Actualidad Reptiliana: Monstruo de Gévaudan visto en Costa Rica


 

LOS REPTILIANOS DEBERÍAN PAGAR IMPUESTOS

O AL MENOS COTIZAR COMO AUTÓNOMOS

 

geuvadanmonstruo

 

INVASIÓN REPTILIANA

El ministro de Hacienda quiere hacer pagar ahora a los fantasmas que se den el pegote en internet, joder, y por qué no intentan ya cobrar a los reptilianos, que son todavía más fantasmas, y ya están empadronados en  nuestro mundo y no paran de trabajar sin tributar nada.

Los reptilianos son una realidad y su presencia ya no puede ocultarse un minuto más. Escucha estas alucinantes experiencias y ten cerca de ti una buena ristra de ajos ….. o un mazo o un mamporro… o mejor, el mantra BABA NAM KEVELAM:

Santino
CUEVAS REPTILIANAS EN EL CAÑÓN

Leyendo artículos de esta web muy interesantes y ciertos empecé a recordar algo que me conto un amigo que se dedica a buscar tesoros es una persona mayor no vieja pero si ya madura, hablando con el y preguntándole sobre entierros y lugares me dijo que hay unas piedras grandes con figura antiguas el se refirió a gárgolas, y sobre unos

 

túneles que habian encontrado y en los cuales habia un tesoro, pero que se tuvieron que salir corriendo al ver una serpiente gigante con la cabeza de una vaca, me vino a la mente algo que se publicó aqui que los reptilianos las usan como guardianes

(Son una realidad no sabemos si se refiere al Cañón del Colorado o una zona de México. México es una capital reptiliana están en casa….los humanos somos invasores para ellos y sobre todo …Granja Humana. De merienda, un borregomátrix es ideal…pero curiosamente a Torrelavega no van, ya tenemos otro tipo de Depredadoras Femeninas…)

 

reptilianocostarica

 

LA BESTIA DE GÉVAUDAN FUE VISTA EN EL XVIII Y SIGUE VIVA

Andrés Herrera
REPTILIANO CON PELOS Y ESCAMAS Y SER OSCURO DE HORRYWOOD
Hola Luis Carlos en tu página de contraperiodismomatrix.com te hice la pregunta de si sabías algo acerca de seres que cambian de forma porque a una amiga la molesta desde niña este ser ella hoy en día tiene 36 años la info que ella me dio es que este ser al parecer es con rasgos de diferentes criaturas es reptiloide con otros rasgos animales como pelo este ser casi siempre trata de molestarla sexualmente dice que tiene mucha fuerza a pesar de mediraproximadamente 1.20 metros unos ojos de reptil con un fondo amarillo muy penetrante se cuelga del techo de la habitación hay momentos en que esta observándola mientras duerme ella despierta y la criatura se asusta cuando es descubierto habla una lengua extraña en una ocacion ella sintió que le rociaba en la nariz una sustancia que ella sentía helada que la paralizaba para el molestarla sexualmente sin penetración aparente su forma predominante es esta la de reptil con rasgos de otros animales al parecer también rápidamente cambia su forma a una araña del tamaño de un gato o en ocaciones mas pequeña y otra forma es en un ser que se oculta en la oscuridad que se mueve muy rápido incluso dejando una estela con apariencia humana vestido con ropas de los años 40 ó 50 nunca ha podido verle su cara.

Me cuenta también que en su casa suceden apariciones de sombras ya sean oscuras o blancas en algunas veces me ha parecido observar o escuchar cosas pisadas de alguien pesado en su habitación que tiene un piso de madera o puertas que se abren suavemente y solo un poco no se si sera producto de la psicosis pero siento que son reales otro dato es que comparte la habitación con su hermano menor de 28 años que es molestado por otros seres cabe destacar que el ser reptil con rasgos animales solo la molesta a ella como obsesionado o centrado solo en ella en algunas veces me cuenta que mientras este ser la tiene inmóvil y la esta tocando siente como si otros seres estuvieran presenciado aquello también en momentos no es visible solo siente cuando la esta tocando.

Luis Carlos un saludo desde Costa Rica y te adjunto algunos dibujos en los que ella trato de ilustrar un poco a este ser.

SER OSCURO QUE MOLESTA A NIÑA

Y SALE EN HORRYWOOD

costarica2

En películas de Hollywood sale un hombre así, idéntico, como mutante . También hay vampiros con esa forma.

UNA NIÑA DESCRIBE UN SER OSCURO IGUAL QUE EL HOMBRE TAPADO DE WATCHMEN

Y otro de los personajes es el anunnaki gigante Dios azul, que es el Dueño de la Tierra. Es como los de Prometheus. Watchmen es una película llena de claves. Muchos de estos Watchmen o vigilantes entran todos los días a sus Bases en sus ovnis último modelo, con “gasolina” gratis, energía libre que nos ocultan…¿Y ahora tienes alguna duda de que Horrywood es la Realidad?

 

El Monstruo de Gévaudan es un conocido reptilianos. Los demonios de toda la vida son reptilianos. Son chupasangres y chupaenergía, depredadores del inframundo que  tienen acceso a la cuerta dimensión. Son como animales  humanoides  pero mucho más complejos y evolucionados.

El Monstruo de Gévaudan se ve en todo el mundo, fue muy visto en Gévaudan (hoy Lozère, Francia) de ahí le viene el nombre. Apareció en el siglo XVIII y mató a 116 personas. La primera víctima fue Jenne Boulet de sólo 14 años. Suelen rondar niños, pero no hacen ascos a nada. Suele atacar mujeres y niñas y las decapita. Luis XV censuró toda la información , prohibiendo hasta redactar certificados de defunción.  Es una mezcla de lobo y vampiro,tal y como describe nuestro testigo. El hombre lobo, por desgracia, también es real, es otro monstruo parásito metamórfico.

 

Gato Lopez

REPTILIANAS EN OAXACA
la verdad no tengo fotos pero en un pueblo en oaxaca que se llama san jose el paraiso cada fin de año el 31 de diciembre hacen fiesta ahi abajo pues ya son varios los pobladores de ese lugar ke escuchan musica y cantos es como una cueva pequeña los mas ancianos cuentan una historia facinante de un tal rey condoy no kise investigar mas por problemas personales pero por lo poco ke se es que hay seres ke no son de este mundo aunke no se si en verdad son reptilianos

 

Ricaurte

REPTILIANA ARIA EN BOLAS Y EN MI CUARTO

Hola LCC, gracias por los datos que nos das ya que eso explica muchas cosas que suceden a diario. HE tenido experiencias extrañas pero nunca las habia relecionado por ejemplo cuando tuve los 9 años vi dos figuras saltando de edificio en edificio cuya siluetas era como de hombres calvos alados y recuerdo que le comente a mi padre pero este le presto importancia lo que me ha enseñado a corroborar si lo que me dice un niño es fantasia o no. Ya en la adolescencia empecé a experimentar parálisis de sueño, siempre pense que tenia que ver con extraterrestres pero ya en mi adultez hubo un tiempo en que en las paralisis veia mujeres a mi lado en la noche y una sola vez vi una mujer en la mañana al despertar. Esta mujer era caucasica de cabello castaño y alta estatura estaba desnuda, recuerdo que voltie y al verla le di un mordisco en su hombro pero de repente volvi en mi y me pregunte quien es esta en ese momento quede paralizado hasta que pude salir y ya no la vi. Estos episodios con mujeres que pense eran espíritus me hizo descartar la idea de extraterrestres hasta que te escuche y asi me di cuenta que todo esos fenomenos estan relacionados por eso pienso que tu trabajo es sumamente valioso. Aunque no solo he tenido experiencias negativas por ejemplo hace unos años estuve lidiando con un problema personal en el cual me senti muy triste e impotente y con mucha ira, sentia que me iba a dar un paro cardiaco o algo asi pero una noche no se si entre el sueño y la realidad vi como un hombre vestido de blanco se inco a un lado de mi y metio su mano en mi pecho y asi senti un gran alivio entonces al despertar tenia otra mentalidad sobre el asunto que me aquejaba y una gran paz. No se quien se apiado de mi, hasta el sol de hoy pienso que fue un angel enviado por dios pues no me dijo quien era y yo no le pregunte.

 

 

 Anónimo

DOS HOMBRES CALVOS ALADOS

Hola LCC, gracias por los datos que nos das ya que eso explica muchas cosas que suceden a diario. HE tenido experiencias extrañas pero nunca las habia relacionado, por ejemplo, cuando tuve los 9 años vi dos figuras saltando de edificio en edificio cuya siluetas era como de hombres calvos alados y recuerdo que le comente a mi padre pero este le presto importancia lo que me ha enseñado a corroborar si lo que me dice un niño es fantasia o no. Ya en la adolescencia empecé a experimentar parálisis de sueño, siempre pense que tenia que ver con extraterrestres pero ya en mi adultez hubo un tiempo en que en las paralisis veia mujeres a mi lado en la noche y una sola vez vi una mujer en la mañana al despertar. Esta mujer era caucásica de cabello castaño y alta estatura estaba desnuda, recuerdo que voltié y al verla le di un mordisco en su hombro pero de repente volvi en mi y me pregunte quien es esta en ese momento quede paralizado hasta que pude salir y ya no la vi. Estos episodios con mujeres que pensé eran espíritus me hizo descartar la idea de extraterrestres hasta que te escuche y asi me di cuenta que todo esos fenomenos estan relacionados por eso pienso que tu trabajo es sumamente valioso. Aunque no  sólo he tenido experiencias negativas, por ejemplo, hace unos años estuve lidiando con un problema personal en el cual me sentí muy triste e impotente y con mucha ira, sentiíque me iba a dar un paro cardiaco o algo asi pero una noche no se si entre el sueño y la realidad vi como un hombre vestido de blanco se incó a un lado de mí y metió su mano en mi pecho y así sentí un gran alivio entonces al despertar tenia otra mentalidad sobre el asunto que me aquejaba y una gran paz. No se quien se apiado de mi, hasta el sol de hoy pienso que fue un ángel enviado por dios pues no me dijo quien era y yo no le pregunté.
Bueno me despido, mil saludos
Cinthya

OTRO REPTILIANO EN MI APOSENTO

Hola Luis,  soy Cinthia de Bolivia,  te escucho desde hace un mes y me pareces maravilloso,  valiente,  guapo y encima Español,  yo vivia en Madrid hasta el 2011 pero no sabía de tu existencia,  en fin, cuando tenía 7 años una noche mi corazón empezó a latir tan fuerte y al segundo sentí que algo me movió como para despertarme , senti una fuerza anormal y un sonido el cuál no parecia terrestre, en ese momento de estar de lado me puso mirando al techo y pense “si le veo me traumare y no deseo eso” pero mire de frente y vi una mano larga parecía roja, el caso es que al llamar a mi padre desapareció,  no dormi hasta la mañana siguiente y le conté llorando a mi papá,  poco después una noche senti una tristeza y angustia tan grande como si algo malo fuera a pasar yo tendria 7 u 8 años empeceé a rezar y puse un crucifijo a mi hermana pequeña la cual dormia conmigo en la misma cama, al dia siguiente mi hermana pequeña llorando me conto como la noche anterior entro a la habitacion un ser de aspecto igual a una pegatina que habia en el cuarto de baño,  esa pegatina es un reptil enorme de pie, ella pensó q era mi padre pues siempre al llegar entraba a vernos pues nosotras viviamos con el y no con mi madre, no recuerdo q mas me contó pero ahora me gustaría preguntarle pero no se como, esta traumada y duerme con la tv encendida hoy en dia pero dudo q recuerde pues tendria 5 ó 6 años,  yo todavía sigo investigando q fue lo que vino esa noche y porq,  nadie habla de seres rojos,  bueno quería que alguien mas supiera esto pues yo ahora soy fuerte y creo que tienes razón en muchas cosas, otras como ingeniera civil las voy investigando,  un beso muy fuerte

 

 

Mihaela

PERSECUCIÓN ALIEN

estas cosas me están sucediendo desde que tenía 2-3 años y tengo 25, además que son demasiadas cosas tendría que contárselo todo para que me entendiera bien porque no solo son fenómenos y bichos que veo sino también cosas extrañas que sueño, yo diría más bien que son mis vidas pasadas porque las sueño como tal.
Además casi siempre que me intentan hacer daño hay otra cosa que les impide que lo hagan, como si me protegiera algo así. Desperté con marcas en la piel incluso en ocasiones estas marcas me llegaron a durar varios meses. En muchas ocasiones no recuerdo nada simplemente despierto con ellas y ya, en otras en cambio si recuerdo algunas cosas aunque son recuerdos vagos. He  tenido desde arañazos hasta moratones que incluso aun tengo uno en el muslo izquierdo. Algo que si no puedo comprender es por que veo tantas formas, tantos seres. También tengo una especie de flashes muy raros no los puedo comprender pero me dejan exhausta, es otra realidad no es algo terrestre desde luego ni el lugar tampoco. El año pasado llegue a tal punto que escuchaba voces en mi cabeza diciéndome que no sirvo para nada, que solo soy un estorbo y que debo suicidarme, pero no era mi subconsciente eran voces externas, pero en mi mente, no sé como explicarlo. Otra cosa muy extraña que me sucede es que todos los apuntes que tomo sobre este tipo de fenómenos simplemente desaparecen, tanto de mi pc como de mis apuntes tomados a mano, al igual que me desaparecieron algunos objetos también, sobre todo ropa interior. Y nadie pudo haber entrado a quitarme nada. De hecho hasta del celular me desaparecieron fotos que hice de las marcas con las que despertaba, aunque creo que aun conservo algunas. No obstante no solo tuve encuentros con seres extraños sino que también me seguían en la calle sobre todo de noche. Además hay veces que estoy aquí en el pc y de repente me veo dos bolitas de luz jugueteando en el aire cerca mía y se van como entrelazando y desaparecen pero a veces tardan varios minutos jugueteando en el aire. Incluso me a pasado que sin razón aparente mi móvil perdiera la señal o se me fuera el internet tanto del celular como del pc como también hay veces sobre todo por las noches que la luz se me va sencillamente mientras los vecinos siguen teniendo luz


ponydragoncrusader

ENÉSIMO CASO QUE EL BABANAM KEVALAM TE SALVA DE PARÁLISIS DE SUEÑO

hola querido dr matrix saludos usted me salvo con el baba nam kevalam tenia paralisis del sueño y me mejore ya no la tengo mas pero porfavor publique mas de esos mantras u oraciones mi problema es que una furcia fea como las de torrelavega me hizo magia negra y me enamoró y me hace muchos daños tiene algo contra eso y que pueda encontrar el amor verdadero por favor dr matrix de primera pensaba que ud era un friki pero ahora apuesto todas mis carta a ud le creo y se ha sacrificado mucho escribienndo articulos y me encanta la forma en que los escribe ayudeme por favor le estoy eternamente agradecido

Andrés

BULLYING DE REPTILIANO ENANO A NIÑA

Hola Luis Carlos quería preguntarte si sabes de seres que cambian su forma, tengo una amiga que asegura que la molesta desde niña un ser en apariencia reptiliano de baja estatura como de 1.20 metros en ocasiones toma forma de araña como del tamaño de un gato o mas pequeño otras veces toma apariencia humana vestido con ropas antiguas como de años 1800 ó 1900 y se oculta en la obscuridad cuando esta de esta forma tengo algunos dibujos de este ser ella los hizo.

(Habrá que denunciarle por acoso o bullying a la Guardia Civil..Fijáos el detalle tiene la misma altura del Bicho de Gévaudan citado más arriba.)

 

 

 

Arce

SONDA REPTILIANA EN LA ESPALDA

 

Una vez noté como me enchufaban una sonda por la espalda en el ck 1 , mientras estaba dormido, me desperté , notaba la sonda en mi espalda ,no podía hacer nada, estaba en otra dimensión es como si pretendes coger humo con las manos y no puedes, me sacaron la energía y me costó una semana recuperarme. No sabía el mantra cuando me sucedió, pero me temo que no hubiera servido de nada. Se me acercó un lagarto de esos camuflado con las imágenes de la película Oblivión que la había visto ese mismo día, me sondeó y se fue a por otro , como si fuera ganado puro y duro, nunca se me olvidará, entonces fué cuando comprendí lo acertado del libro de Salvador FreixidoLa granja humana”.

 

(Grises y reptilianos pueden instalarte sondas de control y de succión en la espalda y chips de control en cualquier parte del cuerpo , sobre todo oreja, manos, cabeza y piernas o sexo)

 

CONCLUSIÓN:

De nuevo alucinantes experiencias, todas con un denominador común: la presencia de reptilianos en la Tierra, merodeando como sádicos depredadores. De hecho es lo que son. Uno de nuestros testigos nos habla de una niña que ve al Monstruo lobo vampiro de Gévaudán.

Nosotros pagando impuestos como cabrones y estós nos comen y gratis, sin pagar nada. Si quieren legalizar la prostitución en España, no veo por qué no legalizan a los reptilianos y cotizan como autónomos. Al menos que indemnicen a las familias afectadas..

No es un chiste. Demostramos con miles de experiencias ya que millones son afectados por bichos parásitos que les molestan y entran a tu cuarto. Son los demonios de Toda la Vida y viven especialmente en España y México.  Hasta en Hollywood sale uno de estos bichos en forma de hombre oscuro con la cara tapada. Me parece lógico vivir en España, si vienen hasta los mafiosos rusos y los pleyadianos de Andalucía que citó el ex agente de la NSA, Michael Wolf, normal que también los reptilianos gusten  de nuestro jamón, chorizo y nuestros apetitosos borregomátrix. Tontos no son. En España se vive bien, por el Sol,  el ambiente, el clima….y los reptilianos son como todo el mundo y les gusta lo bueno. Pero si están aquí más de 183 días, deberían pagar impuestos como todo el mundo, joder.

Son listos. Es difícil entender que son estos seres. El Multiverso es infinito y el iframundo también. Hay de todo, Macrobios, genios, demonios.Estos son depredadores que a veces funcionan como lobos solitarios, pueden ser asimilados a un animal,sólo que no lo son, son animales antropoides con acceso al inframundo y glándulas que les permiten usar teletransporte y poderes psíquicos como telepatía e hipnosis. Es pues UN DEPREDADOR DEL INFRAMUNDO, un vampiro. Es lo que son.  Lo mismo que los microbios nos comen y joden, los reptilianos cumplen esa misma función haciendo pagar el karma malo de la gente.

Si no los tienes miendo y le echas con libre albedrío o el Mantra Baba Nam Kevalam , se tiene que ir.

Son una realidad, hasta el punto que la mayor editorial en Español ya ha tenido que publicar un libro sobre tema reptiliano y conspiranoico La Conspiración Reptiliana, de nuestro Amigo José Luis Camacho. Es la Tendencia de la época. Ya no se pueden ocultar. Ya todo el mundo lo sabe y ya daremos más exclusivas, tenemos fotos de gárgolas en el cielo… Quizá las mostremos en algun documental o vídeo.

Publicado el 17 marzo, 2015 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Luis Carlos, una curiosidad de entre muchas jeje, te comento.
    Estando de visita en el museo de america de Madrid, en una vitrina de supuestas figuritas de oro con supuestos motivos funerarios, hay una de ellas que observé que estaba colocada dada la vuelta: en ved de estar de cara, estaba de espaldas…cuando me agache y vi el otro lado sabes lo que era?…era un ser con cuerpo antropomorfico cabeza,tronco y extremidades humanas) pero con cabeza y cara de lo mas parecido a una Rana…ya sabes un primo de los nagas ( los primos cabrones acuaticos de los reptilianos)…
    Hay en casi cada una se las salas personas encargadas de vigilar las salas ( estan aburridas o leyendo) y le comente el dato a la persona de esta correspondiente sala,me pidio que se lo mostrara y se quedo atonito…me confesó que en un montón de años que llevaba trabajando alli , no se habia dado cuenta…le dije que se lo comunicara a los responsables de conservacion del museo y que colocaran correctamente esa figurita, me dijo que así lo haría.
    De lo que dudo es de que los responsables lo hagan…que casualidad!…todas las que estaban de cara ( bien colocadas)eran humanas, menos la que yo observé del reves…¿no sería que estaba puesta de culo a drede para ocultar una pista mas? ,jejeje..l respuesta es clara…
    Hay otra figura, creo que de piedra, un poco mas grande( entre 10-15 cm de alto ) de un ser reptil, supuestamente una “venus reptiloide”, sentada…y la explicación del museo en el cartelito es de risa…esa fue mi reaccion al leerla…jejeje
    Pasate por ahi un día y tal vez hayan desaparecido y sido guardadas en los fondos del museo, o tal vez sigan igual, una siga enseñando el culo y la otra con su cartelito desinformativo…
    Un saludo makina.

  2. me hace pensar si los niños que dicen que ven fantasmas y cosas en su habitacion y que sus padres los regañany no les creen , estaran diciendo laverdad…. monster inc es verdad ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: