Matrix Mkultra: Suicidios-Asesinatos Famosos y Cinematográficos


LOS MKULTRA TAMBIÉN SON ASESINADOS CUANDO SU AMO MUERE

O CUANDO DEJAN DE SER TIERNOS Y ÚTILES HACIA LOS 27=9

gobain

I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 COMO EN EL SHOW DE TRUMAN

Como en El Show de Truman y La Isla. La Mátrix en la que vives no es real. Es una película. Una pelí de Horrywood. Hay vidas programadas para suicidarse a los 27 y en el caso de muchos famosos: filman Su Muerte en vida, como Kurt Gobain, Grace Kelly y Marilyn Monroe.  Usan los 27, porque suma 9.  9 y 11 son los números de la destrucción en kábala negra y los illuminati lo usan. En El Génesis y Apocalispsis los versículos 9 y 11 se refieren a la Destrucción y al Demonio Abadón.

A las torturadas mkultra las llaman “Kelly” en general, para no tenerlas definidas con un sólo nombre o “Monroe”, que no era el nombre de Marilyn. Actores espías torturan en una técnica llamada “gang-stalking” o acecho organizado.

Medios de comunicación y países están contralados por actores, mkultras como De Pena Miento y espías del Mossad como Rebeca Merkel, Putin, Holland… No lo sabías pero Hitchock trabajaba para los illuminati… El filmó muchas escenas del holocausto. Si no te tragas la Mátrix de los Mass Mierda, SERÁS INMORTAL.

Te pido que no leas este post. Sigue en la oficiadad borregomátrix. Sólo soy un loco desinformador. Un Chalado.Muchas muertes de famosos, ya han sido filmadas y fotografiadas…Si Steagnus no hubiera vuelto, nunca te habrías enterado. Esto es increíble. A mí me hicieron lo mismo…

Te voy a avisar, por tu propio bien, este post es inquietante…Sobre todo cuando aceptes después de la primera impresión de que LCC está loco, que todo es completamente Verdad y Todo cierra.

Por favor, amiga, amigo,  vete,  no sigas leyendo…

ANUIT COEPTIS

Satanás trabaja muy organizadamente y es el Señor de los que Mandan en la ONUNNAKI. Esta gente son psicópatas y no tienen futuro, porque DIOS ES TODO, entonces sólo les queda organizarse con supertecnología para comernos el coco. ANUIT COEPTIS, el lema masón, significa “Nuestra Empresa”. Se organizan  muy  complejamente para robar , torturar y llevarte al matadero, que es el fin del borregomátrix.

Usan aliens reptilianos, tecnología oculta, chips, ovnis, dobles, robots, androides, las cosas más inimaginables. Famosos y presidentes tienen dobles y robots , como Demonina Jolie o Robama. Los rituales y sacrificios son básicos, los hacen desde siempre y nunca han parado. Eso les une y dan energías negativas sucias a Los Macrobios, que los alimentan y los sustentan.

Usan cábala, hipnosis, trauma, borrado de memoria y rotura de la mente en múltiples personalidades para hacerte un zombi y hacer de ti lo que quieran. Si eres una puta te llaman beta y si eres un suicida te llaman omega y te programan para suicidarte cuando se “acaba el tren de la vida”, como llaman ellos.

Alucina en estas fotos que siguen. Los suicidios y asesinatos de Grace Kelly, Court Gobain y Marilyn estaban programados y salían en películas y fotos. Los de Miles de Cirrosis, Michael Jackson y otros mkultra también.

 KURT GOBAIN VACILANDO CON EL SUICIDIO ANTES DE

SUICIDARLE LOS 27, LA EDAD MKULTRA DEL TREN DE LA VIDA

COURNTEY LOVE ESCLAVA MKULRA BETA

SIMBOLOGÍA FELINA  DE GATITO SEXUAL

COURTNEY LOVE E HIJA, CORNUTO

LCC SÓLO ES UN LOCO CONSPIRANOICO

Luis Carlos Campos y los locos que hablan de teorías de la conspiración son unos dementes que deberían ser encerrados. Yo no veo ninguna conspiración por ningún sitio.

MARILYN MONROE SU MUERTE ESCENIFICADA EN NIÁGARA

EL AGENTE DE LA CIA NORMAN HODGES CANTÓ QUE LA MATÓ ÉL

monroe

 

 

Niagara - Jean Peters, Marilyn Monroe-1953-11-g

Cisco Wheeler escribe en The illuminati Formula: “Marilyn era una huérfana y durante su infancia la CIA/Illuminatis la programaron para control mental”. En su entierro se cantó la canción mkultra por excelencia “Más allá del Arcoiris” de El Mago de Oz. Un agente de la CIA ha reconocido antes de morir que le ordenaron matarla. La Noticia efecto mátrix ya es pública. Ya lo a avisamos.

Un antiguo oficial retirado de 78 años de la CIA, Normand Hodges, ha cantado mejor que Bustamente… una serie de confesiones sorprendentes desde que fue ingresado en el Hospital Sentara general este pasado Lunes. Afirma que cometió 37 asesinatos para el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo a la actriz y modelo, Marilyn Monroe. Lo dicho. Todas las locuras que dice Steagnus se confirmarán.

 GRACE KELLY, SU MUERTE ESCENIFICADA

EN ATRAPA UN LADRÓN,DIRECTED BY : HITCHOCK

 

 

 LUGAR DEL ASESINATO DE LA MKULTRA GRACE KELLY

Kelly era de una logia satánica, hacía rituales, hay incluso fotos de ello, la Logia del Templo Solar. Los anunaki se casan con mkultras o actrices de Horrywood, el hijo hizo lo mismo. La mujer de Alberto es amiga de la princesa Corina. El rey de Mónaco  fua avisado por la mafia, no hizo caso y le dieron otro aviso letal…

HITCHCOCK PROPAGANDISTA ILLUMINATI

Tenía su estilo, pero estaba al servicio de los illuminati, las filmaciones del holo causto son mayormente suyas. AQuí le tienes presentando un disco titulado “música para ser asesinado”….¿Qué logica tiene esta frase fuera de la programación mkultra. Era un amo mkultra. Si lo dudas , mira:

SIENTO ARRUINARTE TODOS TUS ÍDOLOS Y VIDA

“FUE BONITO MIENTRAS DURÓ”

En Atrapa a un ladrón filmó lo que le dijeron de la mkultra Kelly.

 LINDSEY LOHAN , MKULTRA YA PROGRAMADA

Esta tiene el futuro más negro que el hijo de Ortega Cano de jefe de mantenimiento de la autoescuela Ortega Cano.

LADY CAGA, SUICIDIO CON CARTA DE DESPEDIDA

MILES DE CIRROSIS APUNTANDO YA A LA SIEN

Y SU MUERTE A LO MICHAEL OPERAO JACKSON FOTOGRAFIADA

 

En los videos de youtube de análisis de los videoclips mkultra, como los de Cirrosis, los borregomátrix nos ponen pingando. Los dejamos para que queden para la posteridad. Palabra de Borregomátrix. Borregomátrix, hijos, decidme por qué motivo la pizpireta Miley Cyrus aparece suicidada….Por qué hermoso y didáctico motivo, hijos, decidme, dadme una explicación lógica, escéptica,no magufa…Poned vuestra neuronas a trabajar, aunque sólo sean unos segundos…

MILES DE CIRROSIS: ¡PERO ESTE DR.MÁTRIX ESTÁ LOCO”

milessuicidio

Fíjate un alien  gris en el cuello.

CHICHI MINAJ, READY,  PREPARADA

Esta va decabeza a donde la manden, siempre que sea malo , peligroso y Cortante.

RIHANNA, READY, MUERTE A LO MICHAEL JACKSON

MICHAEL JACKSON SU MUERTE FOTOGRAFÍADA

MUCHAS VECES

 

 

 

AMY WINEHOUSE, MUERTE FOTOGRAFIADA

Y ANUNCIADA

 

EL CLUB DE LOS 27: BRIAN JONES-ROLLING, HENDRIX, MORRISON, GOBEIN

Cuando ya no sirven para la propaganda y abuso, pues los matan en falsos suicidios o cuando el Amo manda o muere o cuando sus cuerpos ya no aguantan más drogas. NO TE DROGUES , ni marihuana. La droga es un invento illuminati para tenerte controlado. La heroína la crearon ellos como sustituto a la morfina…. y así todo. Las guerras como la de Vietnan se usan para tráfico de drogas y venta de armas, Cisco Wheeler reveló que metían droga en los ataúdes de Vietnam en una entrevista en forbidenknowledge.com.  Morrison decía que era “El Rey Lagarto”. Los demonios reptilianos parasitan a los mkultra y dicen cosas como ésta. Les hacen creer que estando con satanás estás protegido. Su padre era militar, como el de la mkultra Cisco Wheeler, algunos altos cargos meten  a sus familias en satanismo generacional, como hacen las mariposas monarcas, que pasan el adn a sus crías.

JIM MORRISON PARASITADO POR

LAGARTOS DEMONIACOS: EL OJO

RINGO STAR: CUIDADÍN…..QUE UD. TAMBIÉ ES MKULTRA

LENNON ERA TAMBIÉN MKULTRA PARA PROPAGANDA

 TANTO LENNON COMO SU ASESINO MARK CHAPMAN

ERAN MKULTRA, TODO ESTABA PROGRAMADO

 

 MÁS DE 10 MILLONES DE MKULTRA EN EEUU

Lennon era una estafa. Lo usaban de propaganda. El movimiento hippy y mayo del 68 fueron disidencia controlada por la CIA. Era un propagandista y estaba harto del Mi6 y la programación y del falso Paul y quería “cantar”, entonces, se lo cargaron. Te venden un imigine para no cambiar nada. La novia de Lennon sigue siendo tan calentóloga como salía en pelota en la cama con el maromo: ahora vende propaganda de Calantón Güeval y renobables. Estafan hasta el último minuto de partido.

 

La ex mkultra Cisco Wheeler ha explicado mejor que nadie los misterios del programa mkultra. En una entrevista cuenta (http://www.theforbiddenknowledge.com) :

“Sé que en 1968 había sobre dos millones de Mkultra (en EEUU). Desde entonces no estoy al tanto de los que hay. Pero puedo adivinar que ahora diría que hay 10 millones”.

Mengele pasó a la CIA en la operación paperclip, junto a los capos nazis,  y se llamaba dr. Green, en esta entrevista Wheeler explica una de las  dulces torturas que les hacían:

“Estoy segura ( que Mengele) estaba infiltrado en cada estado. Sé que también estuvo en Canadá…Cuendo el Handler Amo muere, el esclavo también suele morir (esta es otra de la razón por la que matan a los mkultra). ..Por ejemplo , el Dr. Green (Mengele) solía ponernos en jaulas calientes en el desierto, eran tanques de sudor. El se iba y nos quedábamos sin agua y sin alimento durante horas (que parecían días). Nos decían que eran días, pero el sentido común te decía que eran horas. Las jaulas de modo que pudieran verse por fuera como jaulas de animales. En mi memoria quedan recuerdos que había niños de 2, 3 y 4 años…”

FALSA MEMORIA

Por hipnosis, drogas , cábala o programación te puenden implantar falsa memoria, falsos sentimentos y te dejan en un estado de desesparación que no sabes ni quién eres. Eres fácilmente manipulable entonces y puedes matar en masa sn motivo, suicidarte, hacer que caiga un avión con pasajeros o lo que te mande el Amo mkultra o el Demonio reptiliano que te está parasitando. Te pueden meter también recuerdos en sueños y entrar en una de tus múltiples personalidades y ordenarte que hagas cualquier cosa  o te suicides. Muchas mkultra betas son programadas para suicidarse hacia los 27-30 y otros mkultra, sobre todo militares, espías o famosos, se programan para suicidarse, se llaman “omega”.

LA MUERTE DE PRESLEY ESTABA PROGRAMADA

PISSINGER ESTABA PRESENTE HACIENDO BROMAS

Una de las canciones de Elvis se titulaba significativamente Voy a Dormir. Fue programado también en bases de Alemania, donde ya le buscaron mujer cuando conoció a su futura esposa que tenía 14 años entonces. A su hija la casaron con otro mkultra programado con Peter Pan, Michael Operao Jackson. Según revela la mkultra Brice Taylor en Thanks for my memories, Pissinger bromeaba cuando estaba agonizando: “Éste está ya pal desguace”, decía riéndose.

También es cierto que muchos mkultra palman , no porque los programen, sino porque la programación con drogas y mala vida es tan fuerte, que cualquier día su cuerpo estalla y se mueren, en plena juventud.

 

JUSTINA MONIGOTE BIEBER

AL MATADERO,COM UNA MOTO

Éste tolay tiene ya todas las papeletas por adelantado y además pone todo de su parte, no necesita ni que le programen. Es hermano de Miles de Cirrosis.

ADIVINA DE QUÉ MURIO EL MKULTRA JAMES DEAN, EL REBELDE DE LA ÉPOCA

PUES DE UN ACCIDENTE DE COCHE COMO EL TEMA DEL FILM DRIVE-CONDUCIR

En el cartel hace un gesto masón. Luis Carlos Campos es un pinche loco, un pelotudo, un boludo desinformador, un chanta y los que le siguen más. Esto no puede pasar en el mundo, no puede ser cierto. Esté hijo de la gran chingada está como De Pena Leo Miento,  completamente p´alla. Esto no puede ser.

 

DESCARAO: VIVE RÁPIDA Y MUERE JOVEN

EL LEMA DE REBELDE SIN CAUSA

 

LCC es, aparte de un tarao y lleno de ego, es  un desinformador satánico y, sobre todo, un  lunático: yo no veo ninguna conspiración mkultra por ningún sitio. Seguir webs como contraperiodismomatrix.com te volverán loco.  Las teorías de la conspiración están haciendo mucho daño y deberían prohibirse o penarse, como bien dijera o dijese el gran estadista francés completo, agente del Mossad, Hollande.

TARANTINO TAMBIÉN, UN CINEASTA PSICÓPATA

PARA PSICÓPATAS CON EL CEREBRO BAÑADO EN SANGRE

pero hay más….,gañán, mira:

JAYNE MASFIELD OTRO SEX SYMBOL  BETA   MONARCA EN SU COCHE MKULTRA

 

 

PACTÓ CON SATANÁS Y LA SUICIDARON DECAPITADA TAMBIÉN JOVEN

Si pactas con Satanás es lo que te pasará, no tendrás nada. No dejes engañar por las pasajeras riquezas de un mundo traicionero o acabarás así. Nunca pactes con ningún ser oscuro por miedo, porque es la manera que tienen para entrar. Echáles y no hagas caso si oyes voces. Son Demonios.

 CONCLUSIÓN:

El suicidio es ser seguidor de cualquiera de estas marionetas no humanas programadas. DE Justina Biever, de Cirrois, de Elvis, de Marylin…. y hay miles de millones. Nosotros avisamos. Parece ocio y parece que te estás divirtiendo y te están sólo confundiendo y llevandote al matadero, previo paso vegetativo por una vida subhumana. El suicidio es ser borregomátrix  y tragarse vídeos de youtubers, pasarse el día en videjuegos de asesinos y reírse de las gracias de los ciegos que te meten en el hoyo, como Elroyus o Pedodepie.

El suicidio es ser un borrego. Ser normal. Tragarse toda la basura de youtube y creer que te estás diviertiendote. Es como el perro que goza con un hueso y la sangre de un diente que se le parte.

Despierta, joder, somos mucho más que unos meros idiotas adorando a estos mequetrefes, que si bien algunos son víctimas, ellos tampoco hacen nada por salir de la programación.

Estos personajes no son cualquier cosa. Son los líderes e ídolos de miles de millones. Configuraron tu vida, tus deseos, tus frustraciones, tus esperanzas, la experiencias de tu pasado. Están puestos para ser imitados, de referencia. Qué no te pase nada, tío.

A las féminas se les cae la baba cuando ven a la Grace y no saben lo que se ocultaba detrás. El cuerpo , el dinero, el ego, la vanidad, las glorias del mundo, la fama, son UNA PUTA MIERDA. Mira como acabas y encima estos ídolos eran unos pobres drogadictos controlados por mkultra.

No te digo que no disfrutes de su música…, Elvis a mi me gusta, pero nunca los envidies o te tragues que son referencia de nada. Son unos putos infelices. Tú idolo es Tu yo interior, que es Dios. Eres infinito y con esta programación te hacen que te olvides de este pequeño detalle ypuedes volver a Casa, Al Supremo Palacio de Parashanti, la Gran Paz, con meditación regular. Si piensas que eres INFINITO terminarás convirtiéndote en lo que piensas….En Eternidad. A estos ni puto caso, sólo deberían dar pena y a los que les admiran.

Steaganus Ha Vuelto.

Publicado el 23 abril, 2015 en historia oculta, mkultra-controlmental. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Increible!!!!!!….. Gracias por abrirnos los ojos

  2. Hey Doc, que paso con la web ? No se puede entrar, un saludo de lapaz

  3. Y aqui la hora no está bien…

  4. Q pasa con la web doc?

  5. LCC que pasa con la web???

  6. Ey!! Q ocurre en la web doc?? Y los de la kedada tmpoco dan señales de vida. .besos luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: