¡Prohibido poner links del Watergate y mass mierda!!!!!


¡Viernes exclusiva! La Mátrix tenía un precio….

WATERGATE,EL CASO PERIODISTICO MÁS FAMOSO FUE UNA ESTAFA

EL PERIODISMO HA DEJADO DE EXISTIR, PERO TE QUIEREN COBRAR

massmierda

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE

LO QUE HACEN BERSTEIN & WOODWARD: SELFIES DE.. ¡AUTO-MIERDA!

NO PONGÁIS LINKS NUNCA MÁS

¡Atención! Steagnus está desolado… ¡No podemos poner más links en este blog y otros de los Mass Mierda! Por eso nuestra Gran Colaboradora Anairt está ne huelga y ha desaparecido y se ha ido de vacaciones a Las Pléyades. No se pueden poner links de los Medios de Defecación Masiva, porque en España te multan a partir de 2015 por una nueva ley de protección intelectual.

¡Qué pena, nos quedamos sin las importantes noticias de los Mass Mierda, como el peligro del Esbola, el Calentón Güeval o el ultimo timo del gen de la farmafia para curar el cáncer… ¡Qué pena!

Osea que acostumbraos mejor a no poner links y nunca de periódicos on line. En todo caso de algún blog alternativo. pero mejor ni eso, dais la noticia pero no la fuente. Te multan si están en tus comentarios de tu web, y te mandan un email y si no lo webs te multan igual y lo ponen en Boletín Oficial del Estado. Hasta 60.000 euros o más sin necesidad de Jueces ni juicios.

Censura Total. ¡Qué penita! Ya no podrías poner links de Watergate, el caso periodístico más famoso de la historia. ¿Nos os imagináis? Hoy lo vamos a contar. Estudié un Máster en la Escuela de Periodismo de El Pis de Bildelberg/Universidad Autónoma, que ahora vale encima un ojo de la cara. Pura Basura. Allí los modelos eran Wodward y Berstein, apellidos judíos, los periodistas de investigación supuestamente más grandes y citados de la historia… Según el otro gran panfleto sionista, The New York Times, “representan el mayor esfuerzo informativo de todos los tiempos”… Esto de unos tipejos que defienden el 11S, la guerras escondidas de Irak y la figura de Hitlary Clintonta o hacen pseudolibros sobre Robama… Son también actores y agentes de la CIA y logias como el Binai Brith judeomasónica , Book & Snake y Phi Alpha…

¡De nuevo te la han colao hasta el fondo, tío!

El periodismo real ha dejado de existir, ahora para contar la verdad tienes que hacer contraperiodismo, decodificar todas las trolas que te cuentan los mass mierda y volver a reinformar.

 

ESCÁNDALO WATERGATE DE TODO A 100

El escándalo Watergate ocurrió en los 70 durante el mandato del maxón boy scaout Nixon. Supuestamente estos dos payasos dan una exclusiva mundial que nadie conoCIA…¡ pues que la CIA te espíaba y que Nixon espiaba al partido rival, los demócratas en las oficinas Watergate. Vaya notición. Supuestamente la fuente se tenía un nombre porno “garganta profunda” y ahora se sabe que era un agente del FBI. Todo era una operación de contrainteligencia para disimular, ya que con todas la aberraciones que cuentan que hacen a los mkultra, que importancia podría tener que te escucharan. Además sabemos que los dos partidos son lo mismo. Todo era una distracción sin sentido para dar a conocer a dos actores que iban a convertirse en los “desinformadores oficiales” del reino.

CON EL CASO WATERGATE “DESCUBRIERON “ESCUCHAS SECRETAS DE NIXON

AL PARTIDO DEMÓNCRATA, PERO TODO ERA UN CAMELO

No eran periodistas, eran también actores, agentes de la CIA.Los repetidores de propagand de El Pis del Bildelberg y otros truños se visten igual, creen que uno es periodista por llevar una corbatac como la de los vendidos estos sionistwppdwaras de tres al cuarto.Este par de judíos supuestamente descubrieron escuchas ilegales de Nixon. Hemos dicho que los illuminati siempre usan actores para estafar, que suelen ser espías muy preparados. Una de las supuestas enfermas de esbola en Estados Hundidos ha resultado ser de nuevo una actriz.

Berstein el del pelo largo es judío y miembro de la logia masona judía Binai Brith, como la Merkel, hija del espía del MI Hitler Rothschild.. Es público sale hasta en la wikimierda sionista. Esto es una tomadura de pelo. El hijo es miembro de la Banda Rock de la mkultra Kesha, que ha denunciado hasta a su productor por lo obvio, por abusos y que está en tratamiento por drogadicta. Mkultra de libro.

Woodward es hijo de un juez illuminati del sistema y es público que fue de la Inteligencia Naval y miembro de logias illuminati similares a skull & bones, phi Alpha y Book & Snake. Es un espía de la CIA pero descarado como el otro. Son actores, espías. Actúan de periodistas y sacan contínuas pseudoinformaciones de abuso del poder. Berstein se casó con Margaret Day, la hija del primer ministro inglés James Callahan. Son familia illuminati 100% al servicio de los amos y desempeñan un papel de actores públicamente como periodistas y en la intimidad son agentes de la CIA-Mosssad. Son Basura, son demonios en cuerpo humanos, que justifican las guerras en las que sus Amos matan niños y encima les dan premios como el Pulitzer. Esto es el periodismo actual.

El último crimen de Berstein ha sido un vomitivo libro adorando a la psicópata Hitlary Clintonta, acusada de todo por las mkultra,A Woman in Charge: The Life of Hillary Rodham Clinton.

s Adrian Havill que fue paracaidista en la 82º División Aerotransportada, unidad élite del ejército estadounidense con base en Fort Bragg, Carolina del Norte publicó “deep truth. The lives of Bob Woodward and Carl Bernstein”, cuenta lo obvio que Woodward, antes de ser periodista del Washington Post, fue agente de la CIA. Otra superexclusiva. Si viene en wikimierda, es público que fue de la inteligencia naval, de la misma que era el asesinado Bill Cooper.

Y estos dos tipejos son los iconos de la información seria en Estados Hundidos. Ponéos a temblar.

 

HORRYWOOD HIZO UN BODRÍO PARA DEJAR LA ESTAFA SUBLIMINAL

EN LA MENTE D BORREGOMÁTRIX. SON AGENTES DE LA CIA Y LOGIAS ILLUMINATI

CHUPAPOLLAS

El patético Máster de El PIS DE Bildelberg se hacía en la redacción del panfleto en Miguel Yuste, Madrid (Metro García Noblejas). Recuerdo que tardaba una hora en metro desde Aluche y al salir topaba con una calle que se llamaba : LUIS CAMPOS. Era como un guiño, estudiabas para que tu nombre apareciera en los Mass Mierda. El primer reportaje que hice para el periódico del máster fue sobre el timo Agujero de Ozono, otra premonición. Luego lo desmontaría todo en mi libro Calor Glacial en 2005, como ya hizo el gran Eduadro Ferreyra.

La redacción era justo entonces como como la del Washington Post y los plumillas eran la mayoría unos fantasmas que iban vestidos como Woodward y Berstein. Encima cuando hice el master venía de hacer meditación intensiva durante meses y estaba en una vibración muy alta, para mezclarme con gente cruda y trivial, como ocurrió. Recuerdo que un chico del máster que era majo, holandés, y que fue compañero de la reina Letizia, me pedía que le enseñara meditación.Y yo pasaba, porque sabía que no entendían. Tras sentir Ananda y tener muchas experiencias maravillosas en meditación, Baba me quitó Ananda y perdí un años en este gris máster como parte de mi preparación como Destructor de Sistemas. Era creo con diferencia el más raro del grupo, el más callado, el que no comía carne y leía cosas raras. Nadie me creería si supiera que había sido arrojado de Ananda para meterme en el burdo, bullicioso y voluble mundo de periodistas.

Ser periodista en mi era inimaginable y encima de economía. Era un ser insociable, principalmente atraído por temas espirituales o literatura. Pero el destino hizo que acabara de periodista en la revista líder de la época. Todo un proceso de aprendizaje en un mundo falso donde los ICONOS eran dos payasos chupapollas del poder llamados Berstein y Woodwards.

Allí se valoraba ser gordo, fumador y o hablar gilipolleces. Era un choque vibracional total, yo metido en ese mundo. Jamás pensé ser periodista.Engolaos con corbatas de marca y los cuellos de la camisa bien planchados. .Había alguno decente como Carlos Santacruz o el genio columnista de Toros José Vidal, pero la mayoría se daban una importancia de la hostia, cuando lo único que hacían era pedorrear la propaganda que les mandaban.No daban una noticia o sacaban una exclusiva en su puta vida.

 

El SIONISTA JUDÍO BOB WOODWARD HACIENDO EL BESO NEGRO A SU AMO CRIMINAL BUSH

 

Berstein es un apellido judío, puedes verlo en avotaynu.com , y woodwar , también. Es periodista de instituciones del gobierno , incluso del pentángono , es público.

BOB WOODWARD, APELLIDO JUDÍO, EL ICONO DEL PERIODISMO CONTRA EL PODER

PIDE MÁS BOMBARDEOS CONTRA IRAK Y AFAGNISTÁN

Los que hace el satanista 11 Bush le parecen poco. Su olfato periodístico de Premio Pulitzer se demuestra con que fue el primero en difundir el bulo de que había armas escondidas en Irak, pero todavía no se ha enterado que ha metido la gamba. Que investigaciones harían estos dos chapuceros, Pepe Gotera y Otilio del periodismo. Estos como si Fernando Esteso y Pajares hacen una investigación y hacen dimitir a un presidente, con la información que les dicta la CIA: esto es el famoso Watergate. Borregomátrix despierta ya!!

CHARLOTADA

Ni siquiera necesito demostrar nada para decirte que era todo una pantomima mayor que una charlotada de vaquillas del Bombero Torero.

En el Máster o los profesores de periodistmo te muestran a estos periodistas como el modelo del periodismo de investigación. Y ES MOMENTO DE QUE SEPAS QUE EL WATERGATE ERA COMO EL 11S, UN PUTO FRAUDE. De hecho, una de las cosas que se dedica a hacer Woodward son libros y documentales explicando la pelotudez oficial o pajeándose sobre el yihadismo o haciendo entrevistas a su amigo , el psicópata George Bush jr. o libros de beso negro anal como Bush at War en 2002, donde el tío tiene la desfachatez de hacerte creer que saca exclusivas sobre la guerra inventada de Irak y donde hasta apoyaba a 11Bush en lo de las armas escondidas . Son los mayores propagandistas de del timo del 11S y de las guerras asesinas de los sionistas. Otro libro de este patán es Plan de Ataque (2004) justificando la Guerra de Irak y pufando al público como que sacaba noticias sobre el abuso del poder.

Para dscojonarse . ¿Necesito mostrarte más pruebas de que Caso Watergate y la supuesta exclusiva de dos periodistas del Washington Post fue una auténtica payasada?

Vaya fraude. Ya no existe periodismo de investigación. Un tal Irujo te hace patéticos reportajes del yihadismo para el Pis de Bilderlberg. Luego se extrañan de que estén en quiebra y la gente no compre el periódico, sólo lo compra una hermana mía, que está más perdida que un hijoputa en el día del padre. El único cambio bueno de este boñigo, lo hizo el anterior patético director, (que también venía del máster y era químico) y es que puso las hojas con papel más sueve: ideal para limpiarse el culo, ideal para papel higiénico: la única función que tienen ahora todos los periódicos oficiales, especialmente el Pis de Bildelberg.

Y resulta que si ahora ponéis un link de El Pis o El Inmundo en mi blog, me multarían y tendría que pagar un pastizal. OSEA QUE NO PONGÁIS MÁS links, los comentarios que queráis , pero no links de periódicos o medios de descomunicación.

 

Antes de contarte el caso aquí está la primera prueba de que todo era un superfraude. Nixon en el Bohemian Grove, un lugar ritual en California , donde se reunían los illuminatis republicanos y demócratas. El que sustituyó a Nixon era Gerald Ford, acusado de abuso y torturas por mkultras como Brice Taylor o Cathy O´Brien. Cuando echaron a Nixón vino Ford, que luego le indultó. Todo un camelo.

NIXON EN EL BOHEMIAN GROVE, CENTRO RITUAL

DONDE TAMBIÉN ESTABA SU SUSTITUTO, GERALD FORD

Las mkultra cantaron que en el Bohemian Grove torturaban y había un sótano al que llamaban UN, United Nations para pitorrearse de la ONU.De mkultra jamás hablaron estos dos vendidos pordioseros mentales de Woodward y Brenstein.

Berstein, apellido judío, es judío militante. Es público y alto cargo del Binai Brith, la mayor logia msasona judía anunnaki , como su colega espía , Merkel Kassner o como el mismísimo Putin, ex doble agente judío del KGB y del Mossad.

 

NUEVA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN 2015

A partir de Enero de 2015 no pongais links de períódicos o noticias.Si no pagas la tasa, se puede proceder al cierre de la web o el cobro de una multa de hasta 600.000 euros (Art 158 6). Lo “mejor” de todo esto es que el organismo regulador encargado de poner orden y perseguir a los malvados que comparten podrán ejercer su labor sin ningún tipo de permiso judicial. Rápido y efectivo -sí, cuando quiere, el gobierno español sabe ser bastante eficaz.

Esta ley penaliza el uso de enlaces y el acto de compartir contenidos en internet. Independientemente de que tu página cuente con publicidad o no (y por tanto pueda ser considerado un espacio lucrativo) y de que decidas o no compartir tus contenidos de forma gratuita o bajo algún tipo de licencia, un organismo de gestión de derechos llamado CEDRO se encargará de recaudar dinero mediante una tasa y repartirlo entre los medios de AEDE. Es el llamado Canon AEDE o también denominado ‘tasa Google’. Es además de carácter irrenunciable.

Si posees un agregador de noticias en el que se enlaza y se cita un fragmento de algunos de estos medios, serás apuntado con el dedo acusador y tendrás que pasar por caja .

Una organización llamado CEDRO, que vela por los derechos de autor, se ocupará de cobrar. Yo com escritor soy miembro de CEDRO y todos los años te pagan algo en el banco si alguien te hace fotocopias o por otros conceptos. Osea que yo mismo me beneficiaré ya que muchas webs me plagian mis libros y mis posts en internet.

Las webs de noticias suelen estar controladas por agencias de espionaje, como Menémaela en Hezpaña, una absoluta puta mierda que censura toda noticia de conspiración, antifarmafia, espiritualidad o cualquier noticia importante. Está controlado por gentuza que promocionó el 15 mierda, potemos, el calentón güeval , esbola y renovabables.

Google es lo mismo , los dueños son la CIA y judíos , Google alrevés es El Gog, El Demonio Anunnaki Gog, Satanás.

 

CONCLUSIÓN:

Los medios escritos están quiebra en España y todo latinoamerica. Con al irrupción de internet y webs como estas no tienen cabida. Hemos hundido y quebrado los grandes periódicos o las revistas de misterio fecales como Ano Cero o Más P´alla , que está en la quiebra si no ha quebrado ya.

La verdad corre por internet por muchas webs donde no nos engañan con payasadas como el Esbola, Timosida, quimio, calentón, o desinformadores como Assanjeta, Snowquetedén, Alex Oso Jones o Fotocopiadora .

Están en quiebra y ahora nos quieren cobrar encima. Por eso no tiene sentido darles bolas. Si quereis poner noticias de los mass mierda, pues poneis un texto, pero evitad el link, si no lo borraremos y si podeis evitar los links porque haremos que con un link ya quede en spamming.

Ya que si te quieren joder, pueden multarte hasta con 600.000 euros. Es lógico en la dictadura donde vivimos y donde Steagnus se rie de ellos y sigue siendo libre con una ISLA DE VERDAD QUE IRRADIA INFORMACIÓN Y LUZ A TODO SU ALREDEDEDOR.

Las cadenas están controladas por masones y las agencias de inteligencia com la Sexta en España. Ha puesto a potemos como alternativa, como hicieron con Forza Italia, para seguir estafando. El borregomátrix sigue manipulado. Los escándalos de las tarjetas negras y operación púnica y pujolo los sacan adrede, para quitarse enemigo. Si roban todos. Es una maniobra para que votes a Potemos, que es el nuevo partido del CNI, con lo que la disendencia queda completamente bajo control. Veréis como no hacen nada y ya hablan de combatir el Calentón Güeval.

Woodward y Berstein son el icono del periodismo mundial y ya habéis visto que son solo dos actores estafadores. Dos sinvergüenzas premiados por el sistema que acaban haciendo libros justificando el genecidio de Bush en Irak o la alternativa de la demócrata psicopata Hitlary Clintonta. Esto es una tomadura de pelo Global.

Nadie cambia o mata presidentes, excepto El Consejo de los 13. Son de la misma familia y la psicopatía y la corrupción es el principal requisito para elegirlos, además de que manipulan el software de las elecciones y se turnan en la estafa y robo que es la política.

No te dejes engañar más.

Publicado el 5 noviembre, 2014 en Mass Mierda, timazos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno en Egipto te pegan un tiro en la cabeza por eso solo se ve que todo muy bien alli pero en Cairo mas check points que en Gaza.

    Abrir tu blog en otro pais y ya.

  2. Luis Carlos:

    Te dejo un enlace para que le eches una mirada y, en una de esas, seguir publicando enlaces.

    “Cómo bloquear la prensa de AEDE en navegadores (boicot AEDE)

    Ricky Saltasetas me envía este útil articulo de hace unos meses, yo ya he instalado el plugin para WordPress.

    Por Miguel Parada. Visto en http://www.ubuntizando.com/2014/07/22/como-bloquear-la-prensa-de-aede-en-navegadores-boicot-aede/

    Fuente Informativa Principal:
    http://laverdadconspiranoica.com/2014/11/04/como-bloquear-la-prensa-de-aede-en-navegadores-boicot-aede/

    “La estúpida censura no nos impedirá seguir informándonos de verdad”

    Un cordial saludo desde Chile

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: