El Vídeo más chocante con el post de Nibiru


¡Viernes ! La Realidad es Hollywood y el resto es falso

“LOS DE NÍBIRU ESTÁN MUY UNIDOS, COMO UNA FAMILIA GITANA”

 

Han puesto el post completo en Audio sobre nuestra exclusiva mundial de cómo es Nibiru. El vídeo no lo he hecho yo. Lo oí y suena curioso y friki a tope con esa voz metálica que la hace con textos el programa loquendo, con muchísima información y es más cómodo recibir la información en audio. Perdón al que le irrite la voz, sé que mucha gente no le gusta esta voz de robot, pero puedes escuchar un trozo y reírte o recibir un poco de información. La verdad que cuando entre la profunda info habla de las Feas de Torralevega suena surrealista total y cómico…

Contamos claves insólitas en una conversación con el gran Doc Horlock, salpicado de tono de Humor y referencias al culazo de las nibiruanos, que con 2 metros 50, lo tienen más amplio que el horizonte de Castilla y FAlete juntos. Lo de que nadie trabaja en Sevilla es un chiste, que nadie se enfade, es como en feria en Sevilla, me refiero a los señoritos y empresas, no a la gente llana que sí trabaja. conozco he vivido y padecido sus empresas, la patética empresa que quebró Publidisa me imprimía los libros y era un calvario, abogados, empresarios, vecinos, todos los que traté me hizo ver la cerrazón de esa gente que sólo piensa en el Betis, feria y la agobiante semana santa. El grupo de despiertos era lo único salvable, saludos a todos.

Publicado el 11 marzo, 2015 en Anunnakis, Luis Carlos Campos, vídeos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Venga una pregunta porque casi siempre se hace alucion a culos y tetas y que lo tienen mas amplio que o como, eso le quita seriedad, vaya, esta bien una o dos pero siempre? Creo que tienes una adiccion Campos.

  2. definitivamente es posible ya que existen miles de planetas y todos deben de tener su propio orden así como supuestamente nosotros tenemos el propio asimismo como acabamos con otras especies inferiores a nosotros. otras especies podrían hacer lo mismo

  3. Eusebio Martinez

    Saludos señor luis carlos mi nombre es Eusebio martinez y soy de nuevo leon mexico la razon de mi mensaje es para felicitarle por sus programas en you tube los cuales me han abierto los ojos en base a cosas que ya se empesaba a ver en el mundo y que gracias a su medio ya he aprendido aun mas cosas en base a la verdad quisiera preguntarle que dia y en que horario puedo escuchar su programa en vivo y tengo algo que comentarle que a mi me paso hace un par de años he escuchado en su programa que a mucha gente le ha pasado que cuando duerme los han sujetado y paralizado quiero decirle que tube una experiencia similar solo que yo en ese momento pude abrir los ojos y lo que vi frente a mi me sorprendio mucho incluso al grado de no dormir por casi 4 dias por temor a ver esa criatura extraña y de aspecto horrible me gustaria charlar con usted sobre mi experiencia y ver si usted pudiese aclararme mis dudas en base a eso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: