Primeros pasos para meditar: cambio a Dieta Vegetariana


SI QUIERES MEDITAR Y DISFRUTAR DE ANANDA
TIENES QUE CAMBIAR A DIETA VEGETARIANA

comidavegetariana

 

QUIEN QUIERA PECES, QIE SE MOJE EL CULO

Mucha gente nos pide que le enseñemos a meditar. Vamos a ir dando claves e instrucciones gradualmente. El tema es complejo y Serio. Tan Serio que la gente que quiere empezar a meditar con yoga no se imagina que con esta SUBLIME DECISIÓN inicia el Viaje al Infinito por el que ha nacido y por el que lleva aquí miles de vidas sufriendo en un mar de avatares pasajeros.

Mañana podríamos morir o dentro de una hora. Tú o yo. El Ego que tenemos ahora no vale nada. Es pasajero. Es una farsa. Sin embargo, el borregomátrix cree que es todo y desde ese se enfrenta al laberinto de la Vida. Luego un día se muere y ve que su vida no valió nada, que estaba basada en cosas pasajeras. La meditación y el mantra son eterneas, te desconectas del cuerpo y el ego. En la India se dice que “Hay que meditar como si la Muerte te estuviera agarrando por los pelos”. Total.

Para salir del laberinto debes seguir un método . No creas a los sofistas como Krisnamurti que te dicen que a la illuminación se llega sólo, sin ninguna disciplina , sin dar golpe. Así habla un vago. No. Quien quiera peces, que se moje el culo.

A menudo el camino se empieza con cambio de hábitos. Y cambiar hábitos jode. A todo el mundo le molesta que le quiten de hacer lo que le mola o da placer transitorio, aunque sean drogas, tabaco, alcohol, carne, pesca, huevos, azúcar…. Y que te cambién lo que comes cada día, más si te gusta, más. Es un gran esfuerzo. Cuesta. Hay que echar un cable a esta gente atada a sus malos hábitos.

Meditar no consiste en sentarse 2o minutos al día y cerrar los ojos. Si no cambias hábitos, pues no hay tu tía… no mojas….

 

 

ANTES DE EMPEZAR A MEDITAR DUERMES

EN EL SÓTANO LABERINTO DE LA MÁTRIX

 

1p

SIETE PUERTAS PARA SUBIR AL PALACIO

Meditar es una Historia de Amor. El alma se recuentra con Dios, la Princesa retorna al Palacio de La Felicidad y ve que el Principe le estaba gastando una Broma de Aummor*, esto es el samadhi. Descubrir la IOCATIO AMORIS, la Broma de Aummor¨ que es vivir.

Todo el proceso es Gratis. Es Gracia. No tienes que pagar hipoteca. Todo el mundo tiene acceso al Palacio desde su Mente. Y se entra con el mantra. Steagnus ha vuelto para recordártelo y te enseña la Subida al Monte de contemplación, al Palacio, en 7 Pergaminos Inmortales.

En el primer pergamino es Somnus, Sueño. La princesa duerma en la Jaula Dorada. Princeps Femina in Caula Aurea dormit. Todavía no se han enterado del bollo en el que la han metido. Es el Estado borregomátrix.

 

Para que te hagas una idea rápida y completa de dónde estas ahora mira este pergamino , hecho por Steagnus y por el ilustrador Genial y Arquitecto Francisco Solé, cuyas láminas salen en la película La Novena Puerta de Polansky y el libro de Reverte equivalente, El club Dumas. Parec antiguo, de un cuento, pero es que el camino al Infinito es intemporal. Era igual hace 2000 años que ahora.

El Multiverso es un palacio y vives en el Sótano, que además es un laberinto porque la razon te confude. Asi te confundes la religiones, las filosofías, las ideas de unos y otros. Te vuelven loco-a. Encima existen unos seres psicópatas nos han manipulado toda la historia, los illuminati, que son carnivoros. Los descendientes de los anunnaki son los reyes,los que mandan y ellos toman carne, son materialistas, asesinan animales y practican el mayor crimen que existe , la CAZA.

En Nibiru matan a los animales quitándoles oxígeno y no sufren o poniéndoles unos electrodos en la cabeza. No sufren y su carne sabe distinta, porque la carne que tú comes encima es de un animal estresado y asesinado y luego te metes un cadáver en el cuerpo , con las sustancias que tienen los cadáveres, potamainas y xantinas…. Venenenos totales.

Comer carne y pesca , que es lo mismo, es un envenenamiento a cámara lenta dando acidez al cuerpo y sangre y eso te producirá cáncer, infartos y mil enfermedades.

Por eso es mejor no comer carne y pesca ni marisco… más si quieres meditar. Pero a mucha gente le cuesta. Por eso hemos de darles un empujón, porque cuando más cuesta es al principio, los primeros meses o semanas, luego te acostumbras.

Por eso antes de meditar conciénciate que vas a cambiar la dieta. Si te gusta la carne, pues sigue comiendo , pero te sugestionas y mentalizas que un día vas a intentar dejarlo…. Incluso te das la ORDEN MENTAL SUBCONSCIENTE… Voy a dejar de comer carne y voy a poder. Dilo enérgicamente convencido.

Si te gusta , no te preocupas, porque con el tiempo te acostumbras y la dieta vegetariana será natural. Y siempre fui anticarne y antipesca, nunca disfruté de la comida hasta que fui vegetariano a los 19 años. Tenía muchas enfermedades de niño, caries, dolores de cabeza, estreñimiento y me encantaban las golosinas.

Con la dieta vegetariana todo mejoró, pero no es sólo cambiar la dieta, si no haces deporte o comes mucho picante, eres negativo-a o abusas, también te puede entrar cáncer.

Es un todo. Por eso vas pensando que tu cambio va a ser paulatino. “Voy a cambiar y probar 3 meses lo que me dice el guerrero Steagnus”.

Recuerda que tú también eres un guerrero de luz, eso significa LUIS CARLOS. Sin un esfuerzo, sin lucha, no se puede cambiar una idea o hábito crudo animal, estático como comer carne.

Asesinar animales y comer sus cadáveres es horrible. No puedes seguir haciéndolo, porque UNO ES LO QUE COME, en lo que comes te coviertes.

UNO ES LO QUE PIENSA , EN LO QUE PIENSAS TE COVIERTES.

 

Uno es lo que piensa, en lo que piensas te conviertes. Para meditar primero cambia la dieta, si no no podrás hacer yoga ni concentrarte. La carne afecta a la glándula tiroides y es hiperexcitante, hay estudios de ello de Wudekund y Lenz. El ácido úrico de la carne se queda en las articulaciones y te dolerán las piernas un montón cuando te sientes a meditar. Eso me pasó a mí la primera vez.

A no me gustaba la carne , sólo me atraían calamares, rabas que llamamos en Cantabria y son muy ricas o tortilla de patata. Pero con el tiempo me acostumbré y purifiqué y luego cuando las tomé me sentí tan mal que ya no pude seguir tomándolas. Tomar algo con huevo o tortilla esporádicamente tampoco pasa nada. Pero si no tomas huevos mejor, aunque tienen mucha protenía y los culturistas la toman.

Recuerda que no necesitas carne para nada. Es programación cultural y hábito. Los toros son vegetarianos y Tarzán era vegetariano (Johnny Weissmuller) y los gorilas son vegetarianos. Y mira que fuertes estaban. No necesitas carne para nada.

Necesitas un empujón para empezar y unos truquitos. Como estos:

-Primero mentalizate unos días o semanas que vas probar el cambio de dieta.

-Tras un día de ayuno, es ideal empezar, porque el cuerpo pide yougurt y comida vegetal

-Date un margen de tres meses de prueba.

-En esos tres meses no vayas a bodas, cócteles, comidas de trabajo o familia… PORQUE CAERÁS EN LA Tentación.

 

LUCHA CON EL ENTORNO Y FAMILIA

En borregomátrix es fanático por naturaleza. ¿Qué quiere decir fanático?Pues estático, tamásico, decimos en yoga. No quiere cambiar su infrahumanidad y te linchará antes de aceptar nada de lo que hace su vida una ruina hacia el matadero.

Por eso , prepárate para el primer enegimo, el entorno, familia y amigos. Te dirán que estás loco-a, que estás en una secta, que LUIS CARLOS CAMPOS es un loco desinformador. Te dirán que no se puede vivir con carne. Los mismos que tienen cáncer de cólon y mil enfermedades te machacarán con no es científico y que eres un burro que toma hierva…

Prepárata para esa primera fase. Las primeras semanas, meses…Pero tranquilo-a, cuando te vean fuerte, dejarán de burlarse de ti y atacarte. Este proceso puede tardar semanas, meses o incluso años.

Tampoco pasa nada porque al principio caigas y comas y tengas remordimiento. Ese mero hecho de tener cargo de conciencia cuando comes carne es algo….Así se evoluciona, cuando hay una antítiteis….luego viene la síntesis. Poco a poco…

 

¿QUE SON CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS Y GRASAS?

Muy resumidamente podríamos decir que los carbohidratos dan el combustible al cerebro y cuerpo, las proteínas te nutren para muchas funciones y dan musculo, las grasas en poca cantidad sirven para que funcionen algunos sistemas del cuerpo, “son como el lubricante”. Carbohidratos-Glucosa es el “combustible”, proteínas “el motor” o “centro de energía” y grasas “el lubricante”. Exceso de proteínas causa enfermedades y se convierten en carbohidratos o glucosa. Grasas come pocas y naturales no de comida rápida y menos animales o de pesca. Siempre que puedes no mezcles proteíanas y carbohidratos.Proteíanas son lo “principal”, viene de “proteios”, “lo principal” el cuerpo necsita nitrógeno que lo pilla de las proteínas.

 

SUSTITUIR CARNE

Es importante informar que hay sucedáneos de carne, de chorizo, de salami, de embutido.. de hamburguesa. En herboristerías, en el Corte inglés en España encontrarás de todo. Puedes ir a un restaurante hindú o vegetariano para empezar. Comprobarás que la cocina y los postres vegeatarianos son riquísimos y variados. No te hará falta carne.

Puedes sustituir la carne por soja. La de las herboristerías no está tratada genéticamente normalmente. Tienes filetes de soja, soja texturizada que son bolitas que se meten en agua y luego las calientas con salsas o lo que quieras y son muy baratas, 2 euros. Tienes tofú, algas…. o alimentos que tienen todos los aminoacidos como LAS ALUBIAS CON ARROZ integral.

Todo integral. Arroz, espaguetis, harina. Recuérdalo. La Quinoa es como el arroz, parecido. Tiene todos los aminoácidos, que quiere decir que tiene todas las proteínas. Mucho alimento.

Puedes tomar pasta integral, macarrones, espaguetis, pizza (hecha por tí o compra la base en herboristarías) ,puedes echarla queso fresco o requesón. Quesos grasos o chocolates grasos no tomes, toma fresco de Burgos o Requesón o no lo tomes o chocolate o cacao desengrasado. Yogurt toma yogurt de soja que mezcla con todo, no de leche. Leche no tomes, mezcla mal . No es digestiva y engorda mucho, hasta la desnatada y pesa mucho al fina de la comida.

Hay riquísimas hamburguesas, filetes de soja , tofu. Carnita se llama. En países como Inglaterra se vende hasta jamón sintético en los supermercados o pollo o carne falsas que están buenísimos. En Hispanoamerica por desgracia no tenemos tradicción vegetariana, sino carnívora. Yo ahora mismo voy a comer comida hindú vegetariana compranda en un Tesco de Londres. Riquísima.

Te repito que la cocina hindú, comer en restaurantes indios es una buena iniciación a la comida vegetariana.

Toma muchas fibra, semillas, zumos… la verdura es azúcar y clorofila… es el alimento del cerebro

MIRA UN CULTURISTA VEGETARIANO: DEREK TREZISE: ¡NO NECESITAS CARNE, ES UN MITO CULTURAL!

https://i2.wp.com/www.veganbodybuilding.com/photos/002/06.jpg

https://i0.wp.com/www.veganbodybuilding.com/photos/002/02.jpg

 

http://www.cambiatufisico.com/ganar-musculo-vegetarianos/

 

http://www.veganbodybuilding.com/

 

menus crudiveganos para culturistas Antonio Ortega

http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2013/08/menus-crudiveganos-70.pdf

 

CULTURISTAS VEGETARIANOS QUE NO ASESINAN ANIMALES: TOROS, CABALLOS Y GORILAS

 

LA CARNE NO DA FUERZA NI MÚSCULO, DA CÁNCER E INFARTOS Y ARTROSIS

 

 

LA FRUTA SOLA O ANTES

La fruta siepre antes de comer, nunca de después que te hace la digestión lentisimas y ¡ fermenta y produce alcohol !!!

La fruta sola mejor. La fruta es agua , pero engorda mucho porque retiene los líquidos y es azúcar. Los culturistas cuando definen no toman fruta.

Puedes comer y cenar fruta sola si quieres o tomarlas a media mañana. O media hora antes de comer o antes.

 

 

EJEMPLOS DE DIETA DEL DR. MÁTRIX

 

Ya te digo. Ve poco a poco. Vi a muchos que cambiaron todo de golpe, dieta, y se metiern mucha meditación y luego acaban espantados… y hartos… Yo recomiendo poco a poco. Lento pero seguro…. Tres meses de pruebas. Entre medias algún día de ayuno un día que te apetezca, mejor Luna llena o Luna Nueva. Y no vayas a comidas donde te tienten. Ni hagas caso a tu entorno que tratará de que sigas envenenándote como sea. Un chico me dijo:

-No cambio a dieta vegetariana porque mi familia es más importante…

Con gente así , nunca evolucionaremos. Pasa de tu familia y de cualquiera que sea un obstáculo para tu expansión. Tantra signifia expansión, “lo que te saca de la crudeza Tan y te expande”, Tra es liberar. Tan crudeza o expansión.

 

Las dietas varían mucho de persona a persona, constitución , fuerza, peso, trabajo… Yo soy deportista de toda la vida y como bastante y necesito mucha energía. Pero otra persona puede tener otros gustos u otras necesidades. Es decir la dieta es y debe ser adaptable a cada uno.

DESAYUNO:

 

Avena, muesli (yo no mezclo con fruta), wheetawix, trigo, kellogs pero intenta que sean mejor sin azúcar (en el Corte Inglés las tienes)

Puedes tomar yogurt de soja para empezar y luego leche de soja , arroz, espelta avena o quinoa. con cereales.

Puedes tomar pan integral con algo que te guste, embutido vegetal, o lo que quieras. Puedes desayunar como un príncipe, comer un rey y cenar como un mendigo o no cenar.

 

ENTREHORAS:

fruta sola…. o semillas de sesamo, frutos secos, barritas energéticas, de chocolate sin grasa, de proteína, batidos, zumos

Infuiones. No té ni café.

 

 

COMIDA

 

Verduras, come mucha comida verde eso es bueno porque la clorofila purifica la linfa y alcaliniza el cuerpo . Cuando se alcaliniza no hay cáncer ni enfermedades. Legumbres , lentejas, alubias, garbanzos.. Tampoco abuses de las legumbres, porque pesan muchos y no mezcles mucho verduras y carbohidrados. Pasta, soja, pizza, arroz integral.

Toma mucha ensalada en todas sus variedades, la lechuga tiene hierro y escarola, puedes mezclar con salsas mediterráneas u otras. Aceite de oliva o Sésamo son ideales, este último para la tiroides.

Toma postres vegetarianos, galletas de espelta, de castaña, frutos secos. Nunca fruta de postre. Para saciar las ganas de dulce y chocolate hay muchos remedios de galletas y productos de herboristería…Búscalos.

El coco y aceite de coco es un gran secreto nutritivo vale para todo, para problemas de tiroides, para la piel, el pelo, problemas de estómago, enfermedades, resfriados… El homeopatía se usa como COCULUS, te ayuda hasta para la invalidez.

El coco es una panacea tiene más de 300 utilidades http://www.aceitedecoco.org/

Cebolla y ajo mejor no tomes, tienen algunas cualidades para el cuerpo, pero son malas y excitantes para la mente, si haces yoga. Pero es cierto que tienen muchas virtudes para gente que no hace yoga, pero son difíciles de digierir y dan mal aliento y mal olor. Lo mismo las setas pero puedes tomar alguna vez, tienen mucha proteína.

Toma patata cocida y evita fritos o sólo esporádicamente o le quitas aceite con un papel de cocina.

Caldos de verduras de espinaca o repollo con agua destilada y de mar y un poco de limón, alcalinizan mucho, bueno para todos y para enfermos, sobre todo de cáncer .

CENA

 

Es bueno no cenar a veces. Por la noche todo engorda el doble. Si te acostumbras puedes no cenar muchos días y si cenas ligero y no tomes fruta. El exceso de carbohidrato o proteína se convierte en grasa y esos excesos siempre lo hacemos de cena. Recuera el dicho que “de cenas las tumbas de los cementerios están llenas”

Para evitar las ganas de hambre puedes tomar una cucharada de aceite de coco, te sacia o HIPOTHALAMUS 9ch 1 bolita o 4 , te quita un poco las ganas, o agua de mar.

 

Puedes cenar, tofu, carne de soja, embutidos vegetales, sandwiches,pures, sopas, pstres vegetarianos, aunque siempre mejor para comer

 

BEBER

Agua destilada siempre. Una destiladora vale poco , unos 200 euros. Busca por internet. Puedes cocinar con un poco de agua de mar, lo venden ya hasta en el Corte Inglés en España. Si no lo pillas del mar, en zonas limpias .

Puedes beber mosto rojo o blanco, sin alcohol, cerveza sin alcohol, es sana , pero engorda un poco y el agua es dura. Zumos,

Deja el alcohol y no te creas nada de que un poco de vino es bueno, es una droga.

No tomes café ni té. Toma infusiones de todo tipo, de menta, de tila de canela …. a todas horas. Con miel o estevia o fructosa para endulzar. También hay sirope para endulzar.

 

CUANDO VIAJAS MEJOR NO COMER

Cuando viajas mucho tiempo es mejor no comer. Estarás mejor. Nunca tomes pastillas para el mareo ni nada. O toma barritas de proteína. Si tomas batidos , mejor de suero de lecho, pero no abuses, no suelen ser buenos o lo tomas esporádicamente.

 

SAL

Poco o sal marina o salas con agua de mar en la comida. El agua de cocinar si es destilada , mejor. Los metales del agua se quedan en las articulaciones y cuerpo y crean enfermedades, destilada es como “un lubricante” de las células, todo está “más engrasado”, todo fluye y funciona mejor. El agua de grifo es veneno, echan cloro y fluor. Una vez que tomas agua destilada, ya no te apetece la de grifo.

SACIADO

Un truco para estar saciedo, controlar la dieta, es tomar agua de mar en día de ayuno con limón o sola o en días normales o aceite de coco , dos cucharadas. Eso sacia. O infusión con miel, siempre después de comer, así el cuerpo se condiciona como los perrros de Pavlov y sabe que cuando toma la infusión….ya ha acabado de comer. Otra manera de saciarse es comer unas pocas pipas al final, que llenan y tienen mucho alimento.

 

TESTIMONIO , HAZTE VEGETARIANO YA

 

Jose ha cambiado a dieta vegetariana y este es su testimonio:

 

-Llevo ya 2 años con alimentación vegetariana, y me lamento de no haber cambiado antes.El cambio exterior es evidente, perdí 15 kilos, además de que ahora tengo mejor aspecto, pero el cambio interior es espectacular, ya no me siento sucio, hago buenas digestiones, me siento ligero, y siempre con energía, algo que antes con carne no tenía.Donde vivo, soy el único que bebe agua destilada, todavía no he conseguido convencer a nadie de que es la mejor, no me creen. Muy buen artìculo, un saludo!

 

CONCLUSIÓN:

Estos son líneas generales para que adaptes tu dieta. Deja de comer comida basura ácida. Macdonalds, exceso de huevos ( se pudren muy rápido y tienen exceso de proteínas que eso causa muchas enfermedades), fritos, alcohol, tabaco, chocolate graso, golosinas, azúcar. Sal no abuses poco y sal marina.

La pesca es cadáver puro, tienes muchos parásitos como anisakis y huele a lo que es: ¡a muerto! Marisco igual, es rico pero acidifica y da mucho ácido úrico, gota, arteriosclerosis, como la carne

Haz la prueba tres meses. No piques con las burlas de los borregomátrix y esa familia que te quiere tanto que quiere que vayas al matadero, rápido y con cáncer o infarto.

Antes de que le diera el infarto a JL comenté que le iba a dar. Con el naturista Francisca Llinares también lo comenté , por seguir la dieta atkins y recomendar carne. Si sigue sin dejar la carne le dará otro.

La carne y grases animales se quedan en al arterias y las obstaculizan y te da infartu, ictus , cataratas y mil enfermedaes, como artrosis que es cuando el cuerpo te roba el calcio de los huesos porque este super acidificado.

Cambia la dieta. No dudes. Sé vegetariano. No hay vuelta de hoja si queires ser feliz y experimentar Ananda en Meditación. Placer Infinito. Felicidad Infinita. Lo experimentarás, Steagnus te lo asegura. Viniste aquí para Ser Feliz y realizarte con Brahma Sadhana, una práctica intuicional diaria que te lleve al infinito. Deja los hábitos que te llevan a la muerte y te empachan. Cambia ya.

Con meditación lograrás el equilibrio. Cuesta un huevo . Tampoco te voy a engañar. Tienes que luchar y acostumbrarte, pero el esfuerzo es la base de tu existencia. Viniste aquí para eso.

Recuerda siempre las palabras de Steagnus, para eso he vuelto: para recordártelo una y mil veces: ” Eres infinito. Estás condenado a la Eternidad”.

Publicado el 9 diciembre, 2014 en nutrición, salud, yoga y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola desde cualquier lugar. Tu idea de la alimentación me parece bien, salvo un detalle bastante importante. Tu alimentación el tipo, debe de estar en concordancia con las exigencias al respecto de tu grupo sanguineo. Yo como soy A me va la cosa vegana y además me gusta, pero el 0 está sujeto a otras exigencias, así como el B y el A-B tienen las suyas.

  2. Hola, Luis Carlos mira me gustaría saber como se escribe, Baba Nam Kevalam en Sanscrito. Y como se representa la Energía Vital “Ki” en Sanscrito . Gracias
    Un Saludo. A probaré la dieta vegetariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: