Psicología de un Reptiliano: cómo entenderlos


¡Viernes exclusiva¡ las culonas triplianas alien

LOS REPTILIANOS SON UNA REALIDAD iINNEGABLE
NOS NECESITAN COMO COMIDA FÍSICA O PSÍQUICA
OZ1

 

ARMADURA Y ESCAMAS

 

N.I. Khrenov, director del Centro de Viajes Aéreos de Donetsk (Rusia) recuerda una historia que le contaba su abuela enfermera en la guerra civil rusa. Esto ocurrió en Crimea:

 

“Un grupo de reconocimiento, que incluiba a la enfermera Khrenova, atravasaba la zona en zigzga en un tachanka (carro ametralladora). En pleno recorrido, vieron un espectáculo extraño. En la oscuridad frente a Ellos, observaron algo que parecía una marquesina luminosa, alrededor de la cual se movían figuars vestidas con armaduras y cubiertas con algo que parecía escamas. Los guardias rojos sintieron algo siniestro y extraño que provenía de los desconocidos. Después de una breve deliberación, decidieron acercarse a la marquesina y abrir fuego con tra los supuestos contrarrevolucionarios en armadura. Cuando lo hicieron , sus caballos se descontrolaron sin ninuna razón aparante y huyeron, llevándose consigo el carro con ametralladora hacia la oscuridad (Almanac, NLO-Svyazniye vselenvoy, número 22, 1995).

Paul Stonehill & Philipo Mantle, Expediente soviet UFO , “Desde la Guerra Civil hasta los años 30”, Nowtilus, Madrid, 2010, p. 221-222

La mayor locura es una realidad. Estos bichos existen, son alien y suelen vivir en bases, cuevas y tienen una tecnología muy avanzada. Vienen de Orión y Alfa Draconis y otros planetas y también del inframundo. Son los demonios de toda la vida y han tenido guerras con muchas razas aliens, como los anunnaki,los xenomorfos langosta o los pleyadianos y andromedanos.

En este post vamos a explicarte la extraña psicología de estos simpáticos y malolientes enemigos. Recuerda que si no conoces a tu enemigo nunca podrás vencerlo y estos son como ratas, tienen que estar siempre escondidos bajo tierra, haciendo chuminadas harto feas. Más feas, que las míticas feas de Torrelavega.

En Rusia hay muchas bases de los illuminatis con ovnis, como la Kaspustin YAr, son los mismos de los nazis. En la Segunda Guerra Mundial se veían ovnis en la batalla de Kursk. En Danelgorsk se accidentó un ovni, El piloto Apraskin cuenta que el 16 de junio de 1948 un ovni le persiguió disparó un rayo y quedó ciego y el aparato descojonado.

Hay demasiadas cosas raras que ocurren y han ocurrido y no tienen explicación a menos que tengas en cuenta la hipótesis alien. Están aquí y la mayoría son reptilianos, porque son los más antiguos. Cuando llegaron los anunnaki hace 450.000 años , ya estaban.

REPTILIANOS BAJO TIERRA)=INFIERNO

Dimos una exclusiva estremecedora. Un militar reveló que en una operación secreta en la Selva del Amazonas encontraron reptilianos con uniformes grises y ojos rojos custiodiando jaulas con seres que parecían aliens y animales y humanos muertos por todos los stios.

Esto es similara a lo que vio el ingeniero de la NSA Phil Schneider, que luego fue asesinado o el dr. Azankov cuando hizo excavaciones en Siberia: Schneider fue disparado por grises altos y Azankov grabó lamentos de un infierno bajo tierra.

 

Llevan mucho tiempo aquí:

 

“Estos dioses ( anunnaki) -Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra– son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis– es una parte integral de vuestro linaje ancestral.. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”

No confundir anunnakis con reptilianos. Son distintos, los anunnakis son como nosotros pero gigantes y los illuminatis y aristócratas sondescendientes de ellos. Los más puros son altos y de aspecto ario. Controlan el mundo a través del Consejo de los 13, el Verdadero Gobierno mundial y les hacen rituales y sacrificios a los Reptilianos.

LOS TEXTOS ANTIGUOS HABLAN DE UNA INVASIÓN DE REPTILIANOS EN NAVES EN 1605

 

ATAQUE REPTILIANO EN 1608

Los platillos volantes y cigarros no son nuevos. En 1608 archivos municipales de Niza en Francia cuentan unos insólitos casos poco conocidos de ovnis salidos del mar vistos en Niza y Génova , Italia. Los hechos se puede leer en textos de Pierre Menier de 1608 en Discours Espouventable. Es una nueva exclusiva nuestra, ya que nadie habla de este caso. En Niza vieron aliens cabezones con trajes rojos con escamas y ojos luminosos y tubos… En Génova parecieron tres ovnis reptilianos horribles con escamas, cara de dragón y como serpientes en sus brazos (quizá eran tubos), y los monstruos emitían gritos horripilantes. Se cuenta que algunos murieron del shock y que los capuchinos obligaron a un ayuno de 40 días porque se pensó que el mal los había visitado. Los primeros ovnis no son los de los nazis, aunque el término lo acuñó un hombre de negocios norteamericano en 1947 a raíz de la visión que tuvo el piloto Kenneth Arnold, en otra gran maniobra de marketing de la NSA (agencia de seguridad nacional). Despuès que los nazis los construyeran en sus bases de la Antártida empezaron a ser vistos por todo Cristo. En 1878 un agricultor de Texas ya vio platillos volantes, como documentó Vallé en 1965 en Anatomy of a Phenomenon. Pero en 1180 ya había descripciones de platillos volantes, los llamados recipientes de arcilla que se veían en Japón en la provincia de Kii o en Kioto. Hay muchos grabados. Hasta Goethe, Pio XII y Paracelso vieron ovnis y aliens y el santo del desierto San Antonio, al que se le acercó un enano con hocico de bozina cuernos en la frente y patas de cabra..

COMO EN ELLOS VIVEN, MARCA DE CAMISETAS “OBEDECE”

DOS POR UNO, CON SIMBOLOGÍA MASONAS DEL MUDRA DE OSIRIS

 

Despué de ver esto… no ves que el mundo es como Ellos Viven? completamente igual…. Los borregomátrix con camisetas donde reza “obedece” y Lady Caga y las mkultra riendiendo culto a los Amos de los Anunnaki, los reptilianos.

REPTILIANOS EN NUESTRAS MITOLOGÍAS, SIEMPRE

El dios Tolteca y Maya llamado Gucumatz era descrito como una «Serpiente de Sabiduría», la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su análogo azteca llamado Quetzalcóatl que fue quién les enseñó las ciencias. En Yucatán, es llamado Kukulkán.La tribu Hopi llama a una raza de reptiloides los Sheti, o «Los Hermanos Serpiente», que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a la Gente Reptil u otras razas de Reptiloides.

En la mitología prehispánica de Colombia, la diosa Bachue (la primera mujer) se transforma en serpiente. Esla Serpiente Celestial.Los Chinos, los Koreanos y Japoneses relatan a lo largo de su historia a Lóng (Yong en Koreano, Ryu en Japonés) o dragones chinos, concebidos de forma física e inmaterial o espiritual. Rara vez se les representa de forma humanoide, aunque estos dragones podían asumir otras formas no reptiles. Los japoneses tienen las aventuras de Kappa, básicamente un Reptil Humanoide. La civilización china fue creada por Nuwa y Fuxi, reptilianos con símbolos masones.

En China, Korea y Japón, los Reyes Dragones y sus descendientes, vivían bajo el agua, al igual que un linaje de humanos nacidos de una Raza de Dragones. Este Linaje Dragón siempre fue ostentado por los emperadores asiáticos, que en aquel entonces, la gente creía que podían cambiar de forma humana a dragón, En Africa tenemos los chitauris y . En uno de los libros apócrifos, el libro perdido de Jasher o Yashar, describe una Raza Humana Serpiente.El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.

RODRIGO ORIAS DENUNCIA QUE REPTILIANOS LE PUSIERON CHIPS

Y QUE LE PROGRAMARON PARA MATAR UN CURA EN LA CATEDRAL DE CHILE

MARIANA ES PSICÓLOGA Y MÉDIUM Y NOS DIJO QUE PUEDE VER REPTILIANOS

COMO EN ELLOS VIVEN TRAS EL ROSTRO DE ALGUNOS HUMANOS

FOTO DE REPTILIANO MUERTO EN MÉXICO, LA NSA LO PILLÓ

Y DESINFORMARON QUE ERA DE VENEZUELA

Para los que piden fotos,ahí la tenéis, yo también tengo una de una gárgola pero sólo sale un neblina roja.

pero tranquilos, los mostraremos..como ya mostramos los grises y los hibridos en exclusiva.

KEN BAKENMAN HA DADO ABUNDANTE INFORMACIÓN SOBRE REPTILIANOS=

SU WEB KENBAKEMAN.COM HA SIDO CERRADA Y HACKEADA

 

Somos los que más exclusivas hemos dado sobre reptilianos, Ken Bakeman, es un contactado y abdudcido que ha dado también muchísima info de aliens, reptilianos y grises y de sus programas mkultra de control mental. El resusltado es que su web ha sido cerrada, raro para lo que dicen que esto es un chaladura, ¿no?

Un reptiliano apareció en el pasillo de su casa cuando era niño. Dos ojos con pupilas verticales y luminosos como luciérnagas, le miraban terroríficamente desde la más atroz oscuridad:

“…Entonces pregunté en un susurro débil y controlado qué quería de mí…..Con los brazos cruzados (símbolo masón de Osiris) miró hacia abajo y me dijo:

– Busco un compañero, alguien a quien pueda entrenar para que me ayude en mi trabajo…

Aquello me pareció muy intrigante…. mientras asimilaba la locura de lo que estaba oyendo, le pregunté;

– Um…. ¿Y qué tipo de trabajo haces?

La respuesta del hombre lagarto fue directa y me dejó anodadado y presa de pánico:

– Mato gente – musitó tranquilamente sin más, como si aquello fuera la cosa más natural del mundo.

Al oír eso me quedé de nuevo mudo y de piedra, lleno de terror y confusión. No podía creer lo que estaba viviendo, pero sabía que era todo real. Estaba cortocicuitado…..Asimilé entonces que no me iba a matar a mí, sino a otros…y mi mente empezó a buscar otras estrategias de escape….

-Es que va contra mi religión matar gente- aduje quizá con poca convición- Eso está la Biblia, en los Diez Mandamientos -añadí- No matarás…

Mostrando simpatía el hombre lagarto, con gran sentido del humor y apertura mental, contestó:

– Vaya, pues siento mucho que tengas que romper uno de los mandamientos principales de tu religión

Me estaba hundiendo… me sentía perplejo y lleno de terror :..”

PSICOLOGÍA DE UN REPTILIANO

Es obvio que estos bichos están aquí, hemos dado montones de exclusivas como los estudiantes que vieron uno en San Nicolas de los Ranchos, donde tienen una zona residencial en el Popocateptl.

La pregunta es…¿cómo son? ¿qué hacen ? ¿qué piensan?, como diría Perales, ¿en qué utilizan su tiempo libre?.,.

Bueno es fácil atar cabos. Son el mal. El mal organizado con alta tecnología. No son de aquí y para ellos somos como gallinas. Lo mismo que nostros tenemos gallinas en jaulas, algo que es intolerable, porque a las gallinas las encanta pacer y tomar el Sol, ellos tienen a los borregomatrix en jaulas y los poseen, manipulan y matan.

Son demonios, los demonios de la Biblia. Aunque algunos demonios eran también anunnakis arios gigantes y nephilim langostas.

Son demonios y desde su perspectiva no hacen mal. Son razas regresivas. Es como cuando España tenía colonias en Guinea. Se veia bien dominar en el Tercer Mundo. Bien, pues para ellos nosotros somos una colonia.

Son muy organizados y no puedes entenderles con la mente racional humana. No tienen moral ni sentimiento de culpa. Somos juguetes para ellos, conejillos y nos necesitan para varias cosas.

Hay muchas variadades de reptilianos. Algunos son chupacabras, otros gárgolas, otros dragones, otros humanoides con pupila reptiliana como los de Star Trek, que existen realmente y abdujeron al policía Herb Schirmer.

Es decir, que no es fácil sintetizar. Cada uno tiene sus intereses. Un chupacabras es como un depredador pero inteligente con acceso al inframundo y a veces con tecnología alien o de magia negra. Necesita sangre y sencillamente se dedica a beberla. Es su comida. Otros se alimentan de carne humana, otros de niños, otros necesitan sacrificios que dan a otros seres intangibles que llamamos Macrobios. Moloc, el dios fenicio anunnaki es un Macrobio. Y todos estos bichos necesitan comer.

Se alimentan de vibraciones negativas, de oscuridad, de sangre, de dolor… El problema es que los que mandan en la Tierra están conectados con ellos y han pactado con ellos con el Pacto Reptiliano.

Ellos nos necesitan a nosotros. Somos su comida. Algunas de estas razas son vampiros y necesitan vampirizarnos y chuparnos la energía y la sangre. Otros te poseen y te vuelven locos. Los llamados locos no son locos, son poseidos por estos bichos telepáticos. Las voces que oyen son suyas o les introducen chip. Hay que replantear por completo el tema de la locura. La prueba es Rodrigo Orias, nuestro amigo chileno que asegura que le pusieoro un chip retpliano y que mató porque le tenían controlado telepáticamente.

Su psicología es la de un fantasma sin amor. Con el Amor les podemos espantar. Así hizo el artista Víctor Brossa con una lagarta que le apareció en el cuarto, primero con forma de niña del exorcista. Son muy limitados aunque algunos midan 3 metros, por eso tienen que esconderse como las ratas. Y aunque parezca extraño han matado a mucha gente que los descubre. La espiritualidad, el yoga, el Amor, la luz, les hunde, es su perdicción. Con yoga no te pueden atacar . Tienes escudos con mantras.

Por libre albedrío puedes espantarlos, nunca pactes o aceptes nada. Un vampiro no puede entrar en casa si no le invitas. La ley del albedrío es su límite. Por eso no los temas, somo superiores a ellos y con LUZ les cegamos. Viven bajo tierra porque son oscuros, limitados, cortos de mente, idiotas. Hay también razas positivas y ellos también puede evolucionar. Pero no lo hacen y son sociedades muy endogámicas, se protegen entre ellos y en sus planetas están unidos , no como nosotros y todo el mundo tiene comida gratis, es decir, NOSOTROS.

Comen humanos, física y psíquicamente y beben nuestra sangre. Es su menú. Es loco, pero es así. Somos sólo un recurso. Y además son grande s genetistas y científicos y nos necesitan para hacer experimentos, clonaciones, abducciones, medicinas para ellos.

 

CONCLUSIÓN:

Lo que parece un chiste, una peli de V o una superlocura es , por desgracia , una realidad. Lo prueban los testimonios dados aqui, los militares rusos luchando contra seres con escamas o el ataque que hicieron en Génova en 1608.Ataques físicos, militares, aparte de los psíquicos vampíricos, que son su especialidad.

La web de kenbakeman.com ha sido cerrada. Si esto fuera una locura, por qué tomarse tanto esfuerzo en cerrar una web…Intentan a atacar a los seres de luz, incluido yo, sin éxito.

Somos más poderosos que ellos con mantras, como BABA NAM KEVALAM o meditación los ahuyentas y sin miedo también. No pueden hacerte daño directamente , sino indirectamente, asustándote y manipulándote, sabiendo esto, ya puedes de dejarles de tener miedo. Ejemplo, a Víctor de Valencia le amenazaron que si no les hacía caso pues le mataban o tendría un accidente y el tío se lo cree. Pero no pueden, sólo te hacen daño si es tu karma o estás muy bajo de frecuencia. Un drogadicto de familia masona,me dijo que cuando se drogaba veía reptilianos.

No se muestran en público porque también pueden ser disparados por militares o quemados , aunque ellos tienen armas superiores y si les atacasn en us ovnis te repsonden como hizo con el militar ruso citado. Pero prefieren pasar desapercibidos y que nadie se crea que existen , que están en bases y cuevas y que nos secuestran.

Su principal objetivo es el secuestro, comernos y usarnos para sacrificios y experimentos. Los anunnaki pactaron con ellos dejarles hacer las abduccciones. Los grises son sus currantes. Teneos poco que hablar con ellos. Tienen sentido del humor, pero son como psicópatas. No tienen sentimiento de culpa porque nos creen inferiores o creacciones suyas. Algunas razas participaron en experimentos genéticos en la Prehistoria y en creación e hibridación de animales y humanos. De hecho, nuestro primer cerebro es reptil, el segundo es mamífero , y el tercero es el neocórtex.

Son reales y peligrosos. Tenemos que unirnos para combatirlos e informar a la gente que sufre posesiones o locura o confusión por su manipulación e influencia. Si les ayudas, les jodes el negocio.

Cuando la Tierra evolucione y todo el mundo sepa de su existencia, no tendrán sentido aquí y los echaremos a patadas. Tienen poco futuro y son mortales e idiotes, ya que el Multiverso es un Máquina de Hacer dioses y estos son los más retardados y cortos, porque haciendo mal no vas ningún sitio y sólo te pasas el resto de tus vidas quemando karma y jugando en la película de la dualidad.

Enfréntate a ellos sin miedo. Lo que más les jode es que difundas esto. Este post que te puede parecer una chorrada o de demente si eres borregomátrix, es demoledor para ellos, porque son muy débiles espiritualemente, unos mierdas. Si les enfrentas no valen nada. Difúndelo . No tienen cabido con despiertos y serez de luz. Reptilianos. D. E. P.

Publicado el 28 septiembre, 2014 en reptilianos-satán, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, soy algo nueva en esto. y tal vez no tenga que ver mi comentario con el contenido, pero igualmente me gustaría que me dieran algo de información, desde pequeña me ocurrieron algunos hechos de la que no tengo explicación lógica, para empezar siempre tengo sueños, cuando era muy niña soñaba por semanas completas el mismo sueño, este era sobre enormes dinosaurios en un lugar selvático o es así como lo recuerdo claro que a esa edad (5) era algo que me atemorizaba mucho, mas o menos a la misma edad salí de mi casa sonámbula y desperté cuando mi mama me llamaba desde una ventana solo recuerdo que miraba hacia la oscuridad en el patio y que esa noche corría mucho viento, siempre le he tenido terror a la oscuridad y sobre todo afuera de mi casa que era un sitio muy grande de estilo campo, mas adelante cuando tenia 11 sentía cosas como sensaciones que me daban miedo de la nada y luego desaparecían, siempre tenia el temor de ver algo que no quería por lo tanto no experimente ninguna de esas escenas lo suficiente para comprender las, una vez siendo tarde en la noche fui la ultima en ir a la cama porque me cuesta conciliar el sueño, bueno mi televisor era muy antiguo había que desconectarlo para a pagarlo en fin, lo desconecte y corrí hasta el segundo piso apagando las luces tan rápido como podía y cuando toque el ultimo escalón para mi sorpresa el televisor esta encendido, siguiendo un paso mas adelante nunca me sentí mas despierta ni espiritual que cuando leí ami el niño de las estrellas cuando tenia 13,veía la vida de una forma totalmente como si la contemplara desde arriba y mi conciencia era muy lucida, cuando cumplí 15 había dejado todo eso atrás comencé a salir a fiestas y tuve un novio, tambien falleció mi tía aquí es cuando vi fuera de mi cuarto una niña con vestimenta antigua sosteniendo flores y mirando hacia el punto contrario a donde yo estaba, un barquito de madera me salto a mi para golpear a mi novio, y tambien mi tía me visito en sueños dándome un mensaje, siempre estuve rodeada de gatos, que fueron pasando a lo largo de mi vida misteriosamente siempre morían o mi mama me hacia regalarlos, el mas memorable fue pussicat me era un enorme gato negro de ojos verdes siempre se mantenía cerca y no le gustaba nadie excepto yo una noche soñaba con algo y desperté gritando y con lagrimas en los ojos cuando me gire para seguir durmiendo sentí un peso a mis pies, pensé que era el gato, pero para mi sorpresa el llego unos seg después y subió a mi cama lanzo un fuerte bufido y el peso se fue desde esa noche el gato voluntariamente se metía entre mis cobijas y se quedaba conmigo toda la noche con una pata encima como envolviéndome, me hacia sentir muy segura luego mi madre me hizo regalarlo (siento que la historia sea tan larga, espero que puedan hacerse de la paciencia de leerlo) , bueno el tiempo ha seguido desde ese entonces ahora tengo 25 y hoy un poco escéptica de todo esto me he preguntado puede que no sea coincidencia estas cosas que siempre me pasan tendría para rellenar paginas y paginas, en fin hoy vi unos vídeos sobre habilidades psíquicas, según un test tengo algunas, una de ellas telepatía bueno va ¿es esto posible según los antecedentes que les he dado?, ¿sera causa de que siempre reprimo esto por lo que me duele siempre la cabeza? a veces es horrendo si consigo hacer meditación estas cosas aumentaran o podre controlarlas de mejor manera ?? de verdad que le agradeced ira que me dieran un poco de información…

    gracias por su atención de antemano!!

    • Hola, soy Walton de Chile…son varios temas que se pueden tratar de lo que cuentas, y tampoco soy un experto en muchos, pero creo que hay algo que puede servirte….se habla normalmente que nuestro código genético tiene 2 hélices de adn, pero hay estudios que dicen que tenemos o podemos llegar a tener 12 hélices de adn, es decir, que tenemos el potencial de evolucionar aumentando a más de 2 hélices…todo eso de telepatía, sueños y otras habilidades psíquicas, es producto de las otras hélices que en potencia tenemos…me imagino que las personas que tienen experiencias de las que has tenido, les duele la cabeza, porque no están acostumbradas por sus 2 hélices a usar esos dones y por eso se sienten así, comparado con alguien que tiene más de 2…con respecto a los gatos, el ojo humano ve sólo una parte del espectro de onda de luz (colores del arco iris e intermedios), mientras que hay animales como los gatos que ven más allá, por eso es que los gatos ven en la oscuridad, además según la creencia egipcia los gatos son considerados animales protectores.
      Lo otro, a veces sucede, no sé si sea este tu caso, que cuando alguien no ha estado en contacto o participado de cosas como brujería, satanismo, etc, pero si lo han estado los padres o abuelos, eso afecta a los descendientes…lo digo por lo que dijiste sobre que tu madre regaló el gato…ahora no se si tu madre lo hizo por ella sentirse incomoda con la presencia del gato o por un simple asunto administrativo interno de la familia, pero si es lo primero, tal vez sea muy bueno el que hagas meditación….ahora, Luis Carlos Campos dice en uno de sus vídeos del canal de youtube contraperiodismo que no cualquier meditación es buena, por las palabras que se dicen durante la meditación, ya que esas palabras en vez de traer buenas vibras, trae de las malas…él menciona de un mantra que practica llamado “Baba Nam Kevalam”…yo no la he practicado, pero dice que sirve….aca pongo un link de esta página relacionado con ese mantra, para que chequess…qué estés muy bien 🙂

      http://contraperiodismomatrix.com/el-misterio-del-mantra-baba-nam-kevalam-al-descubierto/

  2. HECHO OCURRIDO EN EL CERRO URITORCO, CAPILLA DEL MONTE, CÒRDOBA, ARGENTINA…, TENGO COMO PRUEBAS DE HABER SIDO AGREDIDO RADIOGRAFIAS CON IMPLANTE Y FOTOS DE LAS MARCAS SURGIDAS SEIS (6) DIAS MAS TARDE. Saludos http://youtu.be/uPPGIVjM2NE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: