El G-suita Padre Staempfle escribió Mi Lucha de Hitler Rotchschilds


¡Viernes exclusiva, Teoría Reptiliana de la Locura

LA CONFESIÓN, DEL PADRE RIVERA ES LÓGICA DE ACUERDO
A LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION QUE RIGEN EL MUNDO

hitlerjesuita

El gesto de los dedos centrales unidos es un gesto masón secreto ,

símbolo de poder del Consejo de los 13

LA CANTADA DEL PADRE RIVERA

Cantó mejor que Iker Casillas en sus últimas pifias….Mi Lucha fue escrito por un g-suita llamado Padre Staempfle, según cantó otro ex g-suita canario español llamado Alberto Ribera. Se ha demostrado que Hitler no murió en la cruz, digo en el Búnker…que pusieron a un doble cadáver femenino y se fue volando en Ovni a la Antártida y luego vivió en el Centro del Universo -Barcelona- y Argentina. Sólo le faltó hacer una parada de vacaciones en Cancún y otra en Marbella. Todo esto parece un chiste, si no fuera porque muestro fotos exclusivas en mi libro Contraperiodismo.com de bases en el Polo Sur ovnis nazis despegando y los talleres donde los hacían en La Antártida.

El creador y refundador de los illuminatis modernos fue Adam Weishaupt, que era g-suita y estaba pagado por los Rothschilds. Entonces esta increíble lógica puede tener cierta lógica. Ya- creo- demostramos en posts y vídeos que Hitler es un agente del MI6 y descendiente de una criada de los Rothschilds….No es casual que los illuminatis pongan de Jefe de la Escalera a cualquiera…Un tipo que era vagabundo y pintor genial que luego acaba de Amo del Mundo.

Esto parece una nueva chuminada de teorías de la conspiración, pero recuerda que Los Protocolos de los Sabios de Sion rigen el mundo, de eso no hay ninguna duda, por mucho que digan que son falsos y en ellos se lee claramente que los illuminati controlarán los dos bandos manipulando guerras y borregomátrix… así que es completamente lógico que el libro satánico que creo el mayor pifostio de la Historia fuera escrito por los illuminati.

El entrañable Hitler es una mina para las conspiraciones… y de nuevo estamos ante Una de las Mayores Conspiraciones de la Historia…

 

 

HITLER NO ESCRIBIÓ… “SINO DICTÓ”

¿Por qué Hitler no escribió directamente Mi lucha? ¿No sabía escribir? ¿Por qué se lo dicta a Hess? ¿Estaba vagote? Así no se escriben libros. Lo cierto es que no hay ninguna prueba que atribuya la autoria a Hitler. En todo caso lo escribiría Hess. Pero hay más, fue Max Amnan, su asesor financiero (¡sí Hitler tenía asesor financiero, como Divo Pesetero Icke!) quien le convenció para escribirlo…y al principio el que escribía es Emile Maurice, según otras fuentes. Lo de que estuvo en prisión es una farsa, le dejaban ir vestido con su ropa y le podía visitar todo bicho viviente…. Agente de Tavistock del Mi6… Todo cuadra.

El amigo vienés de Hitler, Gustl Kubizek, dijo que no pudo escribir Mi Lucha, que no le gustaba escribir, no escribía ni nunca había visitado una biblioteca. Leía menos el tío , que De Pena Miento. Que fue soldado en la Primera Guerra Mundial es falso, ponen fotos de un supuesto militar que se le parecía algo.

ENEMIGO NECESARIO

Oficialmente se reconoce que Hitler Rothchilds no escribió directamente Mi lucha, se dice que lo dictó en la Prisióna de Landsburg a Rudolph Hess. No hay textos manuscritos, no hay ninguna prueba que atribuya Mi lucha a Hitler. Supuestamente lo escribió Hess. Así pues la autoria de Hitler es un mito cultural. Alguien lo puso en circulación , al igual que la figura de MALO NECESARIO de Hitler.

Los g-suitas siempre trabajan dialécticamente , es decir con la tríada problemón-reacción-solución. Hay uno Bueno y Otro malo malísimo…. Pero ambos son él mismo y luego consiguen todo tras “ganar” al malo. Una película Mátrix.

Así pues las relaciones entre g-suitas e illuminatis no son tan raras. Muchos ex-g-suitas han cantao contando todo tipo de tropelías alucinantes, como el padre Luna. Las agencias de espionaje están controladas por el Comando G y controlan y manipulan todo, las religiones, eldinero, la banca y las guerras. Hay muchos libros documentando estos hechos, como los de Edmun Paris ( The secret history of the jesuits, The Vatican against Europa) o de John Phelps (Vatican Assesins). Es un tema clásico de la conspiración.

EL CFR DETRÁS

El mundo está controlado por el CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, es el príncipal órgano externo del Comando G. Especialistas en manipulación de masas del CFR y sponsors illuminati y de la OOS (Oficina de Estudios Estratégicos), antigua CIA estaban detrás de Mi lucha.Agentes de la inteligencia, como Shuster y los hermanos Walter Langer y William Langer estaban detrás de la edición del libro en inglés o alemán, aunque el “escribiente” fuera un g-suita. Trabaja en colaboración con otro foro llamado RIIA (Royal Institute of International Affairs).

En 1939 Shuster era uno de los 10 sponsors de Mi Lucha, los otros eran John Chamberlain, Sidney B. Fay, John Gunther, Carlton J. H. Hayes, Graham Hutton, Alvin Johnson, William L. Langer, Walter Millis, y Raoul de Roussy de Sales. Shuster’s co-editor William L. Langer era profesor y psicólogo, un especialista en manipulación de masas. . William L. Langer era el jefe de Análisis de sl aOSS . Su hermano William L. Langer trabajaba en el Council on Foreign Relations.

 

( ref. Adolf Hitler, Mein Kampf, Annotated, Editorial Sponsors John Chamberlain, Sidney B. Fay, John Gunther, Carlton J. H. Hayes, Graham Hutton, Alvin Johnson, William L. Langer ( OSS – Research and Analysis Branch Chief ), Walter Millis, and Raoul de Roussy de Sales, George N. Shuster (CFR – Army Intelligence – CFR War and Peace Studies ), Reynal & Hitchcock, New York (1940), Introduction pg ix; Harry Rositzke, The CIA’s Secret Operations Espionage, Counterespionage and Covert Action, Imperial Book, Sound & Gift Company ), Lin Kou Book , Sound & Gift Company, PO Box 3751 Taipei, 1977, pgs 221-222)

 

El CFR leía Mí Lucha mucho antes de que fuera publicada. Shuster y los Langer habían sido militares (y Shuster, periodista) y eran expertos en psicología y comecocos de masas. Los de departamentos de PSYOPS del MI SEX e Instituto Tavistock prepararon la farsa de Hitler y sus discursos y también el texto final, junto con el grupo de expertos que dirigían los Langer y Shuster. El CFR es un think tank o instituto de opinión cuya misión es manipular e influir en los borregomátrix a traves de los mass mierda illuminati. Tiene expertos como el periodista Walter Lippman, loado en las universidades, que fue el creador de conceptos como “guerra fría”. En el Master de El Pis de Bildelberg /UAM nos decían frases de este manipulador, como si fuera Dios:

“las exclusivas de hoy envolverán la basura de mañana”.

Con estos expertos, como Lippman, Shuster, los Langer, Edward Barneys (sobrino de Freud), los g-suita illuminati están contínuamente trabajando para moldear la opinión voluble de los goyim, del ganado borregomátrix. No descansan y Hitler era sólo un actor y agente más. Era Todo un Montaje.

El mejor mérito de los g-suita, de los illuminati, que son lo mismo, es el Control de la Disidencia, ellos siempre se inventan el malo, el enemigo y luego “hacen como que lo vencen”. Así crean el comunismo frente al Capitaltimo… Crean Hitler, a Vil Ladillas, a ISIS producciones Audiovisuales & Videoclips Inc…

No descansan. Trabajan más que el modisto del Comandante Asthar y mienten más que un político del PRI mamao.

LAS CUATRO PRUEBAS IRREFUTABLES

Si esto te parece una locura, como tantas conspiraciones es bastante fácil de demostrar, aunque nadie conozca al padre Staemplfe. Mira:

 

1.- Los g-suitas y los Rothchilds judíos financiaron a Adam Weishaupt, fundador de los illuminati moderno. Esto es público , sale en wikimierda.

2.-Hay un testigo ASESINADO que atribuye el texto al padre Staemplfe, el padre ex g-suita Alberto Rivera. Ha hecho muchas más declaraciones que cuadran y no gana nada inventándoselo, excepto que le maten.

3.- Después de Hitler aparecen el mismo malo de comic prefabricado, Vil Ladillas e Isis Producciones Cinematográficas. Parece lógico que repitan el modelo de MALOTE DE PELÍCULA para al agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL, si siempre les ha funcionado bien.

4.- Está demostrado que nos mintieron con que Hitler murió en el Búnker, luego es más creíble la versión de un testigo asesinado ex g-suita. Todo lo de Hitler era una farsa, incluido su libro, ESTO CREO QUE ES FÁCIL DE ASIMILAR Y CREER

 

TRES ENEMIGOS NECESARIOS, MIRA TODO CUADRA:

 

1.- AGENTE DEL MIsis QUE NUNCA ATACÓ BUKCHINGHAM

Los Terroristas de ISIS nunca atacan ISIS RA EL o parlamentos, o la ONUNNAKI, sólo joden al pueblo.. Nunca se les ocurre atacar un banco, un centro institucional…No, eso no…. Hitler es el maestro de Actores de sus vástagos del MIsis…El tipo nos metió unas bolas de puta madre y luego escapó en ovni….Tenía Fiebre de Sábado Noche, pero en los rituales del Sabbath… Se quedó con todo el mundo. Tenía más cuento que Mourinho.

2.- VIL LADILLAS HORRYWOOD CIA PRODUCTIONS

3.– MI SIS MOVIE PRODUCTIONS

isis (2)

gracias a David Díaz por la imagen para contraperiodismomatrix.com

Esto monguis actúan más que Raphael…

Sigue la secuencia… El malo necesario de película…. es un montaje para comerte el coco , no existen malos así, sí demonios parásitos manipuladores, que son los que están detrás de todo.

CUENTO CHINO QUE NO SE TRAGA NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE

Y DOS OJOS

Todas las noticias de los Mass Mierda son como esta patochada. Gente que hace estas chapuzas está condenada a Ser Vencida y Barrida por la Onda Galáctica del Dharma. La Verdad Inmutable, Satya, los fulminará como muñecos cuando llegue el Día de la Ira, Dies Irae.

EL PADRE RIVERA ASESINADO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

DICE QUE NAZISMO , ISLAM Y RELIGIONES FUERON CREADOS POR G-SUITAS

 

EL PADRE RIVERA FUE EFECTIVAMENTE CURA

FUE ASESINADO EN ESTADOS HUNDIDOS EN 1997

De acuerdo a Rivera, los g-suitas son responsables de la creación del comunismo, islam y nazismo y causante de las guerras mundiles, cracks financieros,recesiones, atentado a Juan Pablo II, el sindicalisto polaco Walesa, (en realidad el timo de los sindicatos es una conocida creación de la Iglesia) el poder de los 11Bush (la mkultra Cathy O´brien contó lo mismo y dijo que Bush padre la dominaba con mudras g-suitas), montaje de Fátima, masacre mkultra de Jonestown y asesinato de Lincoln y JFK. Dijo que la Iglesia pretende extender la homosexualidad y aborto, asegura que que fueron los creadores de la Inquisición , a pesar de que se fundaron en España en 1534. Rivera contó que Mahoma fue manipulado por la Iglesia para crear el Islam y destruir a los judíos y grupos cristianos. Hay unos cuantos autores contando cosas similares… ¿Dónde había yo oído yo eso? Dijo que el oro de los nazis y de medio mundo está en el Vaticanu.

Dijo ver Demonios Oscuros cuando murió su madre y el futuro con un Anticristo en el mundo traído por el falso cristianismo. Cuenta que su primera mujer era una monja árabe con la que le obligaron a casarse. Se desengañó de la los g-suitas cuando vio que estaban detrás de la masonería…le habían encargado destruir por dentro grupos protestantes..

Finalmente una de las declaraciones más inquietantes que hizo es que Mi lucha fue escrito por un g-suita llamado Padre Steamplfe. Fue también acusado de falsos cargos completamente ridículos, como han hecho con Fritz Springmaier un difundidor del programa mkultra. Fue asesinado en 1997. “Ningún g-suita puede salir vivo si cuenta la verdad”, afirmó.

Lo cierto es que Hitler pactó con la Santa Sede y se llevaba a las mil maravillas con la Iglesia. También es cierto que los nazis estaban estructurados en sociedades secretas con jerarquía clavadas a las de los G-Suitas. El logo de los G-suitas es el Sol Negro, el mismo que significa SS (Servidores de Satán, Schutz Staffel, pero en realidad es protosumerio y significa Sol Negro, aunque se ha dicho que es escritura rúnica vhémica)… En el logo aparece IHS ISIS-HORUS Y SETH , la trinidad esotérica egipcia.

 

LIBROS QUE CONFIRMAN

LA CONSPIRACIÓN G-SUITA

 

EDMUND PARIS FUE ASESINADO

 

 

 

 

HITLER G-SUITA

Hay más. Hitler dijo:

“Aprendí mucho de la orden de los g-suitas… Hasta ahora no ha habido nada más grandioso en la Tierra que el sistema jerárquico de la Iglesia Católica. He copiado mucho de esta organización a mi propio partido”

Edmond Paris, Secret History of the Jesuits’, Edmond Paris, 1975

Otro experto investigador, Leo Lehman, confirma las informaciones de Rivera:

“Fue un cura g-suita, el Padre Staempfle, no Hitler, quien escribió Mi Lucha

Leo H Lehman, Leo H Lehman, Agora Publishing, New York, 1942.pp26

La revista Civilta Cattolica escribió en los 30:

“El fascismo es el sistema que corresponde más estrechamente a los conceptos de la Iglesia de Roma”

 

HIMMLER, MODELO G-SUITA

Himmler se basó en los g-suitas para hacer sus sociedades secretas. El noviciado g-suita dura dos años , seguido de varios años de tutorías y estudios. Las SS seguían el mismo modelo, había soldados rasos y otros eran la élite, al igual que hacen los g-suitas. Los juramentos son iguales que los de los g-sutias, como :

 

“Juro ante ti , Adolf Hitler, Füherer y Canciller del Reich Alemán, lealtad y valentía. Juro ante ti y ante los superioriees a quiens tú has designado obediencia hasta la muerte, que Dios me ayude a cumplir”.

El catecismo de la SS también se parecía al de la Iglesia y usaban pregunta y respuestas… “¿Por qué creemos en Alemania y en el Füherer?”, preguntaba el Catecismo, “Porqué creemos en Dios, creemos en la Alemania que El creó en Su mundo , y en el Führer, Adolf Hitler, que nos ha enviado Él.

“Resistiendo a los judíos me esfuerzo en el trabajo del Señor”, era uno de los slóganes escritos en los centros nazis. Hitler hablaba de una Cruzada Divina, donde el fin justifica los medios (como incendiar el Parlamento, el 11S de la época), algo que también piensa El Comando G.

Himmler tenía un Consejo de 12 mejores discípulos, más el Jefe, dijo que basándose en el Rey Arturo y su Tabla Redonda.. Es decir el Consejo de los 13 Annunnaki illuminati que controla el mundo.

SAFARIS HUMANOS

Un detalle muy curioso son las revelaciones de las torturas mkultra. Cathy O´brien , Cisco Wheeler y Bryce Taylor contaron que les hacían safaris cazando humanos y niños y resulta que los nazis hacían también estas cacerías. En Las Ciencias Secretas de Hitler, 1984, p. 118 de Nigel Pennick leemos:

“Curiosamente , los SS repitieron en Polonia y en el Este las atrocidades de la orden teutónica: los bondadosos caballeros montaban todos los inviernos cacerías de esclavos. Se sabe que participaban en ellas luminarias occidentales como Henry de Derby, quien posteriormente sería el Rey Henry IV de Inglaterra…”

Curiosamente una holandesa anónima ha hecho graves a acusaciones diciendo que el Rey Bernardo de Holanda y otros próceres les torturaban con safaris humanos…

FINANCIADORES JUDÍOS

El sionismo internacional estaría controlado por el Comando G, y las guerras azuzando al Islam y Judíos, tal y como ocurre con Isis produciones Cinematográficas. El Comando G controla todas las agencias de Espionaje y principales bancos, algunos de la Iglesia. Curiosamente uno de los principales finaciadores de los Nazis, aparte de Rockefeller y los Harriman, fue un clarividente judío llamado Hanussen, que fue asesinado por los cabezas pardas. Su revista psíquicas Die Hanussen Zeitung había predicho la victoria de Hitler en 1933….. ¡Bingo!… También predijo el incendio de Reichstag, el Parlamento, y por eso le mataron… Es decir, lo tenían todo preparado ya…

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN:

¿Por qué Hitler no escribió directamente Mi lucha? ¿No sabía escribir? ¿Por qué se lo dicta a Hess? ¿Estaba vagote? Así no se escriben libros. Lo cierto es que no hay ninguna prueba que atribuya la autoría a Hitler. Incluso oficialmente , se dice -para que no se descubra el pastel- que él no lo hizo….pero que se lo dictaba a otro. Hitler Rochtschilds fue el mejor actor de la historia. En todo caso lo escribiría Hess. Pero hay más, fue Max Amnan, su asesor financiero (¡sí Hitler tenía asesor financiero, como Divo Pesetero Icke (John Peteres!) quien le convenció para escribirlo…y al principio el que escribía es Emile Maurice, según otras fuentes. Lo de que estuvo en prisión es una farsa, le dejaban ir vestido con su ropa y le podía visitar todo bicho viviente…. Agente de Tavistock del Mi6… Todo cuadra.

El amigo vienés de Hitler, Gustl Kubizek, dijo que no pudo escribir Mi Lucha, que era como De Pena Miento –de signo LEO, que no le gustab leer y no le gustaba escribir, no escribía ni -como Rajao- nunca había visitado una biblioteca.

Por lunático que pueda parecer todo… cada vez salen más informaciones de qu e Hitler era disidencia controlada, para crear guerras y crear la ONUNNAKI y el Estado de Isis Ra El. Era agente del Mi6…nunca bombardeó el Parlamento inglés o el Banco de Inglaterra o las mansiones de los reyes ingleses, pero sí bombardeaba a la peña llana… Greg Hallet documenta sus antecedentes de espía.. Del MIisis. Que hubieran fingido su muerte reafirma la conspiración. Hitler era de ISIS.

Otros muchos lunáticos, como el Padre Luna, también, g-suita viene a reafirma las extrañas declaraciones de Rivera. Llueve sobre mojado. Quién tenga ojos que Vea. Mira las portadas de la Revista Timo y verás como promocionan al sionismo o al Santo Padre. Castro invita a la Iglesia… que raro para un comunista. El Capital estaba también escrito por el sionismo… es decir, que es lógico que Mi lucha también tuviera una trayectoria similar para instaurar el NOM.

Walter Graziano demuestra en su libro Hitler ganó la guerra, que los dos bandos estaban controlados por el mismo. Todos los nazis pasaron a Estados Hundidos o se exhiliaron viviendo como Dios. Todo cuadra que detrás de Hitler y su libro hubiera disidencia controlada. La madre de Hitler es igualita a la Merkel, su hija (es la fotocopia de la madre de Hitler). Siguen el mismo ideario de estafa. Las fotos de Hitler en la Primera Guerra Mundial son falsas, no se parece en nada al auténtico. Es una mentira tras otra.

No conocemos al padre Stemplfe, pero sabemos que existen libros secretos en el Vaticanu donde se cuenta la historia de la Tierra y es ahí donde Rivera se enteró de esta conspiración. Cada de las bibliotecas tiene un nombre de un color y están en las catacumbas del Vaticanu.

El estilo de Mi lucha no se parece a otros escritos de Hitler… es como si se notara la mano de un segundo autor . Y se ve que es un libro de propaganda hecho por una mente satánica para dividir y crear guerras y masacre. Tampoco había escrito libros ni era precisamente escritor, sino fanático, esóterico y pintor de acuarela. Pero de repente se sacó de la manga un libro que cambió el mundo y que se regalaba a las parejas cuando se casaban.

¿Por qué razón iba a inventarse el padre Rivera esto? Fue asesinado… por algo lo asesinarían , ¿no? Edmund Paris, también… Puede parecerte algo demencial…pero mira el mundo actual, Los Protocolos de los Sabios de Sion y juzga por tí mismo.

Ata cabos. Dos y dos son tres. Dos y dos son 11…. Ellos están detrás de Todo. Mira ISIS , es lo mismo y todos sabemos quién está detrás de Isis. Repito…ata Cabos… mira lo que hacen antes con el MALO DE LA PELI…. ISIS, ¿quiénes eran los malos de antes? ¿Los malos de comic, como enemigo necesario….?

Pues Vil Ladillas y Hitler.… Dos y dos son Cuatro, digo 11. Sigue la Secuencia….Hitler, Vil Ladillas e Isis… Mátrix…Muertes falsas a manta, Hitler y Vil Ladillas los primeros… Vil Ladillas de la CIA…. ¿Te extraña tanto que Hitler fuera del M & sis, cuando hasta es público que Mussolini lo era? Fíjate en los actores de Isis….muertes falsas a manta.. siempre palman y nunca se puede comprobar nada.

Es la misma mano. Sólo tienes que Atar Cabos. Tú decides, ahora que eres LIBRE y las Enciclopedias sionistas YA NO TE MANIPULAN MÁS.

Publicado el 25 marzo, 2015 en conspiración, historia oculta, mafiaX-Sion, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: