El Científico Calentólogo Francisco sentencia el Debate del Calentón Global


¡Viernes exclusiva! ¡ kábala illuminati invasion!

EL SANTO PADRE CONFIRMA QUE EL CALENTÓN GÜEVAL ES REAL
Y EL BORREGOMÁTRIX ES  EL SINVERGÜENZA QUE LO CAUSA

papafranciscocalentamiento

I  ♥STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

¿Por qué el Papa hace el cornuto…. o es que LCC es un loco conspiranoico?

 INFALIBLE

Que un Papa haga el cornuto o te diga que te pega si te metes con tu madre o haga enciclicas calenturólogas es lo más normal del mundo.¿Wuey, adivina qué relación hay entre la revista TimoMiles de Cirrosis, Justina Monigote Biever, Al Gorrone y el Santo Padre g-suita…?

Si no fuera Papa, podría parecer una chorrada acojonante o como dicen en su país:  una suprema  pelotudez. El Santo Padre ha confirmado en una encíclica científica que lo del calentamiento global lejos de ser una estafa como se demostró en el Climategate (falsificaban las temperaturas)  es algo real y que encima el borregomátrix es el sinvergüenza que lo ha causado. Después de su última inferencia científica de que si hablan mal de mi madre “te pego un hostión”,  esto demuestra que las neuronas de un Papa pueden funcionar al mismo nivel que un Nobel , como Al Gorrone. Que tampoco es científico, pero como si lo fuera.

A falta de que su encíclica se publique en Science , tras la revisión de pares por científicos competentes, el estudio del Papa me deja de hielo y hunde por completo mis tesis de Calor Glacial. Me deja en ridículo total y a todos los negacionistas del mundo, que obviamente no sabemos por donde menternos.  Qué es el Papa, joder, no un mindundi como yo. Pero siendo infalible, el tío, a ver quién le lleva la contraria.

La Noticia no la da el muy cuco en Diciembre o Febrero cuando Medio mundo estaba colapsado por el hielo , especialmente Estados Hundidos. La da en Junio donde la caló te torra. Es más listo que un g-suita.

CUALQUIER DISCUTE A UN PREMIO NOBEL

Antes era un organismo político no científico, la ONUNNAKI, el IPCC,  quien estafaba con esta gilipollez, que queda en ridículo total cada invierno con temperaturas completamente glaciales. Pero son premios Nobeles también los pollos , como Al Gorrone y Pissinger y Robama y todo parece indicar que tienen que tener razón, a pesar que nos estemos enfriando y en Estados Hundidos y Canadá en invierno hace entre -80 a -40 en muchas partes casi todo el invierno, con temperaturas que superan a los Polos. Bueno pero la ONUnnaki, fueron los que nos metieron en una guerrra necesaria para protegernos de los yihadistas del MI Sex.

PACHURRI  EL NOBEL CAPO DEL IPPC EXPULSADO POR ACOSO SEXUAL

ERA PETROLERO Y TIENE UNA EMPRESA DE RENOVABLES COMO GORE, TERI

Pachauri, pa los amigos. Era petrolero de la Indian Oil Company y ahora estafa con uan empresa de renovables TERI. Al Gorrone tiene otra llamada GYM.  Es todo aparte de una estafa un negocio para estos chorizos. Pero el Santo Padre es un indocumentao para enterarse de esto. No se le puede pedir más a un Papa, que se documente un poco.  Podría rebatirles algo, si no fuera un loco desinformador de teorías de la conspiración, pagado por la petroleras, como la dijeron a mi novia cuando les habló de Calor Glacial.… , ya que ella era calentóloga.

 

EL CO2 NO ES INVERNADERO

 

 

Ya en 1906 hicieron un curioso estudio con dos invernaderos. Uno era de vidrio y otro de cristal de cloruro de potasio.  El vidrio absorbe radiaciones infrarrojas  mientras que  el de cloruro de potasio no. Si la teoría del efecto invernadero fuese cierta, el de vidrio debería alcanzar mayor temperatura…sin embargo, ambos invernaderos alcanzaban la misma temperatura,  ergo  la absorción de radiaciones infrarrojas no alteró el equilibrio térmico. La Tonteoría  más famosa de la modernidad quedaba refutada. En los 40-70 el C02 subía y la Tierra se enfriaba, DE NUEVO ESTE CAMELO DEL CALENTÓN QUEDABA REFUTADO PARA SIEMPRE.

El pajote del efecto invernadero no cumple la segunda ley de la Termodinámica  (La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo) tal y como demostró el experimento de 1906 y como demuestran  los matemáticos alemanes Gerlich & Tscheuschner (2009) en este increíble estudio:

“Falsification of the atmospheric C02 Greenhouse Effects within the frame o f physics“

 EL CALENTÓN GLOBAL ES UNA ESTAFA

El C02 no es contaminante, es la base de la vida. Con él se creo el oxígeno y sin C02 nos moriríamos y las plantas más. Se lo insunflan a las plantas para que crezcan en los invernaderos. No exite ninguna relación entre el C02 y las temperaturas y ni siquiera es el mayor efecto invernadero. Se ha demostrado científicamente que no es ni siquiera invernadero, aparte que el vapor de agua es el que causa el mayor efecto invernadero.

El CO2 está en los niveles más bajo de la historia, sobre 400 ppm y con los dinosaurios había 6000 ppm o más. Además han falsificado las mediciones (Beck , 2007). En aquella época de los dinasaurios las industrias calentaban la hostia y contaminaban del copón.  Los glaciares los mide la ONU, sólo unos 30 que se deshielan, pero la mayoría ganan hielo. Los Polos vaten records de hielo, pero sencillamente lo ocultan.

Les trabaron falsificando las temperaturras para que cuadrara su cagada diarréica del calentamiento global , primero con el escándalo del palo de Hockey de Mann y luego  climategate. Pero el Papa  olvidó estos pequeños detalles, porque es infalible, además de ser el vicario de Dios en la Tierra.

Estos últimos inviernos se confirmó la información contracorriente de que estamos en una pequeña Edad Glacial, el mínimo de Eddy (por el científico que me copió para decirlo). Estamos en un mínimo como el Mínimo de Maunder, que ocurrió en el siglo XVI , cuando se helaba el Támesis y había icebergs en Baleares.

Todo el mundo lo sabe y lo ve, menos el infalible Vicario de Dios en la Tierra y unos 7000 borregomátrix y niños rata.

 

 

EL PAPAOLVIDÓ OMITIR QUE LA MINI ERA GLACIAL YA ES UNA REALIDAD

NIEVA EN EL DESIERTO Y EL FRÍO GLACIAL CAUSA ESTRAGOS CADA INVIERNO

 

“Habrá nevadas cada vez menos copiosas”, defecaron Al Gorrone y el Santo IPCC. El infalible Santo Padre no llega a percatarse no de noticias científicas, sino de las de sus propios controlados telediarreos.

LCC EN TELAHINCO: LAS TEMPERATURAS BAJABAN EN LOS 70 Y EL CO2 SUBÍA

PRUEBA DE QUE TODA LA TEORÍA DEL CALENTÓN ES UNA TOMADURA DE PELO

CO2 MÁS BAJO DE LA HISTORIA EN EL CÁMBRICO HABIA 9000 pmm

AHORA 400: TODO ES UN ABSOLUTO TIMO EUGENÉSICO PARA EL NOM Y ROBARTE

 EL PANFLETO  TIMO: CANAL OFICIAL

DE LOS ILLUMINATI

El Papa del  NWO, hasta te lo ponen en la cara. El Santo Padre olvidó decir que por la estafa del calentón global las eléctricas y gobierno te roban un 40 % para pagar las subvenciones en el mayor timo de la Historia.

 ALGORRONE ES MKULTRA Y VIAJA CON BOLSAS

DE SANGRE, SEGÚN CISCO WHEELER

MILES DE CIRROSIS , PERSONA DEL AÑO

POR ENCIMA DEL SANTO PADRE, Nº 2

GESTO SATÁNICO DE LENGUA Y MASON DE

TOCARSE LAS GAFAS

 

ANTE EL COLAPSO DEL CAPITALTIMO PONEN

A JUSTINA EN PORTADA: “AUGE DE LAS ESTRELLAS”

Es normal que Justina y Cirrosis sean portada de Timo porque sus avatares son claves para el desarrollo de la humanidad borregomátrix.

SIEMPRE LOS MÍSMOS MONIGOTES PARA DECIRTE

QUE LLUEVE Y TE ESTÁN MEANDO Y MATANDO

 

EL QUE REGALA LOS NÓBELES A CALENTÓLOGOS

Y PSICÓPATAS ES EL SIONISTA MICHAEL SOHLMAN

Los premios Nobel y los Príncipe de Asturias son fundaciones sionistas.

EL DUEÑO DE LA REVISTA TIMO UN SIONISTA

ALEMÁN HOLANDÉS

Jeff Bewkes 2012 Shankbone.JPG

Jeffrey Bewkes. Su ex esposa muerte se apellidab Kelley como suelen llamar a las esclavas mkultra. Apellido judío según el buscador avotaynu:

775400 BEBKIES

 

CONCLUSIÓN:

La estafa del Calentón Güeval es simple agenda del Nuevo Orden Mundial para acojonarte con eugenesia y venderte medidas eugenésicas, cuando la Tierra se está enfriando al tiempo que entramos en una mini glaciación que todo el mundo ve cada invierno.  El Club de Roma, un think tank illuminati, ya lo tenía todo preparado en los 90 y el  informe Iron Mountain ya citaba que iban a asustar a la plebe con el enemigo necesario del C02 y las Guerras y Terrorismo.

Que un Santo Padre , además infalible y por si esto fuera poco representante de Dios en la Tierra, venga ahora a cacarear esta ya conocida estafa, sólo demuestra que hacen un último intento para colarte el timo vía encíclica, tras colártelo vía Premio sionistas Nobel, que los lleva una fundación judía de Michael Scholman.

 

Los illuminatis controlan toda la Mátrix con estafas mentiras y eugenesia. No hay diferencia entre una bola del esbola, timosida, con una de producciones cinematográficas ISIS o un video de Lady Caga, Miles de Cirrosis o Chichi Minaj. Todo es lo mismo. La prueba es que sacan EN PORTADA  a una payasa mkultra  como personaje del año en la revista sionista TIMO, donde nunca critican al criminal de Guerra Robama, PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

La revista Timo es su panfleto oficial, si sales ahí eres de la Familia. Son los mismo las mkultra de los satánicos videoclips, el Santo Padre , los G-suitas, los sionistas. Todo es igual. Todo con un simple fin influir al borregomátrix: y lo consiguen. Se tragan todo. Cuando no te lo repiten con pufo de Premio Nobel , noticias falsas y ahora ya en el último intento porque la peña empieza a no tragárselo con una petética encíclica de un tío que te dice que es la

El Comando G. centraliza Todo, controla toda la Información de las agencias de espionaje, la ONUNNAKI y los Mass Mierda. Es un puto bodrio illuminati. Y al mando del Comando G. está este pollo. Los Padre Luna y Rivera ex g-suitas cantaron todo, dijeron hasta que el Islam es una creación del Comando. Los padres de la mkultra Manuela Orlandi denuncian su caso.

La noticia, los babosos repetidores de propagando repitiendo esta boludez EN TODOS LOS MASS MIERDA.. es sólo un chiste… Hacen casi todo para influir al borregomátrix, empezando por los videojuegos.

Simplemente es para descojonarse la desfachatez de estos tíos, que se preocupen tanto de influir en la opinión es SU DEBILIDAD, TIENEN UN MIEDO ATROZ AL DESPERTAR… Y ES QUE SU TIEMPO SE ACABA EN EL MOMENTO QUE TE ENTERES DE SUS SATÁNICOS  PROTOCOLOS DE SION.

Este pavo tiene de científico y de representante de Dios en la Tiene lo que yo

 

 

Publicado el 21 junio, 2015 en CalorGlacial-EraGlacial, religion-filosofía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Mas del timo de la calentología, Explicada graciosamente por contraperiodismo matrix

  2. bueno el post,lcc como se puede entender a jl que de repente dice que en marte hay cosas anomalas y demas y despues dice que es imposible que el ser humano pueda ir a marte,y donde queda la teleportacion?

  3. Cesar Suarez Garcia

    Buen dia , escribo desde monterrey, mexico y puedo decir que si he notado de unos años a la fecha que si hay cambio en el clima pues esta mas frio en invierno y en este 2015 ha llovido mucho en el norte de mexico es mas estamos en junio….. y calor si ha hecho….. pero en pausas por lluvias de tormentas y los ultimos frentes frios fueron hasta mayo segun los de la tele , yo la verdad tenia muy identificadas las estaciones pero en este año si se sale de los patrones de temperaturas y mas por que arranco ya la temporada de huracanes segun la comision nacional del agua, cuando normalmente esta era a partir de septiembre y en el 2015 es en junio….me pregunto por que….y lo mas importante nadie pregunta razones de por que es antes digo lo que decia al principio de que tenia muy claro los dias en que cae cada temporada del año….pero eso si… tienen llena la ciudad de conciertos y espectaculos de todo tipo no les importa si llueve…..o si hay para comer al siguiente dia….lo que buscan es que la gente no piense…y eso me recuerda a un caricaturista de Mexico DF que dice que “cuando el pueblo piense por si mismo…en ese momento sera libre”….lo del calenton es pura farza para que paguemos por las emisiones de carbono….pero voy a decir un dicho muy mexicano…”aqui actuan solo hasta que se ahogo el niño en el rio” y creo con mucha certeza de que para alla vamos todos…veran la glaciacion hasta que amanescan en primavera con la puerta de su casa cubierta de nieve o hielo y esto con el tiempo cada vez mas al sur de america….me gustaria que Luis Carlos Campos me escribiera lo que piensa de este comentario ya que este solo seria una pieza de este monumental rompecabezas que es este mundo!! Mi correo es c_suarez_g@hotmail.com

  4. Hola . Yo alucino con esto del cambio climatico. PUES CLARO QUE EL CLIMA CAMBIA. Pero lo mas absurdo es que ¿como sabe el Hombre de este cambio? El Hombre cree , deduce de los cambios .Pero que estadisticas tiene . Cuanto tiempo hace que existe la Tierra?? Cuánto tiempo lleva el Hombre sobre la tierra haciendo estadisticas .100 años ??????? Si la tierra llevase 24horas como tiempo figurado existiendo . el Hombre llevaría 1 SEGUNDO sobre la tierra. Como tiempo figurado.
    No seamos Necios , leeamos más la Biblia. Que Dios les bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: