El misterio de la Esferas de la Atlántida desvelado


 LAS ESFERAS REPRESENTAN NÚMEROS,

CONSTELACIONES Y LA PERFECCIÓN PLATÓNICA

esferasatlantida

SIN SENTIDO

Enormes piedras más pesadas que Sanchez Dragó platicándote a la hora de la siesta o un discurso de la espía del mossad Merkel,  imposibles de mover de acuerdo a la tecnología de época se esparcen misteriosamente por Costa Rica, Guatemala y otros lugares ancestrales de la Atlántida.

De hecho , TE LO OCULTAN , PERO TAMBIÉN aparecen en Todo el Mundo, en el Polo Norte, en Nueva Zelanda , en Bosnia, en Canadá,  en Italia… pero NADIE TE LO CUENTA, menos los nerd arquéologos actuales, que tienen menos credibilidad que Miles de Cirrosis de Directora de una clínica de Adicción Sexual.

No hay explicación. No hay tu tía, tíos...Nadie sabe nada. Sólo se han dado todo tipo de hipótesis descabelladas. Nadie sabe explicar qué demonios hacen allí… tiradas en la selva sin ningún sentido.

Las bolas de Costa Rica y resto del mundo son como  Dios, el fútbol y las mujeres de Torrelavega: no tienen lógica.

¿Quién las hizo? ¿Para qué?  ¿Qué son? ¿Qué sentido tienen?  Nadie lo sabe. Como no saben que son los geólogos las han bautizado como “megaesferulitas”.

Hasta Hoy. Steagnus Ha Vuelto… para contártelo.

Es el mayor enigma de la historia.Vas a alucinar en colores, porque Jamás Nadie pudo imaginar para qué eran esas silenciosas bolas….

¿O quizá no eran y no son  tan silenciosas?…

OPINIÓN IN SITU

 

Gustavo Picado Durán es Costaricencse y jugaba con ellas de pequeño, nos da en exclusiva su opinión. La opinión de los que viven junto a ellas es interesante para saber si han captado algo especial en las misteriosas esferas:

-Aquí nadie les da una explicación convincente, solo chorradas, cuando yo era niño, habían varias en mi barrio y jugábamos con ellas, hasta que urbanizaron la zona y ahora su paradero es mas misterioso que su propio origen.

Fijáos como alguien muy listo se las ha llevado ya, sin ningún motivo para hacerlo.

Cuando le preguntamos qué sentía cuando se acercaba a ellas me da exáctamente la respuesta que esperaba y algo más… también muy acertado:

“EMANAN CIERTA PAZ Y MISTICISMO”,

NOS INFORMA GUSTAVO PICADO

Recuerdo que si me gustaba acercarme a ellas, como que emanan cierta paz y misticismo, su superficie es increíblemente lisa, muchas no tienen ni siquiera un impacto, hay de varios tamaños, las mas grande que recuerdo tenia como 1,50m de alto y las más pequeñas como 40cm. Tal vez  las haya más grandes. Mi tío tenía la teoría de que las piedras en su conjunto formaban un mapa de las constelaciones y estaban hechas a escala, por lo cual, el cambiarlas de lugar fue una tontería. Un saludo desde Costa Rica.

Exacto. No van nada desencaminados… No habí tecnología antigua para hacerlas tan lisas  y perfectas, como hicieron las calaveras de cristal, de las que son primas hermanas. Es normal que sientas algo especial, místico, una vibración de paz cuando acercas a ella , porque tenían una función que te lleva más allá del mundo físico en 3D.

GEOMETRÍA SAGRADA

Las pirámides y el bisonte-toro eran dos de los grandes símbolos de la Atlántida. Las Pirámides son edificios meditando. Por Geomatría sagrada y mantras se crea un portal dimensional donde la punta de la pirámide te lleva “más allá del horizonte”, a otra dimensión.

Las esferas son otro símbolo de las Civilizaciones de la Atlántida y de muchas extraterrestres. Cuando entran naves multidimensionales, aquí las vemos como esferas, en 3D. La esfera es la forma de la perfección, como el círculo simboliza el Infinito, donde no hay principio ni fin. En la geometría sagrada, en los Sólidos Platónics de Platón la Esfera es la perfección. La pirámide que son octaedros también es de los sólidos platónicos.   Los satélites se guían por geometría esférica y los aviones, no por la geometría del plano. La Esfera es pues un concepto matemático y espacial muy importante, más en geomancia o geometría sagrada.

Las esferas son también matemáticamente “números”, “puntos”, “intersecciones infinitas en 3D”. Su función es también matemática, aunque va más allá de las matemáticas. Las esferas son números y geometría sagrada sólida plátonica, símbolo de la Perfección. Para entrar a otro mundo siguiendo el lema esotérico de “como es arriba es, abajo”, debes crear en 3D ese mundo y usar algún método para entrar en él…. Ese método es el sonido, las vibraciones. Las piedras vibran matemáticamente.

 

¿QUÉ SON EXTERNAMENTE?

Las esferas de Costa Rica son más de 500 enigmáticas  esferas de piedra sólo en Costa Rica y han sido encontradas en todo el mundo, sobre todo en zonas mayas , olmecas y toltecas,  y fueron descubiertas por casualidad en 1939, cuando la compañía bananera estadounidense United Fruit Company se las encontró en mitad de la jungla. Los conquistadores españoles no las vieron .  Son patrimonio de la humanidad, según la ONUNNAKI, lo cual ya prueba que hay algo relacionado con los antepasados de los illuminati, sino no, NO las darían notoriedad.

Lo cierto es que fue un matrimonio de arqueólogos, los Lothrop, quienes las encontraron y estudiaron por vez primera. Para ellos representaban constelaciónes. Corrrecto.

Las esferas son de tamaños  desde  10 centímetros hasta los 2,57 metros de diámetro y su peso llega a superar las 16 toneladas: imposible moverlas con la tecnología antigua. Somo ooparts como la copa de un pino.

La mayoría están hechas en piedras duras como granodiorita, gabros y   caliza. Los arqueólogos a través de la estratigrafía de su emplazamiento  -que no tiene nada que ver con su datación, esto es una chapuza desinformadora- y de otros objetos encontrados en su cercanía, especularon que las piedras fueron ubicadas por los indígenas de la zona entre el 300 a. C. y el 300 d. C., pero aún no han podidos ser datadas científicamente. Es decir, no se sabe su datación y lo de del 300 a. de C. es una pura especulación. Son de la Atlántida, es decir tienen más de 12.000 años.

SU POSICIÓN NO ES CASUAL NI SU TAMAÑO

CADA TAMAÑO ES UN SONIDO Y POSICIÓN ASTROLÓGICA

Parque de las Esferas de Costa Rica.JPG

 Esferas de Costa Rica ,aparecen aleatóriamente.

ESFERA EN SARDINIA, ITALIA

ancient stone ball sardinia

ESFERAS EN BOSNIA, EUROPA, DONDE HAY PIRÁMIDES

bosnia ancient stone spheres

bosnian stonespheres

ISLA CHAMP , RUSIA, CERCA DEL POLO NORTE

stone spheres champ island

 ESFERA EROSIONADA POR EL MAR EN CANADÁ

ontario stone spheres

ESFERAS EN NUEVA ZELANDA

new_zealand_mysterious_ancient

alien_spheres_new_zealand

MILES DE HIPÓTESIS

Hay mil hipótesis sobre estas esferas:

– Creación de  descendentes de la Atlántida ( correcto).

-Geomorfosis natural (patética desinformación que nos toma por pendejos).

– Hecha con sustancias secretas para ablandar la piedra. (existía esta sustancia , es cierto)

-Tienen una semilla de café en el centro.

– MADE IN ALIEN (bingo).

– Ejes energéticos complementarios a Nazca y la isla de Pascua (no va mal encaminado).

– Delimitación territorial. (absurdo, aparecen también el Polo Norte).

– Hitos conmemorativos   ( y para qué tantos y tan pesados , absurdo).

– Representación del eterno femenino (se representa con cúpulas, no lo creo).

– Dispositivos navegacionales (se dice que marítimos, imposible, ¿por qué en tierra)…. en todo caso aéreos).

– Símbolo perfecto de la divinidad, fuentes de energía y bienestar ( es símbolo de la perfección y emiten energía).

– Dispositivos de equilibrio tectónico, puertas dimensionales (correcto, pero incompleto).

– Dispositivos alien esotéricos según Von Däniken y JJ. Benítez (Por supuesto).

BALAS DE TARA

En la cosmogonía bribri  de las tribus  cabécares y otras etnias  de América, las esferas de piedra son «balas de Tara» (Tara o Tlachque es el dios del trueno) que con una inmensa cerbatana las lanzaba a los serkes (dioses de los vientos y los huracanes) para alejarlos de estas tierras (González Chavez, 2002). Es decir, producían energía también para controlar el clima y huracanes… y como veremos “otras cosas”.. y era centros de control energético, como las pirámides. Tara nombre celta de centro reptiliano en Irlanda y nombre de la hacienda de la mkultra Lo que el Tiempo se llevó.

“Su número, tamaño, perfección -reza la bazofia desinformadora Wikimierda sionista de la CIA-, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales”

Es decir, sigue unos patrones de tamaño y posición pensados por una inteligencia superior a  las racionalmente conocidas. Esto es, son para algo, nadie se molesta en labrar bolas de 16.000 kilos para adorno….. o en hacer tantas.

KEPLER HIZO ESTE ARTEFACTO CON

TODOS LOS SÓLIDOS PERFECTO PITAGÓRICOS

Son los sólidos del Sistema Solar, la esfera, la primera Misterium Cosmographicum.

 

La armonía de las esferas es una  ancestral  teoría pitagórica tomada de Sumeria (aunque esto no se sabe oficialmente), basada en la idea de que el Multiverso está gobernado según proporciones numéricas armoniosas y que el movimiento de los cuerpos celestes según la representación geocéntrica del universo — el Sol, la Luna y los planetas — se rige según proporciones musicales; las distancias entre planetas corresponderían, según esta teoría, a los intervalos musicales. El teorema de Pitágoras es también anunnaki. Sin saber el más famoso teorema de las Mátemáticas -junto con el de Euler– sería imposible construir pirámides o zigurats sumerios.

Toda la sabiduría árabe y griega viene de Sumeria, pero esto se nos oculta.  ¿Quién se dice que  creo el algoritmo?, pues  Ibn Al-kuarizmi, que era persa, simplemente aprendió informaciones que les dejaron sus antepasados paisanos anunnakis, los llamados “ulemas”. Vamos con la exclusiva de misterio de las piedras  esféricas: forman secuencias en su posición, forman algoritmos. Los algoritmos, la enésima creación anunnaki.Te sorprenderás que hasta la cerveza y el acohol con que te mamas son un invento anunnaki para tenerte controlado  Heineken y otras son satánicas, sólo tienes que ver sus anuncios. ¿Quién fue el primer borracho histórico?, pues no fue De Pena Miento ni Justina Monigote Biever, sino el anunnaki Noé

Loa algoritmos son  exactamente igual que las esferas de la Atlántida: un  conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad

Las armonías se basan en los patrones numéricos  1, 2, 3, 4, 9, 8, 27 — que corresponde a la fusión de la serie de las primeras potencias de 2 (2, 4, 8) y de la serie de las primeras potencias de 3 (3, 9, 27). Y las esferas siguen un patrón como el de la música de las esferas pitagórico; sobre todo el 1,2,3,4,6 y 8.

El gran Peter Kolosimo, estudioso de civilizaciones desparecidas, escribe sobre la piedras de Costa Rica  en Tierra sin Tiempo (1969, p.218):

“Tres, cuatro, cinco esferas suelen estar colocadas en línea recta, cerca de la cual otras bolas forman figuras geométricas (en gran parte triángulos) según rigurosos criterios matemáticos con relaciones en la que siempre concurren los números 1, 2, 3, 4,6, y 8…”

Exacto….¡está hablando de patrones o de  los patrones pitagóricos de la Música de las Esferas!

¿Y qué tienen que ver las duras piedras de Costa Rica con la música de las esferas?

Vas a alucinar en colores. Pues las piedras la movían por levitación, con mantras y sonidos, como hacían con las pirámides y los edificios colosales de la Atlántida, que dejaron restos en todo el mundo. Las piedras son eferas de prefección, puntos energéticos que interactúan con sonidos.Ali Babá  era un anunnaki ylos genios Nephilims o demonio anunnaki. Alí Baba movía las rocas de la montaña…¡con mantras!

Si esto te parece una gilipollez…te recuerdo que nadie hasta ahora ha podido explicar como hacían esos monstruos enormes en la Prehistoria. Es que no hay explicación racional, porque la explicación va más allá de nuestra racionalidad y tecnología.

Se dice que Pitágoras descubrió la música de las esferas cuando oía martillear a un herrero. Percibió y experimentó más tarde que si cambiaba el peso y forma del martillo este cambiaba de sonido  …. “de octava ” como decía él. A partir de entonces empezó a experimentar con los objetos y formas y el tono que producían, estableciendo las relaciones matemáticas de la llamada “música de las esferas” o “martillos de Pitágoras”.

Las distancias de las Piedras de Costa Rica siguen patrones matemáticos. Nadie sabe por qué las ponían en un sitio y no en otro… y como transportaban piedras de 16.000 kilos…. No hay explicación lógica, ni científica , ni racional.

Es que representan constelaciones -como dijo el matrimonio Lothrop–  en geometría sagrada y cada distancia es la distancia de diferentes planetas, no sólo del sistema solar. Sigue patrones como la Ley Titius Bode :

 

  • Mercurio: distancia = 4 (0,387) do
  • Venus: distancia = 7 (0,723) re
  • Tierra: distancia = 10 (1,000) sol
  • Marte: distancia = 16 (1,524) do
  • Céres: distancia = 28 (2,77) re
  • Júpiter: distancia = 52 (5,203) si bemol
  • Saturno: distancia = 100 (9,539) mi
  • Urano: distancia = 196 (19,182) mi+
  • Neptuno: distancia = 388 (30,055) la

Las distancias y los mantras al emitirse sobre las piedras te teletransportan a la constelación que representa segun el principio mágico de “como es arriba es abajo”. Las bolas son representaciones, puntos infinitos de planetas y estrellas. Son como autopistas geománticas  multidimensionales.

Es muy complejo. No te preocupes por no entenderlo. Esto quiere decir que las distancias entre las piedras no son casuales sino que son algoritmos matemáticos de geometría sagrada conectada con las constelaciones y planetas.  Es magia ritual de “como es arriba es abajo”. Las distancias y tamaños interactúan con mantras o sonidos y  te teletranportan a otras dimensiones. Depende del lugar, la posición, la hora, y las piedras que son microcosmos , vas a una constelacióno a otra.

Recuerda que las pirámides son pesas energéticas en la rejilla de la Tierra  y que también teletransportan especialmente los merkabas con dos pirámides o tríangulos. Con las esferas se funcionaba igual con la alta tecnología mágica de la Atlántida. Son puntos que te llevan a la multidimensionalidad. Funcionaban con mantras y pensamientos. Las razas atlantes que las usaban tenían una especie de cascos que emitían vibraciones y estás al chocar contra lo puntos algorítmicos te tranportaban a un sitio u otro, a una planeta u otro, a una dimensión u otra.

Es imposible que sean adornos, porque nadie se molestaría en hacer tantos y esculpirlas tan perfectamente, otra prueba de que entonces no había tecnología para hacer bolas tan perfectas. Bueno porque son dispositivos discos duras de piedra , como las Calaveras de Cristal. Con un dispositivos que emitía vibraciones te situabas en un mapa cósmico y te trasportabas… con la Nave.

Los grabados anunnakis cuentan con extrañas esferas que se decía servían para el cálculo de las constelaciones.

EN LOS GRABADOS ANUNNAKIS SALEN TAMBIÉN EXTRAÑAS ESFERAS

La magia es ciencia, son leyes naturales que nos ha ocultado. Son esferas energéticas y constelaciones.

 

EL MISTERIO DE LA PIEDRA DE SHIVAPUR

Si las movían con sonidos no te extrañe que interectúen con sonidos. Piedras, huesos y calaveras de cristal son como discos duros que guardan información. Queda grabada ahí con sonidos y mantras. Con vibraciones.  Los aliens de la Atlántida conocían perfectamente esta tecnología . Crop circles y pirámides se hacen e hicieron con vibraciones, con mantras sónicos.

De hecho, hay un famoso oopart (artefacto fuera del tiempo) en la India, Puna,  la piedra de Shivapur,  que levita con mantras y sonidos. Está demostrado, puedes verlo en fotos. Es un misterio. Nadie sabe cómo se produce. Como véis las piedras y esferas estaban en todo el mundo , no sólo en zona maya y olmeca. Aquí tienes otro resto. Por tradicción se transmitió el código de sonido que la hace levitar y si lo aplicas levita “por magia”.

 

LA PIEDRA DE SHIVAPUR LEVITA…¡CON MANTRAS!

 

Llegados aquí, el escéptico, el racionalista cabeza cuadrada, el ignorante y sobre todo el borregomátrix programado hasta las trancas  exclamará estreñido….”buahhh este tío es un loco esto no se lo traga nadie… piedras que vuelan… ”  etc..

Pero es que no sólo los burros, la plata  y los derechos de los ciudadanos  vuelan , sino también las piedras.

En el templo mahometano de Shivapur en Puna una piedra sagrada levita cuando 11 personas la tocan cantando mantras sumerios, el QAMAR ALI DERVISH. Las vibraciones producen un efecto de antigravedad. 11 número ritual.   QAMAR ALI DERVISH era un niño sufí que fue a la India con su familia hace 800 años. Era muy espiritual y no particiapaba en deportes. Bromeaban con que no hacía esfuerzo físico, entonces refiriéndose a dos piedras que usaban luchadores de unos 70 kilos que estaban ahí dijo que por su poder las podrían levantar si repetían su nombre tocándolas 11 dedos (no manos) . Murió a los 18 años.

“Dervish” es derviche, el nombre de los yoguis sufíes, como mendigo que va de puerta en puerta, “o el sabio que atraviesa los portales dimensionales”.  “Qamar” es luna. “Ali” significa “alto elevado” como “Anu”. Alá es un culto pagano de culto a la luna y a Venus. Podría traducirse como “el portal que te llevá más allá de la Luna”.

 

GATOIDES GIGANTES

Vemos pues que los anunakis conocían ya esta tecnología de levitación por mantras. Las construccionesde Puma Pumku en Tihuanaco tienen inscripciones cuneiformes anunnakis y son idénticas a las Puertas de Persépolis de Persia.Tiwanako significa “Esto es de Dios”…. Esto es de los Dioses…Y Puma Pumku “Puerta del Puma”. Es decir vemos conexión entre aliens gatoides y anunnakis. Y de hecho en Sumeria aparecen estatuas de Dioses Gatoides (y en todo el mundo).

El arqueólogo Marcel F. Homet escribió: “las inmensas losas de piedra de los templos de Tihuanaco están unidas unas a otras mediate escarpias metálicas de las cuales hasta ahora sólamente se han encontrado equivalentes en un sitio: en Mesopotamia, en la arquitectura de los palacios asirios… Asimismo las diosas y los dioses de la pesca antediluvianos de Tiahuanaco parecen idénticos a las divinidades adoradas del siglo V al IV antes de C. en Mesopotamia”. (Cfr. Kolosimo ,1969: 248, Tierra sin tiempo).

Cieza de León describió las estancias como un “Palacio de Titanes”. Un anónimo cronista escribió: “Los templos escalonados de Tiahuanaco son idénticos a lso que se alzaban entre el Tigris y el Eúfrates”. (Op. cit. Kolosimo).

DIOSES GATOIDES EGIPCIOS Y  SUMERIOS

 

Sin embargo, los que pusieron las piedras no eran sólo los anunnakis. Sino…. -de nuevo prepárate para alucinar- porque aquí aparece una nueva raza alien popularizada por LCC,…¡los gatoides!.

En el mundo antiguo prehistórico había muchas razas alien en la Tierra. Todas dejaron huellas. Eran tenidos por dioses. Los anunnakis eran unos, pero también había seres humanoides con forma de gato especialmente en la zona de Costa Rica y maya. Se les llamaba “hombres-jaguar”.

¿Qué leyendas o datos tenemos de los habitantes de la zona de las piedras de Costa Rica? Esto puede darnos claves de quiénes las pusieron allí.

Pues hay gigantescos libros llamados “Libros de las Profecías“, enormes libros de piel de ciervo que narraban la historia del pasado y el futuro. Fijaos el dato…”libros de gigantes” o anunnakis o gatoides gigantes que aparecen en el arte de Sumeria. En los libros se dice que inteligencias extraterrestres bajaron a la Tierra. Hacían alusiones a “hombres-jaguar” bajados de las estrellas.

Se encontraron en Costa Rica columnas de gigantes, de seis metros y sillas mesas de formas modernas  de piedra volcánica adornadas con hombre jaguar.

Fueron los olmecas los que introdujeron  el motivo del jaguar en América Central. Una misteriosa civilización de hombres arios anunnakis… En todo América encontramos representaciones de gatoides y en todo el mundo, lo que prueba que no es algo mitológico.

 

“…tales representaciones -escribe Peter Kolosimo en Tierra sin Tiempo– se encuentran en las mitologías del mundo entero. Y volveremos a hallarlas continuando nuestro viaje a través de América Precolombina. Los arqueólogos sostienen, por lo general, que se trata de imágenes religiosas, de deformaciones inspiradas en el culto al jaguar. Pero se ha constatado que estatuas del mismo tipo también se encuentran en lugares a cuyos habitantes les era totalmente ajeno un culto semejantes, y que aún hoy los indígenas de esas regiones, recordando sin duda narraciones  antiquísimas, hablan de los monumentos como de figuraciones de “guerreros extranjeros” o de, mejor difinidos, “guerreros de la noche”. Quizá, porque algunas poblaciones descendientes de los olmecas se refieren a los hombres-jaguar como  “a los dioses llegados de la Luna”.

Mayas y olmecas hablaban de Balam Quiché , “el tigre de la sonrisa dulce”, el tigre de la noche”,”el tigre de la Luna”.

Es decir, por la zona había algien gatoides y anunnakis. Las bolas eran dispositivos rituales que usaban con su tecnología de mantras. Representan constelaciones , según el matrimonio Lothrop, los primeros arquéologos que las estudiaron y que las descubrieron.

LAS PIRÁMIDES ESFÉRICAS AZTECAS DE GUACHIMONTONES

USAN EL MISMO PRINCIPIO DE LAS PIEDRAS DE COSTA RICA

Otro misterio resuelto. Las pirámides redondas de México siguen el mismo principio esotérico que la esferas de la ATlántida. En vez de Octaedro se usa la esfera perfecta como portal dimensional  activado con mantras o música de las esferas. En Geometría sagrada las fromas más adecuadas para el portal dimensional son la esfera, el octaedro o el merkabá , que son también dos pirámides o triángulos.

CONCLUSIÓN:

Hemos demostrado en otros artículos que la Atlántida era un imperio anunnakis, como lo demuestra la Fuente Magna cuneiforme del lago Titicaca. Entonces lo más probable es que estos artefactos fueran creaciones anunnakis. Si no, son tecnología de otra civilizaciona alieníngena como los gatoides, ya que en la zona de las piedras de Costa Rica las leyendas hablan de Hombres-jaguar que bajaron del cielo.

Al aparecer en todo el mundo, confirman la prueba del astronauta alien prehistórico o una civilización más avanzada, la Atlántida anunnaki . La explicación de las esferas debe relacionarse con las pirámides , el gran emblema de la Atlántida, y que también aparecen en todo el mundo y son bibliotecas de piedra y portales dimensionales que se construyeron en paralelismo a constelaciones, como Gizeh a Orión.

Por eso la explicación es la misma. Las esferas son constelaciones y planetas y representan microcosmos. Por esta causa varían en tamaño y distancias creando patrones algorítmicos, sobre todo de los números 1, 2, 3, 4,6, y 8. Eso quiere decir que su disposición no es casual , sino ritual y geomántica en los sitios más adecuados para producir el efecto  deseado que teletransporta o envío o canalización de vibraciones de los planetas a los que “representan ” o invocan.

Estos algoritmos funcionan como el sonido de las esferas pitagóricos, por lo que esas vibraciones  afectan de alguna manera a los sujetos que interctuan con la esferas como portales dimensionales, con mantras, matemáticas y uso de la geometría sagrada.

¿Cómo lo hacían? Es una tecnología completamente desconocida y alien, como lo prueba que oficialmente no se sepa que eran las pirámides o las esferas y cómo las hacían y transportaban. Si las hacían por levitación y teletransporte no es entonces extraño en modo alguno que las mismas vibraciones sónicas con que las hacían, las usaran  “cómo música de las esferas ” para viajar por todo el Multiverso.  En una hora y lugar determinados, normalmente en una nave, pero también en un metatron te situabas en una posición clave y te teletrasportabas o interactuabas con el astro o planeta correspondiente.

Esta es la explicación más completa lógica y razonada esotéricamente  dada hasta el momento para este casi  insoluble enigma.

Publicado el 21 mayo, 2015 en Atlántida-Mu, Enigmas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola.

    con respecto a las esferas de piedra de Costa Rica, las mas grandes ha sido de 3,4 m de diámetro y las más pequeñas como de 2,5 cm de diámetro y están hechas de granito, fueron hechas muy lejos de donde las construyeron y nadie sabe cómo, disque unos gringos probaron como se hacían hace unos años, pero qué saben ellos. Las esferas son perfectas, nadie sabe como las movieron tampoco.
    La teoría que se maneja es que simboliza poder o estatus. Los caciques tenían las esferas más grandes frente a su choza o estaban en el centro de las plazas públicas.
    En los personal pienso que los indígenas pudieron haber tenido algún tipo de mapa celestial, esferas de diferentes tamaños según la intensidad y tamaño de las estrellas. Costa Rica fue el punto de encuentro de las dos grandes culturas del continente, la mesoamericana con los Mayas y los Incas en el sur. El valle de Coto Brus, donde se encontraron las pertenece aún a la influencia del sur.

  2. jose portillo

    Hola luis un saludo la verdad tengo musachas preguntas y dudas pero primero te doy las gracias por tu trabajo, algo muy rápido trabajo instalado piso y conosco mucha gente y un dia fui atrabajar a una casa muy grande en una colonia en una montana donde solo vive jente muy rica, y me conto algo de los hombres gato q ellos vivieron gunto a Andromedanos en Lemuria oh MU y q los anunakis también son oh tienen desendencia Gatoide, antes del pacto reptiliano ellos abrian traicionado alos Gatoides y asi los reptilianos y anunakis los disminuyeron y les fueron quitando ejemonia con el tiempo esto me los conto ase mucho como 2 años atras. Y antes de ver tu blo y tus videos. Gracias

  3. Reblogueó esto en Quiero Creer – I want to Believey comentado:
    El crack de la conspiración luis Carlos campos resolviendo otro misterio más; con la ayuda de este servidor.

  4. Esta vez si que este asunto está difícil de asimilar, pero no deja de ser interesante.

  5. tiene mucho sentido la verdad. me parece una muy buena teoria.

  6. Juan Franco de argentina

    Luis Carlos, gracias por toda la información brindada. siempre he creído cada una de tus palabras, después de analisarlas y encontrar coherencia a través del razonamiento.
    Mi pregunta es la siguiente. si todo es un holograma y nuestra realidad es una proyección de nuestro interior. Deberíamos integrar nuestras sombras a la luz para que estos macrobios no se sigan alimentando? Y así lograr elevar el inconsistente colectivo?

  7. De verdad que ya estamos en la era de Acuario, todo lo oculto se está develando aunque algunos temas , como este por ejemplo, es complicado de entender… hace un tiempo subí un video a youtube dura solo 7min. espero que lo veas y me digas que te parece 😀 https://www.youtube.com/watch?v=4SrjnH296F4

  8. Enrique Vladimir Rangel García

    EN EL MUNICIPIO DE JALISCO MÉXICO DONDE NACÍ EXISTEN ESAS MENTADAS PIEDRAS ESFÉRICAS Y ES EN AHUALULCO DEL MERCADO JALISCO,MÉXICO

  9. sitiodepoder

    me produce miedo el rostro del joven de costa rica

  10. ecuador en la costa en el provincia del guayas propiedades de mis abuelo también hay piedras redondas desconocen su origen sólo las encontraron en los alrededores estoy explorando el área y encontré otra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: