Pedodepie es un monigote sionista de la illuminati Disney


 PEWDEPIE  Y OTROS CLONES MUY INFLUYENTES SON MONTAJES

DE CORPORACIONES DE VIDEOJUEGOS ILLUMINATI DE LOS ÁNGELES

ninorata

Sólo quiere una cosa: pewwwwww!!!!!! dispararte, que dispares y matarte….Dyeeee.. y que pagues, payyyyy (pieeeee) ¿ok?

PEWDIPIE ES UN ESCLAVO DE DISNEY

Pedodepie es una estafa.  Es el mayor youtuber del mundo. Un vendemuerte virtual de juegos con tortura. Sin vis cómica, sin talento, sin información, sin bragas, sin dos dedos de frente,  sin verguenza, sin escrúpulos, sin iestro,  sin cerebro,  sin aportar nada novedoso,  sin papeles,   sin arquía  (poder de las élites),    sólo muecas de payaso, gritos y comida barata  para  patéticos niños rata…. en pocos meses tenía un millón de borregomátrix.

Este tío tiene más peligro que el futbolista Arturo Vidal de conductor de Autoescuela en horario nocturno. Y lo que es peor, más peligro que el peluquero de Arturo Vídal.  Este tío tiene más peligro que Lady Caga diseñando bragas sexies en una carnicería.  Este tío tiene más peligro que el director de los videoclips de Isis jugando al Call of Duty. La madre mkultra que le parió.

Es la fórmula de otros jewtubers.  Y luego le apareció  El New York Timos y luego la revista illuminati Timo le nombra como uno de los más influyentes de mundo, lo mismo que hace con Miles De Cirrosis, el Santo Padre y Justina Monigote Biever.Pedo de Pie va de la mano de los mkultra Miles de Cirrosis y Justina, porque es un mkultra. El New York Timos y Timo son los mass mierda que te decían que había armas escondidas en Irak o que te acojonan con I(M)SIS….o M I 6.

Trabaja para una multinacional gigante de los illuminati de Los Ángeles, Maker Studios MCN Multichannel Network. En la web de makerstudios aparece una chica con gesto masón y otro con la orejas mkultra de Mickey bajo el epígrafe: “programación”. Esta compañía pertene a la illuminati Disney desde 2014…..qué casualidad , ¿no?

Pedodepie es un negocio.  Su nick Significa Dispara Muere y Paga, él mismo lo ha dicho. Hace campañas para las ONGs de los illuminati, como Sablea de Children (Save the children), el calentón global, el timosida y cualquier cosa gubernamental en favor de Estados Hundidos o Israel.Tiene muchas peñas de fans de Israel.  Nunca le verás hacer una crítica a Sus Amos sionistas o a la guerra de Siria, pero sí a los conspiranoicos. Encima le mandan hacer pitorreo de la simbología illuminati.

Pedodepie es pura basura, un tipejo pálido y torpe que no tiene ni puta gracia. Es imposible que tenga tantos seguidores, a menos claro, que haya una conspiración judeomasónica... Las denuncias que usa bots se multiplican en internet. Es lógico y obvio al mkultra Justina Monigote Biever o a Lady Caga, les trabaron manipulándolas, o a Germán, que es otro caso aparte, pero que también usó bots.

Algunos  gamepajeros españoles ya viven en Los Ángeles. Cathy O´brien y otras mkultra contaron que Los Demonios es el centro de los illuminati.  Las principales compañías de videjuegos están allí y aunque la gente no lo sepa son de illuminatis sionistas. El fenómeno de gamepajeros y niños rata no es casual. Es un fenómeno prefabricado y buscado.

Es público que viven en Los Demonios, un centro clave ritual de Abuso del programa Mkultra. Otros como Elroyus hacen misteriosos viajes allí, aunque vive en Madrid. Muchos tienen contratos confidenciales donde la industria de los juegos les orienta en la difusión de sus productos psicopáticos, donde se torturan presos, se cercenan piernas o se mata a todo Bicho Viviente.

En Jewtube y otras compañías hacen un contrato donde les ponen en contacto a algunos de los más importantes y les pasan el teléfono e emails para que se promocione una línea común de tendencias y estén todos unidos. Estos no son mkultras, pero por  contrato difunden tendencias cuyo único objetivo es dormir a los niños rata que están todo el día matando en Call of Duty.

POR ESTA RAZÓN METEN SU SUCIA PEZUÑA EN EL FAMOSO BODRIO GTA

NO DUDES, AQUÍ YA ESTÁ CLARO, QUIEN ESTÁ DETRÁS DE LOS VIDEOJUEGOS

En GTA juegas a ser delincuente, matar, torturar, disparar y hacer todo tipo de fechorías.Esto se ve normal y entretenido y el que lo dude es un loco. Que aparezca el ojo masón illuminati, da igual, no se ha visto, y los despierto que lo vemos, somo gilipollas.

ESTO ES LO QUE PROMOCIONA PEDODEPIE CON TANTA GRACIA

EN ALGUNOS JUEGOS TORTURAN YA HASTA CON LA RULETA RUSA

IDEAL PARA LA EDUCACIÓN DE NIÑOS RATA

Era muy sospechoso tanto youtuber que de la nada tiene millones de borregomátrix. Ahora ya sabes , los illuminati, Disney y las multinacionales sionistas de videopajas son los responsables. Con dinero han comido el coco a todo el mundo para que los niños se pasen el día asesinando y torturando virtualmente, pero es un juego. Es la moda.

LO LLAMAN “TÁCTICAS DE CONFESIÓN”, ¡NO SON TORTURAS JODER!

Torture In Video Games

 

¡TORTURA!!!!!, ¡ES LA LLAMADA DEL DEBER THE CALL OF DUTY!!!!!!!!

Call of Duty: Black Ops torturan mejor, juegan a la ruleta rusa….. y el juego son en realidad grandes secuencias de tortura.

 

LA WEB DE MAKER STUDIOS LA MULTINACIONAL DISNEY DE PEDODEPIE

PONE “PROGRAMACIÓN”  Y  DEBAJO SIMBOLOS MASONES Y MKULTRAS

makerstudios

Ya dijimos que las orejas de Mickey Mouse son el símbolo de programación mkultra, por eso las llevan tantos famosos. eL El gesto de tocarse la sien o las gafas es también usado por franmasone. Mickey Mouse es un Macrobio, un monstruo secuestra niños , como aparece en los frescos de una iglesia de Toscana.

LCC ES UN LOCO DESINFORMADOR

QUE SOLO VENDE LIBROS GRATIS EN INTERNET

“No existe ninguna conspiración judeo masona”,  “Eso son fantasías infantiles”, Extxulin.  LCC, es un payaso.

EL LOGO DE MAKER STUDIOS PARA QUIEN TRABAJA PEDODEPIE

ES….CLARO…¡LOS BARROTES DE UNA CÁRCEL! Y ES DE DISNEY:

 

GAMEPAJEROS ESPAÑOLES EN LOS ÁNGELES

Hablamos de los gamepajeros muy grandes, no de todos, no de cualquier niño rata que sube chorradas a un canal con cuatro gatos. Como el tema se  ha puesto de modo, otros han atraído a sus cuentas también a millones. Hablamos de  Los supermasivos, que no son muchos. En todos los países ya hay uno o dos y unos cuatro grandes controlan todos los continentes y los cuatro principales indiomas: inglés, español, francés y chino.

En  al illuminati Forbes Pedodepie sale como que gana 4 millones al años para que el esclavo videogamepajero crea que hay una opción para salir de la esclavitud:  ser jewtuber, como Pedoderequetepedo. Todo es propaganda para venderte productos y materialismo. Todo está más controlado de lo que parece. Esto está más controlao que un concurso de la FIFA.

Un chico entrevistado llamado Jesús conoció a un gamepajero pionero en España, no le nombramos porque nos interesa el fenómeno, no hacerles publicidad ni personalizar en nadie:

– Le conocí cuando no era conocido -nos dice- era un tipo normal sin ninguna gracia…Me dijo que había hecho un vídeo y que le habían visto unos miles… Estaba emocionado. No tenía especial talento ni nada y luego le vi famosísimo. Vive en Los Angeles con otro youtuber. Desde allí les dan instrucciones por contrato. Me extraño que alguien así, un chavalito llegara tan lejos.

Algunos tienen nick como el título del libro del satanista Aleister Crowley Liber777, su interés es que vegetes en la  vida absorto en videojuegos… que estés todo el puto día disparando en el minecraft… Los youtubers más influyentes del mundo son los que promocionan esta paja minera… Ellos ganan dinero y hacen bien, y ni siquiera todos son conscientes de que les están utilizando.Repito , los gordos controlados son pocos, los que llegan a más gente.

ASESINADO EL HACKER DE POLIBYUS

Otros como Pedodepie sí. Son niños rata con pocas luces y se dedican a infectar de su adicción al resto de niños rata. Así en una Mátrix controlada los Amos tienen a la plebe controlada, entretenida y parasitada. Pero sin que el esclavo ni siquiera perciba que es esclavo. Si ya desde niño eres un zombi programado, pues de mayor serás lo mismo, un cerebro que no piensa, que se preocupa de nada, sino del dinero y de matar en la videconsola con las armás que les pongan en el menú. Jamas se paran a preguntar por qué los videjuegos más famosos son de psicópatas: Call of Duty, Mortal Combat, Theft Auto…

En el Polibyus pusieron mensajes encriptados donde se ríen de los niños rata, como en Ellos Viven , con mensajes de obedece, juega, mata….. Y otros peores….que dicen cosas que nadie creería….(por lo que los omitimos: como mensajes en viajes en el tiempo…). Un joven se dio cuenta , lo publicó en internet y le mataron. La familia no puede hacer nada.

Los niños ratas no saben cómo se la están colando ni siquiera muchos youtubers, no están todos controlados por los illuminati, pero los más importantes del mundo tienen contratos con Multinacionales del videojuegos de Los Ángeles, que no es que les controlen, es que les dictan las tendencias, para vender su juegos basura de muerte, tortura y violencia. Por eso en GTA o Theft Auto ponen sin venir a cuento la pirámide illuminati. Sólo eso prueba quién está detrás. No hay nada que discutir. El que no se quiera ver que lo vea, el que quiera mirar para otro lado que se meta y que se la metan en el coñazo de minecraft. Si te insultan da igual, es así. Reconócelo, niño rata,  y cállate. Y luego acaba la merienda y te limpias la nocilla del morro.

 

 

ANTES LOS PAYASOS TENÍAN GRACIA, AHORA TIENEN BOTS

Fue el primer partner de Elroyus Esteban. Su fenómeno es similar al de Belén Esteban o Justina Monigote Biever: nadie se explica cómo puede tener tantos seguidores alguién así. Mirá críticas y comentarios de adultos, a nadie le gusta pero tiene millones de borregos. Un ser infantiloide de voz nasal con humor simplón y  adicción enfermiza a los videojuegos y al autismo social.En el video de promoción de charly charly al final sniffan colacaooo….¿por qué hacer precisamente eso? Su público es netamente no sólo infantil, sino infantiloide y con pocas expectativas intelectuales.

Antes los payasos tenían gracia, ahora tienen bots. Con Pedodepie, la explosión anal, alcanza ya niveles colosales, con vídeoS infumables sin ninguna gracia ni interés.  Sin bots, sin el apoyo del sionistas New York Timos y sin Disney, éste tipo sería un anónimo mas haciendo el ridículo en la web. Nunca hablará del timo del 11S, claro es que para eso les han creado.

La Misma M que cuelga Miles de Cirrosis y otras mkultra. W y M representan la sexta letra del alfabeto hebro por la llamada “gematría” o códigos encriptados. A menudo veras a Mkultras con este símbolo, con medallones, insignias o pulseras. El logo de Pedodepie es el puño masón. Machinima organiza los permios anunales de los mejores videojuegos.  Los illuminati se premían a sí mismos, como en los Nobel y luego a vender productos. Premian a bodrios criminales como Call of duty, La llamada del deber, que es matar iraquíes y torturarlos. ¿Adivina quién diseñó esta mierda? pues un judío sionista. Ben Chicoski.

 

 

 Y LOGO DE PEDOPIE MASON 666 Y MIERDA DEBAJO

COLOR AZUL MASON Y SÍMBOLO IDEM DEL PUÑO

PewdiepieLogo.png

El Truño final es lo que mejor define a este pagado desinformador de la illuminati , expuesta por las mkultra Cisco Wheeler, Cathy O´brien y Bryce Taylor en The illuminati Formula, Trance formation of América y Thanks for the memories.

 LA W DOBLE Y M SON 666 , LA SEXTA LETRA DEL ALFABETO HEBREO EN GEMATRIA

El partner de Elroyus empezó con  Machinima,que pertenecen a Philip y su hermano Allen DeBevoise. Se autopromocionó en foros y algunos le acusaron de usar bots.  Luego su primo  Aaron se hizo cargo en 2007 de la compañía. Todos judíos sionistas, como Pedopie, cuyo apellido es judío , consulta avotaynu.com, Kjallberg.  Los apellidos terminados en -Berg. ¿Quiénes son los dueños de Google, linkedin, paypal, facebook, twitter…?  Sionistas. Kotick es el dueño de Activision la multinacional de Los Angeles de Call of Duty. Es además uno de los capos de Coca-cola… ¿sigues el hilo? Son las elites comecocos de siempre que ahora te comen el coco con su mejor producto de juego: los videopajeros.

Son los mismos que nos corrompen con ese veneno eugenésico para borregos, color mierda oscura.

BAPHOMET SATÁNICO LOGO DEL CREADOR DE CALL OF DUTY

Activision.svg

Y la V illuminati de Voor. La Sede está en Santa Mónica, California. Han creado juegos como:

Call of Duty series
James Bond series
Skylanders series
Crash Bandicoot series
Spyro the Dragon series
Tony Hawk’s Pro Skater series
Guitar Hero series

ROBERT KOTICK MAGNATE SIONISTA

DUEÑO DE ACTIVISION Y CAPO DE COCACOLA

Bobby Kotick photo.jpg

Es judío como indica su apellido y  sale en películas de Horrywood de los amiguetes como Moneyball. Se le acusa de monopolio y ha tenido algunos conflictos en relación con los derechos intelectuales de los juegos, porque él quiere ser el amo de todo. … que raro en un magnate sionista   ¿no? Este se sabe Los Protocolos de los Sabios de Sion de puta madre.  En el buscador Avotaynu.com vemos su apellido  judío adaptado:

535000 CHODIK J

Muchos judíos mangantes….. digo  “magnates”, perdón, se cambian el nombre o lo adaptan. Verbigracia Los Rothchils se cambiaron a Bauer. Así no se ha visto todas las tropelías que han hecho antes.

El mismo tiburón de Caca Cola metido en videjuegos….¿No te da qué pensar, wuey?

ACTIVISION PERTENECE A SIERRA, LOGO MONTAÑA DE ISTHAR

La montaña es símbolo de Enlil e Ishtar, la Señora de las Montañas. Estos son los de juegos militares asesinos como counter-strike series y metal arms. Assesins Creed, otro juego de psicópatas para criaturas autistas con estreñimiento intelectual, pertenece a una familia de illuminati canadiense. Su logo, una espiral que acaba en un ojo.

EL LOGO DE LA MULTINACIONAL DE ASSESINS CREED

ESPIRAL QUE ACABA EN UN OJO

Ubisoft logo

Y así acaban los que juegan a estas bazofias, en el ojete del Enemigo, enmierdados con tonterías sin ton ni son con una banda sonora de robocop bailarín. Elroyus  es invitado por  ubisoft, por lo que seguramente tenga contrato con esta compañía, como ha tenido con otras, como Boomerang Live,  Base 79  o Divimode. Obviamente tienen contratos con las grandes y promocionan sus juegos, no hay nada de malo en eso. Ni en ganar dinero en jewtube. Yo ya lo hago, despues de perder más  14 millones de visitas sin monetizar. Hasta a mí me han ofrecido poner publicidad de videjuegos, jo,jo… mis escándalos dan resultado.. puedo hacerlo, pero he dicho que no, de momento.

LOS NIÑOS RATAS MATAN Y DESCUARTIZAN ENCANTAOS DE LA VIDA

Y SI ES A UN DESPIERTO…¡ MEJOR!

LE UTILIZAN DESCARADO PARA VENDER PRODUCTOS DE LOS AMOS

ES COMO EL SHOW DE TRUMAN

pewdiepieproductos

https://www.youtube.com/watch?v=Kj-68mx4We4

El tipo es un pesetero y un cínico hasta ha llegado a decir en un ataque de cordura que los videjuegospajeriles son una pérdida de tiempo” . El tío a veces incluso piensa…y parece tener activada una neurana sin lavado de cerebro sionista.

LOS NUMEROS PRUEBAN QUE ES UNA ESTAFA

 

Fíjate cómo es una estafa. Tiene 37 …..millones de borregomátrix y este vídeo lo ven menos de 6.. No cuadra. Este  inconsistencia ocurre con algún otro gran youtuber masivo. Fijate que pocos likes con 34 millones de zombis. Aparte el vídeo como todos es una mierda no dice nada. Sus padres son ejecutivos de empresas illuminati, a su madre la dieron el premio a la mejor ejecutiva del año. Tiene sospechosa biografía mkultra.  Vivía en Italia y ahora Vive en Reino Unido porque dice que el molesta la fama,trabaja para Disney y sus padres son suecos, “o se hacen los suecos”,  pero donde más público tiene es en Estados Hundidos.Es normal en mkultras el cambio de países y tener padres de diferentes nacionalidades como otro que hay por España. Por ejemplo la madre de Robama es mkultra y ha vivido en tropecientos países y su padre no le conoce ni su puta madre.

Estudio economía pero lo dejó , porque es un cateto que no sabe ni hablar ni peer, a pesar de su nombre. El que sabe, sabe y el que no de político o de gamepajero. Vive en Brighton donde hay una base secreta del Mi6….quizá esté allí por eso. Es muy raro que no viva en Los

Con 30 millonesde borregos decidió quitar la opción de comentar en sus truños prefabricados. Ahora deja pero pocos. Apenas tiene likes con 37 millones que suben… No cuela.

NOMBRE Y APELLIDOS JUDÍOS

Sus apellidos son judíos. Respetamos al judaísmo , la religión y el pueblo judío,  a los judíos pobres, a nuestros seguidores judíos, que los tenemos y nos ayudan…. hablamos del poder del sionismo. Se llama Felix Arvid Ulf Kjellberg. Padre , madre, espíritu santo y cuñaooos….. “son toos judíos”…Quizá por eso nunca critica a IsisRaEl. Dentro de su línea editorial no entra criticar el terrorismo de estado,  ni el pufo del 11S, ni las guerras de Irak o Siria…. sí a los conspiranoicos. ¿Por qué será?  Vaya enigma. Quizá su nombre nos lo resuelva.Como el de Daniel Estxlulín.

Kjellberg es judío y  Ulf e Urvid también y Felix es nombre y apellido hebreo, pasó al latín (significado felicidad, Felicis) pero definía al procurador de Judea: aquí puedes ver en las bases de datos de apellidos judíos de avotaynu.com en los que aparecen todos los nombres de Pedoderrequetepedo:

785400 FELIKS ABHKLMNUV
187950 JELBERG A
087000 ULF KOQ
097300 IRVID J

Este tío tiene más peligro que el  Mexivergas mamao dirigiendo el tráfico en DF México moviendo las pezuñas. Este tío tiene más peligro Que Justina Monigote Biever a cuatro patas en una sauna gay illuminati. Ha sido definido con toda razón como “un fenónomeno inexplicable”. Claro , porque todo es un tongo. Esto no se lo traga nadie.

AL SERVICIO DE LAS ONG ESTAFADORAS

Si tienes alguna duda más. Este tipo sin gracia colabora en campañas mundiales para captar y o doner dinero a ONGS illuminati como Save the Children,  o  Sablazo a los niños, o a la vomitiva WWF,  y  fundada por cazadores, y que era presidida en España por el cazador de Elefantes en época de megadepresión, Juan car,  y que dice que defiende a los animales.Ya , no te jode, es como Tarzán promocionando una campaña de trajes de Dolce & Gabana.

También dice que la pasta la dona un  misterioso hosputal de la estafa del cáncer ,El Hosputal de San Judas, que a pesar del nombre no es de ninguna religión…pero glorifica al traidor Judas, algo típico en lgias illuminati.  Macdonalds dona a este hosputal y colabora con logias secretas como Delta Delta Delta, o Tau Kappa Epsylon. Este hosputal no paga impuestos y se forra con los borregomátrix a los que engaña con el timo de la quimio y encima tiene exenciones . Por si esto fuera poco, le han dado el premio Nobel, como a los benefactores  sionistas Robama y Pissinguer.

CONCLUSIÓN:

Este puto petardo es sólo un peon de los Amos para idiotizar a todo el mundo. Los argumentos de este posts y los símbolos de los illumnati en juegos como el putapénico sádico GTA son definitivos. Los videjuegos son un invento de los illuminati para tener dormida y superdrogada a la población infantil y  para evitar su despertar espiritual.

Los Gamepajeros son un peligro y un fenómeno de una sociedad capitalista materialista enferma y  profundamente autista. Los más importantes están completamente controlados, como Pedodepie, como lo muestra que colabore en ONGS illuminati, y manipule las cifras de seguidores de bots, que no cuadran porque con 37 millones de borrregos no puedes tener vídeos de 5 millones ni 200.000 linkes, pero es que estos parámetros son distintos y no se pueden manipular tan fácilmente. Los pequeños no los veo controlados.

No incluyo a Germán, aunque suelta algun cornuto, el que más borregomátrix tiene en español, porque , después de analizarlo, no entra en la tipología de Pedodepie. Es un humor infantil de todo a 100, de sainete barato de festival de fin de curso o para abuelas con pocas neuronas, no trollea, ni ensucia tanto como los otros, pero también estafa con los bots, como Dios Manda, como Jewtube manda.

Otros simplemente obedecen las instrucciones de las tendencias de los juegos asesinos  sionistas de Los Angeles cuando adquieren notoriedad. No son mkultras, ni illuminatis, pero indirectamente están vendiendote el producto psicopático de los illuminatis, para que mates y estés distraído de tu realidad de esclavo.

Y los gamepajeros de dos millones o así  más pequeños son fenómenos de actualidad sin más, que se suman al carro de la trivialidad, aunque alguno puede estar más controlado, y los he detectado pero no vamos a hacerles publicidad. El peligro es pedodepie y alguno gordo. Ahora ya todos los países tienen pedodepies para dormir a la juventud. Antes usaban mkultras como Marly, Elvis, Los Beatles o Michael Operao Jackson…ahora también con las mkultras como Lady Caga y Justina, pero han añadido el nuevo LÍDER TONTO DEL BOTE DE OPINIÓN, el pedodepie de turno.

Es un fenómeno y producto para niños rata de merienda, porque si no , nadie con dos dedos de frente se divertiría con estas payasadas o  se reiría de estos mamarrachos indocumentados que jamás utilizan la máxima difusión para despertar a sus semejantes, que es lo que deberían hacer. Pero para eso…¡”‘Steagnus Ha Vuelto !!!!

Publicado el 19 junio, 2015 en Illuminatis, videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Estaba cantado que pedodepie era otro controlado por los Amos. Más de lo mismo, más borreguismo extremo y mucho GTA.

  2. una vez mas un gran análisis LCC el tema de los videojuegos es alucinante en verdad,bombardean con simbología masona,mkutlra constantemente… cabe destacar una de las fotografías de tu post es del videojuego Metal Gear en sus primeras versiones en el que el protagonista es torturado por descargas eléctricas (las que aumentaban por el torturador) en realidad el juego en general se encuentra plagado de torturas,asesinato,espionaje,asesinato sigiloso.. aunque existen varios mas como Resident Evil,Parasite Eve,Alone in the dark, Silent Hill(simbología descarada) … esos juegos a mi parecer impulsaron toda la porqueria en circulación de hoy en día… por ejemplo call of duty fue influenciado por juegos aun mas siniestros como quake o doom…(famosísimos en el 2000),en cuanto a los manipulados mkultra rata tu análisis fue genial.. german si bien es cierto no prolifera en contra de nadie… el tema de los boots es descarado, para alguien que siendo objetivo sus videos no tienen ninguna gracia… y un dato adicional el german tiene mas adherentes por que los medios iluminatis (canal 13,LUN,CHV,TVN) de chile lo sacan a la palestra de ves en cuando..bueno pero en fin continua así animo que muchos están despertando..

  3. holy shit illuminati confirmed

    Esta mas que claro los boludos de smosh con un poco de desinformacion y triangulos de fondo sacan temas de los illuminatis y pedodepie que obiamente usa bots como en este video dicen para reirse en tu cara http://m.youtube.com/watch?v=mNENOxkvubc#

  4. Hablando de esclavas MK Ultra, quisiera hacer un comentario respecto al caso de Angelina Jolie, esta chica va por todo el mundo interviniendo en causas humanitarias como las de refugiados y conflictos, pero no se si alguna vez ha hecho comentario alguno respecto a la situación de Gaza y Cisjordania…, tengo mis dudas, se que su padre, Jon Voigth, es un firme defensor de Israel, pero tengo la sensación de que es un defensor de esos que se posicionan a favor de Israel haga lo que haga o deje de hacer…, diga lo que diga o deje de decir…, creo que Angelina Jolie y Jon Voigth, no se llevan del todo bien o en épocas mejor y otras peor, pero no se si se sabe publicamente la opinión de Angelina respecto a Palestina, quizás sería cuestión de preguntarle en alguna rueda de prensa o así pues en ocasiones se mueve geograficamente cerca de Israel, pues dada la situación Palestina un mínimo de crítica y sensibilidad es lógico que tenga, de no tener postura oficial y no decir nada, va a quedar muy mal su “humanismo”, va a quedar sesgado o como mero postureo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: