Boy Scouts masonería satánica del cazador con lanza Baden Powell


LAS ESTATUA DE BADEN POWELL IMITA A ANU, OSIRIS Y PTAH, SATANÁS

boyscouts

 

DE LIBRO : ¡SALE EN LAS CARTAS DE STEVE JAKSÓN!

Es uno de los grande movimientos mundiales para supuestamente ayudar a la juventud y para llenarte de presuntos valores humanitarios. Todo el mundo ha tenido alguna relación, excursión, evento con el mundo de los boy-scouts. O ha tenido un solidario pagafantas amigo boy-scout. Lo que nadie sabe es lo que hay detrás. Parece ocio, diversión, aventuras y exploración, pero todo es un cuento chino para llevarte al huerto. A veces, para metértela, así como suena. Sin tapujos.

Pero escuchad lo que escribe la mkultra Cisco Wheeler en su demoledor libro The illuminati Formula, escrito junto con el valiente guerrero Fritz Springmaier:

“Tapaderas para esclavos individuales:

…. Cuando un esclavo está siendo programado, los abusadores usarán escuelas, iglesias, Grandes Hermanos (son asociaciones de niños, fijáos la coincidencia con el fecal programa satánico de Telahinco) , Boy Scouts y otras actividades para llevar a cabo el abuso y la programación. Los niños son sacados de las clases y serán programados con amnesia para que no recuerden. En otras palabras, son totalmente inconscientes de que tienen en su vida un tiempo perdido en el que les sacan de la clase. El profesor les da un test de puntación y se les dice que estuvieron haciendo un test en ese tiempo perdido. ¿Cómo pueden los yoes o alters principales negarlo, cuando se les hipnotiza para crerelo y pueden hasta ver la puntuación de los tests? …”

Sólamente confirmar una vez más quien intenta siempre controlar todo y programar a mentes jóvenes y despistadas. La simbología masona y anunnaki es descarada en el movimiento y en las propias estatuas del fundador Baden-Powell. Ahí le ves tan pánfilo en una estatua con el mudra anunnaki de Anu, Ptah y Osiris, también asimilado al propio Satanás.

¡Siempre alerta¡ es el gran lema de los boy-scouts. Esto es un aviso para proteger a tus hijos. Powell era masón, homosexual

 

reprimido (según algunos autores, cosa que respetamos cuando los scouts de EEUU BSA no les dejan ser scouts), eugenista y la organización mundial vivió una crisis en 2007 cuando ya algunos borregomátrix empezaron a despertar y cuestionarse que hacían con el dinero. Tuvo que dimitir el responsable.

Una organización para que adultos traten con niños siempre es sospechosa. Todo es sospechoso. Los illuminati son expertos en “inversión luciferina”, en presentar a Satanás en un envoltorio de bondad, amor y altruísmo. ¡Atención Peligro! con los grandes chiringuitos para jóvenes que crean los illuminati, como YMCA, Walt Disney, ONGS o empalagosas organizaciones tipo Viva la Gente -Up with The People.

Algunas mkultra, como Cathy O´brien, Bryce Taylor o Cisco Wheeler ya cantaron que había detrás de ciertas organizaciones juveniles… Sólo en EEUU hay más de dos millones de scouts y mas de 500. 000 líderes, que son llamados “scouts águila”, otra simbología claramente anunnaki y solar.

Y lo más importante…¡Si sale en las Cartas INWO de Steve Jackson -como es el caso- aquí hay illuminati encerrao. ¡Alerta! ¡danger!- Salen haciendo el saludo masón, porque para algunos satanistas el escultismo es una juvenil y pajera masturbación infantil. Es otro antro de los illuminatis, sin culpar a los que pican en el pasatiempo, que yo también fue boy scouts e iba a reuniones en la Catedral de Santander de un Grupo del Colegio Ramón Pelayo y veía a ” mezquinos” que iban de Teresas de Calcuta y luego eran unas ratas.

Oía en la reuniones que llamaban a los jovencitos “lobatos”, ignorante de mí sin saber de donde venía ese nombres y esa simbología de “lobeznos”…. Les veía rezar y parecían “santa teresitas de Jesús”, pero luego eran muchos , especialmente los jefes, unos bichos de cuidao…Los casos de abusos relacionados con scouts son comunes.

¡Alerta,Alerta¡ Topamos con no con los boy-scouts, SINO CON SUS ADULTOS MONITORES SONRIENTES..

 

 

BADEN-POWEL CAZADOR CON LANZA

Por eso no atacamos a los boy-scouts para nada. Ni se les culpa de nada, hay buena gente allí, como en muchas ONGS, pero engañados de quien está detrás de una organización, cuyo fundador promocionaba la caza con lanza y era íntimo del psicópata multimillonario Cecil Rhodes, dueño de medio África y medio mundo, un illuminati masón de campeonato. Baden Powell era cazador y uno de los principios que se inventó para los boy scouts era “amar a los animales”.

Nadie es culpable de ir a un campamento de verano o a una excursión a la Naturaleza, eso lo primero. El uso de campamentos es típico de organizaciones fascistas para comerte el coco, como hacía en España la antigua OJE de El Caudillo… o La Sección Femenina o las Juventudes Hitlerianas o las mismas juventudes comunistas de la RDA a las que pertenecía la agente doble del Mossad, Satania Merkel Kassner.

No culpamos ni acusamos a ningún scout, sólo informaos de sus simbología y que cada uno opine y actúe como quiera. Ya que todos pasamos por allí sin enterarnos de la misa (negra) la media. Este post es simplemente la énesima confirmación de quién controla el Mundo: El Consejo de los 13 Anunnaki y sus símbolos. Masones siempre recreando sus rituales en todas las microorganizaciones y actividadades del mundo. Darse la mano es uno de los símbolos de los scouts, los cuernos, la cadena fraternal o gestos como los de los tres mosqueteros, todo simbología masona.

De hecho, el gran símbolo de los scouts es la flor de lis, y esta flor es el icono de la nobleza, de la aristocracia, es decir de los anunnaki, que son los descendientes de los Dioses, la sangre azul más pura de los descendientes de Anu, Enki y Enlil. Eso es lo que significa la trinidad de las tres flores. Representa a Anu y sus dos hijos y también a Tammuz, Isthar y su hijo Nimrod, que pueden asimilarse a Anu o Satanás, Isis-Isthar su mujer y su hijo Enlil o Enki. Puede haber varias interpretaciones.

La flor de lis es un símbolo típicamente anunnaki como la famosa cruz. Lo podemos ver en los Igigi o reptilianos consejeros de los Anunnaki , en imágenes del templo de Sargón (que salvó a Aki en el Nilo, es decir Moises es Anunnaki también), en la Puerta de Isthar ( que a veces adornó los Oscars) o en la misma efigie de Isthar, la gran Vampira Anunnaki que en vez de pies, tenía garras, como bicho del inframundo que es, porque Isthar sigue por ahí alimentando y parasitando víctimas para que hagan sacrificios en su Honor.

Pues eso es lo que te vende Baden-Powell , simbología anunnaki masona y de Isthar. No es raro que otro conocido agente del Mosad, el mkultra, Brad Pito, lleve es símbolo , con el compás y el cartabón masón.

LA FLOR DE LIS ES ANUNNAKI, ANU, ENKI Y ENLLIL

SÍMBOLO DE LA NOBLEZA REPRESENTA TAMBIÉN A TAMMUZ, ISTHAR Y NIMROD

origins of the fleur de lis

Tammuz , Isthar y su hijo Nimrod. Tammuz puede asimilarse también a Anu y Nimrod es Enlil.

 

 

ISIS -ISTHAR

 

PERO ELLOS TE VENDEN UNA INVERSION LUCIFERINA

 

La flor de lis es el símbolo de el estado de Luisiana, uno de los más masones de Estados Hundidos. Se ha encontrado en templos egipcios y de todo el mundo y también se asocia a la Virgen María, porque la Virgen María es Isthar o Isis. ¿Por qué las virgenes catalanas o morenetas son negras?, porque rinden culto oscuro a Isthar. Los scouts van pues pintados y garabateados llenos de simbología masona y satánica y por supuesto anunnaki, pero ellos son “esclavos”, es un símbolo del poder de los Amos.

 

DISFRAZADO DE BELICISMO Y JERARQUÍA ANUNNAKI Y MASONA

COLORES ROJO Y AMARILLO, SANGRE RITAL Y CULTO AL SOL

 

 

LOS ILLUMINATI DE HOLLYWOOD SON BOYSCOUTS4

PARA CONTROL MENTAL DE LA JUVENTUD

AMAS MKULTRA, COMO MAMONNA

Supuestamente se vistió así para protestar porque la BSA o Boy Scouts de America no permiten homosexuales. Los de la BSA fueron condenados por miles de abusos sexuales entre 1965 y 1985. El Tribunal Supremo Americano obligó a hacer público 1200 casos de abusos…pero no pasó nada.

Y ESCLAVAS MKULTRA, COMO JUSTINA BIEVER

Hasta le hacen estatuas algunos grupos scouts.

LOS MÁS PSICÓPATAS PRESIDENTES, BOY SCOUTS

Grandes psicópatas presidentes, celebridades son por supuesto masonas, hasta el ex secretario de Defensa de tanto republicanos como demócratas, lo que te muestra la farsa de los dos partidos, que lo único que hacen son rituales para sacrificar niños, siendo las guerras rituales masivos a lo grande. Esto te indica que es el mundillo boy -scout. Es la militarización inconsciente del esclavo borregomátrix:

Bill Clintonto.

Neil Amstrong

Gerald Ford.

John Travolta.

Robert Gates-director de la CIA

Michael Moore, el desinformador de documentales.

Alfred Kinsey, el famoso sexólogo programador de nuestra cultura sexual.

Ross Perot– candidato a la presidencia.

Donald Rumsfeld, psicópata de la farmafia y ex secretario de estado.

Steven Spielberg.

-George Bush hijo.

Harrison Ford.

Bill Eugenésico Gates.

Richard Gere.

JF Kennedy

El Duque de Kent.

Rudyard Kipling (libro de la Selva=masónico total)

Martin Luthero King, otro agente de la CIA

Jim Morrison.

Robama.

Ron Hubbard, creador de la Cienciología.

Henry Paulson, es de Goldman Sucks y alto cargo financiero de EEUU.

Cecil Rhodes, cacique eugenista dueño de Africa y medio mundo.

Jimmy Carter.

George Bush padre.

Richard Nixon.

Lyndon Johnson.

Truman.

Eisenhower.

Hoover.

-Rooslvelt.

 

Si atas cabos ya sabes para que son los scouts y por qué a los masones del rito escocés presidentes mataniños inventaguerras les mola tanto…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11BUSH, JOHNSON, HOOVER, CARTER, REAGAN, Y EL FRANTERNO DONALD RUMSFELD RODEADOS DE LOS CACHORRITOS LOBATOS

CON LA VENTA DEL TAMIFLÚ CUMPLE EN 9º PRINCIPIO DE “UN SCOUT ES AHORRATIVO”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué tanta querencia de estos psícopatas uniformados por los boyscout y la BSA? 2+2 =4…

Rumsfeld fue el que nos robó para las vacunas y medicinas del timo de la gripe cerda, cumpliendo el lema scout de “El honor de un scout está en ser digno de confianza”. Con la estafa del tamiflú y las vacunas de la gripe cerda por las que HEzpaña pagó 91.000 millones de euros, para luego tirarlas, pagado de nuestros impuestos, cumple el noveno mandamiento scout:

“Un scout es ahorrativo”. Nos ahorró un pastón, para dar a los parados y desahuciados.

ROBERT GATES DIRECTOR DE LA CIA Y EX SECRETARIO DE DEFENSA

POR SUPUESTO BOY SCOUT-ÁGUILA, SIMBOLOGÁI SOLAR ANUNAKI

 

Con las guerras de Irak y otras matando niños e inocentes cumple el lema scout de “Un scout es limpio en pensamiento, palabra y obra”: por ejemplo, ideando guerras y autoantentados como el 11 M de España o el 11S.

 

ROBAMA PROMOVIENDO LOS SCOUTS, EL MISMO LO ES

CUMPLE EL PRINCIPIO SCOUT DE FRATERNIDAD CON GUANTÁNAMO Y GUERRAS DE IRAK Y SIRIA

Con la nueva guerra que prepara con Siria el premio Nobel de la Paz cumple el mandamiento scout de :

“Un scout es un amigo para todos y un hermano para todos los demás scouts sin distinción de país, clase o credo a que pertenezcan”

 

BILL CLINTONTO BOY SCOUT Y BOMBARDEADOR DE SUDÁN

COMO BUEN MKULTRA, LO QUE LE MANDEN

GEORGE 11 BUSH , CONCILIA BOY SCOUT

CON AUTOATENTADOS

 

Cuando bombardeaba las casas con niños de Irak o con Guantánamo cumple el lema scout: “El deber de un scout es ser útil y ayudar a los demás”

Con el autoatentado del 11 S, cumplía otro lema scout: “Un scout es un amigo para todos y un hermano para todos los demás scouts sin distinción de país, clase o credo a que pertenezcan”…aquí deben estar incluidos los musulmanes…

 

 

 

EL ACUSADO DE TORTURAS POR MKULTRAS

POR CATHY O´BRIEN, BOY SCOUT

Con las torturas que le acusan Cathy O´brien y Brice Taylor cumplía el lema scout de “Un scout es cortés”. ¡Coño! ¿no se te ha pasao por la cabeza, que lo mismo este tío estaba ahí….por los lobatos…o lobeznos… o es que somos muy locos conspiranoicos?

BILL GATES

¿Os habéis fijao la querencia de esto inventa guerras con el momvimiento escultista? ¿qué casualidad , no?

 

 

 

LA CADENA FRATERNAL DE LOS MASONES

USADA POR LOS BOYSCOUTS

 

brazos3

El ritual de ir atada y ser conducido por un explorador es también usado por órdenes de boy -scouts.

01701

¡ATENCIÓN PELIGRO, EL SALUDO SCOUT

ES MÁSON DEL RITO ESCOCÉS!!!!

 

15401

SI SALE EN LAS CARTAS INWO DE STEVE JACKSON ..¡ES ILLUMINATI!

FÍJATE QUE ES EL SALUDO MASÓN, NO EL MILITAR, QUE TAMBIÉN ES MASÓN

 

LAS JUVENTUDES HITLERIANAS Y DE MUSOLINi PARECÍAN FOTOCOPIAS

DEL MOVIMIENTO SCOUT

Adoctrinamiento militar juvenil=comecocos programación de por vida.

SIR MASÓN, CABALLERO DE LA SERPIENTE

El movimiento se basa en el panfletón Escultismo para muchachos (1908), del fundador del Movimiento Scout, del anunnaki británico lord Robert Stephenson Smyth Lord Baden-Powell of Gilwell en aquel tiempo Coronel hasta 1909 que se le armó caballero y le dieron el título de Sir, pasando a ser Lord Baden-Powell, I barón de Gilwell. Recordamos lo que significa Sir, pues “Caballero de la Serpiente”. Era espía del Mi6, tiene un libro titulado Mis aventuras como espía (1915)

la rama más joven de los Scout, son los lobatos, a cargo de un lobo adulto que es su guía y protector. Es el mismo nombre que usan los masones con sus cachorros, que llaman “lobatos”, en el bautismo de “levutón”.

El escritor francés Roger Peyrefitte ya avisó ” que los boy scouts surgieron de la masonería, porque Baden Powell era masón”. Hasta la wikimierda masona sionista reconoce sus conexiones con la masonería:

 

“existen reconocidos masones que han pertenecido al Escultismo; como el duque de Connaught, Cecil Rhodes, Rudyard Kipling y Alcibíades Vicencio, los que fueron fieles colaboradores de Baden-Powell”

Cada cadete del cuerpo recibió una insignia que era la combinación de la punta de una brújula y la punta de una lanza. Esta imagen es similar a la flor de lis que adoptaron después los scouts como símbolo internacional.

LOS 10 PRINCIPIOS DE ROBAMA Y BUSH

Los diez puntos de la Ley Scout , que tanto cumplen Robama y Bush, son:

  1. El honor de un scout está en ser digno de confianza
  2. Un scout es leal al Rey, su país, sus dirigentes, sus padres, sus empleadores y subordinados
  3. El deber de un scout es ser útil y ayudar a los demás (por ejemplo, torturando en Guantánamo)
  4. Un scout es un amigo para todos y un hermano para todos los demás scouts sin distinción de país, clase o credo a que pertenezcan
  5. Un scout es cortés. ( Con las torturas que hacían a los presos en Irak)
  6. Un scout es amigo de los animales (por eso Baden Powell cazaba con lanza para joder más a los pobres animalicos )
  7. Un scout obedece órdenes de sus padres, guía de patrulla o dirigente sin cuestionar (Es importante está programación para que te trages la farsa y programación annunnaki militar de que hay conflictos, amos y guerras necesarias).
  8. Un scout sonríe y silba ante todas las dificultades. (en algunos rituales masones y reptilianos y satánicos se silba)
  9. Un scout es ahorrativo. (por eso hicieron dimitir al lider de los scouts Eduardo Missoni, casualmente del Comando G)
  10. Un scout es limpio en pensamiento, palabra y obra.

Extraído de “Cartas a un Guía de Patrulla, La ley Scout” del Capitán Roland E. Philipps(1920)

 

LOS GRADOS SON MASONES

  • Castores (6 a 8)
  • Lobatos (8 a 11): grado masón, bautismo de Luvatón, Adopción de Luvatón.
  • Scouts/Rangers (11 a 14)
  • Caminantes/Pioneros/Escultas (15 a 18)
  • Rovers/Rutas (18 a 21)
  • Scouters/Responsables (dirigentes adultos, mayores de edad)

Equivalen a los 7 primero grados del rito escocés:
1ºAprendiz Masón- Castor
2° Compañero Masón- Lobatos
3° Maestro Masón -Ranger-Scouts
4° Maestro de la Marca- Caminantes siguen “la marca”. (algunos rituales de boy scouts son atados con una cuerda como los masones)
5° Maestro Virtual Pasado- Rutas -viajas al pasado.
6° Muy Excelente Maestro – Responsables mayores

Este es el decálogo de los scouts, lleno de simbología mason y de logias secretas:

  • La Ley y la Promesa Scouts
  • La Totemnizacion (Tribus scouts): programación mkultra.
  • El apretón de mano izquierda: masón.
  • El cuerno kudú: culto a sin, sionismo a los cuernos de Satán, del Cabrón Baphomet.
  • La insignia de madera
  • La cadena fraternal: ritual mason.
  • La pañoleta, pañolín o pañuelo scout
  • Himno de cada sección del grupo
  • Formación de grupo y por pequeños equipos (seisenas, patrullas y equipos)
  • Saludo scout con los tres dedos juntos de la mano derecha: saludo masón, el saludo de los 3 mosqueteros

EL CUERNO KUDÚ ES UNA INVOCACIÓN A BAPHOMET

 

INSIGNIA DE MADERA, SIMBOLOGÍA OSIRIS

Y DOS COLUMNAS MASONAS JOAQUIM &BOAZ

EL PAÑUELO SCOUT SCOUT ES UN REMEDO

DE LA ESTOLA MASONA

 

ESCÁNDALO FINANCIERO MUNDIAL EN 2007

Eduardo Missoni en abril de 2004 asumió como Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout, de la cual se retiró en noviembre de 2007. Missoni es miembro de la ONG de los anunnaki UNIHEZ, (UNICEF). Hubo una crisis mundial en 2007 se pidió la dimisión de Missoni y en muchos países cuestionaron las donaciones y distribución sospechosa del dinero de los scouts.

Baden Powell iba de salvador a los 8 años escribió que quería todos los niños pobres fueran ricos:

“Yo quisiera que la gente pobre sea tan rica como nosotros, es justo que ellos sean tan felices como nosotros; cuando cruzas en el camino con una persona pobre y le das algo de dinero, estás actuando con justicia y debes dar gracias a Dios, porque Él ha hecho que la gente pobre sea pobre y la rica, rica. Y ahora yo te digo que debes ser bueno; siempre que puedas pide a Dios en tus oraciones que seas bueno, pero no serás bueno con solo rezar, sino esforzándote por serlo…”

Creció sin padre y tuvo un gran complejo de Edipo con su madre. En su tumba aparece un circulo y un punto, es decir, EL OJO ILLUMINATI. También representa el pene y la vagina.

Eduardo Missoni se tomó muy a pecho la frase de su Mentor: “Yo quisiera que la gente pobre sea tan rica como nosotros,”, demasiado a pecho.

EDUARDO MISSONI DE LA UNIHEZ, TUVO QUE DIMITIR EL 2007 POR ESCÁNDALOS FINANCIEROS

PERO SIGUE PREOCUPADO POR LOS NEGRITOS CON LA ONG FUNDACIÓN JACOBS

 

AMIGO DEL PSICÓPATA CECIL RHODES

Esto es la teoría luego el tío mataba a quien le daba la gana en las guerras en Sudáfrica y era íntimo del mayor psicópata eugenista illuminati, Cecil Rhodes y de conocidos homesexuales más que libertinos como Lord Kirtchener y el Rey Eduardo VII . Mandó matar por ejemplo al hechicero Unwini. De los animales no le daba pena, practicaba el aristocrático anunnaki polo y la caza con lanza, todo eran buenas intenciones, siempre y cuando te dejen matar animales a pinchazos, como con el pobre Toro de Tordesillas (España).

” Más adelante, capturó una fortificación ampliamente protegida, haciendo creer a sus ocupantes mediante técnicas de engaño que el ejército inglés les superaba en número, cuando en realidad apenas superaba el centenar de efectivos. Tras dicha batalla, el célebre magnate y político Cecil Rhodes lo condujo hasta Ciudad del Cabo”
Algunos autores apuntan que era un homosexual reprimido ( Haggerty, George; Zimmerman, Bonnie (2005). Encyclopedia of Lesbian and Gay Histories and Cultures (en inglés). Garland Science.). Hay que decir que el movimiento escultista era sólo de hombres al principio, porque los “varones” le molaban más al Baden-Powell.
Al final de su vida escribió un mensaje donde cita a Peter Pan, usado para programación y abuso de mkultras, como hicieron con el pobre Michael Jackson:
“Queridos scouts: Si habéis visto alguna vez la obra Peter Pan, recordaréis cómo el jefe de los piratas siempre estaba pronunciando su discurso de despedida por temor de que cuando le llegara su hora no tuviera ya tiempo de compartirlo. Algo así me sucede a mí, y, aún cuando no me estoy muriendo en este momento, lo haré uno de estos días y quiero mandaros un mensaje de despedida. Recordad, esto es lo último que oiréis de mí, por tanto meditadlo.”
BADEN POWELL CON EL SIGNO DE OSIRIS ANU PTAH MASÓN ANUNNAKI
¿QUÉ OTRO SIGNO SI NO?
VISITÓ LA ESPAÑA MÁS MASONA
Powell visitó España, especialmente la zonas masonas anunnakis, Cádiz donde salió la primera constitución para estafarnos y Tenerife y Baleares, zona ritual anunnaki, aunque esto es normalmente desconocido. En la Wikimierda leemos:
” Visitó a los Exploradores de España en Madrid, el 31 de octubre de 1918, en 1929 visitó Cádiz, Palma de Mallorca y Tenerife; hizo escala en Gibraltar en 1934 y el año siguiente volvió a visitar Tenerife”
Un masón del grado 32 John Salza ha escrito un ensayo titulado Freemasonry has Infiltrated the Boy Scouts (Los francmasones se han infiltrado en los boyscouts). El título lo dice todo y confirma nuestras informaciones.

” Estos rituales -escribe Salza- que incluyen una alianza de sangre que se hace entre los inocentes boy scouts… y que esta dañando sus almas… (Esta información)…le viene a un Scout que ha experimentado manifestaciones demoniacas espirituale despues de su inicia en la Orden De la Flecha”.

CONCLUSIÓN:
¡Ojo! no acusamos a ningún scout, que seguron son gente inocente, sólo hablamos de una simbología que es demasiado descarada o lo que usan el movimiento scout para fines torticeros. La mayor parte de los scouts, ni se entera de lo que a veces hay detrás, pero ya es momento de informarse… y de recordar las palabras de la esclava mkulra Cisco Wheeler:
…. Cuando un esclavo está siendo programado, los abusadores usarán escuelas, iglesias, Grandes Hermanos (son asociaciones de niños, fijaos la coincidencia con el fecal programa satánico de Telahinco) , Boy Scouts y otras actividades para llevar a cabo el abuso y la programación. Los niños son sacados de las clases y serán programados con amnesia para que no recuerden. En otras palabras, son totalmente inconscientes de que tienen en su vida un tiempo perdido en el les sacan de la clase. El profesor les da un test de puntación y se les dice que estuvieron haciendo un test en ese tiempo perdido. ¿Cómo pueden los yoes o alters principales negarlo, cuando se les hipnotiza para crerelo y pueden hasta ver la puntuación de los tests? …”
Para disimular verás que niegan que Powell fuera masón, pero no es así, incluso es reconocido que su hermano y su nieto lo eran: Major P. Baden-Powell y David Michael Baden-Powell.
Con su simbología masona pública ellos mismos se delatan , sin lugar a ninguna duda.
Esto está más claro que el agua. La simbología masona de los boy scouts no es que sea evidente, es que es descarada, empezando por el Baden Powell haciendo el simbolo de Osiris y de Anu. Las simbología anunnaki es total.
El movimiento boy scout es control mental y programación de los niños borregomátrix, para que se acostumbren a la jerarquía, la sumisión y la obediencia y los pasatiempos absurdos militares. Es programación militar subconsciente. Y de paso programación masona, para que te sientas como en una pequeña logia. Es obvio luego de lo demostrado en las imágenes de este árticulo. No ha lugar a pensar otra cosa.
El movimiento boy scout es una farsa, los presidentes más psicópatas , acusados por la mkultra de todo, son boyscouts mientras se inventan guerras y hacen autoatentados. Esto canta demasiado. 11Bush, Robama, todos los presidentes modernos, Robert Gates, el secreterio de Defensa de EEUU con todos los partidios y director de la CIA. Los casos de abusos relacionados con boy scouts o que aprovechan la inocencia de los niños con toda esta parafernalia militar son también masivos.
Baden Powell cazaba y con lanza para joder mas a los animalitos y uno de sus principios . El Sacrosanto Sexto, era : “un scout es amigo de los animales “. Despierta, joder, esto es todo un pufo y una comedura de coco, mayor que el timo de la carta nigeriana. Que se metan su parafernalia militar por el culo. Baden Powell era un hipócrita , com Gandhi , que iban a ÁFrica a matar negros y luego encima van de educadores y de Santa Teresitas.
Un mito menos, movimiento de psicópatas como Bush y Robama, una tomadura de pelo y culto a los anunaki, masones e illuminati, que son tres en uno.
¡Alerta!, el primer principio de los scouts, huye de esta patochada y pasea por el campo en bolas o a tu bola, pero no disfrazado de monigote con un gorro y una pañoleta con la que en el fondo están adorando a Satanás….y Guiado por psicópatas sonrientes que son los presidentes de Tu País.
Únete ya a las Hordas de Stegnus, que acampan en el Escarpado Bosque de la Libertad, como cuando me acompañásteis contra los romanos. Ellos tiemblan sólo con recordar mi nombre y mi falcata.…Un huracán de Verdad Justiciera ya ruge en el Tribunal Supremo de Satya Yuga, la Era de la Verdad.

Publicado el 25 septiembre, 2014 en Galería de Estafadores, historia oculta, masoneria y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. multidimensional333

    Brad Pito lleva puesto un anillo con una abeja, parece una flor de lis, pero no lo es.
    Sin embargo el simbolismo es parecido y puede venir uno del otro.
    La carta de Steve Jackson The Frog God puede simbolizar a Jabulón.
    Página 139 de:
    http://www.mediafire.com/view/b9gcf43ovvy0fsw/COSMIC_INFINITE_LOVE_&_NWO_CO11AP$%E2%82%AC_%5B25-07-2013%5D%5B4%E2%80%935%5D%5B263p%5D.pdf
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/abeja-flor-de-lis-masoneria-ishtar-artemis-1?context=user

  2. os invito a mi xat putalocura.com

  3. NO CABE DUDA DE LA GRAN PENDEJADA QUE SE ESCRIBE AQUI, LO UNICO QUE VEO ES UNA GRAAAAN IMAGINACION SICOPATA, SOCIOPATA Y ENFERMIZA, DE DONDE SACA SEGUN TANTA INFORMACION , ERA TAN FACIL DECIR NO SE LO QUE SON LOS SCOUTS QUE DECIR TANTAS PENDEJADAS, ACABO DE CUMPLIR 38 AÑOS DE SER SCOUT Y JAMAS HABIA TANTO ODIO POR LO DESCONOCIDO, TE INVITO A TENER TRES ACTIVIDADES CONCUALQUIER GRUPO Y TU ME DIRAS

  4. Muy bueno el artículo, cada vez hay mas gente que se come todo sin dudar, cada dia la gente es mas estúpida consumiendo mierda, películas como torrente de mal gusto, educandose con mierda y esperan que todo sea mejor algun dia, cada dia serán mas esclavos.

  5. andres guerrero

    No cabe duda que esta sociedad cada dia esta mas contaminada por gente imbecil estúpida e ignorante que invierte tiempo en opinar sobre lo que no conoce y hablar por el culo. Maldito imbécil lo que de seguro te pasa es que nunca pudiste disfrutar de una buena actividad scout por ser mediocre e incapaz de apreciar los verdaderos valores del mundo scout. buscale un sentido a tu maldita vida en vez de estar hablando paja maldito imbecil.!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: