Actualidad mutante: “Vi un reptiliano tocando la pandereta”


NI LOS REPTILIANOS PUEDEN SUSTRAERSE AL PEÑAZO DE LA NAVIDAD
TOCAN Y LA PANDERETA Y BAILAN COMO TODO HIJO DE VECINO
reptilianopandereta

 REPTILIANOS EN LA FERIA DE ABRIL

Del peñazo de la Navidad ya ni se libran los reptilianos.  Claro es un rito satánico dode el arbol representa a Satanás las bolas cabezas de víctimas y el bermellón las tripas de los sacrificados. Es reconfortante advertir que les queda un detalle de humanidad a estos sinverguenzas del inframundo: tocar la pandereta. Encima el instrumento es español. Lo mismo tenemos bajo Tierra en  Leganés una tuna de reptilianos que hasta juegan a la lotería de la Navidad. Hoy contamos nuevas experiencias de  lagartis absolutamente surrealistas.

Un culé ha sido abducido por reptilianos y nos deja un impresionante dibujo que los conecta como no a Monsterrat. Demasiadas luces, demasiadas desapariciones por allí, un lago secreto. Tienen una base y ya un fotografo dijo que le secuestraron y clonaron en Valgorguina , Barcelona. Sacó foto de sus garras en La Vanguardia. Para los que dicen que no hay pruebas.

A este paso los reptilianos acabaron en el palco VIP del Irreal Madrid  -o seguro que ya están- o tocando las castañuelas, o lo que es peor yendo a la feria de abril  de Sevilla con corbata y mudas limpias, como señoritos. Repilianos por Sevillanas, seguro que se lo pasan chévere y con un buen rebujito (copa)  cerca  O a lo mejor ya tienen desde hace siglo varias casetas alquiladas para atiborrarse a jamón sacado de abducciones y de molletes de Guapas de Torrelavega. ¡Cómo está el patio! Alucina con un nuevo capítula de nuestra Actualidad Mutante, en la que la Mátrix se desmorona en pedazos cada minuto que pasa.

LA TUNA REPTILIANA

 

 Sergio

VI UN REPTILIANO TOCANDO LA PANDERETA Y DANZANDO

 

Hola te escribo por que encontré en you tube mucha informacion que tu manejas. Debo contarte que hace mucho tiempo atras tuve una experiencia que marco mi vida para siempre y no he podido darle una explicacion te pido que por favor me ayudes si esta en tus manos brindarmela.


De muy joven me vincule a grupos de meditación y esotericos me dedicaba a meditar mi experiencia fue la siguiente. Despues de realizar mis trabajos de colegio y de terminar mis labores diarias sacaba un espacio para la meditación recuerdo mucho ese dia ya que era un miercoles simplemente me acoste a dormir pues debia madrugar a estudiar y lo que sucedio en horas de la noche fue que empece a sentir como mi cuerpo vibraba de una manera incontrolable me encontraba en el estado entre dormido y despierto la vibracion fisica era como convulsionar muy fuerte en ese estado pude ver a un ser reptiloide pero su forma era mas del tipo demoniaca pues tenia cuernos cortos una cola provista de puntas que venian desde su cabeza hasta la cola lo extraño de todo fue que saco un instrumento parecido a una pandereta la cual empezo a tocar y a danzar. El bloqueo mental que tenia en ese instante no me permitia recordar el padre nuestro la oracion mas fuerte que hay. Finalmente con mucho esfuerzo las palabras empezaron a surgir poco a poco. El ser ese que no que era a ciencia cierta paro de bailar y me miro como que sentia que yo estaba empezando a recitar el padre nuestro inmediatamente se detuvo y desaparecio. Despues que se fue el estado de paralisis desaparecio y recupere el dominio de mi cuerpo. La verdad ese episodio me lleno de mucho terror hasta el dia de hoy me da miedo quiero pedirle muy humildemente me ayudes a comprender eso yo tengo un llamado espiritual y una mision que cumplir aqui en este plano ayudame a vencer ese miedo ya que me inunda.

 Maria pino

MI PRIMA VIO UNA GARRA DE REPTIL
A MI PRIMA EN CHILE LE SUCEDIÒ VIÒ LA GARRA DE UN REPTIL Y LO VIERÒN LOS DEMAS EN CASA ESTO FUÈ EN EL CAMPO,FUERA DE LA CIUDAD LE ATACÒ POR UNA VENTANA Y ESTE ARRANCO HACIA LA COCINA,MUY PERO MUY RÀPIDO OLÌA MUY FURTE INSOPORTABLE ME DECÌA ELLA ,Y TENÌA MUCHA FUERZA PORQUE TIRÒ TODO A SU PASO,HORRIBLE EXPERIENCIA.

(Este mensaje me lo dejaron en mi cuenta de youtube,es curioso que diga lo del olor, como dijo Phil Schnedier)

 

Luis

REPTILIANO DIBUJADO ESPONTÁNEAMENTE TRAS ABDUCCIONES

 

 

 

“Mi historia viene desde niño, con 9 años, actualmente tengo 56 años, y me gustaria que ud. me diera su opinion sobre un dibujo que hice con 17 años, un saludo y siga luchando para que la verdad salga a la luz, cuidese
Luis…

Te contare lo que me paso en un hospital

 

A traves de una vidente que conocí a los 28 años

 

Me dijo que llevaba la estrella de david en mis manos

 

Y que podia ayudar a los enfermos

 

Y que la estrella era mi protección

 

Mi 1 paciente fue mi padre

 

Tenia artrosis

 

Y cada dia se tomaba 1 voltaren

 

Un dia le dije probamos

 

Y cuando lo hice el se levantó sin dolor

 

Le duraba 1 dia

 

Entonces lo hacia a traves de mi mente pues tambien funcionaba

 

Ahora te contare lo alucinante

 

Mi padre lo operaron de la cadera por la artrosis

 

El dia que fui a verlo

 

Cuando entre en la habitación había 2 seres de 1.90 sus caras eran blancas como la harina a cada lado de la cama

 

Llevaban tunicas gris claro con capuchas inmensas sus rasgos muy finos llevaban una cinta en la frente de color oro y en el centro un rombo de color azul

 

Me miraron sonrieron y desaparecieron y en el momento una voz en mi mente decia estamos en Montserrat….”

 

1452256_10205056284824395_980612298621845929_n

 

Parece claramente un reptiliano o gris alto, más bien reptiliano. Es imagen de flash de otras vidas o de abudcciones.

 

La historia sigue con increíbles revelaciones:

esa palabra de donde vengo es sagrada yo no lo sabia, me salio una noche que empece hablar un idioma que desconocia haciendo meditacion y bailaba como los indios sioux dando vueltas y cantando eso me salia sol: ls pslsnts rts:

 

“ajkaulajeka”

 

Decirte que cuando en mi habitacion estaban los grises habia uno pequeño a la izquierda de pie al lado de la cama y en el de la derecha era mas alto gris mas claro pero su cuerpo estaba metido dentro de la cama de pie traspasaba la sabana, el colchon y entonces empecé a hacer eso que le pregunte a una amiga y me dijo que era una proteccion de los templarios llamado pico de oca era como si me picara la energia que emite mi cuerpo, no me paso nada, eso creo porque tampoco lo sé.

 

…Pero te contaré que a mi muje una noche le hicieron el amor, un ser de la oscuridad y me dijo que el placer era inigualable, y que no se podia mover, pues si se movia mas placer tenia, tambien te dire que una noche me desperte de golpe y di una palmada al aire con un miedo terrorifico y muy fuerte y dije basta ya, en ese momneto mi mujer me dijo, luis estaba colgada en el aire y no podia entrar en mi cuerpo, hasta que despertastes e distes la palmada fuerte gritando basta ya, que opinas y que podria hacer. gracias

Roberto

COMPROBADO , BABA NAM KEVALAM FUNCIONA

 

Buenas tardes, Luis Carlos.

He leido el artículo del lunes en tu página electrónica y quiero agradecerte la discreción. Además tengo que darte las gracias por el artículo sobre la protección
de los visitantes de dormitorio. He tomado algunas de esas medidas y no han vuelto a aparecer por aquí estos indeseables. El mantra BABA NAM KEVALAM
es útil y proporciona buena protección y una meditación agradable.

 

 

metalboyxtreme

ENTIDADES MALINGNAS EN MI CAMA…¡Y NO SON FEAS DE TORRELAVEGA!

yo ya llevo muchisimo tiempo q casi no duermo y ps si me atacan y por medio de sueños e visto entidades malignas recuerdo q una era blanca cabello rubio con tunica blanca pero sus ojos eran totalmente negros y su presencia era sumament negativa estaba de pie frente a mi cama . pero cuando empc a forajarme en dios y jesus las cosas empeoraron pero de igual forma envio algun angel q me cuidadba y con el cual empc a mantener muchos contactos por medio de sueños,,cometi el error de alejarme del camino y tengo una vida sumament desordenada,… aun me atormentan en las noches

Marta Moreno
HOMBRES GATO EN MI APOSENTO…¡CON RABO!

 

Marta Moreno Quiles

Buenos días Luis Carlos. Mi nombre es Marta y he decidido escribirte para contarte algo que me pasó hace mucho tiempo y a lo que siempre le he querido encontrar explicación.
Primero comentarte que yo nunca había oído hablar de la raza de “Los hombres Gato” hasta que te lo escuché a ti no hace mucho en “La nit de l’ornitorinc”, y entonces me recorrió un escalofrío al pensar que aquello podía explicar lo que vi.
Cuando tan solo tenía 4 años, desperté una noche con una sensación de miedo muy grande. Al mirar a la izquierda de mi cama, algo alejado, vi a un ser muy muy alto, delgado y con espalda ancha, con una cola larga y lisa, de mirada apagada, y con cabeza de gato. Era de un color azul oscuro muy intenso, un color que no he vuelto a ver. No recuerdo verle traje ni ningún tipo de vestimenta. Y había un detalle curioso, y es que, a la vez que lo veía completamente nítido, le notaba que no estaba estático, sino como con ondulaciones.. digamos que le veía como con interferencias.
Sé que no fué un sueño ni un delirio, de hecho, al verlo grité y llamé a mi padre, y cuando entró en la habitación y se sentó en mi cama a preguntarme qué pasaba yo seguía viendo a éste ser. Mi padre me preguntó..¿aún sigue aquí? y miré y ahí estaba, le dije que si pero el no veía nada. Recuerdo que cerré los ojos muy fuerte y le pedí que se fuera, y al abrirlos ya no estaba ahí.
Te cuento esto porque es algo que jamás he olvidado, que recuerdo con gran detalle a pesar de que me pasó a los 4 años, y siempre he querido saber qué pudo ser.
A raíz de escucharte a ti hablar de esa raza intenté buscar algo, pero no encontré gran cosa. Si pudieras me gustaría que me dijeras qué crees que me pudo pasar, si no puedes contestar por mensaje al menos que menciones algo en algún programa porque siempre te escucho.

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

Publicado el 15 diciembre, 2014 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. cuevas reptilianas en cañon.
    leyendo articulos de esta web muy interesantes y ciertos empeze a recordar algo que me conto un amigo que se dedica a buscar tesoros es una persona mayor no vieja pero si ya madura, hablando con el y preguntadole sobre entierros y lugares me dijo que hay unas piedras grandes con figuraa antiguas el se refirio a gargolas, y sobre unos tuneles que habian encontrado y en los cuales habia un tesoro, pero que se tuvieron que salir corriendo al ver una serpiente gigante con la cabeza de una vaca, me vino a la mente algo que se publico aqui que los reptilianos las usan como guardianes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: