Video Protocolo de Protección contra seres oscuros , demonios, abducciones y reptilianos


¡Viernes entrevistas exclusiva con JL sobre su gran bestseller!

LOS ATAQUES SON MASIVOS

Y BABANAMKEVALAM ESTÁ FUNCIONANDO

Puede parecer una gilipollez, pero hemos destapado una realidad ocultada en el mundo: hay millones de humanos atacados por parásitos y seres oscuros, que cada dia me piden ayuda. Que círcule la información que ya dimos en post. En vídeos llega más lejos.

ESTO QUE PARECE CONSPIRANOIA ES UN SERVICIO SOCIAL. El Baba Nam Kevalam funciona: mucha gente me lo ha dicho. Estos seres son vencidos por todos los despiertos que irradian luz. Steagnus Ha Vuelto… a realizar una extraña labor… machacar a fantasmas y demonios.No los temáis: son más débiles de lo que parecen ,son espantapájaros, con libre albedrío y sin miedo NO TE HACE NADA y con meditación ya salen corriendo, por eso a algunos primerizos que intentan meditar intentan asustarlos o en internet verás muchas tonterías de que el yoga atrae espíritus malos. Ni caso. Todo el que te diga eso es además de idiota, un desinformador.

En esta entrevista sin desperdicio de un actor de series famosas en España (AQuí no hay quien viva..) , Eduardo García Mártinez. El chaval habla claro y directo, un despierto que da ejemplo y no tiene miedo y habla también que le atacaron súcubos. Cita a Katy Perra y autotatentados, y el caso de una madre e hija torturadas exclusivo…parece que sigue nuestras temas. Gran testimonio. NO TENEMOS MIEDO.

Publicado el 14 abril, 2015 en Luis Carlos Campos, reptilianos-satán, vídeos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este tipo de videos son realmente esclarecedores. Nunca había tenido enganche con YouTube . Siento como si fuese a la universidad para despertar.Creía que estaba sola.que nadie mas sabia lo que yo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: