Actualidad mutante: los Duendes y Cíclopes son reales


¡Viernes exclusiva!El yeti desvelado y la evolución en Mu

UN DUENDE FUE FOTGRAFÍADO EN UN PARQUE DE CHILE

ciclopeduende4

DIENTES DE TIBURÓN

La peña ve duendes como el de la foto y ciclopes   y no mienten. Damos nuevos testimonios exclusivos y el viernes daremos más información sobre los cíclopes. Algunos abducido comentaron que eran abducidos por entes de un sólo ojo y se fotografió un duende o enanito hasta en un parque.

Lorena

VI UN DUENDE

 

Cuando tenía 16 años una noche estaba haciendo mis deberes escolares era medianoche y algo me llamo hacia afuera de la casa fui al jardín donde escuchaba ruidos en una planta. Estaba oscuro pero podía ver cuando llegue al lugar de dónde provenía el ruido vi un ser horrible, según yo era un duende de unos 40 cm, vestido todo de negro, con la

piel verde alga y dientes como tiburón. Lo mas cercano que he encontrado hasta ahora en parecido es el de esta película que nunca vi antes de ese acontecimiento (ni ahora por miedo):

 

(hay incluso fotos de un duende o enanito visto en un parque forestal en Chile. Contamos el caso de un chico que de niño veía enanitos en su cuarto y no tiene por qué mentir..y le decían.. “qué nos está viendo….,”, “bah, da igual no va a contar nada”, le decía el otro).

 

DUENDE ENANITO VISTO EN UN PARQUE FORESTAL DE CHILE

 

 

 

 duende
Carlos Gil de Montes
SE ME ILUMINA EL CUARTO
luis que sera cuando duermo que mi cuarto se me ha iluminado por completo y cuando despierto la luz desaparece por completo
(Es una señal de mutación y si hay cosas negativas como visión de seres sin ninguna información abducción o ataque)
Esteban Amaya

ENCUENTRO CON  3 ALIENS CARA PERRO Y CÍCLOPES

Hola Luis Carlos ultimamente al leer tus columnas he recordado algo que me paso de pequeño a mi y a mi hermanos.

Una noche estando en casa vimos unas luces en le patio bajamos junto con mis dos hermano mayores una hermana y un hermano al parecer un ovni. Recuerdo que eran tres seres los que venian ahi. Sus nombres eran Drindan(el lider) , Draicon y Fit. El primero era azul cabezon como de esos tubos de ensayo en forma de embudo y tenia un solo ojo y venas de color rojo. El segundo Draicon era como un perro gigante que caminaba en dos patas peludo y Fit el ultimo era chiquito cabezon y gris con un solo ojo tambien. todos tenia trajes ajustados al cuerpo y lo que mas me llamaba la etencion tenian todos en sus muñecas una especie de reloj con forma de estrella de muchas puntas los cuales utilizaban para comunicarse y el lider Drindan tenia un collar con esta misma forma en el cuello. Igual al de las imagenes sumerias. Antes de saber que estas imagenes eran de anunakis yo ya habia relacionado esos “relojes” que vi en los grabados sumerios con lo que estos seres tenian(te adjunto imagen). Durante mucho tiempo nos visitaban y recuerdo varias veces haber viajado en su nave. Ellos nos decian que estaban en la tierra estudiandonos y algo que siempre nos repetian eran que venian en busca de agua. Toda la comunicacion era telepatica.

Jamás sentí miedo de ellos ni ninguna vibra mala al contrario eran muy gentiles. lo que me entendi era como un grupo de varias razas algo asi como exploradores intergalacticos

Luego de un tiempo jamas los volvimos a ver. Muchas gracias espero que me des luces sobre esto. mil gracias.

En Ellos viven se teletransportaban con relojes. Esas pulseras usadas por los anunnaki funcionaban para eso y para comunicarse , además de tener el símbolo del shamash o Sol Negro.
TIPOS DE ALIEN QUE ABUDCEN , SEGÚN TESTIGOS: EL CÍCLOPE TAMBIÉN
tiposalien
Uno de los tipos es militar, lo que prueba que muchas abducciones son del gobierno, las de los grises, por ejemplo, y aunque no son muy mencionados, también algún testigo describió un alien de un sólo ojo , cíclope.
En ocasiones los reptilianos toman forma de pleyadianos rubios para llevarte al huerto, nunca pactes con nadie ni te creas nada. Te pueden dar hasta canalizaciones, pero diciéndote pendejadas o asustarte o darte fechas. Los reptlianos son siempre los más cansinos con sus esclavos grises, “son pesaos y tiene mucha obsesión con nosotros ” y no descansan los domingos. Para expulsarlos ya sabéis ved el post y video de protocolo de protección…. A más gente le funciona el BABA NAM KEVALAM como en la siguiente historia:

Youmarioo

BABA NAM KEVALAM ME HA FUNCIONADO

me gustaría comentarle que el babanamkevalam me ha funcionado, me da la seguridad y eso hace fluir la energía. Me preguntaba si existe algún posición, orientación, artefacto, figura, pensamiento, mantra o cualquier otra cosa que en conjunto con el babanamkevalam te ayude a llegar con mas frecuencia a grados alterados de conciencia y mas duraderos, me pasa que quiero explorar y regreso a mi cuerpo, no son tan continuos.

 

Mayra

VISITA A LA CARA DE CIDONIA EN MARTE

 

Hola Luis Carlos yo soy fanática tuya y me encantan tus videos me he animado a escribirte porque tuve una experiencia hace unos cuatro anos muy extraña y es la siguiente una noche mientras veía las estrellas con mis binoculares me quede dormida y cuando desperte tenia sobre mi el rostro de Marte osea el rostro de Cidonia creo que asi se escribe….éste me miraba fijamente mientras yo pasmada y con admiración, tambien lo observaba esto se formaba en el cielo, a partir de esa noche todos los dias a las tres de la manana comenzaba el espectáculo que duró unos cuarenta díaas me mostraron en el cielo como llego el primer astronauta a la tierra,Moises y el pueblo hebreo cargando el arca, me mostraron la Atlántida,una de esas noches me mostraron un mapa y como un tsunami lo azotaba al otro dia sucedio lo de Japón y despues que vi bien me di cuenta que el mapa era Japón,que te puedo decirque fueron tantas cosas y la mas importante fue que siendo las tres de la mañaana el sol iluminó mi balcón como si fueran las once de la manana,cuando realmente eran las tres de la madrugada,esto duroóunos cinco minutos,otra cosa importante es que cada vez que yo queria irme antes de las tres un zumbido en mi oído me hacía volver a esperar lo que me mostraban,inmediatamente daban las tres si yo cerraba los ojos por un momento veia en mi tercer ojo tres lineas electricas roja, verde y amarilla como si fueran electricas asi yo sabia que estaban aqui.La ultima noche me dijeron en la mente tres numeros y dijeron que esa era mi posicion en el universo,luego instuitivamente yo me acoste en el suelo en posicion de brazos en cruz

y en ese momento sentí que moría y me pasaron como si fuera una pelicula con imagenes que no podia ver bien porque iba muy rapido hasta que el carrete llego a cero. ese fue el ultimo dia,a otra cosa un dia a eso de las tres de la tarde yo mire al cielo y me mostraron el portal de salomon.que te parecio mi experiencia,gracias por leerla.

 

Angel

OVNIS MARINOS OSNIS EN MARBELLA

Buenas ecuche en uno de los programas k en la.parte de marbella es una zona.caliente de entrada y salida de osnis me.llama laatencion mucho este tema ya k yo fui testigo cuando era chico de la entrada de una especie de bombilla al agua a unos 150 m de la orilla fueron testigos.mis abuelos.que son excepticos.totalmente en.el.tema y mucha gente.que se.encontraba alli en ese mismo momento tambien.con el.tiempo e.visto bolas naranjas en el cielo desaparecer y aparecer a su antojo vivo en marbella me gustaria saber si tiene mas informacion usted acerca.de.este tema en.esta zona concreta un saludo desde marbella
Xavi
GATO EN EL TERCER OJO
Hice hace un tiempo un retiro para meditar y para poder abrir el tercer ojo, cosa que pude conseguir finalmente. Cuando estaba meditando profundamente, y notaba que me entraba luz a través del tercer ojo, tuve una visión/canalización curiosa. Con los ojos cerrados veía perfectamente la cabeza de una gato, A tonos azules y a veces amarillos. Me dejó muy sorprendido la imagen de ver la cabeza de un gato. Cuando abri los ojos, tenía cerca delante de mi, un poco alejado, un gato sentado que me miraba. Pensé que quizás lo que había visto era el gato que estaba por alli y al cabo de un rato marchó.
CONCLUSIÓN:
El Multiverso es infinito. Debes prepararte para esto. Algunos mutantes ya llevan años notando cosas raras que tienen que ver con esta realidad. El Multiverso tiene también infinitos seres, buenos y males y los mutantes los captan. La luz atrae la oscuridad , pero finalmente la vence. Hablamos de gatoides y ved que mas gente cuenta que los percibe y en el Tercer Ojo.
En Marte hay caras, esfinges y pirámides en Cidonia, como percibió una de nuestras mutantes. Hay bases, vida y bosques, es conocido. Son construcciones anunnakis similares a las de Egipto. Hubo guerras allí entre reptilianos y anunnakis que destruyeron medio planeta.
En Marbella , Estepona, Málaga, Almería hay bases submarinas, ya lo dijimos por eso es normal ver osnis o luces naranjas entrar y salir por allí, también en Cadíz. Hay bases militares y una reptiliana, que tienen más trajín que el Mº Cristina los sabados noche.
No te desanimes, no decaigas. La Vida es un Juego. No te lo puedes ni imaginar, pero hasta la muerte es una Broma… Los mutantes están despertando su poder pineal y ven más de la cuenta, esto lo puedes manejar si haces meditación. Usa siempre el Pensamiento Creo, hábitos sanos, dieta vegetariana y no uses drogas y fluye en el Juego Divino , aceptando todo lo que te pasa y abandonando tu Ego a Su Majestad. Así serás Feliz. Recuerda que la Vida puede cambiar en un segundo, sólo cambiando el chip y la perspectiva. Tu Nueva Perspectiva es el Pensamiento Crea la Experiencia y la Visión Panorámica Multidimensional con las Gafas Secretas de Tú Pineal.

Publicado el 1 febrero, 2015 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Luis Carlos.
    Desde Colombia te saludo.
    He tenido muchos sucesos a lo largp de mi vida. Cuando tenía 5 años yo estaba dormida en el ciarto de mis abuelos y ellos me pasaron para otro cuarto diciendome que ya estaba grande que tenia que dormir sola y yo iba entre dormida, al llegar al otro cuarto como estaba sola a mime dio miedo y estaba despierta y no podia dormir, al momento como un minuto despues apareció una imagen en la pared como una proyeccion de un tigre que me venia a comer, fue horrible sali gritando y llorando y ya no me acuerdo de mas nada, gracias y tengo muchas experiencias mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: