Nephilim langostas, reptilianos, anunnakis y otros bichos alien que pueblan la Tierra.


¡Viernes exclusiva! El mayor secreto de los boyscouts

CUATRO GRANDE RAZAS PUEBLAN LA TIERRA:

LOS LULU ESCLAVOS, LOS REPTILIANOS, ANUNNAKIS Y LOS NEFILIM LANGOSTAS

xenomorfos

I ♥ SIR RIDLEY SCOTT SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

WELCOME, LANGOSTAS

No era trío, sino un cuarteto sexual. Junto a la Chichi Minaj, hace miles de años que bailan en la Tierra otros bichos, aún más exóticos que Ella. De hecho, son los que la controlan a ella, como Mkultra canónica.,, Y al resto de los borroegomátrix. Te preguntarás que son esas luces y ovnis eque se ven en todo el mundo, que entran y salen del mar y volcanes…. Pue aquí tienes a sus conductores. Hay muchas razas aliens, que llevan miles de millones de años experimentando con nostros y con la Tierra como conejillos de Indias, pero los xenomorfos langostas son muy desconcidos, NO PARA SIR RIDLEY SCOTT, el Padre de Alien y Prometheus.

Hoy vamos a presentar un nuevo extraterreste que siempre aparece en todas las conspiraciones secualares exopolíticas. El Xenomorfo langosta, que tanto ha promocionado el propagandista illuminati Sir Ridley Scott, sabedor de toda nuestra historia oculta , tal y como muestra en las series de Alien y, sobre todo en Prometheus.

El asunto nos conecta con un clásico de la conspiración, los Nephilim, los gigatnes demonios sumerios que aparecen en la Biblia y las tablillas anunnaki.

Se ha hablado mucho de ellos, pero existe mucha confusión entre los conceptos de Nephilim, gigantes, dioses Elohim, anunnakis , reptilianos y xenomorfos langosta insectoides.

Lo cierto es que la misma Biblia nos los presenta. En Números 13:33 leemos:

“También allí vimos gigantes ellos eran los Nephilim, hijos de Anak, raza de gigantes. Nosotros a nuestros propios ojos, parecíamos langostas; y así parecíamos a sus ojos”.

Los Nephilim eran consejeros de Moisés y habitaban Canaán y eran gigantes. Moisés no existió. Su mito es anunnaki y viene del Rey Aki que fuer rescatado por el rey Sargon en el Nilo. Con Akenatón se repite el mito sumerio. Moisés aparece conoctado a los reptilianos, su cayado sagrado se convierte en una serpiente.

En textos de magia siempre se citan a elfos, gnomos, silfos y otros curiosos seres Salamandras.. ¿ Y no son las salamandras anfibios reptilianos?

 

Fijáos la simbología cabalísttica. El Texto aparece en un capítulo llamado “Números” y la frase en el versículo 13:33. La Biblia ha sido completamente manipuladas por los illuminati. Jesús existió , pero no el oficial y el Jardín del Edén también, sólo que era el laboratorio genético de Enki.

 

En el versículo también leemos:

 

“Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes”

GENESIS: “HABÍA GIGANTES EN LA TIERRA”

Los anakim son parte de los Nephilim y otro de los nombres de los anunnaki. Aquí hay mucho cacao entre gigantes de tipo humano, como los que vemos en las tablillas sumerias, los reptilianos también encontrados en estatuillas en Irak (que más bien parecen reptilianas). Pero en la mitología sumeria, también aparecen demonios como Ishtar con patas con garras, demonios vampirus como Pazuzu o Utu o los xenomorfos langostas citados en la Biblia.

Nephilim quiere decir “los caídos del cielo”. Nephila se relaciona con la Constelación de Orión, dato curioso porque los reptilianos vienen de allí. Cómo lo sé. Información secreta confidencial, pero que coincide con la Filología. La Verad siempre coincide con todo. Los Nephilim son titanes, los héroes de las mitologías.

Se han encontrado esqueletos de gigantes en toda la Tierra, y se oculta su origen anunnaki. Incluso los huesos del Gigantepitecus, especie de mono primitivo , como no saben dónde ponerlos, los atribuyen a un simio.

Es un dato documetado que existieron gigantes, hasta la Biblia los menciona:

 

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres”.

(Génesis 6:4)
Nephilim viene del “hebreo” nafal “caer” y éste del anank sumerio, la base de todas la lenguas . Las lenguas más antiguas que se conocen son el hitita, el sánscrito…y otras inclasificables coo el Vasco, porque era una lengua de la Altántida, como el Ibérico.
Los Nefilim también son conocidos como Dioses como Elohim, y como Demonios. Les llaman los “Ben elohim”, los hijos de los dioses, al igual que los anunnaki, pero como vemos no son iguales que ellos , aunque ambos son gigantes. Estas referencias a los hijos de los dioses aparecen en toda la Biblia como en Job 1:6 y 21. Job (38:7) dice que Los hijos de dios han estado con Yahveh en la Creación del Mundo Yahvé es Enlil, a veces Anu. Un dios vengativo, málo y regresivo.
En los salmos también aparecen referencia a los hijos de los dioses (89:7)
En el Deuteremonio leemos: (32:8): “cuando el Altísimo repartió heradades de las naciones, cuando separó a los Hijos del Hombre, estableció las fronteras d elos pueblos según el número de los hijos de Israel”.
Los nefilim son conocidos como los “muertos”, “los derribados”, “los ángeles caídos”…. un concepto similar al de los anunnaki , “los caídos del inframundo que llegaron en cohetes”. Sitchin los asimila y creen que son lo mismo en su libro El duodécimo Planeta. Pero Sitchin nunca cuenta toda la verdad. Los reptilianos igigi aperecen en las tablillas como los Consejeros de los Anunnki y lo Nephilim langosta no parecen humanos. Son demonios. Los igigi aparecen como lagartos y como hombres pájaro.
En las tumbas de Nephilim se crean centros satánicos de baja vibración y todo Oriente Medio está lleno de estos centros, por eso hacen tantas guerras para alimentar a los espíritus de los nephilim muertos, que se convierten en Djins o genios. Aladino quiere decir Genio Demonio de Alá, Alá es una palabra sumeria también referida a Satanás,aparte de a Dios y diosas prepaganas, Allat.
GOOGLE, XENOMORFO ELGOG
Estos gigantes nephilim también se les conocía como “rafaítas” o “anakim”, nombe que sale en la Guerra de las Galaxias. El rey OG, era un rey rafaíta de Basán y su inmensa cama de hierro es citada en el Deuteremonio ( 3:11). Goliath, también era rafaíta. Google al reves, significa Demonio Gog… Los illuminati siempre rinden culto a sus Amos Deminios y Titantes y los Nephilim siempre están ahí en nuestra cultura subliminal. Son Demonios, de tipo de langosta o insectoides. Son parásitos y malos y viscosos como bien muestra su gran conocedor Ridley Scott, pero no son reptilianos. Son otra raza parásita Vampira.
Los Nefilím aparecen en el videjuego illuminati Tomb Raider y en otros muchos juegos de rol Anima: Beyond Fantasy, los Nephilim son humanos descendientes de extraterrestres. Aparecen en la película Noé de Aranofski (judío). En la Serie Fallen. Siempre son ángeles caídos. Siempre están aquí de una u otra manera

 

LOS XENOMORFOS DE SIR RIDLEY SCOT EXISTEN

 

 

 

No es el nuevo líder del PPSOE, ni un ministro mexicano. Es un alien. En Sevilla vieron un monstruo insectoide azul de unos tres metros en el Charco la Pava en Sevilla: o es un ex miembro (o miembra) del partido sucialista sevillano o es un bicho del inframundo, que son sinónimos. Unos niños de Tomares , que está cerca de alli, decían ver un mostruo de tres metros en un parque. Estos bichos han sido vistos por muchos testigos. El político Simon Parkes cuenta una historia grotesca de que hasta tuvo relaciones con uno de ellos. Y habla completamente en serio. Son los famosos xenomorfos o monstruos alien del illuminati anunnaki Sir, Caballero de la Serpiente, Sir Ridley Scott, que te cuenta toda las verdad en sus películas que NO SON DE CIENCIA FICCIÓN.

Aliens insectoides tipo langosta llamados -con cierto parecido al líder de Potemos y al corrompido Ruperto Murdock y su hijo- estaban en guerra con los atlantes en sus últimos días. Según medíums destacados como Nínive, en la ATlántida había diferentes razas aliens y guerras contínuas. Usaban escafandras porque no estaban habituados a nuestra atmósfera. Finalmente todo acabó por una guerra psicotrónica nuclear donde las facciones del mal ganaron. Edgar Cayce dijo que estaban enfrentados los del Todo es uno y los oscuros, que eran los pleyadianos y los reptilianos. Cayce entraba en trance o sueño y recordaba en escritura automática todos estos increíbles detalles.

DESDE LA ATLÁNTIDA EN DIRECTO

Esta es la narración esotérica en directo de uno de los episodios más impresionantes de la historia de la humanidad . Como escribió Platón la Atlántida quedó engullida bajo las aguas en sólo 24 horas, en el centro del Atlántico.

Por intuición , canalización y conocimiento esotérico secreto tenemos una información exclusiva sobre el fin de la Atlántida.

Platón escribió que La Atlántida desapareció en 24 horas:

“Un tormentos día y una noche les aconteció… ocurrieron ahí niestros terremotos e inundaciones… La Isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

El erudito reverendo R. G. Bury escribe y traduce de Platón:

“En una época posterior ocurrieron portentosos terremotos e inundaciones y un lamentable día y una noche… la isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

Y Donelly añade:

“En un solo día y una noche de lluvia … la Isla de la Atlántida despareció…”.

Los Nephilim aparecen en los textos como Dioses antes del diluvio y como los causantes del Diluvio y muchos videntes los citaron como protagonistas en la Atlántida y su final. Cayce así lo dice y la niña indigo Nínive. Estas informaciones de unos seres langostas también me han llegado a mí por muchas fuentes alternativas e información secreta que poseo.

 

 

EDGAR CAYCE DIJO QUE HUBO UNA GUERRA FINAL

ENTRE OSCUROS Y SERES DE LUZ

Y Cayce copiaba todo a Cheiro, quien dijo que se descubrirían ahora los tesoros de la ATlántida en la pirámide de Gizeh y que la Corriente del Golfo se desviaría produciendo una glaciación.l .La canalizadora de pleyadianos Barbara Marciniak confirma estas guerras citada por Cayce: era una guerra entre el bien y el mal, que está a punto de recrudecerse ahora mismo a partir de 2012. Es el momento de la revancha. Es el enfrentamiento ancestral entre Pleyadianos y reptilianos, que llevan millones de años peleando, por ejemplo en la Guerras de Orión.

ucesivamente hasta recuerdos como el del Arca de Noé con el último auge del mar.

Los insectoides son una raza que vive de los otros mundos. Una vez en una peli, creo que Día de la Independencia, oí la expresión: “son como langostas, van de mundo en mundo devorando todo lo que hay en ellos”, y me dije “esa es una buena explicación para ellos ”.

 

La prehistoria está llena de vestigios de gigantes, aparte de sus propios huesos. Los ooparts están en todo el mundo, desde dólmenes, cromlechs, Stonehenge o mesas de gigantes en el Monte Bucegui, por no hablar de la pirámides.

Lenormani escribe en Historia de los pueblos de Despúes de la Biblia.

“Mucho más tarde, los hebreos conocieron , entre las más antiguas poblaciones de Palestina, a algunos “gigantes” y , por otra parte, a naciones civilizadas y metalúrgicas: los acadios y elamitas”..

 

Y los acadios y elamitas era , claro , de Sumeria. Todos los bichos aliens que bajaron o “subieron” a la Tierra tienen conexión con Sumeria.

Este conocimiento de que muchos seres aliens, monstruos, gnomos, gigantes, silfos etc.. estuvieron (y están) en la Tierra se nos ha ocultado siempre, pero aperece en muchos textos, mitologías, ooparts olvidadados.

 

LOS MONSTRUOS Y SALAMNDRAS DEL ABAD DE VILLARS

Un autor del siglo XVII llamado Montfaucon, Abad de Villars fue , como Steagnus torturado y salvado por silfos y luego asesinado , según cuenta en su libro El conde Gabalis. Los silfos son espíritus elementales del aire.

 

“Los elementos están habitados por criaturas muy perfectas a cuya muy desgraciada posteridad se asoció el conocimiento del pecado del desdichado Adán. El aire está colmado de una innumerable multitud de seres de forma humana, una tribu orgullosa en apariencia, pero en verdad dócil, grandes amantes de las ciencias, sutiles, solícitos y sensatos… Sus esposas e hijas son de masculina belleza, tal y como se representa a las amazonas. Los mares y ríos están habitados , al igual que el aire, por una clase de seres que los antiguos sabios llaman ondinas o ninfas…. La Tierra está llena hasta el centro de gnomos , gente de pequeña estatura, guardianes de tesores y minas y piedras preciosas. Son ingeniosos amigos de los hombres y fáciles de mandar. Proporcionan a los hijos de los sabios toda la plata que necesitan y apenas reciben otra retribución por su servicio que la honra de haber sido mandados. Las esposas de los gnomos son pequeñas pero muy agradebles y su atavío es sumamente raro.

En cuanto a las salamandras , habitan en las llamas de la Región del Fuego, sirven a los filósofos pero no buscan su compañía con ahinco , y sus esposas e hijas son raramente vistas. Todos son mortales. A silfos, gnomos, ninfas y salamandras puede seres negada la participación de la inmortalidad por al alianza que establezcan con el hombre. Así una ninfa o sífide se hacen inmortales y capaces de la feliz bienaventuranza a la que nosotros aspiramos, si es lo bastante afortunada para desposarse con u sabio, gnomo o silfo, siendo su destino mortal cuando lo hace con una de nuestras fémninas…”

 

Pero el Abad de Villars sigue contando cosas alucinantes, que tienen sentido si sabemos que monstruos hibridaron con dioses y humanos y “vienieron de salamandras”, que son como seres xenomorfos o reptilianos. Noé era anunnaki y su esposa vieno de uno de uno de estos seres salmandras…. o el fundador de Roma, Rómulo y ya dijimos que Roma fue creada por los fenicios, que eran anunnakis, al igual que Iberia, Cádiz, Málaga…

Zoroastro tuvo el honor de ser hijo de la Salamandra Oromosis, y de Vesta, esposa de Noé. Vivió mil doscientos años , siendo el monarca más sabio del mundo, y luego fue llevado arriba por su padre Oromosis, a la región de las salamandras.. Vesta fue tras su muerte el genio tuteltar de Roma…. De su amor nació además de Zorastro una muchacaha de rara belleza y suma sapiencia, y fue la divina Egeria, de quien Numa Pompilio recibió todas sus leyes….

 

…Otras salamandra fuer padre de Servio Tulio y de Rómulo. El famoso Hércules y el invencible Alejandro fueron hijos de los más grandes de los silfos, hijos de los dioses. El divino Platón, el muy divino Apolonio de Tiana, Aquiles, Sarpedón, el pío Eneas, el famoso Melquisedec. El divino Apolonio de Tiana fue concebido sin intervención de ningún hombre y una de las salamandras principales descendió para inmortalizarle a él y a su madre. Merlín nación de también sin intervención de hombre alguno de una monja , hija del un rey de la Gran Bretaña, Melusina y Tannhauser nacieron igualmente sin padre alguno humano…”.

Cuando el contactado y politico inglés Simon Perkes nos dice que tuvo un hijo con una alien insectoide, quiza ahora tenga más sentido entenderlo., porque estas historias siempre se contaron en la antiguaedad pero se ocultaron.

LOS TEXTOS ANTIGUOS CITAN MUCHOS CASOS DE SALAMDRAS REPTILIANAS

QUE HIBRIDAN CON CON HUMANOS COMO LOS PADRES DE MERLÍN, PLATÓN, ALEJANDRO

Las salamandras son los tritones , hasta ahora nadie relacionó a estos bichos de magia con los famosos y temibles reptilianos, el cáncer de la tierra.

 

EL POLÍTICO SIMON PERKES FUE ABDUCIDO POR UNA LANGOSTA XENOMORFA

Y LA DEJÓ PREÑADA Y DA MUCHA INFORMACIÓN SECRETA

ALIEN LANGOSTA EN LA GENIAL DISTRITO NUEVE

CONCLUSIÓN:

El texto del Abad de Villars puede parecer una locura, pero es cierto que hay millones de afectados en abducciones, hibridaciones y clonaciones. Nadie se puede inventar esto y hemos contado muchas exclusiva.

Los aliens están aquí, vemos sus ovnis y supertecnología entrar y salir. La Biblia ya los citó. Son los Nephilim, ángeles caídos y llevan mucho tiempo haciendo el indio por aquí y jodiéndonos, y lo que es peor, dominándonos.

Están ínsitos en nuestra cultura. Se los oculta, pero están ahí. Junto a Anunnakis gigantes y reptilianos existen una tercera facción alien que son demonios nephilim y que a veces se les conoce también con elohim. Estos demonios hibridan con seres humanos y hacen experimentos y muchos personajes celebres o mitólogicos del pasado como Rómulo, Merlín, Alejandro Magno etc… nacieron de este tipo de experimentos genéticos o hibridaciones aliens.

Es increíble pero cierto. Así lo cuentan los autores antiguos. Existen muchas razas aliens y criptorazas , que pertenecen a otros planos o que se dice que son intraterrenos o simplemnte vienen del inframundo y toman formas humanas o nos engañan para parasitarnos. Es el mito de los ángeles caídos o Nephilim que descendieron en naves en el Monte Hermon en Israel. Hay muchos mitos e historias hablando de ellos.

Son los famosos demonios de toda la vida, algunos son reptilianos, y otros son Xenomorfos Langostas y poblaron la Tierra y tuvieron guerras antes del Diluvio y hasta la Biblia los menciona. Son distintos y ambos son razas regresivas de parásitos y los anunnaki que nos hicieorn a su imagen les rinden culto y sacrifios y hacen rituales para ellos, tanto para los reptilianos como a los xenomorfos langostas.

Son los alien de Ridley Sctot o algunos monstruos que describió el anunnaki racista Lovecraft. Y están aquí para comernos, tal y como cuenta Ridley Scott en todas sus películas llenas de claves ocultas conspiranoicas.

Para entendernos en una simplifiación friki, digamos que los xenomorfos langostas son “como primos de los reptilianos”. Todos son regresivos, los anunnaki, los reptilianos y los langostas y pactan entre ellos por el botín de la Tierra o tienen terribles guerras en la Atlántida o en el Espacio.

Los xenomorfos y reptilianos son angeles caídos que tienen su función de ser “malos malisimos ” en la película de la Dualidad. Son necesarios para alcanzar el Bien, para liberarnos. No les temas, les pondemos combatir con yoga , mantras y libre albedrío. En la segunda expedición que hcieron los anunankid e Nibiru vinieron muchos de ellos en merkabás o naves teletransporte . Alli vino Sataniel y una cohorte de demonios, pero eran distitnos a los anunnaki. Era otra raza más que vino con ellos para colonizar la Tierra y hacer experimentos aquí…y montones de hibridaciones.

Vienen tanto del Inframundo, como de otros planetas e incluso algunas de estas razas reptilianas o langostas, estaban en la Tierra, antes de que llegaran los anunnaki hace 450.000 años.

Existen muchas razas aliens interactuando con la Tierrra hace miles de millones de años y otra criptorazas como silfos, salamandras, elfos, gnomos etc… Están aquí y muchos testigos y textos y ooparts hablan de ellos. Es bueno que los conozcas y los distingas a partir de ahora. Blavatsky ya habló en sus libros de razas antediluvienas que vivián en la Tierra antes de la hombre actual. Se refería a algunos de estos monstruos aliens.

Es nuestra historia oculta y debes conocerla.

Publicado el 21 septiembre, 2014 en OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. silverio nogales

    El extraterrestre de Alien y Prometheus lo diseño H.R Giger.

    ¿Que onda con ese cabrón Luis Carlos?

    Saludos desde México.

  2. En efecto, fue H.R. Giger y de hecho en su arte hay simbología masónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: