Vídeo LCC símbolos masones por doquier ¡ promocionado por los illuminati!


¡Viernes exclusiva! Experto de la City te dice lo que va pasar con el dinero

ESTE ES OTRO DE NUESTROS VÍDEOS MÁS POPULARES

ILLUMINATIS EVERYWHERE

 

ILLUMINATIOFICIAL.ORG LIKES STEAGNUS

 

¡Atención!!! Surrealismo puro… Matamos dos pájaros de un tiro con este post. Primero difundimos uno de nuestros vídeos más populares que ya sobrepasa el medio millón de visitas y segundo, hasta una misteriosa web que dice ser de los illuminati nos promociona…jo,jo,jo.. a ver si va a ser verdad que soy illuminati. Podrían pagar algo o invitar a algún servicio en el Maria Crisitina o enviarme una mkultra beta a Torrelavega:

http://www.illuminatiofficial.org/illuminati-submissions/luis-carlos-campos-simbolos-masones-illuminati-illuminati-video/

 

En esta web se dice que los illuminati quieren hacerse conocidos para el gran público, salir de armario y mostrarse como los salvadores de la humanidad. Ha causado perplejidad. ¿Esto es real? Me ha preguntado mucha gente…

“Our gadget revealed this video and it has been brought to the Illuminati’s reputable video database. No further action is required.” En la web se dice sobre el vídeo de Steagnus “Nuestro dispositivo gadget nos ha revelado este vídeo y ha sido traído a la reputada base de datos de los illuminati. No se requiere ninguna acción ulterior…” ((Hombre , qué guay no me van a matal…)

 

Pues parece una campaña de márketing para publicitar una web o un producto. O bien es una web sobre illuminatis para avisar del NOM que usa este marketing.

Lo que es cierto es que los illuminati tienen en su agenda mostrarse al público en algún momento y contar como han controlado la Historia, algo que es real. Pero si sacan un Vídeo de Steagnus lo dudo… ¿O a lo mejor sí? ¿Tú qué opinas, mi arma?

 

Publicado el 25 enero, 2015 en masoneria, simbología, vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: