La Megaconspiración de La Pantoja


LA MITOLOGÍA DE LA PANTOJA ES CONTROL DE MASAS ILLUMINATI

LOS MUY FAMOSOS POPULARES SON TAMBIÉN PRODUCTOS PREFABRICADOS
isabelpantojaconspiracion

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACE LA PANTOJA

PROGRAMA DE IDIOTIZACIÓN BORREGOMÁTRIX

Pertenece a la productora illuminati por excelencia Soy y es encarcelada para mostrar al borregomátrix que se lucha contra la corrupción, pero a los banqueros ladrones no los encarcelan. El hijo Paquirrín parece que canta con autotune como las mkultra, todo prefabricado, y hasta le cazan y se pone el ojo pirata illuminati descarao y la mano escondida de Jabulón. Utilizan simbología satánica y mkultra como en la canción “el pájaro verde”. Damos la exclusiva que un Consejo Secreto que da órdenes a las Televisiones masones es el que ha decidido idiotizar a las masas españolas con noticias contínuas completamente intranscendentes y ridículas de la Familia Pantoja, los Jesulines y Belén Esteban. La Pantoja es sólo una marioneta más del programa de idiotización borregomátrix illuminati.

Recuerda, MEMENTO HOMO: la PROGRAMACIÓN con cantantes, actores y futbolistas, muchos espías o mkultra, es LA MANERA MÁS COMÚN DE MANIIPULACIÓN SUBLIMINAL DE LOS AMOS.

En Hezpaña Angy es otro SONORO ejemplo de lolita cantante recién horneada que repite hasta la saciedad la simbología satánica que la dictan y para más inri la sacan en la basura de Torrente V. Los illuminati siempre usan cantantes para estafar y venderte propaganda y sobre todo distracción barata. Cuando la vi vestida de Dorothy de El Mago de Oz -que por cierto no he encontrado por internet-se encendieron todas mis alarmas y luego, bueno, las fotos que mostramos SON DEFINITIVAS, el que no lo quiera ver , pues que no lo vea.

El caso de la Pantoja puede parecer un tema trivial CANSINO de revistas del Corazón. Para nuestros amigos latinoamericanos les diremos que es una vicetiple cantante de copla sevillana que está las 24 horas en los medios desde hace 30 años. Obsesivamente , sin parar. En muchos países de América, también es bien conocida, como Colombia, México, Argentina, Perú etc…

Lo último de esta diva es que ha sido encarcelada por blanqueo de dinero. Los Mass Mierda españoles están contínumanete bombardeando con información grotesca, friki , ridícula de su familia, de su chaparrito hijo Pakirrín y de su lela ñoña hija adoptada del Perú, Isabelita. Puede decirse que la Televisión Hezpañola se ha convertido en Propaganda de estafas illuminati en los telediarreos y noticias de la Pantoja,salpicado de fútbol y anuncios de las multinaciones del Comando G, Nestlé, Danone, Garnier… No hay más.

En México, Latinoamérica hacen lo mismo pillan una cantante como Paulina Rubio, Thalia, Shakira y te dan el muermo sin parar…

Puede parecer simple pendejada del corazón. Pero lo que revelamos en este post,es que hay algo más detrás. Hay una Gran Megaconspiración, con un objetivo muy concreto. La Conspiración de La Pantoja.

Nadie imaginaría que detrás de la Pantoja están los illuminati y detrás de los grandes famosos “infensivos” en Latinoamerica, sobre todo cantantes. En esta nueva exclusiva exponemos una trama que revela como el Instituto de Tavistock usa personajes impresentables para tener ocupada la mente del borregomátrix .

La Técnica de Control de Masas tiene un complejo equipo de publicistas detrás -como el falso actor Risto Mejide- que dictan los temas que tienen que dar las Televi-SIONES. Estos temas siguen una agenda muy concreta y la información queda distribuida por presentadores la mayor parte homosexuales y contertulios (la mayor parte homosexuales o impresentables) cuya única misión es crear una infrahumana mátrix diaria donde la Realidad del Ser Humano se convierte en una bazofia teledirigida.

¿CÓMO SE PROGRAMA CON FAMOSOS?

Primero , si tienes alguna duda de las locas palabras del Dr. Mátrix mira al correoso drogadicto dopado Amstrong hacer el cornuto encantado de la vida:

LANCE AMSTRONG ERA OTRA MARIONETA PUBLICITARIA ILLUMINATI

PARA VENDER QUIMIO, ONGS ILLUMINATI, PRODUCTOS Y MENTIRAS

El mismo tenía una Fundación del Cáncer ong y recaudaba como loco para estafar con la quimio y quedarse con ello. Era todo una farsa, era un dopado, como anticipamos aquí.

Quizá me llames loco, conspirnaoico, payaso, friki, desinformador… pues mira, el tío sigue a lo suyo , a Glorificar a su Amo Satanás:

TE TOMAN POR TONTO, DESPIERTA YA, JODER…Esto es una chingada tomadura de pelo Global:

¡¡¡¡¡¡YO TE AMO DOBLEMENTE MI SEÑOR LUCIFER!!!!!!!!

AQUI LE TIENES EN UNA ESTAFA DE LAS ONGS DEL MKULTRA CLINTONTO:

PROPAGANDA DE QUIMIO Y VACUNAS

TERELU CAMPOS, HIJA DE UNA FAMOSA PRESENTADORA

PROPAGANDA DE CÁNCER DE MAMA Y DE QUIMIO

Supuestamente se cura con la quimio. La mamografía da cáncer , diagnostican con cáncer a cualquiera para venderle farmafia, pero no lo tienen.

LA MASECTOMÍA DE DEMONINA JOLIE ES UNA ESTAFA

NO SE HIZO N:, ES EUGENESIA PARA QUE TE CORTES TETAS Y OVARIOS

Esbola, timosida, calentón güeval, peak oil, renovables, yihad…todo es un timo para estafarte

¿Cóm se programa al borregomátrix con famosos? Pues muy fácil. Metiendote bolas sin parar. Te dicen que Amstrong tuvo un cáncer de huevos y que se curó con quimió y durante años la peña se ha tragao esto. Meten más bolas que la Suzanne Polwell, que tampoco tuvo ningún cáncer. Así te venden la quimio y el borregomátrix sentado en su casa a la hora de la siesta se dice a sí mismo:

¡ Fíjate, el Amstron se curó de cáncer con quimio, y la Terelu y la Demonina Jolie, pardiez, que buena es la Farmafia, yo quiero quimio pa mí y los mios….!

Pum!. Programación hecha. Si viene alguien como yo a informarles que la quimio es un timo, que era un arma de gas mostaza dela primer guerra mundial, pues me llaman loco y extrarrestre. Pero si lo dice la Tele, Amostron, Demonina o Terelu. Es la verdad.

La Pantoja es usada en este contexto. No es una mkultra, pero usan sistemas mkultras con ella y su familia, sin que nisiquiera lo sepan..o quizá sí. La productora les dice esto, lo otro, o la cadena de Televisión o los letristas y ella se lo traga.

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Sevilla tiene un color especial. Mi karma y m destino me llevaron a Sevilla, en zona de restos arqueológicos romanos, en Tomares (el pueblo más bonito que vi por allí) , San Juan de Aznalfareche, Itálica…, donde Steagnus vivió y paseó en vidas pasadas. En Itálica hay un circo romano , mejor conservado que el propio Coliseo de Roma. Aún quedan las fosas donde nos soltaban a los leones y tigres para matar a los rebeldes. Así mataron a muchos de mis hombres. Estremece y recuerdos milenarios vienen a mi mente cuando paseo por allí. Flashes de unos tiempos brutales donde la sangre brillaba a cada esquina y la espada era tu mejor salvoconducto de Vida.

Y allí nació la cantante Isabel Pantoja, en el Tardón, barrio popular, donde también nación Chiquetete, Los Morancos, nuestra gran colaboradora Anairt. Franciso Rivera el torero es de Sevilla, la fallecida duquesa de Alba, Falete, el friki de España, nuestro icono representativo, nuestro icono de I+D, investigación y desarrollo. Sevilla está por una u otra razón siempre en los mass mierda, sobre todo por los robos de los políticos y sindicalistas y sobre todo, por La Pantoja y su hijo Paquirrín.

Sevilla es un bar permanente. Sin bares se mueren la mayoría de los sevillanos y si no te gustan o no comes la basura que comen ellos, pues te linchan. Creen que vivir es tapear carne, pescadito y ser un alcohólico. Creen como los catalanes, que Sevilla es el Centro del Multiverso, cuando es claramente Cataluña, según los presentadores de la Noche del Ornitorrinco.

Sevilla tiene un color especial. Y un olor especial. “Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla”, decía un poeta de verdad, Antonio Machado. Por cierto la canción Sevilla Tiene un color especial es de los Morancos, que son humoristas, más bien pésimos. Una característca de los muchos sevillanos es creerse muy graciosos. . Huele a azahar en primavera y bugambilla y hay una vibración de dejadez y fanatismo como nunca vi en ningún sitio del mundo, y he viajado mucho. Cuando juega la selección española se vuelven comno locos, son superfanáticos con el Sevilla y el Betis, la feria y la semana santa son vividas como si fueran el Centro del Universo.

Mi anterior imprenta era de Sevilla , Publidisa, unos vagos inútiles con precios de sablazo que acabaron quebrando. Un caos total No critico a todos los sevillanos, pero los que me tocaron a mí me dejaron muy mala impresión, salvo excepciones o nustro grupo de despiertos. De hecho , una de las peliculas más taquilleras de España ha sido 8 apellidos vascos, que vacila sobre el choque cultural entre una pareja de vascos y sevillanos, del Norte y el Sur. Si vienes del Norte el choque allí es brutal. A mí me tomaban por vasco por el acento.

No hay ninguna ciudad del mundo con tantos señoritos y sobre todo vagos que en Sevilla. Esa fue mi impresión, no digo todos, pero los que me tocaron a mí y me refiero sobre todo a la clase alta, una pandilla de chupones y fantasmas que sólo se dedican a beber y contar chistes malos en bares y hacer negocios basados en el amigismo político y la estafa subsiguiente. En el Rocío la mayoría se dedican a beber o cantar o hacer fiestas, pegándose una paliza de puta madre. Por eso siempre digo, que algunas zonas o sitios institucionales de Sevilla, paracen Nibiru, donde no trabaja ni Dios.

las instituciones de la Junta son un ejemplo de ineficacia , currupción y caos. Son la representación de España y la Pantoja también. Es una de las ciudades más turísicas de España con una catedral impresionante, que guarda -cómo no- un lagarto, como en Jaen, aunque de él no se habla mucho. Hay muchas historias de monstruos en Sevilla, y no me refieron sólo a los ladrones sucialistos y los fachas. Allí vi ovnis, una gárgola arriba del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache y me intentaron matar y hacer magia negra. Sin éxito. Sus hospitales son un desastre total, como el de Virgen del Rocía, una invitación a morirte. Si quieres matarte rápido ponte en manos de matasanos , políticos o bares sevillanos.

Le regalé un libro del timosida a una enfermera subnormal de Sevilla y me lo rechazó. Intenté informar a un anciona con cáncer sevillano del timo de la quimio y se rió respondiéndome:

-Ja,ja, quieres que siga un tratamiento de internet de extraterrestres!!!!

Murió rápido con máximo dolor y decía : “si te vas a morir come carne y morcilla , disfruta de la vida, que el cáncer no te lo impida”. Yo avisé a su familia que iba a morir rápido y así fue. “Traquilos, todo irá rápido”, dije cuando le llevaron al hospital.

Por eso Sevilla representa a España. Lo peor de España. Todos los grandes estafadores del PPSOE vienen de Sevilla, Felipe Galzalez, el Alfonso Guerra. Y el PPSOE sigue ganando las elecciones allí , robando sin parar todo lo que pueden.Así es Sevilla, se manifiestan por el Bétis, pero no contra la Junta, Jungla de Andalucía o contra el PSOE, si en los bancos españoles te roban o estafan todo lo que pueden, en uno sevillano siempre te estafarán más o trabajarán menos. Siempre surgen nuevos días de fiesta, dia de la Andalucía, , de nos se qué, del día de tal…etc…El caso es descansar y no producir.

Nunca en mi vida vi gente más cerrada que en Sevilla. Aunque también hay gente buena y seguidores que me paran en el metro a las dos de la madrugada al reconocer mi voz. Pero me parecieron en general más cerrados que hasta las Feas de Torrelavega, pese a la fama de chistosos y divertidos que tienen y que saben disfrutar con la famosa Feria de Abril y bailar sevillanas. Hay bares a cascoporro, alcohol, comida cancerígena y señoritos en Caballo dándose el pegote. Allí la jerarquía del dinero es exagerado y muchos gustan de aparentar. Y no hablo de la gente llana que son los que trabajan y cargan con todo, hablo de los señorito e instituciones. Que no se me enfade nadie.

Con todo Sevilla es especial, allí nacieron Murillo, Velázquez, Bécquer y el futbolista enclenque del Betis, Cardeñosa. Sevilla tiene la vibración de España. Lo mejor y lo peor. El colorido, la campechanía, la diversión, la gastronomía, la pasión, la incompetencia absoluta, la caló atroz, la burrocracia, la supermentira de la Mátrix. Sevilla tiene el récord por metro cuadrado de ladrones, señoritos y borregomátrix. Tiene la vibración Borregomátrix….por eso alguien escogió a esta Sevillana… para darnos el coñazo un día sí y otro también. Por eso escogieron a otros sevillanos como Paquirrín, su hermano Francisco Rivera, la Duquesa de Alba o cualquiera que sea de Sevilla.

RECUERDA QUE LA MANERA MÁS COMÚN DE PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL MASIVA ES EL USO DE ACTORES, CANTANTES Y DEPORTISTAS, MUCHOS ACTORES Y OTROS MKULTRA O MARIONETAS

Hay un Consejo Secreto que recibe instrucciones del CNI y éste del Mi6 y del Consejo Mundial de los 13. Las Televisiones grandes por supuesto son illuminati, como Tele-risa en Méxica, con el ojo, CBS, NBC (el pavo real Satanás) , Gangrena3 .Atresmedia-laSecta o Telahinco-Cuatro Mediseta. Sus Amos son masones y usan siempre sus logos. Antena 3 es la escuadra y cartabón masón y las pirámides naranja en el logo de Atresmedia. Telahinco usó las antorchas para la celebración de sus aniversarios…y por supuesto el OJO:

¡EL OJO DE LUCIFER NUNCA TE QUITA EL OJO!

Y AHORA FÍJATE EN EL RESTO DE ESTAS FOTOS Y SU SIMBOLOGÍA MASONA:

PRESENTADORES GAY POR DOSIER, AQUÍ HACIENDO SÍMBOLO MASÓN

JAVIER VÁZQUEZ VOTA AL PPSOE Y BELÉN ALVAREZ AL PP,TODO ATADO

RAYAS MKULTRA PRESO, PRESENTADORA DE MARUJONAS EN TELE 5

LA HIJA SE USÓ PARA PROPAGANDA DE LA QUIMIO, COMO AMSTRONG

PANTALÓN CON AJEDREZADO Y EL DUEÑO DE TELE5 CON SÍMBOLO MASÓN

SÍMBOLO MASÓN

RIDÍCULO PANTALÓN DE ARLEQUÍN

HACIENDO LA PIRÁMIDE

EL OJO Y PERIODISTAS MASONES HIJOS DE ARISTÓCRATAS

HACIENDO EL BAPHOMET, SU HERMANO CORRESPONSAL REPETIDOR

DE PROPAGANDA EN ESTADOS HUNDIDOS, NUEVA YORK

SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS, CONCURSO BOLUDO

PROGRAMA BASURA DEL CORAZÓN EN TELAHINCO, LA MARIPOSA MONARCA MKULTRA

SU RETOÑO ADOPTAO, ISABELITA, ES USADA EN PROGRAMAS MKULTRA

PARA EXCRETAR BASURA

Promociona redes sociales, noticias tontas, a las cantantes mkultra y en general una vida absolutamente vacía controlada por los Amos Manipuladores.

RISTO MEJIDE, ESPÍA ACTOR, SIGNO DE HORUS

LA PIRÁMIDE , PERIODISTA DE LA SECTA

EX MUJER DEL JUEZ DEL 11MI6

En el programa del fin de semana en la Secta, llevaba otro extrañísimo medallón que pesaba un huevo, 3 rectáculos de 6 lados, es decir, 666 y vestidfa de rojo. Sólo dice pelotudeces de una manera histérica y desarreglada. Por cierto, si te fijas el jersey forma pirámides y coloreado arcoris mkultra.

ANGY CON EL BAPHOMET GANADORA DE TU CARA ME SUENA

Y ABAJO PIRÁMIDES

CON LA DISCULPA DEL PROGRAMA VESTIDA COMO UNA PUTA BETA MKULTRA

HACIENDO EL SIGNO ILLUMINATI DE VOOR

EL OJO, SOY UN LOCO CONSPIRANOICO, NO HACEN SÍMBOLOS ILLUMINATI

BAJO EL PARAGUAS MKULTRA, SIMBOLOGÍA DE ESLCAVA

COMO EN CANTANDO BAJO LA LLUVIA

SIMBOLOGÍA DEL OJO

SIMBOLOGIA FELINA MKULTRA BETA

PENTAGRAMA Y SÍMBOLOS MASONES DEL RITO ESCOCÉS

PROPAGANDA DE LAS OTRAS MKULTRA PSICÓPATAS, COMO LADY CAGA

LOS NIÑOS CANTAN, “QUIERO UN PSICÓPATA , QUIERO UN ENFERMO..” ENCANTAOS

HACIENDO EL BAPHOMET, CÓMO NO…

SÍMBOLO DE ISTHAR VAMPIRA

SÍMBOLO SUICIDA DE MKULTRA OMEGA

SOMOS LOCOS, CONSPIRANOICOS, DESINFORMADORES Y ESTAMOS CHALAOS

NO ESTÁ HACIENDO EL CORNUTO NI SIGNOS ILLUMINATI SATÁNICOS

RAYAS MKULTRA

EL BAPHOMET EN LAS TETAS Y EL MORANCO LA PIRÁMIDE ROJA

ANGY , ENÉSIMO SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS, TORTURADA CON SANGRE

SÍMBOLOGÍA DEL OSO TORTURADOR MKULTRA Y CARETAS RITUALES

EN LA SECTA SIONISTA,LA SEXTA

La estafa de la marca POTEMOS o ESTAFEMOS salió del canal sionista de la Sexta, en su programa estrella el plató tiene forma de Luna,culto a Sin. Todo es como muy divertido, muy informativo, pero al borregomátrix se la cuelan hasta el fondo. Es de Atresmedia el mismo canal que Gangrena Masona 3.

OTRO ESPECIMEN DE LA SECTA, HACIENDO EL GESTO DEL RITO ESCOCÉS, LAURA SIMÓN

BELEN ESTABAN SIMBOLOGIAMKULTRA, CAYÓ EN LAS DROGAS

ROPA FELINA Y ARCOIRIS MKULTRA

FIJÁTE LA PIRÁMIDE EN EL FONDO EN UN CONCIERTO DE LA PANTOJA EN TELAHINCO

SIMBOLO DE OSIRIS

MUDRA MASÓN MANO EN EL PECHO

SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

LA ILLUMIANTI SONY, SU CASA DE DISCOS

SÍMBOLO MASÓN PORTADA DE LA VOZ ANUNNAKI POR EXCELENCIA

REPITE EL TÍPICO SÍMBOLO MASÓN DE ENTREGA A LUCIFER (Y DE ROJO -RITUAL)

EL PÁJARO VERDE, TÍTULO DE CANCIÓN DE PANTOJA ES SATANÁS, EL PAVO REAL MULAK TOOS

UNA DE SUS CANCIONES ES EL PÁJARO VERDE SIMBOLOGÍA MKULTRA DEL EL MAGO DE OZ

CANSADA DEL PENTAGRAMA

El pájaro verde”, Cambiar por ti, “En la niebla” o “Nada”, son letras de las canciones de la Pantoja, títulos mkultra, Cambiar por ti, por Satanás, en Niebla o Nada, donde se encuentra. o el pájaro verde personaje demonio de El mago de Oz.

La Letra implica que le dio su alma a Satanás, al Oscuro, al Moreno:

“Yo tuve un pájaro verde,
con las plumas de color,
y se lo dí a mi moreno,
mi moreno lo soltó-“

En sus canciones cuando busca Amor se refiere a Satanás, En la Niebla, muestra la confusión propia de una mkultra, alcohol, oscuridad, promiscuidad….niebla:

“En la niebla
Esta noche sin estrellas
Voy de bar en bar
Voy de bar en bar
En cada copa busco tu sabor
En cada boca bebo de tu amor
Voy como loca, voy sin corazón..”

Recordemos que es de la illuminati Sony, de donde era el malogrado mkltra Michael Jackson. El sufrimiento se denota en muchas canciones como Hoy Quiero confesarme , donde dice estar cansada de la pesada estrella,clara alusión al pentagrama:

“Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino tantas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño
Tanto daño, hoy quiero confesar.”

Hoy quiero confesar que he llorado mil vece

KIKO RIVERA CON EL GORRO JUDÍO

SIMBOLOGÍA MASONA Y LA CHICA DE LA CAMISETA SE TAPA EL OJO

SIMBOLOGÍA MASONA, ESCONDIENDO LA MANO DE JABULÓN

CULTO AL HOMBRE DE LA LLUVIA, SATANÁS Y AL TIMO DEL RETO DE HIELO=MARIONETA

El hijo usa descarada simbología illuminati, como el ojo pirata tapado o la mano masona.

La muerte de Paquirri, pareja de la Pantoja suma 5 pentagrama 26 de septiembre de 1984. Tomó la alterantiva un 11 y la confirmación un 9 (18 de mayo, suma 9). 9.11. Se dice que el Cartel de Pozoblanco está maldito, el Yiyo murió y El Soro quedó inválido gravemente enfermo.Pozo Blanco, nombre simbólico.

La Pantoja y su hijo y familia son usados como pan y circo para control e idiotización de la población. El uso de mkultras y sus historias falsas como la boda de Maryin con el judío Arthur Millers tenían el mismo sentido.

EL CONSEJO TELEVISIVO DE LOS 13

El Consejo Televisivo está formado por 13 miembros de la Inteligencia que recibe órdenes para usar simbología en canal de TV, contenidos, programas, nuevas estrellas, producción etc.. Este Consejo está formado por expertos en Manipulación de Masas y tienen reauniones semanales con los amos de las cádenas claves y sus directores. Allí les dan las estrategias que seguir. Muchos mkultras famosos se hicieron famosos en televisión, como en el programa de Ed Sullivan, como Michael Jackson, Elvis, Marisol… En esos programas violaban en fila a Michael y sus hermanos, según la mkultra Brice Taylor en Thanks for the memories.

El Consejo Televisivo es el que decide que todos los canales den telebasura y se centren en idioteces de la Pantoja, Belén Estebán -Jesulín y algún otro tema banal que va cambiado. Nadie lo conoce, sino algún espía o directivo illuminati, pero siempre dan las directrices de los programas y simbología y presentación de nuevos famosos mkultra o coñazo con los de siempre como Mario Porquerizo y Alaskaka.

De esta manera, todos los medios repiten hasta la saciedad , a través de presentadores homosexuales y contertulios mayormente también homosexuales, las mismas tonterías. No atacamos a los homosexuales, el tema sexual es intimo y que cada uno que haga lo que le salga de los cojones… nos referimos a que usan esta técnica para dividir a las familias…y porque parte de la agenda del NOM, según la mkultra Svali, es homosexualizar a la población para reducir su número…porque los homosexuales , que se sepa, no se quedan de momento embarazaos. Que en Torrelavega nos vendría de puta madre ser homosexuales para combatir a las Feas de Torrelavega.

De esta manera, como con ETA, en momentos claves siempre irrumpen noticias con las que los mass mierda abruman a los borregomátrix como si no hubiera otra cosa en el mundo. Antes de las elecciones el MI6 siempre decidía un atentado terrorista para que la gente fuera a votar por reacción dominó. Al final los observadores del proceso de paz eran “expertos” que venía de Inglaterra.

Con la Pantoja hacen lo mismo. Primero explotan al máximo la boda con un torero. Típica noticia de folklore de masas que encanta a las hordas borregomátrix. Cuando muere el totero ya fue exagerado, el ex director de El Pis de Bildelberg nos dijo en una clase del Master que el día que más vendió el País fue el que murió Paquirrín.

Luego se trata de tener entretenido siempre al borregomátrix sus madres y sus abuelas con noticias triviales sin fin de esta patética familia. Así para dormir contínuamente al ciuadano y distraerlo de los problemas reales.

De esta manera, el borregomátrix queda subliminalmente contento cuando ve que detienen a alguien por la corrupción, pero en realidad es una marioneta, porque la corrupción sigue y es global y sistémica. Detienen a un pobre diablo, el ex de la Pantoja y a ella misma, para mostrar imagen de escarmiento y ejemplaridad. El borregomátrix percibe que si detienen a la Pantoja, la que está todos los días den la Teletonta, es que están haciendo algo. Además la misma caja tonta saca en 5 minutos un partido estafa al que van a votar todos, otro engendro masón del CNI, Potemos, que sigue el modelo del comunism, Robama, de Chávez y Xyriza en Grecia. Siempre, absolutamente siempre estafan igual, con el mismo esquema, que se repite una y otra vez:

-USO DE FAMOSOS

-PROPAGANDA TELEVISIVA.

-DISTRACCIÓN OBSESIVA DE MASAS.

Así con la Pantoja crean una marca para dejar 3 hitos en la Mass Mierda españoles y algunos latinoamericanos:

-PAREJA DE ESPAÑA ICÓNICA, TORERO Y TONALLIDERA.

– DETENIDA, ICONO LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

-ENCARCELADA, ICONO LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

El uso de parejas mediáticas, icónicas, para distraer y manipular es típico en mkultra masivo. Lo hacen con Demonina Jolie y Brad Pitto,agentes del Mossad y lo hacían con otra desdichada mkultra Marylin, que se hizo judía para propaganda sionista y para casarse con el peñazo de ARthur Miller, de religión judía. En España se hizo lo mismo con el culto a la Pantoja y Pakirrín y vida subsiguiente.

De esta manera , el uso de esta famosa queda plasmado en un control masivo total. No es casualidad. No puede ser casualidad que todos los Mass Mierda se centren de repente en una sola famoso o en un par de familias, como Los Jesulín, Belen Estebán o la empalagosa Boyer. Esto está pensado y se busca el monigote más irrisorio , que a menudo nis iquiera sabe que la están utilizando. Otras veces puede ser una mkultra reglamentaria o incluso un espía -actor. Pero todo está controlado, no es casual en absoluto, como muestra la simbología del ojo que usa Telahinco o la de la Antorcha illuminati.

En la Sexta , la Secta sionista, Voz de Sion se creó la marca de Estafemos , POTEMOS, Podemos. Cuatro mataos comunistas predicando el timo de siempre y viviendo del estado español y de becas que incumples, como Boñigo Rejón, cuyo padre lleva 30 años de cargos en la casta. La tele prograa todo, desde la Pantoja a el nuevo partido, que es como el pufo de Forza Italia o Robemos. Los que se traguen este timo se llevarán el mayor chasco de su vida, ya que estos mamarrachos no van a cambiar nadas, sino que van a combatir el calentón güeval. Llegará un día que Pablemos, Monoduro y Boñigo serán la Trinidad más odiada de Hezpaña, lo mismo que los Maduro y Chávez son ahora en Venezuela. Son exactamente el mismo pufo, pagado por los mismos.

CONCLUSIÓN:

Recuerda, MEMENTO HOMO: la progamación con cantantes, actores y futbolistas, muchos espías o mkultra, es LA MANERA MÁS COMÚN DE PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL DE LOS AMOS.

Mayores corruptos como Blesa o Fabra no están en la Cárcel pero a la Pantoja la meten a toda hostia. Está claro el proceso. Quieren que el borreomgátrix crea que hay justicia, para eso usan a la Pantoja. Para eso está. Te la meten hasta por el ojete y luego un día te dan un notición propagandístico sobre ella. Esta es la Verdad, dije que el pequeño Nicolás era un agente del CNI y claro ahora acojonao ya lo ha revelado él mismo.

El uso de cantantes es el sistema más famoso de control masivo, junto con el de actores y deportistas. Así la matrix está controlada 100 por 100. El Borregomátrix ya tiene meta en la Vida, ser como Demonina, Pantoja, o como Angy. Ser rica y famosa. Y punto. Lo que no saben es que es todo un cuento Chino. Usan a cualquiera, si no canta, le manipulan la voz con el autotune como a Frank Sinnata o como Britney Cacao Spears o Miles de Cirrosis. Y si cantas bien, como Michael o Elvis, pues mejor, pero eres sólo un drogadicto programado. Angy en el España sigue toda la simbología de los mkultra de una manera absolutamente descarada, tomándonos por tontos.

Satanás Reina. El Ojo masón que todo lo ve. Está en todos los programas, en todas las cadenas. Los illuminatis estafan con una pseudocultura y actores -espías y famosos icónicos. Todo está encaminado a tener ocupado y entretenido al borregomátrix, además del uso del fútbol, deportes, cine, música y cultura. Todo está diseñado por el Instituto Tavistock y por el MI6 el Comando G y el Consejo de los 13. En todos los países importantes hay un pequeño consejo que controla la Televisión, Es el Cosnejo de los 13 Televisivo. En las cadenas hay peridistas vendidos trabajando para Lucifer o simples idiotas repetidores de propaganda. Estos mamarrachos inundan las tertulias y las vidas de los borregomátrix llenando sus vidas de basura y desinformación. No es casual. El presentador más famoso vota al PPSOE, Javier Vázquez, y el engendro más famoso, Belén Esteban al PP, todo el bipartidismo controlado. Y con la Sexta sionista crean la nueva disidencia controlada, Potemos.

Todo es una estafa y una conspiración, incluido el aluvión de gilipolleces de la Pantoja. La Corrupción es total y no pillan a nadie, solo muestran a cuatro diablos. Los políticos cobran sueldos aparte y se forran con negocios aparte nacidos del poder. Todo funciona como una empresa, anuti coeptis, y nada va a cambiar. Con potemos sólo estafarán otros cinco años por lo menos, hasta que la gente acabará del estafador Pablemos como de Felipe Galzalez, ya que son lo mismo, de hecho Pablemos , dijo en su tesis en 2008 que Zpedo era una referencia de la izquierda. Los economistas de Potemos o IZMIERDA HUNDIDA como Vicens Navarro han hecho trabajos para psicopatas como Hitlary Clintonta.

El sofware de las elecciones se manipula y se falsea todo y se reparten el poder consensuadamente.

Todo es estafa y conspiración, la historia no existe. Y el uso icónico de la Pantoja y sus avateres es todo control de masas, completamente preparada y ella es una marioneta. Ahora ya lo sabes.

Publicado el 27 noviembre, 2014 en conspiración, exclusivas, Mitos culturales y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: