La Mátrix Tenía un Precio


UN ILLUMINATI DE LA FAMILIA GRIMALDI FINANCIA EL FILM

LEONE FUE USADO POR EL MOSAD PARA PROPAGANDA

lamuerteteniaunprecio

PENETRACIÓN SUBLIMINAL

Sergio Leone es como el chiste ese de : Avisan a unas feas de Torrelavega de un nuevo galán en el pueblo que es un seductor no nativo de Torrelavega (claro) y que se la mete sin que te enterés. En un guateque en la discoteca Crooker el galán sacó a una fea de torrelavega a bailar. Y ésta, bien avisada, se dijo “este no me la mete ni loco, como todos, pero voy a joderle un poco de calientapollas que por algo soy de Torrelavega”. Se ponen a bailar y el galán pone una cara de gustirrinín que paqué y la Fea también. Pasa el tiempo y el seductor dice:

– ¿Te importaría abrirte un poco las piernas?

La Fea de Torrelavega sabedora del peligro le contesta retrechera con una voz tipo Gracita Morales:

-No hijo , que me han dicho que tu se la metes a todas sin que se enteren. Que no soy tonta, hjijo. Soy una fea de Torrelavega y a mi no me la mete ni Dios.

– No cariño -contesta el galán- ya es tarde. Si ya te la meti…si no es para metértela, ¡¡ es para sacártela….que no puedo! ¡que se ha quedao atascada¡¡¡¡¡.

Algo así funciona el cine de Sergio Leone. Sin que te enteres te mete una cantidad de basura y propaganda subliminal que alucinas. Encima te lo pasa chévere viendo sus películas, disfrutas como un enano. Es un comecocos total, más de lo que te imaginas.

En este viaje hacia la conspiración de Horrywood hemos analizado muchas películas llenas de símbolos ocultos, que se convierten en

PROGRAMACIÓN PERMANENTE Y TOTAL

descarados cuando los ponemos a la vista. Kubrick sería el número uno, el masón bueno del grado 33 que fue asesinado tras contar las orgías rituales mkultra de Eyes Wide Shut. Es cierto que hay muchas, muchísimas llenas de simbología illuminati, masona y mkultra. Ellos son psicópatas y no descansan. Véase la Lucy, la última de Scartlett Johannsonn, clara referencia a Lucifer.

¿Y que hay de los grandes clásicos que están en nuestro subconsciente y que han programado a las distraídas masas borregomátrix en las últimas decadas? ¿Qué hay de blockbusters famosísimos sen todo el mundo , aparentemente “inocentes” como La muerte tenía un precio?

Pues siento decepcionarte y consparanoiarte, pues también hay gato encerrado, hay mucha tela que cortar: una Mano Negra oculta, masona, programándote al igual que las tetas metralletas de Lady Caga en el día de Hoy. Así como el algo festivo con música pegajosa te estan haciendo un apología contínua del crímen, las armas y el asesinato.

¿Programándote para qué? Pues para qué va a ser: ¡para matar! y para otras cuantas cosas más: siempre para mantenerte en la pequeña jaula materialista de la Mátrix.

PUTO CONSPIRANOICO

Me podéis llamar loco:

-No todo puede estar programado…este Dr. Mátrix es un puto conspiranoico -pódeis alegar– James Bond, los western spagetti eso es cine sin conspiraciones detrás, sólo diversión…

Pero ya desmenuzamos un día las películas de Bond, llenas del ojo y de simbología illuminati. Y ahora vamos a tomar otro ejemplo de cine masivo que gusta a todo el mundo y que todo bicho viviente disfruta viéndolo, pero ahora vais a daros cuenta de un pequeño detalle. La programación en la película es tan perfecta que disfrutamos con tiros, muertes, robos, mafia, violencia, asesinos a sueldo, sangre y avaricia por el dinero. Esa es toda la trama de esta mítica película.

El film Por un puñado de dólares más –traducido en España por La muerte tenía un precio o en Hispanoamérica Por unos dólares más- gira en torno a un robo de un banco en El Paso. Seguimos igual ahora con las películas del agente de la CIA Georgina Clooney en Ocean´s Eleven y secuelas.

En su tiempo de ocio el borregomátrix es implacablemente programado siempre con lo mismo: los temas de una película famosa sólo pueden ser mafia, pistolas, sangre, asesinatos y , por supuesto, ROBOS, atracos y un buen thriller para llenarte de miedo y energía negativa. La Mátrix no da pa más. Temas espirituales que engrandezcan al ser humano están terminante prohibidos en Horrywood, antro de satanismo y corrupción controlado por Satanás y la CIA mkultra. Varita Mágica de Acebo significa Holy -Wood, literalmente. Vidas ejemplares 0. Sólo vidas de mafiosos gánsteres. Cuando Sergio Leone hace la historia de América, pues claro no se le ocurre otra cosa que ponerte la narración de unos gánsteres que por supuesto son judíos.

Este western mítico, quizá el más famoso de la historia, sólo pretende distraerte con valores basura, pero envueltos en una patena acojonantemente apetitosa, la música del genio Ennio Morricone y la de un director infantil con una gran personalidad creadora. Un maestro del close-up, contrapicados (tomas desde el suelo) de los primeros planos, donde las miradas hablan y hacen avanzar el guión primorosamente y donde la vida toma la forma de “sudor”. Los más chulos y los más rápidos son lo máximo en sus filmes, en la Mátrix de la Vida. El que más mata es el mejor, y encima cobra recompensa y encima Ennio Morricone le requeterecompensa con una temazo sublime cuando escapa cabalgando ante el espacioso horizonte del Oeste Americano.

EL BRILLO DEL SUDOR ESPAÑOL

Los personajes de Leone siempre sudan en una España sudorosa y calurosa, porque La Muerte Tenía un precio, fue grabada en Almería, en Tabernas, y algunas tomas en Cinecitta en Roma, como cuando al principio el hierático Lee Van Cleef mira por el catalejo desde el hotel. España es un centro illuminati mundial, especialmente Cataluña-Barcelona, Canarias y Cádiz. Por eso se ven tantos ovnis y luces raras por esas zonas.

Sergio Leone creo una nueva forma de Western. Una fórmula exitosa, que tras la llamada triología del dólar inundó el mundo de películas hispano-italinas del llamado Spaguetti Western. Tras Por un puñado de dólares en 1964, vino La muerte tenía un precio en 1965 y luego otra mítica, El bueno , el feo y el malo, con otro sílbido inolvidable de Morricone y de nuevo la simbología de la Trinidad, tan presente en el largometraje que nos ocupa.

En las películas de Leone se suda, se suda mogollón. Se suda más que haciendo footing, más que en el puente de Triana en Sevilla en Agosto o currando o echando un polvo, porque estás metido en la vida misma del oeste, en la caló de El Paso.Es un cine de sudor. Nadie ha sacao más rentabilidad y estética al sudor, que el fofo de Leone. Nadie ha mitificao más la seca y polvorosa Almería que el director romano. El cine de Leone es una apología del sudor. Naide ha sacao más rendimiento estético al sudor que Leone y Camacho en aquella eliminatoria que jugamos contra Corea del Sur, que perdimos tan inexorablemente como a Camacho le bajaba el sudor por el sobaco.

Eso te da un increíble realismo. No parece cine, sino la realidad porque los tipos que salen en la pantalla sudan como cabrones. Sufren como cabrones y su sufrimiento queda plasmado y subrayado en rostros brillantes que sudan a todo meter, como mandan los cánones del Oeste. Las películas parecen reales y las situaciones tensas makarriles se enfatizan aún más con el sudor de los malvados protagonistas. Brilla el sudor en cada toma, a menudo con un primer plano del kareto del los personajes y un fondo idealizado del oeste. Porque todo es idealizado, falso , manipulado en Leone. La realidad manipulada inexistente de novela de Estafanía es la Programación Cero de Leone.

Otra de las obsesiones que repetía siempre Leone era “quiero crear un efecto”. Trabajaba cada escena para conseguir un efecto visual nuevo, que le distinguiera de los otros western enlatados. Conseguido. El tipo consiguió un estilo y una personalidad y hay que reconocer que engancha al espectador, especialmente cuano Morricone saca la batuta. Que no se ha glorificado más un buen tiro criminal, unos buenos asesinatos, o un buen atraco, que cuando Morricone te pone la banda sonora tras el crimen o el delito. Que pareciera que es el mísmisimo Demonio quien loa las brutalidades que salen en la pantalla. Pareciera no, joder, ES EL DEMONIO. Hace mucho tiempo que tomó posesión de los quicios principales de Nuestra Aburrida Mátrix Judeo Capitalista.

INFANTIL

Leone de niño era un obseso de las películas de Oeste y cuando creció, siendo un antihéroe gordo y bajito, se quiso sublimar en sus guiones. La programación que les hacen los illuminati a lo Contínuamente decía a los protagonistas: “Watch me”, que quiere decir, “mírame ” y pillaba la pistola y el sombrero tejano y le decía a Eastwood como poner cara de malo, qué postura tomar. Por eso decimos que Leone es un director infantil, reprimido, que sublima sus frustraciones y pequeña visión del mundo en sus películas del Oeste, más falsas que una teta de Lady Caga. Por eso le ficharon los illuminati, por ver su prodigiosa capacidad de fabulación. Este tío era un crack, porque era de hacer de una bazofia criminal de sangre una película de culto para todos los públicos.

-Ahora , tío, vas a hacer películas de gánsteres judíos -le dijeron cuando le contrataron para la bazofia de Érase Una Vez América. ¿Y qué era Ámarica? Pues una historia de criminales judíos, pero que eran presentados con un De Niro muy bueno y muy majete. Eso es lo que hacía a las mil maravillas Leone y Coppola en El Padrino, presentar el mundo del crimen como algo normal, romántico y los mafiosos como “héroes”. Para eso trajaban para los illuminati, para “maquillar la realidad”. El judío Spilberg es otro maestro en esto. Los psicópatas borregos yankis masacrando Normandía y fueron presentados como héroes, cuando Hitler era de también de su bando, como revelaron las mkultra Arizona Wilder y Cisco Wheeler.

Sin sudor, sin la deliciosa y magníficente música de Morricone, tras un buen asesinato en masa o un atracazo exitosos las películas de Leone quedarían en nada.

LEONE OBSESO COMILÓN MATERIALISTA

Leone era un obeso materialista, su hobbie favorito era comer. En el primer luch del rodaje de La muerte tenía un precio casi embota al espigado Clint Eastwood de tanta comida que le metió… “Pesaba tanto la comida, que no podía ni actuar”, diría éste años después en la película que le daría la fama mundial, ya que Eastwood no era conocido hasta entonces . Se pensó también para el papel a Lee Marvin o Charles Bronson y para el papel de Coronel Mortimer (Lee Van Cleef ) al amo illuminati Henry Fonda, que luego bordó su papel de psicópata en Hasta que llegó su hora, donde hace de lo que era en realidad en su vida y su hija e hijo similar, denunciados por los mkultra. .

Leone añadió otro ingrediente: el efecto. “Siempre hay que buscar el efecto visual”, decía. Por eso añadió el valor sonoro de las balas que silban en el silencio del Oeste o de la noche o las explosiones espectaculares en robos o guerras.

A esto se une, giros inesperados en el guión y una trama que engancha y que hace que el espactador esté siempre pendiente de como se resuelve y , sobre todo, de como el guapo y alto protagonista, queda por encima del malo o de queien sea y los mata en el duelo final, que se convierte en un ritual, en un ritual illuminati. Que le ponen un pistolón en el cogote o le apuntan y el frío de Easwood se pone a encenderse un cigarro la mar de tranquilo, lo mismo el Lee Van Cleef. Leone estaba también pagado por la farmafia y las multinacionales de la droga para enaltecer el alcholismo y el fumismo, el crímen, el asesinato y el robo. El tipo estaba subvencionado por el demonio. Lo peor del ser humano en él se convierte en una obra de culto para los borregomátrix.

A esto ayuda un diseño de producción perfecto, como el de Carlo Sumi en La Muerte tenía un precio y una fotografía en technicolor espectacular, colorida y rica en matices, como la de Dallamaro. La verosimilitud es total, a pesar de ser argumentos completamente inadmisibles, en los que el malo deja escapar a los buenos o deja que maten a uno de sus hombres sin mover un dedo y en los que el héroe nunca muere aún estando rodeado de pistoleros a sus espaldas toda la película.

Leone echó siempre de menos tener un hermano, por eso en esta película y otras (en donde él se ve como el protagonista) echa de menos un compañero de juegos y por eso hace que los pratagonistas se alíen en el proceso de la trama. Por eso, Manco -Eaestwood y Mortimer-Van Cleef llegan a un acuerdo por la recompensa del malo, el Indio y por el botín. La motivación en la vida , según este pequeño manipulador, es siempre el dinero. No hay otra más y esa programación se queda claramanete impresa en la débil y nebulosa mente del borregomátrix. También añoraba la unión en bandas y grupos y por eso los malos son pandillas muy unidas, que luego acaban por la avaricia a tiro limpio, misteriosamente rodeados de ángeles y santos en una iglesia o haciendo rituales de muerte en un cementario, algo típico de los magos negros. .

Leone añade elementos de la tradicción italiana, como la picaresca, ironía en los giros del guión, humor y personajes frikis o escenas graciosas, como la del marido bajito que es ridiculizado y que su mujer tetona suspira por el alto y guapo Eastwood. Es la comedia del Arte itialiana, el humor picaresco romano. Hace unos castings perfectos eligiendo las caras más frikis que puedas imaginar. Hasta el famoso cartero de Crónicas de un puablo luce su cara de paleto en las primeras escenas de la película. Como se rodó en España aparecen algunos secundario españoles bien conocidos.

LA FÓRMULA LEONE DE SPAGUETTI WESTERN

En resumen la exitosa fórmula Leone puede resumirse en :

-Héroes malos pistoleros idealizados , duros y guapos.

-Bandas idealizadas de prototipos con realismo exagerado en las caras y castings perfectos.

– Escenas de la comedia del arte con personajes frikis en papeles secundarios, como anónimos, telegrafistas etc.. Esto es influencia de la comedia italiana.

-Picaresca en los héroes, tomado de la tradicción romana e italiana.

– Tecnología de gadgets de los héreos , como luego haría James Bond. Lee Van Cleef tiene una compleja panoplia de armas.

– Diseño de producción majestuoso y realista.

-Fotografia espectacular, colorida con énfasis en el primer plano de cara y ojos.

– El Sudor como elemento de realismo cotidano en una realida virtual completamente falsa e idealizada.

-Música envolvente y magnificente que ENGANCHA SOBREMANERA dirige la ruta de la trama y no al revés-

– Conseguid hiperealismo en heridas y tiros. Al principio de la película un forajido es abatido por Van Cleef “en el tercer ojo”: simbología antiespiritual.

-Valores materialistas: el dinero mueve al hombre y a todas sus acciones.

– Los indios y mexicanos son los malos y bandidos, el malo Gean Maria Volate, le llaman “El Indio”. Leone usaba gitanos para hacer pasar por mexicanos y maleantes.

– Darte gato por liebre: La vida es robar, matar y el héroes es el más rapido en desenfundar.

Todo es idealizado en Leone. El saloon es u puticlub y la vida solo se concibe como la de que el más rápido en desenfundar y asedinar es el héroe y el más listo. Es decir que es una APOLOGÍA BRUTAL Y CONTÍNUA DE LOS CRIMINALES Y ASESINOS A SUELDO.

La fórmular resultó un éxito y sin darse cuenta el borregomátrix engulle estás películas sin percatarse que te están programando para el asesinato, la violencia, el amor a las pistolas y al dinero… y lo más importante, para que te evadas de tu realidad de esclavo y disfrutes con una belle película hecha para programarte de la pe a la pa.

MORRICONE, MÚSICA PARA MATAR

Ennio Morricone y Sergio Leone eran amigos de infancia. Leone se hizo famoso por la llamada “trilogía del dólar”, veáse que en sus películas el dinero es la principal motivación del Ser Humano. Programación Primera.

En 1964 Leone dio el pelotazo con Por un puñado de dólares y un prodctor illuminati se fijó en él , Alberto Grimaldi, de una de las familias aristocráticas más importantes de Europa e Italia, de donde vienen los reyes de Mónaco. Y estos siempre que financian algo es para comerte el coco, no para que te distraigas ni para que disfrutes del cine o se haga arte. No hacen nada porque sí, sólo se mueven para robar, para matarte, para torturares o para entrenerte y manipularte.

La gente no lo sabe pero desde entonces Sergio se convirtió en un cineaste ampleado de los illuminati y del Mosad, que son lo mismo. Esto puere parecer una gansada mayúscula, a menos que sepas que Érase Una Vez América, una de las más importantes de la historia de cine, fue financiada por Arnon Milcham , es decir por el Mosad, así como suena, porque este productor ha reconocido ser agente del Mosad.

Desde entonces ambos, Leone y Grimaldo, fueron de la mano invisbile masona para vender propaganda. Morricone acabó haciendo música para las películas vomitivas de Almorronóvar, promocionado por Horrywood y mkultras babosas como Demonina Jolie. Todo queda en casa y el genio acabó dando conciertos para la Onunnaki. Un creador y músico fantástico, pero que queda para la historia en música inolvidable de “pistoleros asesinos de sueldo”. Programación Segunda.

La Programación Segunda es que tras un robo suena una banda sonora majuestuosa de Morricone , como si robar fuera la rehostia, el novamás, lo más plus del ser humano.O cuando aparece el cazarecompensas Eastwood-Manco suena un silbido o una música de reconocimiento. Es un contínuo canto al pecado. Cuando huyen tras el robo o escapan de la cárcel,, pues suena un fondo de música gloriosa o cuando se miran fijamente -a lo leone, otro de su inventos y estereotipos- antes de matarse. La mirada Leone es también marca registrada. Nunca un criminale tuvo una mirada tan implacable y fija. Que mirando estos tipos eran también unos maestros.. Te perdonan la vida con una arte ocular , que acojonan. Ni imaginarse como mirarían estos tíos tras entrar en samadhi.

EL GENIO ENNIO MORRICONE CONCIERTO EN 2007 EN LA ONUNNAKI

Es un compositor genial, pero también muy egocéntrico y chulo en las entrevistas. Era trompetista. Para el duelo la parte final Leone le dijo que metiera algo de trompeta y realizó un fantástico mix de Bach con la música del reloj y la la melodía general de la película. Posiblemente hizo las mejores bandas sonoras de la historia en la Trilogía del Dólar. Sergio Leone rodaba con la música de Leone sonando para ajustar imagen y sonido sacándole el máximo rendimiento, y sin duda, lo conseguía.

 

EL OJO EN GANGS OF NEW YORK , DEL MISMO PRODUCTOR DE LEONE

Si tienes alguna duda de quién está detrás de las películas de Leone, aquí tienes el ojo en otro bodrio de su productor illuminati, Alberto Grimaldi:

 

GANGS OF NEW YORK ESTÁ PRODUCIDO POR EL ILLUMINATI GRIMALDI EL MISMO DE LA TRILOGÍA LEONE

NO SE LE OLVIDA METER EL OJO CON LA FRASE: “AMPLIO DESPERTAR” PARA QUE SEPAS QUIEN FINANCIA TODO

Y en el otro cartel pone “no sabes nada”, por supuesto con el discurso de un político macroestafando. Partido de No Saber Nada se llama, con la ironía de que el borregomátrix sigue sin eneterarse de nada votando elección manipulada tras elección. Debajo del ojo y la frase “amplio despertar”, pone Sheriff, Sarif es el que creaba la Ley en el Egipto antiguo.

Los illuminati se esconden tras los productores como Alberto Grimaldi, Arnan Milcham, agente del Mosad o los mkultra como Demonina Jolie, Ben Aflet, Georgina Clooney o Brad Pitto, que convierten en productores de un día para otro.

 

UN PRODUCTOR ANUNNAKI SIEMPRE DETRÁS DE LEONE

 

LA SIMBOLOGÍA Y KÁBALA OCULTA

 

Todas las películas de Leone están llenas de la simbología oculta que le obligaba a meter el illuminati anunnaki Alberto Grimaldi. Son millonarios y se aburren y se dedican a eso a meter su payasadas y obsesiones masones en sus películas, como un 33 donde menos lo esperas.

Cuando la banda de El Indio planea el atraco de banco de El Paso cuantan los pasos y claro, sólo podían ser 33. La kábala está constante en Leone, pero es imperceptible a menos que un experto como yo te avise. Son detalles que apenas se pueden captar.

Por un puñado de dólares dura 101 minutos, numero masón, como 101 dálmata.Es el ojo y las dos columnas Jaquim y Boaz. La muerte tenía un precio dura 130 minutos, el 13, Consejo de los 13, los que mandan en secreto.

En la caja del banco se hace culto al cubo de Saturno ytiene dos pirámides y como dos velas a su lado, las columnas masonas.

Cuando al final de la película Eastwood cuenta los cádaveres no los númera sino que cuenta los dólares que valen, programación materialista. Cuando dice 22 cae que falta uno y mata a Groogy, el maleante que quedaba.

PROFANACIÓN LUCIFERINA

En el templo donde se esconden los bandidos sale en una toma una pirámide anaranjada invertida y se llena de parafernalia religiosa de santos, ángeles y realiza duelos en sitios rituaes, como la Iglesia, un círculo de piedras o el cementerio.

La profanación religiosa es contínua. Los bandidos se escoden en una iglesia y El Indio es psicópata que mata niños y mujeres allí mismo e incluso realiza un duelo. Duermen en la Iglesia y el sube al púpito para “predicar” y preparar el atraco. Es profanación e inversión luciferina, de usar el lugar del Bien para hacer el mal.

Toda la película es para hacerte natural y programarte con que ser un asesino es como ser un heróe y Morricones se corre tras un asesinato u hostia con una música sublime que ensalza a los criminales. Y el borregomátrix comiendo palomitas como un bendito…

La manipulación psicopática es brutal, aunque no se nota. De hecho la primera toma del film es rojo sangre. La pantalla se llena de sangre. Lo mismo cuando El Indio recuerda su asesinato y violación y todo bajo un gancho mkultra: el reloj y una melodía, que es también la del duelo final. La CIA utiliza el reloj para la progrmación de mkultras, una música se asocia al momento donde tiene que matar y recordar su personalidad criminal. Por eso el reloj marca el 3, la Trinidad, Isis -Ra- El. Horus-Iisis -Osiris,

En la primera escena el cazarecompensas mata a tiros en la distancia y lo primero que hace antes del asesinato es encender una cerilla, la llama illuminati. El film empieza y acaba matando, entremedias de una música maravillosa de Morricone, que adereza como en una ensalda de sangre, el espectáculo criminal que se desarrolla en 130 minutos de violencia, sangre y crímenes.

De hecho , la película empieza con una frase que defina la vida criminal del mundo actual creado por los illuminati: Eso es la Vida:

“Donde la vida no tiene valor la muerte a veces tiene su precio. Es ahí cuando los cazarecomensas asesinos a sueldo aparecen”.

La Segunda toma es un primer plano de una Biblia Negra, que lee cazarecompensas Mortimer. Son siempre guiños negros y satánicos.

El malo fuma marihuana, algo nuevo en la época, nadie se atrevía a fumar droga así tan claramente. De nuevo inictación a fumar droga. Los personajes solo hacen cinco cosas: MATAR, FUMAR , BEBER, DORMIR Y ROBAR.

Curiosamente en la pelicula falta el ingrediente del sexo y el romance con la chica, Leone está tan ocupado en matar y robar que no tiene tiempo para tontadas. Sólo aparece una escena donde una tetona suspira por Easwood.

LA TRINIDAD Y CULTO AL TRES Y RITUALES SON CONSTANTES EN LAS PELÍCULAS DE LEONE

ISIS RA EL , SETH HORUS ISIS

EN EL DUELO SE HACE UN CIRCULO RITUAL Y SON TRES, COMO EN EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

 

 

EL RELOJ MARCA LAS TRES, TRINIDAD Y SE USA PARA CONTROL MKULTRA

Según la ex mkultra Cisco Wheeler, el reloj se usa para programación mkultra. A veces puede ir asociado de una música que te indica que entras en estado de trance y luego olvidas todo. También se usa la cábala de los número. En Solo ante el peligro la trama gira en torno a un reloj y una hora. Gary Cooper era un espía del Mi6 que fue usado para tapar los abusos mkuktra con una organización creada ad hoc. El famos Rock Around the clock también usa simbología mkultra. En la foto vemos que marca el Tres, la Trinidad. El reloj y la música se asociación a violación, tortura, miedo y asesinato. Es decir es una clarísima referencia a mkultra y en ocasiones cuando Indio recuerda lo que hizo la pantalla se pinta de rojo.

LOS MALOS SE REUNEN EN UNA IGLEISIA DERRUIDA Y EL CAPO PREDUCA EN EL PÚLPITO

IGLESIA ACTUAL DE TURRILLAS EN ALMERÍA

EL LOGO DE LOS GRIMALDI ES DOS TÍOS CON ESPADAS

LOS PROTAGONISTAS DE LEONE SON PAREJAS

 

 

La película empieza con una mancha roja de Sangre, como el logo de los Grimaldi y rituales de asesinato sin fin.

EL MOSAD DE ARNON MILCHAN FINANCIÓN ERÁSE UNA VEZ AMÉRICA

PANFLETO SIONISTA DE GANSTERS YANKIS BY SERGIO LEONE

Pretende ser una historia de Estados Hundidos, pero siempre desde la perspectiva de los gánsteres y los judíos, ya que los protagonistas , claro , son judíos, Mosad mediante. Para ello se contrató a Leone , que ya era agente al servicio del Mosad y de Enio Morricone, que iba de la mano con él. El director romano dijo quedar harto de las películas del Oeste y que quería hacer películas más políticas, es decir, para meterte propaganda.

Se da el hecho de que el máximo especialista en Leone es otro illuminati, un Sir, llamado Sir Christopher Frayling, caballero de la serpiente. Toda la inocente película de diversión , queda entre ellos. Uno de los hoteles de la película se llama Liberty, es decir, Ishtar y la illuminati MGM la presenta, con el Leon Solar y el Corazón masón en el logo.

 

CONCLUSIÓN:

Si pensabas: “estoy harto de tanta estafa y simbología illuminati, me voy a desconectar con una buen peli del Oeste”..pues tu gozo en un Pozo. La programación que nos han hecho Horrywood y los illuminati es en todo. En tu descanso y ocio entran a saco y cuando crees que te estás divirtiendo con una película de culto, en realidad te están programando con una película absolutamente criminal, financiada por el illuminati Grimaldi de turno y haciendo un canto bucólico y poético al Asesinato en el Salvaje e inexistente Oeste Americano. .

¿Cómo hacer que asesinar en serie, robar, matar, profarna una iglesia, violar niños, hombres y mujeres se convierta en algo de culto que guste a todos los públicos? ¿en algo que ocupe tu mente durante 130 minutos y durante toda tu vida?

Pues mi fácil: sólo un illuminati llamado Grimaldi tiene que llamar a Sergio Leone y decirle que haga una película. La obra es fabulosa, está bien hecha, bien contada. El director hasta se permite descansar los primeros 20 minutos sólo presentando a los dos cazarecompensas en unas deliciosas escenas donde el poder de los más duros hace el culo gaseosa del espectador borregomátrix.

Luego empieza la historia. El espectador queda impresionado y apabullado por los dos criminales y sobre todo por la música de Ennio Morricone. Que tras cada pistolazo y asesinato se pone como una moto de contento y le sale una música primorosa. Cómo si un duelo de criminales o un tiro fuera la cosa más lírica del mundo. He ahí el peligro de películas como La muerte tenía un precio. La Mátrix tenía un precio. Y su precio es ser un esclavo sin que lo sepas. Por eso los títulos del mejor libro sobre progración mkultra hablan de “una mente indetectable”, porque lo que ellos quieren es que ni tú detectes que te están programando como un robot.

Las películas de Leone crea una mátrix ficticia donde la vida se reduce a matar, robar, perseguir dinero,beber, fumar marihuana (El Indio) y sobre todo tabaco, dormir, comer algo (por cierto, elimina el sexo y el amor en gran medida) y ser un fantasma criminal. Y lo hacen tan bien , con ese sílbido tan extasiante que le vino a la cabeza al Morricone, que todos quedamos encantados tras ver un asinato y sus filmes míticos, irreales, gansteriles y pendencieros.

Sus obras son una incitación a matar, atracar, ser un asesino a sueldo, ser un fumador, borracho y un gilipollas y un fantasma, en general.

Con esta programación contínua: ¡ así es nuestro Mundo!: sicut vita, así es la vida: Un Patético y cinematográfico Escenario de la Psicopatocracia Anunaki.

 

Publicado el 7 noviembre, 2014 en Cine-TV y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Darwin Delgado

    Hola, Luis Carlos Campos, me gustaría que hablaras sobre viajes en el tiempo, si son posibles, si lo hacen ¿habrán cambiado la historia? ¿Van al futuro? ¿En el mundo habrán partes o vórtices para que alguien por accidente pueda viajar por el tiempo?

    Saludos desde Venezuela, CRACK.

    • 15 CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU SE PUEDE SEGUIR POR SKYPE DESDE CASA LO ABRE LCC A LAS 10 MAÑANA SABADO HORA ESPAÑOLA

      Si quieres conocer la verdad sobre temas tan interesantes como:

      Alimentación: Crudiveganismo, Frutoterapia, los Beneficios del Agua de Mar, etc.
      Salud: Plantas para curar enfermedades graves, la curación por el pensamiento, alcalinización, sanación espiritual, comprobaciones médicas erroneas, Cáncer, etc.
      Politica: Violencia policial, 15M, Podemos, Sionismo, sociedades secretas,
      Sociedad: Violencia de género, obsolescencia programada, activismo social, etc
      Espiritualidad: Astrologia, Amor, canalizaciones, etcHistoria censurada: Santo Grial, los nazis en la Antártida, enigmas de Egipto,etc.
      Historia censurada: Santo Grial, los nazis en la Antártida, enigmas de Egipto,etc.
      Ufología: Roswell, investigaciones Ovni, Conspiación Anunnaki, contactados, etc.

      De la mano de 24 grandes conferenciantes internacionales.

      Programa
      SÁBADO 15

      9:30 Apertura sala y pase de videos
      10:00 a 10:10 Introducción por Miguel Celades
      10:10 a 10:30 TV Luís Carlos Campos de “Contraperiodismo Matrix” con la charla “Roswell Resuelto y otras locas conspiraciones”
      10:30 a 11:10 Benito Muros con la charla “La conspiración de la obsolescencia programada”
      11:10 a 11:30 TV José Luís Camacho de “Mundo desconocido”
      11:30 a 12:10 Albert Ronald y Jeanette Jaime de “Asociación Mundial de Frutoterapia” con la charla “Alimentación sana vs transgénicos, aditivos y nanotecnología”
      12:10 a 12:30 CAFÉ
      12:30 a 12:50 TV Dr. Ángel Escudero del “Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia” con la charla “¿Es posible controlar el dolor con procedimientos psicológicos?”
      12:50 a 13:10 TV Juan Prada de “Prada y Asociados” con la charla “Replanteamiento de las comprobaciones médicas”
      13:10 a 14:00 Dr. Ángel Gracia de “La dieta del delfín”

      16:00 a 16:20 José Bailón del “Barcelona Comedy Club”
      16:20 a 17:00 Santiago Guerrero de “El Mundo del Esoterismo” con la charla “La astrología y el diagnóstico médico. La sanación a través del árbol de la vida”
      17:00 a 17:20 TV Benjamín Fulford (Portavoz oficial de la Sociedad del Dragón Blanco. Director de la revista Forbes en Japón)
      17:20 a 18:00 Josep Pamies de la “Dolça Revolució” con la charla “Cáncer, Sida, Malaria, Èbola, Diabetes… enfermedades curables, a pesar de la OMS”
      18:00 a 18:30 CAFÉ
      18:30 a 18:50 TV Adrian Salbuchi (sionismo- Rusia Today)
      18:50 a 19:50 Juan Carlos Rey y José Martínez con la charla “Podemos y otros partidos son la continuación del 15M”
      19:50 a 20:30 Mitoa Campos de “El Vórtice”

      CENA CON PONENTES: 21:30 a 23:30 h

      DOMINGO 16

      9:30 Apertura sala y pase de vídeos
      10:00 a 10:15 Intro por Miguel Celades
      10:15 a 10:55 Devta Singh Khalsa de “Los Medicos del Cielo” con la charla “El círculo de Sanación Espiritual: Otra forma de entender la vida multidimensional”
      10:55 a 11:35 Amparo López y Maribel Castillo de “El Centro Espiritual” con la charla “La Espiritualidad”
      11:35 a 12:00 CAFÉ
      12:00 a 12:40 Carlos Mesa de “Planeta Insólito” con la charla “¿Dónde está el santo Grial?”
      12:40 a 13:20 Antonio Ortega de “Raw Vegan” Título conferencia: “La revolución está en tu plato”
      13:20 a 14:00 Sandy H de “El camino Cósmico” con la charla “Cáncer y acidificación del organismo – Alcalinizate ya!”

      16:00 a 16:40 José de Alberto i García de “Enigmas de Egipto”
      16:40 a 17:00 TV Marielalero
      17:00 a 17:40 Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo de “Ananda Sananda” – “Amor, reconocimiento y respeto, los tres pilares de la integración” (Conferencia con canciones canalizadas.)
      17:40 a 18:00 TV Luz Mary de CIO – Centro de Investigaciones Ovni
      18:00 a 18:30 CAFÉ
      18:30 a 18:50 TV Karlos Puest de “Protesta Ya”
      18:50 a 19:30 Felipe Botaya con la charla “Los nazis en la Antártida: la guerra que no existió”
      19:30 a 19:50 TV Juez Francisco Serrano con la charla “Situación de la violencia de género en España”
      19:50 a 20:30 David Parcerisa con la charla “Conspiración Anunnaki”

      Sala LA TRICOTILLA
      C/ Almogàvers, 116 Esquina C/ Pamplona)
      08018 BARCELONA
      Tel.: 93 362 37 00
      Metro Marina y Línea 4 – Bogatell
      Bus: 6, 40, 42 y 141
      Si quieres venir o verlo desde tu casa en directo con posibilidad de interactuar con los ponentes tienes toda la información aquí:
      http://cienciayespiritu.com/XV_Congreso_Ciencia_y_Espiritu_Barcelona.php
      Quedan pocas plazas presenciales! Llama yá!

  2. hola luis podrias dar imformacion sobre la cantante wine house. pues tenia ese moño que parecia el gorro de nefertiti y se maquillaba los ojos como una faraona…me la estan metiendo y no me entero?
    saludos desde barna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: