El Capitaltimo se Desploma y el dinero será un día Papel Higiénico


 

LOS BANCOS DE INGLATERRA, FED Y EUROPEO ESTÁN ARRUINADOS

ESTÁN CREANDO DINERO VIRTUAL O “QE”, QUE ES COMO ECHAR LEÑA AL FUEGO

 

dinero2015

TSUNAMII CONTENIDO

El centro terapéutico Mª Cristina era mi segunda casa, hasta conocer el Banco de Ing latera. Era el único sitio en el que me sentía a gustito; el único en el que parecía haber orden y las cosas parecían estar bien puestas, como las esbeltas gládulas mamarias y molletes de las brasileñas. Era el único sitio en el que estás protegido de las Feas de Torrelavega. Ahora el Banco illuminati es mi segunda casa, el lugar ideal para meditar, defecar, dormir la siesta y hacer asanas en el Multifaith Room, en los cuartos de oración que tiene el Banco Central más importante del mundo. Tanto tiempo allí, al son de los noticieros de la BBC illuminati, que no paran ni en la cantina, me enteré de muchas cosas que nadie sabe.

Vamos a contar secretos exclusivos de este Banco y vamos a contar la Verdad de la Depresión…., que contrariamente a lo que te venden los Mass Mierda, no se ha resuelto. Sólo se han tomado medidas artificiales y todo el Capitaltimo sigue igual: montando en un castillo de humo SATÁNICO virtual. Es como un Tsunami Contenido falsariamente en una presa…. a punto de….El capitaltimo está en bolas, va de culo…

En 2008 predijimos en exclusiva el crack de 2012, ante las risas de los parroquianos. También predijimos la estafa y quiebra de Bankia y de PRISA y de Robos Satander (español, que acaba de ampliar capital como medida de emergencia). Predijimos la Falsa Bandera de París y tantas cosas más… como el robo de las cajas de oro de la FED.

Por esta razón, la gente sabe que lo que habla Luis Carlos Campos, experto financiero en la City londinense, además de periodista de investigación, no es que sean predicciones, es es…LO QUE VA OCURRIR.

Lee atentamente, porque ningún mass mierda te va a informar tan clara y directamente, como nadie informó de las inyecciones de dinero que está haciendo el Banco Illuminati en los últimos meses, esto se llama Quantitative Easing y esto no sale en los Telediarreos….

QUANTITATIVE EASING

 

“Quantitative easing”…. No te asustes con la palabra que lo vas a entender todo. En esta palabra está la clave. El palabro suena raro, pedante, complejo. La economía es una farsa: como en el recibo de luz y el timosida, usan palabras raras, técnicas , inventadas para que parezca que saben algo y el borregomátrix no entienda, pero yo te digo la Verdad. En el Banco de Ingalaterra y el Europeo no tienen ni puta idea de nada, ni de lo que hay que hacer.Solo buscan poder, espíar y controlar el dinero.

De hecho, el que toma las medidas en el Banco Central Europeo, es el g-suita Mario Draghi, que quebró Goldman Sachs, el banco broker de los illuminati. O en Hezpaña el ministro de economía, quebró Lehman Brothers, Caído del Guindo. Drahgui está literalmente achicando agua del Titanic. La CBS ya tiene un vídeo preparado para el fin del mundo, horrible, con una orquesta tocando la música del Titanic…. Llevamos ya con esos sones desde principios del 2000….

El Zorro cuidando las gallinas, siempre es y ha sido así. Hasta que el Corral se Rebele…

Toman medidas desesperadas porque no saben qué hacer. Contrataron al ex gobernador del Banco de Canada, para contener la hemorragia en el Reino Unido, con Mark Carney, el Gobernador, un monigote, que ha hecho 4 quantitives easing en los últimos meses. Imprimen dinero , porque no tienen ni para pipas, pero la economía sigue para abajo. En Inglaterra el principal supermercado Tesco, ha falsificados las cuentas y cada año gana menos, eso quiere decir que se consume. Y eso que el Banco illuminati por excelencia ha eyaculado al mercado en su última paja mental más de 300.000 millones de libras. ¡Y esto lo ha hecho ya cuatro veces!!!!!! ?

Quantitative easing (QE), “expansión cuatitativa”, que yo traduciría como “como calma cuantitativa” es una forma no convencional de política monetaria inventada por los illuminati (es decir FED- Banco Central de Estados Hundidos y Banco de Inglaterrra) en la que el Banco Central IMPRIME -crea dinero nuevo electrónicamente A ESPUERTAS para comprar activos financieros, como Bonos del Gobierno. En inglés “easy!” se dice para tranquilizar a alguien.

Tipo de interés es el precio del dinero. Los Bancos centrales illuminati se lo prestan a sus familias al 1 % y luego estos estafan al borregomátrix vendiéndole al 6 % por ejemplo. Y un dinero que no existe, que es virtual, humo. Bonos son papelitos que son préstamos públicos o privados. Cuando el católico José Mª Ruiz Mateos estafó lo hizo con una emisión de bonos, que no valía nada. Es un viejo truco para seguir prestándote humo.

La economía es un galimatías para que no enteres, pero si te lo explican bien, todo el mundo se entera. Yo empecé de periodista económico en la revista líder de la época en España, Cambio 16. Ya entonces cuando todos adoraban los análisis económicos de Conde, yo decía que era un bluff. Conozco el tema y sé que te engañan. Mi opinión y análisis, además no es la de un blogero masivo, sino la de un experto que asesora hasta al Banco Illuminati. Steagnus ha vuelto, pero a internet y a la City. Por algo es. No sólo doy información, también puedo aglutinar a los Despiertos para ser libres, como ya hice en el remoto pasado.

 

LA CONSULTORA DE LCC ASESORA AL BANCO ILLUMINATI POR EXCELENCIA

londonbank

 

LCC ES EXPERTO FINANCIERO EN LA CITY Y ASESORA A LAS CONSULTORAS

QUE ASESORAN A LOS GOBIERNOS

kpmg4

LOS BANCOS CENTRALES CREAN DE ESTRANJIS DINERO HUMO O QE…

PORQUE ESTÁN COMO PUTA POR RASTROJO

quantitativeeasing

Todo esto es un cuento por la economía inglesa y las europeas están en crisis de paro y consumo. Inglaterra lo ha hecho ya cuatro veces en los últimos meses y el Banco Central G-Suita Europeo también ha empezado a hacerlo y los mass mierda NO TE LO CUENTAN.

EL BCE GSUITA CREANDO MILONGAS Y EN LA RUINA

 

El BCE, Banco Central Europeo G-sutia ha inyectado un billón tras romper el tabú que le impedía comprar deuda pública.El BCE ha colmado las expectativas de los mercados con creces al anunciar un programa de compra de bonos por valor de 60.000 millones de euros al mes durante 19 meses. Esta noticia es reciente.

Haces esto cuando estás “pelao” y no tienes pasta. Y no sabes qué hacer. Símplemente imprimes dinero, te lo inventas, ya que no está apoyado en nada. No hay oro en las reservas de Estados Hundidos o Fort Knox ni en el banco de Inglaterra. No saben economía, no saben hacer nada para estimular el consumo, sino subir los impuestos y reducir los salarios.

 

LA SOLUCIÓN A LA ECONOMÍA SERÁ CON UN SISTEMA ESPIRITUAL:

LA HOLOCRACIA, EL PARADIGMA DEL FUTURO

bank5Meditando en el Banco Illuminati….¿No ves la Señal…?ya estamos dentro para la RevoLUZión”.

Hay posibilidad de Crear un Nuevo Mundo. Hay alternativas espirituales entre despiertos como PROUT de Anandamurti, budismo económico de Shoemacker, holocracia….. Hasta Tomas Moro, el autor de la Utopía hablo del gobierno de los más sabios, los sifograntos, y Platon con los aristoi, o Comte. Será el sistema del Futuro. Los illuminati temen a PROUT, una alternativa económica válida, montaron falsos autoatentados para culparlos. Ahora no son masivas, pero en el futuro cuando la gente compruebe que acierto tendremos miles de millones de seguidores para crear un nuevo mundo y nuevas modelos. El Dharma siempre vence.

El Banco Illuminati está controlado por el Consejo de los 13, si controlas los tipos de interés controlas todo. El Banco está lleno de extraños símbolos que demuestran que estamos ante algo más que un banco: caduceos y un pozo donde se lee “puteal”, recinto sagrado. Es un Centro Ritual con catacumbas. Los caduceos representan a Hermes, que es Anubis y Hermanubis, el Dios de la Muerte.

EL BANCO ILLUMINATI ESTÁ LLENO DE CADUCEOS Y CATACUMBAS

QUE ES CULTO A ANUBIS, DIOS DE LA MUERTE EGIPCIObank-6b

INGLATERRA Y SUIZA PASAN DEL EURO PORQUE SABEN QUE COLAPSARÁ

EL BANCO ES UN POZO CENTRO RITUAL “PUTEAL”

bankputeal

Fijáos como Inglaterra no entró en el euro, porque saben que es basura y lo quieren resguardar para cuando venga el crack. Lo mismo hacen los suizos con el franco suizo, son centros clave illuminati.

STEAGNUS: “EN VERDAD , EN VERDAD OS DIGO QUE EL CAPITALTIMO

SE HUNDIRA PORQUE ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL BASADA EN UN DINERO QUE NO EXISTE”

londonbankg

HAN ROBADO MÁS DINERO DEL QUE EXISTE

 

En 1999 el mkultra Bill Clintonto firmó una nueva ley que le dieron sus Amos illuminati con la que se podía hacer todo tipo de negocios virtuales. Estaba preparado el crack. Han robado todo el oro. El dinero no está apoyado en nada. No existe ni tiene ningúna valor. Si la gente lo supiera, todo se desmoronaría mañana. Han robado más dinero que el que existe y esto puede hacer que el sistema colapse.

Toda la humanidad está en Crack….no hay que esperar. Cuba, Venezuela, Perú , Bolivia , Ecuador… llevan en crack toda la vida. En Argentina ya te robaron con el corralito. En otros parece que existe capitaltimo, pero no hay nada. Solo amigotes que ganan y se reparten el botín a las órdenes de los illuminati.

Ademas hay mercados virtuales donde se especula con todo, derivados, futuros… De esta manera toda la Tierra está hipotecada de una manera en el futuro… si pasa algo, o hay un crack de petroleo, trigo, gas, renovables etc…

Todo está basado en la mentira del dinero y la inflacción, que es como la zanahoria que ponen a los conejos. Quita el dinero y se acabaron los problemas. Quitá el dinero y se acabarón los problemas de tipos de interés e inflacción. Pero no lo hacen. Te dicen que no pueden hacer tal o cual cosa por la inflacción. De hecho, si imprimes dinero SUBE LA INFLACCIÓN.

Los Bancos Centrales llevan años disimulando la hemorragia del enfermo imprimiendo dinero que no existe. Pero eso sube la inflacción. Cuando ya no saben que hacer se inventan el Quantitative Easing o ayudas a los bancos en vez de dejarlos quebrar. Imprimir dinero es como echar agua al vino. Llegará un día que el vino ya no será vino. Eso pasará en nuestras economías.

No confíes en ninguna información oficial o de expertos. Yo soy el experto, el que acierta. Un economista que estudio las depresiones , Charle P. Kindleberger escribió en su libro Manías, pánicos y cracks (1991: 39): “No hay un prestamista de último recurso a nivel mundial”. Es decir, si pasa algo gordo, nadie se hará cargo. Ya ha habido avisos con los últimos cracks y los inútiles que los produjeron son los que nos gobiernann como Draghi. Todo parece que una gran Depresión acabará con Kali Yuga, la Era de la Oscuridad y de ahí vendrá Satya Yuga, la Era de la Verdad. Ancha es Castilla, Ancho es el Multiverso, y al final ganaremos, tranquilos. Todo es un juego Cósmico. Y llegará un día que nos gobiernen los Sadvipras, los más sabios, como ya ocurre en otros planetas.

El problema es que imprimir dinero debería provocar superinflacción, como ocurrió en Alemania antes de Hitler o en Zimbawue. Y no está ocurriendo… es más, hay deflacción… En España baja… o estanflacción, que es inflación con paro.

 

NO HAY HIPERINFLACIÓN PORQUE LA PLATA NO LLEGA A LA GENTE

¿Entonces por qué no hay hiperinflación si los Bancos centrales inyectan tanto dinero, ya hasta sin informar al borregomátrix? Pues muy sencillo: porque el dinero no llega a los borregomátrix. No hay créditos para los pobres, sólo para los ricos para que especulen.

Estados Hundidos tiene una deuda de 18 trillones, 6 trillones es de china, si América no compra China, se hunde y japón igual, entre los dos tiene dos terceras partes. El Banco Central es vez de financiar el consumo interno, estimula el consumo internos de estados unidos. Cuando emiten deuda pueden pagar a sus empleados…. Si no emiten dinero y no les compran , se hunde.

España es un monigote , compra deuda para seguir pagando a los trabajadores. Brasil está entrando en la fase que entró España en los años 90, importan cinco millones de cualificados europeos al año. La burbuja se ve venir. Ahora la gente va a Brasil a buscar trabajo, los países emergentes llamados BRIC, a Perú , Chile…. Y luego vendrá la burbuja. Esto pasó en Polonia, Chequoslovaquia. Se ha devaluado el precio de la propiedad un 40 % o 60 % en los últimos años en 2008.

LA VELOCIDAD DEL DINERO NO HA AUMENTADO

Cuando alguien impre dinero produce efectos, uno de los efectos es la inflación , echas más agua al vino e influyes en otras variables, una de las variables más importantes, que es lo que ahora no está pasando, pero eso no quiere decir que la habrá….. la velocidad del dinero…. La están retrasando… cuantas veces un billete de 100 euros cambia de bolsillo… a más velocidad del dinero más inflación…. Si compras muchas cosas y hay mucha demanda, esas cosas suben, hay más demanda que oferta…

Por qué no ha aumentado la velocidad del dinero…. Porque todo el dinero que están imprimiendo el Banco de Ing laterra, Japón, y el BCE está empezado a imprimir… Ese dinero no va a la calle no va al bolsillo de la gente….. si la gente no suben los precios….Cuando va al pueblo hay inflación instantánea… cuando se imprime y se queda en los amiguitos no hay inflación…

La mayoría del dinero se queda en cuatro grandes bancos que lo utilizan para comprar acciones y bonos y para comprar sus propias acciones, entonces la inflación está localizada solo en renta variable y renta fija. Los bonos de todo el mundo está en burbuja. El bono alemán de 10 años da el 0, 50 anual… tienes que obligarte a estar 10 años comparando bonos alemanes para recibir el 0,50… Como se compromete la gente para eso… eso es una tontería… sería mejor tener el dinero en el bolsillo. Eso ocurre porque el dinero que están impriendo se lo dan gratis a los bancos. Los bancos lo ponen donde sea….y lo ponen en bonos que dan el 0,50 al año. Sería un absurdo si un particular ponga su dinero. Pero un banco lo puede hacer gana el 0,50 de un dinero que le acaban de regalar.

Esa impresión masiva de dinero no provoca inflación de momento. Porque todo es dinero va a renta fija y renta variable. Esto tiene un riesgo muy alto. Si volvemos a una situación normal, los bonos bajarían, pero a los bancos les d aigual. Ellos meten dinero en basura , si esa basura quiebra , entonces ellos van a que los rescaten como pasó en 2008. O gano dinero porque estoy asumiendo un riesgo brutal

Puede salir bien o mal, si sale bien , ganan un dinero de un dinero que les han dado. Los bancos quebrados españoles van al banco central europeo y eso lo invierten en bonos del estado español. Si esos bonos están carísimos… el bono alemán está al 154% de su valor real. El que compré un bono dentro de 100 le devolverán 100: es la rehostia en bicicleta. Cuando se normalice todo habrá unas pérdidas brutales. Esto puede tardar 6 meses una año o tres.

La Burbuja puede durar y ganan mucho dinero o puede que la burbuja explote al mes que viene. Entonces todos esos bancos están quebrados en ese instante. Pero no pasa nada. El Gobierno viene a rescatarte. “Asumen riesgos absurdos, que yo como profesional no asumiría nunca”. Pero , ojo, cuando no haya “rescate”, será el fin…

TARDE O TEMPRANO TSUNAMI POR IMPRIMIR DINERO

La inflación solo surge en renta fija y variable no en los productos normales. La velocidad del dinero en el bolsillo de la calle no existe. Pero como todos esos miles de millones tarde o temprano se perderán, más pronto que tarde, entonces habrá pérdidas milmillonarias, entonces si ocurrirá la inflación, porque tendrán cantidades astronómicas para pagar esas deudas. La inflación siempre ocurre de imprevisto. En Zimbawue el último billete fue de 100 trillones. En Alemania en 1919 una barra valía 1 marco y en tres años valía 100 billones de marcos . Ocurre de improviso. En muy pocos meses o años. Y eso ocurrirá cuanto todo el dinero que han impreso y los bancos no corren el riesgo, cuando todo ese dinero se ponga en circulación y salga de los mercados de renta fija y variable.

La deflación es lógica en Inglaterra, porque la gente de la calle no tiene un duro, de hecho el Tesco o Carrefour inglés cada vez gana menos

Todavía no ha estallado todo. Porque lo que han hecho es cambiar el riesgo de sitio. Desde el 2000 al 2006 compraron pisos que no podían pagar. Los bancos que concedían esas hipotecas las titulizaron en paquetes, eran basura. Era basura , pero como estaban en connivencia con la agencia de riesgo, y califacaban con la triple AAA, pero en 2008 se demostró que era basura. Los que habían comprado esos paquetes estaban quebrados. Habían perdido más que lo que tenían de capital. En vez de dejarlos quebrar y a los directivos meterlos en la cárcel por malversación de dinero de esas sociedades. ¿Entonces que ocurrió? Hubo un albañil en paro que compró un piso de 300.000 euros. Como era insolvente las tuvo el banco o la caja. Como luego la caja quebró, ese riesgo del albañíl pasó de la Caja al Estado, que hacen rescates.

En 2010 había cinco estados quebrados, los países llamados PIGS y fueron rescatados por el banco central Europeo. El riesgo del albañil está en el Banco Central Europea. El Balance es basura del Banco Central, pero puede imprimir. Pero al imprimir crea inflación. Pero no lo ponen en circulación y se lo dan con el 0,5 de interés a los bancos….y estos lo meten en renta fija y renta variable. De momento, porque algún día ese dinero entrará en la calle.

En La Gran Depresión no rescataron a nadie. Quebraron 1000 bancos. La Corrida Bancaria , un lunes no abrieron y la gente se quedó sin sus ahorros. Nunca en la historia se había dedicado nadie a rescatar bancos, porque es una empresa privada.

SÓLO RETRASAN EL DESASTRE

Tu puedes poner agua al vino, y más agua, pero llega un momento que el líquido es agua, no es vino.Si Colapsa el banco central no pasa nada, porque puede imprimir. Esas consecuencias todavía no han llegado . Las han retrasado. La medicina también retrasa la muerte de la gente , pero no puede impedirla. ¿Cuándo podrán retrasar eso? No creo que mucho.

Hace un tiempo estábamos ante la quiebra de toda Europa. El resto de países se hubiera hundido al quebrar los piggs. ¿Por qué la Merkel ha tenido tanto interés en retrasar todo el tema? Para cobrar lo que le debían a ellos. España le debía miles de millones. Al rescatar esas cajas le han pagado a Alemania. Ahora ya puede quebrar Europa Entera.

En el mundo real pasará que el dinero no vale para nada. En los último dos meses están pasando cosas que no han pasado nunca. Holanda ha repatriado las reservas de oro. Alemania ha querido repatriar el oro. Suiza ha querido repatriar el oro. El oro de todos los países esta en el Banco de Inglaterra y en la FED de Nueva York, entre otros de Alemania. Tiene 1500 toneladas de oro depositadas en la FED y sólo le han dado cinco toneladas en los últimos. Antiguamente se tenía oro en Bancos Centrales importantes para hacer operaciones financieras.

En Fort Knox no hay nada. Dice que hay 8000 toneladas de oro que pertence al pueblo americano. Está vacío, porque hace 60 años que nadie ha visto ese oro. Ron Paul , masón y candidato a presidente, ha pedido la auditoría del oro y por eso no salió en ningún televisor. En la FED hay miles de toneladas de oro que pertenecen a otros países. Y eso oro no está . Ese oro lo ha robado vendido , dilapidado.

 

NUESTRO ORO EN LA FED Y LONDRES

Un presidente alemán estuvo en la FED y no le enseñaban el oro y le dijero que no lo encuentran. Los que usan actores para autoatentados y encima gobiernan han robado todo. Su sed de robo es insacieble, como en Bankia y tarde o temprano tendrán que pagarlo… ESTO SERÁ CUANDO EL PUEBLO YA NO SE HAGA CARGO…NI AUNQUE LE OBLIGEN…

¿Por qué nuestro oro esta en la FED y Banco de Inglaterra? Cuando el dólar era convertible tenía sentido que todos los países tuvieran unas toneladas en la FED y Banco de Inglaterra. Si un país vendía más y exportaba menos, eso se pagaba en oro. Y para no estar mandando oro esos pagos se hacía dentro de la misma caja, de un país a otro. Pero desde 1971, donde ya no funcionaron los acuerdos de la Conferencia de Bretton -Woods (1944) ya no es convertible, por eso es una estupidez tenerlo y lo quieren repatriar.

En 2013 el Banco de Inglaterra vendió 1300 toneladas de oro y si el Banco no tiene, entonces el Oro que ha vendido no es de su propiedad es de los que tiene deposito.Fijáos como los ingleses mantienen la libra porque saben que el resto de divisas se hundirán. Porque Londres es el centro financiero e illuminati mundial. Y si el Banco de Inglaterra no tiene ni para pipas…¡atention danger…..!

 

¿POR QUÉ EL RUBLO Y PETRÓLEO SE HUNDEN?

El rubló ruso también llora. La gente que tiene rublos ha perdido la mitad de su patrimonio en su últimro mes, entonces han hecho cola en las joyerías. Que los ricos compran oro y plata y porque saben. Han hecho un chanchullo entre árabes y americanos para bajar el petróleo a la mitad, porque quieren joder a Rusia. Pero Putin sabe jugar muy bien al ajedrez. También con la crisis mundial se compra menos petróloe y hay exceso de oferta, entonces tiene que bajarEntonces han bajado el petróleo a la mitad. La divisas se hunde porque ve que Rusia las va a pasar canutas. Que una divisa no valga nada puede pasar en unos meses. Esto pasará en la libra, dólar y euro. Cuándo puede pasar, no lo sé, porque depende de que lo reconozcan, pueden disimular meses, incluso años, hasta que se vea que el dinero no vale nada.

El 30 de noviembre se hizo un referéndum en Suiza para repatriar el oro. También se desploma el rublo, porque la mafia rusa está sacando la pasta a espuertas. Todo el mundo está controlado por la Mafia X. ¿Sabéis cuál es el logode la mafia rusa? El shamash anunnaki: un aspa y una cruz solar.

 

HIPERINFLACIÓN

La salud tiene como límite la muerte. Con el dinero pasa lo mismo, pero la gente ve que ese dinero que tú le das cada día vale menos. Si la gente se tira de cabeza a comprar de todo, pero nadie quiere vender, entonces viene la hiperinflación. Es la muerte del dinero. Tarde o temprano vendrá a algunos países pobres y luego alguno gordo…. y puede que sin avisar…. Si hay lógica económica, no hay rescates, el dinero tenía un precio… y tendrá que pagarlo con hiperinflación, porque no valdrá nada. Será papel higiénico primero en monedas pequeñas y en algún momento en alguna de las grandes. Y luego efecto dominó.

¿Y entonces qué pasa, cuando el dinero ha muerto? ….pues como la gente necesita hacer transaciones, entonces habrá que buscar técnicas de transacción, me tienes que dar algo de valor, miel , plata, oro o arroz. Ahí emerge el verdadero dinero que no ha muerto: plata, oro, cobre, obras de arte, propiedades…

Los problemas de fondo no se han solucionado . Las empresas , países y bancos deben más dinero que en 2008. España ha aumentado la deuda en 540.000 millones. Eso es lo que ha hecho Rajao. Si viene algún problemilla, el estado ya no tiene las saludo para contener el problema. Tiene menos margen de maniobra. El Estado no podría salvar a los bancos. No tiene ni dinero ni nadie que le preste. Entonces será el desastre completo. Ellos lo pueden intentarlo cien años.

Todas las monedas han llegado a valer 0. La moneda más antigua es el dólar existe desde 1971 cuando hizo un impago default (quiebra) de la deuda. No pagó los billetes en oro. Desde el impago está el dólar de papel y tiene 43 años. Si nos volvemos a la estadística el promedio de vida ha sido alrededor de 40 años. Las divisas están en el límite estadístico. Sterling Pound es una libra de plata de 925 milésimas de pureza, 400 y pico de grama de pureza sterling 925 milésimas de plata y 75 milésimas de cobre. La Libra no era un papel. Ahora ya no vale nada.

Estados Hundidos tiene una deuda de 18 trillones oficialmente, sólo la deuda emitida, si vamos a las obligaciones de pago, pensiones de funcionarios, bomberos…. Ya nos vamos a los 100 trillones. No lo pueden pagar ni los intereses, porque no se puede. Con 4 o 5 trillones no puedes pagar el interés de 100 trillones. Por eso han puesto el interés a 0.

Si colpasa el dinero , los amos seguirán mandando. Te van a ofrecer la miseria de haberte arruinado. Todos los derechos de los trabajadores se irán por el retrete y se volverá a la época feudal. Habrá caos y crisis , pero ahora ya lo hay. El Papel moneda se suicida solo al imprimir más. Cualquier cosa que haya mucho…. tiene poco valor.

 

CONCLUSIÓN:

Siempre habrá peligro de corralito, y los más vulnerables son los países más pobres, los PIGS. Ya lo ensayaron con Chipre y Argentina y a Grecia le espera más ruina con los patanes de syriza y Hezpaña con Pudimos y el PPSOE. Pueden quebrar monedas de cualquier país del mundo, y el peligro es también para dólar y euro, y luego el yen, que puede servir de refugio al principio, pero luego también se puede desplomar, al igual que el yuan, por su dependencia por lo que pase en Estados Masones Hundidos. Predije el crack de Hong Kong en los 90. Ahora predigo sendos mega cracks en Wall Street, Londres, y Tokio.

Que te quede claro que nada se ha resuelto. Es falso que hayamos mejorado, como dicen en España. Es todo artificial. El sistema no funciona. Es una estafa. El dinero es una Estafa. Los Bancos son una estafa y los Bancos Centrales más. Los partidos políticos son una estafa. Los Mass Mierda son una estafa. Los partidos alternativos como Potemos y ONGS son una estafa de disidencia controlada.

Tarde o temprano el imprimir tanto dinero, causará un nuevo colapso que irá de país en país. Pero pueden retrasarlo años artificialmente como han hecho hasta ahora.O puede ser en los próximos años. Por eso , tranquilo-a.Hay tres opciones, 3 GRANDES ESCENARIOS:

1.COLAPSO Y PARCHE. Puede que todo colapse y el dinero no valga nada y los Amos queden en evidencia.Y sigan con parches y una superdepresión. Es lo que están haciendo ahora.

2.COLAPSO ILLUMINATI PROVOCADO.Puede que el colapso sea forzado por los inteligentes illuminati y luego te vendan Nuevo Orden Mundial, chip y mundo sin dinero.(El presidente de Canadá Mulroney dijo en una orgía de abuso donde estaba la mkultra Cathy O´brien: “sólo seremos felices y no descansaremos hasta que todos sean zombis con chip”)

3.COLAPSO LÓGICO POR FIN DE LA ERA DE KALI-OSCURIDAD. Puede que sea parte de la evolución del ciclo social y los despiertos creemos un nuevo sistema sin dinero, la Holocracia. Desde luego tiene que ocurrir algo “muy gordo” mundialmente y la Natureleza y los Revolucionarios, Equipo de Luz ayudaremos.

 

El colapso controlado lo tienen pensado los illuminati, pero no ahora…Lo han retrasado en el XIX, en los 90, en el 2000…Ahora lo estudian hacia el 2020… pero su avaricia no cesa y cada vez hay más miles de millones de esclavos borregomátrix insatisfechos y hambrientos… y a los illuminati les estallára algún día la bomba en sus propias manos masonas. Como el terrorista que se le explota una bomba. Problablemente se cruzarán los tres escenarios, pero no simultáneamentea y la avaricia de los ladrones tendrá su castigo….y la Tierra Vivirá su Nueva Edad…

El mundo ahora es horrible, pero tranquilos es parte de su evolución. Cuando enfermo está en el hospital con cáncer o muere a los cuatro días y va al cementerio…. es parte de su evolución. Todo tiene sentido en perspectiva. No se acaba nada. Tranquilos. Dios Controla Todo y llegará el Sadvipra Samaj, la Sociedad de los Sabios. Si miramos un año de guerras de los cien años en el 1400 el mundo puede parecer loco…pero fue parte de nuestra historia , de nuestra evolución…

El sistema es una estafa. Antes de la Holocracia deberíamos ser libres con librecracia, en una fase de transición, es decir sin gobiernos, sin impuestos, sin policía, sin justicia , sin ejércitos… que por otra parte no sirven para nada. Esto se consigue con desobediencia civil y boicot y sin pagar impuestos. Se crea una web mundial donde la gente se va apuntado para no pagar impuestos. Cuando seamos miles de millones o millones por países es ya referencia de que se puede hacer algo. Cada uno se busca la vida, vende y compra con trueque o pago por horas o como le dé la gana y se va a vivir al campo o donde quiera. Funcionamos por pequeñas comunidades o samajs con gente afín y las empresas son cooperativas.

El Torturador amo mkultra senador yanki Robert Byrd le decía a la mkultra Cathy O´brien tras torturarla:

– Es fácil controlar la economía cuando tienes la sartén por el mango.

Esto quiere decir que puede que los illuminati creen los colapsos, ya lo han hecho muchas veces y luego crean otra estafa. Es posible que hagan esto y nos tengan entretenidos años. Pero sabéis que los illuminatis son reales y tienen su plan NOM y pueden que lo intenten. Pero el futuro es Abierto. La Naturaleza ayudará y también hay fuerzas del Bien que podemos crear un Nuevo Mundo y esto es real y sería más lógico y el elán Vital, el Dharma, el Infinito estaría con nostros. Esto también vendrá tarde o temprano. Si hay cracks tranquilos, que todo puede cambiar. Sálvese quién pueda y que cada uno se busque la vida.

¿Tengo que sacar mi dinero del banco? Da igual para los pobres. No perderás mucho. Y todos necesitamos cuenta de banco para que nos paguen. Yo También. Eso da igual. En todo caso no tengas mucho o lo diversificas, o te lo gastas. Eso afecta a los que tienen mucho. Puedes invertirlo en bienes raíces, inmuebles o oro o sobre todo monedas de plata, y mucha gente lo está haciendo. Puedes tener un sitio autosuficiente en el PUEBLO o campo.

Cada uno se tiene que buscar la vida y si nos unimos los despiertos mejor. No votes ni sigas a ningún partido ni te tragues ninguna noticia del telediarreo. Nosotros informaremos de todo aquí y nosotros ACERTAMOS. Antes la gente soñaba con una mansión, ahora sueñan con búnkeres…Pero tranquilo-a, ya que siempre avisan de caos, pero luego seguimos. Pueden pasar años, pero también los cracks pueden ser súbitos en Europa y EEUU. Sólo te advierto que nada se ha resuelto. Y el futuro está abierto. No tenemos nada que perder , porque todo está perdido. No podemos estar peor que estamos. Si no hay un colapso total, entonces la próxima crisis sí es segura y será por la el dinero impreso sin medida y la hiperinflacción. No te extrañe que estemos años en un caos maquillado por los mass mierda y los borregomátrix pagando como corderos.

Que no cunda el pánico. Sólo te informo de que la próxima crisis será por la impresión de dinero sin límite, paro , falta de consumo y robo e los impuestos y porque el sistema no funciona. Pero siempre te pueden tener entretenido años, como ahora. Algunos países pueden convertir su dinero moneda en basura, como el euro o dólar o monedas pequeñas. Osea que relájate pero ten en cuenta esta información y no seas materialista , sé espiritual y busca a Dios en Meditación, ya que el mundo es pasajero.

Tranquilo. Mira al Cielo y Recuerda que Parama Purusha, Dios , controla Todo y que los justos seremos salvos. Recuerda que ganaremos. Esto es sólo una fase de la Evolución Social. Recuerda siempre los versos -que son mantras porque el bengalí es el hijo del sánscrito- de Prabhata Samgiita Sonali Bhor de Anadamurti: Este es el poema de mi vida y lo tenía escrito en mi cuarto de estudiante universitario en Salamanca: Tras el Dolor…

 

 

Pu’rva’ka’she arun’ ha’se

Ba’ta’s bha’se phu]a suba’se.

Nava Vars’e nava haras’e watha’r smni ya’y ye sare.

 

En el Lejano Horizonte el Amanecer sonríe,

la Fragancia de las flores flota en el nuevo deleite del año.

Todas las memorias de dolor se desvanecen…

Publicado el 29 enero, 2015 en Economía, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estimado Luis Carlos:
    Gracias por tu información, hay tanto para analizar… creo que siguiendo el principio de que toda acción o efecto obedece a una causa lo que predices con fina agudeza y valerosa actitud, lo que te enaltece, es casi un resultado matemático lo que nos espera. No hay que ser tan ingenuos de pensar que la crisis ya se ha controlado..

  2. es facel de enteneder todo esto sucede por la corrupcion y la avaricia del ser humano por si mismo osea no le interesa los demas solo le interesa su familia y sus amigotes aunque ellos no valgan para nada eso es el sistema de hoy

  3. q cambie eso lo veo imposible el sistema siempre es igual es los seres humanos tienen naturaleza animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: