Actualidad Mutante: medusoides, reptiliano con rabo y anunnaki con túnica


¡Viernes presentamos el hit parade “Steagnus ha vuelto”!!!!!!!!

LA TIERRA YA SE HA CONVERTIDO EN UNA CASA DE PUTAS ALIENÍGENA

MULTINACIONALES

I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS REPTILIANOS

NO ESTAMOS LOCOS

“No estamos locos, sabemos lo que queremos…”, como reza la canción. Mis informaciones parecen locuras a veces, cuando no me conocen, pero lo peor de todo es comprobar que este blog es una isla de verdad. Nadie habló de medusoides alien hasta que yo los hice públicos… y hoy tenemos una historia de parasitación medusoide… reptilianos con rabo y anunnakis con túnica…. Todos los bichos de los que hablamos aquí. Si no fuera trágico y la gente sufriría, esto parece un chiste o una película de Horrywood, pero es el Planeta Tierra, Tú Planeta.

Esto es la confirmación que yo no me lo invento: estó está ocurriendo ahora mismo en la Tierra:

Unamas

REPTILIANDO CON RABO IMPLANTADO CHIPS A TODA LA FAMILIA

 

Gracias por tu dedicación. Hace muchos años quisieron colarme una patraña religiosa con imágenes olograficas. Les pillé y si alguna vez tuve mis dudas ahí se terminaron. Pero ese día casi me dejaron sin mi anima ( creía que se me escapaba por encima mía ) de verdad, todo es mentira en este planeta. Hace, no se, este verano, pille a un reptiliano de color azul ( lo califico como reptiliano por la cola ) que me miraba sin sentir absolutamente nada. Lo se porque me dedico a temas de energía y terapias. Yo no estaba dormida, pero mi hija si, y la cola terminaba justo apuntandola a ella. Quiero comentar varias cosas al respecto, lo vi cuando justo estaba a punto de quedarme dormida mientras veía un documental ( a mi no se me ocurre ver tv. Si no es un documental por motivos lógicos de los que ya sabemos). Creo que es importante compartir esto que os digo para que comprendáis lo que hacen. Este ser no disponía de emoción o sentimiento alguno, esto me llamo mucho la atención.

Pero en ese momento, justo en ese momento, yo estaba sintiendo una gran emoción. Comprendí claramente que se la estaba llevando. Le mire a los ojos y se dio cuenta que estaba despierta. Al ser consciente de que mi hija también pudiera ser víctima de estas criaturas sentí una gran compasión y amor por mi hija. Automáticamente y con una velocidad pasmosa, el ser se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad. En los días que siguieron, dos de mis hijos sangraron por la nariz al mismo tiempo en días consecutivos, estando los tres juntos. La verdad, soy consciente de que tengo un implante detrás de la oreja izquierda y que mi hija, desde los cuatro años tiene algo en la nuca que ningún dermatólogo me ha dicho que es. Nunca les he tenido miedo, y siento un gran desprecio por lo que hacen, a pesar de que a veces por algún motivo he ido al lugar donde justo aparecía esa extraña esfera o esas luces que se quedan paradas durante un largo tiempo. Y ahora más aún. Que os quede bien claro, no los hay buenos. La luz siempre aparece, y ellos se esconden por que lógicamente sus intenciones no son buenas. Si lo fueran, estaríamos tan ricamente tomando cafe en el bar de la esquina o tomando notas filosóficas o espirituales para aprender de seres que se suponen más avanzados. Si quieres ponte en contacto conmigo, tengo información que te puede interesar para divulgar. Saludos, y no tengáis miedo. Les encanta.

 

 

 

Valen Ar
BICHOS BAJO TIERRA EN CANAIMA, VENEZUELA

En una oportunidad tuve la dicha de ir a Canaima ( Venezuela) y ya los indios de la zona comentaban que habían unos seres que vivían bajo la tierra,… Y que muchas veces ellos se hacían invisibles ….

OVNI CAMPANA Y ATAQUE DE LOS MEDUSOIDES DE LOVECRAFT

 

…soy el septimo hijo de mi familia, que cuando era pequeño que serian como 5 años de edad,  yo en observe un mismo suceso en dos ocasiones los cuales consistian en un hundimiento / torbellino en cual duraba unos segundos en la pared del salon donde curse el primer y tercer año de primaria para ese tiempo ya tendria 8 años, lo mas extraño es que fui el unico de mi salon el cual logro ver esto pues cuando preguntaba a mis compañeros estos me respondieron que no habian visto nada, tambien en mismo tiempo hubo una temporada en que veia en algunas ocasiones unas sombras de ojos rojos que tendria mi misma altura la cual me vigilaba desde una esquina cuando salia a jugar en el patio de enfrente de mi casa  o  salio a la casa del vecino, una vez intente hacercarme lo mas posible a ellas pero esta se movia muy deprisa, otro de los eventos es que cuando ibamos salir de viaje, yo y mi madre tenia que levantarnos 5:00 a.m para estar a las 5:30a.m en la oficina pues mi hermano mayor iba a la universidad cuando ibamos saliendo yo hacia al la troca de mi hermano lo que paso es que derrepente mi hermano me coge bruscamente y me escondio en el vehiculo, me ordena que no baje el vidrio de la ventanilla y me este quieto lo cual obedeci,  yo no sabia ni que pues los espejos estaba polorizados pero este vidro lo tenia rasgado y podia ver algo encima de la casa , depues mi mama y me hermano se quedaron dentro de la casa  pero como mi hermano ya habia calentado la troca y el siempre tenia la costumbre de bajar el vidrio de la ventanilla del conductor se me ocurrio averiguar que pasaba y me asome por ahi lo que vi se me quedo grabado ya quee vi un ovni del tipo campana el cual se tambaleaba,tenia la bandera de estados unidos y con unas letra que era USA las cuales supe que significaban tiempo despues gracias a un lapiz el cual tenia estas escritas y fue cuando volvi a recordar lo ocurrido, pero eso no fue la unica vez que vi un ovni, unos meses despues yo y unos vecinos avistamos un del tipo platillo el cual duró estático en la misma posicion durante un buen rato yo calculo que fueron unos 10 minutos.
…hace pocos meses recibi un ataque por parte de un medusoide el cual me ataco segun yo con algo de alergia el cual no me explica pues mi cavijas estaban recien lavadas,el segundo ataque esta entidad me causo algo de sueño asi que me fui a dormir  mientas dormia extrañamente senti algo se frio cosas que no debe serntir pues hacia mucho calor, cuando dio una depertada me dio cuenta de que  no me podia mover  por mas que quisiera, abri ojo con la fuerza que puede y vi un nieblina oscura con tentaculos lo cuales sentia que estaba enganchados detras de mi nuca, despues de que se me agoto la fuerza lo podia ver sin necesidad de tener los ojo abierto esta cosa talvez se percato de que lo miraba y se poso a una baja altitud cerca de mi cara como tratando de que pudiera ver y  volviera a dormir  de alguna forma puede tener el control sobre mi pero cuando estuve apunto de levantarme me percato de que mis musculos estaba muy doloriDos algo asi como cuando levantas cosas pesadas depues de un tiempo de no levantarlas, de algun modo melevante de mi cama prendi la lampara de mi habitacion y lo que hice fue desplazarme al la habitacion de mi madre para recibi auxilio, fui al medico y lo que me dijeron es que era causa del estres de la universidad pero no me explicaron el por que el dolor muscular, desde el ataque he tenido bajas notas, se me dificulta un poco  la escuela, me habia sentido que soy dos personas diferente pegadas por la mitad ,pues me atiendo tanto el brazo izquierdo como el derecho siento como si fuera dos personas, he sentido un dolor extraño debajo del iris de los ojos, tambien he escuchado como voces extrañas en mi cabeza los cuales yo no recuerdo las cuales me parece que son de otras personas aveces son fragmentos de voces sincentido y otras veces como fragmentos de una conversación. Tambien recuerdo que de pequeño pude usar la vision aurea en alguna veces.

Exodia
ABDUCCIÓN POR ANUNNAKIS CON TÚNICA

Hola Doctor Matrix

Tengo una duda desde pequeño quizas usted me la podria solucionar.La cuestion es que cuando yo era pequeño tuve una serie de visiones en casa y fuera de ella…podia ver a unas figuras gigantes que se bestian con una tunica creo recordar que de color azul y simplemente los veia y desaparecian sin mas nunca pude tener contacto con ell@s. Alguna vez en la madrugada me despertaba de la cama porque escuchaba una sirena proveniente de la cocina, como si fuese una ambulacia, el caso es que solo yo escuchaba esa sirena mis padres nunca la oyeron.La cuestion es si sabe que tipo de contacto intentaban realizar conmigo o si sabe que tipo de seres eran.Ultimamente he tenido una serie de experiencias relacionadas con el viaje astral, so se si tendra algo que ver.Aun hoy en dia dudo de si eran alucilaciones o era real

Muchas gracias por escucharme y espero su respuesta

 

( Ya dije que algunos anunnakis de la élite usan una túnica llamada arabiya… y son azules o tienen un tez cetrina clara, como los de Prometheus. También abduccen y andan por la Tierra)

Nahuel

ATAQUE DE DEMENTOR VAMPIRO

hola luis,soy nahuel de argentina bs as y tengo 17 años..bueno tengo una esperiencia que contarte ,que alfinal dio resultado para ser brebe y rapido,no ase muchos meses atras tenia esta pesadillla ,mas que pesadilla una realidad. senti que cuando dormia una sombra,como un dementor se paro alado mio y como que empeso a chupar mi alma o algo,lo claro es que algo estaba asiendo con migo… cuando keria empesar a moverme no podia,el estaba absorviendo…cuando termino se veia lentamente como se iva traspasando las paredes de mi piesa,cuando desperte solo me pregunte q me avia pasado y q era eese fantasma de color negro.me sentia deprimido sin rason tambien,,, bueno como soy fan tuyo lo que hice fue facil empese a recordar estas esperiencia realmente escalofriantes… y dije ”no tengo miendo no tengo miedo” ,tambiem espese a ponerme positvo…bueno esto no me susedio mas, y no lo podria creer q tremendo ser se aya alejado gracias al supéro de miedo,,bueno gracias segui subiendo info a tu wed qe estan muy interesantes y realista..PD : respndeme jaja

 

Dianelys Sánchez

LA MKULTRA CATHERY ZETA JONES REPTILIANA

 

Me paso algo super extrano! Esta noche estaba mirando la pelicula “Lay the Favorite” de Bruce Willis y Catherine Zeta Jones. Y en una escena de la pelicula vi como los ojos de esta actriz se transformaron en ojos de serpientes, culebras, reptil y me quede asombrada. Vale, me quede, y me pregunte si era una vision optica de mis anteojos, pero no lo creo. Vi como CAtherine se transformo en un reptil mientras actuaba, me parecio increible mi esposo no me creyo cuando le conte. Me dejo anonadada. Saludes, Dianelys Sanchez.
Marie
15 MINUTOS EN BLANCO LIMBO
Hola, Me llamo Marie y empece a ver algunos videos en youtube sobre los temas que me interesan y que tu sigues. Pues te dire que he tenido algunas experiencias, sueños y visiones a lo largo de mi vida por lo cual mucha gente me llamo loca o llena de imaginacion….Anyway, estoy segura que mucha gente te cuenta cosas y que seguro no se cuando leas esto ( si es que lo lees) Pero te cuento que hace poco eperimente algo raro, que podria decir fur una abducion, aunque no recuerdo nada en un lapso de 10 min…..Estaba de compras en una calle comercial en Belgica donde vivo, entre a una tienda , sali para continuar hacia la derecha, asi que decido entrar a otra tienda….cuando sali me quede por un momento como estupida, al frente mio y del ado contrario de la calle estaba la otra tienda que entre media hora antes. Me senti por un rato desorientada…preguntandome como llegue ahi pues habia tomado otro rumbo del lado contrario….No estoy loca, ni tengo problemas de memoria ni nada. Es que se me zafaron 10 o 15 minutos que estan en blanco y que no se como llegue a otro lado de la calle cuando en mi memoria razonable nunca cruce la calle ..Nada hombre solo queria comentar. No es la primera vez que me pasan cosas raras. Ah y otra cosa, ayer vi un video donde cuentas la experiencia de alguien que fue a Nibiru, …yo soñe una vez que estaba en un lugar parecido, hasta hice un dibujo para que no se me olvidara , y la gente de ese lugar me dijeron que yo tenia sierto podrer en mis manos y yo veia luz salir de mis manos!! Nada que si sigo no termino, Hasta luego! Marie
Caro
ABUDUCCIÓN Y KUNDALINI
mi nombre es Carolina, soy de Costa RIca. Espero que entre tantos mensajes que ud recibe, pueda leer el mio y me pueda guiar, porque la verdad entre todos los desinformadores y cosas que se leen en internet, ud es de los pocos en los que confio. A inicios de ano tuve una experiencia bastante extrana. Desde pequena he tenido lo que yo creo ahora son paralisis de sueno, aunque en su momento creia que eran visitas, pues oia voces y sentia mucho miedo. No era creyente en nada, entonces no creia que fueran demonios, pero si creia que podian ser entes o seres de baja vibracion, lo que ahora gracias a ud se que son los conocidos demonios del cristianismo. En fin, despues de tratar de acercarme a tener mas paz mediante la meditacion, pues esto me atormentaba casi de dia por medio, tuve esta experiencia que le quiero comentar. Estaba durmiendo con mi hija de 3 anos en su cuarto, que tiene ventanas hacia la calle. Senti que me estaba durmiendo, cuando senti que me estaba levantando de la cama, me asuste muchisimo y escuche una voz que telepaticamente me decia “no tengas miedo, dejate ir, si tienes miedo no podras irte” y cmo siempre trato de combatir estas cosas, decidi dejarme ir. En un momento escuche que me hablaban dos o tres voces distintas, no recuerdo que me dijeron pues mi memoria es pesima y recuerdo muy poco de todo lo que paso. Recuerdo estar como frente a dos ventanas en una nave talves, y ver a mi hija con muchos ninos en una, y en la otra no lo recuerdo. De un momento a otro, una de las voces dijo “es hora” y empece a ver como cuando en las peliculas se ven las estrellas en el espacio, como puntitos que por la velocidad a la que ud viaja se hacen lineas, y me desperte en mi cama. No me pude mover por una media hora de la impresion, no veia mas que puntitos (como cuando una se queda viendo una luz y luego el punto de luz tarda en desaparecer de la vision), y senti una vibracion en mi espalda baja unas dos horas, lo que yo creo que es el kundalini. Cuando me levante al siguiente dia, le comente a una amiga muy espiritual, pero que tambien sigue a los famosos “maestros ascendidos” y me dijo que creia que era un viaje astral guiado para demostrarme que hay vida mas que aca (porque siempre me ha aterrado la idea de morir, xq pensaba que solo existia esta vida, ya no) Pero despues de leerlo a ud e informarme mas, yo sigo sin creer en los maestros ascendidos, y ahora no se si mi experiencia fue un regalo de seres benevoleentes, o un truco de algun ente para hacerme creer en cosas que no son. Si me pudiera decir que opina ud, se lo agradeceria muchisimo. Estoy muy confundida, porque despues de eso no me volvio a suceder, pero porque yo deseaba que no me pasara por miedo. Por favor, esperare su respuesta con muchas ansias. Le deseo muchas bendiciones Luis Carlos, y en lo que me pueda guiar le estare eternamente agradecida

Paul Alejandro

OVALO LARGO TRANSPARENTE
Hola luis carlos campos he estado meditando en la posicion de loto asi como he practicado la vision aurica de poco en poco,
hoy estaba meditando un poco y al terminar comence a ver una especie de ovalo largo como transparente rondando por la habitación
esta cosa se me movio  he intento entrar por mi oido me quiso paralizar pero use el mantra baba nam kevalam y se alejo.
asi que me gustaria saber que sensaciones ocurren en la meditacion.
CONCLUSIÓN:
Esto es por desgracia real. Los gobernantes son marionetas del Consejo de los 13 que son psicópatas anunnaki. Les damos igual porque dicen que “no somos de su raza”.  Gente muy importante me ha dicho que me cosndieraban locos, pero que teniendo puestos clave, han comprobado que “de arriba” manipulan todo, especialmente las noticias, películas, justicia, política. Esto es demasiado para creerlo.  Si yo te dijera que el 99 por ciento de las noticias son falsas o manipuladas, no me creerías, sin embargo, nunca verás las informaciones locas que doy aquí, de esto no se atrave a hablar nadie.
Esto es una guerra psíquica astral, porque la parasitación muchas veces ocurre en el dormitorio, en sueños, en estados donde hipnotizan y te traen del ovni a tu cama. Necesitas ser fuerte mentalmente, no dejarte envenenar con los alimentos y farmafia y por la compañía de los borregomátrix que son los alíados de los parásitos. Necesitas hacer una cápsula energética y no tener miedo. Con yoga y meditación tienes estabilidad para que no te ataquen y con el mantra mágico BABA NAM KEVALAM, SÓLO EL NOMBRE DE DIOS-INFINITO.
Si picas en toda la basura que te venden los parásitos por la Tevi-SIÓN, Horrywood, música de las mkultra, cultura, educación, política…estás a su merced. Lo que más temen es a las revueltas, a los informadores de luz, a Mí, a quien pueda despertar a los zombis. No quiero asustar, pero los mismos que hacen los montajes sádicos de Isis te pueden hacer cualquier día una locura.

Publicado el 6 octubre, 2014 en actualidadmutante y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola y buenas noches a la peña mundial del borregomatrix como dice acá uno de los herederos de difundir la verdad sobre la vida en el planeta tierra tan hermoso que nos dieron para habitarla y cuidarla ……solo que antes que llegáramos por destino ya estaba habitada por entidades de todo tipo , pero bueno la evolución de las almas de la LUZ es así en estos tiempos y el juego divino hay que jugarlo aunque nadie nos pregunto si queríamos jugarlo , en lo personal 10 años terrestres fue suficiente para cumplir el primer destino que traía ya escrito de antemano así que el de ahora lo escribo yo pues luche y vencí a todo lo que se interpuso en mi camino del inframundo , aunque ya hace tiempo que deje la Espada de la verdad clavada en la piedra ha-beses deseo poder usarla pero ahora usare la pluma como mejor arma para ayudar a despertar las conciencias de las almas tomadas y atormentadas por la oscuridad , siempre me observan con recelo y me pretenden ya que solo emerge cada 999 años terrestres un vendedor al que deberán respetar y dejar hacer su trabajo de LUZ para su gente , eh de aprender a manejar las fuerzas de la vedad , si bien tuve ayuda del exterior para transitar los senderos de la oscuridad del cual me traje toda su informacion del verdadero motivo por el cual hacen sus cosas y que saben que nunca lograran su objetivo pues la entrada en el Reino de la Luz solo es para las almas de LUZ y ellos no posen esa energia de la fuente de la vida eterna , su propósito son las ALMAS , necesitan esa energia para vivir y da igual quienes sean ni de donde vengan ya que el reino celestial no tienen sitio ni lo tendrán , esto es lo que escribí a mi regreso después de estar esos 10 años viajando astral-mente en el inframundo que todos conocemos llamado infierno : 25/10/2004 .

    Solo me detengo a observar a quienes me rodean , sensaciones diferentes despiertan cada uno pero todos llegaran a lo mismo , contenidos en su envase, la inestabilidad , la inseguridad , para con ellos mismos es el detonante para no buscar adentro de uno , y así no podrán avanzar en el sendero .
    El trasfondo es simple para mi , es como dar el primer paso hacia adelante y ya nunca querrás volver atrás , mas rápido o mas lento sabrás que de todos modos avanzaras , los vientos soplaran , los caminos se abrirán , abismos de toda clase tendrás que sortear y montañas que cruzar , pantanos y selvas te esperaran pero tu sabrás como luchar , tu Alma se enfriara y tu Espíritu se incendiara solo así sabrás que fuerza es real , tu sangre desteñira y tu cuerpo solo deambulara , si este es tu sendero tendrás que ser preciso y conciso , un solo error y seras visto , deberás escuchar a tus Maestros , deberás aprender a ver sin escuchar y a oír sin ver y a Ver sin sentir nada , siempre asia adelante , es la única forma de vencer acá y todo eso puede ser expresado en dos palabras , TU FE .

    Cuídense y conecten sen con su interior , escuchen sen , miren sen , cienstan sen , amen sen .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: