Militar ve reptilianos bajo tierra: se inicia la temporada del Ornitorrinco


¡Viernes exclusiva! La macroestafa de Roberto Saviano

EN CUEVAS SECRETAS Y BAJO TIERRA VIVEN REPTILIANOS SIN PAGAR IBI

 

PREDATOR NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD

Empezamos la temporada  a tope en el programa de radio de la Cope la noche del ornitorrinco, que cada vez tiene más popularidad y seguidores. Es de las más descargardas en ivox y en nuestra cuenta contraperiodismo de youtube van ya más de 6 millones de visitas.

Se da el caso que la primera grabación la perdió al editarla un pitufo de la Cope, y en facebook fue hasta amenazado por mis seguidores, je,je, por perderlo.. Bueno no es para tanto, el programa quedó muy bien.

Contamos la alucinante historia del equipo de élite de militares que encontró un  gran secreto en una cueva del Amazonas.

Siempre hemos dicho que Horrywood es la realidad, la ponen ahí a lo loco, para que te digan cuando dices la verdad: “¡bah, tú has visto muchas pelis de Hollywood”.

El  caso que la historia que nos cuenta el militar en exclusiva se parece muchísimo a la pelícua Predator  de John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura. Es de 1987 y como con Schwarzenegger el mando es un ario y luchan contra extraterrestres en cuevas del Amazonas. La similitud con nuestra historia es realmente inquietante.

Jessy Ventura , otro de los actores, es un conocido desinformador de basura refritada conspironaica… y por ahí  anda…. Un equipo de élite se va a la jungla del Amazonia para una operación secreta para salvar a unos políticos.. .algo muy parecido a nuestra historia

Y lo que encontraron es lo mismo que encontro el Dr. Azankov bajo tierra en Siberia cuando hicieron excavaciones: un infierno bajo Tierra con humanos gimiendo y llorando abducidos por demonios. Esto es una realidad, no es una película.

Publicado el 17 septiembre, 2014 en Luis Carlos Campos, reptilianos-satán, vídeos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Aristizábal Gómez Gloria

    Como siempre con todas tus publicaciones, asombrada. Soy Colombiana y nunca había escuchado algo así. Gracias Luis Carlos, si no fuera por ti,viviría con los ojos vendados.

  2. Gracias LCC por regalarnos esta valiosa información que nunca la veremos y/o escucharemos en los mass mierdas. descubrí este libro y esta disponible en pdf : su autor William Guy Carr, Pawn in the Game del 1958.

  3. disculpen todos: el nombre es Pawns in the Game, 1958, autor William Guy Carr,

  4. A la verdad nunca la dicen, el gobierno siempre niega tener conocimiento. Nunca ví un reptiliano pero tuve un OVNI casi ocho horas sobre mi cabeza en la Base Militar de Campo de Mayo – Argentina en septiembre de 1967. No venía volando de ningún lugar simplemente descendía del cielo entre muchísimas estrellas y tomó el tamaño de una luz de mercurio de la calle. Después de esas horas se desplazó hacia el horizonte en silencio y en solo tres segundos desapareció hacia el Río de La Plata. Gracias por contar todo esto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: