La Bola Real del masón bromista Leo Taxil


UN MASÓN QUE CANTÓ QUE LOS MASONES ADORAN A SATÁN

ES LA LLAMADA BROMA DE TAXIL, PERO NO ERA UNA BROMA

leontaxil

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PENSABA TAXIL

TAXIL SEÑALO A PIKE COMO JEFE DE SATANÁS

La impunidad y la soberbia es una de las características de los illuminatis, que supondrán su fin cuando llegue Satya Yuga , la Era de la Verdad. El texto Tolteca Komeltum, dado a conocer al mundo por Luis Carlos Campos, lo dice y por eso lo tienen ocultado. Resulta que en el siglo XIX hubo un masón llamado Leo Taxil que cantó todo y que dijo lo que ve un ciego: que los masones adoran a Satán y que Albert Pike era un psicópata esclavo de Lucifer. Pike diseñó las Tres Guerras Mundiales en cartas a Manzini. Las Guerras son un ritual satánico.

Taxil dijo que los masones adoran a Lucifer. Y el Papa Leon XIII le apoyó y financió en libros contra la masonería. Porque siempre hay luchas y facciones entre el Comando G, el del Papa y los diferentes grupos masones. Los dos bandos enkianos y enlianos de descendientes de anunnakis se organizan siempre en organizaciones masonas. El rito Escocés es uno de los principales y ahí pertenecía Leo Taxil.

MIRA UNA BROMA Y UNA CASUALIDAD: SÍMBOLO MASÓN EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS G-SUITA EN SANTANDER

LA IGLESIA SATÁNICA FINANCIA A TAXIL

Supuestamente Leo Taxis fue expulsado de la masonería por plagio, una razón completamente abusurda y según la versión oficial de wikimierda, gastó una broma para vengarse denunciando que la masonería era un antro satánico, hedonista y sádico. Algo tan obvio que la broma desde luego es que exista esa basura llamada wikmierda que censura todo desde la perspectiva masona sionista, empezando por mi propia entrada, borrada y vandalizada sin ningún motivo.

El Papa León XIII declaró en la encíclica Humanum Genus :

“El género humano quedó dividido en dos campos contrarios, de los cuales el uno ―el reino de Dios en la Tierra, es decir, la Iglesia verdadera de Jesucristo― combate sin descanso por la verdad y la virtud y el otro campo es el reino de Satanás […] bajo la guía y con el auxilio de la masonería.”

Leon Taxil también decía que la Iglesia era satánica y fue financiado por la Iglesia por Leon XIII para atacar a la masonería. Parece un juego de disidencia controlada. El Vaticanu está controlado por el Comando G, que dirige todas las agencias de Espionaje Mi6-CIA-Mossad desde El Consejo de los 13. Pero hay veces que sale algún Papa discordate como Luciani al que mataron cuando quería investigar sobre la masonería. O puede ser el caso de Leon XIII , aunque también a veces pueden hacer estas declaraciones para disimular, ya que en el bando illuminati siempre hay facciones, masones, opus dei, Comando G, enlianos, enkianos etc…
En todo caso Leon XIII decía sencillamente la Verdad. Al que le choque el Plan de Engaño Luciferino del Papa, al final: todas las denuncias de Taxil, incluidas las que iban contra la Iglesia Satánica, eran una broma.

El Caso que el pleno siglo XIX un Papa te estaba hablando igual que Steagnus (nombre de LCC como Espartaco contra los Romanos) en este blog. Exactamente lo mismo. Y hablamos lo mismo, porque estamos topando con la Verdad. Con la Verdad Absoluta. El absoluto poder de la masonería en el mundo. De acuerdo a Los Protocolos Anunnaki, que relato en mi libro Contraperiodismomatrix.com, los anunnaki establecieron que controlarían la política a traves de logias secretas masonas. Las más fuertes e importantes son el Binai Brith judío, Skull & Bones y El Rito Escocés, aunque hay tropecientas mil logias. Las más bajas ignoran que los masones adoran a Baphomet. Son unos pardillos y por supuesto la masonería se presenta como la Salvación del Mundo y la adoración de Dios y construcción del Templo del Espíritu, el supuesto templo de Salomón. Hay muchos políticos masones, sobre todos los de alto nivel y otros que no saben nada. Estas logias masonas funcionan en perfecta coordinación con las agencias de espionaje CIA-Mi6-Mossad y las locales.

Recordamos que el refundidor de los illuminati modernos fue el g-suita Adam Weishapt de los perfectibilistas de Baviera,zona masona anunnaki total. Esto ocurrrió en el siglo XVIII y fue financiado por los Rothschilds como testaferros del Consejo de los 13. Sus teorías demenciales y totalitarias coinciden con Los Protocolos de los Sabios de Sion, los Protocolos Anunnaki y el Pacto Reptiliano. Locuras de chalaos conspiranoicos pero la Mátrix actual es una carnicería con esclavos que llevan a matarse en guerras y que sólo viven para ser envenenados con chemtrails y farmafia y para pagar impuestos a los Amos psicópatas. Por tanto el sistema actual es el propuesto por Albert Pike, padre de los masones, una Psicopatocracia Anunnaki, donde los puestos principales están copadas por satanistas psicópatas, pervertidos, asesinos, malvados, cabalistas y con mucho sentido del humor.

33

Por ciencia ficción que parezcan se cumplen al 100 por 100 a día de hoy, cuando en el siglo XVIII y XIX sonaban a demenciales e imposibles. Pero el Gobierno Mundial ya es un hecho y el control del esclavo goyim borregomátrix la mayor realidad de este planeta completamente parasitado por Demonios del Inframundo, especialmente en sus puestos claves, ONUnaki, Vatic-anu etc.

Toda la masonería parte de cultos secretos Anunnakis de Persia y del culto de la logia de Wardodorah en Oriente Medio, que tenía 33 grados y 13 jefes. Todo el rito escocés y la masonería moderna copia sistemas anunnaki de organización secreta. La Compañía de Jesús sigue sistema anunnaki, y los nazis la copiaron. La Jerarquía militar es típicament anunaki. El sistema de esclavitud de anunnakis y reptilianos se basa en la jerarquía tanto en la Tierra como en sus respectivos planetas. Si quieres ser un campeón de tenis, tienes que entrar en una jerarquía y dar pelotazos en un rectángulo del culto a Saturno.Como el del fútbol, ambos deportes claves en nuestra Mátrix, creados por masones. ¿ Qué distancia hay desde el punto de penalti? Pues 11 metros. Son 11 más el entrenador, y al principio eran 12 más el entrenador y el presidente. Es decir, Consejo de los 13, el mismo consejo de los Testigos de Jehová.

Los masones tienen 33 grados, los típicos del rito Escocés , el favorito de los illuminati, aunque hay muchas logias. Pues esto viene de los anunnaki del salón anunnaki con 33 filas de Wardah-Doh-Ra. Su logo era la flor del conocimiento, la flor de Abydos, logo también mason secretó.

Decir que todo lo que contó Taxil era una broma es como decir que las guerras que se inventan los Robamas, Clintonts o 11Bush son bromas o que las simbología satánica de las mkultra y sus cornutos son un chiste, que no son real, que no hay ninguna cospiración.

Es como si los masones le dicen a la Chichi Minaj:

-Tranqui , Chichi, no hagas esos símbolos que es todo una broma y somos muy buenos y el mundo es maravilloso.

La simbología satánica es brutal y está por doquier. El borregomátrix ni siquiera se lo imagina. Los masones , siguiendo a Albert Pike, gustan de mostrar sus símbolos ocultos pero en público para darse pegote con su poder.

¿LA SIMBOLOGÍA DEL PAVO REAL ES UNA BROMA?

Verás por ejemplo a veces que aparecen las mkultra con una simbología muy rara, que parece extravagancia de moda o pura extética. Pero -qué carajo- es simbología total de Satanás. Un ejemplo que revelamos en exclusiva es el culto al Pavo Real.

Naide se lo imagina pero es simbología de Satánás que viene de los anunnaki y los cabalistas sionistas. Es culto a Muluk Taoos, deidad adorada por sectas yazidies, que son judías o sumerias. Estas sectas son llamadas “adoradores del diablo” ya que adoran a Satanás disfrazado de Pavo Real. Se trata de simular el Mal en la forma más hermosa de la Naturaleza, el pavo real.

La Teosofía es illuminati, es satánica para engañar. Te hablan de dios pero adoran al diablo. De ahí vienen Divo Pesetero Icke, Krisnamurti o la Blavatsky. Uno de sus símbolos principales es el Pavo Real y los “Cien Ojos Sabios” del pavo real. TAmbién el pavo real se asocia a divinidades como Sarasvati, ésta no satánica.

La manipuladora illuminati sionista Elena Blavatsky define esta simbología del pavo real como “las diosas y los dioses conectados con el aprendizaje secreto”. Vamos que es todo mkultra y control mental de las marionetas de los illumnati.

Ved estas imágenes del pavo real de las mkultra oficiales -Lady Caga, Chichi Minaj, Mamoncé y Miles de Cirrosis– y ya sabéis es una broma todo. Son muy bueno, no es nada satánico:¡ es todo casual!

SIMBOLOGÍA DEL PAVO REAL DE LAS MKULTRA: NO ES UNA BROMA

SATANAS SIEMPRE ESTÁ OCULTO, PERO NO ES UNA BROMA

LA TEOSOFÍA ES SATÁNICA DISIDENCIA CONTROLADA

Y USA LA SIMBOLOGÍA LOS CIEN OJOS DEL PAVO REAL

La teosofía es illuminati , es falsa Nueva Era por eso te meten los ojos de Horus y el Pavo Real en imágenes y vídeos de kundalini. Son los Cien Ojos de la Sabiduría como icono teosófico. Divo Pesetero Icke, Alice Baily ( musa de Zeitgeist), Blavatsky y Krisnamurti son todos el mismo timo illuminati, paridos de la Teosofía. Blavatsky hasta tenía un revista titulada: Lucifer. Más descarao imposible. Sai Baba (acusado de too) Osho o Rajneesh (se cambió de nombre como buen estafador, también acusado de too) era un satanista multimillonario y los borregomátrix leen la basura de sus libros y se tragan sus mentiras, un pseudo yogui con 26 rollsroyces.

La simbología del pavo real es muy profunda y también usada en sentido positivo como en el caso de la Diosa hindú Sarasvati o en el poema del genial poeta bengalí Anandamurti, Champaka bone. Recomiendo escuchar y cantar sus poemas mantras en bengalí antes de meditar. Te dan éxtasis, Ananda.

Muluk e usado en árabe y turco , hebreo y kurdo con terminos similares. Maalak es angel o Malak rey en árabe ( de ahí viene Malaquías) . Son terminos que también se asocian al diablo . Los anunnaki hacen sacrificios a Molok en el Bohemian Grove. Malachin es “mensajero”. En anakh, la lengua anunnaki , muluk toos simboliza el poder, la autoridad, un poder en perfecta armonía con la Belleza. Es el caso de Dios, pero también se usa para el diablo por los adoradores de la oscuridad. Mulku, Mali significan “autoridad”, “mando ” en anunnaki.Con la simbología del pavo de las mkutlra, que nadie lo notaría si no lo digo Yo, pues te quieren mostrar la Autoridad de Satanás.

LOS RITUALES DE JUÁREZ E IGUALA, UNA BROMA

Ahora ya sabéis por qué demonios -nunca mejor dicho- las mkultra usan la simbología del pavo real. Y Taxil se quiere justificar diciendo que es una broma. No es una broma, Taxil cantó la verdad y luego para disimularlo le amenazaron de muerte y le volvieron loco para que dijera que todas sus denuncia son una broma.

Ya vemos que en la sociedad contemporánea la simbología satánica está por doquier, desde la casa de vacaciones de la Ama mkutra Naomi Campbell, con un ojo de Horus desde el cielo la mar de mono, a la del patético esclavo mkultra De Pena Nieto, siempre tampando la prodedrumbre de sus amos. Firma con el 11 cabalístico. ¿Esto es una broma? ¿Es una broma toda la simbología satánica de las mkultra en sus videoclip? ¿El mundo actual regido por psicópatas que inventan una guerra cada cinco minutos para vender sus armas a los dos bandos? Los desaparecidos de Iguala han ido para rituales, por eso no muestran ni los cadáveres, como las mujeres de Juárez. Y claro es una broma, todo es una Broma. Los niños que secuestraba la catalana Enriqueta Martí para sacrificios rituales también es una broma.

LA MANSIÓN DEL MKULTRA DE PENA NIETO TIENE EL CORNUTO

¡CLARO ES UNA BROMA! COMO CUANDO LA HACEN CHICHI MINAJ Y CYRUS

PN

LA MANSIÓN DE NAOMI CAMPBELL CON OJO ILLUMINATI DE HORUS

TAMBIÉN ES UNA BROMA

LOS DEMONIOS SON REPTILIANOS

Otra de las denuncias más epatantes que hizo el bueno de Taxil en pleno siglo XIX es que los masone invocaban a demonios y monstruos de aspecto reptiliano. En su libro El diablo en el siglo XIX, la franmasonería luciferina sostiene exactaente la mismas loca tesis que este blog. Llueve sobre mojado. Y en aquella época hablar de reptilianos o rituales con demonios era realmente difícil de creer.

Taxil contaba la Verdad. Baphomet es adorado por los masones. Ya pusimos una imagen de baphomet del colegio de médicos de Barcelona. ¿También es una broma, no?. Los autores famosos de de magia negra y ocultismo son también masones y satánicos en su mayoría, como Eliphas Levi o Rene Guenon, quien decía que los masones conectaban con los Superiores Desconocidos . Lo mismo que creían eminencias científicas como Sir Fred Hoyle, o German Oberth, el padre nazi de los cohetes. Lo mismo que decía Castaneda, que aunque era un fake, decía verdades de chamanes y también hablaba de la conspiración reptiliana.

Los Superiores Desconocidos. ¿Quiénes eran? Pues los Macrobio o Arcontes, que son como la energía intangible que mueve a los Demonios y Reptilianos. Son los que adoran los masones en los rituales. Si quieres ser alguién en política tienes que ser masón o mkultra o doble agente del mi6-cia-mossad. Si no, no hay tu tía….

TAXIL DESTAPÓ TAMBIÉN A LOS DEMONIOS REPTILIANOS

ASOCIADOS A LA MASONERÍA E INVOCADOS EN RITUALES

Fijáos que Taxil dibujaba al demonio con forma de Gárgola reptiliana e icono serpentino. En el siglo XIX , otra mkultra , Clotilde Bersone, que era condesa y amante del asesinado ex presidente yanki Gardfield, cantó exactamente lo mismo: que los masones hacía rituales a Dragones de varias cabezas con sacrificios humanos.

EL DIABLO EN EL SIGLO XIX Y LOS MISTERIOS DE FRANMASONERÍA

DESTAPAN LA REALIDAD DE UN MUNDO SATÁNICO AL MANDO MASÓN

NIBIRU EN ASTURIAS

Wikmierda, Enciclopedia Británica de los Rockefeller, documentales, canales de historia y de Televi-SIón, TODAS SON de la Psicopatocracia Anunnaki. Parezco un loco usando este término. Pero los vetigios anunnakis aperecen por doquier desde las estatuas ciclópeas del Monte Nemrut en Turquía a la Piedra de Baalbeck o las mesas y sillas gignates del monte Bucegi en Rumanía.

Fijáos lo poco broma que era lo que decía Leo Taxil. En Asturias, en un pueblo del norte de España, llamado Silviella han hecho una supuesta central eléctrica y colocan símbolos de Nibiru el shamash aunnaki, que es como una cruz y un aspa, una pirámide illuminati vista desde arriba. El Rey era el Principe de Asturias y su padre es miembro de la orden reptiliana inglesa de La Jarretera y Rey de Jerusalén. ¿Casual?

Una broma. Y los testimonios de las mkultra que hablan de rituales masones al diablo, tambien una broma. Lo que contaron las heroínas mkultra, Cathy O´brien, Arizona Wilder, Svali, Cisco Wheeler, Bryce Taylor, Candy Jones, Vicky Piolin, Kim Noble… y cada día salen más a la luz. Claro es una broma , según la Wikimierda. Las torturan y cuentan atrocidades y la mismo que “la broma de Taxil”, pero es una Broma. Todo es una Broma y los videclips satánicos de Lady Caga y Miles de Cirrosis. Y las Torturas de la Farmafia, controlada por los illuminati de Rockefeller y Abraham Flexner. Es una Broma. No hay ninguna conspiración satánica en la Tierra. Adam Weishaupt era un broma. Los illuminatis de Baviera eran una broma. Los Protocolos de los Sabios de Sion , que se cumplen a rajatabla en la actualidad, son otra Broma. Así lo concluye la excretal y putapénica Wikmierda, una bazofia sionista que encima reacauda pasta de borregomátrix indocumentados, que como siempre pagan para que encima les jodan.

CENTRAL DE SILVIELLA ASTURIAS, SIMBOLO DE NIBIRU

Y BASE SECRETA DEBAJO

¿QUÉ PINTA EL SÍMBOLO DE NIBUR EN UNA CENTRAL ELÉCTRICA?

DE ASTURIAS…LO MISMO ES UNA BROMA..

 

En la central se han hecho obras que revelan la forma de una nueva base secreta, como el bunker de Solares de Botín, en Cantabria en una zona mágica, dondo vivió Stegnus. ¿Cual es el logo del famoso y rico Agua de Solares? pues un dragon reptiliano formando la S: Fíjate

AGUA DE SOLARES, LOGO REPTILIANO, UN DRAGÓN

ROBOS SATANDER TIENE UN BUNKER Y BASE SECRETA EN EL PUEBLO

 

 

En la zona hay cuevas de reptilianos e historias de reptlianos, como la del Monstruo de Matienzo o el de Sarón, Culebres o Dragones Demoniacos.

Taxil no bromeaba cuando hablaba de demonios reptilianos con cola de serpiente y alas de gárgola. Están aquí. Nadie lo duda.

ROGER MORNEAU, EX SATANISTA HABLÓ DE LOS RITUALES MASONES

SATÁNICOS, PERO NO ERA UNA BROMA

JONHN TOD, EX MIEMBRO DEL CONSEJO DE LOS TRECE CANTÓ:

QUE EN RITUALES LLEGABA EL DEMONIO CON OJOS ROJOS

La volvieron loco y le mataron y como con Taxil cuentan desinformación como que todo era mentira y era dibujante. Lo mismo que dicen de Taxil o de Los Protocolos de los sabios de Sion y del Pacto Reptiliano.

SATANÁS APARECE OCULTO EN INVERSIÓN LUCIFERINA COMO PAVO REAL

HOMBRE DE LA LLUVIA, FUEGO, MARIPOSA, OJO, RANA O PIRÁMIDE

 

LA CONSPIRACIÓN JUDEO MASÓNICA ANUNNAKI QUE CUENTA ESTA WEB ES UNA BROMA

 

 

CONCLUSIÓN:

Vives en un Engaño Total, creado por Lucífer. La Onunnaki ha hecho un festival con la canción Imagine del mkultra asesinado John Lennon. Cada chaval canta el bodrio y luego el DJ illuminati David Jeta hará un Tema. Y dicen que es para la PAZ Y LO FINANCIA UNAHEZ, UNICEF. El mal está escondido en el Bien y masones dominan el juego.

Cuando te hablen de las mentiras de la wikimierda sionista, da este post. Cuando te hablen de la broma de Taxil da este post. Decirnos que los masones anunnaki no gobiernan es una broma , un chiste. Las pruebas están por doquier, hemos dado muchas en muchos artículos y vídeos. Está en la simbología de los mass mierda, multinacionales illuminati, videojuegos, videoclips, justicia, cultura en todo. Negarlo es una soplapollez.

Es descarao que cuando alguien cuanta la Verdad de la Psicopatocracia Anunnaki, luego te dicen que era una broma. Pero sabes que no lo es. El mundo está regido por Satanás, por Enlil, el Dios del Viento y por Enki , el Dios de las Aguas. Isthar masona anunnaki está por doquier,empezando por la estatua de la libertad.

La influencia masona es total y sus gestos y símbolos están por doquier, desde el beso al saludo de manos a todos para uno de los tres mosqueteros o los 33 escalones de la pirámide illuminati o el “diga 33” o “Punto G.”.G es Gadú, El Gran Arquitecto del Universo, que es Satanás. Se le presenta oculto como forma bella en muchos símbolos , muy utilizados por las mkultra pero sobre todo, por el Ojo, al pirámide, la mariposa, el arcoris, el pavo real, el Hombre de la Lluvia, el Cubo, el Fuego o el Leopardo (es el Anticristo en la Biblia). YA NO TEN ENGAÑARÁN MÁS. ¡Peligro! El program mkultra es un programa de Satanás, es un plan del demonio para hacerte su esclavo y los illuminati lo ejecutan organizadamente. Pero no podrán con nosotros, los Despiertos Seres de Luz. Sólo son pobres diablos y los vamos a barrer.

Las mkultra cantaron lo de los rituales masones con sacrificios. Existe el culto a Molok en el Bohemian Grove illuminati. Desaparecen millones de niños todos los años para rituales. Es la REalidad. No era ninguna broma lo que decía Leon Taxil, si no , la Puta Verdad.

El que quiera verlo que lo vea, el que no a bailar un videclip de Lady Gaga y Miles de Cirrosis adorando a Satán.

Publicado el 21 noviembre, 2014 en Illuminatis y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Saludos desde Chile, LCC. Te descubrí en youtube hace un tiempo y te sigo desde entonces. Gracias por compartir tus conocimientos, he aprendido mucho y te felicito por tener el coraje que tienes para llevar este mensaje de luz a todos. Espero, más personas puedan despertar y dejar de ser unos borregomatrix, que ya está bueno. Para mí, eres un genio, si pudiera te escucharía todo el día. Espero estés muy bien.

  2. bien… ya veo que te as hecho el enema y te as refrescado ,ahora lo que tienes que hacerte es una sopa , mira coges un cubito ,unas cch de salsa de tomate ,añades agua y un chorrito de jerez y ya la tienes , de verdad es lo mejor que tengo para la resaca…duchate y estas completo …picha

  3. eeeeeeeeh …pisha …no querras que te de mi bloodymary, verdad…eres el pisha

  4. He leido tus ultimos articulos… y la pregunta es?… por que lo sabes?…,duchate , sale economico…ya sabes en supervivencia la higiene es clave tambien…

  5. genial doctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: