Actualidad reptiliana: ¡Los Reptilianos de San Agustín Viven!!!!!!


 ¡Viernes, exclusiva, no entres!

 “BORREGOMÁTRIX, PODÉIS ESTAR TRANQUILOS

SÓLO BUSCAMOS VUESTRO BIENreptiliansanagustin

 

 PUTICLUB REPTILIANO

Hoy damos varias exclusivas de película sobre reptilianos. Esto está que arde. Esto no es que sea V, esto es ya V al cuadrado.  Esto ya no es una casa de putas, esto es una Puticlub de carretera Reptilianos y Lagartas. Lo que parece un chiste o películas de Hollywood o consparanoia está resultando PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN DE VANGUARDIA. Sin vergüenza, ya no nos toman por locos…. JL, Iván, Vicente Fuentes y Parcerisa están haciendo lo mismo.El Equipo de Luz ya ha quedado espontáneamente definido y los desinformadores también. Contamos algo que nadie contaba hasta ahora. Friker y Deprimente callan como un puta, sólo desinforman y duermen a las ovejas, es decir, a los borregomágtrix, que es para lo que les pagan, NO PARA INFORMAR. Estos no han dao una noticia EN SU PUTA VIDA, y a los que la damos, CENSURA TOTAL y plagio malo refritado.

Estamos destapando la caja de los Truenos. Estamos destapando una realidad de Pesadilla, hasta en la revista desinformadora Muy Interesante, nos quieren ver como reptilianos en el futuro. Los reptilianos son reales y han sido claves en la historia de nuestra manipulada Humanidad.

Vamos a dar muchas exclusivas. En las bases secretas hay también puticlubs reptilianos. Son antros con mkultras parasitadas , robots de la CIA y súcubos e íncubos que hacen orgías en rituales. Es como un prostíbulo de vampiros del inframundo.

En uno de los casos nos cuentan reptilianos vistos en una cripta en un monasterio Benedictino. Están ahí ocultos. Otra historia alucinante es la que nos cuenta Marcela, que vive cerca del Parque de Reptilianos de San Agustín en Colombia, donde hay tótems de vampiros con colmillos comiendo niños. Nadie ha explicado jamás ese oopart. Nadie sabe qué significan. Nadie sabe por qué los han puesto allí….Nadie hasta que … Steagnus Ha Vuelto…

Marcela nos dice que la Vibración del Mal sigue ahí. Son reptilianos y no se fueron, el problema es que siguen en la Tierra haciendo sacrificios… Las agencias espionaje trabajan para ellos facilitando abducciones y rituales con programa mkultra. El programa mkultra es netamente reptiliano. Los anunaki han pactado con ellos y colaboran para repartirse la Granja Humana, pero son distintos. Los anunnaki son los que manda en el mundo externo, en la sociedad, los descendientes de los reyes Sumerios, los arios aristócratas. Los reptilianos y demonios mandan en el interno con LOS AMOS MACROBIOS QUE SON SU ENERGÍA.

Las historias de lagartos de dos patas se repiten en todo América, están en la cultura popular porque estos están siempre dando pol culo en cualquier ciénaga, parque, lago o cueva… o dormitorio…Por eso desaparecen tantos niños. Steagnus vuelve a luchar contra los Demonios, los Seres Oscuros, que ahora por desgracia parasitaron la Tierra. No es casual que Rimarrana salga con rabo reptiliano y lengua bífida o que te metan simbología reptiliana hasta en la sopa y en cualquier videjuego que promociona los  youtubers reptilianos. Es que están aquí.

De nuevo me confirman el poder del mantra de protección que Steagnus ha difundido al mundo, BABA NAM KEVALAM. No es un juego: funciona. Somos mejores que ellos, porque son malos y hediondos, son casi tan  malos  como un Consejero de Bankia o HSBC, pero no tanto.

 

NOS QUIEREN REPTILIANOS EN LA BAZOFIA DESINFORMADORA

DE  MUY PEÑAZO: LAS REVISTAS SON PANFLETOS DESINFORMATIVOS

 Diana Marcela

ENERGÍA NEGATIVA EN EL PARQUE DE LOS REPTILIANOS DE SAN AGUSTÍN

Hola Luis Carlos, soy fiel seguidora tuya y me he enganchado a tus vídeoprogramas. Te escribo porque en algunas ocasiones en uno de tus vídeos has mencionado a San Agustín-Colombia en donde hay monumentos donde salen reptilianos comiendo niños. Bueno, yo viví allá y mi familia vive ahí ahora mismo. He de decirte que el parque arqueológico donde se encuentran estas esculturas tiene una vibración o emite una energía muy negativa a mi parecer. Siempre que he ido lo percibo, desde mucho antes de incursionar en estos temas. Pues quería comentarte una situación que se presento ya hace unos años ahí y que me parece no es mera coincidencia. Un conocido del pueblo, un chico joven de no más de 30 años, de creencias cristianas protestantes, subió al parque arqueológico de madrugada a hacer “guerra espiritual” porque según su pastor el pueblo está lleno de demonios. Lo cierto es (y es de común conocimien

de los del pueblo) que este joven empezó a confrontar a estos supuestos demonios en ese lugar y seguidamente el joven enloqueció. El joven duró en ese estado varias semanas hasta que lo llevaron al médico en donde se le realizaron una serie de exámenes médicos y descubrieron que tenía una masa cancerosa en su cabeza. El joven falleció después de un tiempo. Por otro lado y en el 2005, yo misma experimenté un avistamiento ovni, el 1 de enero de ese año. Ese día alrededor de las 6 de la tarde el suministro de energía eléctrica fue interrumpido en todo el pueblo (la verdad desconozco las causas), pero entre 7 y 8 de la noche, me encontraba en el patio de la casa de mis abuelos y vi un artefacto en el cielo, de forma triangular como si fuese una plancha y sus bordes tenían una luz como si fuera fuego; el artefacto duró unos segundos suspendido en el aire y luego hizo un movimiento muy rápido hacia atrás y luego uno hacia adelante y finalmente desapareció; lo describo como si fuese a tomar impulso para arrancar, no sé si me explico bien. Desde ese día mi vida cambió, estoy segura de que no podía ser otra cosa porque en ese pueblo prácticamente no se ven aviones y porque no tenía ni forma de avión y la luz que emitía era cosa que jamás había visto. Hay muchas historias entorno a efecto paranormales en ese pueblo y rumores de que gente de las élites de mi país va allá a realizar rituales satánicos en el parque arqueológico (esto no lo puedo afirmar). Me gustaría saber si tienes más conocimiento acerca de San Agustín y quizás sobre la tal llamada “viuda” pues muchas personas (hombres) dicen que se les aparece en torno a 2 y 3 de la mañana en carreteras solitarias. Muchas gracias por leer este mensaje. Bendiciones
(Muy interesante , no es casual , la zona está llena de las malas vibraciones de los sacrificios y esos reptilianos siguen por allí. La Viuda es Isthar, Lilith, Isis, trabaja más que las tripas  de Falete)
ing mendez
COCODRILOS HUMANOIDES
Mi bisabuela en México por los años 1920 me decía que en ocaciones miraba como unos cocodrilos caminaban parados en 2 patas esto visto desde otro punto podriamos decir que eran reptilianos….

(En todo América se repiten historias y leyendas de reptilianos humanos que secuestran niños o adultos o interactuan con ellos o aparecen y desaparecen)

 

 

(siempre hubo dragones en la Tierra, actualmente también los hay pequeños, pero también grandes, son reptilianos y viven en cuevas y bajo Tierra)
Luis Angel Saritama Gonzalez
EL REPTILIANO SE DESVANECIÓ CON BABANAMKEVALAM
hola luis bueno hace poco te envie mas un mensaje y no recibi respuesta a todo esto tube un sueño muy extraño relacionado con gente en estados unidos lo raro esque se transformo a un reptiliano gigante al darme cuenta pense en el amor aunque no utilize el baba nam kebalam el pensar en el amor hizo que la cara se le desaciera como la ceniza cuando quemas un papel lo mas raro esque derrepente todo se hizo como los numeros que sale en la pelicula matrix de ese color y numeros por todo lado aunq seguia ese ser gigante era en forma de numeros, y lo raro esque me disparo algo pero yo solo reia por q no tenia miedo y no senti nada, otro dia en cama y esto no era un sueño estaba asi apunto de dormir y una voz me hizo abrir los ojos cual fue mi sorpresa que en la pared de cuarto habia una especie de puerta en forma de muchos rombos unidos muy raro duro 4 segundos ahi q los miraba y derrepente esa puerta se desvanecio solo queria saber tu opinion. Gracias.

Alex

ATAQUE REPELIDO NUEVAMENTE CON BABA NAM KEVALAM

Hola luis carlos me llamo Alex de Perú quería contarte de una experiencia que tuve hace poco el 05-04-15 te cuento,en la noche de ese tuve relaciones con mi esposa y luego nos dormimos me parece que como a las 3 de la mañana me despertÉ y al comenzar a abrir los ojos lentamente comencÉ a ver una sombra mi primera impresiÓn fue que era uno de mis hijos pero no reconoci la sombra y al abrir los ojos vi un ser como de 80cm. a 1 mt. de alto recolectando me imagino yo muestras al verlo quise irme encima de el pero el al darse cuenta de que lo vi me miro y me paralice no pude moverme ni hablar porque intente avisarle a mi esposa que estaba junto a mi y no podia ni moverla para que vea lo que ocurria solo hacia yo un sonido pero hacia adentro de mi no podia hablar ni moverme luego recorde la palabra babalankevalam y el ser comenzo a desvanecerse comenzando desde la cabeza hacia abajo y en ese momento justo como se desvanecia comence a sentir como mi cuerpo vibrava todo eso habra durado unos segundos y al recobrar mi movilidad y habla la desperte a mi esposa y se lo conte ella me dijo que no sintio nada cuando le pregunte sobre la vibracion que senti que hacia mi cuerpo imagino que la sensacion fue que vibre pero hacia adentro de mi,en realida no se si desaparecio por la palabra que pense babalamkevalam o fue por que asi el lo quiso,bueno espero tus comentarios y poder hablar contigo po otra via para contarte en detalle sobre las muestras que imagino recolecto y su forma por que lo vi bien.

saludos.

 

Komuna Kabra

BABA NAM KEVALAM ME FUNCIONÓ

Lo del baba nam kevalam me funciono a mi tambiÉn,justamente me pasaban cosas parecidas a las que dices, empezó a partir de haver hecho reiki I unos meses, antes, crees que tiene que ver?desde que vi el video empeze a  repetir el mantra y esa oscuridad o densidad y los malos pensamientos dejaron de molestarme, me gustaria saber mas sobre proteccion contra ellos,que ya llevo media vida leyendo sobre temas de estos entre otros,(al enemigo hay que conocerlo) y no puede ser mas evidente como se nos burlan por todos lados los d arriba (y los de abajo, alos que tambien les afecta igual que a nosotros y no dejan de ridiculizarnos a los despiertos, y ponerse del lado del poder,aun sin saberlo) y ya en españa es mas que evidente k nos toman por peor k a gilipollas y todos se empeñan en mirar pa otro lado,

 

Raul Axtle 
YO TUBE CONTACTO CON GÁRGOLAS
TE PLATICARE UNA HISTORIA QUE YO TUVE CONTACTO CON GÁRGOLAS ESTA FUE CON UN SER ENERGÉTICO DIABÓLICO QUE VIVÍA EN UN CENTRO DE MEDITACIÓN DE META FÍSICA,, DONDE LOS QUE VICITAVAN  ESTE CENTRO AL MEDITAR DEJABAN TODO SU ESCORIA HUMANA Y CUANDO A MI ME PIDIERON IR ALIMPIAR ESTE EDIFICIO, QUE DURO DURANTE COMO CENTRO DE MEDITACIÓN DURANTE 10 AÑOS,Y DE REPENTE SE TERMINO, LOS LOCALES DE ESTE EDIFICIO NO SE RENTABAN Y LOS DUEÑOS PERDÍAN DINERO POR ESO ERA LIMPIAR EL LUGAR, Y FUI  A LIMPIARLO CON TRES MEDITACIONES  Y DOS AMIGAS DE APOYO, UNA DE ELLAS ERA LA DUEÑA DEL EDIFICIO LA QUE ME AYUDO  A LIMPIAr este lugarDE ENERGÍA DONDE SE HABRÉ EL COSMOS Y DESPUÉS SE CIERRA DESPUÉS DE LAS  MEDITACIONES DE LIMPIEZA,cuando yo llegue a ver este ser  EL ME DIJO QUE NO SE IRÍA DEL LUGAR PUES ESTE ERA YA DURANTE MUCHO TIEMPO SU LUGAR DE ALIMENTARSE  DE LAS PERSONAS QUE ERAN PARTE DE ESTE CENTRO PERO ADEMAS ESTE SER DEMONÍACO TENIA CONTROLADO A OTROS SERES  PRISIONEROS EN EL LUGAR , CUANDO ESTE SER ME VIO SE DIRIGIÓ A MI, PERO DE REPENTE ME VIO ATREVES DEL HOMBRO Y EL VEÍA ATRÁS DE MI  A ALGUIEN QUE LE CAUSABA MUCHO MIEDO A ESTE SER  Y ERA MI ÁNGEL QUE VIAJO CONMIGO AL INFRAMUNDO PARA SACARLO DE AHÍ, Y SE FUE CUANDO YO LE PEDÍ QUE SE FUERA DEL LUGAR SI NO SERIA MANDADO AUN LUGAR DONDE EL NO PODRÍA YA REGRESAR , SE FUE Y SE LIBERO EL LUGAR Y A LOS SERES QUE TENIA CONTENIDO CON EL , VI DE RE OJO A OTRO SER QUE ME AYUDO Y ERA EL HERMANO MAYOR SAN GERMÁN QUIEN ME GUIÑO CON UN OJO EL ÉXITO DE ESTA LIMPIEZA,,CLARO ESTE SER ERA ENERGÉTICO  Y ERA UN VERDADERO GÁRGOLA FÍSICAMENTE HABLANDO., LOS NEGOCIOS A LA SEMANA SE RENTARON Y TODO EL LUGAR SE LIMPIO

 

 

Venus

DOS REPTILIANOS EN CRIPTA MONASTERIO BENEDICTINO

 

Sr Luis CArlos Buenos días, Mi nombre es Georgina, vivo en la Ciudad e Rosario, En Argentina. Quería comentarle lo siguiente. De mi ciudad a la ciudad de Victoria en Entre Rios, la separa el río Paraná. En Victoria hay una Abadía de monjes benedictinos, al principio, y estoy hablando de hace muchos años atrás se podía acceder a la Abadía libremente, incluso al cementerio q se encuentra en la parte de atrás. Según dicen la abadía esta enclavada en un centro energético muy negativo y los monjes, a causa de eso, sufren trastornos mentales. Hace poco unas personas que bajaron a la cripta de la abadía vieron dos reptiloides, asustados corrieron a llamar a la policía, pero como usted sabrá la fuerza policial primero los tomo por locos y solo después de mucha burocracia fueron a inspeccionar por si se trataba de graciosos disfrazados. El tema es q el lugar donde fueron visto los reptiloides estaba tapialado. Parece q estos monjes los protegen de alguna manera…a cambio de qué¿? …no se sabe…También en victoria existía un museo ovni q contenía esferasde metal q habian caído del cielo y un trozo de ala de una nave q había caído en un campo cercano que tenia la capacidad de volverse invisible, un tipo de aleación de metal desconocida (yo lo vi con mis propios ojos. El museo cerró…no se sabe por qué…dicen que por falta de fondos……..Bueno…eso quería comentarle….UN saludo desde Argentina.

 

Orlando

VI A UN REPTILIANO GIGANTE ESCAMOSO FRENTE A MI CAMA

De verdad estoy sorprendido  ( cuenta esto a raíz de ver mi vídeo de la exclusiva de reptilianos vistos en el Amazonas por militares) … porque de verdad les cuento…. estaba dormido…. y, de repente, ya no me encontraba al pie de la cama y sin más  vi  en frente de mí un reptiliano alto verde con piel escamosa, pero tan suave le di mi mano y él extendió la suya. El era gigante yo era como un niño de dos años delante de un adulto en tamaño, luego le dije que nosotros los humanos no eramos todos malos y él me escucho, pero lo mas raro era que no tuve necesidad de gestionar palabras: salían de mi mente… Nos tomamos de la mano, pero no como lo hacemos normalmente fue plano… como al contrario y en ese momento comprend que m mi ente estaba cuidando de algo que estaba en mi habitación, más perverso que él . Lo he visto dos veces, mas no estoy loco ni miento, es mi verdad y era mi secreto y como yo sé que hay muchos y no se atreven a contar su historia por temor a las burlas
CONCLUSIÓN:
A mí no hacen nada. Son cobardes, ratas, se esconden. A los que luchamos en la Batalla de Kuruksetra, entre el Bien y el Mal, nos protege el Dharma. Lo he sentido muchas veces, eso explica que no me pase nada y que encima difunda la mayores atrocidades en los propios medios de los illuminati y trabaje en Su Casa, en la City de Londres.
Tienen miedo. Tanta tecnología para vivir en cuevas como delincuentes. Si les enfrentas se les acabó el chollo. Es una batalla mental. Tienes que tener equilibrio mental y no caer en las trampas de Su Materialismo. Eres espiritual, no solo material.  Son seres involucionados, regresivos. Si eres despierto y te ríes de ellos o los desprecias, no funciona su efecto espantapájaros. Recuerda que sólo te pueden hacer algo indirectamente , no directamente, por la ley del libre albedrío, sino esto sería una carnicería . Intentan asustarte, volverte loco-a, pero no podrán.  Con BABA NAM KEVALAM y vibraciones de amor no puenden entrar en tu vida. Lo demuestro con los testimonios que cito.

Publicado el 19 abril, 2015 en reptilianos-satán. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Valeria Hernandez

    Hola: S.Luis Carlos Campos! de antemano quiero agradecerle todos sus trabajos de investigaciones! y la original forma que tienes de despertarnos!! la verdad Jamas e pensado de una forma eceptica! puesto que desde muy temprana edad yo e tenido experiencias fuera de lo normal! lo primero esque desde muy temprana edad tenia experiencias en estado de sueno! que ahora con el pasar del tiempo y de todo lo que e leido y e indagado! se que no era un sueno sino un recuerdo muy repetitivo mira siempre era el mismo se trataba de mi espiritu viendose asi mismo visto desde afuera lo que unas personas tildan como desdoblamiento! miraba mi cuerpo arrinconado en una especie de compartimiento muy oscuro donde estaba arrinconada por una especie de masa muy muy verde! ( algo asi como un pegajoso de la serie animada cazafantas) esta masa era un ser que no me permirtia nisiquiera moverme! con unos ojos digamolo asi que me petrificaban de lo malignos! esa experiencia la tube muchas veces a la temprana edad de 7-8 a 12! paso muchisimo tiempo para volver a tener ese recuerdo (no hace mucho) otra experiencia que tube fue a la edad de 14, estaba con un grupo de amigos y amigas relativamente de la misma edad! era de noche tipo 8 0 9 en my pais natal cali-colombia y vimos como un ovni! un platillo practicamente nos espiaban o era muy extrano! parecia como si nos escucharan! inclusive parecia como si quisiera que lo siguieramos! y se alejaba a una parte donde era propiedad privada ( desolado),depositos de las empresas de agua donde habian muchisimas tuberias grandes! al final nos atemorizamos muchisimo y regresamos a casa! (espaventados) La segunda experiencia que tube fue con my madre! estabamos viviendo en aquel tiempo en una casa de 3 plantas! a la edad de 17,eran ya mas de las 2 de madrugada y estaba con mi madre hablando y hablando cuando sentimos y oimos un raro rumor! y se hacia mas fuerte y lento cada vez mas! sonaba como algo asi lo describo yo! como un ventilador metalico muy profundo! de repente nos quedamos en silencio my madre y yo! y nos miramos con una extrana sensacion! escuchando aquel extrano ruido que se sentia venir de la terraza o 3 planta! le digo yo a my madre : mama no es el viento no va a llover eso que es? mi madre propio no! hablaba era aterrada! yo le digo: mama que tal sea un ovni! sin pensarlo dos veces yo me tire a subir al 3er piso (balcon) mi madre temerosa se quedo en las escalas a pocos centimetros de salir ala intemperie! cuando fui a salir otra sensacion aun mas extrana como si me detubieran! como si se hubiera enfriado o congelado ese momento! cuando logre reaccionar! sali y ahi estaba un objeto muy grande platillo con una luz roja que giraba en su entorno lentamente! (de un color similar al aluminio o plomo) estaba a menos de un kilometro de distancia despues hizo 2 movimientos verticales y despues hizo un movimiento casi evaporativo super rapido lo llamo yo y desaparecio! cuando regrese al 2do piso ya dentro de casa mi madre era totalmente espaventada! y en su rostro una angustia que jamas le habia visto! ella alcanzo a verlo un segundo! La otra experiencia que tube hace poco precisamente en Agosto del 2013 viaje a Ibiza a pasar vacasiones! el mismo dia que llegue hacia muy mal tiempo! llovia,el cielo nublado,y estaba un poco cansada por el viaje! asi que me quede en el hotel mientras mis amigos y amigas se ivan a conocer la isla! otra vez tube una sensacion que verdaderamente no se como llamarla S.Luis Carlos! COMO ESE ESTADO DE ENTRE SUENO Y LUCIDEZ! era mi espiritu o el mio interior que flotaba muy arriba del aire viendo practicamente toda la isla en una perspectiva desde arriva! veia como un ser gigante,titanico,muy blanco similar a aquellos dioses de la mitologia griega! con un aspecto fisico de mucha belleza pero con una maldad y frialdad en sus ojos! que propio me sentia aterrada! lo veia como una y otra vez nadaba circundando! la isla! fue algo aterrador cuando logre volver en si o despertar o realmente no se como decirlo porque era consiente de que estaba despierta pero no lograba moverme! no podia parar de llorar y llorar queria regresar a italia donde actualmente vivo! mira fue una sensacion horrible era horrible ese ser que con tanta maldad e ira circundaba aquel entorno! despues de ese tiempo tenia muchos: sobresaltos en la noche verso siempre las 2:30 o 3:00 de la manana! aveces sentia presencias estranas lo que llaman: presencias de dormitorios! afortunadamente siempre e creido en JESUSCRISTO! y de que hay un ser supremo aquel ser que con tanto amor y piedad nos cuida dia a cada uno de nosotros que creemos en su ley divina en la ley de que siempre prevalece el bien por ensima del mal! en los ultimos tiempos mi relacion con JESUSCRISTO! es mas fuerte! soy Vegana ya hace tiempo! my relacion conmigo misma es mas fuerte! ya no estoy muy pendiente de la vida material,superficial! ya tengo otros pensamientos! y le agradesco mucho a my DIOS! de que hay personas como usted S.Luis Carlos Campos! que con su trabajo y consistencia! nos despiertan a todos nosotros que ahora pensamos diferente! que nos quitamos una gran benda negra de los ojos! Agradesiendole infinitamente y deseandole todas la buena energia del universo! y el respaldo de la divina providencia! muchas muchass graciass!! =)

  2. Buen día. Es con relación al tema de san agustin colombia. Estuve el 95 por esos lares, al parecer mi vida alos 20 fueron muy locos .
    Estuve viviendo en los montes de esos lugares no me digan que hacía por que solo yo actuaba por instinto. Pero si hubieron situaciones muy tensas,me gustaría saber mas de personas que hayan estado en situaciones incomodas . Se agradece desde chile.

  3. Mire 2 niños reptiles hombre y mujer fueron sólo 2o 3 segundos.después como que reaccione y ya eran niños normales.fue sorprendente.tenía 8 años cuando me pasó esto….eran de mi colonia..gente conocida .fue algo enigmático para mi….tantas cosas que he vivido que podría hacer un libro….Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: