Actualidad Reptiliana : los lagartis joden ya más que un Ministro de Hacienda


¡Viernes ! Lo que no te contaron ni te atreviste a preguntar de los gatoides

reptilianos

 

CUESTA DE ENERO REPTILIANA

Como cada año, cómo cada minuto,  los reptilianos se han propuesto amargarnos la cuesta de enero. Ellos en Navidad se han comido unos buenos molletes humanos, raciones de bebés horneados  y no tienen que pagar hipoteca ni trabajar, por lo que tienen la mar de tiempo libre para joder a diestro y siniestro, cual Ministros de Hacienda. Son como una suegra, como un matrimonio, un pegote que llevas siempre encima como un cabrón.


Las bases reptilianas están a tope de actividad. Están más eufóricos que en  la sede de Potemos. Si hablaran, sus bases parecerían un bar sevillano, pero estos bichos son telepáticos y sólo piensan fríamente, cual vulgar político,  en como sodomizarnos más y mejor,  pero con el máximo dolor.  Tienen más actividad que el Puticlub Mariacristina un sabado noche.

Entran 2015 obsesionados con clonaciones, abducciones, posesiones y parasitaciones, vamos, su trabajo de toda la Vida. La Base del Popocateptelt celebró un cotillón de fin de año con un ritual  de adoración a los Macrobios. Vinieron ovnis de toda la Tierra ,  los reptilianos se pusieron sus mejores escamas y cinturones, y las reptilianas bragas de cocodrilo y  maquillaje  illuminati sionista de L ´oreal…. incluso vinieron de otros planetas, que entran allí como por el culo de Miles de Cirrosis, sin vaselina…y lo más importante y cómodo…¡sin aparcacoches!

Lo cierto es cómo se lan montaó estos chamos, viven cómo Dios, y ni se molestan en abducir, los grises curran para ellos como puta.

Los reptilianos dan pol culo mejor , más duro y más estético  que Nacho VidalSon como el licenciado Chiringas, cuando no jodes, chingas. Ser reptiliano tiene montones de ventajas. No estás fichado por la Guardia Civil, no pagas impuestos, ni IBI y puedes hacer lo que te salga de la minga sin que nadie te detenga, porque “oficialmente” no existen. Encima no te tienes que cortar el pelo , ni existe problema de calvicie ni de higiene, porque huelen horrible  a “pesca”, como cuenta uno de los casos de hoy.  No maméis, cabrones.

Casi toda la ufología oficial, es desinformación de la CIA para ocultar a los reptilianos y sus currantes, los grisecillos. En una de nuestras historia un chico vio enanitos como niños de dos años, o son grises o son gnmos intraterrenos, que existen realmente y hasta han sido fotografiados en un parque. En otros repetimos casos de testigos que no tienen por qué mentir, posesiones, sueños que no lo son, parasitaciones y experiencias de defensa con el mantra de Baba Nam Kevalam.

Por desgracia esta sección , aparentemente demencial, es una necesidad social, ya que los reptilianos actuales son los mismos descendientes de los lagartis colombianos de San Miguel. Ved lo que hacían entonces:

 

 TÓTEM REPTILIANO DE SAN AGUSTÍN

ZAMPÁNDOSE UN NIÑO A LA CARTA

¿Qué pintan estas enigmáticas estatuas en Colombia que nadie conoce su origen? la enésima prueba de la existencia y plan de los reptilianos  intraterrenos, de Orión y Alfadraconis.

Cada vez tenemos más seguidores, porque la peña ha captado que esto es verdad, si no , Steagnus no hablaría de ello. Los reptilianos de San Miguel se comían niños y esos estaban aquí cuando éramos simios. Por desgracia, no tienen ningún motivo para abondonar el Planeta. Siguen aquí como demuestran nuestros testimonios. Pero ocultos.

El militar que nos contó la exclusiva que vio en una cueva reptilianos y humanos muertos y enjaulados, además de grises, nos contó la verdad, le robaron el ordenador y una pareja de la NSA pasó a visitarle.

Recuerda están aquí, pero tienen que esconderse como ratas, ES ES NUESTRO PODER.

Gringoloco GP

REPTILIANO VISTO EN MÉXICO MORELIA

Un amigo me mostro una foto que le tomo a un chupacabras muerto bañado en lodo identico como el que mostraste en la imaguen en el minuto 14:28, no se si sean la dos fotos la misma pero modificada pero me mi amigo me dijo que por la zona ya se habia visto seres de ese tipo desde siempre y todo esto en morelia mich mexico.

joaquín

BABA NAM KEVALAM FUNCIONA

Oh por Dios

No puedo creer lo que me pasó.
Les cuento que desconozco todo lo relacionado al mantra,
Ni siquiera se lo que es meditar.
Llevaba 3 días muy enfermo y por casualidad encontré
El vídeo de Luis Carlos Campos, que hablaba del escudo
Mantra del Baba Nam Kevalam, lo escuché unas 4 veces durante la noche y repetí el mantra un par de veces, con un poco de temor por lo desconocido y bueno he amanecido tan bien, no solo devlo físico sino al ver mi alrededor.
Es espiritual.
Saludos desde Chile.

Antonio

CENSURA A UFÓLOGO SOBRE REPTILIANOS EN EL POPOCATEPL

Sr.Luis Campos,antes que nada espero que estés bien de Salud, mi nombre es Antonio Cisneros, tengo 52 años y tengo algo para entregarle y apoyarlo sobre lo que usted es el único investigador,que encontrado que habló sobre esos seres del volcán popocatepetl, bueno tengo videos e imágenes de ellos y me gustaría que usted los vea,ya que confirma que lo que usted decía sobre estos seres es real,ya eso me apoya en mi investigación que llevo desde julio del 2012,pero no ha sido nada fácil,cuando empeze hablar de estos seres,y de lo que realmente estaba pasando ahí en ese volcán,ya que pase mucho tiempo en ese lugar meses enteros rondando el volcán,vi hasta helicópteros negros y muchísimas cosa extrañas más que estoy seguro que usted sabe de qué hablo,otros investigadores mediáticos se prestaron a una campaña para difamarme,al grado que fui invitado a salir del “pais”.Yo vivo en Arlington Tx.y aquí comenzó toda mi experiencia.Le dije mi edad,y no creo que piense que busco notoriedad,ya que he sido entrevistado en canales de TV ,History Channel y NATGEO,revistas y periodicos.Pero nunca sacaron la verdad ni publicar lo de estos seres,por la censura,el día que saque sólo una fotografía, empezó una difamación hacia mi persona para callarme,hay me di cuenta que muchos investigadores mediáticos están manipulados por la élite y el sistema hasta cobran por desinformar.Estodo Señor espero que lea este mensaje.Doy mi palabra que lo que digo aquí es real,lo apoya 3 años de investigación de campo y miles de kilómetros recorridos,tengo confianza en usted,porque no tiene miedo quedarse solo en veces,pero al final siempre tiene la razón .Gracias! !

 

 

Schwarzen Tränen

VIMOS UN REPTILIANO

hace años yo con mi novia tuvimos que correr de lo que creemos es un reptiliano .
solíamos ir a una parte oculta de la linea del tren , un lugar muy difícil de acceder donde se encontraba un agujero muy grande … solíamos pasar juntos la tarde hasta muy noche , pero un día sentimos una presencia muy extraña y a lo lejos vimos un sujeto muy alto de piel gris, que no caminaba de manera común y la presencia que tenia era muy invasiva , solo con verlo se sentía un frió y un miedo aterrador , luego nos quedo viendo y comenzó a caminar hacia nosotros , a pesar de que nos vestíamos de negro y estábamos en un lugar donde la luz no llegaba… dudamos si correr o no .. pero cuando notamos que esa cosa bajaba hacia un hoyo de 5 metros de profundidad sin afirmarse en nada y volvía a subir como si nada tuvimos que correr , porque entre más se acercaba más fuerte era esa sensación de pánico que recorría nuestras cabezas…
mientras huíamos … sentíamos esos ojos en la nuca y ese temblor en las piernas que impedía correr bien … logramos llegar a duras penas hacia un lugar iluminado … nunca volvería a ir allí de nuevo … a veces creo que me siguen las cosas raras …. saludos de la corrupta tierra de Chile …

 

Mardoqueo Méndez
ENANITOS ALIEN EN EL SALVADOR
Cuando tenia quizás 9 años mire algo estraño en la cima de una montaña en El Salvador en el departamento de cabañas eran dos hombrecitos chiquitos como el tamaño de un niño de dos años. nunca dije nada sabía que nadie me lo iba a creer lo conte hasta que tenía 18 o mas años hasta oy no sé que hera solo se que ahi mucha gente habla que miran a un duende…
(No sólo existen reptilianos, también duendes, pero unos son bueno y otros malos, los pequeños suelen ser  monstruos troll demoniacos conectados con los lagartis)

 X

IMPLANTE DE GRIS EN LA ESPALDA Y HOSPITALIZACIÓN

 

Hola. Se me va la cabeza, te he escrito para ésto pero se me ha olvidado comentarlo en el anterior mensaje.

He conocido a una chica, con recuerdos fuertes de abducción e implantamiento en la espalda, tres grises, y le dijeron que le ponían “algo” en la espalda que no le haría daño.

Nunca se interesó por éstos temas ni oyó hablar de implantes ni aliens ni nada.

Acudió al hospital por el fuerte dolor pero sólo le recetaron medicina por “inflamación en disco lumbar”…….

se supone que debe salir en la radiografía, pero ¿podría no salir?

¿Dónde fue tu padre para extraerlo?

Gracias por tu atención Luis y sigue fuerte y decidido como hasta ahora.

(Pueden no salir, que los expulse mentalmente. Los grises son los currantes de los reptilianos)

Nancy

HOMBRES VÍBORA ME VIOLAN

tengo miedo que todo esto se deba a una cosa más rara por mi familia y además desde niña mi familia ha estado rodeada de Sacerdotes amigos etc. mis abuelos y tengo miedo de que algo me pase, tengo sueños extraños, con gente con Capuchas negras donde alguien con aspecto humanoide pero con cara de reptil o vívora humanoide pero con la piel blanca, y uno con aspecto humano pero cubierto todo de bello el cuerpo como un neandertal me violan en un círculo y tengo miedo cuando me pasa esto, me desperté con dos ronchas que parece como mordida de vampiro separadas como por un cetimetro que al salirme la comezón era fuerte ya desaparecieron, he soñado que hombres de noche o recuerdos de hombres en mi cuarto me hacen cosas los he escuchado entre sueños y tengo imagenes, creo que algunas veces llegue a despertar y es lo que recuerdo, he aprendido a vivir con eso sólo platico con esto con mi mamá ella intenta entender o escuchar y hace un esfuerzo no me cree loca intenta entenderme a mi manera pero y ahora ya nada me sorprende o me asusta tanto por que aprendí a controlarlo pero espero que usted tenga alguna idea de que pudiera estar pasando conmigo, mcuhas gracias!!!*

Isabel

HE VISTO SERES REPTILES CON OJOS NARANJAS Y ROJOS

Como cosa aparte:
He visto seres como reptiles,  unos como diablos dragones con ojos naranjas y rojos. Todos muy amables lo que me acojona es el hecho de que hablan que me extrañan.
En un periodo de mi vida que que estube posesa uno de tantos espiritus por que eran muchos decia ser mi amo y que yo tenia un pacto con el, pacto que fue hecho por un espiritu usando mi cuerpo en por xy rituales me libere de ese ser. ..

Mi pregunta a ti es crees que ellos a las personas mas susceptibles mas sencibles las adoctrinan, lavan el cerebro desde nacer. Nose si es que al perder ese amo ahora me siguen hostigando otros seres similares.
He tenido comunicación de otros seres preguntandome por guias en sus misiones nose si sera que no se han dado cuenta de que estoy lucida o lo hacen para confundirme más.

Lo que se es que con el baba nan kebalam me transporto a otro lugar espiritualmente.

 

(Recordamos que John Todd , que huyó del Consejo de los 13, decían que en los rituales aparecía el demonio con ojos rojos y que el Hombre Polilla Mothmann tenía también los ojos rojos, como Ortega Cano, pero este de mamar…

Gregorio

RUIDOS REPTILIANOS EN CÓRDOBA ARGENTINA

hoy hojeando,  la WEB DEL DIARIO MAS IMPORTANTE DE CORDOBA argentina ,  LA VOZ DEL INTERIOR me encontré…. esta nota de ruidos raros provenientes del arroyo del cañada , ojo puede  ser un fake,  aunq en varios relatos tuyos de tu web,  varios testigos . aseguran escuchar estos ruidos,  algo similares, Turquía Buenos aires  etc , bueno espero sea cierto y no fake,,,, me despido  éxitos hno y la victoria es nuestra…. un abrazo saludos gregorio…..

CONCLUSIÓN:

El primer paso es saberlo. El segundo ser consciente. El Tercero expulsarlos mentalmente y no tener miedo. Recuerda que tienen que esconderse y ellos también tienen miedo a ser expuestos. El pacto reptiliano dice que si los borregomátrix descubrieran el pastel….”no tendríamos lugar en el mundo para correr y escondernos”…

Jo,jo. Son pobres diablos. Existen porque el mal existe y se organiza es parte de la dualidad. Pero si los expulsas con baba nam kevalam, meditación y pensando por tí mismo sin miedo y Con Pensamiento Crea…. Estarán abocados a vivir el resto de su vida en las alcantarillas del Planeta o que se vuelvan a Alfa Draconis , joder, que no tienen permiso de residencia y con las Feas de Torrelavega y los políticos y la suegra, ya no necesitamos enemigos!!!!!

Publicado el 14 enero, 2015 en actualidadmutante, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muchas graciasss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: