Actualidad mlkultra: Tocando el Punto G a los Illuminati


¡Viernes! ¡Lo que nunca imaginaste de los inocentes boyscouts!

PUNTO G, G-20, G-7, G-MAIL, COMANDO G, G-OOGLE,,

SIENTO INFORMARTE QUE ESTÁS RODEADO POR “ELLOS”

ojoilluminatisiempre

Una vez que conoces las claves, los símbolos y los desinformadores, ya no te la colorán más

 

PARANOIAS DEMASIADO OBVIAS

Robama tocando el hombro de un niño con la camiseta de un satanista, el más famoso, que mataba el rato asesinando niños. Es alucinante como unos psicópatas se han apoderado del mundo y los símbolos de los illuminati masones aparecen en las celebridades clave que te informan por la Televi-SIÓN, mientras nos fumigan yo con “chemtrails tubo”·, como los aparecidos en Uruguay..

Putas paranoias. Como se llama un blog de donde sacamos un par de fotos y que es de los pocos que cuenta lo obvio, pero que nadie ve y que nos dicen que son paranoias. Gran trabajo de esta web, seguid así, viendo la locura, que luego es la única verdad.

Parece increíble que el presidente de la primera potencia y premio Nobel de la Paz lleve la camiseta de un psicópata mago negro y haga el cornuto cada cinco minutos sin venir a cuento….Parece mentira pero es la realidad. Cualquiera no estaría todo el día inventandose guerras, grupos terroristas falsos creados por ellos mismos y matando guerras. Claro que no.

Estamos rodeados. Pero lo más alucinante es cuando compruebas que cantantes, famosos, periodistas, escritores, son todos un equipo de oscuridad para tenernos conctrolados. Los humoristas de la tele, los tertulianos, todos haciendo el gesto del ojo o mudras masones. Todos., Toditos los que informan en la Televi-Sion.

La Sexta en España es el hexagrama sionista y satánico, de donde crearon la marca de POTEMOS, el nuevo partido español que tiene el mismo logo que los masones de la logia de Memphis-Mizraín: el ouroboros.

Alucina y mira a todos los que te hacen pseudoreir en la Teletonta, El Gran Wyoming, Buenafuente, ertulianos o operiodistas los Ramoncín , Risto Mejide, Jordi Evolé, Miguel Bosé., Assanjeta, Snowquetedén, Pablo Iglesias, el juez Garzón, el 15 mierdas... Todos unidos trabajando para un fin común: Los Amos y Sus Planes del NOM.


YA HAY HASTA RUMBAS SOBRE LOS ILLUMINATIS Y LAS MKULTRA

 

 

EXTRAÑA NUBE DE CHEMTRAILS Y HAARP APARECE EN MONTEVIDEO, SIGUEN LOS EXPERIMENTOS

 

CONTROL DE LA DISIDENCIA, LA CLAVE

No ha lugar a la duda, ni son putas pinches paranoias. Es real. Ya hemos desemascaro a muchos a Alex Oso Jones, a Eschulín, a Saviano, a Alaska y Mario…. Usan el ocio y los mass mierda para programarte, pero sobre todo para controlar la disidencia. Es su especialidad, Mayo del 68 fue creación suya, y elmovimiento hippy, y el feminista, y el gay de la LGBT de Rockefeller y de Alaska y Mario, y el 15 mierdas y las revueltas de norte africa, y la revolución rusa y la revolución francesas y las guerras mundiales. Y mira el mundo no ha cambiado , siempre va a peor, siempre va hacia el Nuevo Orden Mundial, o Dictadura Final Global todos con chips como zombis.

Quieren que no te levantes en rebelión, porque es su gran Temor, como Cuando Steagnus mandó ejércitos de campesinos y se rebelaron contra los romanos. Como cuando Espartaco hizo lo mismo con los esclavos descontentos. El alias de ADam Weishaupt, el g-suita pagado por los Rothchilds que renovó la masonería moderna, se llamba Espartaco. Ellos valoran y admiran a los revolucionarios de verdad a los guerreros de luz y guardan nuestras espadas y objetos como tesoros del enemigo. Son unos cobardes y si les plantas oposición, se acojonan, más siendo 7000 tíos contra cuatro gatos tocados del ala, pero muy malos y muy organizados. Pero el Bien, El Dharma, la ley del infinito está de nuestra parte.

Como tienen terror a eso y están bien asesorados por satanistas. Siempre intentan engañarte de nuevo y crean nuevos partidos, como Potemos, con el logo máson o los rojos son todos agentes al servicio de los Amos , que te estafan elección tras elección cambiando los nombres y siguiendo todo igual.

Ahora los rebeldes entrevistan a los nuevos líderes, Wyoming o Risto Mejide a Pedro Sanchez o antes entrevistaban a ZPedo. O el líder de Potemos decía en su tesis que Zpedo era una referencia de la izquierda. Y la gente va a votar a estos comunistas fracasados.

Risto Mejide se llama Ricardo y Mejide es apellido judío, viene de Mejed, como indica el directorio de avotaynu.com con la clave 61.300. Saviano, Estulín, son también apellidos judíos, como los de los dueños de Google. Risto alrevés es Osirt, Osiris, nombre de brujería. Un tipo que ponen como disidente y luego entrevista a los que nos han robao y estafao con una sonrisa de amor en la boca.

Un pufo. No cuela. Viene del ESade g-suita y ha asesorado a mkultras como Britney Spears y U2. Siempre lo mismo. El ojo en el documental basura de Zeitgeist. El ojo en el billete del metro de Málaga, nombre fenicio anunnaki. Hasta Ramoncín tapándose el ojo, mientra Buenfuente y Wyoming se besan a lo templario y Jordi Evolé hace fotos con el ojo y le hace sexo oral al ladrón de Pujol, recientemente cazado en evasión de impuestos.

Descarao. Mientras los chavales mkultra matan gente en masacres colectivas, como Darion Marcus, y el premio Nobel de la Paz inicia guerras y financia el mismo a Isis y la yihad, que son departamentos de la CIA.

Tíos , no cuela, nos hemos dado cuenta y cada día despierta más gente y no vamos a aceptar un mundo así, no nos vais a controlar ni acojonar, que somos más y nosotros no matamos ni adoramos a psicópatas, ni vendemos Armas.

 

 

YA NO CUELA, SOMOS SERES DE LUZ

Nuestro Arma es la LUZ, EL Bien,BABA NAM KEVALAM. Huid , payasos, que pensamos por nosotros mísmos y no nos vaís a engañar más.

Vuestra Psicopatocracia Anunnaki es antinatural y como tal, acabará fagocitándose a sí misma. Os materéis entre vosotros y la Naturaleza os engullirá con furia. Algún día. La Ira de Dios, los Dias de la ira, Dies Irae, caerán sobre vosotros y vuestro crímenes.

Despierta , borregomátrix, que te estan estafando cada 5 minutos, mira estas fotos. No hay discusión ni vuelta de hoja.

Despierta, tío, tía. Despierta Goyím, que los Protocolos de los Sabios de Sion son los que rigen el mundo y el control de la disidiencia y presentaros ellos como tus salvadores, vez tras vez es su marca distintiva.

Un Humano no puede hacer esto tan organizado, por eso detrás hay demonios y el Mal en su máxima expresión, con seres retorcidos que sólo piensan en convertirnos en Zombis, pero no, nunca más. Nunca podréis con nosotros.

Lagarde, la lagarta del FMI, trabada en casos de corrupción, habla de numerología del 7 y el 2014 en una conferencia y en las piedras eugenésicas de e Georgia han añadido el número 2014. Algo preparan, pero puede ser para darnos miedo.. ..ya que han retrasado sus planes.

Habrá que ver si hacen algo el 11 del 11 en París o EEUU o el 22 de diciembre, si no , lo dudo… y por suerte sus planes son tan absurdos que siemrpe los retrasan y reculan como ratas.

PREMIO NOBEL DE LA PAZ CON UN ASESINO DE NIÑOS

ALEISTEIR CROWLEY, EL SATANISTA MÁS FAMOSO

Dicen que es falsa, pero también puede ser falsa la que no sale nada en la camisa. Con todo, da igual,  el premio Nobel de la Paz lleva el Mal en el Corazón.

 

PABLO MOTOS, EL HORMIGUERO DE GANGRENA 3

CON LOGO MASÓN MASAN TODOS LOS MKULTRA FAMOSOS

El logo de Gangrena 3 es masón. En todo Latinoamerica es igual la simbología, en Telerrisa, Argentina,Uruguay, Chile, Salvador, etc…..

 

 

 

BESO TEMPLARIO

 

 

lateralcabeza-frente

 

NUEVO AEROPUERTO DE MÉXICO

LOS CUERNOS DE SATANÁS CON EL OJO ILLUMINATI DENTRO

BILLETE DE METRO DE MÁLAGA

Tarjeta del metro de Málaga.

DARION MARKUS AUTOR DE LA MASACRE DE MARYLAND

ERA UN BUEN CHICO, UN MKULTRA

J., un compañero de trabajo de Aguilar nos cuenta en exclusiva:

-Yo trabajo en el mismo centro de compras donde el trabajaba. El laboraba para la cadena dunking donuts desde que abrieron el local hace casi 6 meses atrás y casi todas lasmañana y algunas tardes íbamos a comprar café con donas. El era bien amigable y muy amable de esas personas que tienen una personalidad que cae bien. Y sinceramente no cabe en el perfil de psicótico con el cuál lo quieren bautizar.otro compañero de trabajo opina que el fue manipulado. Hace dos días estaba atendiendo una señora en mi trabajo. Yo trabajo en una tienda de celulares y ella me contó que una amiga estuvo en el tiroteo. Ella estaba en la parte de abajo donde venden la comida y el estaba arriba como en un segundo piso arrimado al balcón como viendo abajo a la plaza de ccomidas. La señora dice que ella estaba justo debajo de el y noto que el estaba como en trance viendo al limbo al estilo zombi cuando de pronto se sacudió cambio de cara le apunto a ella y fue cuando ella corrió a refugiarse y ahí fue cuando comenzaron los tiros con la escopeta y después se disparó a sí mismo. Una compañera de trabajo sospecha lo mismo que yo el estaba bajo el efecto MK ultra. La pregunta que nos inquieta es como fue que le lavaron el cerebro?…, te quería preguntar acerca de esa matanza que hubo reciente en el Mall de Columbia en Maryland por este muchacho de apellido Aguilar. Quería saber si tienes detalles acerca de eso. Mi curiosidad se debe a que yo conocí a ese muchacho y sospecho que fue manipulado.”

 

Claro J, confunden a cualquiera con chips o parasitaciones y hacen esas burradas.

 

 

WYOMING HACIENDO LA PIRÁMIDE COMO LA MERKEL

 

RITA ORA BLOGERA DE MODA Y VANALIDADES VARIAS

 

 

 

15401

 

 

putasparanoias

 

El Golpe de esatado del 23 F lo hizo el cni

 

DESCARAO, CON EL SÍMBOLO MASÓN

putasparanaoias. blogspot. com

 

 

 

 

BERTO, EL COLABORADOR DE BUENAFUENTE

EL TIPO CON MENOS GRACIA DEL MULTIVERSO

25100

 

REFRITERO DESINFORMADOR ENRIQUE DEPRIMENTE

 

CONCLUSIÓN

A nosotros nos tocan los cojones, pero con informaciones como estas nosotros estamos tocando el punto G de los illuminati. G, es Gadú, Satanás, LUCIFER, el Gran Arquitecto del Universo y le tenemos hasta en la sopa. Es el ojo. Los símbolos masones. Nos Gobiernan el consejo de lso 13 a través de sociedades y logias msonas secretas. Los presidentes son masones o mkultras o espías, como la sionista del Binai Brith, Angela Merkel , hija de Hitler. Los políticos son monigotes y como dijo Svali, ex programadora mkultra, los illuminati usan a famosos,humoristas y periodistas comprados para comernos el coco. Bob Hope era agente del Mi6 y un psicópata amo de Bryce Taylor y Michael Jackson.

Todos sigue igual. Pero no nos engañan más. Borregomátrix, te toman por tonto, despierta, que te están llevando al matadero y te están ocultando que eres infinito. Despierta, joder, que estas muerto en Vida.

Han sido detectados.

Publicado el 23 septiembre, 2014 en masoneria, Mass Mierda, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. G es Gnosis=Conocimiento……Gnósticismo!!!
    Estás pirado tio.

  2. hola soy un mk ultra,, luis campos deseas hablar conmigo?

  3. que importa, estoy cansado de que nadie me haga caso,, carecen de intelecto requerido para entender la maquinacon,, como cuando existen golpes de estado militar y al pasar a las democracias les ponen niñas a los pervertidos congresistas, y luego nunca investigan las corrupciones de los gobiernos defactos , ya que filman a los cngresistas con menores de edad como esclavas sexuales y los tiene de las bolas ,, por eso nunca investigan gobiernos corruptos ya que de hacerlo , sacan los videos con pedofilia que ellos mismos se las ponen en bandeja a fin de tenerlos chantajeados.. sabias? es manipulacion politica mediante amenaza de escandalo

  4. El uróboros es un gusano, un pez, un dragón, una serpiente o un animal de forma alargada más o menos serpentiforme cubierto de escamas, pelo, con patas o sin ellas, etcétera. Se le ha representado en multitud de colores, con su propia cola introducida en la boca, formando así un círculo. Esto significaría que continuamente se está tragando a sí mismo, lo que da lugar a que se use como representación del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen, sólo sufren transformaciones eternamente. La pescadilla que se muerde la cola. En la mitología nórdica se le define como un gusano.

    Es el símbolo oficial de la desaparecida serie de TV Millenium, y en un capítulo de la segunda temporada fue ampliamente descrito en su significado mitológico.
    En la serie de televisión estadounidense Lost (Perdidos), Eloise, la madre de Daniel Faraday, llevaba un broche de oro llamado Uróboro, un antiguo símbolo de la naturaleza cíclica de las cosas y el eterno retorno, que en la serie hace referencia al ciclo de Eloise, su hijo y los demás protagonistas.
    En la serie de televisión The X-Files, la agente del FBI, Dana Scully, se tatúa un uróboro en la parte baja de la espalda.
    En el libro «La Historia Interminable» de Michael Ende, el Áuryn, símbolo de la emperatriz infantil que gobierna el reino de Fantasía, está compuesto por dos serpientes que se entrecruzan y se devoran a si mismas. También puede verse en las adaptaciones realizadas para el celuloide.
    El escritor inglés de origen irlandés Eric Rucker Eddison publicó en 1922 una novela de mucho éxito titulada «La serpiente Uróboros», de ambientación épica, que sirvió para divulgar el mito en el mundo anglosajón, y desde entonces varias generaciones de profesores universitarios comenzaron a estudiar el tema ampliamente. Se considera un antecesor de la obra de Tolkien. E. R. Eddison, (1882-1945) fue funcionario de la Cámara de Comercio británica, y también investigador de temas islandeses, apasionado de Homero y de Safo y montañista.
    Se utiliza en el manga y anime Full Metal Alchemist como símbolo de los Homúnculos, humanos artificiales creados a partir de una piedra filosofal por Hohenheim (manga)/los restos de una transmutación humana (anime).
    En la película de Roman Polanski de 1999, The Ninth Gate (La novena puerta), en el libro sobre el cual gira la trama del filme, titulado “De vmbrarvm regni novem portis”, se ve una reminiscencia estilizada del uróboros; en la portadilla interna del libro, hay una xilografía donde se ve un árbol con una serpiente enroscada en él que se está mordiendo su propia cola: la serpiente se enrosca formando unas figuras parecidas a varios números ochos entrelazados unos con otros, muy similar a como se enroscan las dos serpientes presentes en el Caduceo del dios Mercurio.
    En el videojuego Resident Evil 5, es presentado un virus llamado Uróboros, el cual consiste en una infinidad de gusanos capaces de devorar toda la materia orgánica alrededor de ellos, creando y dando forma a una grotesca masa uniforme de éstos.

  5. jordi evole fue premiado en los Premios José Couso de Libertad de Prensa y 22 premios turia es una foto trucada y un canal falso pones esos premios y te salen paginas webs conocidas pones libertad fraternidad… y solo paginas como esta de falsa informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: