actualidad mutante : una gárgola salió de un ovni en llamas


 ¡Viernes exclusiva! Roberto Saviano expuesto

LA TIERRA ESTÁ PARASITADA POR VAMPIROS….PERO

SERES DE LUZ NOS  APOYAN PARA AYUDAR A GENTE CON PROBLEMAS

gargolaovnillamas

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA ANALMENTE LO QUE PIENSO

Pasen y vean , Damas y Caballeros, esta es la realidad de nuestra Tierra, que por locura, en ningún otro sitio podrás leer estas historias, que son siempre ocultadas para que no te enterés de que la Tierra está parasitada desde hace miles de años por aliens y vampiros reptilianos, pero practicamente todos los seres de las mitologías, incluidos gnomos y pitufos, brujas, demonios, son tan reales como el cielo azul, pero su Fuerza Radica en que nadie se lo cree….¡hasta ahora.!:

Luis Martín

VI SALIR UNA GÁRGOLA DE UN OVNI EN MÉXICO

 

Tengo una historia que contar. Vivo en estados unidos pero soy mexicano. Nose si ustedes saben pero muchas personas pera venir aquí a EU. Bienen ilegalmente pasan por el río o desierto. Yo pase por desierto y fue muy cruel. Pase 4 días y cuatro noches caminando con poca agua. Pero aún así no creo que estaba alucinando ya que no fui el único todo mi grupo lo vio..no sé  a qué horas eran pero era muy oscuro… vimos como un ovni , que para mi era un trozo de leña ardiendo por los lados. Yo en ese entonces no me interesaba el tema que ahora apartir de eso me interesa.Vimos como esa nave dejo caer un bulto que se levanto era como un murciélago. Todos decian el chupacabras. Vimos como esa cosa nos miro sus ojos eran tan rojos como llamas..

 

Creí que moriríamos. Pero por sorpresa. Voló . Muchos decían que tal vez eran agentes de migración con lentes infrarojos. ¿Pero cómo volo me pregunto? ¿Por qué no nos ataco?  ¿Que era esa pedazo de madera ardiendo que volaba?. Mi nombre Luis Martin intente ser muy breve porque no expreso muchas cosas

 

 

Elender

ABDUCCIÓN TAMBIÉN POR GNOMOS Y PITUFOS

quiero colaborar en engrosar tu ya kilométrica lista de “contactees”. Mis experiencias ocurrieron cuando era pequeño, me han intentado abducir varias veces (almenos en una ocasión tuvieron éxito), se me han ofrecido pactos y he tenido encuentros con los siguientes entes, que yo recuerde: grises pequeños, grises altos, hombres de sombra, gnomos, pitufos, espíritus del viento (o así se presentaron), y otro tipo el aspecto real del cual no logro recordar, pero siempre tomaban forma de lechuza o búho.

 

Babanamkevalam8

PACTO REPTILIANO Y SALVACIÓN DE LUZ

Hola amigo luis, como estas, espero estes pasando un agradable dia, te escribo una cosa que acabo de recordar de cuando yo era adolescente y tube muchos ataques de entidades oscuras, estoy convencido que te sera util en el puzle reptiliano y anunakis.Son trozos de recuerdos no logro verlos enteros quiza con el tiempo me venga solo.

Le doy el titulo de “contrato reptiliano” para acordarme mejor.

Veras esta experiencia la recuerdo en mi habitacion de noche, y un lagarto si digo un hombre lagarto o reptiliano sentado con una silla en medio de mi habitacion con un libro en sus manos, me dictaba unas palabras que yo debia de repetir, yo estaba como en un estado de sonabulismo, estaba en la cama pero medio echado hacia adelante.Recuerdo que me costaba pronunciar algunas palabras y otras no me acordaba y el me las repetia yo iba como medio drogui (no tomaba drogas para aquel entonces ni ahora) y el a veces se enfadaba y otras se reia y me dijo que “no te preocupes tengo toda la noche” y “estos humanos son subnormales” “no me mires baboso” textualmente con esas mismas palabras.

Vale ese es un recuerdo y ahora te cuento otro pero nose si es la continuacion del anterior pero parece que si lo sea.

El siguente empieza con un ser de luz con ropas largas y blanca entra por mi habitacion o aparece no recuerdo bien, el caso que se pusieron a hablar los dos de lo que me estaba haciendo y discutieron bastante rato y discutian no recuerdo que decian pero era sobre asuntos de la legalidad del contrato y otras cosas que me estaba haciendo el reptiliano.Yo continuaba en ese estado como medio drogado sin apenas enterarme de nada, nose si el me dio alguna droga o eran poderes mentales que me mantenian asi.Creo estubieron unas 2 horas discutiendo, recuerdo las dos personalidades uno ablaba muy tranquilo y amable y el otro muy tosco y gruñon.

El caso y eso lo recuerdo bien que llegaron a un acuerdo, y el ser de luz le convencio de que no siguiese con el “contrato”, y el reptiliano me dejó e paz y me dijo algo que yo tenia mucha suerte o algo asi que la proxima vez no la tendria.y se fue mosqueado diciendo que casi lo tenia.

Eso es todo lo que recuerdo, quiza esté recordando todo esto porque en esa edad me ubiese vuelto loco con tantas experiencias, y ubiese sido un palo en mi vida.

Tengo mas que contar, creo que estoy en esta web por karma quiza, o porque en otra epoca eramos amigos, lo cierto es que algo me hace que colabore y te ayude.Tambien hasta que no les conté a mis familiares este asunto del nuevo orden mundial y los iluminatis no pude arrancar de un estancamiento o bloqueo que tenia en mi vida quiza me pase algo asi contigo y tenga que decirte mas cosas o en la web, nose el tiempo dirá.Tengo tatuado un dragon en estilo trival, que me lo hice a los 19 o 20 años , siempre me obsesionó los dragones, trivales y el yin yang, soy piscis, catalan (el centro del universo 🙂 ) mi nombre real es Antonio soy de cornella de llobregat.

Tube 2 sueños los cuales me veia en la selva uno me despertó ranas y grillos, abri los ojos y estaba tumbado en la selva y en otro estaba con unas personas amigos y familia de raza negra con pinturas en la cara, blanco y azul, y uno con una linea en la cabeza blanca y azul transversal creo que era un chaman me dijo: “el deber de los gurus es dar a conocre las señales a los demas”, y ablaba con ellos y cuando me iba despertando ese idioma dejaba de entenderlo, creo que en una vida anterior fui un negrito jajajja.En otros me veia en medio de guerras sangrientas, y en otras ayudando con poderes mentales de telequinesia, levitar, parar el tiempo, e iba acompañado de 2 compañeros que ibamos telestransportandonos en el espacio tiempo, usando portales y ayudando a las personas en apuros, de entidades oscuras y formabamos parte de un grupo o empresa.

No me considero especial, ni nada raro, ni me obsesiono, solo que tu me comprendes mejor que nadie en estos asuntos y hace que me alivie contándotelo ya que me tomarían por un loco y de paso te ayuda en tu labor de periodista e informador.

Estoy seguro que la providencia nos une con el proposito de destruir el sistema de la psicopatia reptiliana y anunaki y lo estamos consiguiendo con el tiempo seremos libres y felices.

mira esta experiencia que tube de un ataque de un ser oscuro.

http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/vuestras-experiencias-paranormales/forum/topics/el-ataque-del-ser-oscuro-en-mi-habitacion-y-el-angel-que-me

un abrazo compañero

 Sonia

OVNI MULTICOLOR DE CRISTAL

 

Hola buenos días .Hoy hemos visto una especie de ovni verde de cristal como una serpiente multicolor .Nos ha impactado mucho y me gustaría que me dijeses que puede ser.Lo peor de todo es que justo después a causa de los nervios la Guardia Civil de tráfico me ha puesto una multa.Eso ya no tiene remedio pero si nos gustaría tener algo más de información .Muchas gracias Contesta por favor es importante
(los de cristal suelen ser pleyadiano o andromedanos)
Alex 
BICHOS, SAPO Y ANCIANO, VISITANTES DE DORMITORIO
Tenia 5 años aprox. dormía con mi madre, solía pasarme muy seguido que en la noche cuando ya estaban todos durmiendo me daban ganas de orinar y me levantaba a oscuras para ir al baño que estaba como a 3 metros saliendo del cuarto, mi mamá solía decir que yo no le tenia miedo a la oscuridad como otros niños que no se paran si no les prenden la luz, así que yo iba sin problema en completa oscuridad y ya al llegar al baño prendía la luz, una de tantas noches, me pare como siempre en completa oscuridad y al dar la vuelta en la esquina de la cama de repente me quede inmóvil, sentí como que algo invisible me había agarrado por la espalda y me levanto del suelo a poca altura pero sabia que mis pies no estaban en el suelo, me entro un pánico como nunca había sentido y trate de gritar pero no salía ningún sonido de mi boca, era como si me hubieran quitado todo el volumen de mi voz jaja por que gritaba con todo pero no me escuchaba ni yo. Este ser o cosa invisible que me sujeto comenzó a llevarme en dirección al baño y al acercarme me di cuenta de que la puerta del baño no se veía por una luz demasiado densa que salía del baño, no se veían ni las orillas de la puerta de tanta luz, era como un flash de cámara que no se apaga y esa cosa me arrastro hacia dentro, solo recuerdo que mentalmente me preguntaba que era eso y mi mente me respondía poniéndome imágenes de ídolos de piedra y esculturas así como mayas o aztecas, en ese momento no entendí que significaba eso, solo tenia mucho pánico ( ahora creo que mi mente se refería a que esos ídolos de piedra representaban muchas veces a seres extraterrestres), antes de entrar por completo a la luz creo que perdí la conciencia y no supe mas, al día siguiente me pare como si nada pero durante el día fui recordando cosas y se lo conté a mi mamá aunque pensó que había sido una pesadillas, pero ahora se que a muchas personas les ha pasado así y no son precisamente pesadillas además a esa edad yo ni sabia nada de abducciones ni extraterrestres, a partir de ese día me daba miedo pasar por esa parte de la habitación y comencé a enfermarme mucho de diferentes cosas, infecciones de los ojos, de la garganta, anginas, hígado  etc, me la pasaba en el hospital con mi mamá, también recuerdo que un tiempo antes de que me pasara eso, me pare una noche al baño y vi en el cuarto de alado un anciano ( desconocido para mi) recargado de la pared como durmiendo y frente a el un sapo grandísimo como muerto con la panza para arriba y las paredes de la habitación tenían la pintura como vieja y cuarteada como si fuera una ruina ( y no era así realmente), aunque solo me quede viendo pero no me dio miedo, este sapo gigante muerto y volteado también lo vi al subirme con mi madre a un autobús para viajar, estaba bajo mi asiento y recuerdo que me fui con los pies recogidos para no tocarlo jaja se que era como una visión ya que mi mamá no lo veía pero era raro por que yo era un niño tranquilo, seguí viendo cosas como espectros y gente extraña ( con apariencia de grises pero en un color amarillo pálido) no muy seguido y enfermándome de todo por muchos años quizá hasta los 18 o 19, también desarrolle la capacidad de soñar casi exactamente lo que pasaría después, recuerdo haber soñado un tsunami unos meses antes del de Malasia a pesar de que nunca en mi vida había sabido lo que era un tsunami, he soñado otro últimamente y me preocupa un poco, también soñé con terremotos que parten ciudades y con virus o toxinas que prácticamente tiran a la gente a media calle convulsionándose y la gente que se acerca a ayudarlos cae también como si se contagiaran en pocos segundos, todo esto lo soñaba antes de que yo me pusiera a investigar sobre estas cosas, es decir no creo que fueran producto de mi mente ni había visto cosas así hasta ese entonces, igual sueño con naves espaciales pasando por la ciudad, planetas extraños en el cielo, olas en laplaya que se levantan como si algo las jalara desde el cielo e incluso soñé una guerra que deja devastada la ciudad y posteriormente sobre los escombros viene gente de todas razas y naciones caminando, como sobrevivientes que se juntan en el camino para buscar un lugar habitable, hay mucho mas pero seria quitarte mucho tiempo, creo que también hay seres de luz que me han ayudado siempre y ahora me va muy bien con mi trabajo, mi esposa, mi hija y mi familia, ya casi no me enfermo por que uso homeopatía, hago ejercicio y trato de comer bien, siento que a pesar de todo algo me ha guiado para que me vaya bien y lo agradezco aunque también hay algo que no me deja en paz, un presentimiento, a veces platico entre broma y realidad con mi esposa sobre construir un bunker en una zona alta jaja pero no se si es demasiado, siento que algo muy malo viene y temo por mi familia ahora leyendo tu libro y tu blog veo que todo lo que pasa casi siempre es mentira y no importa cuanta gente muera para que esas mentiras sean creídas y aunque yo me opongo a vacunas y medicamente temo que llegue el momento que sea vacunas o cárcel. Bueno espero que no te haya aburrido demasiado, me gustaría que uno de tus amigos videntes me dijera si fui abducido o fue un sueño muy raro raro jaja ojala pudieras pedirles de favor que me ayudaran o a recordar o a saber quien soy. Soy RH O – a pesar de que ni mi madre ni mi padre lo son.
Ak, Ak
VIAJE LÚCIDO CON DOS “NAVES NUECES”

Simplemente quería comentarte lo que me pasó ayer. Es la primera vez que experimento lo que llaman un sueño lúcido, al acostarme por la noche e intentar dormir. Y puedo asegurar que no era un “simple” sueño, fue más real que eso y lleno de color.

Mis ojos salieron (se desconectaron) de mi cara y se convirtieron en dos naves espaciales pequeñas, como si fueran 2 nueces en el espacio (?) y aparecieron miles de millones de rayas gordas de unos 10 centímetros de largo blancas y alguna azul por todos sitios como si fuera a muchísima velocidad, como las de la foto. En ese momento que parecía que iba a viajar por el espacio me “desperté” por un ruido que hubo en el balcón. Fue corto pero intenso.

Y no estuve influenciado por imágenes previas porque no veo la televisión ni películas de ciencia ficción ni cosas así.

( Existen ovnis de formas amorfas, o que toman esa forma cuando entran en 3D, muestro uno muy raro con luces que es de las bases secretas nazis y que luego pasó  a Air Force por la operación paperclip)

 Detodo

 LOS SERES DE LUZ ME APOYAN PARA AYUDAR A GENTE CON PROBLEMAS

Por cierto luis te cuento una cosa mas de mí según dicen mis amigos ellos notan algo  especial en mi.A veces han notado cosas al lado mio.Las coincidencias y mi karma me conducen siempre a personas que lo estan pasando canutas o estan a punto de pasarle algo muy gordo para estar a su lado y ayudarles como el caso personas que se les muere alguien por ejemplo.Mi vida desde siempre gira en torno a eso.
Es una putada y una bendicion pero estoy acostumbrado y me gusta ayudar a los demas.
De pequeño tube muchos contactos con entidades y entre ellas positivas que me ayudaron y me hice amigos de unos, quiza algo bueno seme pegó, segun me dicen desprendo algo que ayudan a los demas pero yo no estoy muy seguro de eso.No me considero especial, soy normal y corriente.Un amigo mio me dijo que le tocase la mano y el me dijo que sintió una energía por su cuerpo y desde entonces es mas positivo y feliz no es broma almenos eso me dijo el.y también me dicen que tengo protección especial a veces que han intentado hacerme bromas o burlas y no lo conseguían y les pasaba cosas raras , creo que ahora que se todo las cosas que me han ido pasando entiendo mucho mejor toda mi vida y ahora estoy aquí en tu web y la de otros continuando ayudando a los demás como siempre hice.

Luis te dire una cosa alucinante que estan haciendo estas entidades positivas por nosotros y es la de desintoxicar a personas de las vacunas lo se porque a mi me ayudaron.pero no lo cuentes mucho vaya ser que los malos les de por subir las dosis jajaja.Estan frenando las vacunas y los planes de eugenesia eso es bueno.

 

CONCLUSIÓN:

La Tierra ha sido infectada por seres regresivos que con una tecnología más avanzada y nativos del inframundo y Alfa Draconis y Orion nos tienen parasitados como Granja Humana. El que lo dude estas experiencias lo muestran. El tema es tan serio y masivo que en próximos posts enseñaremos un protocolo para librarnos de los ataques de estos seres, a  los que nadie es ajeno, ni siquiera yo, sólo que NO PUEDEN CON LA VIBRACIÓN DE LUZ. No los temas y usa el mantra BABA NAM  KEVALAM para ahuyentarlos.

Publicado el 14 septiembre, 2014 en 2012-ADN, actualidadmutante, reptilianos-satán y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Expelugnantes algunos relatos!. Bueno a esperar con ansias el protocolo de auto proteccion! yo soy uno de los que promuevo eso y siempre te escribo en yutube haciendo acuerdo de que no olvides de enseñar de como empezar a limpiarnos entre todo de la negatividad reptiliana anunaki!! saludos!!!

  2. hola Luis Carlos, soy de Puebla Mèxico, yo tuve una experiencia con mi hermana en 1985, vimos 2 chupacabras, en la madrugada, uno salio volando de la azotea de mi casa y el otro que fue el que vio mi hermana estaba parado en la marquesina de la azotea, son seres alados, con ojos macabros grandes, grandes del tamaños de humanos, con garras, en ese entonces tenia 5 años, pero mi hermana que también los vio tenia 16 años, y para ese año todavía no se acuñaba el termino chupa-cabras, pero días después, todos los animales del gallinero amanecieron sin sangre incluyendo un perro pastor alemán. la cara del que nos vio desde el cielo era con cara como la de los grises, que cosa tan extraña, gritamos y nos metimos corriendo a la casa. para nosotros en aquel tiempo pensamos que era el diablo, años después en 1992 se comenzó a hablar del chupa-cabras, en Puertorico, que hacian esas entidades volando? quien las solto?, que origen tienen?, serán la raza del mismo legendario demonio Pazuzu? .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: