La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano


 

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente colectivo también fueron manipulados. Cólon no existío eran varios clones y algunos de ellos eran asesinos de indios, Los Caballeros de Colón son una importante logia masona. La más famosa agencia de espionajes y detectives del Oeste Américano llevaba el logo masón, el ojo y hoy en día han añadido la pirámide,

La famosa revolución americana y subsiguiente independencia fue otro fake. Estados Hundidos es una estafa, no existe como país, es una empresa, perteneciente a la Campañía de Virginia, es decir a la Reina de Inglaterra. Los ingleses illluminatis siempre se refirieron a EEEUU como la compañía de Virginia.

Los westerns dan una visión completamente manipulada de la realidad por obra y mano de los illuminati. Te presentan una masacre de indios y una colonización imperialista como una aventura.

LOS HÉROES DEL OESTE, ASESINOS DEL GOBIERNO

Todo está manipulado: Horrywood, los westerns, las historias de colonos, el nacionalismo yanki, que es un engendro de muchas naciones y borregomátrix controlados a distancia por Israel y el MI6 ingles, que es lo mismo que decir el Vaticanu. De hecho, si EE UU es la compañía de Virginia y sus dueños son los anunnaki ingleses, Inglaterra pertence al Vaticanu por el Tratatado de Conquista de 1234. Todo es lo mismo: Isisrael y el Vaticanu , por eso el Santo Padre lleva la kipá o gorro judío que te tapa la coronilla.

Todo falso manipulado. El Salvaje oeste era una jungla mafiosa, pero la ley la impartían los illuminati, a través de la agencia de dectives Pinkerton. Puedes verlos en sus fotos antiguas haciendo el logo masón con la mano escondida de Jabulón, Satanás. Decían que defendían la ley pero lo que hacín es lo mismo que ahcen ahora sus falsos terroristas del mi6 poner bombas. Pusieron una bomba en la casa del famoso forajido Jessse James y mataron a su hermanastro e hirió a sus padres, pero no al supuesto bandido, que en realidad era un justicieron Robin Hood, que repartía su dinero eentre los pobres.

Lo mismo que hacen ahor en Irak o Afganistán que ponen bombas en nombre de la ley. La Agencia de Detectives Pinkerton trabajaba en nombre de la ley y tenía impunidad total. Eso era el Oeste. Eso era el Sueño Americano. Usaban asesinos a sueldo como el famoso vaquero Tom Horn para matar a sus enemigos, para matar indios o impartir justicia. Era un vaquero como los de las películas que se suponía que buscaba cuatreros para recuperar las reses.

Jessy James era en realidad un Steganus libertador que luchaba contra el poder y los yankis del Norte. Defendió la causa sudista y si se alojaba en casa de una viuda que iban a deshauciar, pues él mismo le prestaba el dinero para que permaneciera en la casa. O sea que a veces los bandidos populares eran los buenos y el Gobierno era el asesino, o sino que se lo digan los descendientes de los indios.

Como siempre te venden que los ganadores eran los libertadores de los esclavos, pero claro , es falso porque los dos bandos eran del mismo dueño los illuminati.

EL OJO ILLUMINATI EL LOGO

DE LOS DETECTIVES TOP DEL OESTE

MUDRA MASÓN DE LOS DETECTIVES

DE LA FAMOSA AGENCIA PINKERTON

EN EL LOGO MODERNO

AÑADEN LA PIRÁMIDE (CLARO)

 

 

Pinkerton logo.svg

 

 

Aquñi tienes una imagen del libertador Abraham Lincon, que era judío y masón, escondiendo la mano de Jabulón. Como entre los illuminatis siempre hay facciones y guerrras pues le mataron, cuando iba a financiar una expedición a la Atlántida a Ignatius Donelly. Entre ellos siempre se matan cuando alguien se sale del tiesto, es ley de la Mafia, de la Cosa Nostra. Por eso matan aa presidentes como Garfiel o JFK.Cuando Horrywood hace un blockbuster o superpelícula sobre alguien, ya sabes , son de la familia, por eso hace películas infumables sobre reyes ingleses (el discurso del rey), sobre Alejandro Magno o sobre el psicópata amo mkultra Jerry Lee Lewis, por no hablar de la películas del oeste que hacían los falsos cantantes del Rat Pack , Frank Sinatra, Sammi Davis y Dean Martin.

La figura paternal del Vaquero Bueno que da seguridad queda cubierta por emblemas masones que trabajaban también para el Gobierno: John Wayne y Gary Cooper. Gary, hasta formó una organización para tapar los abusos mkultra. El feo de Torrelavega Caradecable, Clark Gable.

Los prototipos de guapos , machotes, defenseros de la ley quedan en nuestro subconsciente colectivo cinematografico con el icono de Gary Cooper, James Stewart, Henry Fonda, Clark Gable o sobre todo John Vaina, John Wayne.

 

 

ABRAHAM LINCON

JUDÍO Y MASÓN

El asesinato y atentados son la marca de la mafia: lo mismo con Kennedy, Garfield, Reagan…o el propio Vicario de Dios en la Tierrra, Pablo II, y Juan Pablo I también asesinado.

 

Gary Cooper pertenecía a una pseudoorganización dedicada a investigar el abuso llamada False Memory Syndrome Foundation (FMSF), montada por los illuminati para ocultar “sus propios abusos”.

-La moderna psicoterapia está montando casos falsos de abuso de niños -declaró Gary Cooper– y destruyendo miles de familias…Lo que quieren es romper los lazos familiares y trabajar para esos casos falsos…

¡Alucinante la cara del buenazo de Horrywod, del Héroe de tus papás y abuelos, de marujonas rebenidas!…En 1943 Gary fue uno de los miembros fundadores del think tank Motion Picture Alliance for the Preservation of American Ideals, conocido como “La Alianza”. En este sectón estaban conocidos illuminatis y psicópatas como Robert Taylor (mkultra amo sádico citado por la esclavas monarca), Adolphe Menjou, Sam Wood, Norman Taurog, John Wayne, Ronald Reagan (¡coño mira quién está aquí!), Clarence Brown, y Walt Disney ( el que se enseñaba porno de cadáveres desmembrados a Bryce Taylor) y el agente masón de MI6, Clark Gable. No te extrañe, pues, que el también fuera agente del Mi6 y masón como Bob Hope o John Wayne. Era pronazi y amiguete del Consul Nazi en los años 30 que era a menudo invitado a los Ángeles. Iba con su yerno Paul Shields (otro espía) por orden de su Jefe Roosvelt (sí, trabajaba para él) a la Alemania nazi a trabajar para los Amos, no se quiso alistar pues decía que lo mejor era hacer propaganda antiguerra en el cien. Recordamos que la dicotomía buenos/malos nazis/judíos es una creación de los illuminati para perpetuar su agenda luciferina. (Cfr. Anthony Slide, Incorrect Entertainment or Trash from the Past: A history of political incorrectness and bad taste in 20th century American popular culture, 2007)

 

TRES OSCARS POR VENDER PROPAGANDA

Le dieron el oscar tres veces, por la bazofia bélica Sargento York, su inolvidable Sólo ante el peligro, considerado el mejor o uno de los mejores westerns de la historia (del JUDÍO Fred Zinnemmann) y por toda su carrera , algo que sólo daban a los grandes amiguetes de los illuminati. Sólo ante el peligro es un alegoría de la caza de brujas del Macartismo.

El espigado y multifacético Cooper, dotado de un verdadero look de galán (no como caradecable), ternura y don de gentes, triunfa con películas como El Virginiano de Victor Fleming, el Amo Handler de Clark Gable y director de las películas mkultra más importantes de la historia, El mago de OZ y Lo que el viento se llevó. Protagonizó el fantástico clásico de aventuras Beau Geste, un panfleto de la legión, militarismo, colonialismo y rancia cultura illuminati, dirigido por William Wellman, otro de los directores que le hizo famoso, junto con Fleming. Todos propagandistas de la mafia elitista. Beua Geste tiene la “técnica anticipativa” más famosa de la historia con un inicio colosal que da intriga a toda la película: ¡no os la perdáis!

Gary Cooper participó en la mkultra Alicia en el país de las maravillas de 1933. Su primera película era propaganda solar illuminati, con el símbol anunnaki del Aguila Negra ( con el mismo título). Participó con el engendro español Sara Montiel en Veracruz. Como siempre atas cabos y todos son familia y están en el ajo, digo en el OJO, el OJETE DE HORUS. Ya lo decía Marciniak en sus canalizaciones pleyadianas que los antiguos anunnaki ahora eran reyes, políticos, espías y actores de Hollywood. No falla. Controlan todo los tíos, desde siempre. El bueno, el guapo, la guapa,el listo, el gracioso…. todos son judíos y anunnaki y salenen la MTV y BBC y por supuesto masones y/o judíos, porque como dicen Los 23 protocolos Anunnaki “controlaremos al mundo por logias masonas y LOS REYES REINAN POR NOSOTROS”. (PER ME REGES REGNANT).

LOS HEROES DEL OESTES ERAN MASONES O DEL MI6 COMO JOHN WAYNE

GARY COOPER, HENRY FONDA, JAMES STEWART O CLARK GABLE

Las mkutra Cisco Wheeler y Bryce Taylor cantaron que Clark Gable, Gary Cooper y Bob Hope eran masones agentes del Mi6 Henry Fonda era un psícópata que participaba en los rituales de las mkultra , según contú Cisco Wheeler, su hija Jane Fonda también es una Ama illuminati y su hermano también está en el ajo. Son familias satanistas gneracionales, como los 11 Bush. Preston Bush era financiador de los Nazis junto a Rockfeller y participó en la profanación de la tumba de Gerónimo, lo cual prueba que el exterminio de los indios era un ritual masón preparado por los illuminati, para ofrecer sus almas a Satanás. Con la colonización española hicieron lo mismo, cargandose culturas milenarias , algunas de la Atlántida

EL VAQUERO HÉRÓE SE CONVIRTIÓ EN PARADIGMA DE SEGURIDAD

CUANDO A VECES ERAN ASESINOS A SUELDO DEL GOBIERNO

El repulsivo e implacable John Vaina representa el imperialismo yanki, de hecho Bush padre hablaba como él o viceversa. Para matarte con tabaco te programaban con la imagen de un vaquero, el mamarrcho de Marlboro. Vaina también hacía anuncios de tabaco y murió de cáncer de pulmón. Todo lo relacionado con westerns es falso, programación de la Mátrix y todo lo Relacionado con Estados Hundidos También. El Sueño Americano es un pufo, es convertirte en un esclavo, pagando y siendo humillado y viendo peliculas de héroes del Oeste mientras tanto.

 

 

TOM HORN, VAQUERO FAMOSO ERA PAGADO POR EL GOBIERNO

COMO ASESINO A SUELDO, SOBRE TODO DE INDIOS

Tom Horn es el prototipo de vaquero de película. Mató oficialmente y con pormiso del gobierno a más de 17 borregomátrix y fue detective de la agnecia illuminati Pinkerton. Fue colgado por matar por la espalda al hijo de un ovjero. Era rastreador y fue de los que persiguieron y capturaron al indio Gerónimo Los illuminati de skull & bones guardan el cránes profanado del enemigo Gerónimo como un tesoro. Los Bush lo guardan como una reliquia de una victoria de los illuminati. Esto suele ocurrir siempre. De hecho la falcata cántabra del rebelde contra los romanos Steagnus está aún guardada en un bunker en España.

Grandes directories como Sergio Leone, John Houston o Anthony Mann crearon una mátrix western ficticia. Las chicas de los salones eran simples putas y los héreos asesinos, a menudo, como Tom Horn, asesinos a sueldo del gobierno. Clint Eastwood cuando hacía de héreo, era un simple asesino ensalzado por la música sublime de Morricone.

 

COMO EL TIMO DEL SEGURO DE ROBAMA

El seguro de Robama consiste en pagar un seguro a los illuminati y el plan de inmigración es otro timo para controlar a los hispanos y para que parezca que hacen algo. El creador del seguro de Robama fue el psicópata Edward Kennedy, que torturaba a la mkultra Brice Taylor, como hacía el resto de su familia, aunque JFK era el más “suavecito”,,,igual por eso lo mataron…. La familia Kennedy hizo fortuna con la mafia. Edward Kennedy tuvo un accidente con su secretaria amante y la dejó tirada en el coche sin ayudarla. Tuvo hasta un juicio por ello y lo perdió, pero ni pagó ni le pasó nada. Imagináos lo que les preocupa a los demócratas y a Robama o a Hitlary Clintonta tu salud. Es un engaño tras otro. La farmafia sólo puede ser creada por psicópatas masones, por eso Bush padre es el dueño de una o el asesino en serie y en serio Rumsfeld. Robama es también masón , es público…y ejecuta el saludo masón a menudo, además de los otros mudras de la logia.

 

EN EL NOMBRE DE BAPHOMET

¿Qué gesto hace la famosa estatua de George Washington? Pues cual va a ser….el Baphomet de Satanás, en honor a su Amo.

Sin ser masón y boyscout, que son sinónimos, es difícil llegar a presidente de Estados Unidos. La prueba de que la creación de este engendro de país son los masones es su propio dolar con la pirámide masona, el águila solra sumerio, el Buho anunnaki de Isthar y la frase del NUEVO ORDEN MUNDIAL , Anuit Coeptis, que significa “Nuestra Empresa”.

La independencia de Estados Hundidos se produjo sólo dos meses de la reorganización de los masones modernos por Adam Weishaupt en Baviera, pagado por los g-suitas y por los Rothschilds: en 1776. No es casualidad. Estaba todo planificado.

El 4 de julio de 1776 13 delegados de 13 estados declararon la independencia. Recordamos que el ritual masón illuminati de Baviera tiene 13 grados y que un Consjeo de 13 gobierna el mundo ocultamente. Los firmante ran casi todos masones, Franklin, Hooper, Walton, Hancokc, Whipple, Hewes, Stocton y Palme. Y la Carta Magna yaki es el modelo de todas las del mundo, todas fundadas por masones.

Practicamente todos los presidentes eran masones, Washington, Blair, Dayton, King, Broom, Gilmna, Bedford, Paterson, McHnery, Brearley, Franklin -que además mataba niños en ritules- Carroll o Dickinson. Los modernos también desde Roosvelt a Ford, a Carter, Clintoto, Bush , Reagan , Nixon o Robama. La estatua de la libertad Annnaki fue construida por un masón, Frederick Bartholdi.La Casa Blanca fue diseñada por el masón James Hoban. El ciclópeo edificio del George Washintong National Memorial, es por supuesto masón. El masón Lafayette ayudó en la pseudorevolución y las piedras de la Georgia son otro símbolo masón illuminati. Así que somos unos locos conspiranoicos …¿no?

Un pastor prtestante llamado G. W. Snyder dijo en 1798;

“No tengo la menor intención de poner en duda que la doctrina de los iluminados y los principios de jacobinismo se han extenddio en Estados Unidos,,,”

Los colores de la revolución fueron el blanco , rojo y azul, los mismos de la revolución francesa, también desarrollada por masones. Son los colores de las tres principales tribus de Israel y los colores de la enseña inglesa y de las barberías: “donde se chupaba la sangre”.

George Washington se inició en la logia Fredisckburg 4 de Virginia y George Bush padre es satanista del grado 33 del Consejo Supremo. Roosvelt era maestro de la logia Martinecock 806 de Oyster Bay en Nuava York. William Howard Taft era gran maestre de la masonería de Ohio. Franklin Delano Roosvett grado 32 del rito escocés, el más extendido por todo el mundo.o el abusador denunciado por Bryce Taylor y Cathy O´brien, Gerald Ford, era inspector general honorario del Grado 33 y miembro de la logia Columbia 3. Colón no descubrió América, porque ésta ya estaba descubierta es otro nombre en clave masón. Y América viene de “amarika”, tierra de la serpiente, nombre demoniaco reptiliano. Lo de Américo Vespucio es un fake.

LOGO DE LA LADRONA COMPAÑÍA DE VIRGINIA

ESTADOS HUNDIDOS ES UNA EMPRESA DE INGLATERRA

Estados Hundidos no existe, es una empresa como todos los países

Es la Compañía de Virginia, propiedad de la ladrona reina anunnaki Elizabeth y ésta a su vez propiedad del Vaticanu, por el tratado de Conquista de 1234.

CLARO SOMOS LOCOS CONSPIRANOICOS….

PIEDRAS DE GEORGIA, MONUMENTO AL NOM ILLUMINATI

QUE LOS PROPIOS GOBIERNOS PERMITEN

 

 

 

LA INDEPENDENCIA ORQUESTADA POR MASONES

En Estados Hundidos se fingió la misma farse que hizo Inglaterra con sus colonias. Disimularon procesos de independencia para seguir robando a espuertas.

Fue el masón de Laffayette quien ayudo a la revolución que se produjo con un levantamiento a una subida de impuestos de té de rey Jorge III. Se le conoce como “el incidente de la fiesta del Té”. Como el 11S, Pearl Harbour o la Guerra de Cuba, todo fue provocado por los illuminati. Colonos disfrazados de indios abordaron barcos en Boston, lugar habitual de la logia de Saint Andrews. En una sala de la logia llamada Hijos de la Libertad se planificó todo y los indios disfrazados eran masones de esta secta secreta.

Otro de los héroes de la independencia fue Paul Revere, famoso por una cabalgada que hizo para aviasr a las tropas rebeldes en Lexington. Esto luego ayudó a la primera victoria contra los británicos en Concord, donde murieron más de 300 soldados franceses.

CONCLUSIÓN:

Estados Hundidos es la referencia de la democracia mundial y su Carta Magna de las primeras de las sociedades modernas. Pero lo que la gente no sabe que todo fue cocinado por masones. Por eso llamarnos locos o conspiranoicos es sencillamente propio de magufos dedementes desinformados y de boludos fanatizados por al programación borregomátrix. Estados Hundidos es un peligro, es el país donde se irradia el programa mkultra por el mundo. Los y las mkultra más famosas parten de ahí: Lady Caga, Miles de Cirrosis, Rimarrana, Chichi Minaj, Demonina Jolie… Este país es ta dirigido y gobernado por Satanás, que es un Pobre Diablo, pero es tremendamente manipulador. Sólo aqui pueden hacer monumentos illuminatis con las Piedras de Georgia con un mensaje de reducción de la población y los gobiernos lo permiten.

No se puede dudar. Las pruebas están en este post. El famoso Oeste Américano estaba controlado por magnates del Este que eran masones illuminatis y eran los que contrababan a la Agencia de Detectives Pinkerton que mataba en nombre de la ley , según los intereses de los Amos. Su signo el ojo illminait. Lincon, que también hacía el singo mason de la mano escondida de Jabulón, fue como Robama una supuesta revolución y los negros siguen siendo abusados igualmente como en la época , Acaban de dejar libre a un policía que mató a un negro, lo mismo de seimpre. Luther King y Malcom X eran también disidencia controlada como Gandhi y Mandela, agente reconocido del Mossad.

Nada ha cambiado y la simbología satánica es descarada de Estados Hundidos y una burla a todos los despiertos del mundo. El Sueño americano es una farsa, empezando por las peesadas historias del oeste, con que nos han mortificado desde niños. Los héroes eran asesinos a sueldo como Tom Horn o masones y agentes como Gary Cooper y John Wayne.

Estamos como estábamos al principio de las revoluciones francesa, americana, mexicana y rusa, gobernados por psicópatas masones que tienen una agenda milenaria seculara y que están gobernados por el Consejo Secreto de los 13. El qu eno lo quiera ver que no lo vea, que no vea las dos columnas del símbolo del dólar y la serpiente reptiliana y el ojo y la piramide de Lucifer.

Estados Hundidos es una empresa del mi6 y el Vaticanu, que es lo mismo que decir que es del Mossad y de la Reina de Inglaterra, sigue siendo la Compañía de Virginia. Y mexico es su sótano con salida al inframundo, por eso se hacen tantos rituales y hay tatas desapariciones por ahí.

Se rién de ti y te sacan la lengua , como la Miles de Cirrosis y la Mammona vestidas de vaqueras. Satán reina con la manipulación y el engaño, pero si te enteras de todos sus planes se les acabó el negocio y con posts como éste tienen poco futuro, porque el pastel ha sido descubierto.

 

 

 

 

 

 

Publicado el 6 diciembre, 2014 en conspiración, Galería de Estafadores, historia oculta y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Sólo dos cosas:

    ¿Lo es o me lo parece que rodeando cada los 1 que hay en las cuatro esquinas del billete de dólar hay una tela de araña?

    La serpiente…eso sí que es curioso. En grafología p.e. la S es una serpiente y dependiendo de cómo se escriba se sabe que una persona está a la defensiva o no. Nadie se ha fijado en el apellido Soros (S oro S), porque todo para mí es más que significativo, el oro está protegido por 2 serpientes, una al inicio y la otra al final.

    ……Cosas mías.

  2. el informante2

    es verdad mexico es completamente mason, incluso existe una facción mas abajo de los masones pobres llamados banderas de ahi el nombre que se les da a los casos de falsa bandera; estos tipos se vendieron con tal de ser parte de todo esto, al menos aca tienen un rito el cual desconosco su nombre pero se trata de enloquecer y hacer que una persona se mate por favor chequen el video: es algo añejo pero miren lo descarado.

    recalco la estrofa de flor de papel como la del desgraciado de crowley se trata de un sacrificio humano, los otros paises que me consta que lo hacen es inglaterra, estados unidos y costa rica

  3. el informante2

    es verdad todo mexico es mson, incluso hay una faccion mas abajo de los masones pobres llamados bandera, de ahi el nombre que se ocupara para las falsas banderas pero a diferencia de ellos estos se vendieron pactando para ser participes de todo esto,su labor es hacerse pasar por gente comun y corriente hasta que sean requeridos, cuando una nacion por completo es asi tienen un rito del cual desconosco el nombre pero se trata de enloquecer a un hombre, por favor chequen este video:

    recalco lo de flor de papel, como el desgraciaciado de crowley se trata de un sacrificio humano, los otros paises donde me consta que ocurre son en inglaterra, estados unidos y costa rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: