Actualidad mutante: Otra Pirámide en el fondo del Atlántico


Viernes exclusiva: ¡La Realidad es Hollywood!

ENCUENTRAN UNA PÍRAMIDE EN LAS AZORES

BAJO EL MAR: ENÉSIMA PRUEBA DE LA ATLÁNTIDA

piramideatlantida2

EL RESURGIR DE LA ATLÁNTIDA

Un marinero portugués dio con el hallazgo de una misteriosa estructura piramidal, de unos 60 metros de altura y 8 mil metros cuadrados de base, sumergida en las profundidades oceánicas del archipiélago de Azores, en Portugal.

Diocleciano Silva, profesional veterinario y marinero experto, se encontraba realizando maniobras de rutina en el marco de la búsqueda de algunos navíos hundidos en la zona del Banco De João de Castro, cuando detectó una enorme formación piramidal en las lectura batimétricas -un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino-, imposible de disimular por su tamaño, superior al de un estadio de fútbol. Para mayor sorpresa, Silva pudo constatar que se trataba de una pirámide perfecta, incluso alineada con los cuatro puntos cardinales, como la mismísima Gran Pirámide de Guiza, en Egipto.

PÍRAMIDE ENCONTRADA EN LAS AZORES

CANARIA ES UNA CAPITAL DE LA ATLÁNTIDA

 

Cinthya

GÁRGOLA  Y OVNIS MARINOS EN CANARIAS

Hola quería contaros lo que me pasó a mi y a una amiga subiendo de la ciudad ( Las palmas ) por los puentes de Gáldar  no eran ni las 8 de la noche solamente iba un coche más adelantado que nosotras y por el lado izquierdo no bajaba ningún coche , por el rabillo del ojo contra una pared de piedras vi una sombra enorme como de una persona con alas a lo que rápidamente esto se hizo pequeño y desapareció  todo en cuestión de segundos . Se hizo un silencio en el coche , aceleré rápidamente , le dije a mi amiga viste eso y ella me dijo que si,  me explico lo que había visto … lo mismo que ví yo .

Siempre se han oido historias de esos puentes, pero como la nuestra niguna.
Esa noche , no pude dormir pensando en que coño había sido eso…en el tamaño y porque solo lo vimos por el rabillo del ojo y no de frente. Aunque suene ridículo dejaba prendida una luz pequeña todas las noches , del acojonamiento que provoco ver esa sombra, no quiero pensar si en vez de esa sombra , hubiéramos visto al dueño de ella.
Me gustaría saber si tenéis alguna explicación para lo que vimos Emoji
os dejo una pequeña foto para que veáis como son . Por cierto algunos lugareños han dicho de ver obvnis salir del mar que está al lado de dichos puentes . Obvnis por canarias se ven muchos, y creo que todos los canarios han llegado a ver alguno .
Yo en mi lugar ver un ovni en su plenitud pues no, pero luces que se hacen grandes , pequeñas y luego desaparecen rápidamente sí, no se si eso pueda ser lo mismo

 ZONA DE OSNIS EN LAS PALMAS- GÁLDAR

p.1 (2)

 

(Noticia efecto mátrix, dije que había bases marinas en Canarias y Baleares, son anunnakis , reptilianas y también de la NSA, pero cada uno vive en su Casa, -Fijáos como han hecho puentes y construcciones por ahí para disimular).

Walter Puell

¡UN MINI-OVNI EN MI SALÓN!

Saludos amigos,yo grabe un ovni muy cerca de mi casa y tengo el video tambien vi algo increible dentro de mi casa en pleno dia soleado vi una nave muy pequeña dando vuelta muy lentamente dentro de mi sala el tamaño de esa nave hera circular y del tamaño de una naranja desgraciadamente sin querer borre el video de mi camera,no se si los hay de diferentes tamaños me gustaria que el Sr.Campos me diera alguna explicacion si pudiera claro con respeto.

 

Juan
FIGURA ANUNNAKI EN MONTSERRAT
¡Hola Luis Campos!mi nombre es Juan y soy nacido en BCN,el motivo por el que te escribo:Bueno yo ahora vivo en un veinat cerca de Banyoles pero tengo una casita frente a Montserrat .Total un dia hace unos años paseando por un camino cerca de casa, vi que brillaba algo en el suelo medio enterrado,lo destape y era una figura de bronze con una base para aguantarla como si fuese un soldadito de plomo,pero con el cuerpo de una mujer desnuda que empieza desde encima de las rodillas,tampoco tiene brazos pero lo mejor es que tiene cabeza de anunaki,muy a
pepinada y en la pierna hay como un símbolo,supongo sumerio.
Hasta ahora no le di mucha importancia,aunque llevo años informándome sobre estos temas y practico la meditacion hace años,pero mira por donde no conocia tus programas hasta hace una semana,por cierto te felicito.Dicho esto,me gustaria que le echaras un vistazo si te parece y lo encuentras interesante. Un abrazo

 

 

Luis Ruiz
STEAGNUS AYUDA A UN MUTANTE TELEPÁTICAMENTE
Me llamo Luis soy de México soñe contigo te mostre que podia volar y tu me dijiste que tenía en mi brazo algo que me limitaba era como un chip y lo anulaste y te mostre como destruia una ciudad entera tambien te pregunté por un circulo de galaxias proximas a la nuestra eran como 20 una parecia un perro, tu recuerdas los encuentros con espiritus siempre? Estabas cerca de la casa de mis padres en el norte de veracruz donde hay ruinas estatuillas de indios y decian una piramide…en espiritu?

 

 

Lara
GATOIDES EN MI APOSENTO

Necesito ayuda o consejo o algo. Ya no sé ni a quién acudir… Antes de que muera por un maldito infarto -menos mal que soy hipotensa, porque tela-

VOY AL GRANO: llevo varias noches (no ocurre dia sí día también) la primera vez me ocurrió un lunes, en la madrugada; me tumbé en la cama para dormir, apagué la luz, pero estaba muy nerviosa pensando en mi planning de estudios y sí, en la lista de la compra, ni siquiera podía dormir… pues estaba pensando en hacer un postre y de repente me sale la imagen de un bebé llorando, pero parada, como si fuese una diapositiva, una presentación.. Al momento desaparece y veo unos ojos de gato rodeados de un halo azul, mirándome fijamente… Todo esto yo con mis ojos bien abiertos.. Pensando (no es la primera vez que vivo cosas raras) “vete de aquí, fuera” y le cambió la mirada a la de un tigre… Me di la vuelta encendí la luz y aún notaba su rastro…

Pues ahora mismo me ha vuelto a ocurrir.. Pero diferente.. Estaba teniendo una pesadilla (yo hacía una venta en un autoservicio chino a no sé quién y a su vez empezó un atraco por otros chinos, se apagan todas las luces e intento ir hacia la puerta de salida que me “chupa” como una aspiradora, eso me hizo despertarme de sopetón) me he levantado del susto de la pesadilla.. Adivina que veo al abrir los ojos…. (por si la pesadilla era poca cosa) vi muchísimas caras con ojos de gato azules de izq a derecha, alrededor de mi maldita cama, casi me da un infarto… Y pensando “fuera fuera fuera fuera de aquí” mientras les miraba, he encendido la luz… Y ya no he visto nada.. Quiero decir.. A cuento de qué pas esto? Estoy muy cansada, lógicamente tengo cosas que hacer como todo hijo de vecino, tengo que madrugar, etc..

Un consejo, algo?

Tania

FLOTA DE OVNIS EN PHUKET

 

hola luis que tal? soy Tania de Barcelona actualmente viviendo en Phuket tailandia, ayer presencie un fenómeno ovni impresionante no lo grabe poque me quede de pieda pero cientos de luces en el cielo, 200 mínimo y me quede intrigada por saben donde iban y porque fue tan descarado? puedes darme alguna info sobre esto para entender mejor? fuaaaa fue alucinante

(Allí hay bases y el tsunami pudo haber sido provocado. Dos años antes del tsunami yo hacía footing por allí a la hora del Maremoto y pensando que podía ocurrir algo….)

 Miguel

DESDE HACE POCO TENGO AMOR PARA TODO

Hola Luis Carlos, desde hace un tiempo me está sucediendo algo muy extraño, aunque cierta características ya las tenía anteriormente.

Soy un chico joven de 20 años. Siempre tuve una gran característica, no sé porque pero tengo cierta habilidad mental para entender al humano. Puedo saber si una persona es de fiar o no mirandole a la cara. Puedo saber si una persona está muerta o va a morir por una simple fotografía. Además, entiendo mucha psicología nada más hablando con esa persona, te aseguro que nunca me equivoco Luis, a veces me impresiono yo mismo.

Siempre he sido muy tranquilo y amoroso, jamás he usado la violencia. Pero desde hace poco tengo AMOR para todo. Antes, me daban asco los bichos, cualquier insecto, pero ahora siento mucho amor. Te parecerá broma, pero un bichito se coló en mi mesa por la ventana, y traté de ayudarle para que volara a la ventana, y sin querer lo maté y casi lloro, no sé.

Tengo muchísimos problemas con los estudios, no me concentro no peudo sacarme nada, practicamente soy un “cateto”.

¿Qué me está pasando Luis Carlos? ¿Qué soy?

(Pues eres mutante y estás activando tu ADN)

 

CONCLUSIÓN:

Nadie explica qué es esta pirámide de las Azores o las de China. Nos han engañado en todo y la Prehistoria alien ha de ser reescrita. También encontraron en mitad del Atlántico pirámides con puntas de cristal.

La Tierra se está llenando de Mutantes. El proceso puede parece una crisis, pero la crisis es sinónimo de despertar. Puedes pensar que estás volviendo loc0-a. No estás loco. Los locos son los borregomátrix y los psiquiatras. Son un peligro para la humanidad. Tú familia te lo dirá y te pueden hasta llevar a la Farmafia. Pero no pasa nada, sólo estás abriendo LAS Puertas de Tu Percepción y cuando eso ocurre el exceso de información crea confusión y caos. Tu memoria genética se está reorganizando con un reset y las 12 hebras de ADN se están Formateando. Puedes sentir zumbidos, corrientes eléctricas y cambios hormonales, encender o apagar luces o farolas, ver el aura , ser perseguido por números maestros y flashes de otros planetas…. Puedes percibir  espíritus de luz y espíritus oscuros. Puedes percibir aliens, buenos y malos…

No te asustes y sigue adelante. La meditación regular yóguica ayuda a estabilizarte y las posturas de yoga y deporte. Y la alimentación sana vegetariana.  No tomes drogas, porque la marihuana  y ayahuasca te hacen engañarte con percepciones artificiales.

Uno de nuestros mutantes, Miguel, habla que siente un extraño y nuevo Amor. Es Aummor*, un Amor Cósmico que viene de otro mundo, de la vibración del Om también llamado Aum. Es lo que te espera con la apertura de la pineal. Cuando meditas en luna llena puedes emitir una hormona que se llama “amrita” y sentir éxtasis, Ananda y un Amor a Toda la Creación.

Viviste muchas vidas aquí y en otros planetas y muchos lo estáis recordando y reactivando vuestro Cuerpo de Luz. Sois Mensajeros del Alba que os unís esporádicamente aquí. Tendréis muchas experiencias sobrenaturales y sueños multidimensionales…. como el de Júpiter Jones en Destino Júpiter. Viviréis batallas mientras dormías y viajaréis a otros planetas y el Futuro lo haremos físicamente.

Los Maestros del Juego están Aquí. Son Saltadores en el Tiempo, Viajeros en El Tiempo. Tú también lo Eres. Viniste aquí para algo. Para Despertar Tú y despertar a otros.  Recordarás quién eras y recuperarás Tu Visión Panorámica Multidimensional.

El Caleidoscopio del Multiverso se Abrirá de Par en Par  y Viajarás a las Estrellas con el Sólo Poder de Tu PENSAMIENTO y con Tu la Fuerza Plástica de Tu Mente moldearás tu Vida para Crear Tu REalida a tu propia Voluntad. Eres Feliz. Eres Infinito.

Publicado el 9 marzo, 2015 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lizeth Mireya

    Muy interesante todo lo que escribe, nos abre los ojos a muchos , antes de ser madre me pasaban cosas “raras” pero tratare de hacer meditación y haber si vuelven para ya no cerrar mi mente y perder el miedo ! Saludos👍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: