Entrevista LCC a JL sobre el Gran Bestseller La Conspiración Reptiliana


¡¡¡LAS REDES DE ABUSO DE LOS 11BUSH EN EL CORTE INGLÉS!!!!

PLANETA TEMAS DE HOY NO CENSURÓ NADA

 

Entrevista al monstruo de la comunicación José Luis Camacho Espina por Luis Carlos Campos sobre su exitoso bestseller La Conspiración reptiliana, ideal para introducir la Verdad Conspiranoica a las masas de una manera asequible , pero demoledoramente documentada.

Publicado el 17 abril, 2015 en reptilianos-satán, vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LUIS CARLOS, EXELENTES NOTICIAS!!!!, HAN ATRAPADO AL MOUNSTRUO CREADOR DEL VIDEO “DAISY DESTRUCCION”, UN PEDOFILO SATANICO CON UNA RED DE PEDUFILIA EN FILIPINAS, TODO CUADRA CON LO SATANICO Y MK ULTRA, SERIA BUENO QUE HICIERAS UN POST REFERENTE A ESO, SALUDOS!

  2. Hola Luis Carlos! Cuando le preguntaste a JL acerca de su evento con la cámara web de su computadora a la mitad de su relato saltaste con otra pregunta y se cortó allí lo que prometía ser un final intrigante! Te vas a acordar de que termine su comentario en próxima entrevista por favor? Gracias Totales! Mercedes

  3. pues nada que desde que he estado escuchando a LLC me siento avasallado con tanta mentira vuelta verdad, me refiero que hasta viendo peliculas que ya había visto descubro frases como lo de las naranjas, o el osito de peluche, que son tan obias, que solo dejando de ver el mundo en un modo borregomatrix, erpo ahora que he visto a LLC en la entrevista al escritor de el libro la conspiración reptilinana, me he fijado en las manos de LLC y de vez en cuando hace tambie el cornuto que creo LLC ha dicho que es simolo illuminati, por logica se que es inconcientemente, y basandonos en esto, o será que alguas fots de ciertosp ersonajes tambine lo hacen de estamisma manera?

  4. olga Velayos

    Hola Luis Carlos: Espero que este mensaje te llegue porque ya es el tercero que escribo, pues justo cuando te lo voy a enviar el ordenador se apaga jeje. será por algo. Disculpa, me llamo Olga, vivo en Salamanca y me gustaria compartir contigo una experiencia que me paso en casa de una amiga en Madrid. Hara unos meses me desplace a Madrid a una celebracion familiar y esa noche dormi en casa de esta amiga mia. Al rato de estar acostado senti en mi oido izquierdo unos aleteos de alasa muy fuerte como si fuera un pajaro. eran muy muy fuerte y me senti muy extraña. No podia moverme. mi cuerpo estaba paralizado totalmente. no abri los ojos, no se si hubiera podido. algo extraño habia alli porque senti una presencia. solo se me ocurrio empezar a decir “mentalmente” YO SOY LA UNICA PRESENCIA QUE ACTUA EN MI MENTE , MI CUERPO Y MI MUNDO,Lo repeti muchas veces. implore a la fuente, a Jesus el Cristo. Se me hacia intermianble. No se cuanto duro porque perdi la nocion del tiempo. Tampoco se cuando me dormi. Al dia siguiente le pregunte a esta amiga mia, de quien era esa habitacion y me comento que alli murio la primera mujer de su marido. No se si tiene algo que ver pero en esa habitacion habia algo. Disculpa mi atrevimiento, pero sigo con mucho interes todos tus videos junto con David Parcerisa, , Jose Luis Camacho etc.

    He descubierto el manta que tu indicas y es muy efectivo. Ojala lo hubiera sabido antes.

    Supongo que tendras muchas ocupaciones, pero si en algun momento pudieras, me gustaria saber tu opinion a lo que me paso.

    Debo añadir ademas, que muchisimas noches cuando estaoy en cama soiento como si alguien se sentara al lado de mi cama. es una sensacion como si la cama se hundiera un poco al sentarse una persona.

    En fin…………… estaré loca?

    Un afectuoso saludo y muuuuccchhhaaas gracias por toda la informacion que nos estan facilitando.

    olga

    Date: Fri, 17 Apr 2015 09:36:14 +0000 To: olgavelayos@hotmail.com

Responder

