Doc Horlock cuenta su Viaje a Las Pléyades: Nuestro Futuro


¡exclusiva!

LAS PLÉYADES VIVIÓ UNA ASCENSIÓN MULTIDIMENSIONAL

COMO LA QUE LA TIERRA VIVIRÁ EN UN FUTURO

pleyades5

LOS PLEYADIANOS LAS PREFIEREN RUBIAS

El cánon de rubia guapa no es humano. Los humanos no son humanos. El cánon ario de perfección viene de dos grandes razas que nos influido mucho en toda nuestra historia oculta. Los anunnaki y sobre todo los pleyadianos. Son rubios altos,de aspecto nórdico. No es que se parezcan a nosotros , sino que hicieron y modificaron una raza con el prototipo ario suyo, rubios, altos, de tez clara y ojos azules.

Las rubias son vestigio extraterrestre de las diosas pleyadianas que vinierona a la Tierra e influenciaron muchas culturas en la Atlántida e incluso antes.

Ya contamos cómo era el planeta de los aliens regresivos que dominan la Tierra en la actualidad, el Nibiru de los anunnaki y ahora Doc Horlock nos da información exclusiva nunca contada de cómo son los planetas maravillosos de Las Pléyades. Algo inaudito e increíble, pero cierto.  Es nuestro Futuro…

 

 MERKABÁ

 

En lo más alto de la Pirámide que Doc Horlock tenía en su suntuosa mansión en Astharville, Holcomb había una enigmática estatua como de cristal. Era una hermosa chica enorme como de dos ciencuenta metros con pelo largo y un mono ceñido, un cinturón, botas y un símbolo como una espiral en el pecho. Debajo había otro cristal con dos triángulos.

Creo que mi cara mostró tanto asombro que sin yo necesitar explicar nada Doc dijo:

-Es la Diosa Pleyadiana Maya, en realidad es un ángel, lleva millones de años viniendo a la Tierra y antiguamente las asociaban a los ángeles. Debajo hay un merkabá. Ponte en postura meditativa y vas a recibir un flash que jamás olvidarás.

-¿Un flash?

– Un flash del Futuro, noble Steagnus, el Futuro de la Tierra será como hoy son las Pléyades. Yo estuve allí y hoy te voy a contar lo que vi allí.

Cerré los ojos y noté un zumbido. La estatua que no era de cristal sino de una extraña aleación de cuarzo , diamantes y otros metales que no hay en la Tierra –como las calaveras de cristal- se llenaron de luces multicolores y todo pareció empezar a girar.

Noté que me dormía y luego me vi como pasando por un túnel azul,  sentían naúseas y la cabeza me daba sueltas y luego un enorme zumbido comenzó a vibrar hasta que  salté a una luz enorme como un Sol y desde arriba vi un bosque plácido, bucólico, de ensueño, como muchos matices rosas y rojos . Debajo había casas que eran como cúpulas geodésicas pero perfectamente insertadas entre el paisaje lujuriante, rodeado de cascadas, fuentes, lagos y plataformas como de metal que estaban levitando y donde se posaban enormes y silenciosas naves.

Cuando volví en sí una palabra vino enseguida a mi mente:

– El Paríso. Eso era el Paraíso. ¿Adónde he ido Doc?

– Fuiste a Las Pléyades.

MUNDO MARAVILLOSO

– Las Pléyades es un mundo maravilloso-añadí.

-Cuando te narré mi viaje a Nibiru me preguntaste por Las Pléyades. Hoy te voy a desvelar grandes secretos de un mundo alienígena pero superavanzado, no regresivo. Es muy importante lo que te voy a contar, porque esto implica que la Tierra en un futuro será como estos planetas de Las Pléyades, solamente necesitamos librarnos de la dictadura oculta de los illuminati y de las dos razas que nos dominan tiránicaente, los anunnaki y reptilianos. Las Pléyades vivió un salto evolutivo como el que va a vivir la Tierra. En sus escuelas lo enseñan como El Viejo Universo y ahora se supone que están en el Nuevo. En realidad simplemente entraron en la Cuarta Dimensión y luego ascendieron hasta la Onceava. La Tierra es un planeta que está al borde de la Galaxia y desde las perspectiva de los pleyadianos pertenece también a Las Pléyades. Son siete estrellas que aparecen extensivamente en los textos , mitos y ooparts antiguos (artefactos fuera del Tiempo). Aparecen porque los pleyadianos nos colonizaron antes incluso que los reptilianos y en ocasiones hicieron experimentos genéticos con algunas razas reptilianas benevolentes, hace miles de millones de años, cuando planificaron experimentar con al Biblioteca Viviente, es decir con nuestra Naturaleza Entonces ni siquiera había aterrizado los anunnaki en Eridú, como hicieron hace unos 450.000 años. Muchas razas aliens visitaban la Tierra en exploración , incluso antes de que se iniciara la vida. Esto lo prueban las bolas de Ottosdal encontradas en Sudáfrica con más de 2.800 millones de años y la vida se inició hace unos 4000 millones. Hicieron experimentos trayendo la vida de Marte por panserpemia, la diseminaron aquí y luego poblaron la Biblioteca Viviente. Lo llenaron de plantas y animales y con el paso de los miles de años, modificaron algunas especies e introdujeron otras. La Tierra fue elegida por su distancia al Sol como una Pandora IDEAL para experimentación genética. Las razas participantes eran benevolentes y eran unas 22, siendo los pleyadianos, andromedanos y reptilianos positivos los que llevaban la voz cantante. Algunas extinciones modificaron sus experimentos, pero luego de los cataclismos que observaban desde sus ovnis o bases pues retomaban la actividad y seguían colonizándonos. ..

– Alucinante…

– Alucinante es el el olor de el Planeta Maya, el olor como a perfume , a primavera y el olor de los trajes que a veces parecían como goma, es un olor como a goma nueva, a algo nuevo y el de las naves, a nuevo perfumado, era como una mezcla rara de canela, vainilla y caucho…no sé cómo explicarlo.

– Los cierto es que yo también tengo ese extraño recuerdo de olores y de naves blancas o transparentes y uniformes azules oscuros , como añil…Las casas futuristas de tonos claros o cristal y minimalistas… La vída plácida en bosques

 

MAYAS

–  Son olores y percepciones nuevas -prosiguió  Doc Horlock- pero que nos hacen recordadr algo del pasado En el largo periplo de miles de millones de años que hicieron sus experimentos otras razas regresivas aparecían por aquí e incluso decidían vivir y colonizar la Tierra. Eran los reptilianos o Xenomorfos langostas y otras razas insectoides. En la Atlántida hubo una de las más importantes, donde también estaban involucrados los anunnaki. Hace 65 millones de años hubo otra gran guerra entre pleyadianos y reptilianos y se produjo una debacle nuclear que hizo desaparecer a los reptilianos. Siempre hubo guerras entre ellos. Entre el bando de los malos y el bando de los buenos. Aunque lo de la Federación Galáctica es un montaje reptilianos, es cierto que hay alianzas exopolíticas entre distintas razas. Las batallas entre pleyadianos y reptilianos aparecen en nuestras escrituras como batallas entre ángeles y demonios. .. La Tierra y los mitos están llenos de los vestigios de la presencia extraterrestre . Prueba irrefutable de ello son las bolas de Ottosdal que existían antes de que existiera,no el hombre, sino la propia vida. En las escuelas pleyadianas se enseñan las exploraciones genéticas….Los astrónomos dicen que esta constelación se hizo en la era mesozoica, pero eso no es así, son mucho más antiguas. Se las conoce como Las Siete Hermanas o Cabritillas: Alcyone, Atlas, Electra, Maya, Merope, Taygeta, Pleione, Celaeno. El nombre de los mayas y de la Atlántida viene de ellas. Una de ellas se llma Atlas, otra Maya. Los calendarios incas, aztecas y mayas se basaban en Las Pléyades, algo imposible en una época donde se supone no había telescopios… ¿Cómo lo sabían ? ¿Por qué un calendario humano sigue sus ciclos? Pues porque fueron colonos suyos, les enseñaron ciencia, agricultura, astronomía, tecnología ovni, cómo hacer pirámides. Las calaveras de cristal son pleyadianas. Los ovnis nubes son pleyadianos y tú viste uno en Sevilla. Guardan toda la información y se pueden activar telepáticamente . Hay 13 calaveras y 13 planetas con Bibliotecas Vivientes y llegado el momento de evolución los 13 planetas se sincronizarán y una nueva vibración evolutiva llegará a todos. Es lo que le pasará a la Tierra. Saldremos de la 3D y entraremos en la Cuarta Dimensión, como ocurrió ya en Las Pléyades.  Ellos vivieron la Ascensión y mutaron hacia otro nivel.

 

  LOS CALENDARIOS INCAS, AZTECAS YMAYAS SE BASABAN EN LAS PLÉYADES

PRUEBA DE QUE LOS PLEYADIANOS LOS COLONIZARON

Aliens de Las Pléyades colonizaron la Tierra de ahí viene el nombre de los mayas o Atlás y Atlántida, que son dos estrellas de esa constelación.

 

LOS PAISAJES DE LAS PLEYADES SON COMO LOS DIBUJA

EL PLEYADIANO VÍCTOR BROSSA

 ESTATUAS MAYAS QUE NO SE PARECEN A LOS NATIVOS, SON LOS PLEYADIANOS CABEZA PEPINO

FUERON OCULTADAS

alienmayascontraperiodismo

LOS MOAIS DE PASCUA ERAN UNA RAZA DE PLEYADIANOS

LOS NATIVOS DICEN QUE SE CONSTRUÍAN POR LEVITACIÓN Y MANTRAS

Fíjaos que nadie ha reparado que las cabeza mayas pues se parecen a las de Pascua ,porque en ambos lugares estuvieron los ángeles pleyadianos. Cada cabeza es un tótem para invocar a un espíritu de las Pléyades que te lleva al trance.

 

PIRÁMIDES CON MANTRAS

– ¿Cómo sabes todo esto de Las Pléyades , fuistes realmente.?- pregunté

 

-Primero he visto muchas fotos, videos, hologramas que hay en los archivos de las bases secretas.  Los illuminati hacen viajes de militares de exploración de vez en cuando y contactan con algunas naves de pleyadianos renegados. Fui en una de esas naves pero sólo estuve en una bases secreta bajo el mar. No llegamos a interactuar con pleyadianos, excepto los que estaban conectados a los illuminati.  El cambio de atmósfera, presión, densidad  y medioambiete es muy fuerte, pero no afecta tanto a los ojos como en Nibiru. Al principio tuve naúseas, vomité y sangré por la nariz y la piel se me quedó pálida como azulada por algún componente que percibiría mi cuerpo ahí. En la bases unos médicos del laboratorio me hicieron algo con un scaner para adaptar mi cuerpo y mente al nuevo lugar y también me pusieron un chip temporal mientras estaba ahí en el cartílago de la oreja. El Gobierno secreto hace viajes de exploración a Las Pléyades.  Los anunnaki ya lo hacían hace miles de años. He visto muchas fotos y vídeos y hologramas en los Archivos Sectretos en bases como las de Luneburgo, Babaria, Dulce y Tempelhoof en Berlín. También en la Biblioteca del Vaticanu hay mucha información oculta tanto de textos antiguos como de archivos actuales. Los G-suitas son los que controlan a los illuminati y centralizan la información del Mi6-CIA y Mosad, sus principales agencias.  La presencia de pleyadianos en la Tierra es conocida por ellos, también cuentan con falsos pleyadianos y pleyadianos renegados que ayudan en programas de parasitación humana. Algunos de estos son reptilianos reales, como el patético Comandante Ashtar. Sú único fin es parasitarte y matarte con mentiras y Nueva Era Falsa.  Con el Merkába de mi pirámide también te puedes teletransportar y tener flasesh y visiones de las Pléyades , usando los mantras correctos.  Pero es un viaje temporal y limitado, ya que las condiciones para nuestros cuerpos nos son un poco hostiles. Están pirámides son ooparts que requisó el Instituto Smithonian en zonas mayas y se llevaron a todo el mundo y bases secretas. Se han encontrado muchas y como yo participé en la investigación y el desarrollo de la tecnología alien, pues me regalaron una. Nadie sabía cómo funciona esa tecnología.  Muchos tenéis recuerdos de otras vidas porque venís de Las Pléyades y tenéis una función da ayudar a la gente a salir de la Cárcel Humana que les han creado los illuminati. Sois despertadores espirituales. Tú mismo recordarte escenas de tu vida allí en hipnosis y con los flashes del merkabá. Tu hermano Víctor Brosa también fue pleyadiano y participaba en La Atlántida en la construcción pirámides con mantras y tecnología de levitación… Curiosamente las estatuas moai de Pascua tienen cabezas enormes porque representan a una raza pleyadiana que hizo mucho trabajo en Lemuria y enseñaron ciencia, geometría, medicina y yoga. De hecho, una de las teorías de los nativos de Pascua es que las enormes estatatuas se hacían por levitación y mantras, que es la realidad….

EQUIPO DE LUZ

– Sí , es cierto – agregué-  tengo muchos de esos recuerdos y me vi en una preciosa casa geodésica blanca con una bella  mujer (que afortunadamente no parecía de Torrelavega)  y aparatos muy raros que no entendía su uso. Tengo recuerdo vagos. Incluso del olor de los trajes como a tejido nuevo flamante  que tu comentaste con un perfume natural “como a nuevo”…pero tú has estado allí y visto muchas fotos, dime cómo eran

– Tú misión ahora es como informador y Destructor de Sistemas y UNIR A LA FAMILIA DE LUZ, EL EQUIPO DE LUZ Y señalar a los farsantes. Somos millones en la Tierra.  Simplemente debes llevar la luz e información que han ocultado los demonios. En Las Pléyades hay varias razas y vida en tres planetas principales, pero hay más. Porque hay algunos planetas que están ya más allá de cuarta dimensión , son planetas puramente espirituales. Es como en la Tierra hay muchas variedades adaptadas al entorno y características de su planeta, pero los más conocidos son rubios altos de dos metros ciencuenta, incluso más. Rubios de ojos azules y gran belleza, tanto hombres como mujeres y digamos un toque andrógino, porque parecen como hermafroditas.  Con la evolución las razas tienden a ser andróginas, a fusionarse. Llegará un día que en la Tierra haremos los niños en laboratoirios. Y los hombres serán prescindibles, sólo la mujer será necesaria o un ser hermafrodita. Los pleyadianos se parecen al rubio nórdico pero más altos y perfectos y utilizan uniformes ceñidos y suelen venir aquí en exploración. Tienen cuerpos esculturales musculosos y a veces llegué a pensar que eran estatuas o robots, o quizá los que yo vi lo eran porque eran traidores.   Los illuminati hacen viajes a muchos lugare de las Galaxias cercanas. Son como expediciones científicas. Estos son los del Planeta Maya. Pero existen otras razas en Atlas y Electra que tienen cabezas apenadas y un gran cerebro, no tienen pelo y son los que enseñaron a los Mayas, de hecho hay estatuas mayas de ellos en la zona del Caribe y todo el mundo, pero las han ocultado los illuminati. En archivos secretos estos planetas también los puedes conocer como Arión, Alderón, Aldebarán  No se parecen en nada a los nativos mayas. En muchas crónicas ocultas como la de Akakor hablan de colonos del espacio que vinieron y les enseñaron toda su cultura. Algunos son anunnaki, es cierto , pero otros son Pleyadianos. Incluso enseñaron a los hopi y construyeron allí sus “casas neblina”, que son como burbujas transparentes, que tan bien ha ilustrado Victor Brossa.  Hay otras razas que son sin pelo altos de piel como azulada, cabezones  o de cabeza pepino y unos ojos rasgados y una amorosa sonrisa. Y después hay otra variedad en un planeta cuyo nombre traduciríamos por Luz que son seres espirituales etéricos sin cuerpo físico, aunque pueden tomarle, como ángeles. En estos Planetas el Gobierno son un Consejo de Entidades Intangibles que rigen todo y son sere espirituales ya muy cerca de la Fusión con el infinito. Son como vibraciones impensables para nuestra cruda racionalidad. Como burbujas de luz , que pasan el día en meditación y éxtasis y que ayuden a la evolución de otros planetas en Transición…

 

PLEYADIANOS YOGUIS

– ¿Cómo la Tierra?

 

– Exacto. La Tierra es un planeta en transición, completamente parasitado por dos razas regresivas peligrosas como reptilianos y anunnaki. Ya te conté como era Nibiru , que parecía un planeta en vacaciones, pero una dictadura total. Ahora tengo que contarte lo mejor de la película y la esperanza de la humanidad. Porque no todos los aliens son malos, esos son los menos, pero son muy organizados y demoniacos. Son como los microbios, necesarios para la evolución en la dualidad. Y funcionan con vibraciones del mal inteligentes que son los Macrobios o Arcontes.  En Las Pléyades, en planetas como Maya todo es maravilloso en evolución tecnológica y perfección, pero no es una dictadura. Viven libremente y su misión es ayudar a otros planetas y seres, pero siguiendo un principio de no -interferencia. Es decir, no van a aparecer aquí con naves para salvarte, ellos respetan el libre albedrío y saben que eres tú el que tiene que dar el salto. Pero se comunican con seres de luz, médiums, yoguis, gente espiritual o gente que necesita simplente ayuda. Pero para contactar con ellos tienes que estar muy sutil , porque si no no tendría sentido la comunicación . Ellos trajeron el yoga a la Tierra, que es Universal y se extendió mucho en Lemuria. Eso explica que en la prehistoria el yoga tuviera principios médicos, científicos tan avanzados, los yoguis conocína las glándulas endocrinas y circulación de la sangre en la prehistoria, las asanas o posturas se basan sobre todo en estos dos principios. Es que venía de otro planeta. Los pleyadianos son yoguis, pero colectivamente. Tienen  individualidad pero también conciencia colectiva como que todos son uno, porque han realizado en meditación el “todo es uno”. También los reptilianos y anunnaki tienen conciencia colectiva, pero entre ellos a nosotros no spueden dar bien por el culo. Pero los pleyadianos tienen una vibración da amor. Nos ven como hermanos pequeños en fase de evolución, pero que un día daremos el salto que dieron ellos y la sociedad se convertira en la Holocración , con un sistema mundial libre de dinero y de bancos y sobre todo los parasitos reptlilianos y anunnkis, sus grandes enemigos seculares.

 

OCTOEDRO TELETRASPORTADOR

-¿Cómo son Las Pléyades, yo vi algo que parecía perfecto?

– En efecto parecen un paraíso. Controlan el clima como en Nibiru y es siempre una primavera verano. No hay guerras, eliminaron las guerras antes de su mente y ahora ya no luchan contra nadie, excepto guerras de exopolítica contra reptilianos, anunnakis  e insectoides.  Es un mundo bucólico, donde nadie tiene que trabajar, porque lo hacen robots y máquinas y la tecnología ya ha superado incluso el estudio racional. Funciona todo por pensamiento. Usan la misma energía de Dios, que crea el Universo por Pensamiento, como un Conato Macropsíquico. Los ovnis de cristal , que parecen diamante, funcionan por pensamiento y también viajan en pirámides y merkabas como el que yo tengo en mi mansión.  Son OCTOEDROS de teletranporte, que se activan con mantras. Hacen guerras con algunos aliens reptilianos con mantras y simplemente envía a un planete tres maestros y se enfrentan o otros tres demonios con guerras mántricas sónicas vibratorias.  …Las ciudades son perfectas, incrustadas en la Naturalezas , siempre y forman mandalas simétricos vistos de arriba y son creadas también con vibraciones sónicas como los círculos de la cosecha. Las casas son cúpulas geodésicas, pirámides,  y burbujas de metal, neblina, o capas transparantes pero que te aislan de la atmósfera.  Las casas están hecas de una sola pieza y sillas y mesas. Eso es porque no las hacen en fábricas por piezas, sino por pensamiento con una especia de “impresoras de materia en cuatro D”. Salen perfectas. Los materiales son como metálicos, aleaciones de metales desconocidos en la Tierra, pero también vi casas de roca y edificios rectílineas y antenas muy altas. Hay también plataformas levitantes donde dejan las naves militares o de particulares. Las más avanzadas son como diamantes y son impresionantes, tienen brillos multicolores y aparecen y desparecenen el multiespacio por momentos. También hay naves que son como bubujas de aire y de luz. Algunas de estas me parecieron como  los “utilitarios de los pleyadianos”, porque se veían en el cielo como esferas con gente meditado.  Tienen animales , pero han seguido la evolución y tienen hasta ciudades de animales que hablan y usan telepetía. Por supuesto se comunican todos los pleyadianos con telepatía, pero usan idiomas antiguos para poesías. Hay muchos museos y centros de aprendizajes y templos, donde meditan colectivamente. La gente ha despertado su kundalini y saben que Todo es Uno y Dios es Ananda. Eso te lleva a tener unsentimiento de amor con todo, incluidos nosotros, las otras razas y su único propósito es servirnos para llevarnos al Satya Yuga o Era de la Verdad. Entonces daremos el salto evolutivo que dieron ellos. Eliminaremos el dinero, los bancos y los políticos y un Gobierno Mundial estará dirigido por seres de luz sabios, como en Las Pléyades. EStos sólo buscarán el bienestar y como ya no habrá dinero ni competencia, ni culto a la materia, pues el hombre se espiritualiza rápidamente y despierta su kundalini. En resumen, que son sociedades de santos, pero con familias.

 

FOLLAR CON LA MANO

– ¿Cómo procrean?

– Pueden tener relaciones sexaules muy sutiles o simplemente se tocan la mano o por besos o incluso cúpula mental. Es algo difícil de entender porque no es material , sino mental y espiritual. Es como Tantra Sexual. Se unen y emiten vibraciones y así procrean. El embarazo es más lento dura más de un año y medio terrenal. También si quieres puedes tener hijos en laboratorios . Los niños son todos muy parecidos, porque corrigen genéticament cualquier error o enfermedad. Son perfectos o casi perfectos. Como Dioses. Meditan desde niños y experimentan éxtasis , ananada desde niños. Hay una vibración de Amor en todos su planetas y muchos rituales y reuniones colectivas donde hacen kiiirtan cantando el nombre de Dios y bailan y vibran con el BABA NAM KEVALAM y mantras similares que son universales. Adoran al Dios único y todos saben que van a ser dioses. No hay competencia, no hay riñas. No hay  casi enfermedades, excepto en algunas expediciones. Viven como 700 años e incluso más, pero son mortales. Pueden morir en algún accidente, guerra o enfermedad alcontactar con otro planeta. Conocen la reencarnación y son conscientes de sus reencarnaciones. Por su afinidad con la Tierra y cercanía muchos pleyadianos, millones, han tomado cuerpo en este época para ayudar a la Tierra a los cambios de conciencia. Son la FAmilia de Luz y se reúnen espontáneamente en la vida o por acontecimiento kármicos. Tu eres un aglutinador de Familia de Luz y tu mismo viviste en las Pléyades en otras vidas por eso tienes mucha afinidad con esta civilización. Tomásteis cuerpos en muchas vidas para conocer bien las psicología del borregomátrix humano , que es muy influenciable. Es mejor ayudarles desde dentro conociéndo sus debilidades para estimularlos, porque si no no te creerían o no te harían caso. Tu eres especialista en esa labor y tus vidas como Guerrero de Luz, como cuando eras Steagnus, eran para ayudar ahora y momentos futuros de la Tierra. Tu mujer de las Pléyades y otras vidas, tu hijo y otros seres cercanos a ti han aparecido también en esta vida. Haréis grandes cosas juntas y enviaréis una vibración gradual de despertar en Toda la Tierra. También ayudas y ayudarás a la gente con problemas y estimularás a todos, también esa es mi misión, porque como sabes yo también te conocí en otras vidas, cuando eras Steagnus y yo era un druida y te ayudé cuanto te empalaron para que no sufrieras, aunque yo no soy pleyadiano, sin lyrano. Los lyranos ayudamos mucho en las construcción de ooparts y tecnologías, somos una raza de ciéntificos. La NSA y Air Force siempre usa algun lyrano reencarnado para activar ooparts o entenderlos. Nosotros hicimos un pacto con los anunnaki para ayudarles, ya que si no nos iban a destruir. Un pacto muy antiguo, que además por estos tiempos va a vencer, como el que hicieron con los reptilianos , poer eso la Tierra está tan revuelta, se acercan tiempos de cambios, aunque veíais maniobras del NOM reptliano y anunnaki, esto es una fase de la humanidad y nadie podrá contra el Dharma y la ley del INFINITO.

-¿Qué pasará?

– Se establecerá una Holocracia Universal con valores espirituales, pero tras grandes tribulaciones y luchas y cataclismos,ayudados por la Nueva Era Glacial. Los malos se matarán entre ellos y el despertar espiritual acabará con los oscuros. Sin una vibración de materialismo, ego, trivialidad, distracción, están acabados. Cuando la gente despierte su kundalini o vea algunos que la despiertan estos serán como catapultas para salvar a miles de millones. Enseñaremos la Visión Panorámica Multidimiensiona,el despertar de la pineal , con yoga y mantras y el mundo y la mente humana mutarán. Nadie puede pararlo. Es la Ley del Universo.

FELICIDAD

– ¿Son felices en Las Pléyades?

– Sí, pero quedan samskaras o reacciones de otras vidas. Pero todo el que experimenta ananda es feliz. Todo el que realiza a Brahma, a Dios es feliz o está en el camino de Serlo. Se comnvierte en ser espiritual y tiene discernimiento de lo temporal. Son sociedades de místicos, de sabios, de santos. Todos o casi todos vibran al únisono y caminan hacia el Infinito. Las sociedades son casi perfecta, la tecnología de pensamiento o psicotrónica usando energía libre de la Naturaleza. No hay dinero, no hay estafas, no hay delincuencia. Pero hay libre albedrío, es el juego del Multiverso. Hay algunos renegados que se unen a reptilianos y anunnakis. Algunos que retroceden y entonces se convierten en demonios porque son “ángeles caídos”.  Pero son sociedades muy armónicas, holíticas, amorosas. El SEr humano y alienígena cuando se expande se convierte en un Ser de Luz y va ascendiendo a otras dimensiones, indivisual y colectivamente hasta alcanzara el Punto Omega de Aummor y perfección. Es posible alcanzarla, sin dinero, sin hobbies terrenales idiotas, sin drogas, con alimentación  sutil, con amor…

NO COMEN NI DEFECAN

– ¿Qué comen los pleyadianos?

– Los más avanzados de luz no comen, se alimentan de pranah. Otros con cuerpo físico igual o toman elixires o comen por placer por ejemplo una fruta, pero no no tienen excreciones o micciones. El propio cuerpo por sus poros depura los deshechos.  Curisoamente algunos reptilianos tienen un sistema similar de excreción y eso hace que huelan muy mal. Son muy finos y educados no se tiran ni pedos…je,je. Los pleyadianos, por el contrario,tienen un aura de amor y hasta despiden un olor a fragancia fresca y dulce, como un perfume. Son como Dioses. Pasan mucho tiempo meditando, visitando la Naturaleza disfrutando de ellas, viajando a otros planetas, explorándolos, haciendo experimentos genéticos en planetas subdesarrollados. Crean vida, animales, mezclas, híbridos, pero respetando la Ley de Dios y las especies. En arte materializan hologramas preciosos, hacen vibraciones sónicos imperecederas. Viajan con la píneal al Multiverso. Su vida no tiene nada que ver con los humanos mortales y materialistas. Y sobre todo, disfrutan de la vida, de su larga vida, de sus amistades, familias, parejas, de la relación íntima que tienen todos con Dios. Es un mundo impensable. Mueren a conciencia, como algunos yoguis y se reencarnan a conciencia o se liberan porque están en fases evolutivas muy avanzadas. Tienen la más alta tecnología, pero al mismo tiempo son yoguis, magos blancos y dioses y se dedican a crear, a hacer arte, a ayudar a otras razas a enviar vibraciones positivas o contactar con otras razas en problemas como nostotros. Si eres limpio de corazón, simple  e intuitivo y quieres sutilizarte y cambiar , podrás sintonizar con ellos. Tienen aparatos para ver todas tus vidas o simplmente tocándote el tercer ojo o la pineal te lo ven todo y te curan todas tus enfermeades. Hacen operaciones psíquicas sin intrumentos y todo allí es impensable y ciencia ficción para nosotros.

-¡Qué Gozada!… me vienen algunos recuerdos..

 

-Claro esa vida es la felicidad. Sin apenas problemas, con visión espiritual, sin debilidades, con autocontrol. Todo va bien y todo funciona a las mil maravillas. Y encima vives siglos y disfrtan de un Multiverso infinito de tus semejantes y de Dios. No se puede pedir más en tla Tierra. La fase humana actual es pasajera y absurda. El hombre es un cordero en manos de demonios y psicópatas en el momento que despiertes tu pineal y kundalini y sepas que eres infinito y uses el poder de tu Pensamiento Crea y de tu libro albedrío. Sin miedos ni complejos. Serás feliz. Cuantos más entremos en esta vibración, antes sanaremos la Tierra. No sólo es posible, sino inevitable. Jamás o desaniméis , usad el sentido del humor, algo típico de los pleyadianos. Son sabios , bromistas y muy ocurrentes y le gusta reirse y ver el Multiverso con una magnánima visión.

BANCOS DE CUERPOS -SARCÓFAGOS

-¿ Cómo se transportan?

– En las casas hay unas cápsulas donde te metes y te tranportas a donde quieras en el planeta o la ciudad. Sólo tienes que accionar con el pensamiento adonde quieres ir. Si los viajes son estelare hay bancos de cuerpos y digamos que pillas un cuerpo con el pensamiento  te metes en la cápsula y luego dices mentalmente a donde quieres ir. Digamos que alquilas un cuerpo para el viaje, y luego cuando llegas vuelves al tuyo. No entendí del todo el sistema que usan y por qué cambian de cuerpo.  Creí entender que era como un cuerpo sarcófago, creo que esas es la expliación, en vez de meterte en un sarcófago te meten en un cuerpo. Me dijeron que en la Tierra haremos eso en un futuro y habrá bancos de cuerpos y los seres humanos seremos más pequeños, sin pelo, cabezones , cerebro más grande y los ojos más pequeños y rasgados y la piel más clara. y fina y el ADN de cristal en vez de carbono.  Ellos viajan a la Tierra del Futuro y otras veces viajan en el Tiempo y vienen del Futuro. Es dificil comprender esto en 3D, pero una vez que activas la visión multidimensional pueds viajar en el Tiempo y hacer todo tipo de viajes y combinaciones. Ellos tienen el ADN de cristal y 12 hélices activas, por eso son multidimensionales. Me dijeron que en la Tierra llegamos a tener 12 helices en algunas étapas de nuestra historia en nuestra Edad de Oro, pero que los anunnaki nos mutilaron 10 y que con la activación del mal llamado ADN basura pasaremos a ser inmeditamente multidimensionales, con poderes paranormales, telepatía, telekinesia, visión del pasado , futuro y vidas pretéritas. Los pleyadianos tienen todas estas funciones y no tienen 5 sentidos sino 20. Eso les hace ser como Dioses y vernos como hormiguitas en desarrollo. Pero nos ven con amor, no como los anunnaki y los reptilianos y les encanta ayudarnos….pero para sintonizar con ellos tienes que estar sutil, porque ¿tú nunca te comunicarías con un cucaracha a que no?… Si tienes amor, evolución y los llamas en meditación ,  o por tu karma de vidas pasadas o por ser Familia de Luz venido de las Pléyades si te pueden sintonizar y pueder recibir mensajes y canalizaciones reales. Pero esos mensajes son espirituales, no te van a asustar o dar fechas y jamás te dirán que te van a salvar en naves. Ellos no interfieren. Son muy pacientes y tranquilos y me aseguraron que la Tierra será en un futuro como Las Pléyades….algo que saben los illumianati, por eso ocultan todo tipo de información sobre ellos y sobre la kundalini , pineal y 12 hélices de ADM….También se transportan en ovnis como diamantes de cristal y ovnis nubes o como con luces. En los archivos de las bases vi vídeo y hologramas como conluces con alguien dentro como meditando .  En viajes largos tienen naves nodrizas enormes, con los que hacen viajes a otros planetas, galaxisas  e incluso otras dimensiones. El mundo cambia por completo cuando accedes a 4D y a tienes visión panorámica multidimensional con la kundalini activa y ADN de cristal. La conciencia humana se mueve entre 400-450 megaherzios, en Las Plýades es frecuencia te puede servir para manejarte en algunos lugares en 3 D, otros planetas, para la vida más densa, pero ellos superan los 450 megaherzios e incluso llegan a 2000, 7000, eso te hace entrar en mundos insospechados, en el Multiverso y allí todo es Posible porque se funciona por la Ley del Pensamiento Crea, que es la misma que hace Dios para crear este Universo y mantenerlo. Una vez que descubres el Secreto de Dios en samadhi, te conviertes en Maestro Creador y puedes incluso crear vida, mundos, Universos… las civilizaciones de las Pléyades más avanzadas hacen eso… Es algo fuera de todo concepto. Es un Sueño, un megasueño.

LOS OVNIS NUBES SON PLEYADIANOS

UFO NUBE SCANER

©contraperiodismomatrix.com

 

-¿Qué es lo que más te impresionó?

– Mi viaje fue muy limitado. Vi ciudades bajo el mar, hermosísimas y algunas de la superficie, pero no sé si todos los planetas y zonas son así. Mi sensación era de que vivías en un cuento en un mundo irreal, todo demasiado perfecto y luminoso para ser real. Todo simétrico, todo limpio, todo con aire festivo, muy poca gente, sin muchedumbres, excepto gente que vi meditando en parques y templos.  No hay hospitales ni cementarios, porque no hacen falta, son multidimensionales, no puedes hacer un cementerio cuando eres consciente de tus vidas pasadas y de cuando vas a morir. Las Fuerzas militares existen, pero en bases y nadie las ve, excepto cuando va a una misión como volutario o cuando ves naves en el cielo o algún otro evento. Mi percepción  era de un mundo irreal y perfecto y con un mediambiente hostil para nosotros por nuestro tamaño, por algunas razones ellos necesitan ser muy grandes para manejarse allí y nosotros allí no tenemos mucho futuro, más con la visión materialista que tiene el hombre común actual. Creo que fueras allí pensarías que estas en el cielo o no entenderías nada de nada, por ejemplo si ves que todos parecen iguales, que no hay disputas, riñas, guerras….si ves a miles meditando juntos en un templo en silencio, todos en éxtasis… Es algo tan perfectoque es dificil de asimilar. Uno de los guías me dijo que son tan plácidos porque experimentan samadhi diariamente y eso te hace estar sedado, feliz, tranquilo, lleno de Dios y Amor, disfrutando de cada momentos…. Sus vidas son tan largas que no pueden ser concebidas por mentes humanas. En realidad son ángeles con supertecnología, por sus looks nórdicos o de tez clara o azul, y ya te digo no son todos iguales depende del planeta los hay sin pelo, con cabezas alargados, o cabezones con ojos rasgados.  Es un mundo de tanta perfección que no se puede asimilar, ni las vistas desde la nave, los colores del horizonte, naves en el cielo de cristal, todo ordenado, minimalista, con un gusto tan esmerado como la combinación de colores de mariposas. El cielo en la Tierra, el sueño de San Agustín.

 

 

 

 

 

 

¿POR QUÉ SON FELICES LOS PLEYADIANOS?1.- No tienen dinero ni metas materialistas perecederas.

2.- Su meta es la Autorrealización de Dios-Baba, Ananda, Éxtasis, El INFINITO.

3.- Tienen activada la kundalini y saben que son inmortales y recuerdan su vidas y se reencarnan a voluntad..

4.- Tienen activada la glándula pineal en todo su potencial lo que les da VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL.

5.- Tienen activadas las 12 hélices de ADN de cristal, no de carbono.

6.- La Sociedad es Una, con libre albedrío y un objetivo común: Ser Infinitos.

7.-Un Consejo de Sabios de Luz reales controla y dirige la sociedad.

8.- Los más elevados sirven a los menos elevados de todos los planetas.

9.-Tienen la más alta tecnología, la del pensamiento y energía libre.

10.-Tienen mucho sentido del humor.

 

Cuando estos principios se apliquen a la Tierra sencillamente seremos felices, los Demonio que la controlan ahora HAN MONTADO ESTA MÁTRIX FALSA para que no Despiertes a estas realidades.

 CONCLUSIÓN:

Los textos antiguos mayas o calendarios hablan o se basan en los mayas. Se encontraron enormes estatuas en zona maya que no son nativos, son los colonizadores pleyadianos que se pasearon por la Tierra desde hace miles de millenos de años. Es imposible que pueblos antiguos como incas, mayas o aztecas hagan sus calendarios siguiendo ciclos de Las Pléyades, a menos que hayan tenido relación con alienígenas pleyadianos.

Muchos contactados o testigos han visto a los rubios nórdicos pleyadianos y sus ovnis nube y cristalinos. Son una realidad y representan el Salto Evolutivo que darán la Humanidad hacia otras dimensiones. Son sociedades místicas unidas que conocen el Todo es Uno y han despertado la kundalini y la Visión Panorámica Multidimensional.

Los pleyadianos son una raza positivo que ha hecho muchos experimentos en la Biblioteca Viviente de la Tierra . Sus sociedadades perfectas holocráticos son el modelo del Futuro y están Gobernados por consejos de Sabios y usan la más alta tecnología de Pensamiento y cristal. Son la referencia para nuestro futuro, frente a la razas regresivas anunnaki y reptilianas. Y algún día nuestra Tierra será un Paraíso como Las Pléyades. Esto está escrito en Las Estrellas.

 

Publicado el 16 octubre, 2014 en Doc Horlock, exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Que gran experiencia poder haber visitado sus conocimientos , su tierra…, al concoer como viven ellos y ver como vivimos nosotros me hace ver que todo es necesario para evolucionar y que esto es solo un trozito se mi ser infinito,y poco a poco hay que ir ayudando a los demas al Despertar. Como siempre muchisimas gracias Luis un abrazo desde Uruguay!

  2. sin duda esto me deja muy tranquilo y ahorita escucho baba nam kevalam, la verdad me da una gran esperanza el saber que somos apoyados por seres buenos, sin duda la bondad siempre trinufa sobre la maldad

  3. puedes dejar tu comentario sobre nietzsche marx sartre camus heidegger russell engels fernando savater y demas filosofos,osea un tema que trate de filosofia,y tambien q trates sobre el ANIME ,GRACIAS.

  4. TODO ESTÁ EN TODO, CADA SER HUMANO EN UNA VIDA PASADA -FUTURA TAMBIÉN- HA ESTADO EN LAS CONDICIONES, MEDIOS Y SITUACIONES Q EN LAS PLEYADES, HEMOS SIDO PLEYADIANOS, SI SABEMOS Q PODEMOS ESTAR ASÍ DE BIEN, Q ESPERAMOS DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS????

  5. LCC, eres un crack!

  6. parece un sue~o ….cuento de hadas ….esto tambien lo encontramos en la BIBLIA…Y PORQUE NO!!!y aunque no fuera cierto dejenme so~ar , demen la esperanza q’ esto va a ocurrir …se q’ DIOS nos dara el descanso , y nos prometio el CIELO .

  7. alfredo méndez muñiz

    LUIS CARLOS ERES UN CRACK, ME PUEDES RECOMENDAR UNA LECTURA DE COMO EMPEZAR A MEDITAR, SALUDOS DESDE LEON, GUANAJUATO MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: