¡Horrywood es la REALIDAD!


HORRYWOOD, LA MEJOR EXPOSICIÓN DE LA CONSPIRANOIA
CONTRAPERIODISMO ES HORRYWOOD Y VICEVERSA

hoollywoodlcc
I ♥STEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

HOLLYWOOD=CONTRAPERIODISMOMATRIX

Con Destino Júpiter hemos visto  con estupefección como  Horrywood muestra claramente la Realidad , disfrazada de Ciencia Ficción y desinformación. Hollywood es la Realidad. Horrywood confirma todo la loca y chocante información de contraperiodismomatrix.com. Hollywood nos han hecho todo el trabajo para explicar la Historia Más Increíble Jamás Contada: la del Planeta Tierra.

En realidad todas las claves de la Verdad y la Conspiración están en el Cine. Estas Diez Películas sirven para resumir en un sinopsis perfecta CUÁL ES LA VERDADERA CARA DE LA MÁTRIX. La Realidad Verdadera.

Damas y Caballeros, pillen las palomitas,  pónganse las gafas de 3D y retrépense en sus Asientos y Pasen y Vean:

EXPLICA LA CONSPIRANOIA A UN AMIGO

Si quieres explicar a un amigo toda la trama de la conspiranoia, lo que se esconde tras las bambalinas. Lo más rápido es recomendarle sencillamente tres películas míticas de Hollywood. Así acabamos antes. No hace falta explicar más.

Y luego de extra otras Siete Más y ya lo sabes todo de la Misa Negra la Media.

Estamos en el Año de Gracia de 2015…y tengo que agradecer a los “fantasmales ” hermanos Wachoski que me resuman todo el blog en una magnífica y espectacular película, que pasará a la historia como una de las mejores hechas técnicamente.

Los borregomátrix son los programados que no se enteran que son esclavos y que les han dictado como zombis todo lo que hacen las 25 horas del día..

Tú seguramente has despertado de la Mátrix, por eso estás aquí. Miles, millones nos vamos uniendo espontánemente en foros como éste. Somos Mensajeros del Alba. Venimos de muchas vidas y planetas. Somos Destructores de Sistemas. Yo sólo aglutino, pero somos muchos,  como hice en Roma hace 2000 años cuando era Steagnus. La Batalla Continúa.

Tus amigos y familia , tu pareja te llaman loco o loca. Se ríen de ti cuando les dices la simbología de un vídeo de una mkultra…. cuando les cuentas que ISIS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS es un estafa y el 11-S es un autoatentado. Eres un despierto-a.

Para que te entiendan no hace falta leer mil libros. Te lo resumo todo en  el ya bestseller Contraperiodismomatrix.com. Pero es más rápido si les dices.

– Mirá , colegui, el mundo no es como nos cuentan. Nos engañao en Todo. El mundo es una Granja Humana: Es todo como ves en Destino Júpiter, Ellos Viven y Prometheus.

 

 

LA REALIDAD SON ESTAS DIEZ PELÍCULAS
1.- DESTINO JÚPITER.
2.- MÁTRIX.3.- PROMETHEUS.4.- ELLOS VIVEN.

5.- SALÓ Y LOS 120 DÍAS DE SODOMA.

6.- EL MAGO DE OZ.

7.- LA ISLA.

8.- 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO.

9.-EYES WIDE SHUT.

10.-EL SHOW DE TRUMAN.

 

 

 

 

LA FIRMA DEL PANFLETISTA WILL SMITH

ES  “BLUE”   DE   BLUE   BIRD   MKULTRA

El programa mkultra se llamaba primero “blue bird”, pájaro azul.

WILLY SMITH CON EL SÍMBOLO DE ISHTAR

Es sistema usa a actores icónicos  para comer el coco a los borregomátrix. Son panfletistas como el mkultra Willy Smith , Tom Hanks, Brad Pitoo o Demonina Jolie. Son los iconos y referencias del borregomatrix pagaimpuestos.  Su único fin es mantenerte en la infrahumanidad satánica y la materia y para que creas que te diviertes cuando te la están metiendo hasta el fondo sin vaselina.

 

1.- DESTINO JÚPITER.

jupiterascending

Suma de efectos especiales y perfección técnica nunca vista. La Tierra es una Granja Humana de las galácticas  Industrias Abraxas. Abraxas es Anu  y Jupiter -Lucifer, el Dios Anunnaki y sus tres hijos Balem, Taitus y Kalique (Enlil, Enki y Ninhursag) pelean por la herencia de la Tierra y para ello tienen la ayuda de los currantes grises y los Reptilianos Parásitos con ultratecnología.  Con la sangre humana consiguen longevidad de miles de años, como Ishtar, culto al que se dedica la película por completo. Anunnakis , grises y reptilianos y tienen cada uno un papel, como siempre dije contra las tonterías de Divo Pesetero Icke. Los Reptilianos son los igigi , los consejeros de los anunnaki, y a veces amigos o enemigos en múltiples guerras psicotrónicas. Son las dos razas regresivas más importantes y llevan en la Tierra miles de  años, especialmente los Reptilianos. Los anunnaki llegaron hace 450.000 años a Eridú, Irak.

Es por completo el guión que damos en Contraperiodismomatrix.com desde 2008.

2.- MÁTRIX.

 

Los Wachoski judeo-sionistas son testaferros que saben todas las claves. Los illuminati se explayan en sus películas metiendo toda su simbología. Se ríen del 11S antes de cometerlo y de la masacre illuminati de Columbine, que sale en Mátrix con el símbolo psicópata del “Club de las Gabardinas Largas”. La película muestra la programación mkultra que domina la Tierra, a menudo hecha con sonidos , rings y llamadas de Teléfono (como en el vídeoclip Telephone de Lady Caga), que articulan la trama del guión. Aparecen los hombres de negro, policías alien y te programan con la distopía y futuro negro de la Tierra y con que Todo es una Mátrix. Sí es una Mátrix, pero tras el escenario está el Infinito , no una máquina Materialista. Salen hasta los Rochchilds. La serie es una paja mental de toda la temática  y simbología que interesa a los illuminati. Estéticamente de culto, como Destino Júpiter y con razón.

3.- PROMETHEUS.

 

nibiruanunnaki

 

De nuevo parece un post de contraperiodismomatrix.com de la serie Doc Horlock. Los anunnaki nos crearon y la teoría de la evolución es una patraña sionista para ocultar nuestro origen extraterrestre. Existen millones de ooparts (artefactos fuera del tiempo) y vestigios alien del Astronauta Prehistórico. Gigantes de Nibiru vinieron a la Tierra y tenían pensado hacerla pedazos , pero una guerra con aliens xenomorfos langosta  impidió el desenlace. Nibiru es una realidad, aunque los Anunnaki tienen bases en la Luna, Júpiter, Saturno y Marte. Es un planeta con problemas con su atmósfera y que orbita irregularmente junto a la Enana Marrón.

4.-ELLOS VIVEN

theliveposter1

La Tierra es una Granja Humana parasitada por aliens que se esconden tras cuerpos humanos, pero con las gafas del despertar puedes verlos. Controlan toda la sociedad como una granja humana de esclavos. Tienen ovnis, supertecnología, teletrasporte y bases secretas y controlan la economía capitalista para que seas un Zombi. Son Los Protocolos de los Sabios de Sión, la conspiración judeo-masónica.

El amigo negro del protagonista no le cree y tiene una pelea excesivamente larga en la que acaba convenciéndole que simboliza el fanatismo y ceguera del borregomátrix para aceptar la verdad aunque la tenga delante. Los despiertos se unen para luchar contra la Dictadura del NOM , Nuevo Orden Mundial.

La trama es real. La Tierra  está parasitada por seres del inframundo, dementeros, aliens, grises, reptilianos , demonios, como lo muestran lo ovnis que entran y salen y las abudcciones de grises y reptilianos o el control del mundo por lo descendientes de los anunnaki, los illuminati y la aristocracia. Hay robots que parecen humanos y aliens que son walkins o cuerpos poseídos.

Estas tres películas son un resumen en forma de imágenes en movimiento del blog contraperiodismomatrix. Gracias a John Carpenter y los Hermanos Wachoski, por ser como se dice  “contraperiodistas” avant la lettre... (es decir antes de que existiera LCC)

5.- SALÓ Y LOS 120 DÍAS DE SODOMA.

No es de las más famosas , pero es una locura impensable que confirma la Realidad de la programación mkultra que cuentan Cathy O´brien, Cisco Wheeler, Brice Taylor y todos los mkultra. Lo produce un illuminati Alberto Grimaldi (el que producía los famosos westerns de Sergio Leone, también repletos de simbología). Los fascistas y élites illuminati controlan todo y secuestran a jóvenes para orgías, torturas y asesinatos y se divierten  en sus mansiones haciendo un remedo de un libro de El Marqués de Sade. Son impunes y no les pasa nada. Muestran que el programa mkultra que controla la Tierra ya existían en el XIX y a principios y mediados del XX. Estos tipos ocupan los puestos clave y crean instituciones eugenésicas como la ONUnnaki  o la OMS farmafia para reírse de nosotros y fumigarnos con chemtrails..

La aristocracia anunnaki siempre se divirtió con estos juegos, como hacía la condesa húngara Erzebeth Bathory bañándose con la sangre de los esclavos para conseguir la longevidad, tal y como cuentan en Destino Júpiter.

Millones de mkultra , muchos famosos, pululan en el mundo, sin ni siquiera saberlo… como describe la ex mkultra.  Cisco Wheeler en su libre   “La fórmula illuminati para una mente indetectable”. Lucífer reíana, como en Mátrix

Esta película también resume nuestro blog en cuanto al contenido mkultra que es real, pero nadie cree que exista y que continúa hoy en día todavía más exagerado.

LOCOS CONSPIRANOICOS…. EN SALÓ HACEN CULTO A MOLOC EL DIOS ANUNNAKI

Y A SATURNO, CON EL NEGRO, EL CUADRADO

Claro, las mkultra se lo inventan todo y no pasa nada….

6.- EL MAGO DE OZ.

magodeoz4

Disney es el mayor Grupo de Mass Mierda Sionista del mundo. Es el mayor antro de Lucífer, como la NASA, la ONUNNAKI Y LA OTANUNNAKI. En Horrywood es clave, Horrywood significa “varita de acebo mágica”, es un antro de Brujería. La película Mago de Oz y Frozen son tratados de brujería y mkultra. Programan a las esclavas sexuales con esta película. No tienen padres para ser abusadas por sus “tío”. Entran en trance y van más allá del arcoiris…. trance hipnótico donde te torturaran y ves mariposas y pájaros azules o estrellas. El progma mkultra monarca beta se trasnmite de padres a hijos como las mariposas monarca. Todos los blockbusters infantiles son mkultra y satanistas.

Los illuminati invocan en rituales a sus amos Anunnaki y Demonios como en el mago de OZ con el Arca de la Alianza y aparecen en burbujas como en televisiones holográficas, tal y como aparece OZ en la película, que es un farsante, como Satanás.

Los símbolos ocultas del programa mkultra son la mariposa, arcoris, rosa, joyas, gatitos y simboligía felina, pavo real, paraguas, micky mouse y el ojo. Los verás por doquier hasta El Blanco de Tus Ojos.

7.- LA ISLA.

La Tierra es como un isla, los esclavos borregomátrix viven bajo Tierra porque les han contado un cuento de contaminación como el del C02. Cuando les toca la lotería les matan y venden los órganos a los ricos, de los que son clonen. Revela todo el programa de clonación e hibridación alien de la Tierra  de grises , reptilianos y anunnaki.

Los borregomátrix creen que su mundo esclavo tecnológico es todo, pero un Steagnus o Rebelde los despierta y los saca de la jaula. La escena donde salen al mundo real , a la luz, es patética, porque da pena, por su verosimilitud, como las gallinas de Granja , que cuando les abres la puerta… no se atreven a salir… ¡PORQUE ESTÁN ACOSTUMBRADAS A LA ESCLAVITUD!

8.- 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO.

 

Fíjate que el ojo es arcoris mkultra. Probablemente la mejor pelicula de la Historia. Kubrick, masón asesinado judío lo sabía todo y lo puso en clave en sus películas. La manipulación anunnaki en los simios está simbolizado en la puerta estelar, que al principio iba a ser…. ¡adivinad qué….!….¡pues una pirámide illuminati, pero la cambiaron porque daba mal para la iluminación.

Obra maestra está todo metido en ella, las bases en la Luna, la ocultación extraterrestre, el viaje a Júpiter, que es el viaje al Nuevo Orden Mundial, com en Destino Júpiter, Viaje a Lucifer, “El Padre de la Luz”. El niño estrella es Horus y el enigmático cuarto del siglo XVIII con ajedrezado masón representa la evolución del hombre y el renacer que suponían la reorganización de  los masones de Adam Weishaupt pagado por los Rothchilds judíos y los G-suitas.

La Verdad , Toda la Verdad y Únicamente  la Verdad contada con arte magistral en una obra maestra en el que el 60% no son diálogos  con maquetas. El Ojo es ominipresente es el Robot y el que te lleva al trance final, el trippy más conseguido de la historia del cine.

9.-EYES WIDE SHUT.

NIÑA BETA MKULTRA: ” ¿POR QUÉ NO TE PONES EL MANTO DE ARMIÑO?”

Kubrick sintentiza la trama mkultra y satánica en La Naranja Mecánica y en Eyes Wide Shut. Revela los rituales secretos de los illuminati, pero omite los sacrificios. Hasta se filma en mansiones de los Rothchilds y acaban matando a Kubrick. Película Póstuma de nuevo magistral, testamento de un genio perfeccionista que decía que “la pantalla es un médium para mostrar sentimientos”. Todo parece un sueño del que despiertas… y no pasa na… “Si supieras quién participa en los rituales , no dormirías”, le dicen a Tomasín Cruz su contacto en la logia.

La Tienda de Disfraces se llama Arcoiris, símbolo clave del programa mkultra. La hija del de los disfraces es una menor prostituta y en bragas le dice al cienciólogo Tomasín Cruz algo que no tiene sentido: “¿por qué no te disfrazas con el armiño”?. “¿Qué es el armiño?”, pues el símbolo de la realeza, los anunnaki, el poder oculto. En El Mago de OZ también salen pirámides puente  y el mago habla de la realeza europea, algo que no viene a cuento, a menos que sepas las claves. La simbología de la NAvidad es completamente satánica, como el abeto y la estrella octágono de Isthar, y Kubrick lo sabía. Lo sabía todo y por eso se lo cargaron.

10.-EL SHOW DE TRUMAN

showdetruman2

Toda la mátrix en la que vive el Borregomátrix es como el Show de Truman, pero el esclavo goyim (término como nos llaman los sionistas en Los Protocolos de los Sabios de Sión que son la referencia única de Horrywood) no lo sabe. El gran Hermano está presente y sólo eres un monigote que paga publicidad, impuestos, drogas  y una vida más falsa que la sonrisa de Susan Polwell y  los títulos de un estafador en la conspiranoia que había antes que se llamaba Starclown. . Todo es un decorado, hecho por los Mass Mierda y una cultura falsa secular, que está en manos de los descendientes de los anunnaki, (que son inviolables por ley, manejan los ejércitos, cazan y no trabajan)  al igual que las religiones, las agencias de espionaje, las revistas científicas Science y Nature y la OMS asesina. Todo es falso , pero parece real y el borregomátrix vive sonriente una vida patética, surrealista e incompleta hacia el Matadero. Como dijo el patético borracho  Hemingway: “al final uno se muere y no sabe nada”.  Es lo que quieren, que no te enteres.

 

PARADIGMAS Y PROGRAMACIÓN

Horrywood está lleno de símbolos. Como la Naranja, color del Sol , muy usado por los illuminati, que también aparece en El Padrino relacionado con la muerte. El Poder Horrywood ha hecho que el cine se haya convertido en una basura de porquerías, violencias, psicopatocracia mkultra, y vida de gánsteres. El Padrino eleva el rol de mafioso a algo maravilloso y envidiado. Estos Paradigmas quedan en la mente del borregomátrix…que luego, siendo medio mono, quiere imitar todo. Lo mismo en la Lista de Schlinder y las contínuas películas de  los nazis. Te crean paradigmas de Buenos y Malos, de Holocaustos, de historia manipulada que quedan grabados en las inconsistente  mentes de los borregomátrix. Los Buenos siempre son los mismos, los judíos y todo ha sido una conspiración contra ellos. Controlan la banca, política la cultura y todo, porque son el pueblo elegido de Enlil.

Los protagonistas de Erase una Vez América son dos gánsters judíos. Resumen de la Historia de Estados Hundidos. Elia Kazán, Kubrick, Polanski, Spielberg….todos los grandes cuentan la versión de los sionistas. El productor de Érase una Vez Ámerica es el Mossad, al igual que JFK. Todo controlado, cada minuto de ocio, cada resquicio de pensamiento  e Historia… Hasta hoy.

EL OJO Y EL NARANJA SÍMBOLOS ILLUMINATI

EN KUBRICK Y EL PADRINO

naranajailluminati

 

 

CONCLUSIÓN

Si haces meditación descubrirás en Samadhi, que todo Es un Show pero de Materia, Todo es Sustancia Mental, y detrás está , no la máquina de Mátrix, sino El Infinito. Pero las razas regresivas que controlan la Tierra, los illuminati y su Consejo de los 13 sabe a la perfección manipularte para que crearte una realidad falsa, con cuentos chinos como el timosida, esbola, quimio, Isis, Materialismo, dinero, calentón global…

Hay algo que no cuadra en la Mátrix. Un Error de Sistema. Hay ovnis entrando y saliendo y unos aviones fantasma fumagando medio mundo. La OMS te envenena, los gobiernos son los terroristas, las guerras son invenciones para venderte armas y leyes esclavas. Vivimos en esclavitud siempre con estafa tras estafa, sin que haya ninguna evolución y siempre viviendo en el suicida materialismo y la mentira. Es Kali Yuga, los últimos estertores de la Era de la Oscuridad.

Si quieres explicarle esto a un amigo dormido, estas 10 películas lo resumen Todo. Y son resúmenes de este blog. Me ahorran trabajo de explicación y muestran que Hollywood es la Realidad virtual y que satanistas y dos razas aliens tienen parasitada a la Tierra en honor de su Amo , el  triste gilipollas y pobre diablo , Lucifer. Queríamos hacer una película….con temas conspiranoicios del blog contraperiodismomatrix.com… pues bueno , ya está hecha y resumida: Destino júpiter.

Hollywood es la Realidad. Con meditación y despertar sales no sólo de esta realiadad virtual, sino de la Maya o ilusiónn de la materia. Descubres Ananda y Eres Feliz y Lucifer y Su   Psicopatocracia Anunnaki queda vencida Para Siempre.

 

 

Publicado el 13 marzo, 2015 en Cine-TV, conspiración y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Merche Guerrero esteo

    Estoy leyendo Revelion en la granja. Que pasada los animales somos nosotros. Y muy buenas las claves que poniendo en mayúsculas lo que el escritor quiere que se sepa.nombres y

    • Merche Guerrero esteo

      A mi madre y a mi nos dejan en la cama boca abajo como si estuviera tomando el sol .pero no puedo ni moverme ni tansiquiera hablar .Saludos L.Carlos. a y vere la película de Júpiter. Ya te digo no me la pierdo.eres grande colega. Y sige asi pero con cuidado. Besos

  2. Simplemente genial. Muchas gracias por ser

  3. Bueno ….esto es el infierno….que esperaban….. por si no se dieron cuenta ….solo que estamos en la parte de arriba , a disfrutar del espectáculo ……. ALMAS .

  4. Ola a todos .. Bueno yo ase poco que me entere de todo acerca dé illuminatis etc. Y la vdd que me asuste y como dicen ustedes en un video que no se si fuese mejor no a verme dado cuenta de lo que en realidad está pasando. Pero bueno , mi pregunta es okay siempre hablan de los malos del cuento pero que onda con los buenos? Los seres de luz?? Alguien que este peleando por nosotros no sabemos de seres que estén de nuestro lado? Porque solo hablan de los malos ya lo sabemos pero no me queda claro no se a quien ir cuando tengo miedo oh a quién orar… Aveces creo que ‘DIOS’ no existe que estamos solos aquí… Gracias por todo su información saludos ..

  5. Pregunta, si la verdad de q re-suena esta en las películas, porq la ponen hay???, si la idea de ellos es q no nos despertemos y sigamos durmiendo. y porq dejan q se publiquen tantas cosas sobre las diferentes razas??? y prohíben tantas otras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: