¡Mátrix SYSTEM FAILURE!: ¿Y si todo lo que ves y no ves es falso?


 

 ÁTOMO, ADN, ROTACIÓN, INTERIOR DE LA TIERRA, HELIOCENTRISMO…

PUEDE SER TODO UNA MATRIX CULTURAL MANIPULADA FALSA

matrixsystemfailureI ♥ STEAGNUS SIEMPRE TE  ILUSTRA  LO QUE NI SE IMAGINA EL BORREGOMÁTRIX

 

SYSTEM FAILURE, FALLO DEL SISTEMA

¡ATENTION DANGER! Huye de aquí. Podrías volverte loco.Una vez que descubres que toda la historia, arqueología, y ciencia son falsas y nos la han metido hasta el fondo. Surge la pregunta ¿y si todos los paradigmas culturales que nos venden son falsos? Los illuminati siempre nos estafan. Einstein era un pufo que ya rebatirmos, judeomasón. Newton era masón y la ley de la Gravedad no se cumplía con la sonda Pioner..

¿Entonces…? ¿Y el átomo y el ADN, o el interior de la Tierra o El Sol…que no vemos…? Y si todo lo que nos cuentan es un timo, porque sencillamente no lo vemos. ¿Y si la Tierra es cuadrada y no giramos alrrededor del Sol como nos dicen?  ¿Y si la Tierra no rota sobre sí misma como nos dicen, ya que si eso fuera cierto los aviones deberían aprovechar las 67.000 millas de velocidad de la Tierra?

Al final nuestro mundo es como una película cómica de los judíos hermanos Marx:

“” Groucho (Maestro): ¡A ver, usted! -señalando al alumno Harpo- ¿Qué forma tiene el mundo?
Harpo (Patsy): No sé.
Maestro: Bueno. ¿Qué forma tienen mis gemelos?
Patsy: Cuadrada.
Maestro: No mis gemelos de diario; los que llevo los domingos.
Patsy: Oh. Redonda.
Maestro: Muy bien, entonces ¿qué forma tiene el mundo?
Patsy: Cuadrada los días de diario y redonda los domingos.”
(Obra de teatro de los inicios de los Marx. “El Instituto” – 1911)”

Nadie ha visto el interior de la Tierra  y circulan informaciones y mitos de Tierra hueca, aberturas en los Polos. El origen del agua salada es otro enigma, es imposible que venga de la disolución de las rocas. La Luna es falsa, suena a metálico y es más antigua y densa que la Tierra….

Está claro que dos razas alienígenas regresivas , de las que hay clara constancia en mitologías y ooparts terrícolas, anunnakis y reptilianos, han estado por aquí y nos han manipulado….Pero al descubrir tantos engaños la pregunta ya es si toda la Mátrix que nos muestran la cultura y los Mass Mierda es otro burdo montaje de ellos.

¿Y si somos un simple experimento virtual mátrix de Ellos ? Y todo lo que vemos y no vemos es falso…Argumentos no faltan. Escucha atentamente…

 

 

TIERRA PLANA

Cuando despiertas y descubres que nos la han colao en todo, te quedas vacío, sin referiencias y es normal cuestionarselo todo. Hasta lo más obvio o elemental.

En internet circulan teorías de que la Tierra es plana y ahora hasta lo escuchas . No vaya a ser que los illuminati nos hayan puesto un holograma  Lo cierto que es que es un mito que los antiguos creían que la Tierra era plana. San Isidoro de Sevilla creía que era redonda y San Agustín dudaba de la existencia de las antípodas y decía que la Tierra era un globo. Dante y Tomás de Aquino pensaban que era redonda. De momento nos han engañado por completo con el mito de que los antiguos decían que la Tierra era plana. Lo cierto es que el tema de cómo es la Tierra siempre ha sido muy debatido , incluso hoy. No es del todo redonda, es achatada por los Polos, oficialmente.

Científicos enminentes antiguos como el mismísimo Pitágoras creían que la Tierra era plana, o Lucrecio  . El Corán dice que la Tierra tiene forma de huevo ( Compared Translations of the meaning of the Quran – 79:30).

En fotos y en eclipses la Tierra aparece como redonda, esa es la prueba. No decimos que la Tierra sea plana , sino que dudamos de todo lo oficial.

Hay incluso sociedades de la Tierra Plana como

http://theflatearthsociety.org

 

SAMUEL ROWBOTHAN  FUNDADOR DE LA SOCIEDAD

DE LA TIERRA PLANA CON SEDE EN LONDRES

Former President of the Flat Earth Society, Samuel Shenton.

Se basaban en principios bíblicos  y en su idea de que  la Tierra es un disco con el Polo Norte en el centro y con un muro de hielo de 150 metros alrededor del borde en la Antártida. El día y la noche terrestre en la Tierra planasrían porqueel sol y la luna son esferas que miden 51 kilómetros moviéndose en los círculos a 4.828 km por encima del plano de la Tierra. A medida de que el sol se mueve más lejos, se contrae hasta que ya no es capaz de ser visto. El mismo fenómeno ocurre con las estrellas para causar su movimiento, moviéndose en un plano de hasta 4.989 kilómetros. Igual que unos focos, estas esferas celestes iluminan las diferentes partes del planeta en un ciclo de 24 horas

 LA PRIMERA FOTO DE LA TIERRA ES UN FAKE

EL PUFO DE LA LLEGADA A LA LUNA

El amanecer terrestre e1353891791834 Teoría de la Tierra plana, ¿y si no fuera como nos lo contaron?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La llegada a la Luna es un fake. Se perdieron los vídeos y solo hicieorn 30 fotos.  No se ven estrellas. No volvieron. Un pufo total. Fue una grabación en estudio de Stanley Kubrick, lo contaron en un falso documental para despistar y reírse de la gente, Bill Cooper, ex espía asesinado de la NSA dijo que se grabó en los estudios de Walt Disney y en el desierto de Arizona.

Lo cierto es que el viaje a la Luna es una farsa. No había ni forma maerial o espacial de cagar y mear en el cápusula, no cabían. Si esta es la primera prueba de la Tierra redonda, pues se puede dudar. El horizonte no se ve curvo sino plano , lo mismo cuando vas en avión y barco.

La NASA y los GPS nos engañarían para obtenero fondos para investigación espacial, que desde luego no hace. Es un antro satánico donde torturan a niños según las mkultra como Brice Taylor, Cisco Wheeler o Cathy O´brien.  Cuentan las mkultra que les hacían experimentos de tortura con cascos a niños delante de sus familias. Y los pobres niños se creían que iban a jugar…. Curiosamente lo mismo que dijo que le hicieron el abducido por reptilianos  Franco Zanfretta

LOS CIERTO ES QUE DESDE SATÉLITES Y ESTACIÓN

ESPACIAL INTERNACIONAL, LA TIERRA ES UN DISCO

Estación Espacial Internacional en órbita

 

 

John Davis, un científico informático canadiense, se interesó inicialmente en la teoría de la Tierra plana después de haber encontrado “alguna literatura sobre el tema de la Sociedad de la Tierra Plana, hace algunos años”.

“Me di cuenta de lo mucho que aceptamos como un hecho dado. Los humanos parecemos felices simplemente aceptando lo que se nos dice, no importa que ello sea contrario a nuestros sentidos”, agrega.

Davis ahora cree que “la Tierra es plana y horizontalmente infinita y se estira horizontalmente sin cesar”.

“Y tiene al menos 9.000 kilómetros de profundidad”, agrega

Entre tanto James McIntyre, moderador del sitio de discusiones en internet de la Sociedad de la Tierra Plana, tiene una visión ligeramente distinta.

“La Tierra es más o menos un disco. Obviamente no es perfectamente plana debido al fenómeno geológico de colinas y valles. Tiene cerca de 39.840 kilómetros de diámetro”, afirma.

 

¿ GIRAMOS EN TORNO AL SOL?

 

La teoría heliocéntrica también ha sido cuestionada. El físico Juan Carlos Gorostiza, profesor en la Escuela Náutica de Portugalete, sostiene que “no hay ninguna prueba inequívoca” de que el planeta gire alrededor del Sol.  Y piensa que los experimentos apuntan a lo contrario: que es el universo el que gravita entorno a la Tierra. Considera que Galileo fue imprudente, que Einstein creó una teoría “tramposa” y que Newton no es creíble.

Al menos alguien se da cuenta de los de los masones Galileo Galilei (G.G., Gadu El dios Masón), San Frankestein y Newton, el Pelos. Lo cierto es que si la Tierra se moviera a 67.000 millas por hora,  esto se tendría que ver en los disparos de un arma a larga distancia o debería alterar algo la dirección y esto no ocurre. La vía Láctea se mueve a 670.000.000 millas por hora y el sistema solar a 500.000 millas por hora. Van como motos las tres. ¿Tanta velocidad debería notarse en algo, no?

¿Alguna resistencia deberíamos de ver, no sé…al viajar, al ir en avión en los gps…? Todas las fuerzas físicas, centrífigas, centrípeta, cinemáticas no deberían sentir esto de alguna manera? Después de terremotos e impactos de asteroides se debería no tar algo con tanta velocidad que lleva la Tierra en sus motores internos…y con ella El Sistema Solar y la Galaxia… Aquí hay algo que nos ocultan.

Hay otro ejemplo muy sencillo: ¿si la Tierra está girando por que no me quedo en un helicóptero, globo  o lo que sea  y simplemente espero llegar a otro lugar sin moverme o si me muevo ganando mucho más tiempo del que te dan los husos horarios? Los pilotos deberían hacer alguna compensación  o algo  en su velocidad al viajar si es cierto que Gaia se mueve?

Muchos científicos de prestigio han cuestionado el modelo heliocéntrico, hasta el genio británico Sir Fred Hoyle, quien también decía como Luis Carlos Campos y Bill Cooper, que nos acercamos a una glaciación, declaro que:

 

“Sabemos que la diferencia entre una teoría heliocéntrica y una geocéntrica es sólo un movimiento relativo y que esa diferencia no tiene ningún significado físico”…

¡Pues, agarraté, wuey, quillo,  y más si  la Tierra se mueve, qué por la Gorra del dr. Mátrix, que no cuadran muchas cosas…

 

 

ÁTOMO Y ADN NUNCA SE HAN FOTOGRAFIADO

Nadie ha visto un átomo, no se puede fotografíar. Sólo dibujitos como en la cacama del esbola y el timosida. El ADN igual, es tan pequeño que no se puede ver, filmar, captar los filamentos Se ven galaxias a millones de años luz con fotos de gran calidad, pero átomos y ADN jamás.

Incluso se han descubierto en células bacterias que son micromicrovirus que son muy pequeñas. La unica pruebas de que existen atomos es por la reaccion al chocar diversos haces de luz. El Bosón de Higgs es una patética estafa, el CERN el acelerador de partículos tiene un logo con el ojo de Horus y lo que han hecho es una base secreta. La Partícula de Dios es otro timo para recaudar dienro en pseudociencia. Si aceleras los haces de luz o los haces chocar no pasa na, unos puntitos o chispas, cuando debería explotar toda la Tierra. Lo de la bomba atómica es otro supertimo. Siguen viviendo en Hiroshima tan ricamente con tanta radioactividad que hay. Fueron bombas incendarias y napalm, otro camelo. Eso de que agitas un tubo y empiezan reacciones en cadena es otra religión y hay científicos que no se lo tragan.

Quizá habría que revisar la apasionante teoría de un yogui filósofo  bengali, Shrii Shrii Anandamurti,  para ver el elemento más pequeño del Universo, el microvitum, la emenación del factor cósmcio. Para ello la ciencia tiene que convertirse en filosofía y paraciencia. El Microvitum explica muchas cosas.

 

Crick y Watson descubrieron las dos supuestas de ADN en 1958. Ambos dos inútiles eugenésicos del sistema. Racistas que creen que los negros son inferiores. Eso es todo lo que saben

CRICK Y WATSON ERAN DOS ESTAFADORES QUE COPIARON ESTUDIOS

DE ROSALIND FRANKLIN Y RAYMON GOSLIND

CUATRO Y 12 HÉLICES

Un par de peligrosos plagiadores, como San Frankestein, copiaron todo a Franklin Goslind, Wilkin y Paulings. Como todos los Nobeles, los más corruptos del sistema y pelotas de los illuminati , si no no les regalarían el premio-estafa. Crick decía que los ricos deben tener muchos hijos, pero los pobres no. Un racista de tomo y lomo, como Watson. Nadie ha visto nada de lo que dicen y dibujan y ocultan que tenemos infinito potencial conectado con la glándula pineal y la kundalini.  Crick pone a parir a los católicos  y Watson a los homosexuales y los gordos, dice que “te sientes mal en un ambiente de gordos”. Watson participa en el timo del proyecto del genoma humano y quiere cargarse las nucleares, como le mandan los amos. Todo lo que sabemos del ADN son cuatro letras que se combina  ATGC.

Son un par de estafadores de poca monta, aupados por los mass mierda y las Universidades  ILLUMINATI ocultadoras de conocimiento de . Watson viene de Harvard.

Algunos científicos como Shankar Balasubramanian de la Universidad de Cambridge ya han publicado estudios sobre el hecho de que tenemos cuatro hélices de ADN. En realidad tenemos 12, como hay 12 meses. Un potencial que nos ocultan, porque con ello podríamos ser dioses. Es lo que los científicos del sistema llaman “ADN ” basura. Recuerda que el principal propósito de la ciencia, los illuminatis y los seres oscuros es que vegetes en la ciénaga de la infrahumanidad.

 

 

ENORMES CUEVAS Y  TIERRA HUECA

 

El primer modelo de tierra hueca es del famoso astrónomo que da nombre al cometa, Edmund Halley (Tierra Hueca con círculos concéntricos). Leonhard Eulers sostuvo el modelo de tierra hueca con polos abiertos (teoria aceptada por algunos científicos). Finalmente tenemos la teoria de  la Tierra hueca de Crus  con Sol en el medio, ultima teoría convencional con corteza manto y núcleo.

Ell primero en escribir un trabajo completo sobre la tierra hueca fue el famoso Astrónomo ingles y el Matemático, Sir Edmundo Halley. En 1692 publicó su teoría acerca de una tierra hueca, la cual retocó después de trabajar con Newton en fluctuaciones de magnetismo de tierra y sus causas posibles. Su solución fue que la tierra era hueca. Dedujo que había tres conos concéntricos con un centro fundido de la lava, que sirvió como un “sol interior”. Newton también creía en esta teoría. Científicos eminentes  en su época como Euler y Sir John Lesslie tmabién creyeron en la Tierra Hueca.

Muchos a principios del siglo XIX habían popularizado la teorías de la tierra hueca. Esta idea se tomó muy serio en la historia de América. John Simms, un Capitán y héroe condecorado en el ejército de los EE.UU , dedicó su vida a comprobar la realidad de la tierra hueca. Creyó que había una civilización que existió allí también, con aperturas en ambos Polos. Murió en 1829 con su sueño no realizado, pero sus ideas fueron responsables de la Expedición de 1838-1840 al Antártico dirigida por Charles Wilkes…

Hay montones de historias en la conspiranoia de Tierra Hueca, del Almirante Byrd, de la Lagarta Lacerta, cuevas en Capadoccia bajo Tierra, en Los Ángeles, en las mitologías.

Las entradas de los Polos siempre se tapan y en el Polo Sur Hitler tenía ovnis, muestro fotos de los ovnis despegando y haciéndose en mi libro Contraperiodismomatrix.com,

Hacen documentales para desinformar. Es un hecho que algo pasa en los Polos que lo ocultan , como se hace en Google Earth. Las mitologías de todo el mundo hablan de ello de nagas, chitauris, reptilianos bajo tierra. Muchos las han visto o han tenido experiencias con intraterrenos o con simples “gnomos ” y enanitos. Abudicidos y militares, han hablando de enormes cuevas bajo tierra , algunas de estas historias las hemos dado en exclusiva.

Los nazis siempre hablaron de la Tierra Hueca y esos sabían más de la misa la media. El próximo film Iron Sky va a dar que hablar , repleto de los temas de la conspiración, como reptilianos y dinosaurios bajo tierra.

EN MILES DE FOTOS SE VEN ABERTURAS EN LOS POLOS

Y LOS ILLUMINATIS TIENEN LAS BASES MÁS SECRETAS ALLÍ

tierrahueca

Hasta Pisverde, Greenpis, la secta  eugenésica  del Mi6 pagada por Rockefeller tiene una base en la Antártida. Allí vereneaba Hitler y  salen ovnis bajo el Mar, allí está el Mayor Secreto de la Cosnpiración y una ciudad de la Atlántida bajo el Hielo.

EL ENIGMA DE LA SAL MARINA

 

El mar es salado, pero los ríos no. Parece una pelotudez, pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta por qué el agua es salada y de donde viene la sal. La teoría oficial dice que de la erosión de las rocas y que eso cae a los océnanos. Es tan ridículo como poco convincente. En la conspiranoia se dice que la Sal viene de Nibiru, de la explosión entre Marduk y Tiamat , el planeta acuoso que tenía sal y eso quedó en el agua de la Tierra. Es casi hasta más convicente que la Sal haya llegado por pamespermia del espacio exterior.

Algunos hasta especulan que la sal puede venir de mecanismos de reciclaje de la Tierra Hueca en donde también entraría C02 y oxígeno  con ello podría habar vida.

 TANTAS INCONGRUENCIAS DAN LUGAR A LA HIPÓTESIS

DE LA TIERRA COMO EXPERIMENTO GENÉTICO ALIEN

LOS PLANIFICADORES ORIGINALES

No decimos que la Tierra sea plana, pero lo cierto es que nos han engañado en tantos paradigmas que te puedes plantear cualquier cosa. Lo de que sea hueca, tampoco la hemos visto, pero es evidente que tiene enormes oquedades y cuevas osea que semihueca si que es, tampoco nadie ha ido al centro de la Tierra ni ha visto las plácas tecntónicas. Cualquier información oficial con que nos han lavado el coco los g-suitas illuminatis debe ser reconsiderada, porque nos han engañado en todo para tenernos despistados y para que no conozcamos la Naturaleza del Universo.

La Tierra está llena de ooparts , artefactos fuera del tiempo sin explicación. Ovnis entran y salen por todos los sitios como Pedro por su casa.  Lo G-suitas illuminati, que son los descendientes de los Dioses anunnaki nos la han metido en todo para controlarnos como borregos. Los Consejeros de Enlil crearon el dinero y las religiones y toda la civilización y cultura vienen de Sumeria. Hasta el castellano viene del fenicio caananita, no del latín.  Todo queda patas arriba cuando despiertas.

En este contexto plantearse la hipótesis de que el ser humano es un experimento genético no es nada descabellado. La manipulación anunnaki de nuestro ADN aparece hasta en las tablillas de arcilla y tenemos menos cromosomas que los monos o los neardentales y aparecen mosntruos como los yeti, que según los textos sumerios fueron los primeros experimentos que hizo Enki.

Hay bolas oopart de 2.8000 millones de años, las de Ottosdal encontradas en Sudáfrica. Esto sólo se explica con presencia alien. Hay demasiadas pruebas de que somos un experimento genético y cultural y que nos han creado una Mátrix para distraernos, sobre todo en la actualidad.

Muchos autores paracientíficos alternativos apuntan a que varias razas alien usaron la Tierra como una biblioteca viviente y un experimentos, como Barbara Marciniak, Anton Parks, William Bramley.. Es la Teoría de los Planificadores originales y es algo real. Hay plantas multidiemensionales como el peyotle que alguien las plantó aquí. Nadie sabe quien trajo a los gatos o como evolucionaron los murciélagos o ballenas, con sónar y siendo mamíferos.  Incluso el gran Sir Fred Hoyle dijo estar convencido que Seres Superiores Desconocidos y oscuros nos controlan. German Oberth, padre de los cohetes, creía lo mismo. Son los Macrobios y diferentes razas aliens se relacionan con ellos como grises, reptilianos y anunnakis.

LA TIERRA-EL MULTIVERSO ES UN EXPERIMENTO MATRIX DIVINO

PERO TAMBIÉN HAY ALIEN QUE EXPERIMENTAN CON PLANETAS Y CREAN VIDA

 

 

 

CONCLUSIÓN:

MATRIX EXPERIMENTO GENÉTICO

El Multiverso es un experimento Divino. Dios está jugando contigo a un juego de Aummor*. Se ha escondido en Tu Mentey le puedes descubrir con meditación y Descubrir Todo el Tinglado. Él ha creado la Gran Mátrix . Maya. Pero hay razas aliens con mucha tecnología que pueden crear vida y experimentar con planetas enteros. Esto también es posible y en parte algunas razas regresivas como reptilianos y anunnakis lo han hecho.

Al descubrir que la ciencia actual es una porquería con magufadas como el timosida, esbola, calentón güeval o que el castellano viene del Latín, pues es normal empezar a dudar de todo.

Cualquier paradigma oficial ya es sospechoso por el mero hecho de serlo y ser difundido por una cultura que es una tomadura de pelo para cualquiera que sepa pensar por sí mismo.

El movimiento rotación no se cumple si pones un helicóptero parado, debarías viajar sin moverte. Hay otro de bamboleo con el que se calculan las glaciaciones. Nos ocultan algo con estas teorías. La Tierra gira en torno a Purossotama la Conciencia Cósmica, eso es el centro del Multiverso.

Vemos entrar ovnis a Volcanes o medusas viviendo en volcanes. Estos son hechos constatados. Ovnis y luces que salen del mar, Tierra  y volcanes.

Que alguien nos haya puesto una mátrix falsa y esten experimentando con nosotros ya deja de ser algo descabellado. No te decimos que la Tierra se plana o hueca, pero hay tantas contradicciones que ya se puede considerar cualquier teoría por extravagante que parezca.

Einsten ha muerto, y Watson y Crick. La ciencia actual es una bazofia cuando solo estudian para la farmafia, para el tismosida y el calentón cuando el C02 es lo que da vida y cuando un retrovirus sirve para formar la placente y te dicen que el fantasmal VIH mata.. Science está controlada por sidólogos o calentólogos , peligro total Uno de los presidentes de su editorial la AAAS, la Asociación para el Avance de la Ciencia era John P. Holdren, que recomienda en su libro Ecoscience  envenenar los alimentos para reducir la población  y asesora a Robama y al Desgobierno hezpañol.

Actualmente el Mundo se han convertido no sólo en el argumento de una película de ciencia Ficción, Ellos Viven, sino en quizá el mismo decorado de otro gran blockbuster, El Show De Truman. Por eso nos han podido manipular en todo y por eso nos cuentan historias raras de nuestro planeta, su rotación, ciclos, geografía…que luego no casan… La mayor parte de las fotos de la NASA son falsas. El modelo heliocéntrico es también una manipulación. El centro del Multiverso no son soles, es Purossotama, Dios, La Conciencia Cósmica. Hemos de pasar de Ptolomeo, Kepler , Newton y Copérnico y adoptar la VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL. Somos Dioses con Kundalini y tenemos 12 hebras de ADN. Tenemos todo el potencial para ser felices sin necesidad de Dinero ni de esta pseudocultura Mátrix.

Es cierto que en la materia todo es maya, lo decían los yoguis y Buda. Pero aparte de que la materia pasajera ciegue y que sea hecha del Pensamiento de Dios, en la Tierra existe una conspiración real de seres ocultos que nos han creado una Realidad Holográfica que es una auténtica farsa y de la que podrás escapar en el mismisimo momento que empiences a atar cabos y a pensar por ti mismo. Y por supuesto con reset mental total y sin tragarse nada de Mass Mierda, pedantes revistas científicos de peer rewiew (que no revisan nada), documentales eungenésicoos y un cultura diseñada por psicópatas illuminatis eugenésicos.

 

 

 

 

Publicado el 11 diciembre, 2014 en historia oculta, timazos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo unico que digo que a los seres humanosse nos quito la longevidad en el lab d eden y nos metieron miedo y sexo sin control degeneramiento y si hicieron eso que se puede esperar de ellos solo muerte a los humanos

  2. Marc farré Gomez

    La unica manera de saber como és realmente la tierra?
    Como no tengas un trasto volador en forma de cigarro o de Doritos-Masones-Delta !! (que curioso), como los que tienen en sus bases subterraneas y te pegues un buen viaje fuera de orbita lo llevamos crudo.
    Y lo mismo con lo de la tierra hueca, hacer una expedicion suicida, y que luego no vuelvas para contarlo si es que existe que és muy probable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: