El Uso de Actores es cotidiano en las Burdas Estafas illuminati


EL CONSEJO DE LOS 13 ESTAFA COTIDIANAMENTE CON ESPÍAS ACTORES

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS DEL TIMO CON DRONES DEL 11S ERAN ACTORES
actoresilluminati.

I ♥ STEAGNUS, SIEMPRE TE CUENTA LO QUE HAY DETRÁS, AÚN DESPUÉS DE EMPALADO

EL ÉBOLA Y SIDA SON MONTAJES TEATRALES

Las grabaciones del 11S de las supuestas víctimas llamando a su familia en los aviones…¡eran actores!, en el avión que iba a California no había familiares esperando. Todo un pufo, con drones y actores. Y en Hezpaña un actor humorista es la referencia de la disidencia, el Gran Wyoming, y un actor y un humorista, la otra referencia, que entrevista babosamente al pseudolider prefabricado de Potemos.

Es el novamás de la conspiración y no es un chiste. Los borregomátrix no lo aceptaran ni creerán, te lincharan , cortarán los huevos, empalarán y quemarán antes de aceptarlo, PERO ESTA LA GRAN REALIDAD DE LA MÁTRIX. Los planes del Gobierno Secreto, del Consejo de los 13 se realizan normalmente con actores, espías y mkultra. El uso de actores es exagerado , mucho más de los que se puede concebir.

El ésbola y timosida son montajes teatrales. Increíble, pero miles de inútiles , corruptos, estafadores y corruptos son utilizados en un Construcción Sociopolíttica Gigantesca, pero siempre para venderte algo.

Cada día los illuminati te estafan con un sinfín de burdos montajes, como el ébola, timosida, quimioterapia, partitocracia, Televi-SIÓN, calentón güeval, Isis….y para ello usan actores. Muchos jueces, periodistas y políticos…¡SON ACTORES! Así como suena, además de agentes de espionaje. La estafa es tal que actores profesionales de Horrywood acaban de presidentes o gobernadores, como Ronaldo Reagan y Schwarzenegger.

Los illuminati usan actores satanistas para volver loca a la gente en falsos montajes , es gang-stalking o tortura con acecho organizado y se realiza en todo el mundo y joden también a anónimos sin ningún motivo.

Jeff Bauman ( apellido judío) es una de las supuestas víctimas del autoatentado illuminati de Boston, predicho en las cartas de Steve Jackson, la verdad absoluta. Se trata en realidad de Nick Vogt (apellido judío) , quien también aparece como marine lisiado en otros montajes de la CIA -NSA.

El COMUNISTA , empero capitalisto especulador de pisos Gran Wyoming es actor y dice que médico y defenser o a muerte de la farmafia y ahora nos manipula con todo tipo de estafas como ébola o calentón como supuesto periodista alternativo, el viscoso charnego Jordi Evolé es también actor y acaba de reconocer –en noticia efecto mátrix- que las camisas de leñador se las mandan poner, como a otro agente el patético líder de Potemos. Hablan igual que el psicópata masón de Lenin y todo acabará como en Rusia y la Revolución Francesa, dictadura y gillotina, es decir NOM.

Despierta, ning, muchos de los que cada día ocupan la basura de las pantallas de los mass mierda: ¡son putos actores que obedecen al Director Illuminati que les compra

 

 

 

NICOLAS ES UN ACTOR INFORMADOR DEL CNI,HAY MUCHOS DE LOS QUE NADIE SOSPECHARÍA

 

Francisco Nicolás es un fenómeno viral en España, porque es un joven de 20 años que se metía en todos los saraos VIPS, incluidos eventos reales. Es un actor e informador del CNI. Nadie sospecharía de él, por eso el CNI lo tiene oculto ahora y no le dejan dar entrevistas. Como él, hay muchos jóvenes que son informadores de la policía y del CNI, con pintas absolutamente juveniles o infantiles y de los que nadie sospecharía. En ocasiones utilizan niños mkultra, sobre todo en Estados Hundidos y en Alemoña. No tieen sentido que este chaval aparecza en tantos eventos oficiales, a menos claro que sea con permiso del CNI para conseguir información.

AMAL AMALUDIN ES ESPÍA Y ACTRIZ COMO SU MARIDO

AL REVES SU NOMBRE ES “GENIO LAM”,

Con vestiod de reya mkultra y de rojo sangre ritual. Es un ejemplo de como funcionan los satánicos, engaño tras engaño. Es la falsa mujer del agente de la CIA Georgina Clooney, ambos son actores. Clooney es un mkulttra con un chip en los huevos donde le hicieron una inexplicable operación, también Einstein y otros mkultros tenían manipulaciones en los gentiales. A menudo estos espías tienen hasta nombres falsos para reírse del borregomátrix. Al revés Amal Amaluddin quiere decir “Genio Satánico-Dijinn LAM LAM”.. Lam era el demonio con aspecto de gris que canalizaba el satanista Aleisteir Crowley. Es la abogada del timo de la CIA de Assanjeta y de causas sionistas, su buffet es de los Rothchilds. En el futuro veréis como usan sus opiniones para apoyar las matanzas en Irak, y causas pufos de ONG y de la ONUNAKKI.

 

SANTIAGO SEGURA ES OTRO ACTOR HIPERUSADO POR LOS

MASS MIERDA SIONISTAS: EN REALIDAD ES JOSELUIS TORRENTE

De jovencito salía demasiado en programas de la tele y concursos y luego acaba siendo el director más taquillero de España, con subcine zafio de todo a 100, corifeado y financiado ahora por la cadena masona Gangrena 3-la Sexta.SS suma 33 y significa sol Negro. Puede hasta que el personaje real se Joseluis Torrente y el falso Santiago Insegura, un personaje por otra parte tremendamente infeliz e inseguro y siempre defensor de la Farmafia y del Club rojo de la Ceja-El Ojo. En los máss mierda sionista nunca sale nadie tanto por casualidad, a menos que haya un motivo. Hay una teoría de las conspiración superfriki que sostiene que Santiago Segura es en realidad Joseluis Torrente, el de las películas, y el falso es Santiago Segura.

Los esclavos ríen las gracias de este botarate sin saber quién está realmente detrás de la promoción de su penoso cine, donde nunca falta otro actor propagandista, El Gran Wyoming y un director demasiado interesado en simbología satánica, Alex de la Iglesia ( Fíjate en el nombre), que encima fue apadrinado por Almorronóvar, loado por la mkultra de Horrywood, Demonina Jolie.

VENDIDOS

 

Que haya tanto estafador , supuestamente despertador, no te debe extrañar. Ganan dinero, caen en el engaño de la fama y son ratas correveidiles. Es fácil picar para un borrego materialista y egoísta. El caso es que estamos rodeados de periodistas comprados, espías y mkultra y sobre todo actores.

Los masones controlan el mundo y siempre lo han hecho tras las bambalinas. Siempre igual, revolución francesa, revolución yanki, revolución bolivariana, revolución norteafricana, revolución rusa… Siempre se presentan de defensores de los pobreS y luego te dan por culo y van cambiando el nombre de los salvadores, si antes se llamaban bolcheviques judíos ahora se llaman Potemos en Hezpaña o revolución bolivariana en Venezuela.

Siempre igual, es estafa tras estafa, y ahora con internet y la Caja Tonta te la meten al segundo y mundialmente.

Lo que quiero informar ahora es que hay una red de cointelpro o disidencia controlada de la CIA en todos los países importantes o grandes, no sólo en España, sino en Latinoamerica, México, Argentina, Chile, Uruguay, Salvador, Costa Rica, Pananamá, Cuba, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil… En Ecuador por ejemplo el presidente ayuda al desinformador de la CIA Assanjeta y apoya a a Potemos y el abogado de Assanjeta es uno de los Rochthchilds o adivina quién…..pues la nueva falsa mujer de Georgina Cloony , una supuesta abogada cuyo apellido acaba en djin, genio satánico. La boda es para crear opinión y desinformar con lo que diga esta actriz. Su pseudo marido, por supuesto, es actor, como Demonina Jolie y su pseudomarido Brad Pito. En las peliculas de Pat Demon, siempre te venden propaganda yihadista o de que los yankis son muy buenos.

Bechkam es otro de los grandes actores publicistas empleado al servicio de la propaganda Aparece en todos los sitios creando opinión y vendiendo los productos basura de los illuminati. De repente, tenemos a Bustamente y su mujer actriz hasta en la sopa. Siempre te van a vender historias de supuestos pobres que hacen el pelotazo, para ser referencia para los borregomátrix.El patético Bustamante era albañil y se dio a conocer en otro de los concursos basura de la tele, para promocionar la fama y la musica mongola.

Son equipos de políticos, jueces , periodistas y agentes de espionajes y todo queda cerrado con “actores” así como te digo , “actores puros y duros”, algunos famosos, y otros anónimos, pero entrenados por la CIA y/o las agencias del país.

LOS PERIODISTAS Y VENDEDORES DE PROPAGANDA: ¡SON SENCILLAMENTE ACTORES!

¡Y HUMORISTAS SALIDOS DE LA SEXTA, TELESIÓN, LA CREADORA DEL CUENTO CHINO DE POTEMOS

Estos programas basura con presentadores basura son comunes en México, España, Argentina, Chile (Salfate desinforador trivial) y todo sudamerica…parecen entretenimeinto pero siempre te están comiendo el coco con algo. En el Hormigurero van todos los mkultra famosos, actores de Horrywood etcc… no es casual.

El desafortunado charnego Jordi Evolé es actor y su “marca ” se creó en un programa de las sexta donde “hacía de falso público”. Siempre haciendo algo falso este tío. Usa camisas de leñador para parece progre y ha reconocido que se las mandan a la redacción.

¿Cómo manipulan estos actores correveideles?

Ejemplo en la bazofia de Wyoming, que es un programa de humor que no recuerdo el nombre, pues de repente paran y te meten gráficos del calentamiento güeval arremetiendo con tra los negacionistas. O el tío es médico y te vende propaganda del ésbola o un día sacó a un tipejo que promocionaba una droga de farmafia que no había en España y casualmente esa misma semana, al día siguiente ya estaba aprobada. ¡Propagandanda!, te hemos cazao Wyooming comunista multimillonario , defraudador de Hacienda, no engañas a nadie. Es médico matasanos defensor a ultranza de la Farmafia.

 

GANG STALKING-ACECHO ORGANIZADO

Ralph Lázaro Montufar es californiano y una gran alma y deportista y es sometido a acecho organizado desde hace 25 años. Vive en Barcelona y su cuenta de facebook ha desaparecido.Es culturista y muy religioso y esto le ha ayudado a salir de este trance:

– Hace poco descubrí de vosotros y estoy encantado de que estén haciendo muy buen trabajo en traer la verdad a todo el público. Afortunadamente yo soy victima del Gang Stalking Organizado, que tiene que ver con Operaciones MKULTRA. Fui perseguido desde los 18 años de edad y no han parado de destruir mi vida, bueno, la verdad es que ya fue destruida desde el principio. Deberias de hablar de este tema (si es que no lo han hecho), por que es igual de importante, muchas victimas son inocentes como yo lo era al principio, y les hacen unas barbaridades de experimentos sicológicos de tortura. Como los chicos de Colombine, casi.Yo sé mucho de ese tema incluso fui victima por mas de 25 años fui perseguido y torturado. Soy Americano de Los Ángeles California y vivo en Mollet del Valles, Barcelona España.

Stalking en inglés es “acecho” y “gang” , banda organizada, es una practica rutinaria de mkultra.

Hay muchas webs de gangstalking, pero nadie las apoya ni las difunde o entiende de qué hablan:

http://stoporgangstalking.wordpress.com/

RALPH LÁZARO, ESTADOUNIDENSE ES MKULTRA SOMETIDO A GANG STALKING EN BARCELONA

ralphlazarogangstalking

Le torturan con ruido, desperfectos en su casa , enviando vibraciones satánicas y también pueden hackear tu tele y telefono y puedes parecer un loco cuando lo cuentas.

 

-Todos estos daños lo han hecho ellos en mi casa y te lo puedo demostrar si quieres. Los Gang Stalkers se meten adentro de las casas de las victimas y les destruyen muchas cosas y propiedades. Ellos tienen tanto poder que se meten en tu casa, tu coche, en tu trabajo ponen a todos en contra de ti, en tu familia les hacen a todos que te odien y todo esto con falsa información y mentiras, se meten en tu cuenta bancaria, en tu misma iglesia, ellos están en todas las iglesias Cristianas Evangelicas (yo soy Evangelico) y se meten en tus hospitales, y en toda tu vida la destruyen ellos total. En la ultima foto soy yo y ese espejo lo romperon ellos como 3 veces o mas.

Ralph, una gran alma llena de valores, un héroe como Stephen Collen y todos los afectados por acecho organizado que encima salen a delante, dicen que le han arruinado la vida, pero tranquilos se puede salir de todo, un amigo suyo que trabajaba en Horrywood también lo denuncia pero apenas nadie les da difusión:

 

-Los Organized Gang Stalking -continúa- me han torturado desde hace muchos años con todo tipo de persecución, han usado muchas armas de Directed Energy Weapons y Microwave. Ahora ya no me torturan y casi prácticamente estoy bien gracias a Dios. El problema es que hay tanta información en solo Ingles y por eso quería deciros de este tema. No, no tengo miedo, lo peor ya me paso. Te envio unos videos en Ingles, y este tema tiene que ver con las operaciones de MKULTRA. i. Muchas gracias. Este primer video es un amigo mio, ha trabajado en muchas películas de Hollywood y fue victima como yo. El explica su testimonio. http://www.youtube.com/watch?v=Cal-LdNIJE0&feature=player_detailpageyo me mantengo en contacto con y le llamo de vez en cuando para hablar del tema. Stephen Shellen se llama.

http://www.youtube.com/watch?v=86IxswEoOKU&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=oZtfpqVxmzU&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T5Yb3qat0Y4

Una blogera que salió corrriendo , Trinity , desapareció , me dijo que la molestaban en el trabajo en casa, en el buzón, al final,salió corriendo.

 

TROLLEAR ES GANG-STALKING

Trolear es gang stalking. Hay subnormales que les pagan el programa cointelpro o la farmafia para entrar a webs, youtube, chats blogs a insultar y trolear. Estan 24 horas. Hacen webs para desprestigiar, mentir y desinformar. El lema es repetir que eres desinformador o inventarte una infamia y repetirla y repetirla. En la nuestra tienen tanto miedo que no hay ni trolles. NEZESITANSE TROLLES, RAZÓN AQUÍ CASA MATRIX.

Hay gente que se acojona como Trinity y dejan el blog y salen corriendo. Ser periodista de verdad no es para cobardes, tienes que estar preparado psicológicamente , kármica y providencialmente. Conmigo no pueden ni podrán ni nadie me acojonorá ni influenciará. Y el que joda el Altísimo le machacará a él.

No te extrañe ver montajes de acusaciones falsas de todo tipo a seres de luz o periodistas de verdad, son trolas. No te creas nada, ellos controlan los mass mierda y estafan en todo. El pederasta de Ciudad Lineal no es el responsable , sino un escolta agente de espionaje y todo el mundo se lo ha tragado.

La CIA cointelpro tiene miles de subnormales pagados para trollear en blogs. Las webs de sscépticos también son pagadas por la CIA-cointelpro para influir en la opinión y tapar la corrupción. Son patéticos, una vez trabados. Son como los que venden a sus propios hermanos por unas migajas.

 

EL SHOW DE TRUMAN Y ELLOS VIVEN, PERO A LA VEZ

Para estos montajes dirigidos a una persona a veces utilizan actores. Esto es como en las películas y el Show de Truman, pero vete aceptándolo que vives en El Show de Truman y en Ellos viven, pero todo a la vez.

Se lo hacen a seres de luz, enemigos o simplemente a cualquiera con el sólo fin de joderlos y torturarlos. No son consciente que luego van a tener que pagar este daño por miles de vidas, muertes, enfermedades, heridas, soledad en hospital.

En algunas películas de espías vemos como te meten en un falso hospital. Esto es bastante común , ya que la basura de hosputales son controlados por ellos y hay algunos médicos en el ajo, especialmente en las zonas psiquiátricas. Te pueden hacer creer lo que quieras y no estás loco. Sólo quieren confundirte. Te pueden meter un chip , darte drogas o se da el caso curioso que hay enfermos psiquiátricos que no duermen en el hosputal y llevan un chip pulsera. Algunos de estos los usan para acecho organizado. Por increíble que parezca para hacerte un montaje. Si conoces algún caso de alguien que le pasaron cosas raras de estas pues no creas que es un loco, suelen ser montajes, chips, programa mkultra, como el de Gabriela Rico en Monterrey , México que salió de un hotel gritando que estaban matando a Micky Mouse y la casa real inglesa comía humanos.

A veces a los mkultra les hacen falsos sascrificios con actores para acojonarlos, esto ya lo denunció Svali, programadora mkultra que escapó.

Una aristócrata me dijo que le torturaba una casa real y que la torturaban con la tele, ondas a distancia, teléfono etc..

GANG STALKING LA ÚLTIMA MODA EN TORTURAS MKULTRA

USAN ACTORES QUE HACEN MONTAJES EN LA VIDA REAL PARA VOLVERTE LOCO

Tampoco te obsesiones ni achaques lo que te pasa a acecho organizado, tienes que tener pruebas. Tampoco te comas el coco a lo tonto, y usa tu libre albedrío para salir y pide ayuda a Dios y no tengas miedo.

EL GRAN ACTOR STEPHEN SHELLEN ES SOMETIDO A GANG STALKING EN HORRYWOOD

Ronald Quaid también por hablar del autoatentado del 11Bush.El gran y valiente actor Shellen denuncia que Horrywood usa programación mkultra, algo que ya se está descubriendo.

 

 

LAS GRABACIONES DE VOZ DEL AVIÓN DEL 11 S ERAN ACTORES Y MUCHOS DE LOS ENREVISTADOS, AL IGUAL QUE LOS DECAPITADORES DE ISIS Y LOS VÍDEOS DE VIL LADILLAS

 

AGENTES EN EL AUTOANTADO DE BOSTON- YA NO ENGAÑAN A NADIE

Aún así los borregomátrix nos llaman locos: ellos son el problema. Somos más y podemos hundirles en una semana.

SCHWARZENEGGER ACABÓ DE GOBERNADOR CASADO CON UNA KENNEDY

 

 

En sus películas la simblogía illuminati y reptiliana es ya cansina. ¿Un austriaco de gobernandor calentólogo de California a la que dejó en quiebra? ¿No lo pillas?

 

RONALD REAGAN CON EL MKULTRA ASESINADO MICHAEL JACKSON

 

Tío Ronald ha sido acusado de todo por la mkultra, le llamaban “tio”, como Dorothy en El Mago de Oz, que no tenía padres. Que actores lleguen a presidentes o que los intenten matar, debería levantar tus sospechas que algo raro pasa en la Mátrix, que te la están colando hasta el fondo en todo, especialmente en la política.

RONALD REAGAN EN EL BOHEMIAN GROOVE RITUAL A MOLOCH CON NIXON

EL WATERGATE ERA OTRO PUTO PUFO

TONI CANTÓ EN LA BAZOFIA DE UPD, DISIDENCIA CONTROLADA

ANTES DE MONTAR LA MARCA POTEMOS POR EL CNI

Este engendro de partido fue creado por una ex diputada sucialista o Pablo Iglesias en su tesis loaba en 2008 a Zapatero, como referencia de la izquierda y su novia Tania es de Izmierda Hundida. Son lo mismo, pero cambiando el collar….¿de donde salén estos personajes que copan los mass mierda de repente? Como Risto Mejide, o Pablemos, Gran Wyoming, Jordi Evolé, Santiago Segura,…pues son actores, publicistas, todo montado para comerte el coco con supuesta disidencia controlada

Tras robar todo lo que se puede, el CNI creo un partido para los descontentos UPD para los rojos y Ciudadanos para los fachas. Más de lo mismo. Luego se inventaron el 15mierdas y Potemos, para estafar como en la revolución rusa. Ya veréis como acabamos con estos fanáticos pseudopogres, como en Venezuela.

EL LIDER DE POTEMOS LOABA A ZAPATERO ES COMO UN ACTOR, UNA MARCA

Y AHORA ES LA ALTERNATIVA, EL BORREGOMÁTRIX SALDRÁ ESCALDADO

SALE EN MUCHAS FOTOS CON EL CACHORRO, COMO DOROTHY DE EL MAGO DE OZ

 

DOROTHY CON TOTÓ, MKULTRA TOTAL

Antisistemas a los que el sistema corrupto les da bola contínuamente , un poco raro.

ACTORES, ACTORES,SIEMPRE ACTORES

¿Qué es un político? Pues un actor que debe parecer que habla bien y tapa la corrupción. Son productos de marketing como Potemos, que usa la misma campaña que Robama, “Podemos”. Actores, falsos periodistas y políticos, todos escenifican la farsa para que te lo creas en un telediarrio. Pero no te engañes, no son políticos, no son periodistas, no son jueces, son actores que escenifican un papel.

Hay un departamento de la NSA y el Comando G que te enseña a actuar y estafar, pero literalmente, como si fueras un actor, para periodistas, jueces y celebrities.

ELPIDIO SILVA , SALE EN TODOS LOS MASS MIERDA Y NUNCA CUENTA NADA NUEVO

O APROVECHA PARA DENUNCIAR. AQUÍ CON EL GESTO MASÓN

Se le ve tranquilo y eso que le han arruinado la vida. Disidencia controlada, destapan tres casos, Hurtargarín, tarjetas negras y Pujol y el borregomágtrix cree que están limpiando la ciénaga, pero después de estas noticias , te machacan con Isis , el calentón güeval , timosida y ébola. Todo controlado en una mátrix con actores: Assanjeta, Snowquetedén,Larouche, Fotocopiadora, Jordi Evolé, Gran Wyoming, Garzón, Risto Mejide, Alex Oso Jones, Roberto Saviano, Divo Pesetero Icke…o cualquier líder de una gran ONG siempre dispuestos a estafarte pidiéndote pasta PARA SALVARA A ALGO O ALGUIEN. La estafa es todo, no tres casos, es pagar un impuesto por comprar o tener una casa… ¿Alguien de POTEMOS habla de quitar esto o lo que roban a los autónomos?. No hombre, eso no. Pues no: en su primera asamblea salían con carteles para vender el timo de Renovables, son como Greenpeace, Médicos sin fronteras, Una hez, Cruz Roja Anunnaki…qué idiota es la gente .

 

 

 

 

CONSPIRANOIA

 

Esto es para volverse loco, pero tranquilo-a , aquí tienes a alguien que vibra sin miedo, mantén la calma es mejor saber que se esconde tras lo telediarreos que ves todos los días; pues mayormente actores y agentes de espionaje o mkultras, como la AGENTE DEL MOSAD Merkel o De Pena Nieto.

Mkultras como Brice Taylor cantaron ( Thanks for the memories) que los illuminati controlaban el secuestro de niños en hosputales. Esto ya se ha corroborado ya que muchas madres lo han denunciado. ¿Pero ha pasado algo? Pues no la “monja actriz”, la han matado en la farsa y ha desaparecido. Y eso sin hablar de las abducciones de grises o las de los niños que van a rituales y siempre empluman el hecho a un inocente, como Bretón o los de la niña china de Galicia.

 

Siempre es lo mismo. Esto es un montaje muy complejo y para este montaje usan ACTORES, así como oyes , actores, funcionarios, políticos, famosos… son actores, algunos incluso son actores profesionales.. Eschulin puso una entrevista con un supuesto espía y era un actor del CNI, Eloy Arenas, encima humorista.

Se ríen de ti, se burlan de ti , te toman por tonto. Usaron actores para las grabaciones del 11-S. No había gente esperando a uno de los aviones de california. Son montaje tras montaje.

Desaparecen aviones y no pasa nada. Usan actores en el autoantado de Boston y el de Sandy Hook. Usan padres hijos, niños falsos, con fotos constratadas que circulan por internet, como la falsa víctima de Boston , Jeff Baumann, que es un agente de la CIA. Es público y todo sigue igual. Se ríen del borregomátrix.

El ébola fue una farsa total con actores, montajes, trajes ….todo para acojonarte y ahora venderte basura y vacunas y para que Robama mande tropas a África.

 

CONCLUSIÓN:

Tampoco te obsesiones si lo pasas mal que te hacen gang-stalkingo o mkultra. Crea tu burbuja con el Pensamiento Crea. Piensa e imagina tu Futuro con pensamiento Bellos , que se realizarán.

Satanás gobierna en el los Mass Mierda. Es un Engañador un estafador. El Bien está disfrazado de mal, es la inversión luciferina. Las ongs son todas las famosas estafadoras no salvan a nadie.

Usan mkultras, que son gente inocente que drogan o vuelven loca para que mate masivamente sin motivo. Es ya común. Montaje tras montaje. Ahora se inventan que son lobos solitarios yihadistas o las falsas decapitaciones de Isis con agentes del Mi6 que hablan inglés británico.

Es descarao. Beckham te vende sus productos y Clooney y su falsa mujer y Brad Pitto y su falsa mujer te venden todo tipo de bulos de la agenda eugenésica illuminati, incluido cortarse las tetas y los ovarios. Necesitan actores y famosos para estafarte con su psicopatía. Las letras de la mkultras son de psicópatas, pero los niños las cantan en Gangrena 3.

Aunque usan mkultras, políticos y msaones para estafarte en una paranoia global en la que cada día eres más esclavo, el elemento esencial para el engaño son los actores.Algunos son famosos, los más famosos, pero otros son anónimos y pueden ser falsos policías, jueces, funcionarios, o alguien que pasa por la caña. Organizan todo tipo de montajes para volver locos a los seres de luz a y quien ellos elijan , a veces para practicar toturas masivas.

Es increíble , pero mira el mundo que tenemos y verás que tengo razón. Pon la tele o están matando a alguien o torturando o peliculas de mafia o basura o te la están metiendo con un docubazofia del peligro del calentón, ésbola, Isis … Si estas despierto esto es de risa. Hasta en el pacto reptiliano avisan que si los borregomátrix se enterarna del montaje tendrían que salir corriendo los illuminati. Así será. No se puede ocultar tanto timo, a tu puta cara, y encima secuestrando niños, poniendo chips, asesinando niños en rituales y estafandote en cada país con un robo total. Entre estafa y estafa, hay anuncios de las multinacionales sionistas del comando G, Nestle, Danone, Loreal… Siempre lo mismo. Ellos viven y el Show de Truman: está es la realidad del pobre borregomátrix actual.

No tengas miedo, con la espiritualidad y el libre albedrío les barrerermos. Estamos en Kali Yuga, la Era de la Oscuridad , en lo más bajo. Pero si nos unimos , tendrán que salir corriendo. De momento no te tragues nada, y pasa de los mass mierda.

Recurda siempre cuando te salten con una nueva supuesta notica, QUE UNA RED MUNDIAL DE ESPÍAS TE CONTROLA, sobre todo usando actores de por medio.

Publicado el 31 octubre, 2014 en conspiración, Illuminatis y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. yo sinceramente alucino como la gente aun sigue dormida ;le dices y te toman por un puto loco ,le pones las pruebas delante de sus ojos y te tacha de conspirador , no pasamos la vida echando la culpa ha estas sectas satánicas pero a qui el único culpable es el borrego matrix por alcanzar tal nivel de estupidez y de masoquismo que parece que le pone que le traten como una mierda y lo máximo que pueda aspirar en su miserable vida es ser un esclavo feliz y rechazando siempre la verdad ;(

  2. lo de elpidio silva no lo sabía pero lo sospechaba, mas que nada por su mujer Elisa Beni, asidua tertuliana que cuando no aparece con un collar de la piramide aparece con vestido de leoparda

  3. jajajajajajajajaja

  4. yo si creo en la conspiración israel estados unidos iluminati, pero tu tienes muy poca credibilidad, ya que solo llamas actores e insultas a TODOS los que por casualidad critican al PP. Bien lo sabes tu, creo que tu termino borregomatrix tendría que ir dirigido a ti también. Porque a primeras ya me pareces un borrego del PP. Es lo que se aprecia a primera vista. Un saludo.

  5. Ya sé que este post lo escribiste hace unos días, pero hoy leyendo una entrevista a Pablo Iglesias y juntando toda la saturacion que tengo de Podemos, porque estoy hasta las orejas de Podemos, he llegado a la conclusion de que van a ser los nuevos Iluminati y van a intentar poner en marcha un nuevo Sion. Lo digo por esto:

    Periódico Publico:
    15/11/2014
    Pablo Iglesias: “Vamos a hacer el Gobierno de los mejores”

    Pregunta:Decís que sólo subiréis los impuestos a las grandes fortunas, pero también que
    haréis una gran campaña de inversiones públicas. ¿Cómo aseguraros de que no
    tendréis fiascos como el Plan E de Zapatero?

    Respuesta: Teniendo a los mejores. La clave de un Gobierno de Podemos no es que los
    de Podemos pongan a los suyos, sino que traten de buscar a los mejores.
    Para nosotros, el trabajo por la sociedad civil es el más importante. Cuando
    digo que estamos hablando con mucha gente, muchos funcionarios de nivel A,
    muchos profesionales de las administraciones públicas que dicen que esperan
    que lleguemos a gobernar, lo decimos en serio. No queremos que el Gobierno
    de Podemos sea el de un partido, sino el Gobierno de los mejores. No son los
    que hacen funcionar las administraciones y los hospitales públicos: los hace
    funcionar la gente, y en particular la gente más preparada. Queremos contar
    con todos ellos y ellas para que este país tenga un Gobierno razonable, un
    Gobierno decente.

    Menos mal que hay gente que se da cuenta y escribe este comentario:

    “UUFF aristoi= los mejores cracia= gobierno aristocracia, literalmente gobierno de los mejores. No añado más, sobre basilei “amantes de regalos” y aristoi, ya dijo todo lo que hay que decir Hesiodo y más recientemente Lula, que siendo tornero fresador ganó las elecciones a un doctor en Economía, habría que leer lo que opinaba de los mejores, los aristoi y el clasismo académico de los doctores universitario.”

  6. fernando, una cosa Elisa Beni es la ex de Gómez Bermúdez, el juez del 11M. Elpidio Silva, se casó en agosto. y es el juez que llevó a la cárcel a Blesa durante unas horas.

  7. Ya hace unos días que leí este post, pero hoy me he acordado de él cuando he leído una entrevista que ha hecho el periódico PUBLICO a Pablo Iglesias, y he llegado a la conclusión de que Podemos son los nuevos Illuminatis, lo del Sionismo me lo estoy pensando si será el actual o será otro nuevo.

    Esta es la parte de la entrevista que lo confirma:

    Pregunta: Decís que sólo subiréis los impuestos a las grandes fortunas, pero también que haréis una gran campaña de inversiones públicas. ¿Cómo aseguraros de que no tendréis fiascos como el Plan E de Zapatero?

    Respuesta: Teniendo a los mejores. La clave de un Gobierno de Podemos no es que los de Podemos pongan a los suyos, sino que traten de buscar a los mejores. Para nosotros, el trabajo por la sociedad civil es el más importante. Cuando digo que estamos hablando con mucha gente, muchos funcionarios de nivel A, muchos profesionales de las administraciones públicas que dicen que esperan que lleguemos a gobernar, lo decimos en serio. No queremos que el Gobierno de Podemos sea el de un partido, sino el Gobierno de los mejores. No son los políticos los que hacen funcionar las administraciones y los hospitales públicos: los hace funcionar la gente, y en particular la gente más preparada. Queremos contar con todos ellos y ellas para que este país tenga un Gobierno razonable, un Gobierno decente.

    Menos mal que empieza a haber gente que se está dando cuenta. Este es de comentario que piensa como yo:

    “UUFF aristoi= los mejores cracia= gobierno aristocracia, literalmente gobierno de los mejores. No añado más, sobre basilei “amantes de regalos” y aristoi, ya dijo todo lo que hay que decir Hesiodo y más recientemente Lula, que siendo tornero fresador ganó las elecciones a un doctor en Economía, habría que leer lo que opinaba de los mejores, los aristoi y el clasismo académico de los doctores universitario.”

    http://www.publico.es/politica/556362/pablo-iglesias-vamos-a-hacer-el-gobierno-de-los-mejores

    de los lúmpenes de categoria social inferior a la de Pablo Iglesias, y de su doctorado obtenido gracias a una beca, a pesar de que su padre es periodista, su madre abogada y el licenciado hablamos otro día. Lo digo pq si una persona como él, burgués de toda la vida, necesita una beca qué necesitan/necesitamos los que no tenemos ese soporte económico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: