Análisis del ritual de Katy Perra en la Superbowl 2015


SUPERBOWL, DESCARADO CULTO A ISTHAR, OJO, 666 Y PIRÁMIDE

LA MARIONETA MKULTRA HIZO EL GRITO SATÁNICO DE RONALDO
katyperrysuperbowl

Hasta en el póster publicitario pusieron el ojo. Es que el que no quiera ver CON EL OJO, que NO VEA

PARALELO 33 “FENICIO”

La última exhibición de Katy Perra en el espectáculo deportivo más famoso de EEUU era -como es lógico- una nuevo festival, con todos los símbolos esperables. Fue un descarado Ritual de Culto al Ojo, a Isthar y a la Pirámide. Los tres símbolos son omnipresentes en la actuación de la mkultra, que fue acompañada por otros dos mkultra de libro, una estrella rock, Lenny Kravitz y la marioneta rapera Missi Elliot. Con rock, rap y las canciones pop mkultra de Katy Perra llegas ya a toda la borregada borregomátrix.

El Estadio University of Phoenix (simbolo masón, fénix) está situado en el grado 33 y paralelo a la ciudad anunnaki de Tyro. Phoenix viene también del pueblo anunnaki “fenicios”, pueblo anunnaki, son los antepasados de los illuminati.

Muchos nos han pedido que analicemos al actuación de Katy Perra, pese a imaginarse que hay detrás, satanismo puero, quieren saber descifrar los símbolos y para ellos hacemos este post. Su propio padre ha dicho que ha pactado con Satán, pero todavía hay gente que no se entera de la realidad mkultra del mundo.

Esto es la enésima prueba de que hay una cabeza pensante illuminati detras de todos los grandes eventos deportivos y musicales y que la programación mkultra no es un chiste es una realidad.

 

 

 

PAN , CIRCO & MKULTRA

Todos los mass mierda del sistema dan eco a esta chuminada deportiva, como hacen con los mayores eventos creados por la psicopatocracia anunnaki, el mundial de Fútbol, los juegos olímpicos y el Tour de Francia. Ya en la película muda Metrópolis, (de culto para los illuminati) hacían juegos deportivos para entretener a las masas. Pan y circo, mietras en Estados Hundidos han robado hasta el oro de Fort Knox. Eligen a una mkultra de moda para que berree y distraiga a los borregomátrix, mientras Estados Podridos Masones está literalmente colapsado por la Mini Era Glacial que predije hace décadas. Mientras tanto los millones de tele-evidentes son los mismos saquean a todos los americanos con impuestos para pagar renovables y planes de calentón global. Los mismos que nos llaman locos conspiranoicos.

Podía ser cualquier mkultra, Miles de Cirrosis, Rimarrana, Britney Cacao Spears, Mammonna, Mamoncé, Lady Caga , Chichi Minaj, Kesha… son intercambiables y ni siquiera cantan ellas . Usan autotune para modificar la voz y Katy Perra ni siquiera cantó en directo.Pero este es año del Grito, del Rugido de Ronaldo y quieren que Perra siga promocionando la invocación masona, que es una de las canciones del concierto: Roar, Rugido…

Todo era una farsa, desde los anuncios de comida basura cárnica con el fácil reclamo de un par de tetas a la promoción de un líquido venenoso que llaman pepsi -cola y que curiosamente muta en el logo a un ojo reptiliano. El Pacto Reptiliano se dice claramente que quieren envenenar a los borregomátrix y que ellos lo aceptarán encantados de la vida. Esto está claro en la Superbowl. Como con las grandes ONG , todas de los illuminati y todas hechas para estafar, Coca Cola o Pepsi, Danone o Nestlé se disfrazan de terapéuticas y sociales para meterme bien el puro.

El Ojo illuminati está y acaba en cada sección de la actuación de Katy Perra, así como los colores del arcoris, santo y seña del programa mkultra, las pirámides y el 666. Los escalones con el ajedrezado mason tienen 6 al frontal y 6 y 6 a los lados: 666. Todo es tan claro , tan evidente para el despierto que da asco.

¿Los magufos charlatanes indocumentados que nos insultan podrían explicarnos esta obsesión con el ajedrezado? Qué nos digan por que lo sacan o por qué siempre usan simbología multicolor del arcoiris mkultra.

ISTHAR SEMIRAMIS

Lo más importante del ritual satánico que hizo Katy Perra era adoración e invocación a Isthar. La Isthar del British Museum sale encima de un león, como Katy. El leon lleva los ojos rojos, como los demonios que aparecen en los rituales. El Leon es símbolo solar, del Sol Negro, el logo illuminati. El león está hecho con pirámides y es de metal, es moderno, cibernético… El leon , los illuminati pasea entre los borregomátrix guiados por el programa MKULTRA, por una marioneta como Katy Perrra. También la simbología felina es típica mkultra. Cuando se eleva al cielo con pentagramas es también la Isthar del logo de Columbia.

 

 

EL LOGO DE LA SUPERBOWL-BUHO DE BOHEMIAN GROVE

ES UN BALON ENCIMA DE UN OBELISCO

 

Super Bowl 2015 Logo Super bowl sunday edition!

La fecha sumaba 11 y b-owl , viene de de B de Bohemian Grove, lugar ritual de culto a Moloc illuminati en California , y owl, Buho.

 

MUDRA MASÓN DEL RITO ESCOCÉS-

RICHARDSON´S MONITOR

La simbología illuminati es ubícua si analizamos las partes de la defecación musicaloide de Katy Perra:

 

INICIO PREACTO OJO ILLUMINATI Y OJO REPTILIANO Y PRODUCT PLACEMENT DE PEPSI

-logo de pepsi y el Ojo antes de empezar.
-Los dos colores de pepsi son también los colores de los dos partidos estafa de Estados Hundidos, que son lo mismo, es el color de las barberías , porque antiguamente te chupaban la sangre con sanguijuelas, simbología vampírica.

– Todo el vídeo dura 13.02 que suma 6, culto al 666.

– Las luces del público forman pirámides.

 

OJO DE REPTIL Y OJO ILLUMINATI COMO BASE DEL RITUAL

APARTE DE PUBLICIDAD DE LA MULTINACIONAL EUGENÉSICA PEPSI

katy7

PASEO ILLUMINATI ENCIMA DEL LEON.

– Canta la canción “rugido”, grito ritual como el de Cristiano Ronaldo.

– El logo de pepsi toma forma de iris vertical reptiliano.
– Del ojo Reptiliano-Satán surge la mkultra Katyy Perra montada encima de un Leon con ojos rojos

– El leon es símbolo Solar, Simbolo del Sol, y Simbolo de los illuminati, es decir aparece vestidade fueto encima de los Illuminat, ella misma incendiada de satanismo.
– El Leon Tiene los ojos rojos, como los Demonios que aparecen en los rituales illuminati, tal y como dio John Tod, ex miembro del Consejo de los 13, y otros testigos.
– El leon es símbolo felino, típico también de mkultra, también salén los típicos gatitos mkultra simbología de las prositutas beta de la CIA.
– El unicornio es símbolo sexual de las mkultra beta, así omo los colores rosa y azul.
– Se abre paso entre cabezas informes iguales, que son los goyim esclavos o borregomátrix, mientras estallan fuegos artificiales, que son simbología del trance mkultra por tortura, al igual que ver pajaros verdes o mariposas. Al principio mkultra se llamaba “blue bird”.
– Los fuegos artificiales son también simbología del infierno.
– Los borregomátrix forman el ojo reptiliano por el que pasea Katy Perra guiada por Satán, por los illuminati.
– Canta Tiger, simbología felina mkultra.
– Cuando acaba con el leon…hace el grito satánico mason de Ronaldo y del león de la Metro Goldwin Meyer, como ya lo dijimos en el post del grito de Ronaldo.

-El leon está formado por pirámides illuminati.

– El símbolo de de aparecer encima de un león o tigre o animal es típico en mitologías de todo el mundo de Dios y del Demonio, especialmente en la cultura hindú , simboliza el poder sobre la Naturaleza y tecnología de magia negra, dominio, autoridad.

– Isthar o Semiramis aparece sobre un leon en la famosa escultura del British Museum, así pues Katy está haciendo simbologia de Isthar como en la última cáncion cuando queda suspendida en un pentagrama.

– Simboliza también que la mkultra está guiada por los illuminati, por Satanás, infectada de Fuego del Infierno y está transmitiendo esa vibración al mundo.

– Es todo culto a Molock porque Isthar sacrificaba niños para Moloc, que a veces puede aparecer como Toro o Leon.

EL LEON ESTÁ FORMADO POR PIRÁMIDES ILLUMINATI Y ES SIMBOLOGÍA DE ISTHAR

Es un leon moderno, metálico, cibernético, simboliza la tecnología más moderna al servicio de la programación mkultra.Pirámides y octaedros, como el que acaban de poner en la plaza de Trafalgar en Londres.

 

EL LEÓN SÍMBOLO SOLAR ANUNNAKI, SIMBOLIZA PODER Y SOL NEGRO, ADORACIÓN A LUCIFER

ES SIMBOLOGÍA MITOLÓGICA DE DIOSES Y DEMONIOS

MONTARSE SOBRE LEONES, ES CONTROL SOBRE LA NATURALEZA

ISTHAR ANUNNAKI SOBRE UN LEON

MOLOCH ES CONSIDERADO SIMBOLO DEL FUEGO PURIFICANTE

Y ES DE CULTO A SATURNO

 

Letra de Rugido. mkultra total..Ahora ya sabes por qué ruge el leon de la Metro y Ronaldo:

Yo solía morderme la lengua y aguantar la respiración
Con miedo a mover el bote y hacer un desastre
Así que me senté en silencio, aceptando educadamente (esclava)
Supongo que olvidé que tenía una opción
Dejé que me empujaras más allá del punto de ruptura (tortura)
Me puse de pie para nada, así que me enamoré de todo

Me dominaste pero me levanté
Ya sacudiéndome el polvo (esclava)
Oyes mi voz, escuchas ese sonido
Como un trueno, voy a sacudir tu suelo
Me dominaste pero me levanté
Prepárate porque he tenido suficiente
Lo veo todo, lo veo ahora

Tengo el ojo del tigre, el fuego
Bailando a través del fuego
Porque soy una campeona
Y me vas a oír rugir
Más alto, más fuerte que un león
Porque soy una campeona (el grito simboliza el triunfo de Satanás en el mundo)
Y me vas a oír rugir
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Me vas a oír rugir

 

AJEDREZADO

– A continuación el escenario toma el típico símbolo masón del ajedrezado, la dualidad y el trance cuando entras al inframundo o al “colocón mkultra”.

– Se ve una pirámide truncada sobre la que van a actuar resaltan en el frontal 3 cuadrados con 666.

– Canta Dark Horse acompañada de esclavas caballo, vídeo que ya fue analizado y que representa un ritual satánico egipcio con la simbología del cabello y otros iconos esotéricos.

– Las escaleras del escenario forman 666, 6 escalones en cada lado y otros 6 frontales.

 

LAS LUCES Y ESCALONES FORMAN EL 666 POR TODOS LADOS

katy1

ACTUACIÓN CON LENNY KRAVITZ

– En el fondo aparecen luces del infierno y fuegos y símbolos templarios de cruz anunnaki.

– Aparece un rectángulo amarillo al fondo, culto a Saturno y el amarillo al camino de Oz mkultra.

 

katy2

¿POR QUÉ LLEVAN A LENNY KRAVITZ, APARTE DE POR SER JUDÍO:

MIRA:

 

 

597400 CRAVITZ JKp

Kravitz es apellido judío con las claves de más arriba , según el buscador avotaynu.com

CON OTRO MKULTRA ASESINADO

Como el difunto Michael hizo un album llamado Black and White en América, simbologia ajedrezado y participa en la serie de películas psicópatas mkultra Los Juegos del Hambre.

ESCENARIO DE TIBURONES BAILONES

– Las tablas de surf forman falos de Osiris, el 11 y las dos columnas masonas.

– Los Tiburones son los illuminati handler mkultra.

– Katy baila con una camisa arcoiris, simbología mkultra de abuso y con pirámides de colores.

– Las escaleras tienen 6 escalones.

– Las Palmeras son arbol de simbología anunnaki , la palma datilera o piña pineal es lo que portan los anunnaki, fueron traidas de Nibiru para tener un alimento nutritivo en el desierto.

– Las esferas son los esclavos borregomátrix.

– Son 7 palmeras.

– Hacen la simbología del puño que hizo Cristiano Ronaldo.

EL SUJETADOR MKULTRA FORMA 6 Y 6 Y HEXAGRAMA Y TIENE LOS COLORES DEL ARCOIRIS

LAS TABLAS DE SURF FORMAN EL 11, OBELISCOS

Y DOS COLUMNAS MASONAS

 

 

 

 

GATITOS MKULTRA BETA Y UNICORNIO SALEN EN LOS ENSAYOS

En los ensayos la hacen aparecer con gatitos, robots … y unicornios que luego no salen en el show.. simbología mkultra, y de sex kitten, gatito sexual.

INVERSIÓN LUCIFERINA, EL BAILAR AL REVÉS DE ESPALDAS AL CIRCULO

ES TÍPICO DE RITUAL SABATH CON BRUJAS

SIMBOLOGÍA MASONA DE LAS MANOS Y MUDRA DEL RITO ESCOCÉS

…Y SIMBOLOGÍA DE LOS BRAZOS DE ISTHAR… ¡MIRA!:

 

MOSTRAR LAS PALMAS TÍPICO SÍMBOLO

DEL RITO MASÓN ESCOCÉS

01801

LAS BAILARINAS CON KATY PERRA FORMAN 11 Y BAILAN EN CIRCULO DE SABATH

Y LLEVAN SIMBOLOGÍA ARCORIS Y ACABAN CON EL MUDRA DE OSIRIS

 

katy5

katy3

 

RAP CON MISSY ELLIOT

 

– En el fondo se forman pirámides blancas y rojas.

– Bailan sobre el ojo illuminati y sobre el ojo reptiliano de iris vertical y con colores del arcoiris.

– Llevan pentagramas en el uniforme.

– Salen rayos láser azules y rosas, típicos de esclavas prostitutas mkultra beta .

– Llevan en el pantalón el malllamado símbolo hippy del amor, que es un símbolo satánico druida.

– Al final todas acaban tiradas como muertes en el escenario ritual, lo que las espera y más a la Katy Perra que tiene 30… cuando no la necesiten, pues solución Michael Jackson.

49 SUMA 13 , SIMBOLOGIA DEL CONSEJO DE LOS 13

katy6

¿QUIERES SABER POR QUÉ LLEVA A LA RAPERA MISSY ELLIOT?

PUES MIRA:

SIGNO DE HORUS OTRA MKULTRA DE LIBRO

EL RAP ES ESENCIAL PARA LLEGAR

AL MAYOR NÚMERO DE BORREGOMÁTRIX

OTRO ESPANTAJO MKULTRA

 

KATY SUSPENDIDA COMO ISTHAR EN EL PENTAGRAMA

-Sigue el culto al Ojo de Horus, luces azules y amarillas forman el OJo Illuminati.

– Katy es Isthar Cibeles, como el símbolo de la productora de Horrywood Columbia. y tiene un vestido de pentagramas satánicos.

– Katy hace el símbolo masón de manos abiertas a Satán.

– La estrella se convierte en doble forma 10 puntas más una pirámide invetida azul, que suma 11.

– Al Final los oficiantes forman un círculo ritual con luces en la cabeza sobre la Diosa Isthar, que ha subido a An, al cielo, donde está su marido Anu.

EL LOGO DE COLUMBIA ES ISTHAR Y NOMBRE MASON

COMO LOS “CABALLEROS DE COLÓN”

columbia

 

 

 

 

CONCLUSIÓN: PAN , CIRCO & MKULTRA

 

Si todo el mundo viera esto, seríamos libres. Pero hay miles y miles de millones que se tragan la peli de Horrywood que les han montado. Te dominan con trauma y miedo masivos, técnica típica mkultra y con música y distracción. Al sintagma panem et circenses, pan y circo, habría que añadir “pan , circo & mkultra” y ya tenemos definido a la perfección con tres palabras el mundo mátrix en el que estafan a los borregomátrix.

Está tan claro , el que no lo quiera ver que no lo vea, pero unos cuanto millones de despiertos ya lo sabemos y sabemos que el OJO está presente, no sólo en el autoatentado de Charlie Hebdo, sino en los foros de la ONUnnaki, en una canción de moda mkultra o en el Show del Superbowl.

Tantas mentiras, tantas bobadas, y tantas babosadas, tantos millones gastados en hacer montajes de leones con pirámides, mientras el mundo se desangra de hambre y crisis…. terminarán siendo barridas un día por la Violencia de la Naturaleza Divona y todo quedará en Nada….olvidado, sumergido, como los festivales que había en la Atlántida.

Son y somos repetitivos, pero YA TE ENGAÑARÁN MÁS.

Publicado el 6 febrero, 2015 en Cine-TV, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Vaya tela. Solo se ven cosas satánicas . Columnas , números , figuras.
    Sabemos que quien gobierna el mundo es EL DIABLO. Pues que hay que esperar?

  2. La verdad es que es totalmente horrible y ni hace falta saber de simbología para ver lo satánico que intenta transmitir encima del león… Aunque peor fue ver el videoclip de Dark Horse que descubrí enlazado aquí… horrible, no ocultan nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: