¡ATENCIÓN ESTAFA! LA MAYOR PARTE DE LA  LISTA FALSIANI

¡SON TACHONES !  NADIE EXPLICA POR QUÉ

 

Es la énesima prueba de que es un desinformador,”cuento lo que ma da la gana”, no todo , ni la Verdad, los defraudadores ocultos illuminatis, estos… ¡No se han visto, wey!

HSBCE, SATÁNICO  & CAZADO MIL VECES EN BLANQUEO

 

Todo la información del agente del mossádicos es un bluff. El HSBC, banco de origen hongkonés ha sido trabado y acusado montones de veces en blanqueo. De hecho, está libre en este caso , ha pagado una multa ridícula y dicen que está todo arrreglado. La cantidad de los defraudadores es mínima, una migaja , unos miles de millones, cuando es banco que maneja miles  de trillones.

Se pueden dar miles de noticias de blanqueo de este banco como ésta:

 

HSBC, CAZADO TROPECIENTASMIL VECES EN BLANQUEO

NADA NUEVO EN UN BANCO CON EL LOGO SATÁNICO DEL 666

hsbc

Es de 2012 y hay cientos de noticias de años anteriores similares. Así pues, apreciado lector, ¿dónde está la exclusiva de que el satánico HSBC blanqueaba dinero?

MIRA QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO, LA PIRÁMIDE  Y OJO ILLUMINATI

SEDE DEL HSBC EN LONDRES EN EL CANARY WHARF

Mientras debatía con el escéptico al que machaqué… y que me negaba la conspiración illuminati estaba viendo la pirámide y el ojo destelleando…

PIRÁMIDE SÍMBOLO COMPLEJO ILLUMINATI 666

El logo del banco tiene la pajarita o moña, que es un símbolo satánico templario muy complejo, rodeado de rojo sangre ritual. Son dos pirámides que forman 6 en la figura completa y en cada lado hay  dos pentagramas, es decir 5 lados formando dos rombos.  En el centro en vertical hay un octaedro con dos pirámides una invertida, el mismo símbolo que los sionistas han puesto en la plaza de Trafalgar en Londres. En la parte central vemos también una pirámide vista desde arriba.

El símbolo tiene pues todas las claves illuminati: el rojo ritual, el blanco de culto a Semiramis-Isthar, el pentagrama, el 6 y el 666.

En Londres en su edificio en el Canary Whorf se ve una pirámide en lo alto con un luz brillante en la parte del ojo illuminati. La simbología es tan descarada que está claro , quién está impunemente detrás de este banco, pues los chuminati.

Resultó signficativo que cuando tuve mi debate con un escéptico en la COPE tenía enfrente  la pirámide emitiendo destellos en lo alto, cuando el desinformador me estaba discutiendo que existieran los illuminati y los mkultra.

GEORGINA MIKHAEL, AGENTE COLABORADORA

 

La  supuesta examante de Falciani lo acusa de manipulador: “Juega a ser el bueno de la película, el cazador de fortunas opacas. Es un manipulador” (revistavanityfair.es , 9 de febrero de 2015 ). Ella es libanesa y ambos estuvieron intrigando para vender la lista en Líbano. Aparte de desinformar y atacar a los enemigos de los illuminati, pues intentaban venderte la moto… además en Líbano, que raro, zona anunnaki de amplio control del Mossad. Jugaban en casa.

Falsiani se delata solo. El mismo reconoce que andaba maquinando con sus amigos del mossádicos en Libano. Según él, fueron los agentes del Mossad quienes propusieron el viaje a Beirut, esperando que los bancos libaneses alertaran a los representantes legales de las cuentas secretas.

Georgina Mikhael, 38 años, es la mujer franco-libanesa que durante dos años fue supuestamente  la amante y “compañera de trabajo” (es decir, agente del Mossádicos) de Hervé Falciani.

“El mundo ve a Falciani ahora mismo como un Robin Hood .asegura la agente judía Mikhael-, pero yo le aseguro que es un ladrón que robó esos datos del banco donde trabajábamos para venderlos  Entiendo que no interesa contar esta versión de la historia porque muchos países, gracias a su información, están consiguiendo recuperar grandes cantidades de dinero, pero la verdad es otra”.

 

“Hervé y yo nos encontramos un mes después de mi llegada a la empresa, porque él estaba de vacaciones. Fue sobre noviembre de 2006. Lo recuerdo porque literalmente se me comió con la mirada. Los dos trabajábamos en el mismo sitio, en el departamento de informática, aunque en proyectos distintos. Desde el principio empezó a seguirme allá adonde iba: venía a hablar conmigo a la hora del café, durante la comida…”.

Mikhael cuenta que Falsiani era lector empedernido del Financial Times, el periódico que recibía uno de los directivos y que él se llevaba a casa bajo el brazo. “Me decía: ‘El saber es poder, Georgina”. O sea, vaya antisistema que lee la basura oficialista capitalista del Financial illuminati.

 “ES UN MANIPULADOR”,

ASEGURA SU EX AMANTE Y AGENTE

mikhael

SECUESTRADO POR EL MOSSÁDICOS

 

El sólo se delata. Su historia es inverosímil. Si alguien denuncia la currupción ya sabes lo que te pasa, pues que te matan o censuran o te hacen la vida imposible, como a mí. Mataron a Gary Webb, a Danny Casolaro o Bill Cooper … y  a éste le sacan en todos los sitios basura, exactamente igual que a Assajeta y Snowquetedén. Sólo esto les delata.

También el mismo cuenta historias churrigerescas. El caso empezó hace años hacia el 2006 y resulta que sale ahora a la palestra. Dicen que esacapó y que se vino a España para que le detuvieran (si te fijas misma historia que Assanjeta, que se escapa a la embajado de Ecuador). Para colmo el mismo dice que le secuestran agentes del mossádicos:

“Ha sido perseguido por la policía suiza por seis años, demanda haber sido secuestrado por agentes del Mossad y ha iluminado la investigación por la mayor evasión de impuestos en la historia”, informó el Sunday Times of London.

 

EL ICIJ QUE DA LA NOTICIA ES UN THINK TANK ILLUMINATI

Estamos ante una clara estafa desinformativa de principio a fin. Todo está tan claro o más como las sexys bragas de gasa de Falete. Y mira que son transparentes. Bueno pues estos think tanks son más…

Es patética la manera de darnos la información, nos toman a los despiertos  por pelotudos , por nerds idiotas Por imbéciles. Son repetitivos. Resulta que una organización que nadie conoce ,  el ICJV, El Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación da la noticia a todo el mundo. A esta organización fantasma que nadie conoce hasta hoy pertenecen bodrios del sistema voceros del mossádicos como Le Monde, El Pis de Bilderberg, Washintong Post, New York Times... La misma basura que te alerta de Isis Films y del problemón del Calentón Güeval y el esbola. Creo que no hay mucho que investigar. Es como cuando los también agentes de la CIA Woodward y Berstein entrevistan a Bush sobre el yihadismo y dicen que están destapando la corrupción.

Para más inri, el ICJV pertence a un conocido thint tank comecocos illuminati El Center For Public Integrity (CPI) , un chiringuito de escépticos para desinformar y ocultar la corrupción del mundo. A este engendro lo financian Fundaciones eugenistas de multimillonarios  illuminati de toda la vida, como la Carnigie Foundation, Kellog Foundation, Ford Foundation… Es de risa. Cómo engañan al pobre borregomátrix. Es la énesima prueba de quién está detrás de la disidencia controlada de Potemos, porque el agente enseguida da propaganda a la estafa del nuevo pseudopartido hezpañol.

Recordamos al novato en conspiraciones que los illuminati siempre montan institutos para influir en el borrego. Alguien pone la pasta por debajo, como en el CEPS al que pertenece Pablemos Potemos. Estos institutos se llaman Think Tanks.

¿Quién financia a estos think tanks, foros de pensamiento? Pues quién va a ser…¡Tú! con tus impuestos, lo mismos que eres el que paga los gastos de los militares desplazados a Irak, Siria o Libano  ….”con labores de seguridad”…

 

CONCLUSIÓN:

Más claro el agua. Tengo mucha más información de este vendedor de motos baratos, pero no hace falta. Sus historias y maquinaciones aburren. El hecho que den la noticia todos los mass mierda YA ES PRUEBA DE QUE  ESTAMOS ANTE UN BLUFF-ESTAFA DESINFORMATIVOS de Tamaño Colosal.

No hacer ningún caso a ninguna noticia que venga de estos Mass Mierda o del Telediarreo. Más si la repiten sin parar.

Lo confirma el hecho de que estén detrás dos think tank illuminati, el ICIJ y el CPI, de la bazofia de los escépticos. No hay mucho que hablar. Bolas, mentiras y tonterías con noticias resabidas.

Falsiani es un desinformador del mismo equipo de Assanjeta y Snowquetedén. Son pesaos. Tantas mentiras te muestran que siempre están engañando al pueblo. Que una mano satánica masona está detrás de todo y sobre todo, de los Mass Mierda. Que tienen un plan organizado que pretende el NOM, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOVO ORDO SECLORUM.

Si usan actores para autoatentados , no te extrañe que tengan tantos desinformadores. Tienen miedo a la verdad y la ocultan con tonterías y payasadas como la lista Falsiani, donde no se dice nada nuevo y se citan desfalcadores conocidos como Botín y los de la trama Gurtel.

La bola de que han detectado financiadores del yihadismo, sin dar ninguna prueba ni ningún nombre apenas, corrobora que todo es la típica campaña desinformativa del Comando G para venderte que hay una guerra en ORIENTE.

Este tío tiene menos credibilidad que Miles de Cirrosis de misionera en el Congo.  Tiene menos credibilidad que el ADN humano de Falete. Tiene menos material  exclusivo que el Fondo de Armario de Tarzán. Es un farsante. Si los Mass Mierda cacarean sus boludeces por doquier, NO TE TRAGUES NADA. Da asco, ser despierto y Verlo Todo. Cuadno hay confianza illuminati, da asco. Crea tu Burbuja, más allá de los medios satánicos que configuran los vulnerables cerebros del borregomátrix. El Tuyo, NO.