenta que el capitan Diamon curó su artritis con agua destilada y llegó a los 120 años. El dr. Landone curó sus problemas del corazón. En la artritis el agua destilada disuelve los minerales que se acumulan (junto con el exceso por comer carne). El drBanik (su libro se incluye al comprar la destiladora) dice que se curó de la artritis ya mayor y Paavo O. Airola reconoció que “hay cura para la artrítis con el agua destilada”. El tratamiento con miel y vinagre es bueno también para la artritis, y consumo de frutas y jugos naturales y ayunos y baños tibios con masajes

CÓMO USAR LA DESTILADORA

El sistema es sencillo y cualquier cosa nos preguntas aquí. Es mejor ponerlo por la noche en la cocina, porque por el día calienta mucho la estancia. Dura cuatro horas. Primero se calienta y luego va soltando gotitas que caen en un recipiente de cristal. Para que empiece a funcionar sólo tienes que dar a un botón abajo del recipiente y enchufarlo. Asegurate siempre que el enchufe esté seco y todo en la destiladora, para que no te de corriente. Cuando el agua está destilada tienes que lavarlo, lo mejor es usar vinagre o un detergente que viene con la destiladora y agua. También puedes usar un estropajo metálico, y no me estoy refiriendo a Lady Caga o alguna de sus pelucas, sino a un estropajo de metal de Supermercado.

Consume muy poca electricidad y al final te ahorras en agua de grifo y embotellada y sobre todo en matasanos y sus peligrosas drogas magufas inventadas por psicópatas charlatanes.

NUNCA TOMES AGUA DESTILADA DE PLANCHA QUE VENDEN EN SUPERMERCADOS.No te confundas, ni agua de lluvia etc…

EL ELIXIR DEL DR. MATRIX AÑADIENDO GOTAS DE AGUA DE MAR

Es bueno echar TRES GOTAS DE LIMÓN y n unas gotas de agua de mar, 10 gotas por litro, son 4 litros así que son 40 . Equivalen a cuatro jeringazos de una jeringa pequeña. El agua así es un elixir alcalino excelente. Además así equilibras el PH, ya que algunos fanáticos desinformados critican el PH del agua destilada.

Tienes destiladoras más baratas en aguapuraysana.com , valen menos de 200 euros. Tener dos es muy util, yo lo hago y va bien. Pero tienes que estar limpíandola con vinagre y agua cada pocos días y llenándola con agua. Y ahora hay unas de 900 euros que te destilan contínuamente, sólo necesitas tener una toma de lavadora y la pones y la limpias cada unos meses.

El aguan mineral es menos recomendable que la destilada, tiene muchos minerales que se acumulan en el cuerpo.

CONCLUSIÓN:

Nuestro Cuerpo está compuesto por más del 60% de agua que utiliza para todas sus funciones. Es vital beber agua sin impurezas, H2O, para estar sano/a y no contribuir al desarrolo de muchas enfermedades (artritis, cataratas, piedras riñón-vesícula, afecciones cardíacas, obesidad, pérdida de audición, alergias, arrugas, problemas en la piel, cáncer, etc). El agua destilada es como el lubricante de los motores, todo los sistemas del cuerpo anabólicos, metabólicos y catabólicos funcionan mejor, más suave y más limpios.

El agua que solemos beber diariamente suele tener impurezas como minerales inorgánicos, cal, arsénico, químicos, metales pesados, nitratos, pesticidas, etc. Estas toxinas se van acumulando en el oganismo deteriorándolo. El proceso de destilación remueve todas las impurezas dejando el agua pura.

Prueba, previene y experimenta, sigue a la gente honesta que busca la verdad y no a los mass mierda y los matasanos oficiales ni a los vendedores. La salud es lo primero, sin saludo tu vida será miserable, tarde o temprano pagarás los excesos. No tomes carne, ni pesca, ni drogas ni tabaco ni café ni medicinas, salvo homeopatía y excepciones. Tomar agua destilada es una necesidad, después de un año lo recomiendo ENCARECIDAMENTE , no enfermé desde entonces ni de resfriado y CUANDO TOMO EL AGUA DE GRIFO PERCIBO VENENO ASESINO QUE TIENE COSAS QUE NOS SON ANTINATURALES.

Añade esta nueva panacea a tu vida junto al ayuno y la dieta vegetariana superalcalina y SERÁS MÁS SANO Y MÁS FELIZ. AMÉN.


 

Publicado el 24 agosto, 2014 en salud y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. El agua destilada es mala para el cuerpo, no la asimila, si bebes mucha te puede dar diarrea y deshidratarte. Es bueno que tenga minerales y metales, el cuerpo los necesita. A muchos alimentos se les añade hierro como los cereales

  2. no la toman loss fisicoculturistas?

  3. Una par de preguntas el agua desmineralizada esa que venden en las estaciones de servicio para los motores del auto ¿es la misma que el agua destilada?? ¿¿es conveniente comprar el agua destilada en la farmacia?? ¿¿se podra tomara alguna de estas aguas???.Saludos.

  4. Myriam Carlotto

    Siempre tomas agua destilada?.

    YRIAM

    Date: Sun, 24 Aug 2014 22:48:14 +0000 To: myri1ar@hotmail.com

  5. Gerardo Miano Padilla

    Date: Sun, 24 Aug 2014 22:48:17 +0000 To: gerardovlc@hotmail.com

  6. Hola, puedo hacer una consulta, porque en mi familia tomamos agua mineral pero extraida del manantial de una fuente natural que tenemos aqui cerca de donde vivo, entonces mi pregunta es con respecto al cloro que tiene el agua, el filtro lo elimina, porque lei que el cloro es un elemennto altamente tóxico, que puede traer hasta cancer, qué me puedes informar sobre éste detalle, tú que has investigado confiable, muchas gracias drmatrixx por tu importante información.

  7. Hola!!
    Veo que no escribes desde el 2012.
    Tienes un blog nuevo??
    Me lo envías?
    Me parece muy interesante leerte.
    Muchas gracias.

  8. Hola amigo Campos (Dr. Matrix).
    Una vez mas, vuelve a tener toda la razón… y no es que sea un besa traseros.
    Yo mismo he comprobado esta diferencia del agua, lo curioso es que en mi caso fue un mero accidente lo de beber agua sin veneno, o tengo mucha suerte o alguien arriba me quiere.
    Yo no soy muy fan del agua embotellada y tampoco de los garrafones que venden que saben a veneno puro. En un país tercermundista como México una fuente de agua tan simple y que se critica mucho, resulto ser una especie de salvadora de mi salud y sin ser consiente de ello hasta estos últimos años.
    Muy buen aporte y muy recomendable su post, es usted “brutalmente honesto”

  9. Llanero solitario

    Estimado Dr. Matrixx

    Nosotros estamos programados mental y físicamente a ciertos procesos, dichos procesos requieren determinadas características para poder digerirlos.

    ¿Qué bebían entonces las personas hace 200 ó 300 años por ejemplo? muchos bebían directamente de los ríos y estos traían agua con ciertas características, minerales, sales, etc. y no les pasaba nada.

    Creo que al estar realizando ciertos procesos al agua que bebes te estás volviendo dependiente de un sistema, cuidado de las dependencias a los subsistemas del sistema, todo es mental, si decretas que nada te puede hacer daño con cierto tono y cierta fuerza, nada podrá hacerte daño. La matrix obedece a tus pensamientos, solo hay que ser firme en lo que le pides.

    Tú nos expresas cosas que nos ayudan, nosotros debemos avisarte cuando vemos algo que te puede desenfocar.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: