El Viaje a otro Planeta de Leo con Baba Nam Kevalam


 “STEAGNUS DIO SU VIDA Y
LA GUERRA FUE GANADA”leo2 copia
REPTILIANO CON OJOS ROJOS
Hoy vamos a contar una increíble experiencia que parece ciencia ficción, película de Hollywood. Un chico anónimo de Costa Rica que no me conocía ha tenido un espeluznante,  pero al mismo tiempo maravilloso viaje a otro planeta activado por el Mantra Baba Nam Kevalam.
Un amigo le comentó sobre mis vídeos y el Baba Nam Kevalam y escuchó un mantra y le ocurrió lo que contamos a continuación.
Puede parecer , cine, un loco, una estafa preparada o algo sencillamente increíble. Hemos confirmado la sinceridad del testigo y su honestidad por lo que descartamos la estafa. Tampoco es nada preparado.  En esta experiencia el sujeto viaja a otro Planeta desconocido y un gigante que es su doble ka le habla de Steagnus, a quien el no conoce:
-No, la verdad no conocía nada de Él -nos cuenta Leo- hasta que le conté la historia a mi amigo, luego de eso él me enseñó una imagen y me puso el video en youtube de quién era Steagnus, y por eso fue que le escribí a usted, antes de la experiencia que tuve no tenia ni idea que o quien era, mucho menos escuchar el nombre en algún lado, igual ahorita no se muy bien exactamente quien era y lo de la foto no hay problema que se la envié por acá?…Y don Luis es que realmente lo que me confunde no es en si la experiencia al contrario, es que después de eso me he puesto a pensar mucho, y la verdad había pensado en que si debería o no cambiar algo en lo que hago o que debería estudiar o que ritmo de vida debería tomar desde ahora, ya que tengo 23 años.
El relato también muestra un típico y horripilante  ataque de demonios reptilianos  con alas y ojos rojos  a alguien que empieza a repetir baba nam kevalama y su ulterior derrota.
Préparate para alucinar….

SIN CONOCER A LCC LE HABLARON DE STEAGNUS

Imagen cronovisor de Steagnus en su vida en Roma. Con el matasellos de oficina de espionaje de Luneburgo, el mismo de los ovnis nazis. Los illuminatis guardan fichas de sus enemigos seculares, porque saben que volveremos. Busca en internet a ver si ves una imagen de donde pudo ser copiada ésta. Expertos en diseño y fotografía confirmaron el matasellos no es falso ni está metido como montaje.  Como Steagnus Ha Vuelto. Es normal sentir su Vibración y Poder ayudando a los débiles o los que sufren y atacando a los demonios. Todos podeís notarlo a distancia si usáis el mantra BABA NAM KEVALAM y os ayudaré a distancia y curaré. No puedo curarme a mí , pero puedo curar a otros por La Gracia de Baba.

La prueba de que esta historia es real, es que no me conocía y sentía ananda y sentimientos de Amor cuando Dios le envió este mensajes y además fue atacado por demonios para que la comunicación no se produjera.

MENSAJEROS DEL ALBA

Esto puede ser real, ya que muchos mutantes  Mensajeros del Alba están empezando a recordar vidas pasadas y a viajar a sus planetas originales. Pero los oscuros suelen hacerse pasar por ángeles o pleyadianos para estafarnos. Por eso también somos cautelosos:

-Y si la verdad eso fue lo primero que pensé Luis  -me reconoció Leonardo- yo antes de que me pasar todo esto era muy escéptico y bueno lo sigo siendo hasta cierto punto después de todo que clase de abogado seria sino cuestionara las cosas jaja, aunque si te confieso que me siento mucho mejor en muchos aspectos inclusive hasta se fueron los dolores de cabeza que me daban frecuentemente por las noches.

Cuando me contó la experiencia, que no tiene parangón, pensé en alguna similares de yoguis de Anandamurti, que les hizo viajar a otros planetas  e incluso a uno le hizo presenciar guerras mántricas. Por eso le envíe una foto de mi Guru, Shrii Shrii Anandamurtijii… y me confirmó sorprendido dos cosas: una que se parecía a él mismo y otra que se parecía al Gigante o su Doble Ka.

Por ahí pueden venir los tiros. Las más increíbles experiencis sobrenaturales , místicas y milagros son comunes para Anandamurti, también llamado Baba. Yo mismo las certifico. Todo es posible para él. No es un cuerpo, no es un sólo un Gurú , que te saca de la oscuridad. Está más Allá del Tiempo y de la Muerte. Es un Misterium Tremendum , que sólo se descubre en profunda meditación.

De hecho físicamente era pequeñito, calvo, con enormes gafas de pasta, todo para parecer una persona normal. Trabajaba en la compañía de Trenes de la India de oficinista y sus milagros causaban estupefacción y su sabiduría, sin haber nunca estudiado ni ido a la Universidad, ni haber tenido maestro. Al principio puede parecer un guru más, un estafador nueva era o un hombre común, porque el mismo se oculta. Pero cuando se desvela puedes alucinar.

EL DOBLE KA SE PARECE AL PROTAGONISTA

Y AL ENIGMÁTICO YOGUI TÁNTRICO  ANANDAMURTI

anandamurti4 anandamurticalv2

Milagros, curaciones de cáncer, resurrecciones, bilocaciones,  materialización de objetos y escenas, viajes a otros planetas , dominio sobre animales, teltransporte, saber toda tu vida y proyectarla como en una película era posible para Anandamurti.

Es la Vibración de Ananda en un cuerpo aparentemente humano. Es el Mahasmbuthi, Tarakabrama y Mahakaola: El Infinito metido en un cuerpo,  punto tangencial entre lo Finito y lo Infinito y el que tiene la capacidad de elevar tu kundalini.  Visualizarlo es positivo y limpia. Murti es encarnación y Ananda placer infinito. La meditación es para sentir ananda. Meditar para relajarte está bien, pero es como tener un coche y no arrancarlo solo conducirlo jugando en el garaje…. ¿no te parece ridículo…tener un Lamborhini alucinante en el garaje y nunca arrancarlo y lucirlo ante las Feas de Torrelevega? Anandamurti es temido por los illuminati y el mi sex, ha trabajado muchas horas para fingir montajes. Por eso hasta organizaron autoatentados para hacer creer que los hacía él. Le temen y a sus grandes discípulos también.

MÁS ALLÁ DE MÍ MISMO

Hemos corregido el relato, erratas, faltas de ortografía y puesto títulos.

PRESENTACIÓN

“…-Buenas, Don Luis mi nombre es Leonardo López Cervantes de Costa Rica, antes que nada un saludo y aclarar que lo que le voy a contar no tiene ningún tipo de interés de conseguir nada de usted, en el sentido de querer aprovecharme o inclusive hacer ningún tipo de daño o estafa o algo que se le parezca. El relato que le voy a contar fue un experiencia real  y bueno no sé si me creerá o no, porque sinceramente va a sonar como la historia de un juego de vídeo o película, pero espero me crea ya que fue una experiencia de la vida real, y si llegase a creer en mí , espero me pueda ayudar a que puedo hacer de ahora en adelante con mi vida, porque estoy muy confundido, ya que el impacto de la experiencia fue realmente grande y me hizo cuestionarme que tengo que hacer de ahora en adelante.

Un amigo acá de Costa Rica me mostro uno de sus vídeos en donde hablaba del mantra baba nam kevalam, del cual nunca había escuchado antes, al llegar a mi casa tuve curiosidad y me acosté con los audífonos puestos escuchando el mantra…

El primer video que vi fue el del consejo de los 13 y luego se auto reprodujo un vídeo que se llamaba mantras para meditar  y traía algo mas en el nombre no recuerdo bien y traía el nombre de babanam kevalam me llamó mucho la atención por la tonalidad y la armonía del mantra, porque aparte de todo soy músico toco clarinete, empece a buscar versiones y me encontré con una que me gusto muchisimo

 https://www.youtube.com/watch?v=pWnyjM-TO8Y

…Lo que paso después, sinceramente en el momento la primera reacción que tuve fue de temor…

ATAQUE DE REPTILIANO OJOS ROJOS

Empecé a sentir una presencia y sensación de que no era el único en mi cuarto y empezaron a venir imágenes a mi mente de masacres, cosas muy sangrientas y que ocasionaban gran impacto visual a cualquiera que lo viese, en el momento he recordado lo que vi en el vídeo de que cuando pasa eso no hay que tener miedo, y empecé a repetir que quería detener esas imágenes, porque simplemente no quería verla más y en un instante dejaron de aparecer las imágenes y se puso todo oscuro en mi mente, y de fondo aparecieron unos ojos rojos que me miraban de manera muy profunda y aterradora….

AHUYENTÉ AL DEMONIO

En ese momento se vio un rostro como de un demonio que era grande y con alas, pero en lugar de miedo, sentí repulsión y lo enfrente diciendo:  yo soy hijo de dios, tengo más poder que tú y sólo quiero que en mi cuerpo sea recinto para mí y para mi padre y eso va para todas las otras presencias malignas que habitan en mi cuerpo…

Luego de decir esto empecé a caminar hacia el demonio como encarándolo y empezó a hacer ruidos extraños de dolor mientras decía cómo es posible que un insecto como tú me haga esto…..

….y llego un momento donde simplemente desapareció y se fue la oscuridad que lo rodeaba  y todo se puso claro y todo se empezó a rodear por luz y sentí que me había quitado un peso de encima, lo que me sucedió luego de acá es la razón por la que estoy confundido y no sé qué hacer.

PLANETA DE GIGANTES SIN SOL

Luego de que todo fuese rodeado por  un enore halo de luz. De golpe aparecí en un lugar parecido a un bosque gigantesco, donde no había Sol en el cielo, pero estaba todo claro y con un paisaje hermoso, el cual no tengo palabras para describir lo bonito del lugar….

Entonces  escuché una voz detrás  de mí, que me saludó y me llamó por mi nombre.  Me percaté que me había vuelto gigantesco y que la persona que me habló lo era igual, ya que todo lo que me rodeaba se veía pequeño,  excepto los árboles que eran enormes.

El me saludo, me abrazo y me dijo con felicidad:

– Qué gusto me da poder conocerte, Yo Soy el que te ha traído a este lugar…

Muy confundido le pregunté su nombre y me respondíko que no era posible decirme su nombre, porque no tenía la fortaleza mental como para soportarlo y muy probablemente moriría si él me decía su nombre.  Me dijo que lo podía llamar como a su otro Yo, ya que éramos la misma existencia.  Él me contó  que era mi primera existencia de las muchas vidas anteriores que me han precedido.

Luego de esto le pregunte qué era este lugar y de dónde vino él. Me respondió que es uno de los de la primera Creación de Dios.  Me dijo que en la historia del Universo ellos son los únicos con una existencia cerca al nivel del Padre Creador.

Le pregunté el por qué  y el para qué me había llevado hablar con él.  Me respondió que había querido comunicarse antes conmigo, pero había un sello y una presencia que le impedía hacerlo, pero que al poder vencer a la presencia él pudo romperlo.

BABANAMKEVALAM FACILITÓ EL CONTACTO

Además se río y me conto que lo que le facilitó hacer contacto conmigo fue el babanam kevalam, ya que me dijo que el creador del babanam kevalam  fue él,  pues fue un legado que el dejo a una civilización que creo.

Me dijo que el principio de la vida  todo el Universo fue obra del Padre, el me contó que su civilización vivía en un planeta sin galaxia ni sol, ya que ellos vivían en convivencia con el padre no era necesario, y me dijo que cada uno de ellos poseía un poder único, me dijo que la única palabra en mi lenguaje que se pudiese acercar a describir los poderes eran las virtudes,  me habló de su convivencia y  de sus relaciones con los demás en su planeta.

Me dijo que la misión que les fue encomendada a todos los de su raza fue el crear a todas las especies del Universo, por lo cual era necesario transformar la existencia de ellos mismos y así crear la vida en el Universo . Añadió que su mejor amigo le dejó una tarea, antes de trasformar su existencia.

Le dijo que como él era su mejor amigo ,y estaba destinado a crear la controversia en el Universo y los seres de la oscuridad,  le dijo que cuando todos nosotros nos volvamos a encontrar en una misma Era y en un mismo Planeta va a correr riesgo el futuro del universo, y el único que va a ser capaz de detenerlo vas a ser tú ,porque así lo quiso el padre y porque eres mi más querido amigo, me dijo que él se comunico conmigo, porque en la tierra actualmente en esta época todos los de su raza están de nuevo reunidos en un mismo lugar  (mutantes mensajeros del Alba), y me dijo que mi tarea es cambiar el destino de las personas de la Tierra ya que él y yo somos la misma persona.

Le dije que eso no era posible, que yo solo era una persona que no tenía el conocimiento ni ningún poder en especial, que además era pobre, que no tenía dinero  y que no me creía capaz de semejante cosa que me estaba encomendando.

MI DESTINO ESTÁ ESCRITO

  Me respondió que en mi destino estaba escrito, el Padre no se equivoca y si esta en tu destino es porque eres capaz me dijo, tal vez actualmente no estés preparad,o pero en el camino esta encontrarte con personas que te van a ayudar a poder llegar a tu objetivo.   Me contó  que solo dos de los de su raza les fue encomendada una tarea distinta y que todavía siguen estando en su estado original.  Asimismo comentó  que no podía decirme sus nombres, uno es lo que llamamos destino y el otro es la mano derecha del padre, y que particularmente hablando el destino me ama, dijo que esta historia solo la conocen los de su raza y ninguna otra civilización tiene conocimiento sobre esto.

Me dijo que el que me dio a conocer el mantra babanam kevalam , mi mejor amigo de costa rica Mauricio Vílchez es uno de los de su raza, el que me enseñara el vídeo donde aparecía su persona hablando sobre el mantra babanam kevalam no fue casualidad ,sino que estaba escrito que sucedería de esa forma. Me dijo que en mi camino cuando no supiera que hacer o como hacerlo siempre va haber alguien ayudándome ,aunque estuviese fuera de mi conocimiento y mi entendimiento.

POR QUÉ ESCRIBO A LUIS CARLOS CAMPOS

Lo que me dijo después es el porqué le estoy escribiendo a usted y contándole esto, en esta época también esta alguien que me ayudó en una vida anterior, al cual le estoy muy agradecido, su nombre es Steagnus (Leo no había oído jamás este nombre ni conocía mi historia) , antes de ti, me pude comunicar con otro de tus antepasados, y el por qué me pude comunicar es  porque que hubo una guerra en donde el objetivo era el capturarme y hacer que el yo de esa época le fuese imposible reencarnar y seguir con el lineamiento de su destino y el hombre llamado Steagnus dio su vida porque eso no ocurriese y la guerra fue ganada, la prueba de ello es que  tú estás pudiendo comunicarte conmigo, ese hombre  (LUIS CARLOS CAMPOS)puede ayudarte a cómo hacer tu misión posible y puede ayudarte a encontrar el camino correcto, va a ser muy fácil encontrarlo ya que como te dije las personas que te van a ayudar van a venir sin que te des cuenta.

Tu amigo Pepe también lo conozco, pero a diferencia de Mauricio él no es de mi raza, sino es una ente de luz que fue creado luego de nosotro,s el cual fue creador exclusivamente para ayudar- Él me ayudó en otra vida anterior y también estoy muy feliz de poder volverlo a ver.

Yo le pregunté que cómo sabia quiénes eran y me dijo que cuando yo me veo con ellos, el puede ver a sus antepasados y hablar con ellos y darse cuenta de quienes fueron en sus vidas pasadas.  Me contó que para el camino todas las dificultades que afrontaré serán exclusivamente para prepararme cuando llegue el momento de cumplir con mi destino. 

Me dijo que también habrá seres de oscuridad que con lo que acaba de pasar de que el rompiera el sello (=el portal dimensional), iban a estar detrás de mi progreso para impedir que logre cumplir con mi destino, como en el pasado, pero de la misma forma van a haber entes de luz cuidándome y ayudándome en mayor medida que los entes de oscuridad.

Me dijo que estaba destinado a encontrarme con todos los de mi raza en la Tierra, y que para cuando la tarea este cumplida él iba a volver a llevarme a su planeta para presentarme a todos los que he conocido de su raza, y que iba a ver que entre los antepasados y las existencias actuales no había mucha diferencia en cuanto a personalidades.

Me dijo también que la humanidad es la única especie en el Universo que tiene el mismo potencial para volverse existencias cercanas a lo que fueron ellos, he ahí el porqué hay tanta atención en este planeta por parte de todas las razas del Universo.

Ellos ven a los de la Tierra como algo peligroso, por eso tratan de bloquear el verdadero poder del ser humano. La cantidad de civilizaciones pendientes a que sucede en el planeta Tierra es inmensamente grande, pero hay una barrera que impide que ellos puedan venir libremente.  Y esta barrera  puede ser destruida, pero esa no es tú tarea es de otra existencia, la cual va a ser parte importante en tu misión, en el momento que la barrera fuera destruida en ese instante la vida en la Tierra cambiara de una forma drástica, ya que la misión que he dejado de ayudar a este planeta a las civilizaciones que cree se podrá realizar.

En ese momento el me dijo que me pondría una protección para que los entes de oscuridad no pudieran usar sus poderes para que puedan leer mis pensamientos ni poder tener información de mis genes, ya que a diferencia en el pasado pude liberar el sello que me impedía ayudar a mi otra existencia.

Luego de eso el me abrazó y con una sonrisa se despidió, y abrí mis ojos y me di cuenta que lo que yo sentí….

¡¡¡¡¡fueron como horas!!!!!!!….. habían pasado solo 15 minutos luego de haberme recostado…

…..y bueno estaba muy confundido con lo que acababa de pasar, ya que la verdad no tenía ninguna forma de explicar lo que acababa de experimentar.  Le he contado a mi mejor amigo Mauricio todo esto y para mi sorpresa el me creyó para mi sorpres….., y bueno si no es mucha la molestia cuando pueda me gustaría ver su respuesta a esto, estoy un poco confundido y la verdad tengo un poco de miedo de que si lo que me dijo mi otro yo (=doble ka , otro yo multidimensional) fuera a suceder de  no llegar a cumplir con mi deber…. y también confusión de no saber qué hacer, ni cómo hacer las cosas de ahora en adelante, espero no haberlo molestado y saludos.

Atte. Leonardo L. “

PLÉYADES

El Planeta podría ser uno de las Pléyades, ya que son gigantes y son Creadores de Vida  de una civilización  mística altamente evolucionada. Usan su doble Ka y son muy espirituales y usan mantras y tienen la capacidad de crear vida e universos.

CONCLUSIÓN:

Esta experiencia puede ser dos cosas: un engaño de seres oscuros o verdad. Queda descartado que sea un loco, un montaje o una estafa o que nos conozcamos.Si es real, pasarán más cosas y habrá confirmación. Si es falso para engañarnos por oscuros también lo sabremos. De hecho,  que intenten  engañarnos sería porque nos temen y quieren influenciarnos. Alguna vez a pasado con seres oscuros y grises, pero no coló.

La prueba de que esta historia es real, es que no me conocía y sentía ananda y sentimientos de Amor cuando Dios le envió este mensaje y además fue atacado por demonios para que la comunicación no se produjera.

Varios me han contado que han tenido experiencias con mi yo multidimensional a distancia, con curación, escaneos de la mente o viajes multidimensionales. No puedo curarme a mí mismo , pero sí puedo curar y ayudar a distancia. No soy yo, es POR LA GRACIA DE BABA. Simplemente soy intermediario. Soy Steagnus, El Viejo Guerrero, El Guerrero Inmortal .  Los anunnakis y reptilianos nos conocen y nos llamaban en Sumeria ,telal ummaru, Guerrero de Luz. No Guerreamos en una sola vida, sino en Todas, por eso no tememos a la Muerte , porque sabemos que volvemos guiados por Dios y la Providencia. Steagnus Ha Vuelto.

Cobardes, miedosos o farsantes no te van  a sacar de este estafa. Sólo Guerreros de Luz, como Steagnus.

Simplemente me invocas, o a Baba,  me pides algo. Si tienes una enfermedad primero piensa que vas a cambiar algo, dejar de fumar, beber, un problema que tengas …Luego te tocas en la cabeza , lo cual afecta la sistema límbico sede de placeres y emociones, y visualizas un rayo azul que te envío y te va a resetear la mente. Luego repites Baba Nam Kevalam, Todo es Baba, Todo es Infinito… y tocas la parte que te duele.Lo repites tres veces o más o lo cantas. Tendrás increíbles experiencias con este mantra mágico. También muchos meditando. Las Puertas del Infinito han sido Abiertas y el Guerrero Steagnus te las está mostrando como anfitrión multidimensional AHORA MISMO HASTA TODA LA ETERNIDAD.

La experiencia de Leo te demuestra que no soy un estafador y muchos otros que ni me conocen pararon ataques con Baba Nam Kevalam.  Lo que pasa en la Tierra no es un chiste. Ya lo he demostrado, unos sátanicos illuminatis han parasitado la Tierra.

Ya no ha lugar a la duda, ni a la broma. Es así y vamos a pasar a la acción. Se les puede machacar, porque son patéticos para UN DESPIERTO. Mira como Leo espantó al reptiliano. Puede ocurrir en novatos que empiecen a meditar con Baba Nam Kevalam que les aparezcan seres oscuros para acojonarlos y que no mediten. Tú pasa, no te podrán hacer nada, ríete de ellos y espántalos, como Leo y luego vendrá lo maravilloso. Tras el esfuerzo correcto, que puede tardar días, meses o años.

Primero no te tragues nada. Orínate en la cultura y los Mass Mierda y defécate en la Autoridad Cultural.Piensa por tí mismo y usa Pensamiento Crea. Si repites el mantra que eres infinito te conviertes en lo que eres, Infinito. Empieza ya. Si quemas la TV el ordenador el movil o el videjuego no pasaría nada. Si sigues con ellos sabes lo que hay detrás. Tampoco pasa nada, ajústate a la mátrix, no huyas a los Himalayas, que hay terremotos..

Los illuminati quieren que seas dos cosas: un borrego y un drogadicto, .Si fumas o bebes o te drogas, eres adicto a farmafia o videojuegos o telebasura o comes carne, simplemente haces lo que ellos quieren que hagas para ser débil.

Aparte te envenenan en todo lo que pueden, te matan, secuestran y roban niños y hacen guerras inventadas cada cinco minutos.  YA NO HACE FALTA DEMOSTRARLO. Ya está demostrado. No hace falta perder más tiempo. No te lo tragues. Somos más, nos temen. Y si te sutilizas y usas mantras les jodes a tope. Por eso verás en millones de webs que el yoga es malo y atrae espíritus, porque saben que es LA PUERTA DEL DESPERTAR. También verás que me insulan a mí o  Anandamurti o sus seguidores, o a los despietos y a los conspiranoicos. Es natural. No van a dejar que la Verdad Corra Como el Viento. Harán todo lo posible por confundirte.

Ya sabes que el borregomátrix y tu familia y amigos, incluso pareja, te van a llamar loco. Sonríe en silencio. Let them say like this...déjales ladrar. Ya no ha lugar a la discusión ni a nada. Estamos jodidos y tenemos que salir de esta Pesadilla Vritual.Es Virtual, por eso hay salida, crea otra realidad Virtual con tu mente y el mantra Baba Nam Kevalam. Piensa en Grande.

Aparte, estos psicópatas  un día te van a hacer algo gordo -autoatentado nuclear- y luego van a venir a montar otro MUNDO NWO. Por eso cuanto antes estés preparado mentalmente para crear tu burbuja con meditación, yoga, vida sana y contactando con otros despiertos, mejor.

Ancha es Castilla, Ancho el Multiverso, si te joden mucho por aquí y ya no soportas la 3d, la TV y los mamones que bailan a Lady Caga y matan y torturan en videjuegos…pírate en un viaje mental al Infinito con BABA NAM KEVALAM.  Muere, matando. Que les den. Tú no te puedes ni imaginar el daño que les haces con este mantra de Aummor* y Verdad. O simplemente cambiando tu estilo de vida o pensando por ti mismo… o simplemente si no les compras sus drogas y no las consumes …Y VES SU PATÉTICA REALIDAD DE BOLAS  SIN ESTAR ZUMBAO.

Entra en el Flujo Infinito de Baba Nam Kevalam.

Publicado el 28 mayo, 2015 en actualidadmutante, Enigmas, reptilianos-satán y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Luis Alvarez

    Increible esta historia, como dijeras hermano es para alusinar. Pero se q es real. Algo tan grande como esto no puede ser creado por mente alguna. Saludos

  2. SGM, La otra Historia.

    Batalla en la Antártida

  3. Grande LCC MUY buena información quisiera comprar tu libro contraperiodismo matrix mi duda es envias a sudamerica? vivo en chile…?

    saludos y sigue asi despertando a los aletargados.

  4. Luis en el peru se volvio famoso un juego llamado charly charly parecida a la guija,muchos chicos juegan con esto como si fuera un juego inofencivo pero lo q no saben es que charli era un adolescente de ee.uu que fue a mexico y se perdio trataron de encontrarlo y no pudieron.Las eprsonas que lo buscaban hicieron rituales satanicos en una piramide de mexico luego encuentran el cuerpo de charli ya muerto en una casa abandonada.UNA VEZ VI QUE LOS CONDUCTORES DE LA RADIO QUE HABLAN CONTIGO ESTABAN JUGANDO A LA GUIJA ¿ESO NO ES UN MAL EJEMPLO?¿Y PODRIAS HABLAR SOBRE CHARLI CHARLI EN TU PROGRAMA EN LA RADIO?

  5. El Mantra Babalan Kebalan, hay que decirlo en voz alta, escuchándolo o con el pensamiento? Muchas gracias.

    • para meditar mentalmente, pero al lo largo del día lo puedes cantar
      los mantras se pueden repetir: mentalmente o manasika, vacanika o en voz alta o upamsu en susurro. Mentalmetne es lo mejor

      • Muchas gracias por tu respuesta, Es importante la postura? Conozco gente que por su edad o por enfermedad les es muy difícil permanecer con las piernas cruzadas, personalmente como mejor me he podido concentrar en la meditación ha sido recostado en un sofá o acostado, me gustaría me dieras tu opinión. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: