La Macroestafa del desinformador de la CIA Roberto Saviano


SAVIANO PARTICIPÓ EN LA MANIFESTACIÓN “POR LA VERDAD,POR ISRAEL”
robertosaviano2

 

APELLIDO JUDÍO, MADRE JUDÍA

Hijo de madre judía, Mirian Haftar, Saviano es la énesima estafa desinformadora del sistema. “Safyano” es casualmente un apelllido judío segun el buscador avotaynu.com , con la clave 476000. (como Sabina o Savin, Sawiian etc..). Pero esto es sólo una casualidad, que nadie piense en absurdas conspiraciones. Su best-seller de pacotilla, Gomorra, pésimamente escrito y vendido por el propio sistema, empieza con la frase obvia de una filósofa judía (“..comprender una cosa significa no negar su existencia…”), Hanna Arendt. una fanática propagandista del sionismo.

Un supuesto periodista y escritor que nadie conocía y que de de la nada saltó a la fama por escribir un bestseller en 2006 titulado Gomorra donde hablaba de la mafia italiana . Dice que la Camorra es el mayor problema europeo, no el Parlamento, sino la Camorra. Los mass mierda le dan bola, demasiada bola y sale en portadas de antros de desinformación como Vanity Fair, Timo, o Rolling Stone. Snowquetedén, Fotocopiadora, Jessy Ventura, Assanjeta, Divo Pesetero Icke, Alex Oso Jones… son todos parte de un programa de la CIA llamado Cointelpro o control de la disidencia. La CIA y su madre el Mi6 -Comando G tienen especial predilección por mostrarte presuntos antisistema que copan los mass mierda sospechosamente.

¿Por qué crean tantos supuestos antisistemas despertadores? Pues porque tienen mucho miedo al despertar y saben que el borregomátrix tarde o temprano se va a enterar de cómo le estafan cada día. …

Va rodeado de guardaespaldas, algo impensable en un informador antisistema, que en casos similares acaban asesinados o “suidados” como Bill Cooper, Gary Webb, Dany Cassolaro o Mike Ruppert. Imposible que nadie se gaste tanta plata sólo en guardaespaldas, a menos, claro que lo pague el Comando G, a costa de nuestros impuestos. Y el Comando G es el que manda sobre la CIA-Mosad-Mi6. Y sobre el Comando G manda El Consejo de los 13. 13 yayos que nos quieren mucho, muchísimo…Viaja por todo el mundo apoyando causas políticas…¿Quién le financia?

O,O

Si le ves en una entrevista en la Televi-SIÓN, advertirás algo raro… como que no…, que no suelta nada… que no dice nada nuevo, que es -como

 

su propia cabeza- una completa tomadura de pelo… que lo presentan con mucho bombo y luego cuando habla no dice na de na, absolutamente nada, O,O . Nada de mkultras, nada de nombres, nada de políticos, nada de nada, nada del 11-S, nada del 11-M, nada de quién está detrás de ETA o AlquaCIA, o ISIS, el último timo del MI6, que ya ni paga actores musulmanes y pone a un agente inglés con la daga en el cuello…

Si ves a este tipo en la teletonta…no hablará de nada que no se pueda hablar, nada de lo que hablamos en este blog….nada de satanismo, rituales, chemtrails, de los timos de las Guerras de Siria e Irak , Nada contra Estados Hundidos…. nada de nada. Los únicos malos son la camorra napolitana y la única mafia del mundo. Nada comprometido. Sólo hace gestos masones, cuanta una milonga ya requtesabida y ¡ p´a casa. !Este tipo es una absoluta estafa y este post es para añadir un nombre más a nuestra Galería de Estafadores.

Esta es una nueva exlusiva de contraperiodismomatrix.com, ya que hasta ahora todo el mundo había picado en los shows de este nuevo charlatán vendehumos, del que no debéis creer nada, absolutamente nada.

De hecho, crean la marca Roberto Saviano, como creron el partido Potemos, por la televisión y luego lo usan para lo que quieren: pues para dar mensajes en una manifa pro Israel, verbigracia.

Pertenece think tanks o comecocos de los illuminati llamados Ocupa Wall Street y el ” Grupo de estudios sobre la Camorra y la ilegalidad”…

 

 

EL SIGNO DEL INICIADO DE HORUS

En este caso es fácil detectar al bicho, sólo viendo las fotos de portada. Mírale haciendo el signo de silencio de Horus, algo que , como especialista en mafias y logias, debería saber que es una señal pública que hacen los masones de que mantienen el secreto de iniciación.

Repite con insistencia algunos gestos típicos del rito escocés como el saludo con la palma abierta, a lo Comandante Asthar y el dedo para arriba, sin venir , jamás a cuento, y por supueso ponerse el dedo en un lateral. Por la nariz no se lo mete, bien p´arriba lo pone como mandan los cánones del Rito Masón Escocés, del Richardson´s Monitor. El gesto illuminati del ojo no puede faltar:

 

SAVIANO HACE TODOS LOS GESTOS MASONES

saviano3

PERIODISTA DEL RÉGIMEN

Por la manera de expresarse , no falla como agente, igual que Assanjeta, igual que Snowquetedén.. les enseñan lo que tienen que decir, idiomas, gestos, son fríos, calculadores, tienen un equipo de marketing detrás que les dice todo lo que tienen que hacer en las cámaras. Pero tu Show, terminó, tío, te hemos trabado. Nadie se va a tragar nunca más nada de ti, después de leer esto.

En su libro Gomorra, se limita a repetir cosas conocidas de la mafia o información de casos judiciales o testimonios de arrepentidos como Gaetano Conte, Carmine Schiavone o Totto Riina. No te dice nada de las conexiones del Comando G o la logia P-2 , nada comprometido, nada nuevo, ningún politico cazado. Solo refritos. O te habla de apodos de mafiosos, como si esa información significara algo. El libro y la película son un insulto a la inteligencia. Nadie debería molestarse por joderle el negocio mafioso y condenarle a muerte. Yo eso no me lo creo.

El periodista y escritor Gino Marra se ha dado cuenta y ha dicho:

-Roberto Saviano es un periodista del régimen, para distraernos del principal problema…

Este autor da en la llaga cuando dice que “la Mafia es un invención de la magistratura”…. para dar a entender que se lucha contra los malos, cuando en realidad, el Zorro es el que cuida las gallinas.

 

signs2

 

 

En realidad no viene cuento hacer ese signo, pero lo hace siempre, como le mandan.

 

 

 

En realidad muchos de estos gestos no tienen sentido. ¿En una conferencia te pones a saludar a la gente?, ¿te tapas los labios con el dedo contínuamente?

 

 

 

 

15401

 

 

ALEISTER CROWLEY

EL ASESINANIÑOS

HACE EL SÍMBOLO DEL RITO ESCOCÉS

HASTA PARA CAGAR…

 

Ejecuta insistentemente en público los mudras masones que le ordenan sus amos. El dedo te lo podías meter en un sitio mejor y más indicado…

LE REGALAN EL PREMIO ILLUMINATI OLAF PALME

No puede ser un informador, y menos de los malos y la mafia, a quien el sistema le da un premio illuminati como el fecal apestoso Olaf Palme, que se lo dan a sus ongs y sus monigotes. Verbigracia

 

  • 1988 Operación de la ONU para el mantenimiento de la paz bajo el liderazgo de Javier Pérez de Cuéllar
  • 1996 Juventudes del Partido Laborista de Israel y Paz Ahora.
  • 1991 Amnistía Internacional.
  • 2006 Kofi Annan,

Jo,jo, le dan el mismo premio que a las juventudes laboristas de Israel, que al trabado en estafas de la ONU Kofi Annan y marido de la illuminati dueña del imperio Electrolux. El mismo premio que dan a Amnistia Internacional o a la marioneta de la ONUNNAKI Javier Pérez de Cuellar.

La prueba de que no es un Espartaco local, es que colabora en los grandes medios de Defecación Masiva de los illuminati: en Italia colabora con los periódicos La Repubblica y L’Espresso, en Estados Unidos con el The Washington Post y el New York Times, en España con El País, en Alemania con Die Zeit y Der Spiegel, en Suecia con Expressen y en Inglaterra con el The Times.

Vocero de todos los panfletos sionistas mundiales, como El Pis de Bildelberg, cuyo editor es habitual de las reuniones de Bildelberg y habitual quebrador de empresas periodísticas , Juan Luis Cebrián y miembro del eugenista Club de Roma, que quieren cargarse a la mitad de la población con programas eugenésicos como el timossida o el calentón Global. Saviano es colaborador del New York Times.. o Washington Post. , de La Repubblica , el primer diario del país de la Mafia…. ¿Quién es el primo que se puede tragar que este tipo sea un informador de la mafia , jo,jo…? ¿quién puede tragarse esto?

Por si esto fuera poco da hasta una conferencia en los premios Nobel, los de Robama, Kissinger, Al Gorrone, Jimmy Carter…, es decir premios antimafia total. Sitio ideal para que predique un antisistema luchador contra la mafia.

CON OTRO PANFLETISTA DEL SIONISMO CINEMATOGRÁFICO

Con Roberto Begnini que nos rocordó en La Vida es Bella, con una nueva perspectiva, lo mucho que sufrieron los judíos en el Holocausto, un tema casi inédito en el cine mundial, en la Televi sión o en la literatura . Y tratado desde una perspectiva completamete imparcial y sin ninguna conexión con Horrywood y los Oscars. Información pura y dura. Sobre todo, dura.

 

EN PORTADA DE LOS MEDIOS ILLUMINATI MASIVOS

 

 

Como con Potemos y Focopiadora, el propio sistema dando toda la cancha a los supuestos antisistemas.Esto no se lo traga nadie. En la BBC que es siempre imparcial y no cuanta mentiras, como en los documentales nazis hechos por el Mosad. Pero es el mass mierda más imparcial del mundo el que le entrevista, la CNN, que nos da una gran cobertura de lo malos que son los de ISIS cortando cabezas. Isis-Ra-El y Europa tienen que enviar allí tropas para matar niños y librarnos de Isis, que es también el nombre egipcio de la anunnaki Isthar.

EN EL CANAL SIONISTA POR EXCELENCIA, CON EL LOG DE LA LUNA, DESINFORMANDO Y CONTANDO PATOCHADAS

EL PANFLETO DE POTEMOS Y LA DISIDENCIA CONTROLADA

Vive un Nueva York, claro en la sede de la CIA. Mira la Luna abajo. Sionismo es de culto a Sin, a la luna, a los cuernos de Moisés.

DE MKULTRAS, NADA

En su libro Cerocerocero, dice hablar del mercado de la cocaína, pero no le verás señalar ni nombrar a los políticos famosos que citan las mkultra como Cathy O´brien , Bryce Taylor o Cisco Wheeler. Eso no. Un refrito maloliente de cosas sabidas y ¡ ala! a entrevistarle masivamente para marear la perdiz y no decir jamás nada concreto.

Tiene un programa en la tv oficialista italiana, el país de la mafia, la RAI, y nunca le verás contar las cosas que contamos aquí. Sólo refritos. Y cuando acusa a alguien es para quitarse los illuminati a la competencia de los pequeños delincuentes, que jamás podrían competir con ellos. Le hacen una película y sale en canciones con raperos de moda, para vender propaganda. ¿Os imagináis que le hicieran una película a Bill Cooper o canciones? No, claro, que no , a los que informan de verdad o los matan o los ningunean y no salen en ningún mass mierda, este y su equipo de charlatanes , como Assanjeta y Snowquetedén los tienes hasta en la sopa para no soltar prenda ni dar una exclusiva o noticia comprometida en su puta vida.

Si la mafia quisiera matarle, como dicen , sería bastante fácil, porque no se les escapa nadie y porque la mafia está controlada por “Ellos” y “Ellos ” tienen todos los medios. Pero, por supuesto , no le pasa nada , ni le pasará, pero otros que denuncian el tráfico de drogas de las élites como Mike Ruppert o Gary Webb , pues aparecen “suicidados” o no les conoce ni entrevista ni Dios.

SEXO ORAL CON JORDI EVOLÉ

En Hezpaña le entrevista otro psuedoperiodista de disidencia controlada, Jordi Evolé y ¿qué cuenta? pues nada. Sexo oral …del “temible ” Evolé, que parece mentira que sea catalán, pueblo guerrero de Almogávares. Que España es la entrada de la droga europea y gilipolleces similares. Jordi Evolé el que entrevistó al ex presidente de la Generalitat Jordi Puyol, antes de que le trabaran en la evasión impuestos, como si fuera un mártir y una hermanita de la caridad.

El impresantable Evolé le pregunta:

-¿Qué le molestó tanto a la Mafia cuando ustéd publicó Gomorra?

– No he sido yo el que molestado, sino mis lectores -contesta el tío con toda la jeta, que no tiene ninguna por supuesto ninguna contestación ya que no hay nada que pueda molestar a los mafiosos-

De hecho, el propio Saviano añade que el libro hasta le gustaba a la Mafia y que estaban encantaos de la vida de que salieran sus nombres…Blanco y en botella..:

– Al principio -babosea- el libro sólo lo compraba la mafia y estaban orgullosos de que salieran sus nombres …Cuando llegó a tanta gente la historia comenzó a ser problemática…

Explicación de bombero. Era todo una campaña de márketing para vender humo sobre la mafia y despistar al prójimo.

Da el tío la exclusiva de que la cocaina domina el mundo, algo de lo que no nos habíamos dado ni puta cuenta, si no nos lo hubiera dicho él. Gracias, SAviano. Nos has salvado. Esto es periodismo de investigación. Como la exclusiva que dio El inmundo que Jordi Pujol tenía cuentas en Suiza.

Saviano nos revela que el mexicano chapo Guzman vende la coca a todo el mundo, la CIA no, el Chapo Guzman. Ok. Gracias por avisar. Un tío sólo que lo distribuye todo, es muy creíble.

Pero el pollo nos da más exclusivas, los barcos de pesca transportan coca….los barcosmilitares como el famoso español Elcano, recientemente trabado, no. Las denuncias de Rodney Stich, Dany Cassolaro, Gary Webb o Miker Rupert sobre la CIA, pues no, de eso no habla. Es el Chapo Guzmán , el que lo hace todo el sólito y los barcos de pesca…Ok. Gracias por abrirnos los ojos. La coca venía en el Barco de Chanquete. Ok.

Encima da otra superexclusiva: que España es la entrada de la coca en Europa, algo de lo que jamás nunca nadie se había dado cuenta. Sigue así Saviano.

FRASES A FAVOR DE ISRAEL

 

En su engendro Gomorra, nos informa que Italia gasta el doble de armas que Israel, pero olvida citar las conexiones del Vaticanu (Beretta) con empresas armamentísticas (negado por Beretta):

“La cuestión de las armas se ha ocultado en las tripas de la economía, encerrada en un páncreas de silencio. Italia gasta 27.000 millones de dólares en armas; másdinero que Rusia, y el doble que Israel“, p. 180
Las palabras CIA o Mosad no son mencionadas en el libro, a pesar de las denuncias del ex agente del Mi6, James Casbolt.

SI ATAS CABOS, TIENE TODO EL PERFIL DE AGENTE DESINFORMADOR

UN PERFIL YA CONOCIDO, QUE NO SÉ YO DONDE YA HABÍAMOS VISTO ANTES

SAVIANO PIDE QUE PIENSES SOBRE ISRAEL SIN PREJUICIOS

Hasta jóvenes israelíes hicieron un video criticando a Roberto Saviano por defender a Israel.
PORTADA GOMORRA, SEIS CUCHILLOS

SÍMBOLOS MASONES SATÁNICOS, HEXAGRAMA

El New York Times, otro benefector de la información, glosó y elogíó su libro, doonde el agente de la CIAcita a los mafiosos de la camorra, pero no menciona nada de la Mafia de Estados Hundidos, del Terrorismo de Alqacia o de la Mafia mundial y quienes son sus Amos. También le promociona la revista Timo (Time), la gran referencia de los illuminati. Era uno de los candidatos a líderes del mundo de la excreción Timo de Tomo y Lomo.

Las informaciones del libro son locales, intranscententes y sin nigún peligro, es como como cuando en España te dicen que han detenido a unos capos y son una familia de gitanos del arrabal de Mallorca, que luego quedan, incluso, absueltos. Además, simplemente fusila refritos de casos judiciales archiconocidos:

“…Los Casalesi tienen en sus manos la mayor parte de los negocios de construcción, y se traen mano de obra básicamente casertana. Las investigaciones actualmente en curso muestran que las empresas de construcción ligadas al clan de los Casalesi se han infiltrado en las obras del tren de alta velocidad en el norte deItalia, después de El haberlo hecho en el sur. Como revela una investigación coordinada por el juez Franco Imposimato y realizada en julio de 1995,1as grandes empresas que se adjudicaron las principales contratas de las obras del TAV (Tren de Alta Velocidad)Nápoles-Roma habían subcontratado, a su vez, a Edilsud,..” (Gomorra), p.204

Es blablabla, verborrea, y pseudoinvestigación para tapar el Verdadero Problema y los Verdaderos Delincuentes.

APOYA AL BENEFACTOR ISRAEL

Agente de libro, como Fotocopiadora, son clones.

Por si tienes alguna duda, Saviano apoya al Bondadoso y tan poco belicoso estado de Isis Ra El, algo lógico en un antisistema Espartaco que busca informar a la humanidad. https://www.youtube.com/watch?v=PgJ4vwk5iZ0

¿Nadie se dio cuenta hasta ahora? No, hombre, este tipo aparece como un libertador contra la Mafia.

Aquí tienes otro link donde defiende a Israel, algo lógico en un paladín por la libertad y en alguien que viene a salvarnos a todos, con información;

http://www.ilsole24ore.com/art/cultura/2010-10-13/saviano-difende-israele-viene-145740.shtml

No participa en las Manifestaciones sobre los bombardeos de Gaza, eso no, participa en manifestaciones a favor de Israel, como la de “Por la Verdad, por Israel”. La Verdad, claro , es la de Isis-Ra-El. La Verdad, claro, es la de Saviano.

 

 

COSAS QUE NO CUADRAN

Dice que el ministerio del interior italiano lleva años defendiéndole y regalándole un equipo de seguridad digno de un rey. El político más corrupto del mundo Burlasconi , masón de la logia P2, protegiendo a su cachorro contra la mafia. Claro, yo me lo credo.

Seis premios Nobel, otro premio estafa pidieron publicamente que le protegieran. Algo también muy raro.

¿Alguien le ha oído a este tipo hablar alguna vez contra Berlusconi, el politico más corrupto del mundo, condenado ya a casi todo, o contra el Comando G, o la CIA o Mi6 o el Mosad?

Hay tantas cosas que no cuadran y que muestran un desinformador mediático de libro que recibe los premios oficiales del sistema como el Olaf Palme y no os extrañe que sea candidato al Nobel de la Paz o hasta se lo regalen.

No habla ni una palabra de los illuminati. Eso tampoco cuadra.

En una entrevista en uno de los panfletos de sus Amos el Hufftintong post se lamenta de las víctimas del 11-S ,pero ni una mención a que lo hicieron sus amos de la CIA, le da mucha pena de ellos, pero no de los niños de Irak y Siria, pues le han dicho que no diga nada.

Aparece con varios escoltas que dicen que son “caribinieri”, policías italianos, pero que ahora viven en Nueva York, pagados por Berlusconi. Ya.

Algunos le acusaron de pertenecer a la Camorra, de hecho nunca ha explicado por qué dice saber tanto de la Mafia. ¿Cómo lo sabes? Pues porque nació en Nápoles. De la nada , aparece un día como periodista de investigación.

De periodista, acaba dando charlas siempre con famosos del sistema, incluso con el economista -casualmente judío- Nouriel Roubini, quien predijo el crack (es del Comando G) . Da hasta Charlas de economía, “Perspectivas sobre la crisis”, el pavo habla de todo, siempre para crear opinión.

También aparece en el Parlamento Europeo, qué casualidad, como Daniel Estulín. Reconoce Barroso a su libro como “libro del año”.

Está amenazado de muerte, como toda su familia y no para de salir en eventos y en los medios, algo también muy lógico, y por supuesto en manifestaciones en temas tan comprometidos y problemáticos como “la libertad de prensa” o “la defensa de Israel”.

Otro detalle sospechoso es la supuesta amenaza de la Mafia…¿Dónde está? ¿Quién lo hace? ¿Quién es la Mafia? ¿Se reunieron en un palacio de congresos y le amenazaron? ¿Le mandaron una carta? Todo parece un montaje, mientras no nos muestren pruebas fehacientes.

PROPAGANDISTA DE OCUPA WALL STREET

Como agente de libro, pertenece y difunde a varios think tank o comecocos como una organización llamada OWS, Ocupa Wall Street, un engendro de disidencia controlada igual que su hermano 15 mierdas español o Potemos. Estos nos descansan manipulando y engañando.

El fraternal Saviano dice que ” OWS es un movimiento que une y celebra la diversidad , donde jóvene sdemócratas,republicanos, Hasidim ( ¡judíos, fijate como usa una palabra poco común y no los olvida), ateos y religiososos estén todos unidos en su creencia de que la economía está destruyendo las reglas básicas de la democracia”.

 

 

SAVIANO APOYA UNA MANIFA CON ESTE LEMA Y LOGO

PINTADAS CONTRA SAVIANO POR SU APOYO A ISRAEL

 

 

ALÁ LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN

RUSDHIE ES OTRO AGENTE DEL MI6 PARA CREAR ODIO AL ISLAM, OTRO PSEUDOISIS

No es el tema del post, pero a poco que ates cabos, podrás deducir ya la verdad del Caso Shalman Rusdhie, otro supuesto amenazado que vive de puta madre y que nunca le pasa nada y que casualmente sirve para mostrar lo fanáticos y malos que son los musulmanes y lo lógico que es ir allí a ponerlos bombas para luchar contra la Yihad. Son escritores y antisistemas , pero fíjate , lo organizados y coordinados que están y lo bien que viven, rodeados de guardaespaldas. Si parecen agentes de la CIA-Mi6, pero no, son antisistemas.

CONCLUSIÓN:

Si tienes ojos y usas la intución , fíjate en su manera de hablar, gestos, ojos, mirada, lo que cuenta y verás que este tipo no es lo que dice ser. Veras a un agente de libro, usado para desinformar, contando alguna verdad de mafias locales y el resto tonterías para despistar y, sobre todo, para no decir, nada., porque este es como los patéticos presentadores de un programa desconocido Luces y Sombras que te duermen con una presentación de media hora , contando sólo mamonadas.

Annuit Coeptis significa “Nuestra Empresa”, que es lo mismo que significa la Cosa Nostra. Está documentado por muchos autores que la mafia italiana colaboró con la CIA y ayudó a su fundación, así que no decimos nada nuevo. Así hablar ahora de la Camorra como el peligro mundial de la mafia, suena como muy inocente. Más bien parece que los Amos, quieren atacar a algunos competidores locales muy profesionales.

Saviano ha sido detectado, como los otros desinformadores. Ya no cuela. En Español ya nadie se va tragar nada que venga de este individuo. Apoya a Israel, le dan premios illuminati, sale en todos su Mass Mierda y no dice nada, excepto atacar a un pequeño grupo mafioso local, que es competencia de los illuminati.

Es una agente desinforamdora al Servicio de Ellos. No hay mucho más que hablar. No tragues la verborrea barata de estos tipos y las noticias o apoyos que hagan en los Medios de Defecación Masiva. Es otro Assanjeta y otro Snowquetedén. Desinformación pura para despistar.

En Los Protocolos de los Sabios de Sion ya decian que tratarían al goyim o borregomátrix como basura y le engañarían con falsos discursos y falsa disidencia. Es el Caso. Este tipo de figuras mediáticas, pseudoperidistas son típicas en la programación mkultra que hace la CIA-Mosad, estos agentes salen de la nada, son como una marca que se dan a conocer con un bestseller que autovende el propio sistema corrupto, y luego los usan para lanzar mensajes para despistados.

La exagerada simbología masona pública delata a este agente, que va con un equipo de Guardaespaldas que es mucho más grande que el de los propios presidentes o reyes. Son todos agentes al Servicio del Comando G. Agentes propagandísticos.

No coló éste tampoco. A probar con el siguiente, lo mismo que prueban con los falsos decaptidados de Isis , para inventarse otra falsa Guerra en Siria.

Siempre es lo mismo y ya ves el origen de los que mandan, manipulan y te venden la moto. Ya sabes el primer principio de Los protocolos reptilianos y de Sion, “el que se de cuenta de la verdad, será tomado por loco”. Estas lleno de ojos, micrófonos, cábala, conjuros, demonios y agencias de espionaje satánicas. El Mal ha tomado el poder en los sitios claves de la Tierra y sobre todo en sus Mass Mierda.

Es la Matrix de la Psicopatocracia Anunnaki. Vive y Piensa fuera de ellas creando tu Burbuja con tu libre albedrío y pensando por tí mismo-a,

Publicado el 18 septiembre, 2014 en autoresconspiracion, exclusivas, Galería de Estafadores y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, seguramente ya te han preguntado lo que yo quiero saber, pero he buscado y buscado y no encuentro una explicacion a esto: ¿hay algun motivo en especial para que pongas los nombres y otras cosas en forma de broma como divo icke por ejemplo? si uno piensa que tu mejor intencion es informar, le queda esa duda..uno piensa ¿pero no le quitara credibilidad escribir en tono de broma casi todo? (ademas , si recien has empezado a informarte y te encuentras con un nombre se hace mas dificil hacerle un seguimiento) otra pregunta que tengo es como llegaste a enterarte de todos estos temas, de donde sacas la informacion que expone. gracias, saludos . sofi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: