Protocolo de Defensa contra reptilianos, abducciones y demonios


LA ESPIRITUALIDAD, MEDITACIÓN Y MANTRAS  SON  LA MEJOR DEFENSA

CONTRA LA MAGIA NEGRA Y ABDUCCIONES

protocolosteagnus

 

 EN REALIDAD SON ESPANTAPÁJAROS

La Tierra está parasitada por vampiros. Esto no es un chiste ni una extravagancia, aunque al principio puede parecerlo. Las historias de abducciones ufológicas, reptilianos, parálisis de dormitorio o posesiones pueden parecer un tema literario, pero lo cierto , es que, por desgracia ,no tiene nada que ver con literatura o películas….¡Es nuestra triste realidad cotidiana!

Hoy contaba un psiquiatra de Sevilla que tenía como 500 pacientes contando historias de aliens, que les atacan en sueños, que ven el todo es uno, que ve a seres oscuros. Esto está a la orden del día, no son locos ni enfermos, son mutantes o bien víctimas seres de luz.

La Magia negra de los oscuros afecta a millones, hay millones de mkltra programados en el mundo que son como zombis y millones de personas anónimas que son parasitadas y atacadas por grises, reptilianos, demonios y seres oscuros.  Cuando ves tiroteos sin causa, son multras. Son inocentes, son zombis. Es momento de ayudar y dar luz sobre este peligroso asunto. Mucha gente me lo ha pedido y vamos a dar un protocolo de defensa que FUNCIONE  DE VERDAD.

La primera prueba de que funciona soy yo: mi ego. A mí me intentan atacar desde hace mucho tiempo, incluso llevándome al hospital y haciendo magia negra para chuparme la sangre. Sin embargo, no pudieron ni pueden. Vamos a dar testimonios de gente que se ha protegido con mantras.

Todo esto puede parecer una locura, pero hay mucha gente afectada, más de lo que se cree. Sus familias, parejas o amigos pueden tomarlos por locos o enfermos, pero no lo son. No es locura, es parasitación o incluso programación mkultra. Ellos Viven no es una película es nuestra friki verdad, es increíble pero finalmente si investigas llegarás a esta conclusión. Y como Ellos Viven es verdad, la película de John Carpenter, donde una raza de demonios alienígenas controlan y manipulan la Tierra y los borregomátrix, el peligro de topar con seres oscuros es real.

Pero no temas, son unos mierdas, es todo manipulación y miedo, pero si conoces sus limitaciones y escudos de defensa, podrás descojonarte de ellos y no temerlos más. Una chica me dijo que le atacaban en el dormitorio pero que me llamó y luego invocó a Dios y usó el mantra Baba Nam Kevalam . Me dijo que le entró un chorro de luz en la cabeza  y como la fuerza de un ángel o Ser y que se evaporaron los demonios.

¡Steagnus ha vuelto para librarte de estos patéticos y  espantapájaros! Escucha Atentamente y deja de tener miedo. Le pregunté  en meditación profunda a Dios cuál es la mejor defensa y me dijo telepáticamente..

–   Primero de todo diles  que respiren hondamente y se tranquilicen y que miren al cielo y vean Mis Millones de estrellas titilar en lo alto. Cada estrella es el alma de un ser que se liberó y cumplió el ciclo del Brahmachakra, la Fusión con el Infinito.  Por mucho mal que haya en el mundo, esto es lo que hay siempre detrás , El Infinito, Yo , Dios.  Recordad siempre eso cuando paséis malos momentos. Recordad que todo es por algo y que yo sólo soy el Testigo Secreto, pero no el que crea las cádenas del samsara, sino vuestra mente, pensamiento y karma. Y recordar siempre que Dios, Yo, estoy  escondido en vuestro yo, en Guha, en Vuestra Cueva  del Espíritu más insondable. Diles que pueden sintonizar conmigo si tienen una vida equilibrada y purifican las capas de su mente. Si esto es así no pueden ser atacados por fuerzas oscuras, que son Parte Inseparable de Mi Juego, de Mi Prema Liila Cósmico, de mi Juego de Amor  Cósmico. A veces esos ataques se deben a desórdenes glandulares, por eso es esencial practicar yoga y asanas regularmente. También es necesario meditar regularmente, entonces nadie os atacará y perderéis el miedo. Una manera fácil de espantar a estas criaturas de mi Thriller Supremo  es simplemente el equilibrio, no tener miedo y vibrar en frecuencia de Amor Enviadles pensamientos de Amor y huirán despavoridos. Nunca olvidéis que la espirituailidad es la mejor defensa. Invocadme, expulsadles y abandonaos a Mí y nunca más os molestarán.

 

PSEUDOATAQUES, NI CASO

Los ataques más comunes son el dormitorio, vien por parásitos vampiros, demonios o bien por abducciones físicas o psíquicas de grises y reptilianos sobre todo. Pero es importante señalar que  hay un tipo de experiencias psíquicas que son bastante comunes que incluyen paralisis de sueño y sentir como que hay presencias contigo.  Pero en este caso no hay ningún peligro, son experiencias psíquicas.  Por eso en principio, pensad que eso y no os preocupéis no pasará nada. Pero si veis que persisten entonces aplicad el protocolo que voy a enseñar, pero en la mayoría de los casos son experiencias mentales que ocurren por miedos, desequilibrios u obsesiones. Estas desaparecen solas, son los pseudo ataques.

 

En un vídeo de David Parcerisa unos chicos dominicanos dicen que evitaron las abducciones en dormitorio con grises tras usar métodos que habian visto en mis vídeos, con meditación y mantras.

La meditación con mantra es una buena defensa y cualquier práctica espiritual , recordad las palabras de Dios. Armonía, equilibrio y Amor son factores que espantan las vibraciones oscuras. Materialismo, ataduras, drogas, crudeza las atraen .  Es importante vibrar espiritualmente.

 AVIDYA TANTRAS

Cuando tenía 19 años me inicié en meditación tántrica. Me enseñó un yoguí indio llamado Dada Karunananda  Avadhuta. Asistí a un retiro en Béjar Salamanca y un yoguí contó una historia de que en el cementerio le aparecían magos negros y tuvo que hacer una batalla con mantras, de la que venció. Yo alucinaba. Luego una yoguini Didi Anandamitram contó que se reunió con Anandamurti en su cuarto y había un grupo de extraterrestres: “Tengo muchos hijos en el Universo”, dijo, “no sólo los humanos”.  Mencionaban los ataques de avydia tantras, son magos negros. La magia más potente es la del Tantra Yoga, tanto la negra como la blanca. También es potente la sumeria. Los illuminati nos han parasitado y el mundo está lleno de satanistas. Hacen rituales en todo el mundo, sobre todo matando niños. También tienen un programa de abudcciones usando grises que son los currantes de los reptilianos y los anunnaki. Es el propio gobierno quien te secuestra y te hace experimentos. Otras veces son reptilianos que trabajan por su cuenta. Son los demonios y vampiros de toda la vida. Te pueden asustar y manipular. Pero es importante que sepas que no te pueden hacer nada directamente, sino indirectamente. Es decir, te pueden acojonar y hacer que te suicides, o que pactes, pero si no les haces casos se tienen que huir. Es la ley del libre albedrío, sino, nos machacarían.

Por eso lo primero es no tener miedo y expulsarles. Recuerda el adaggio gótico que reza “ningún vampiro entrará a tu casa si no le invitas”. Esto es real.

Si haces meditación regularmente los ahuyentas. Si no tienes mantras puedes meditar con BABANAM KEVALAM. Al inspirar repites BABANAM y al espirar KEVALAM. Significa Todo es Aummor. Baba es Padre , Dios o Amor infinito o Infinito. En chino padre se dice Baba y en lenguas africanas, en sánscrito, en muchas lenguas. NAM  es vibración o nombre y KEVALAM sólamente sin dualidad. El sancrito es la lengua perfecta y fue hecha con 50 sonidos por los yoguis en samadhi.

Vas a usar este mantra para ahuyentar a los demonios, imagenes de santos o religiosas que te inspiren, pueden ser de Buda, Cristo, Shiva (abajo, el creador del Tantra, de origen pleyadiano) o Anandamurti, un yogui con poder real, mi Guru. He oído miles de experiencias sobrenaturales con Anandamurti, de posesiones, de magia negras, de milagros. Yo mismo he tenido muchas sintiendo su poder., por eso recomiendo usar su imagen para ahuyentar y crear un escudo espiritual. Pero si tienes otras creencias usa los iconos espirituales que quieras o con los que te sientas agusto. Puede ser  Krisna, Buda, Jesús, el oficial está manipulado , pero existió un Ser de Amor real. Si te sientes atraído por algún ángel , diosa mitologíca o lo que te dé seguridad psicológica puedes usarlo.

Si te sientes atacado, Te recomiendo poner en tu cuarto una imagen de Anandamurti y el icono PRATIIKA. ES UN YANTRA, que quiere decir “máquina visual que genera energía”. Es el símbolo del samadhi, de la perfección, dos triángulos, el baerevi chakra yantra (el sello de Salomón) y un Sol naciente qu representa a bakti o la Atracción al Infinito y la esvástica es el símbolo de la Victoria sobre uno mismo y del samadhi.

 

Es un símbolo poderoso, es “el ajo de los reptilianos y demonios” y el mantra BABA NAM KEVALAM.

USA LA IMAGEN DE SHIVA Y ANANDAMURTI PARA PROTEGERTE

 

 

 

 ANANDAMURTI:

TARAKABRAHAMA , MAHASAMBHUTI Y MAHAKAOLA

 

 EL SHIVA NATARAJA BAILA SOBRE LOS DEMONIOS

LA DANZA TÁNDAVA ELIMINA EL MIEDO.

Esta danza afecta a las glándulas endocrinas y quita el miedo, la bailaban los guerreros antes de las batallas en la India. La puedes hacer despúes de la sesión de Yoga. Da fuerza y elimina el miedo. También elimina el miedo meditar en el cementerio o Naturaleza en sitios solitarios.

 

PRATIIKA SÍMBOLO DE DEFENSA DEL INFINITO

 

También puedes llevar un medallón de oro, plata o platino con él. Yo tengo uno de platino. Puedes poner BABA NAM KEVALAM o una frase que te inspire.

TESTIMONIOS DE LA EFICACIA DE BABA NAM KEVALAM

El mantra Baba Nam Kevalam funciona realmente. Lo puedo desmotrar , hay muchos testimonios que lo usaron por mi indicacion y me cuentan historias como las que siguen. Para defenderte de verdad de estos bichos tienes que usar armas reales, no valen engaños o timos o mariconadas. Ellos funcionan en la Cuarta Dimensión o más abajo y saben que todo es mental , entonces tienes que ser consciente que la defensa debe ser mental , más que física.

[Hola,os comento, que este sábado sobre las 10:30h. de la mañana mas o menos, me acosté en la cama y me quedé dormido y al rato me aparece un ser desde la parte de arriba de la cama que me paraliza todo el cuerpo y continua pasando por encima de mi cuerpo pronunciando unas palabras, frases, oraciones que yo no entendía nada mientras intentaba paralizarme y transmitirme vibraciones negativas y en ese momento mentalmente pronunciaba BABA NAM KE BALAM y el ser desapareció y pude despertarme entre risas y carcajadas, este mantra funciona y ya me ha librado de mas de una…. cuando intenta paralizarme o atacar algún ser o algo el mantra BABA NAM KE BALAM me salva, y me ayuda……………..

 

es muy potente ese mantra nada mas decirlo desaparecen es instantáneo.

ami esta mañana me han visitado también dándome los buenos días justo al abrir los ojos un ser me atravesaba mi cuerpo y me clavaba algo en el vientre por un momento pase mucho dolor pero aun asi mentalmente decía babalam… y lo susurraba como podía y se fue rápido.ya no les tengo miedo es el pan de cada dia me e acostumbrado ni me inmuta, los veo como unos seres tristes carente de amor y atención y este era un espantajo comparado con los de cuernos en la cabeza.

 

LA EXPERIENCIA DE DAVID CARMONA:

El efecto de Baba Nam Kevalam es mágico y rápido. David Carmona acaba de empezar a meditar y nos cuenta:

 

 

“He empezado a meditar  escuchando baba nan kebalam y lo que he experimentado ha sido magico. De repente el primer día con los ojos cerrados veía un punto azul intenso y este desaparecía y daba paso a estrellas, luces, como estar en el espacio. Lo he seguido repitiendo y ha sido siempre igual, incluso como si pudiera entrar y salir dentro de esas luces del espacio que te hablo. Y al acabar de meditar escalofríos intensos por la espalda hasta la cabeza que me dejan feliz y lleno de alegría.
Te comento todo esto desde mi total ignorancia sobre la meditación y estos temas ya que siempre me han interesado pero nunca lo había llevado a la practica por miedo supongo.
Si me pudieses orientar un poquito sobre lo que estoy experimentando te lo agradecería mucho.
Gracias por todo y sigue así company que eres un crack.
Un saludo.”

 

Paul Alejandro
 
“Hola luis carlos campos he estado meditando en la posicion de loto asi como he practicado la vision aurica de poco en poco,
hoy estaba meditando un poco y al terminar comence a ver una especie de ovalo largo como transparente rondando por la habitacion
esta cosa se me movio  he intento entrar por mi oido me quiso paralizar pero use el mantra baba nam kevalam y se alejo.
asi que me gustaria saber que sensaciones ocurren en la meditacion

Buenas tardes, he visto muchos videos por Youtube y en uno habla sobre Las abduciones reptilianas de Ken Bakeman, en 1993 mientras dormi me paso algo, en la recama estaba un hombre muy alto todo de negro mi hija mayor tenia un año y algo muy raro paso yo en mi mente intui que venia por mi hija y le dije que la dejara en paz y empece a decirle que se fuera y se esfumo como si lo estuvieran borrando, ese dia me sentia muy cansada de hecho dure meses con un horrible cansancio, mi hija ahora tiene 21 años y esta asistiendo al psiquiatra por problemas emocionales, tambien en 1997 mientras dormia me jalaron fuertemente de mi ropa y al abrir los ojos mire un hombre con una horrible sonrisa diabolica me quede sentada unos minutos de la impresion y por la calle se escuchaban los perros ladrando, en verdad he querido dejar de ver sus videos soy cristiana pero algo me dice que la informacion que dice es real por varias experiencias que he tenido. saludos desde Mexicali, MÉXICO.

 

El MANTRA BABA NAM KEVALAM CAMBIÓ MI VIDA”:

“Hola Luis Carlos, sos un genio. Desde el año 2008 que vengo leyendo sobre conspiraciones, pero lo que contas acá es lo mejor que vi. Felicitaciones. Meditando con Baba Nam Kevalam me cambió la vida, me hice Vegetariano también sin problemas. Queria saber una cosa, talvez lo sepas. Meditando con ese mantra ya vi varias veces un punto que se va agrandando en mi mente y aparece un árbol. No sabes por qué puede ser que la mayoria de las veces veo eso? Abrazo!”

 

Podría contar miles de experiencias con BABA NAM KEVALAM, la primera vez que sentí algo raro, a Dios, fue tras cuatro años de meditación, haciendo kiirtana con BABA NAM KEVALAM. Enras a otro  mundo que está aquí en tu propia mente. Todo es uno. Entras en un mundo geométrico, intuitivo, no racional, como si entraras en un Gran Mandala de Aummor, donde Todo es Uno y sólo Baba y la INMORTALIDAD ETERNA INFINITA existen.

CANTA, BAILA,  REPITE EL MANTRA BABA NAM KEVALAM

 

Tienes muchos mantras de BABA NAM KEVALAM  en youtube, puedes usar éste o comprar cds aquí puedes comprar cds de musica de baba nam kevalam  http://www.innersong.com/  Bailar kiirtana se llama lalita marmika, es una danza de más de 7000 años inventada por la mujer de Shiva, Parvati . Simplemente abres los brazos y te mueves de un lado a otro , tocando el dedo gordo del pie junto al lateral del talón del pie contrario, eso afecta a la glándula pineal por reflejoterapia. Tendrás éxtasis o te evadirás y cambiarás la vibración al estar los cinco sentidos y cinco órganos motores activos. Es lo contrario a la meditación que te desconocectas de los sentidos y el movimiento. Pero se puede tener éxtasis o ananda de las dos manera, por vía trofotrópica o por via ergotrópica, por vía apolínea o por vía dionisiaca, por activación de los estímulos o por reducción de los estímulos.

 

 

Si te atacan puede ser una oportunidad para iniciar una práctica espiritual, sadhana e iniciar tu viaje al Infinito, los ahuyentarás y además encauzarás tu vida hacia Ananda, el PLACER INFINITO, lo que te espera, Felicidad Infinita. Existe y se puede sentir en meditación o en la Vida si te abandonas a la Voluntad Divina. Es otro gran escudo.

 

PROTOCOLO DEL DR. MÁTRIX CONTRA DEMONIOS Y ABDUCCIONES

 

1.- Elimina drogas y malos hábitos y haz dieta vegetariana.

2.- Normalmente la mayoría de los ataques son sueños y son experiencias psíquicas normales,  los pseudoataques, simplente pasas de ellos y les olvidas. Están documentados en la psicología clínica, que es por otra parte, mayormente una estafa.

3,. Si persisten usas un mantra visual y mental : el PRATIIKA.

4.- Pones un icono espiritual en tu cuarto al que invocas y pides ayuda, Anandamurti, Buda, Shiva, Krisna, Alá, Jesús…es otro MANTRA VISUAL.

5.- Usas el mantra BABA NAM KEVALAM, lo pones en cd, en youtube o lo repites mentalment y meditas dos veces al día con él, por ejemplo 5 ó diez o minutos o más si puedes, antes de desayunar y cenar. …o cuando te sientas atacado.

6-. Pones flores frescas en tu cuarto e incienso, mejor el de flor de champaka. Eso desinfecta el ambiente. También puedes poner fotos que te inspiren amor de tu familia, pareja, padres, amigos, etc..

7. Tomas bolitas homeopáticas. Compras SEPIA 200CH  y te tomas 4 a la semana. Y GELSEMIUM 9CH y tomas cinco al día los días que tengas miedo. Esto se pide en la farmacia y se ponen debajo de la lengua. Lo tomas al levantarte en ayunas.

8.- Haz paseos en la Natureza o Deporte, esto te come la energía negativa.

9,. Si te atacan expúsales con rabia o incluso te ríes de ellos mentalmente y físicamente y enviales también vibraciones de Amor o ten pensamientos de Amor.

10-. Usa el PENSAMIENTO CREA, piensa que eres libre , feliz, la vida que quieras, imagínala, siéntela, visualizala y vendra. Tu vida la Creas con tus pensamientos y mantras. Visualiza un aro de fuego sobre ti y te dices mentalmente que nadie puede pasarlo y que es un escudo. visualiza también un cápsula azul como una neblina que te protege. Y estáte convencido de ello. De hecho , yo ahora te estoy creando un aro de fuego y una capsula azul en tu cuerpo y mente  y si eres atacado vas a ser defendido, También puedes invocarme a mí y Steagnus te ayudará, que es uno de mis yoes multidimensionales .

 

 

Haz los puntos que puedas o quieras o los que te vibren mejor. Y distraete con cosas mundanas y tus hobbies para no obsesionarte con el miedo. Así gradualmente lograrás el equilibrio.

 

Cuando avanzas en la meditación hay más armas. Con las segunda lección de Ananda Marga repites un mantra que te protege antes de cada acción y con la sexta o meditación pura dhyana, la meditación es muy elevada y se hace sobre el Guru,que es el Tarakabrahma o punto tangencial entre lo Finito y lo Infinito, eleva tu kundalinii y su cuerpo está hecho de Ananda. Aunque veas un cuerpo humano en Anandamurti, no es humano. Cuando estás sutil percibes Ananda y el Infinito y te vas en éxtasis.

SI TIENES CHIPS HAZTE RADIOGRAFÍA

 

A mucha gente le ponen chips en abuducciones, puede parecer una locura pero es verdad. En este caso hazte radiografías en clinica privada y me las mandas y las examinamos. Suelen ponerlos en la cabeza, cartilago de orejas , manos, o pies. Pueden ser nanochips muy pequeños y te los pueden meter con vacunas, no te vacunes.

También si te pones aluminio sobre el chip eliminas la radiofrecuencia

 

GANG STALKING-ACECHO ORGANIZADO

El mundo actual es basura. Está controlado por psicópatas que no descansan nunca. Dominan la TV , el cine, la música, videjuego y ocio. Por eso, también es bueno si puedes desconocetarte un tiempo. Cuando seas fuerte no te afectará, como a mí. No hay que huir al Himalaya, puedes ser feliz creando una burbuja mental en cualquier sitio.

Estos psicópatas tienen complejos programas de mkultra o control mental en todo el mundo. Ahora es masivo en la tele, cine, política… en todo. Y en ocasiones hacen una cosa muy increíble para volverte loco, que es usar actores que te hacen montajes en tu vida para que te vuelvas loco. Incluso si vas al hospital tienen gente pagada que les sigue el rollo y te meten un chip. Por eso no te fíes jamás de matasanos oficialistas y menos de psiquiatras.Mucha gente mal etiquetada como locos, son simplemente víctimas de gang-stanlking o ataques de seres oscuros. No son enfermos ni locos. A veces atacan a seres de luz o a drogadictos o a cualquiera.

Algunas prácticas de gangstalking son hacer ruidos al lado de tu caso o arriba, hacerte rayones, putadas a tus cosas, coche, puerta, etc… Es algo tan increíble que no puede ser denunciado porque nadie te creería. Pero ahora yo lo hago público. Es real. No les temas, enfréntalos y se irán.

Hacen acecho organizado a cualquiera, incluso anónimos para practicar y para torturar. Esto ocurre en todo el mundo y en España y Latinoamerica. Este protocolo les ahuyentara  Y NUNCA TENGAS MIEDO, TE ACOJONAN si crees que eres débil o limitado, pero recuerda que ya sabes que eres Infinito y STEAGNUS ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE. NO ESTÁS SOLO-SOLA. Y algún día cuando progreses en meditación verás que Dios está siempre contigo y que puedes tener una relación íntima con él, como con tu padre o tu hijo. Esto es lo más real del Multiverso. De hecho, naciste para realizar , sólo y únicamente para realizar esto. El resto son payasadas

Mucha gente muere y piensas que sentido tiene la vida… y tantas vueltas, problemas y cosas pasajeras… pues ninguno, el único fin es que hagas meditación y te liberes. Si no lo haces, tu vida y tu muerte serán incompletas.

SE PUEDE SALIR DE MKULTRA Y GANG-STALKING/ACECHO ORGANIZADO

BRYCE TAYLOR Y CISCO WHEELER SALIERON CON LA AYUDA DE DIOS

¡Temblad psicópatas ! que se os acaba el chollo, todo el mundo se está enterando del programa mkultra y pagaréis vuestros crímenes por miles de vidas. Sois unos fantasmas y unos fantoches y ahora nos reímos nosotros de vosotros.

Las mkultra sufren las mayores torturas e incluso de ese infierno se puede salir y escapar, recordadlo siempre. Svali, programadora, huyó y lo cantó todo y Brice Taylor,  Cathy O´brien,  Candy Jones, Vicky Piolin, y Arizona Wilder. Brice y Cisco son muy devotas de Jesús, salieron con la ayuda de Dios y la espiritualidad. Todo es posible. Los que tienen que temer son los torturadores que pagarán todo lo que han hecho matemática e implacablemente con la Ley de Dios, el karma, no las víctimas. También se puede salir de gang-stalking o acecho organizado. Estamos aquí para ayudarte, no te sientas solo-a, ¡jamás!. Estamos contigo, Steagnus está contigo, Dios está contigo.

CONCLUSIÓN

 

No temas al Mal. Es el bien pervertido, como decía Paracelso. Son parte de la Farsa Cósmica. Con espiritualidad , yoga . meditación y mantras te los quitas de encima fácilmente, si eres regular y tienes convinción. Como tántrico, Steagnus te recomienda el Tantra Yoga, la ciencia de la autorrealización  que trajeron los pleyadianos a la Tierra, pero que es Universal.

El amor los ahuyenta y el que les enfrentes y no tengas miedo. Son como espantapájaros, aunque tengan tecnología o sean aliens o del inframundo. Son limitados, por eso tienen que estar siempre entre bambalinas, escondidos, en bases secretas o el inframundo. Mandales a tomar por culo y se irán y con el mantra del Infinito BABA NAM KEVALAM no podrán hacerte nada cuando vibre en tu casa y tu mente. Ahora mismo repítelo tres veces mentalmente y yo mismo he activado tu pineal para estar protegido y no te harán nada más.

Respira honda y tranquilamente que ya eres libre.  Ahora te vas a descojonar de los bichos al saber sus limitaciones, sin miedo y con mantras no te podrán hacer nada. El INFINITO Y SÓLO EL INFINITO TE RODEA.

Publicado el 23 octubre, 2014 en reptilianos-satán, yoga y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. “He aquí, hos doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada hos dañará”. Un salmo de la enseñanza de Cristo, muy poderoso contra el lado obscuro.
    Saludos desde México.

  2. mu bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: