Análisis Epistemológico del Grito de Cristiano Ronaldo


EL RUGIDO SATÁNICO ES CULTO MASÓN A SATURNO
EL MKULTRA HIZO UN RITUAL PERFECTAMENTE ORGANIZADO POR SUS AMOS

gritoronaldo

I ♥ HSBC SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

MASSIVE FIST-FUCKING

Hasta ahora el puño sólo servía para pegar una buena hostia a algún pendejo chanta gilipollas o para practicar la sana disciplina sexual del fist-fucking o introducción del puño, que sería ideal con Feas de Torrelavega y Bilbo , simpre que se dejaren…y encima se impartiría justicia. Hasta ahora el puño sólo servía para que los rojos comunistas cantaran como fanáticos en celo la internacional recordando los 60 millones de asesinados por Stalin y los 2 millones asesinados por Pol Pot.

Hasta ahora el puño sólo servía para quejarse del robo del sistema capitalisto y golpear en la mesa para luego exclamar la queja reglamentaria machacando con violencia:

-¡Por la Gorra del Dr. Mátrix!

Pero hoy vas a alucinar cuando descubras las simbología del famoso grito de Ronaldo, ya un meme (icono subconsciente) de internet, la pajarita y los puños. También vamos a dar una exclusiva de Miles de Cirrosis y Justina Monigote Biever.

Si Steagnus no hubiera sido empalado… no te habrías enterao de na… ¡Pero el karma es por algo! y….

¡Steagnus Ha Vuelto! ….para contarte todos los secretos de los illuminatis y lo que no VES TENIÉNDOLO A TU PUTA CARA…Para hacer el análisis epistemológico del rugido animal de este botarate con cejas depiladas. Epistemológico quiere decir “teoría del conocimiento”, el conocimiento oculto que hay tras este extraño y makarresco ritual.

Después del leer y sobre todo VER el post,te dirás:

¡Por las Bragas de Falete!, cómo no pude darme cuenta!

Escucha atentamente…

 

 

ORIGEN DEL GRITO DE RONALDO

Toda la historia es increíble. De película.. de Horrywood. Y todo empezó, claro , en Los Angeles, la ciudad de los demonios. De repente el Irreal Madrid, decidió el 17 de julio de 2011 que había que celebrar los triunfos con un grito:

 

El diario Marca hizo referencia a este grito de guerra con una nota publicada en julio del 2011: “”Nueva temporada, nuevos códigos. Los jugadores del Real Madrid han aparecido en Los Ángeles con un sorprendente grito de guerra, con el que celebran una buena acción personal en un entrenamiento, un gol en un ejercicio o la victoria en un partido.

Es mitad rugido, mitad aullido, leon-lobo y se cierran los puños, un conocido mudra masón usado por los comunistas judías en exhibiciones de falsa disidencia controlada.

 

Sí, lo he hecho como una dedicatoria a mis compañeros. Es algo que hacemos habitualmente en los entrenamientos, en el vestuario. Es normal“, dijo anoche en la Cadena Cope

“Es el grito de guerra del equipo, cuando hacemos un gol en los entrenamientos. Pero no lo hago sólo yo, también mis compañeros”, terminó de explicar. en la Ser y Onda Cero.

Pero demos mas datos:
– Lo hace en una ceremonia ridícula de control Borregomátrix, con la propaganda de atontamiento masivo del Futbol, la elección del supuesto mejor jugador del mundo.
– Se realiza en Ginebra, Suiza, patria illluminati, allí nunca hay guerras porque viven ellos, y están organismos claves internacionales.
– El amo de la FIFA es el judío Jospeh Blatter.
– El premio es un Balón de ORO, SIMBOLOGÍA DEL Sol illluminati.
– Dice el grito sin ton ni son, como un energúmeno, en un evento de difusión mundial.
– El Grito dura 3, 3 segundos. (33 número masón por excelencia)
– Saturno representa el hexagrama Sionista o Sello de Salomón.
– Se dieron 23 premios, 23 el número de los 23 dioses principales anunnaki, muy valorado por los illuminati.
– El Grito Hurra y Houzé es clave en muchos rituales masones, como Adoración e Invocación a Lucifer.
– El negro, smokin y pajarita son del culto a Saturno, que es Moloc el Macrobio Anunaki comeniños, por eso Goya hizo el Cuadro de Saturno comiendo a un niño.
Cristiano es usado por los illuminati para propaganda y lo verás proxímamente en campañas de pseudoongs y temas polícos u opinables.
LA PALABRA Y RITUAL DEL GOL ES DEL CULTO A SATURNO Y EL RECTÁGULO
VIENE DE GADOL Y GOG, DEMONIOS ANUNNAKIS CABALÍSTICOS

GOL SIGNIFICA DESTRUCCIÓN EN EL RECINTO RITUAL

 

Gol, Goal es una síntesis de dos conjuros y dioses cabalísticos, como Algol, demonio árabe, Gadol, “grande ” literalmente, uno de los nombres de Satanás y Gog, un demonio gigante anunnaki. Algol se llama a “la estrella endemoniado”, de Perseo, que es la estrella del diablo y de ahí viene la frase “nacer estrellado”. También representa a Gold, el oro, el Sol, la antorcha. Recordamos que el premio es el “Balón de Oro”. Conjuros y nombres con g, l, o, al, gol, goal, gogol, google, algol.. son representaciones ocultas de Satanás. Cada vez que metes un gol o cantas un gol metiendo una esfera en un rectágulo (cubo, cuadrado, 4 y rectángulo, son culto a Saturno o Satanás). Goal es una forma evolucionada de Ga(d)ol, gaol… goal. Gol viene del inglés “goal”, que quiere decir “meta”. La meta es por excelencia entonces….”¡Satanás!”.

El fútbol es un ritual oculto masivo. Por eso, se da tanta importancia al fútbol en la sociedad borregomátrix, porque es un invento de los masones, que se inició en Inglaterra en la Taberna Franmasona. El portero es un personaje mitológico, el cancerbero, el guardián de los infiernos y el fútbol era un juego que, como el árbol de navidad y los bolos, viene del culto satánico a los sacrificios con cabezas. Hay tres árbitros de negro culto a Saturno, para representar la divina tríada vestida de luto. Se jugaba con las cabezas de las víctimas en los sacrificios, en los circos romanos se daban patadas a las cabezas de los cristianos deborados por los leones, leon -oro.

Gil es destrucción en sumerio….pasado al inglés se pronunciaría algo así como “geel”, “gol”, “goal”… que es lo que significa este mantra anunnaki. Cada vez que gritas “gol”, estás gritando “destrucción”. Gil Gamesh, gran texto anunnaki, no se sabe su significado, pero nosotros lo traducimos como “La destrucción del vástago del Dios Mash”. El sitio donde descendieron los “ángeles caídos” anunnakis fue el Monte Hermón que está en las alturas del Golán… Gol-an, entre Siria y Libano, zona tradicional de guerras y donde los illuminati han creado una nueva. Goh´lan signfica “círculo”, “recinto” en hebreo. Es decir, El Gol es un ritual a Dioses y Demonios satánicos como Gog o Gadol.

 

Google al revés es Demonio El. Dicen que viene de número gogol , que es también simbología matemática, que representa a Satanás como el NÚMERO CABALÍSTICO INFINITO.

CADA VEZ QUE GRITAS GOL “DESTRUCCIÓN” INVOCAS AL MACROBIO ALGOL

 

GILGAMESH ES UN REY HÉROE DIOS ANUNNAKI AMIGO DEL MONSTRUO DEMONIO ENKIDU

Gilgamesh and Enkidu

SIMBOLOGÍA ESOTÉRICA DEL GRITO

 

Obviamente no es casual. Cuando estuvo en Los Demonios (Los Ángeles ) que es el centro mkultra mundial, Cristiano fue adoctrinado para usar este grito ritual y para que lo dijera en el balón de Oro. Es una invocación a Satanás y culto al Cubo Negro de Saturno, que es también representado por el hexagram. En ceremonias rituales es normal decir gritos, conjuros , esto es una técnica llamada Goecia, usada por los illuminatis.

Cristiano agradace a Su Señor Satanás lo que he dado temporalmente. Es como un niño pequeño haciendo el tonto y es usado como referencia para los borregomátrix.

Los primeros mantras eran gritos de los chamanes, ininteligibles y que a veces imitaban sonidos de animales, según constató el gran antropólogo rumano Mircea Eliade.

Son rituales y son usados en logias satánicas y masónicas como culto a Saturno, a Satanás. Esto es conocido y se utilizaban en rituales con la Kaaba, cubo negro, de Culto a Saturno.

“Los orígenes de los «gritos» son obscuros y se asume comúnmente que derivan de danzas africanas. El ritual puede haberse originado entre los esclavos musulmanes de África occidental como una imitación del tawaf, la procesión alrededor de la Kaaba y que es parte esencial de la peregrinación a la Meca. De ser así, la palabra «shout» podría proceder del idioma árabe sha’wt que significa «una vuelta a la Kaaba ” (Diouf, Sylviane. Servants of Allah )

Los aztecas utilizaban gritos y silbatos en la batalla para aterrorizar al enemigo, lo que nadie sabe es que esos gritos venían de Enlil, el Dios anunnaki del Viento, que también controlaba el mundo en la época precolombina. El silbato se llamaba “Ehecachichtli”, de Ehécatl, el alado dios del viento, Enlil.

Los illuminati ponen sus símbolos en sus famosas productoras, ahora ya sabes lo que significa el rugido de la Metro Goldwin Meyer o la Montaña de la Paramount, simbolo de Enlil. Son símbolos satánicos. Ronaldo está repitiendo esta invocación oscura a los Macrobios. Le dijeron que lo hiciera. Su falsa pareja ya se ha roto, todo en Ronaldo es un montaje para control de masas. Hasta un tipo que puede tener al cualquier chica tiene un hijo de laboratorio. ¿No te parece extraño? ¿No te parece extraño que haga el cornuto con la ama mkultra satánica Paris Hiltonta?

No, joder, todo queda entre satánicos. No es extraño si es también otro mkultra al servicio propagandístico de Satanás y los Illuminati. Ellos siempre usan mitos de famosos para comer el coco al borregomátrix. Cristiano representa la posibilidad de que un esclavo salga del robo capitalisto y de la pobreza, es un modelo para todos los niños. El sistema mkultra promociona a los actores y deportistas como referencias para el borregomátrix. Son los que más ganan y los más respetados y admirados socialmente, lo que hace que tdos los niños-niñas quieran ser como ellos. Si eres materialista, no te vas a volcar en la espiritualidad , en Ananda, LA Felicidad Infinita que todos tenemos en nuestra mente. Si admiras a un materialista que tiene todo lo material, fama, dinero, nombre, vanidad, cuerpo… pues te olvidas de tu verdadera naturaleza y de que el mundo es impermanente. La programación es perfecta para confundir con gentuza como Ronaldo.

 

GRITOS HURRA Y HOUZZE, MASONES

El grito es también en rituales masones y ágapes y banquetes de la hermandad, donde por cierto usan el pan y el vino , como en la Inglesia Católica… El Grito “Hurra” es masón, es un viva y sinónimo de acacia árbol perenne y usan también el grito de “Houzzé”, que es que el hace Ronaldo.

“La Masonería”, dice el Capo Albert Pike, “oculta celosamente sus secretos e intencionalmente lleva vanidoso intérpretes mal camino”. “Parte de los símbolos se muestran… Al Iniciado, pero es intencionalmente engañado por falsas interpretaciones”. “Los iniciados son pocos aunque muchos oyen el Tirso”.”El grito universal en todo el mundo Masónico”, dice Mackey “es para la luz”,

 

La palabra Houzze es una invocación , como gritar Viva o Hurra o Aleluya u Hossana, precisamente esttá emparentada con la palabra hebrea Hosanna que, en su sentido etimológico primitivo significa “Yahvé salva”.Pero el vengativo Yahvé es Anu o Enlil. Es decir que Ronaldo Gritaba “Satanás Salva”. Que es lo mismo que ruge el leon solar de la MGM…

AHORA YA SABES LO QUE SIGNIFICA EL FAMOSO RUGIDO DE LA MGM

APARTE DE QUE EL LEON SIMBOLIZA EL SOL NEGRO O SS

Si te fijas dura lo mismo que el grito de Ronaldo. El logo también tiene la máscar muy usada en mkultra para programación y torturas.

 

SIMBOLOGÍA DEL PUÑO

 

El grito iba acompañado de otros dos elementos que pasan despercibidos para todo el mundo: los puños y el smokin con pajarita.

El puño es un saludo ritual masón de iniciados, si son dos indican un grado más alto, por eso, Cristiano usa los dos.Mostramos un logo masón con los dos puños y los famosos illuminatis como el eugenésico Tedioso Turner, dueño de la CBS, usan ese símbolo o los comunistas seguidores del judío satanista , pagado por los Rothschilds, Karl Marx.

Nadie se ha dado cuenta hasta que Steagnus ha Vuelto…. y si te fijas los mkultra famosos utilizan también estos extraños gritos que no vienen a cuento, a menudo asemejando aullidos, balidos y asociados a cabras, es decir al Baphomet. Así puedes ver a Justina Monigote Biever, Chichi Minaj, Katy Perra, Rimarranna.. así mismo verás como usan la simbología y mudras de puños.Chichi Minaj ya hacía esos gritos a destiempo, puede verse así en muchas fotos, ahora ya sabes su simbología.

En el programa mkultra te programan con mudras y movimientos de manos y el puño es uno de ellos, significa “que estás lleno de la Fuerza de Satanás”.

 

 

 

 

Fíjate que Miles de Cirrosis también está gritando el berrido de Ronaldo. Las obligan es un ritual mkultra.

KATY PERRA Y LAS MKULTRA PEGAN TAMBIÉN EL AULLIDO

LO LLAMAN EL GRITO DE BAPHOMET Y ES UNA INVOCACIÓN A LA CABRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MKULTRA Y SUS CANCIONES MANIPULADAS CON AUTOTUNE

¡SON ROBOTS MARIONETAS CLÓNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son iguales, son hermanos, los mismos genes, la misma idiocia y cerdería masiva, esclavos sexuales beta. Si juntas sus caretos encajan perfectamente , porque son hijos de la misma madre mkultra, Hitlary Clintonta. ¡Exclusiva! Miles de Cirrosis y Justina Monigote Biever son hermanos mkultra, nacidos en trauma y abuso mkultra. Son ídenticos. Como la Madre de Hitler Rothschilds y la Merkel.

 

 

 

SIMBOLOGÍA SATÁNICA ILLUMINATI DE LA PAJARITA

El otro ingrediente del ritual masivo era la pajarita o moño, halaquita o corbatín y el smokin. Nadie lo sabe pero el smokin es simbología anunnaki, ya que representa el clasismo y la aristocracia, a la clase alta y la pajarita también.

Es un ideograma anunnaki muy antiguo. La corbata viene de los crotas que en batalla la llevaban y luego se popularizó en todo el mundo, porque era signo de clase. Pero lo que la gente no sabe es que es un icono de los espías mercenarios de Satanás. Se puede usar de corbata o lazo al cuello o pajarita. El masón Balzac hizo un libro sobre la pajarita y se usa en heráldica, la iconografía por excelencia de anunnakis, es decir, de aristocrates o sangres azules.

En protosumerio y lenguaje cueniforme anunnaki aparece la pajarita y hasta en el Vinca, un lengujae prehistórico que es un enigma, y que yo te lo resuelvo ahora, viene del Anakh, anunnaki.

 

LA PAJARITA ES UN SÍMBOLO ANCESTRAL DEL VINCA

LA PAJARITA ES UN CÓDIGO SATÁNICO DEL

ALFABETO TEMPLARIO ILLUMINATI

 

El alfabeto templario tiene muchos símboos con forma de triángulo o pajarita o diamente… Es un código secreto entre ellos. Representa la E-F, es decir El -Demonio y F (PH) de Philon (nombre usado por los illuminati, por ejemplo Von Knigge uno de los consejeros de Adam Weishaupt, fundador de los illuminatis modernos) y V-T , Venus-Thor Lucifér -Dios de la Muerte-Rayo.

 

Esto es real , hasta la wikimierda lo reconoce:

“La corbata de lazo nació entre mercenarios croatas durante las guerras prusianas del siglo XVII: los croatas utilizaron una bufanda alrededor del cuello para ligar la abertura de sus camisas. Este método pronto fue adoptado por las clases altas en Francia, entonces un país principal en el campo de la moda, y se extendió a lo largo de los siglos XVIII y XIX. Se le llamó cravat, término posiblemente procedente de croata, de donde deriva corbata. El famoso escritor francés Honoré de Balzac incluso escribió un libro sobre el tema. En heráldica, en francés la palabra equivalente a corbata es cravate y se aplica a los lazos o moños de los escudos.”

 

Tiene diferentes denominaciones en hispanoamérica:

  • Argentina, Paraguay y Uruguay: moño, moña, moñita.
  • Chile: humita.
  • Colombia: corbatín.
  • España: pajarita, corbata de lazo, lazo de esmóquin.
  • México: corbata de moño, moño.
  • Panamá: corbata de gatito.
  • Perú: corbata michi.
  • Venezuela: hallaquita.

Otra cosa que revelamos en exclusiva es que que la pajarita es simbolo illuminati secreto, por eso la usa uno de sus bancos principales, acusado y trabado en blanqueo en múltiples ocasiones.

Fíjate que la pajarita forma 6 pirámides, es el 666, el símbolo de Lucifer, el Macrobio que es el dios y CEO o Chief Executive Officer de los illuminati.

LA PAJARITA REPRESENTA AL 666

 

 

Psy también usa pajarita, a veces suelta, que es el 11 y dos columnas masonas y por supuesto el grito de la cabra.

LOS MKULTRAS DEL MOSSAD NO FALLAN

CON LA SIMBOLOGÍA QUE LES ORDENAN

LADY CAGA UTILIZA TAMBIÉN LA

SIMBOLOGÍA SATÁNICA DE LA PAJARITA

 

CONCLUSIÓN:

Lucifer, Macrobio Arconte de los illuminati, controla el mundo soterradamente. Es un hecho. La ultima bandera falsa de Parissi, centro ritual celta, y predicho por Steagnus lo confirma. Vives en una mátrix mkultra, basado en el trauma y el terror y el la trilogía dialéctica problemón-reacción-solución. Te engañan en todo y usan actores y mkultra para tomarte el pelo. Hasta Justina Biever y Miles de Cirrosis son hermanos y no los sabías y cada uno de sus movimientos y actuaciones es -como la de todos los mkultra, por otra parte- un Homenaje a su Señor Satanás.

Cada día en los Mass Mierda se repite una simbología oculta que te estamos desvelando, como las pelucas rosas, la lengua fuera, los brazos en la cabeza o el ojo tapado. Ahora ya coneces otros tres símbolos más muy queridos por los illuminati, los puños, la pajarita y el Grito Satánico. Ronaldo nos dio todo el kit de las tres cosas en un solo Rito. Tres por el precio de uno.

 

El Grito de Ronaldo, completamente extemporáneo , makarra y absurdo no es algo casual. No puede ser casual cuando los illuminati lo usan para el control de masas, al igual que al Fútbol. Este grito demuestra la conspiración mundial que nos amenaza y que hace bailar a los borregomátrix al ritmo de los Amos, al gagnam style.

El Grito se populariza tras una visita del Irreal Madrid a Los Demonios (Los Ángeles), centro mundial de programación mkultra. El Irreal Madrid hace culto a Isis, a Cibeles, a la Vampira Isthar, pero los forofos no lo saben.

El grito de Ronaldo es un ritual illuminati con el aullido , rugido o balido de la Cabra Baphomet. Los mkultra famosos también lo han hecho y simboliza adoración e invocación al Maligno.

La pajarita es símbolo del 666 y está formado por 6 pirámides, por eso lo usa el HSBC.

Publicado el 23 enero, 2015 en deportes, masoneria, simbología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Kaaba no es un cubo es redondo no exacto claro. Es alargado y redondeado como una piedra gorda de rio. Pero ves un cubo porque esta dentro de un edificio que es como de marmol muy sencillo lo que pasa que cubren con esas cortinas negras. Cuando vas a Makkah para hacer Haj no se admite que uno lleve joyas ni nada de ostentacion. Primero se va a una pared y se tiran piedras contra ella, esto significa que estas lapidando al demonio y que renuncias a el. Despues te pones en fila y das siete vueltas a kaaba algunos besan siete veces o tocan. La piedra no es negra es marron rojizo y tiene unos simbolos tallados. Cayo del cielo un meteorito posiblemente. La unica religion en la que los mas pobres incluso mendigos rezan con los mas ricos de la tierra es Islam porque a Dios no le importan los bienes materiales y cuando a uno le entierran nada mas se va con un simple sudario de algodon. Algunas personas van andando de miles de kilometros porque tu obligacion como musulnan es atenderles dar comida refugio y lo que necesite

  2. No encuentro el tema acerca de la exclusiva anunciada acerca del dinero-
    Ya ha hablado de esto Luis C. Campos ?

  3. Omar Salmeron

    ya ha salido el tema donde Luis Campos discursa sobre esa noticia exclusiva acerca del dinero ?porque aún no he localizado eso, de estar, si me pueden guiar para encontrar eso o mandarmelo a mi correo

  4. Y tenia un reloj para clavar los 3,3 segundos. Una cosa es no creerse las mentiras que nos cuenta el sistema, y otra tomar en serio esta sarta de delirios conspiranoicos. Estáis haciendo un negocio que pa va muy bien, lo peor es que siempre hay algún bobo que se cree los delirios que decís y que escribís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: