Fenómeno Torrente, ¿por qué promueven Los Mass Mierda tanto este bodrio?


¡Viernes exclusiva! Visita a Las Pléyades

TORRENTE -YA FINANCIADA POR AL MASONA ATRESMEDIA- NO ES CINE:

ES YA ZOMBI DISTRACCIÓN CONTROLADA, COMO EL FURBO

torrente5

SAGA DEL Y PARA EL SISTEMA

 

No vamos a decir ahora que la saga Torrente sea una pelicula illuminati y su patético director, Santiago Segura, un mkultra, a pesar de que en la foto le ves con el gesto masón y el icono leopardo y los dados tan típicos de esta psicopática programación de la CIA, que ya es la única realidad en la psiques borregomátrix. No. A pesar de que el cartel de la plúmbea Torrente 5 sea una pirámide.

No. No da el perfil aparentemente. Sin embargo, hay una cosa cierta, cuando la Televi-SION y sus mass mierda promocionan tanto esta basura, la pregunta es ¿habrá algo más detrás? Todos los personajes son sacados de la comedura de coco de cada época en la Televi-sión. Sigue la programación.

Para los latinoamericanos diremos que la saga Torrente es la más taquillera en España y el protagonista es un detective cerdo casposo, racista del Atlético de Madrid, que ha forrado a Santiago Segura, antiguo buscador de fama y de concursos de la tele.

Yo la verdad no me creo que nada sea casual ni por qué dan tanto bombo a este oportunista cinematográfico. De hecho, en España, apenas se habla de otra cosa que de Segura sus bodrios repetitivos , Jesulín, su ex o los Pantojos. Esto que puede parecer una casualidad o un frikismo

SIMBOLOGÍA DE DADOS Y FELINO MKULTRA

LOS DADOS SE USAN PARA PROGRAMAR A LAS MKULTRA-TELEPHONE LADY CAGA

 

 

 

casual no es así. En los canales que nos masacran contínuamente como Telahinco o Gangrena Tres la simbología masona es total. En el programa de más audiencia que es como un boñiga al cuadrado, No se qué Sálveme,pues te ponen a la antorcha y el ojo en el aniversario.En Gran Hermano igual. El borregomátrix vive idiotizado y lo peor es que no se da cuenta, cuando le informas ,te insulta, te vitupera, te veja.

Esto no es casual. La insistencia en la prensa española de castigarnos con las noticias de dos familia, los jesulín y la Pantoja, tampoco es casual. Desde arriba, para reírse del borregomátrix han dicho…:

 

-Qué jodan contínumanete al goyim borregomátrix con la insustancial vida de estos botarates, para dormirles y confundirles aún más

SANTIAGO INSEGURA

No hay otra explicación. Que nadie diga es que los programas son buenos, es que las películas de Torrente son buenas, es que son personajes. El hecho de que te pongan la simbología illuminati contínumente en sus programas, aniversarios muestra que esto no es una locura. Es una conspiración programada, como todo en la Tele.

Santiago Insegura era un ansioso de fama y un obseso de sexo, como su amigo Torbe. Ambos se parecen y los primero cortos de ellos , llenos de obsesión sexual, se parecen. SEgura fue escritor de relatos de revistas porno, Lib y camarero y vendedor de libros a domicilio. En 1995 le veía por las noches en las afueras de Xeno, afterhour de moda, paseando como un friki. Hastá pensé que era un loco callejero.

El caso es que alcanzó la Fama con su Torrente 1, que resultó original en su época. No está mal, era innovador, tenía cierta gracia, usaba el frikismo y el humor fácil, famosos, un genial Toni Leblanc. Ok, puedes pensar que hizo el pelotazo y se lo curró y se forró su productor. En las siguientes lo produjo él y también se forró , pero luego entró en crisis para hacer Torrente IV, en la que sale John Cobra.

De hecho el olfato comercial y de sintonizar con la peña, no se lo niego. En eso sí lo hace bien y buscar tramas fáciles, humor, pasar un buen rato, vacilar con los temas del momento. Ok. Pero de ahí a llamar cine a esta basura hay un trecho. No es cine, es una tomadura de pelo comercial, porque llegaremos a la Glaciación en 2085 con Torrente 76.

El tío ha visto el chollo y se repite como el repollo en una pedorreta contínua de escatología, humor grueso, tópicos, tonterías y culto al star system. Todos los famosos que te comen el coco salen en sus películas.

Porque que lo cierto es que hay algo más en estos films, porque si no, el sistema no lo promovería hasta asquearte, como si fuera la única pélicula que se hace en España…. ¿Por qué no promocionan El Niño de Daniel Monzón, que ese sí que es un directorazo, aunque como siempre la temática para el borregomátrix ha de restrigirse a la mafia, tiros,narcos y subhumanidad. No existe otra cosa.

La programación de la Televisión y cine no descansa, por eso uno puede empezar a sospechar de la serie Torrente, aunque no veo simbología clara illuminati, excepto la mantenerte EN EL FANGO, terrotorio donde habita mentalmente su director.

Torbe es su amigo y este para nada está influenciado por los illuminati, al contrario, se rebela en estafas como el sida. Pero precisamente en esto Segura no me tragaba cuando veía los artículos que ponía en putalocura, le ponían a parir a Torbe por darme bola. Segura es hipocondriaco y gran defensor de la Farmafia. La Verdad parece que no le interese mucho, ni despertar a nadie. Su cine es más de panem y circenses, cine para entretener y dormir a los YA dormidos esclavos, creyéndose que se lo pasan bien y critican al sistema. Por eso el propio sistema PROMOCIONA HASTA LAS HECES ESTA HEZ CINEMATOGRÁFICA.

Una cosa que me sorprendió es que una chica que sale en un vídeo de fea de Torrelavega me dijo que el Segura siempre quería quedar con ella y que ella pasaba.También dijo tras Torrente 4 que no era feliz…..”sería feliz si mi vida no fuera una puta mierda”, dijo

 

 

 

SE PROMOCIONA SIEMPRE EL CASPISMO SURHUMANO

Insegura es ya incapaz de chapotear en su ciénaga repugnante más allá del pedo, el chiste fácil y el famoseo promocional. La saga ya es el enésimo castigo del sistema para adormecer a los borregomátrix.

CON AGENTES DEL MOSAD

Me parece fantástico que gane pasta, haga películas, se lo monte bien, sea popular. Ok, pero tanta bola que le dan los mass mierda a mi me parece sospechoso. Gangrena 3 Atresmedia, la cadena más masona, ya financia algo de sus películas y le promociona la Sexta, el antro para manipular a los borreogomátrix rojos. Con Gangrena programan a los fachas, con la Sexta Sionistaa es un lavado de cerebro contínuo sionista. Es una autética farsa de papagayos. Pues ahí le dieron programa.

Y que hasta un agente del mosad como el pagado propagandista de Sion Oliver Stone salga en Torrente 1 en un cameo, no sé me parece muy raro, porque estos tíos no hacen nada sin obdedecer órdenes de los Amos.

CON EL AGENTE DEL MOSAD OLIVER STONE DIRECTOR DEL JFK FINANCIADA

POR ARNON MILKAN ESPÍA PÚBLICO DEL MOSAD- EN TORRENTE I

¿No es raro que todo un famoso director de Horrywood al sueldo del Mosad venga a España a hacer un cameo en una película desconocida entonces en 1998 con un director apenas famoso en esa época? Stone tiene la cara de piedra, de stone, es el vendido que hace la peli desinformativa del 11-Bush. Además la escena de la foto se da cerca de las Torres Kio, de donde se tira Insegura en otro bodrio satánico de Alex de la Iglesia, El día de la Bestia. Las dos Torres de Kio -bankia representan las dos columnas masonas y justo al lado han erigido otro falo obelisco Masón para su Amo, Osiris, Satanás. Todo queda entre ellos para mostrar su poder y te hacen guiños en películas. El que tenga ojos que vea EL OJO.

TIRA DEL HILO, SEGURA, ALEX, ALMORRONOVAR, DEMONINA..

También sale en Hellboy , cuyo director cuenta en claves de ficción muchas realidades de las bases secretas y la lucha contra entidades no humanas.

Le promociona otro director amante de vibraciones satánicas como El día de la Bestia, Alex de la Iglesia, ex director de la academia de cine, y presentado a su vez por un claro propagandista del sistema, Almorronovar. La mkultra loa a Almorronovar.

No sé me parece un círculo cerrado. Quizá con la Fama de Torrente 1 le dan bola al Segura porque son películas absolutamente de baja vibración para entretener al borregomátrix. Siempre tienen que ser temas de mafia, tiros, persecuciones, racismo, sexo en puticlubs…etc. etc..Otros temas no existen, escatología sucia, guarradas, famosos, corazón… Esto es una comedura de coco masiva, en claves de humor.

Hay poco talento en España y el cine, que cualquiera que sea un poco popular y use el frikismo con gracia pues hace el pelotazo como Segura. Pero se repite y llevar a Belén Esteban, Paquirrín, Jesulín, es propaganda barata para vender un producto comercial que finalmente es basura.

 

En este caso no creemos que sea un mkultra ni un masón, este acomplejado de Carabanchel ansioso de fama y que sabe sintonizar con el público y autopublicitarse a sí mismo. Pero no nos engañemos, los Maass Mierda y el Cine están para desinformar y despistar y no dan cancha casualmente a nadie.Será casualidad o se lo mandan , pero no faltan gestos masones en muchas de sus fotos: ¿casualidad?

EL MEDIOCRE SANTIAGO SEGURA COPA LOS MEDIOS CON TELEBASURA CINEMIERDA

 

 

 

 

 

 

La sexta: Telesión, es un burdo panfleto sionista regentado por el CNI para disidencia controlada.

 

ES COMO EL REPOLLO: LA MÁS INANE E INSULTA REPETICIÓN ESCATOLÓGICA

A la postre, el borregómatrix lo que hace es seguir viviendo en una paja zombi en el Sótano del Multiverso.

AL FINAL TRAS UNA VIDA DE ACOMPLEJADO AFECTADO POR EL SÍNDROME DEL FETO

¡……LIGÓ CON UNA MAQULLADORA DE TELEVISIÓN! ¡ALELUYAAAAAA!

La chica quedó prendada por los valores morales que desprende la Saga Torrente y su exploración cinemátografica de vanguardia.

FÓRMULA COMERCIAL AD NAUSEAM

Las series de Torrente van a lo fácil es batiburrillo malo de estos 11 elementos:

 

-Personaje Casposo junto a ayudante tonto.

– Personajes frikis

-Personajes famosos-Cameo: culto al Star-System de mediocres.

-Presentadores claves que luego te hagan publicidad en su program.

-Elección de protagonista famoso , del corazón, televisivo e insignificante .

-Sexo barato machista y sucio de sal gruesa.

-Cultura populachera de fútbol.

-Culto a la mafia y al puticlub.

– Acción y persecuciones.

– Tramas de entorno mafioso y delicuencial. (siempre baja vibración)

-Acción y guión infantil y esperable.

-Humor grotesco, escotológico y friki.

Mézclalo todo de mala manera con formato de película y una producción con pasta y alá a vender la moto una y otra vez, hasta aburrir.

FALETE Y CARMEN DE MAIRENA

Sú éxito se basa en escuchar a la masa de internet, nadie hubiera llevado al Butu y John Cobra, pero él sí lo hace con gran vista o Carmem de Mairena o Falete. En eso sí es hábil, pero esto no es cine, ni creatividad, ni nada de nada. Es un producto comercial descarao.

Torrente se embebe en el famoseo y los frikis semifamosos. De hecho, la impresentable Yola Berrocal sale en algunas. Yo la predije leyéndola la mano en una fiesta de la Calle Ingleterra que iba a ser famosa y la iba llover dinero. Era su obsesión , como la de Insegura. Al pobre le hace la pelota para salir en la peli y él traga, bueno, o igual la que traga es ella….

Si os fijáis en el cine español y de Horrywood, se da por hecho que para evadirte tienes que pensar en historias mafiosas. Esto es una programación total subliminal para estimularte a la vida delincuente y al pelotazo fácil.

Y así lo repite vez tras vez, ad nauseam, como fórmula trasnochada y con detalles de humor y gracia. Pero esto no es cine, ni humor, es un producto comercial y un pasatiempo, sí, pero barato y malo que te llena de bajas vibraciones y te ayuda a permanecer en la subhumanidad, el estado en el que se encuentra su medicore creador.

El borregomátrix capta que es muy gracioso y Hezpaña es muy divertida, porque te puedes reír de un personajes casposo que promociona como un chiste, el racismo, la violencia, la suciedad, la mugre, la inmoralidad, el sexo, el puterismo, el militarismo… Toda está programación luego queda subsconciente.

 

Además se hace culto al famoseo y starsystem, lo más en salir en la peli porque estás en la foto, si no estás no eres de lo más “in”. Todo es un círculo vicioso en el que al final acabas viendo a Pakirrín y Jesulín en la película más taquillera, que es lo mismo que te hacen ver las 24 horas del día con la plasta del corazón. Esto no es casual es pensado. ES todo parte de un plan de comedura de coco Total, usando el cine y los Medios de Defecación Masiva.

Este tío no tiene ni puta idea de cine, sí de arribismo y marketing y promoción, es esto es un crack, pero sí todos los mass mierda te dan publicidad ESTO YA ES ALGO SOSPECHOSO Y PARCIAL.

No verás que que aproveche su fama para causas justas y para denunciar lo gordo del sistema, no eso no, si es la propia cadena del sistema ATREMEDIA, LOGO MASÓN y Gangrena 3 quien ya le financia la última peli.

NO DA MÁS DE SÍ

 

Cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

“Hace ya muchos años que José Luis Torrente se convirtió en uno de los personajes más importantes de la historia del cine español. -escribe un crítico- Representante de los aspectos más despreciables de nuestra sociedad, Torrente llegó a convertirse en un icono, algo que Santiago Segura ha aprovechado sin rubor para sacar adelante nuevas secuelas que recaudaban cantidades obscenas de dinero, pero cuya eficacia descendió de forma alarmante tras la aceptable ‘Torrente 2: Misión en Marbella‘ (2001).

Por desgracia, ‘Torrente 3: El protector‘ (2005) fue una auténtica catástrofe y la cosa mejoró de forma poco significativa con ‘Torrente 4: Lethal Crisis‘ (2011), por lo que no tenía muchas esperanzas en que ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ (2014) pudiera ser mi reconciliación con la franquicia. No ha sido el caso, pero sí tengo que conceder que es la mejor aventura de Torrente desde la segunda entrega…. No da más de sí…”

FALTA JOAQUÍN REYES

Hay que decir que la inclusión de personajes de Muchachada Nui y la hora chanante es siempre acertada, como el Cuco, Julián López, o Carlos Areces. Esos tipos tienen gracia, dentro de un entorno español de tópicos, reposiciones vintage de pésimos humoristas , todos al servicio del refrito y lo que es peor, el Sistema o el canal sionista por excelencia, “La Sexta”.

Lo alucinante es que no participe el más gracioso de ellos, Joaquín Reyes, también ya al servicio de la desinformdora sexta, el canal de la Luna y de Potemos. El canal por excelencia de la disidencia controlada, antes en manos de un payaso y un empresario rojo que te echaba como el peor de los capitalistos, El Roures.

Escena de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

En la quinta entrega se ha intentado esforzarse más en el guión, porque es que la tercera y cuarta eran cagadas fotocopiadas con todo más esperable que una sonrisa falsa de Robama.

Insegura es un oportunista y siempre pelotea a los presentadores y famosos de turno para autopublicitarse a sí mismo. En un mundo en el que nadie tiene gracia y donde hasta los humoristas los elige Sión -los hermanos Marx eran judíos, pero geniales- cualquiera que mee un poco fuera del tiesto y saque material popular de internet pues triunfa. Insegura además tiene espontaneidad en las entrevistas, eso nadie se lo niega, pero de cine es un gris caga obras enltadadas, como lo prueba que cada vez que hace una película que no es Torrente, pues pasa sin pena ni gloria y siempre son obras con otros autores sospechosos de disidencia controlada como el repulsivo calentólogo propagandista Gran Wyoming o Alex de la Iglesia, cuyo protagonista era un cura asesino y siempre con temas satánics.

 

INSEGURA SE VALE DEL RECURSO FÁCIL DEL FAMOSEO

PARA AUOTOPROMOCIONARSE Y PARA AUTOPAJEARSE

Julián López, Jesulín de Ubrique y Santiago Segura en 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Por desgracia, lo negativo acaba imponiéndose con amplia ventaja a lo positivo, algo que va notándose más a medida que avanza todo, llegando renqueante a un desenlace que quiere ser sorprendente pero simplemente resulta ridículo. Tampoco ayuda el hecho de volver a dar tanto peso a la acción en el tramo final, ya que la franquicia siempre ha fallado a la hora de querer ser espectacular, tanto por la falta de medios para serlo realmente como por el hecho de que hasta da la sensación de estar fuera de lugar.

Otro fallo importante es la creciente tendencia de la saga a utilizar a gente que no es realmente actor con la finalidad de conseguir ser llamativa para un espectro del público que normalmente ni siquiera se acercaría a un cine. Eso sí, aún peor es el hecho de desaprovechar por completo a actores que habían demostrado su solvencia en el pasado. El que peor parado sale de este hecho es Julián López, quien se ve obligado a interpretar el mismo personaje de Gabino Diego en la segunda entrega, limitando así por completo lo que puede aportar a la saga.

 

CONCLUSIÓN:

¡Atención ! ¡Peligro! El uso de famosos que parece casual en los mass mierda no es casual: está pensado por cuatro listillos para control de las masas amorfas borregomátrix.

 

El exceso de publicidad que se le da a un director mediocre, grosero y repetitivo, falto de toda imaginación y de toda expErimentación cinematográfica nos hace sospechar ya de la saga de Torrente.

Estas peliculas se han convertido en un nuevo pan y circo para tener entretetenido al borregomatrix y hacerle creer que tiene libertad de expresión y que hay gente que se ríe del sistema. Pero no es así porque es el propio sistema el que crea estos productos para adormecer más a los borregomátrix y expander la cultura del famoseo y atontarlos un poco más.

No creo en las casualidades, a Alex de la Iglesias le apadrina Almorronovar, quien es loado pora la mkultra agente del Mosad Demonina Jolie y a Santiago Insegura lo promociona Alex de la Iglesia y luego el propio sistema. La música del final de la quinta serie es de otro propagandista de la ceja, Sabina. El propio Insegura se hizo vocero del ppsoe en la invasión de Irak en una de la gala de los Goya. Ahora no le verás criticar al sisteme o decir cosas gordas, sólo populismo potemos. De hecho, otro botarate usado por el sistema , el Revilluca, iba a salir en la serie, pero no le dejó el partido PRC cántabro. Si estos son los que nos van a traer justicia, pues podéis poneros a temblar. Lo primero que hizo Insegura cuando me dio voz Torbe en su web fue ponerle y ponerme a parir por denunciar el timosida.

Parece un payaso de circo populachero que pasaba por ahí , con obsesión no sólo por la fama y el sexo, acomplejao e inseguro al que utiliza el propio sistema para dormir al espectador aún más de lo que está. Es como otra droga masiva. En cada película está la baja y cruda vibración de este obseso sexual y

La primera fue original, la segundo fue bien, la tercera un fracaso y la cuarta se hizo para recaudar pasta porque Segura iba mal de dinero. Fue otra cagada. La quinta busca un guión más redondo, pero de nuevo ya aburre la parafarnelia friki de este pesao de director, que suele fracasar cuando hace otro tipo de película que no sea su grasienta y apestosa serie y que apoya en los Goya a los rojos de ZPedo (antiirak ) como un propagandista más. Ahora que tiene posibilidad de difusión NO MUEVE UN DEDO PARA DENUNCIAR NADA, sólo vive del famoseo, de dar bola a los personajes de la tele o el fútbol y a su pequeño mundo de obseso y acomplejado sexual.

Tío, dedícate a la canción , que lo haces mejor, y deja de castigarnos con este baboseo que os traeis entre famosos para ganar pasta con un falta absoluta de imaginación, pero sí con gran oportunismo y capacidad de selección de personajes mediáticos.

Publicado el 14 octubre, 2014 en Cine-TV y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buen analicis Luis, yo creo que es un MKultra mas, en sierto modo a un nivel mas bajo, no deja de tener gestos y cosas que tiran por ese camino.., es una absurda produccion para distraer al borrego y mantenerlo ahi sentado riendose de su propia vida, porque lo que hacen con peliculas asi es reirse del borregomatrix, aprovechan esta gente con afan a tener esa fama y les utilizan ovbiamente como con el resto de otros mkultra para hacer lo que quieran. Un abzao desde uruguay!

  2. Gracias por el artículo, es excelente.
    Siempre nos joden, cada vez nos quieren hacer mas borregos, y el 90% de ellos defienden un sistema que los hacen mas idiota cada minuto, se informan con mierda, se alimentan con mierda, creen en mierda, y siempre piensan que algún día tendrán un mundo mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: