Entrevista al mítico John Cobra en su exhilio forzado en Corea del Norte


¡Viernes , exclusiva! Los famosos muertos por sida no murieron de sida!

JOHN COBRA ES PERSONAL COACH DE VALEKALLE DE KIM JONG UNG 

APOYA A CAMELO SEXTO , HA ROTO  CON CAROL Y REPOLLÓ A MARIA LAPIEDRA

johncobracorea

I♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JOHN COBRA

JOHN COBRA, MARCA ESPAÑA

 John Cobra es el primer makarra de la historia que tiene una entrada en Wikipedia. Es uno de los más grandes de España, como Gasol, Iniesta, Nadal, Santa Teresa de Jesús, el Cordobés. Rocío Jurado…Participó en la taquillera  Torrente IV, gracias a nuestra recomendación..  Se hizo famoso por tocarse los huevos en Televi-SIÓN. Ha sido el único que ha sido capaz de hacer lo que todos deberíamos hacer, pero no nos atrevemos.

En una época de Crisis es uno de las pocas referencias serias que nos quedan. Damos la exclusiva de que ha roto con su bella musa Carol y de que repolló , es decir, rechazó a la actriz porno  Maria la Piedra cuando hizo un edificante  vídeo de perra con él.

En búsqueda y captura por la Interpol y la policía española, contraperiodismo da la increíble exclusiva de que vive como refugiado en Corea del Norte, dando clases de Valkelle pare el ejército y como personal coach de Kim Jong Un. Hablamos de mítico John Cobra, marca España.

Cuando le mandé las preguntas me respondíó : “voy a tomar la medicación y te respondo…”, jo,jo,jo…

– John Cobra le echamos de menos de menos en España. ¿qué ocurrió? ¿ por qué tuvo Usted  que salir de España por patas? Oí que por cortar las orejas a unos toreros, lo cual suena a justicia kármica…

– Bueno de España tuve que huir “maricón el último” por un delito el cual no he cometido, ví la cosa era seria, la conspiración una broma, y en fín ya fue un cúmulo de cosas las cuales me empujaron a peregrinar nuevos parajes, y ahora ando entre la frontera de Pakistán y su madre y la India, un sítio bastante relajado, turístico y el cual me transimite una profunda paz. Mis alegaciones tales ante la acusación de un miembro “no vital” como es un lóbulo de oreja el cual arrancaron de matriz unos “moros” fueron “mientras haya oreja hay esperanza”, “sin el cuerpo del lóbulo no hay delito” o “una oreja es una oreja es” en clara adaptación de la canción Mecano, pero sin duda soy inocente hasta que se demuestre lo contrario y me encuentro muy relajado y con la oreja muy tranquila (la mia) en la almohada cada noche.

 

HASTA EL ILLUMINATI SIR RIDLEY SCOTT SE BASÓ EN JOHN COBRA

PARA DISEÑAR SU ANUNNAKI DE PROMETHEUS

JOHN COBRA ES EL CÁNON ESTÉTICO

HACIA EL QUE DEBERÍA EVOLUCIONAR LA RAZA  HISPANA

La voz canora más hermosa del panorama rap y pop en lengua castellana y norcoreana, añadido a un cuidado vestuario, glamour levantino  y un inapelable don de gentes. Sus canciones acarician tu cerebro y se introducen en tu hipotálamo o sede del plácer como un bálsamo de sedación infinita.

Con el cerebro más desarrollado, la masa encefálica ganaría y al ser menos bestias, tendríamos menos pelos y al ser más inteligentes el cuerpo se reduciría al tamaño mínimo. John Cobra puede ser el eslabón biólogico hacia el próximo salto evolutivo del Homo Sapiens.

 

– ¿Cuál ha sido su último disco? ¿En qué está  trabajando Usted ahora?

– Bueno pues en ese sentido lo cierto muy frustrado, he tenido como unas 2o peleas a Vale & Calle,  lo cual me ha obligado a ciertos traslados por mi seguridad, con un balance de unos veinte hospitalizados, todos los días no es domingo y también llevo alguna brecha y he sufrido algún atraco pero mientras haya oreja digo vida hay esperanza de recuperar todo. La falta de medios económicos no me ha permitido mas que sacar un monólogo de 10 min “mujeres trópico”, uno musical “Bienvenido al Infierno” y un mensaje al expropietario de la oreja extraviada , la cual se me acusa de haberla extirpado a mi, via youtube “Respeta la Gloria de tu oreja. Lo cierto muy frustrado por no poder seguir con mis vídeos, pero sueño con instalarme de una vez y poder seguir nutriendo a la parroquia mundial.

– John Cobra es Usted  uno de los más grandes de España, como Gasol, Iniesta, Nadal, Santa Teresa de Jesús, el Cordobés. Rocío Jurado…. Incluso más grande, porque tú cantas y eres showman y creaste la más refinada arte de las ciencias marciales, el valekalle ¿Por qué todos los genios y grandes de España tienen que emigrar?

– Porque nadie es profeta en su tierra, y los que no cambiamos de chaqueta ni calentamos la silla de un Salvame a base de “felar” a los superiores preferimos marcharnos antes que matar a alguien o vendernos para poder a llegar a ser “algo” a costa de lo que sea.
– ¿Dónde está Usted ahora, si se puede decir, está en búsqueda y captura?

-En un lugar de la frontera de cuyo nombre no qjuiero acordarme , si lo cuento pues ya me diras, ya sabes como son los secretos, si no los guardo yo no los va a guardar nadie por mí y si los cuentas dejan de ser secretos para convertirse en bulos.

– Estoy en un lugar secreto y seguro, sin posibilidad de extradición. No me importa decir dónde , porque tengo estatus de refugiado político. Estoy en Corea del Norte, aquí no me puede trabar ni Dios, ya que es un país comunista..

 

 KIM JON UN ME CONTACTÓ CUANDO VIO MIS VÍDEOS EN YOUTUBE Y HABLO CON ÉL EN  CATALÁN Y COREANO

 

– Esto es increíble …¿cómo pudo Usted llegar allí?

– Lo sé, pero es así. Youtube te hace llegar a todas las partes del mundo. Con millones de visitas. El caso es que no lov ais a creer pero mis vídeos fueron prohibidos en Corea del Norte, porque incitaban a la violencia, como el del botellazo. El caso es que mis videos le gustaban a Kim Jon Ung, el presidente, que tonto no es, y le gusta disfrutar con una buena tanda de hostias…juas, juas….,sobre todo el del botellazo y me contactaron para dar una exhibición de valekalle. Primero me contactaron sus asesores personales y les caí bien, me pasó algo parecido a Rodman, al Kim le gusta la gente un poco friki, quizá. Fui allí y me trataron muy bien, Kim Jon me dio el calor humano que necesitaba. No es como dicen. Es una hermanita de la caridad, como un hada madrina, es un Solete. E incluso estoy dando clases de valekalle a los servicios de inteligencia…

Lllegué aquí solito y  no he venido nadando, soy asmático y no me lo permite, Sali del entonces Barajas, y aquí estoy.

– Es alucinante.

– Mi vida es alucinante. De makarra de barrio a Wikipedia y  acabé en una de las películas más taquilleras de España, Torrente IV  y siendo un ídolo de masas y una referencia en forocoches.

– ¿Y Le tratan bien en Corea del Norte?

– De puta madre.Aquí son muy bestias y no  se andan con mariconadas. Por eso John Cobra arrasa. Les gusta que tengas cojones, que te sepas defender, que no te amilanes. Les he ensañado llaves que podrían hacer crepitar los cimientos del mundo del espionaje. Con el valekalle no puede ni un puto reptiliano.

Kim Jon es un hombrecito entrañable. Es como un osito de amor, con lacito rosa.  Es todo amor y compasión. Lo que hablan mal  son unos hijos de la gran puta.  de él es propaganda sionista. Le encanta Micky Mouse,  como a Hitler, los dibujos animados o por ejemplo o el baloncesto, es amigo de la ex estrella de la NBA Rodman. Me la suda si es mkultra como dices tú. Es un hombre cabal, honesto, decente, con cojones, que no se amilana ante Estados Hundidos…Creo que podría hacer una labor mesiánica: y es salvar a la humanidad desde Corea del Norte…

En esta vida uno recoge lo que siembra, a no ser que siembre en una autopista. De bien pues no creo que lo mas adecuado, te recuerdo que ha habido reyertas miles y una veintena de hospitalizados ya con el remite del tio John, una de ellas me salió mal y llevo un “Brechón” brutal en una ceja pero bueno no se puede ser torero, estar toreando semanal, y no recibir un revolcón algún día, aunque lo cierto estaba dominando la pelea, pero llego la policía y me cogieron a mi y al otro lo dejaron suelto, sentí 3 fogonazos rapidos y furiosos, unos de ellos me partió por completo , pero la rumba era de tal intensidad que no fui ni a coserme con lo cual tengo una buena marca, pero nada son gages del oficio. Fui a buscarlo y tuve que esconderse en su propio barrio, eso si pusierno precio a mi cabez y me tuve que ir, las cosas como sean.

 

– Cobra se ha vuelto Usted loco, esto es lo más friki que te he oído en en mi puta vida, después del vídeo ese que canturreaste con María Lapiedra, a cuatro patas y agarrada con una correa de perra, por otra parte, como mandan los cánones…Estoy seguro que millones de hembras españolas e incluso gays envidiaron a María Lapiedra ese día, sobre todo Feas de Torrelavega,  y hubieran dao un ojo de la cara por ser paseadas con una correa de perra por la garra viril y animal de Mario Vaquero, alias John Cobra. .

– No vacilo, amigo. Kim Jon ha amenazado al mundo con bombas nucleares. Dios me ha mandado aquí para salvar a la Humanidad. A los subhumanos.  Y están todos acojonaos. Le he dado clases personales de valekalle, soy su personal coach y aprovecho tambiénpara darle algunos consejos filosóficos .Quiero decir que podría intenter influirle, y así cuando se ponga coma una moto , aplacarle y evitar que lance una bomba. “Tú relájate con llaves de valakelle, campeón”, le digo yo y santas pascuas, le dejamos sedao total, manso como una oveja, como un rival de John Cobra. Como un niño con una piruleta. Te diré en confianza y porque esto no creo que se traduzca al coreano, que es muy infantil… Si, joder,  es monísimo, si a veces dan ganas de abrazarlo. El corte de pelo se lo hace influenciado por mí, para acojonar y asustar, el día que le veas rapao..pues ya sabes por qué es..

…Y sobre la María Lapiedra. Yo puedo decir bien alto que rechacé a Maria la Piedra porque en esos momentos tenia a Carol y me parece que eso es ser un hombre, y lo que para unos en un sueño que nunca sonseguiran yo puedo decir que ese sueño me lo pase por los heuvos, Carol significaba mucho para mi y la rechace. Lo puedo decir bien alto y no me arrepitento, muchos sin valores diran que estoy tonto, pero es mas de lo mismo, envidia , además Carol no tenia nada que envidiar a Maria la Piedra y mucho menos la hubera cambiado por ella, asi es mi mundo.

 

-¿Y cómo habla Usted  con él, en qué idioma…?

– En catalán, joder, en Valenciano joder, que este tiene traductores..y además he aprendido ya hangul o coreano elemental para la vida diaria. Es un idioma hecho para John Cobra. Creo que ha vivido aquí en otras vidas. “No” se dice “anio”, casi ano, vamos que “te den por el ano” y entiendes “araso”, como ” arraso” en español, como yo joder. Aquí Arraso y en Todo el mundo. “Chingu” se dice amiga, claro ,no te jode, estos si que saben hablar bien, te chingo… jo,jo, o Dios mío se dice “aigo”, babo tonto y no hagas eso “andue”… casi como el “¡anda ya!” es español….
A mi me gusta hablar desde la humildad, el mutuo respeto y la confianza o me gusta hablar como los sordo-mudos con las manos. Es penosos que se le este explicando a uno que tal y que tal y que tal 3 h, que no entiende nada, le das un “meco” y un sonido asonante sin vocal ni consonante y la “lo entendió”, coño pues dimelo antes que 3 h horas del tiempo del Cobra son platino, y te la hubera dado de priemra , todos contentos, tu lo huberas entendido y yo estaría follando, comiendo en un asador y saboreando los típicos productos del terreno.

En vez de Valencia es mía” ahora canto “Pongyang es mía”. Y hasta he actuado en el hotel pirámide de los illuminati, el Ryugyong, qué los tengo aquí todos controlaos…jo,jo,jo.. Habría que introducir el valenciano , el catalán en corea del norte, y en todo el mundo, debería ser el idioma oficial mundial y dejarse de mariconadas inglesas…Si sigues a los americanos nos estamos amariconando cada día más, por eso estoy con Kim Jon en su ofensiva contra el enemigo. Es un Salvador de la Humanidad, como yo.

– ¿John Cobra es Dios?

– No lo sé, pero sí en el rap. Tengo una misión para la humanidad y la voy a cumplir.
– Dios me protege, y me cuida , estaría muerto hace mucho sin no fuera con el , pero si algún dia tengo la ocasión de hablar con el , le pediré explicaciones serias de muchas injusticias que han pasado a gente que yo quería mucho, y soy creyente. Ni yo soy Dios ni Dios es John Cobra.

–  Si no es Dios, tiene Ustrd  un gran parecido. Permítame que le diga, que de los Mass Media sí es Usted  Dios. Hasta el illuminati Sir Ridley Scott utilizó la majestuosa imagen de John Cobra para el prototipo de anunnaki de Prometheus. .. Y  ya que habló de los consejillos filosóficos que le das a Kim jon , puedes decirnos que libro está leyendo ahora?, la peña no te conoce, no sabes que eres además un gran intelectual….

-Pues sí me gusta leer como a la mkultra actriz porno SashaGrey.A la que ponía yo mirando pa Cuenca rápido. Pues estoy leyendo La Fenomenología del Espíritu de Hegel… En ella se discute el perinclitado tema del materialismo alemán y se adentra en en la Realidad del ideal absoluto del espíritu humano, que para mí es el valekalle…Una buena hostia dada a tiempo, es la mejor filosofía, añado yo, es lo único que le falto al Hegel, haberle pegao un buen botellazo en la cabeza la materialismo, una filosofía suicida. Creo , desde mi trono en Pyongyang y en mi moto de tres ruedeas, que Todo es infinito

Sólo compongo, pero el otro día un taxista en un descuido me robó 3 maletas (todo() y repito (todo) lo que mas me dolió fueron las 10 canciones que esperaba grabar este años cuando encontrara productora aquí, pero bueno mas se perdió en la guerra y vinieron chiflando, me recuperaré de este golpe sin duda.

-Fantástico Cobra, recuerdo la primera que vez que te entrevisté que tenía retraso porque en ese momento estabs dando de hostias a un vecino que te criticó en Antena 3. Lo cierto es que no pierde Usted  un minuto…
-5000 Euros  me costó la broma… Fijate que se atreve a salir el tío en el plan por la tele de que “Mario Vaquero no representa para nada la sociedad de aquí, un tio con la cara quemada por meterse a “vacin” en un alcantarillado sin tener ni puta idea, le digo pero bueno tu eres tonto ¿” cuando llegué de Madrid e iba a decirme algo “asi como “ni soy nadie para hablar ni soy nadie para callarme tengo derecho a…” y ahí se quedó, le mtí un trallón que le saltaron 5 placas dentales , subo al coche y me dice uno que por aquel entonces era mi hermano y me dice “loco ha sonado ha roto eh”, y le digo pues nada … “ y me dice ese es 5 DAM de Karate al ko, y le dije “hijo puta” eso se dice antes… joajoajoajoajioajoaojia. La cuestión denuncia y casi 5000 euros, que acabo de pagar el año que viene. Pero otro que ya sabe lo que hay, por faltón, a ver quien le manda salir por la tele hablando de mi , siendo mi fisio, lo bueno fue cuando fui a que me sanara la mano a su consulta y el masajeó la mano que le rompió la boca. Que gente…

-Jo,jo… Cobra, escuchándole, confirmo que sí es Dios, el PUTO AMO….Cambiando de tema… John Cobra se preparan elecciones en España, es una farsa pero se le echa de menos a Usted y su partido y su candidatura de presidente, como prometió. Tenía que ser Usted la alternativa en vez de los masones sionistas de Potemos…¿qué pasó con tu partido?

El partido volverá, ahora es el momento con situaciones penales, orden de búsqueda y tal como para presentarme, no voy a ir a lo Ruíz Mateos haciendo mítins cisfrazado joajoajoajoajoajoajoa
– Hemos cambiado de rey, me parece una vergüenza que nadie haya pensado en ti como sustituto o al menos como consejero real….qué te parece Camelo Sexto? ¿Qué debería aprender un hombre tan preparao del gran John Cobra?
– Tanto Don Juan Carlos y tanto Felipe me caen genial, representan la monarquía y arreglan muchos negocios extranjeros que nadie comenta, por mi parte no los aboliaria, tienen un gran carisma y Felipe será un gran monarca.

 

-¿Cobra no crees que el valekalle debería ser una asignatura obligatoria en los institutos y colegios españoles? ¿Y que el CNI o servicio de inteligencia debería también aprenderlo y sobre todo el ejercito? Sería la primera veza que hacen algo útil con lo que nos roban de nuestros impuestos.

-No, no es aplicable, la gente no lo utiliza en método defensa, lo utiliza para “probar” la efectividad de la técnica y eso no es bueno. La doctrina se me ha ido de las manos y bueno no pasa nada, son mis seguidores y se les perdona todo, aprovechar para dar mil gracias a todos que sgiuen ahí esperando mas vídeos, sin ellos no seria nada, pero cuando me llega un informe de la seguridad social en el cual se han incrementado los botellazos al vacío y de lleno en un 80 % o las lesiones en costillares en un 45% y me se hacen  responsable a mi pues oye… me siento o orgulloso de mí y de ellos, arriba esa gente que me sigue no tengo palabras.

-En general Cobra que solución da Usted a los problemas de España, qué necesitamos?
-Pena de muerte para pederastas sin reinserción demostrada, recortes en políticos creo que en Alemania tienen como 6000 y en España hay como 50000 y así en muchas cosas mas, no intentar pagar los boquetes de las dietas y sus pagas dobles con las multas de trafico, ya volveré y sacare la escoba, tranquilos .

– Jonh Cobra, tú eres un triunfador en la vida y el amor y el sexo…¿Qué consejo nos puedes dar, maestro , para triunfar en estos aspectos?

– Si fuera un triunfador no estaría huido, un conquistador no andaría solo desde hace meses, así que borra la preguntaa si quieres….. joajajooajajoajoajoaojajoajioajoiajoia

No Maestro Cobra, los grandes siempre soon perseguidos. El sistema les teme y envidia y las féminas os acosan…Es parte de Su grandeza.Antes envidiaba a Jesulín de Ubrique, pero desde que se arruinó sólo le envidio a Usted. Cambiando a un tema más triste…El Butu falleció, ¿qué sentió?

– Un dolor muy trágico, el batu perdió su show al pactar conmigo un pacto de no agresión entre nosotros cuando rodamos Torrente 4, y ahí su show se acabo, porque aunque suene a risa su show era menterse conmigo, pero fue muy leal, no rompió su palabra y prefirió perder fama pero no romper su palabra conmigo y seguir haciendo videos, su pongo que fue un cuumulo de todo, yo estuve hablando con el 2 dias antes, pero la presión de mi ex con que estaba la cena no me dejo despedirme bien y a los dos días, la tragedia. Muy mal, de verdad muy mal. Lo siento muchísmo por el y por su familia la cual tuve la oportunidad de conocer y son un ecntano y el era un chaval de puta madre, una lastima aparte de por su muerte por la manera.

– John ahí se ve su nobleza, que yo ya conozco bien… eres un crak. Cobra , para ir acabando sé que quieres dar un mensaje a España y a la humanidad, qué quieres decirnos

– Que me comáis la polla, es sano, gratis y bueno siempre y cuando yo lo consienta ante una instancia certificada y compulsada por la madre o tutor. Que no , que os vaya muy bien, de verdad. Que muchas veces nos complicamos por tonterías y cuando vienen los problemas gordos, rupturas y demás nos damos cuenta que día que pasa no vuelve y hay que intentar disfrutarlos al máximo, ahora más en serio que en toda la entrevista os deseo lo mejor a todos, gracias una vez más,

 

-Grande y educado siempre, John. Gracias a ti por enseñarnos con sabiduría de Kunfucio a vivir el presente…Cobra. Gracias por enseñarnos a tocarnos los huevos.Que falta nos hace para protestar contra el Sistema. tu que eres un maestro de la inteligencia emocional y social, ¿qué consejo nos das para entender y manejar a las mujeres?

– ¿Has roto con Carol o sigues con ella? Como cuentas en tu maravilloso tema Sólo Flamenco. Es un tema nostálgico bien bonito, te felicito por él
– No, Carol forma parte de mi pasado y por respeto a ella y a mi no voy a comentar temas ni motivos de pareja, ya sabes en pareja y hermano no metas la mano, si esta leyendo estoy decirle que el cariño grandísimo que le tengo nunca cambiara pero que bueno como los dos sabemos, lo nuestro se acabo y fue lo mejor para los dos.
– Es una pena , hacías una buena pareja, pero aún hacías mejor pareja con Maria Lapiedra a cuatro patas con la correa de perra. Esa no ha paseao más agustito en su puta vida. ¿Cuáles son tus planes de futuro, a ver si te vemos en Hollywood o en un alto cargo de la ONU, necesitamos gente decente, sana, limpia, con clase, guiando a la juventud y a la humanidad…?
-Quiero ser la Referencia para la Marca España y que incluyan mi silueta en la enseña nacional. He creado una consultora de mediación en conflictos, como la que tiene el ex ministro de Paro , el señorito andalú Manuel Pimentel, ese que no te pagaba cuando te editaba Calor Glacial. Llegada la atalaya de mi madurez, veo el mundo con la ecuanimidad del sabio relajado y bien satisfecho sexualmente. Podría mediar en conflictos financieros, peleas callejeras, y sobre todo conflictos sexuales entre parejas y asesorar especialmente a las mujeres, dado el profundo conocimiento que he adquirido de la coyunda marital y el metisaca alternativo.
– Si te dieran un alto cargo en la ONU, os iría mejor y nos respetería más el G-7..¿Y para acabar y lo más importante sin duda, qué sentías mientras te tocabas lo huevos en la Tele ante millones de espectadores? ¿En que otro lugar volverías a hacerlo como protesta?
-Esas cosas pasan una vez en la vida. De lo contrario no seria tan relevante, eso es único e irrepetible, otra vez no tendría la misma gracia.

 CONCLUSIÓN

-Irrepetible como John Cobra, Gracias por la entrevista y Su grandeza moral y estética. España, Su patria, le necesita y está orgullosa de Usted… En una época de chorizos e idólos mkultra necestiamos referencias macho ibéricas  de Verdad. Estoy seguro que la Casa Real leerá esta entrevista y se decida por fin meterle en el equipo del Rey, como consejero aúlico e instructor de Valekalle real.   ¡Valekalle for ever!

Publicado el 7 septiembre, 2014 en Autoayuda, Entrevistas, frikismo-humor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: