El Megatimo de la Diabetes y el mito de su no curación


¡Inocentada 28 dic.!

Que soy agente desinformador del Mi6, jo,jo, pero las fotos del Banco Illuminati son reales

POR FIN ES POSIBLE CURARSE NATURALMENTE

¡Y GRATIS !!!!!! DE LA DIABETES CON LA TERAPIA STEAGNUS

diabetes

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE EXPLICA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

¿QUÉ ES LA DIABETES?

La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos ( creación y destrucción de células: es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo ) , CAUSADOS POR TENER MUCHO AZÚCAR EN LA SANGRE, es decir, concentraciones elevadas de glucosa en la sangre o hiperglicemia de manera persistente o crónica.

Es una de las enfermedades más comunes de nuestras sociedades capitalistas ultraconsumistas de comida basura, dulces, carne y malos hábitos. Hay más de 350 millones de personas afectadas en el mundo. Es una de las 10 causas principales de muerte. Oficialmente no tiene cura y la Farmafia se forra con la venta de insulina y drogas gracias al Dogma Oficial.

Diabetes viene del griego y significa “correr a través”, en alusión acuñada por Areteo de Capadocia de que a que hay mucho “escape” de orina o poliuria. Mellitus viene de miel, porque los diabáticos tienen la “orina dulce”.

La American Diabetes Association, clasifica la diabetes mellitus en 3 tipos:

 

1.-La diabetes mellitus tipo 1, en la que existe una destrucción total de las células β (Beta), lo que conlleva una deficiencia absoluta de insulina. Aparece normalment en la niñez o adolescencia. El cuerpo produce insulina pero mal, esto se ve en valores altos de “péptido C”, porque el cuerpo trabaja mucho para producir inslina y como reacción se crea mucho péptido C.

 

2.-La diabetes mellitus tipo 2 o no insulinodependiente, que es la más común y generada como consecuencia de un defecto progresivo en la secreción de insulina, así como el antecedente de resistencia periférica a la misma; la diabetes gestacional, la cual es diagnosticada durante el embarazo. Puede curarse con dieta o ejercicio y cuidados. La diabetes II es más propia de personas adultas.

 

3.-Y otros tipos de diabetes ocasionados por causas diferentes. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endocrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo.

A menudo los diabéticos sufren de cataratas. La indigestión crónica, estreñimiento, el uso de intoxicantes, drogas, tabaco, alcohol, exceso de pérdida seminal, comerse mucho el coco, falta de ejercicio o trabajo físico debilitan la vitalidad del hígado. Es entonces cuando el azúcar de los alimentos falla para quedar almacenado en el hígado y se va asimilando y acumulando gradualmente en la sangre. Como resultado de esto, la sangre se poluciona y pierde en gran medida sus capacidades de inmunidad. la reacción natural del cuerpo en esta situación es tratar de purificar la sangre separando su contenido de azúcar y expulsándolo con la orina. Para disolver el azúcar el cuerpo humano necesita mucha cantidad de agua, y es por esta razón por lo que el paciente de diabetes tiene tanta sed. El azúcar expulsado con la orina en grandes cantidades reduce gradualmente la energía vital o pranah de los pacientes con diabetes.El desequilibrio del pranah es el origen de todas las enfermedades y el pranah está íntimamente conectado con la mente, la respiración y la energía sexual.

Es una enfermedad que ataca más a gente intelectual, glotona, que vive con exceso, que a los que hacen mucho trabajo físico. El ejercicio es básico para curarse y prevenirla. Afecta a gente depreiva, que se come mucho el coco, sedentaria , que está mucho tiempo sin salir de casa, estreñida, perezosa, de mal carácter… Es decir , el aspecto mental y malos hábitos sedentarios y alimentarios son claves.

 

SÍNTOMAS

Los síntomas principales de la diabetes mellitus son emisión excesiva de orina (poliuria), aumento anormal de la necesidad de comer (polifagia), incremento de la sed (polidipsia), y pérdida de peso sin razón aparente. Mear mucho, comer mucho, tener mucha sed y encima adelgazar, cuando no sería lo lógico, son sus síntomas más llamativos.

El diabético insulinodependiente tiene peligro de bajada de azúcar y de tener shocks o hipoglucemia en cualquier momento. Esto le puede provocar un estado de estrés y preocupación contínuas. Tiene que ser esclavo de comidas y horarios y “oficialmente” no abusar de carbohidratos y tiene que pincharse insulina y usar aparatos para controlar sus niveles. Esta insulina es normalmente sintética, es decir, fabricada artificialmente en laboratorios y , por ende, un nuevo Gran Negocio de la Farmafia.

Oficialmente es incurable, como cáncer y timosida, es decir , ideal para estafarte y mantenerte toda la vida medicado con las drogas de la Farmafia y la pseudociencia pelotera de sus esbirros ciéntificos pagados a golpe de subvención y Premios Nobeles donde el que los gana es siempre el más corrupto que plagia y emplea becarios y dinero público para hacer publicaciones y experimentos NO CONTROLADOS POR NADIE.

Recordamos que la OMS ( Organización Mundial de la Salud) es una estafa, un organismo mundial controlado por psicópatas eugenistas y financiado mayormente por la Farmacia. Los timos conocidos de la Gripe Cerda, Esbola, timosida sin tests en África o quimio prueban que estamos ante una Estafa Global, cuyo objetivo no es curar enfermedades, sino mantenerte enfermo y drogado y alejado de las verdaderas ciencias médicas que sanan, como homeopatía, yoga, vida sana, ayuno, dieta vegetariana, medicinas alternativas etc..

Un mal nivel de azúcar en la sangre puede conducirte a enfermedades o la muerte. No te mueres por no producir insulina, pero este problema pudes desencadenar otras muchas alteraciones, por lo que hay que atajarlo. Puede cuasar neuropatía o daño en los nervios e incluso gangrena

 

CAUSA “OFICIAL”

No hay consenso, porque no existe ciencia en la actualidad, sino política, subvenciones y vendidos haciendo estudios para Science, que está controlada por sidólogos y calentólogos.

La causa es génetica, combinada con factores ambientales (infección, estrés, toxinas) y como siempre echan la culpa de todo a un virus fantasma.

Las causas psícólogicas se ocultan , pero se dan datos curiosos el 25% de los diabéticos tienen depresión frente al 10 % de la población general, según Aurelio Galli, biofísico de la Universidad de Vanderbilt. “Los científicos saben que los diabéticos tienen más desórdenes psiquiátricos que la población normal “, explica Kevin Niswender, un endrocinólogo de la Universidad de Vanderbilt.

El dr. Hans Michel Doch ha advertido en la revista Trends in farmacological sciences que la diabetes I también tiene origen neuronal, algo que no se pensaba antes. Ya en 1999 publicó estudios similares en la revista Cell y utiliza la capsaicina, la sustancia que da picor a pimenton o cayena, para curar diabetes.

La insulina regula la dopamina y los niveles de ésta también provocan depresión y otros desórdenes. Las causas psicológicas se ocultan y todas las enfermedades tienen causas psicológicas primero, pero esto se menosprecia por la ciencia racionalista oficial.

Sobrepeso, comida basura, sendentarismo y falta de ejercició favorecen la enfermedad.

“No se conoce la causa de la diabetes”, explica Juan José Murillo, autor de Vivir con diabetes. Murillo considera cruciales el medio socicultural y el estrés. Hasta ahora solo locos parasicólogos como Joaquín Grau y el apestado por la Farmafia , el Dr. Hammer, hablaban de casusas psicológicas para la diabetes. “la mayoría de ellos habían vivido un periodo de tensión psicológica”, comenta Murillo despúes de realizar terapias de grupo con un gran número de diabéticos.

Lo cierto es que Dr. Gabriel Cousens, autor de Hay una cura para la diabetes, se atreve a decir que la diabetes se cura con tratatimiento crudívoro y una buena dieta sana vegetariana. William Dufty en el libro Sugar blue insiste en el peligro de las harinas refinadas, hay que comer todo integral e incluso apunta que tomar insulina no es bueno. HUYE DE TODO ALIMENTO REFINADO, LATAS , CONGELADOS Y REFRESCOS CARBONATADOS.

Los estudios oficiales son la misma estafa que los del cáncer. Te dicen que han descubierto una nueva hormona ( la amilina, por ejemplo), proteína, gen o celulas sustitutorias “que podrían significar la curación futura de la diabetes”, que es lo que te venden los mass mierda en estas noticias de 20becarios, RT (ratas sionistas) o CBS

 

 

¿CUALES SON LOS NIVELES DE GLUCOSA NORMALES?

La glucosa es la cantidad de azúcar que el organismo absorbe a partir de los alimentos, con la finalidad de aportarle la energía necesaria para poder realizar diferentes funciones.

Los niveles NORMALES de glucosa son de 70 a 100 mg/dl en ayunas, es decir, sin haber consumido alimento; mientras, la cantidad de glucosa normal después de dos horas de comer es menor a 140 mg/dl.

¿CUALES SON LOS NIVELES OPTIMOS DE UN DIABÉTICO?

Tu Médico puede determinar valores específicos para ti, dependiendo de qué tan fácil o difícil esté tu control. Sin embargo, se han establecido niveles óptimos para las personas con Diabetes los cuáles van de 80 a 100 mg/dl en ayunas y menos de 140mg/dl dos horas después de comer.

¿CUALES SON LOS NIVELES DE DIABETES?

Niveles alterados de glucosa indican que existe un metabolismo ineficaz de azúcar en sangre. Según la Secretaría de Salud niveles de glucosa entre 100 mg/dl y 125 mg/dl, sin probar alimentos, indican un problema de PRE-Diabetes; cantidad que subirá después de comer a 140-199 mg/dl. Una persona con PRE-Diabetes puede hacer cambios en su estilo de vida e impedir o retresar el desarrollo de Diabetes

Se considera DIABETES cuando se presentan cantidades mayores de 126 mg/dl en ayuno, misma que podría subir a más de 200 mg/dl las dos horas posteriores de ingerir alimento, lo que te colocaría al borde de un coma diabético

DIETA, EL AGUA DE COCO IDEAL

Todos los alimentos alcalinos y tipos de frutas son buenos para la enfermedad, especialmente bananas maduras. Alimento no vegetariano no debe tomarse bajo ningún concepto. Las proteínas vegetales son muy ácidas, por eso deben comerse con moderación. Debe reducirse los niveles de arroz (siempre tomar integral) y tomar muchas sopas vegetales o alimentos muy alcalinos.

Alimentos recondables serían: Arroz integral con poderación, pastas, papa, yuca (mandioca), mazorca, plátano, avena, cebada, fríjol, lenteja, garbanzo, soya, arvejas, habas, panes integrales y galletas integrales o de soja. En las frutas son convenientes las curubas, fresas, guayabas, mandarina, papaya, patilla, melón, piña, pitaya, pera, manzana, granadilla, mango, maracuyá, moras, naranja, durazno, zapote, uvas, plátanos, tomate de árbol, mamey, estevia y chirimoya. El agua de coco, estevia, cacahuete y crema de cacahuete son ideales que además tiene proteína y potasio, es un alimento panacea para miles de enfermedades. Agua destilada con un poco de crema de cachuete o aceite o un poco de miel (o nada) también viene bien para la enfermedad.

Los matasanos tratan todos los hidratos de carbono por igual, pero no es lo mismo la fruta que el azúcar de la comida basura. Sus aparatos están mal calibrados y solo repiten como papagayos lo que les vende la farmafia.

REDUCCIÓN GRADUAL DE UNIDADES DE INSULINA

Tomar insulina sólamente no cura la enfermedad. Es como cuando te dan hormonas sinténticas : el cuerpo se acostumbra a ellas y no las produce. Estos son los remidos siempre artificiales de la Farmafia.

Vas bajando las unidades de insulina lantus , de 20 bajas una un día y luego otro día vuelves a 20….así hasta que el cuerpo se acostumbre. Así se de casos de gente que bajo a 14 y se sentía igual que cuando tenía 20. Así podras descubrir que cuando disminuyes la cantidad de insulina exógena o artificial, aumenta la endógena o interna. La bajada de 14 a 12 parece problemática, pero con azúcares vegetales es más fácil y se puede conseguir.

La alimentación no parece la causa principal, como se nos dice, pero para su cura si es algo clave. Azúcar, sal harina y arroz refinados…y todo refinado, congelado, enlatado o artificial deben eliminarse.

Diabéticos que han hecho esto cuentan que llegaron a bajar a 8 unidades, pero progresivamente en periodos de años, dos años y luego otros dos años bajando…Cuentan que luego de bajar a 8 unidades de insulina les resultó más fácil. Y alguno asegura haberse curado pasando de la Farmafia, que lo único que le decían era reducir carbohidratos, sin distinguir los buenos vegetales de los malos basura.

“Llegado el punto en el que apenas me inyectaba 4, 3 o 2 unidades de insulina exógena, la mejora en la curva glucémica essustancial.”, cuenta en chico que asegura haberse curado de Diabetes tipo I, la más difícil de curar. El paso de dejarlo con una unidad puede llevar tiempo, por la barrera psicológica que supone. Este proceso le llevó 4 años a un chico, que dijo haber recibido un documento del hospital donde decía: “Paciente diagnosticado con Diabetes Mellitus Tipo I, con remisión total de la enfermedad”.

“No es exagerado esperar que un cambio en las condiciones, es decir, eliminar gradualmente el factor inhibidor y llevar a cabouna variación concreta en aspectos nutricionales, pudieseproducir una variación en el comportamiento del sistema

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO

Helonias 200, Iodum 200, Syzygium Jambolanum θ en Tintura Madre (gotas) , phosphorous, codeinum van bien para el tratamiento homoepático, pero debes consultar un homeópata cercano que te recete personalizadamente. Si no puedes, pues toma phophorus 9ch 5 bolitas al día. Los casos que hemos conocido que se han curado ni siquiera tomaron homeopatía o yoga, sólo cambio a dieta sana vegetariana y pensamiento positivo con resolución del conflicto emocional.

Mejor pedir estas medicinas en la farmacia con gotas, ya que las bolitas de homeopatía son de lactosa -sacarosa, aunque su efecto apenas influye, es una cantidad insignificante.

No hay enfermedades , sino enfermos, es el principio homeopático, así siempre es mejor personalizar el tratamiento o sigue las orientaciones generales que damos más abajo.

Nunca te arriesgues y si ves poca mejoría, sigue con la insulina…y espera ha hacer los cambios gradualmente.

 

TRATAMIENTO YÓGUICO

 

Para el Yoga, la ciencia más ancestral de la Tierra, la diabetes es un problema del chakra de la zona abdominal, el manipura chakra, que por supuesto controla el páncreas, estómago , higado…. Puede haber también diabetes sin azúcar a la sangre (mutratisara).Entre los jugos pancréaticos unos ayudan a la digestión de los alimentos, y otros separan el contenido de azúcar de los tipos de de alimento no vegetariano y con fécula (el almidón es el principal polisacárido de reserva de la mayoría de los vegetales). El azúcar se queda guardado en una sección partícular del hígado y de acuerdo a los requerimientos del cuerpo se disuelve para generar calor y poder vital para que funcionen los mecanismos corporales.

-Tabla fácil para todos los públicos y edades:

Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda 8 x 8´´, 8 veces 8 segundos reteniendo la respiración cuando la sueltas al agacharse hacia abajo) , diirgha Pranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo, 8 x 8´´), Bhujaungasana (cobra) 8 x 8“, bhastikrasana (el fuelle) (postura de feto en el suelo contraes las piernas y tocas los muslos con el abdómen , 8 x 8´´). Agnisara mudra ( sentado con piernas cruzadas, vacias de aire el estómago y lo contraes al máximo y luego con los dedos índices presionas en el ombligo todo loque puedas sin respirar 15 segundos . Hacer 3 veces)

-Tabla para avanzados:

-mañana antes de desayunar: utksepa mudra, karmasana, agnisara mudra, upavista uddayana mudra (contraes el abdomen sin aire , 8 x8´´), janushirasana (sentado te agachas y tocas el dedo gordo del pie , 4 x 30´) y agneyi mudra o agneyii pranayama ( son concentraciones de la respiración en el estómago o chacra abdominal)

 

-tarde antes de cenar: Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda) , diirghapranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo), Bhujaungasana (cobra) , paschimotasana (pinza), bhastikrasana (el fuelle) y agnisara mudra.

 

 

PRACTICAR AYUNO AYUDA

El ayuno es muy bueno para los diabéticos. Debe practicarse hasta cuatro veces al mes en luna llena, nueva o 11 días despúes o cuando quieras y puedas. Si te cuesta prueba un día o dos al mes. Y si puedes puedes hacer más de un día seguido, el segundo es más fácil ayunar y te sientes muy bien y puedes tomar agua destilada con limón y un poco de sal marina o agua de mar. El ayuno reduce el azúcar en la sangre… y también en el cerebro, esta es la razón por la que ayunando puedes tener más fácilmente éxtasis o experiencias paranormales si haces meditación yóguica intensiva.

 

MITOS Y REALIDADES DE LA DIABETES

Mito: comer mucho azúcar causa diabetes.

Realidad: no hay prueba de que la azúcar sea la príncipal caus de la diabetes. La diabetes está más relacionada con la historia familiar, hábitos de comida equivocada , poco ejercicio y causas mentales.
Mito: alimentos sanos no aumentan el nivel de azúcar en la sangre

Realidad: Todos los alimentos proveen carbohidratos. Y si hay bastante insulina presente en el cuerpo naturalmente o por inyecciones, se utilizarán los carbohidratos y consecuentemnte el nivel de azúcar no subirá. Sin embargo, si tu cuerpo está produciendo menos insulina o utilizando la suficiente, entonces el nivel del azúcar tenderá a aumenta incluso si comes alimentos sanos.

Mito: Sólo el tratamiento médico puede controlar la enfermedad.

Realidad: La diabetes es una enfermedad que requiere intervención dietética al mismo tiempo que tratamiento médico. Las medicaciones son sólo parte de la cura. Lo que se necesita es un estilo de vida sano que haga que la medicación funcione mejor. Esto viene con una dieta sana alcalina vegetariana sin pesca ni carne ni huevo, bien equilibrida y rutina de ejercicio regular.

Mito: los diabéticos tienen que tomar alimentos especiales.

Realidad: Los diabéticos pueden tomar los mismos alimentos vegetarianos que los no diabéticos, pero con moderación. Azúcares , arroz y pastas refinadas, prohibidas.

Mito: No se necesitan modifaciones en la dieta, si se suministra insulina externa

Realidad: La insulina no reemplaza un plan alimentario o practicar cualquier actividad física. Por eso, la modificación en la dieta es necesaria, se inyecte uno insulina o no.

Mito: Los ejercicios no ayudan a curar la diabetes.

Realidad: El ejercicio ayuda al páncreas a secretar más insulina, mientras al mismo tiemp, mantiene los niveles de estrés bajo control. Ambos factores ayudan a mantener el azúcar en la sangre bajo control.

Mito: La gente con diabetes puede comer cualquier cantidad de productos libres de azúcar.
Realidad: Libre de azúcar no significa libre de calorías. Es aconsejable mantener un chequeo de los calorías de los productos alimentarios, antes de consumirlos. De esta manera la ingesta total de caloría se puede mantener bajo control y te ayudará más adelante a mantener el chequeo del azúcar en la sangre.

Mito: No tengo historia familiar de diabetes, por eso no la tendré

Realidad: Algunas personas nacen con una probabilidad mayor de desarrollar diabetes que otros. Sin embargo, mucha de la gente diagnosticada no tienen historial en la familia. Tu peso , hábitos malos y estilo de vida pueden ser factores claves para desarrollarla.

Mito: El esfuerzo y estrés de la vida diaria no están relacionados con la diabetes.

Realidad: El hecho es que el estrés diario, además del emocional y las situaciones de crisis pueden tener una influencia clave en el nivel de azúcar en la sangre. Así pues los diabéticos debería tomarse un tiempo para relajarse, practicar yoga, meditación, gimanasio, pasear en la naturaleza, senderismo, mirar al sol o sungazing, deporte y mantener sus niveles de estrés bajo control.

 

TESTIMONIO LA TERAPIA FUNCIONA

 

Testimonios que conocen mi método confirman que funciona: Albus nos dice:

-Doy fe de que todo lo que dice LCC es verdad porque yo mismo fui diagnosticado con “pre-diabetes” y siguiendo estas instrucciones alimentarias hoy estoy más sano que el agua de mar…Como muy bien dice LCC, la clave es la alimentación, el EJERCICIO (importantísimo) y dejar malos hábitos como el alcohol. Además el cambio de dieta y el ejercicio curan la depresión. Ejercicio y yoga mejoran la oxigenanción, se puede repetir “baba nam kevalam” al correr y se siente una energía purificadora importante.Esta verdad es más grande que una catedral: “Los matasanos tratan todos los hidratos de carbono por igual, pero no es lo mismo la fruta que el azúcar de la comida basura.”

CONCLUSIÓN:

TRATAMIENTO GRATUITO DE LA DIABETES

 

Hay gente curada de diabetes I, la que dicen es incurable. Da igual dar nombres, ya los di en el caso del timosida de gente que dejó la medicación y está sana y no me contactó para investigar ningún científico o institución o médico. No quieren investigar, es mejor seguir tapándolo todo e insultarte.

 

1- Si intentas dejarlo haz constantemente pruebas y mediciones de azúcar y contacta con tu médico de confianza cuando te sientas mal. No te arriesgues y a hazlo todo gradual. Los casos de curación llevaron años, hasta cuatro años y las dosis se dejan gradualmente. Intenta buscar tu propio ritmo. Vas bajando las unidades y ves como te sientes y vas controlando los niveles. Si ves que mejoras, sigues. Nunca te arriesgues y si dudas, pues sigue con la insulina, pero como te he dicho a menudo es algo psicólogico y el cuerpo no produce insulina porque se acostumbra a la inyectada que le viene de fuera.

2- Haz dieta vegetariana alcalina con carbohidrados vegetales como frutas, frutos secos, hortalizas, caldos de repollo y espinacas en agua destilada con un poco de agua de mar y limón. Esto te dará buenos índices glucémicos postprandiales puntuales y buenos índices glúcemicos basales , es decir , bueno análisis.

3- No comas carne, pesca ni huevos ni marisco ni dulces ni golosinas ni azucar, ni comida basura ni coca cola, café o refrescos carbonatados o azucarados. HUYE DE TODO ALIMENTO REFINADO, LATAS , CONGELADOS Y REFRESCOS CARBONATADOS.

4-No tomes drogas ni tabaco ni alcohol.

5-Ayuna a intervalos al menos dos veces al mes o cuatro si puedes, en luna llena ,nueva o 11 días después de cada o cuando te apetezca.

6- Toma agua destilada y aguade mar, un culo de vaso al día o lo mezclas y concinas con ambas.

7-Haz meditación , las causas de enferemades son mentales y conflictos no resueltos. Meditas con babanamkevalam, todo es Dios, dos veces al día antes de desayunar y cenar.

8-Haces kiirtan contínuo con babanamkevalam, lo buscas en internet..Para cambiar el chip y llenarte de vibraciones positivas. Lo cantas o lo repites mentalmente. También antes de meditar. Lo puedes bailar de un lado al otro con los brazos abiertos.

9- Usar pensamiento crea. Visualizarte sano y te dices “Estoy curado, estoy sano”, cada día. Localizas el conflicto que sufriste y saca las buenas consecuencias siempre hay enseñanza y aprendizaje y lo ves superado y miras al futuro. Piensas el Multiverso es infinito y hay infinitas posibilidades y he salido de Esto. Es importante la curación mental que te llevó a la enfermedad. Pensamiento positivo siempre. Si tienes depresión tomas Sepia 200 todos los meses 6 bolitas. Es homeopatía y la pides en farmacias.

10- La dieta debe buscar más calidad que la cantidad, por ejemplo de los azúcares naturales. Tomar los naturales como fruta y vegetales verdes que purfician la linfa y alimentos naturales crudos, zumos, caldos , sopas.

11- El ejercicio aérobico (correr, andar…ejercicio suave) , gimnasio, deporte, paseos en la Naturaleza, equilibran los niveles de glucosa y la salud.

12- Si puedes contacta con un homeópata competente , que te recomienden, no vale cualquiera, o que te dé confianza y que te dé homeopatía para la diabetes. Hay que personalizar el tratamiento. Si no puedes, se puede dar una orientación general y tomas diariamente 5 bolitas de phosphorus 9ch, y siete gotas de tintura madre Syzygium Jambolanum θ antes de acostarte .

Empieza así, si no mejoras añade cinco bolitas al mes de Helonias 200 y cinco bolitas Iodum 200. Esto se pide en farmacias. La gente que se curó no tomó homeopatía.

13-El proceso de dejar la insulina debe ser sistemático , junto con una dieta vegetariana natural y azúcares naturales.

14.- La tabla fácil de yoga ayuda: Yogamudra (pìernas cruzadas y tocar el suelo con la frente y manos en las muñecas en la espalda 8 x 8´´, 8 veces 8 segundos reteniendo la respiración cuando la sueltas al agacharse hacia abajo) , diirgha Pranaam (el gato, postracion brazos extendidos unidos en las palmas frente tocando el suelo, 8 x 8´´), Bhujaungasana (cobra) 8 x 8“, bhastikrasana (el fuelle) (postura de feto en el suelo contraes las piernas y tocas los muslos con el abdómen , 8 x 8´´).

En resumen la curación se basa, en pensamiento positivo con resolución de un conflicto emocional , al que ayuda la meditación y yoga, una dieta sana vegeteriana con azúcares naturales y proceso lento (puede ser de un años o 3… ) sistemática de reducción de insulina.

Experimenta otras alternativas y estáte acompañado de un médico alternativo de confianza u homeópata en el proceso. Hazte mediciones de glucosas contínuamente. Si sigues estos principios por ti mismo y te curas comunicámelo así como a tu médico.

Infórmate al máximo por todas las alternativas y experimenta, controla tu insulina contínuamente en el proceso y no creas los dogmas de la Farmafia y la OMS

 

Luis Carlos Campos es homeópata, además de escritor,periodista y cosultor financiero en la City.

Publicado el 1 enero, 2015 en exclusivas, medicina, salud y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Saludos luis carlos podrias hablar sobre las enfermedades cronicas y los transplantes podrian acaso ser un timo de la farmafia?

    • algunas sí, como el timosida…. los transplantes si funcionan, pero prevenir es mejor

      • luis carlos escuche a un Dr hablando cosas privadas y decida q los trasplantes tambien eran un negocio. solo funcionan por corto tiempo y hacen millones de $ en medicamentos para mantenerlo funcionando. tambien nos estan enganando con lo del aceite de omega 3 .omega 6. omega 9 . son un fraude.

  2. Hola Luis Carlos, un abrazo. Muchas gracias por tu información. Te voy hacer una petición, si puedes y deseas, podrías hablar sobre la última lacra de enfermedad, que cada vez está más en voga en el número de casos diagnosticados…, el alzheimer. De nuevo muchas gracias por SER y por tu atención.

  3. A ver si nos informamos mejor, el diabetico tipo 1 padece una enfermedad autoinmune, en la cual sus propios linfocitos atacan las celulas productoras de insulina. Con lo que deja de producir insulina y como consecuencia carece de péptido C. El péptido C es uno de los indicadores para saber si producimos insulina propia pues es un desecho del metabolismo de la insulina propia. No así de la sintetica o ‘analogo humano’ cuyo metabolismo no produce peptido C. Es curioso que no menciones el posible origen de esta que podemos llamar ya epidemia. Que elemento concomitante tienen en comun esos bebes de poco más de una año que debutan abruptamente, habiendo estado sanos hasta entonces. El elemento detonante son las vacunas. Lo mismo ocurre con celiacos, asmaticos, enfermedad de Chron,espondilitis, etc, todas ellas enfermedades autoinmunes que llenanlas arcas de la farmafia.Es curioso que solo se curen los desordenes autoinmunes que te llevan a la muerte, como la purpua trombocitopenica. Los crónicos son una buena fuente para las arcas de la farmafia. Y por desgracia esto no solo ocurre a los humanos o no os habeis fijado en el aumento espectacular de la venta de comida e insulina (caninsulin) para mascotas diabeticas. Porque ese aumento de caninos diabeticos, mi experiencia me dice que debutan a los dos meses aproximadamente de haber sido vacunados.
    De acuerdo en que la diabetes tipo 2 puede aparecer entre otras cosas por malos habitos de vida y alimenticios y que puede mejorarse e incluso curarse cuidandose, pues ellos al fin y al cabo si producen insuliana en mayor o menor grado. Todo es adaptarse.
    Pero que malos habitos de vida llevan esos bebes a los que trastornan su sistema inmune. Es una eugenesia en toda regla.
    Gracias por dejarme comentar.

  4. tienes toda la razón, yo opino que lo fundamental radica en el cambio de hábitos alimenticios y de verdad es lo mas difícil de lograr y mantener, te lo digo xq en mi país mexico , yo trabajo en el sector salud y de verdad ese pequeño e ínfimo paso al cambio es como un paso al precipicio, cuesta enormidades… saludos y pura buena vibra dr. matrix.

  5. Hola, me llama mucho la atención este artículo, muchas gracias por compartir esto con todos… Aunque veo que recomiendas mucho para esta dieta y otras el tomar soja, no piensas que sería contraindicado ya que el 80% es transgénica? O de dónde la puedes conseguir que sea ecológica?

  6. Hola, me gustaria hacer una pregunta respecto a otro tema que me parece interesante, es acerca de la caligrafía y forma de escribir se que en algunos lugares imponen tipos de escritura y dicen que influyen emocionalmente, la pregunta es influye realmente o no y si fuera asi como se deberia escribir. Saludos desde Perú.

  7. Hola, me gustaria saber tu opinion acerca de la caligrafia o forma de escribir y como influye en las personas y si la caligrafia impuesta en las escuelas es la correcta, y si influye cual seria la forma correcta de escribir. Saludos desde Perú.

  8. luis carlos tienes muy buena informacion en tu paguina gracias. me da mucho gusto escuchar tus puntos de vista q estan muy acordes a lo q esta pasando en esta galaxia . veo q estas conectado con la consiencia universal . Baba nam kevalam.

  9. MIGUEL ORTIZ

    Asombroso este artículo sobre la diabetes, porque desmonta muchísimos prejuicios insospechados. La actual medicina busca que seamos dependientes, pero deberíamos luchar por ser independientes. Te pediría que hicieras otro artículo sobre la enfermedad de la psoriasis. Se trata de una enfermedad que no es grave, pero si muy molesta, y con muchas consecuencias como la artritis, que incluso provoca muchas dificultades de relación. Seguramente debe haber solución, pero creo que la ocultan para que sigamos consumiendo medicinas inútiles. MUCHAS GRACIAS.

  10. Oscar Elias

    Buen articulo amigo, yo tengo diabetes tipo II voy a seguir sus recomendaciones .

    • gracias oscar, cuéntame como te va por email lccreportajes arroba yahoo.com y hazte medición de insulina siempre y llenate de positividad y si tieenes un medico de confianza que te guie mejor y todo gradual

  11. rxn.zambrano

    Ya seguro el mi6 te pagó  El dinero es una farsa  La verdad nunca se debe tapar por dinero De todos modos me caes bien Pero gracoas a Shielho no te conte  cosas comprometedoras  Es mejor callar y escuchar Adios  agente “Secreto” 

    Enviado desde Samsung Mobile

  12. Buen día carlos que opinas de la marihuana que según ayuda al tratamiento del cáncer y sida es natural no?

  13. Hola Carlos soy diabética desde hace 25 años, llevo años pensando en este engaño, nos tienen bien esclavizados a los cronicos, las farmaceuticas mafiosas, mantener los niveles de glucosa equilibrados con insulina es muy muy dificil , quiero quitarmela pero me resulta muy dificil yo sola y con la vida de hoy en día, tener un adieta equilibrada y muy controlada vegetariana no es facil , en ello estoy desde hace años pero no consigo reducir la insulina o mas bien equilibrarla

    pienso que lo que dices es cierto, pero para dejar la insulina hace falta que especialistas en medicina natural escriban o difundan como puedan y les dejen, la dieta vegetariana o flexivegetariana para diabeticos segun edad, actividad fisica etc , actualmente no sé que medico/a o naturopata podría ayudar a un diabetico tipo 1 a dejar progresivamente su insulina ( un gran negocio para las farmaceuticas junto con las agujas y las lancetas ).

    saludos

  14. Carlos porfavor seria posible ponerme en contacto con la persona que pudo dejar la insulina ? o alguien que conozcas que lo haya logrado?

    el libro del dr cousens lo tengo pero el mismo pone en el libro que no se sigan las recomendaciones y la dieta del libro sin supervision medica , pero me pregunto qué medico aqui en españa esta dispuesto a ello.

    gracias por el artículo , esta enfermedad es muy dura, sobre todo para gente joven o niños, es vivir siempre con un peso similar a 30 kilos en tu espalda

  15. Hola , tengo 35 años y curso.mi cuarto mes de embarazo y he tenido cifras que oscilan entre 100 y 110 mg/dl y cifras posprandiales de 115 a 120mg/dl. Mi.preginta e sueño tomar la terapia homeopatica?? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: