Exclusiva Mundial: nos infiltramos en una red de snuff satánicos


Viernes ¡Cristo no murió en la Cruz!

NO LEAS ESTO

PERO DEBES CONOCERLO

exclusivafotosnuff

SI LEES ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD

No lo leas , o sólo por encima, esto debe conocerse. Somos infinitos y no debemos dejar que los Psicópatas nos dirijan.

M2 o Ann Mary una de las víctimas ¿es fingida esta expresión?, ¿un montaje?Su rictus de terror inefable no miente. Arriba se lee en inglés: “ejercicio de luz sobre M2, es mucho más guapa de lo que aparece aquí y sus ojos son auténticamente impresionantes”. Parece que cuelga una cruz de Caravaca, como se dice se encontró en una de las niñas de Alcasser.

Esto está pasando ahora… nadie puede hacer nada ni denunciar…. El Caso Alcasser y Bar España impunes…con cientos de testigos denunciados. Está todo podrido.

El psicopata muestra con orgullo su presa, aunque tapa algunos rasgos para evitar dejar pruebas que le inculpen. Si no enseñara la foto, nadie me creería, pero Steagnus es el único que muestra prueba s y que se atreve a contar esto, porque a él mismo le hicieron estas cosas en otra vida. Steagnus no teme a Nada ya.

Nuestros reporteros se infiltran en una ominosa red de psicópatas que celebran la navidad con un abominable asesinato ritual. La historia supera cualquier película de Hollywood o cualquier precedente en la historia de los crímenes sexuales. Incluso la policía desconoce aún la existencia de esta logia. Logramos entrevistar a su líder y conseguimos lo que no pudo el FBI: demostrar al mundo que los snuffs o películas con muertes existen realmente..algo que ya cantaron las mkultras, como Cisco Wheeler, Cathy O´brien o Bryce Taylor.

Los nombres Sybille y Ann Marie de madre e hija son inventados, las llamaban M1 yt M2 para despersonalizarlas y el de Marcel Songaomby suponemos que también. La niña también la llamaban Karine. El psicópata ganó reputación mundial con el snuff , que ha ganado premios y se comeracializa, en el mundillo criminal y podrías ver algun trozo como “filetes de tetas”, con textos horripilantes

. Estamos , sin lugar a ninguna duda, ante el psicópata más desalmado, inteligente y perfeccionista de la historia. En ocasiones le podemos llamar André porque también se hacía llamar así…o Bahunat, nombre que le dio una bruja vudú en Madagascar , como Songaomby. La mujer del psicópata aparece como Nue, Sue o La Gran Madre, un nombre de Ishtar y el psicopata adora a Abraxas,el dios de la Siega de Destino Júpiter, y el propósito de todo el ritual es ….la siega. Todo apunta a que la esposa es una prostituta mkultra comprada en Asia.

Intentamos avisar mandando emails a asociaciones de desaparecidos, y nadie hizo ni puto caso…contact@euregio.net, smrenier@umich.edu (fanática americana, Catherine Mackinnon que dice luchar contra la realidad de los snuff (no movió un dedo), norfolk@fbi.go etc..) nadie mostró el más mínimo interés. Las vívidas descripciones de los torturadores y las fotos que aportamos son prueba de escalofriante veracidad.)

Perdona por la crudeza, esto es periodismo de investigación y hemos censurado lo más fuerte… omitido lo más aberrante, pero aún así esto es horroroso..Te pido, por favor, que no sigas…. más si eres mujer….

ESTA ES LA COTIDIANA REALIDAD EN EL MUNDO

ABDUCCIONES, RITUALES Y NIÑOS DESAPARECIDOS

snuff02

¡¡¡AVISO ES MEJOR NO LEER ESTO!!!!

Avisamos al lector que muchas imágenes de este reportaje son repugnantemente monstruosas, dejamos el testimonio para mostrar una cruda realidad, pero muchas palabras fueron borradas o censuradas…

Léelo sólo si eres una persona sin miedo y con estabilidad mental que buscas conocer las ciénagas de la Mátrix. Esto es un documento periodístico hecho con muchos sacrificio y dolor y años de investigaciones.

Cuando Anne Marie contempló como su adorada mamá era empalada ante sus propios ojos, tras varios meses de torturas y violaciones incestuosas, su mente infantil ya no pudo soportarlo más…e hizo clic y luego se desmayó. La peor pesadilla del infierno se estaba haciendo realidad.

Rubias, esbeltas y despampanantes, madre e hija han sido raptadas en Bélgica en la primavera del 2002 por una red secreta cuyo máximo objetivo es infligir dolor y grabar películas snuff para ser posteriormente comercializadas por 10.000 euros. El precio normal de un snuff oscila entre 5.000-8.000 euros. Snuff es una palabra inglesa que significa “estirar la pata”, “matar”. Se trata de filmaciones reales de muerte y sexo pervertido.

La red secreta, conocida como El Círculo Interno, parece salida de un cómic o novela terrorífica de ciencia ficción y está dirigida por una pareja de psicópatas absolutamente única, original y desconocida aún para la policía y los media. Hanibal Lecter, el o Erzebet Bathory (sádica y asesina húngara del siglo XVI) a su lado parecerían inocentes principiantes. El Mundo está controlado por estas reda.

Su sadismo es realmente infernal, su desviación implacable, su degradación atroz. Su inteligencia, ideología e infraestructura no tienen parangón. Son una mafia letal y implacable: una máquina perfecta de manipular, torturar y asesinar. Su soterrada efectividad parecen emanar realmente del infierno…tal y como creen ellos mismos…

Esta historia supera todo lo imaginable y revela los niveles de degradación perversa a los que puede llegar el homo sapiens. El documento es único y REPUGNANTE y demuestra que el mal en su estado más putrefacto existe en nuestro mundo con todas las consecuencias.

Hasta ahora se pensaba que los snuffs o grabaciones de asesinatos y torturas en vivo eran una ficción. Esa fue la conclusión de las investigación más completa realizada hasta el momento: Matar por la cultura de Kerekes y Slater (1995). Otro estudio más reciente, La mort en direct. Snuff movies de Sarah Finger (2001) tampoco descubrió pruebas definitivas. El FBI jamás había podido encontrar una prueba y productores del porno como Frank Henenlauter o Al Goldstein, propietario del imperio Screwmagazine, llevan años ofreciendo sin éxito 100.000 Euros a quien les entregue una película snuff…

El estudio de Kerekes concluyó que los snuffs no eran reales. Nosotros demostramos que existen. Se hacen rutinariamente , como han cantado las mkultra, niños , niñas y adultos desparecen contínuamente y nadie sabe a dónde van. Son rituales para dar de comer a Moloch y Baal.

 

 

EL TANGA DE LA MUERTE

Steagnus en un peligroso y paciente trabajo de investigación -usando diferentes trampas, actores, webs falsas y señuelos, ayuda divina- ha logrado entrar en el corazón de la psicopatía más absoluta. Los resultados son aterradores. Sin la ayuda de La Providencia y el poder menta de Steagnus como mestro de magia blanco esta tarea habría sido imposible.

Las películas snuffs realmente existen y su principal centro de acción radica en Europa (en Bélgica, Rusia) y en Asia (Vietnam, Camboya, Tailandia, Burma y sobre todo Japón (allí se venden miles de copias al año). En España las contradicciones del asesinato de las niñas de Alcáser en 1992 parece apuntar a una red de snuffs, ya que la tesis oficial parece insostenible y llena de contradicciones, tal y como denuncia muchos padres afectados, también por el caso del Bar España)

-Mami, mirá que tanga más bonito, porfa…cómpramelo

Cuando la rozagante Anne Marie, de sólo 12 años, dijo esta frase no sabía que estaba firmando su sentencia de muerte. Su madre dudó unos instantes y dijo: no, tenemos mucha prisa..otro día…Pero el destino cruel de aquella tarde lluviosa de abril junto con la insistencia de la niña hicieron cambiar trágicamente el curso de sus vidas.

Ann Mary y su madre fueron captadas por la banda cuando entraron a una boutique a comprar lencería. Bruselas y la famosa estatua del Meneken Pis: una ciudad tranquila…donde viven los mayores psicópatas de la historia

En la boutique, acechando como un despiadada predadora, una miembro de aquella banda vudú cuyo objetivo es pervertir y conquistar el mundo, las vio y las eligió desde entonces como presas para sus sevicias más horroríficas. La dueña de la boutique intentó que la niña se probara unos tangas en su presencia con el fin de verla el sexo, pero la niña, muy vergonzosa , se negó.

Ambas son rubias y espectaculares, de cutis finos y sonrosados, ojos azules grisáceos (casi violeta y muy expresivos, la hija) y visajes agraciadamente femeninos. La madre de 34 años ( 12-10-79), mide 1,76 y la hija (07-05-90), muy desarrollada para su edad, casi la alcanza en estatura. Según Marcel, el líder de la logia, la madre “es la típica puta que vive de la economía de su marido”. Son el prototipo de madre-hija pijas, que viven una existencia felizmente acomodada, sin problemas, contratiempos ni traumas aparentes..

La niña -que es una ricura, pero un poco torpe en sus movimientos según la describe Marcel esboza una sonrisa abierta y angelical que revela la inocencia de una vida incipiente. Es virgen y está a punto de convertirse –justo en los meses de su secuestro- en núbil: en una lozana mujer. Las curvas de sus nalgas son, como las de su progenitora, dignas de las top-models más cotizadas. Ignora que pronto sus candorosos carrillos estarán bañados en una orgía de sangre y aberración sin límites…

La dependienta es terriblemente amable y las convence para volver otro día. Enseguida el capo de la logia, Marcely su esposa Sue son informados de las víctimas potenciales. Son seguidas y fotografiadas en secreto. Las mentes pervertidas de los líderes de la secta sueñan con torturas, depravaciones incestuosas y con una grabación snuff que les reportará pingües beneficios: “el asunto es muy arriesgado pero económicamente merece la pena”, confiesa André con el brillo de la codicia ciega en los ojos.

Ya lo han hecho antes varias veces con otras chicas o M´s ( de “Monroe”(así llaman a las víctimas de snuff) “pero nunca con potras de este calibre”. Este será un Snuff-S, de clase S, como los S de alto nivel de la casa Mercedes. La carátula y la presentación de las películas es como sigue: “sale el rótulo S-CLASS” y luego “PRESENTS” (PRESENTA): y después aparece una esclava marcada con un hierro candente en los pechos y las nalgas…”

El puede ser belga o francés pero también puede ser americano o inglés –por el dominio que tiene del idioma-, ella asiática. Los nombres que nos dan suponemos que son falsos. Ella, ex prostituta, fue vendida por su familia por 100 $ cuando era niña en Asia (Camboya o Vietnam).

 

NINFÓMANA Y SÁDICA

La mente de Marcel es prodigiosa. Es un ingeniero cualificado y una persona cultísima, educada y encantadora. Frisa los 50 y su sonrisa juguetona no revela a primera vista el psicópata abominable que lleva dentro.

Es muy alto, esbelto como un olmo, con un extraño y morboso atractivo, de cara larga ovalada, cutis rosáceo, cabello corto color de cáñamo y unos impresionantes ojos claros y profundos. Tiene una mirada escalofriante, al igual que su sonrisa: muy amable y cortés, pero al mismo tiempo completamente fría, maléfica y falsa. Su presencia es siempre tan solemne como la de un tótem sagrado: si él quiere te asustarás inmediatamente cuando le mires.

LÁTIGO SJAMBOK

Aparte de ser el mayor monstruo del Universo, es un ser cautivador, amable, persuasivo, afectivo, amenísimo conversador, dotado de un don de gentes sencillamente arrollador.Es también una codiciosa máquina de hacer negocios. Su último negocio: vender por 200 euros látigos asesinos –conocidos como sjambok– de piel de hipopótamo, que trae de Africa. Él suele llevar uno escondido en el cuerpo entre las mangas y los hombros.

De hecho no necesita el dinero de los snuffs. Lo hace sólo para su propio placer y por motivos proselitistas: “será más como un esfuerzo de reclutamiento, un canto de sirena de perversión y lujuria para la Nueva logia”. Es realmente el Machinator Mali, En Ingeniero del Mal.

Sue, de unos 30 años, de infancia trágica y dolorosa, es una sádica compulsiva que necesita sangre, torturas y sexo ninfomaniaco, mejor si es con mujeres o menores en cualquier contexto pervertido que le prepare su adorado marido. Es coqueta, rara, extravagante, caprichosa y tremendamente fría y calculadora. Menuda y delgada, su hermosa cara y rasgos orientales no pueden soslayar las sádicas pulsiones que esconde su mente, tan podrida como desviada. Es sin duda una espléndida belleza asiática.

 

PUBLICIDAD DE LA BANDA DE SUS BURDELES EN SUDÁFRICA

snuffcindy

La banda regenta varios burdeles en Bélgica y Africa

 

La pareja diabólica regenta con éxito burdeles y mazmorras sadomasoquistas en varias partes del mundo, especialmente en Bélgica, Asia y África. Omiten aparecer en internet por razones de discreción. No les interesa ser conocidos públicamente. Para entrar en su logia has de ser presentado por uno de los miembros o alguien que pueda dar referencias de ti. O tienes que ser un amigo personal o casual de estos dos Dioses del Averno o de alguno de sus adeptos.

La red es eficiente e implacable. Así, muy pronto consiguen poner micrófonos ocultos en la casa de las víctimas, y mientras, libidinosos y ávidos, preparan la estrategia del rapto.Llevaban años planeando

Nuestros reporteros llevan meses en contacto con ellos y tras mucha paciencia y astucia logra ganarse la confianza de Marcel Así le anticipa sus primeras fantasías y masturbaciones:

Son carne de primera calidad y riesgo de los que merecen la pena…La acción propuesta tendrá tres fases: recolección, maduración y siega… (… ) En la recolección la madre será nuestro juguete sexual (…) La violencia en la niña estará estrictamente limitida al principio. Secuencia: violación, sodomía, fo…. de pechos, bestialidad con animales y entrenamiento de wáter… Será azotada, triplemente anillada (pezones y labios mayores) y marcada con hierro al rojo vivo, todo ante la mirada de su hija…En la fase de maduración la madre ser humillada con inspecciones y comentarios verbales delante de su hija… (…) Introducirá un perro en la hija (…)La madré estará obligada a asistir a todas las sesiones (…) En la CENSURA DO…. de la hija le abrirá las …. CENSURADO , y si se mueve demasiado o se inclina horizontalmente, deberé sostenerla en la posición adecuada… Como dije, sin ninguna piedad. (..) Cualquier perversión posible será celebrada en sus cuerpos.. (…)Las escenas deben ser lascivas, duras y sin ninguna compasión…”

“no voy a mostrar ninguna compasión con esas p…. -explica Marcel antes de cometer el secuestro- sufrirán cada indignidad, cada dolor que a mi me apetezca”.

Al principio, creímos que eran fantasías de psicópata o incluso de farsane…. y que no iba a realizar su obsesión, pero luego vimos que aquello no eran solo masturbaciones...

Las fantasías que proponen Marcel y su mujer son aterradoras, repulsivas. No descartan el bastinado (fustigamiento y tortura en los pies y plantas), arrancamiento de ……., taladramiento con metales, afeitamiento de pubis, lijamiento de la piel, despe………, abusos , ……censurado… de madre a hija y viceversa, y un largo etc…que pone los pelos de punta…Finalmente en la fase de siega: ambas serán eliminadas…: la niña ahorcada, la madre empalada.

Siega , como en Destino Júpiter, para lo que crían al borregomatrix en Su Mátrix absurda.

Las apostillas de Marcel son auténticamente escalofriantes:

– …tiene que haber una progresión natural en la severidad en cada sesión para dar la impresión de lujuria progresiva.(…) Durante el empalamiento la hija debe hacer …… censurado a la madre para que ésta consiga el orgasmo…(..)debo recalcar que no voy a mostrar ninguna compasión con esas p……, sufrirán cada indignidad, cada dolor que a mi me apetezca – y tengo mundos de experiencia en ello-…

 

TORNILLO DESTROZAPEZONES

Sue tiene ideas particulares que su esposo aplaude con delectación: cortarles los pechos y despellejarlas y -una obsesión que arrastra desde hace tiempo…- remover la vulva y el clitoris …¡con tijeras o un cristal!!!….¡o a puros mordiscos! André señala con orgullo que posee una especie de dedo-tornillo medieval muy útil para destrozar los p……….censurado antes del corte final de los p.… censurado…. También, aprovechando sus conocimientos de ingeniería eléctrica, ha fabricado un complejo aparato para impartir corrientes eléctricas o electroshock, otra de sus perversiones favoritas.

Marcel tenía obsesión con el incesto y tortura de madre hija, desde que lo hizo una pareja madre-hija en un prostíbulo de Beirut, Líbano.

Sus explicaciones son precisas, detalladas, usa eufemismos y evita un lenguaje grosero a pesar de los espantoso de sus fantasías… “Yo nunca pierdo el temperamento asegura- ni grito ni levanto la voz…”, soy un sádico exquisito y controlado, siempre sé dominar una verdadera sesión de disciplina(…) Hemos de ser precisos y certeros, como cirujanos expertos. Hoy en día en el escenario BDSM (sado maso) son todos unos hipócritas y unos chapuceros. Las esclavas mandan más que los Amos.¡Es Ridículo!”

Para ilustrar este hecho cuenta el caso de una novicia Nueva alemana que se le resistía a él y los otros proxenetas en la fase de adiestramiento como prostituta en Beirut. Al final dice que le hizo un castigo de asfixiofilia con una bolsa en la cabeza, lo cual se dice produce sensaciones también gratificantes –se dice que los ahorcados pueden tener un orgasmo o quedan en erección- Así la sumisa quedó sometida dispuesta para ser entregada a un perro o un caballo… -la prueba de fuego- y posteriormente a los clientes del negocio…

-“Nada me da más morbo que emputecer a una llamada niña bien y pervertirla al máximo con mi implacable maestría…” –reconoce Marcel- (…) Y resulta curioso lo poco que se resisten todas estas putas a degradarse con mis juegos y acabar refozilándose con el perro o el caballo”.

En otra ocasión hizo una original tortura de deprivación sensorial. Encerró a otra joven que se resistía en un pequeño ataud y después de unas horas un voz suave comenzó a susurrar que era su culpa por no aceptar a su Amo, que su único placer iba a ser la sumisión absoluta, que toda su vida iba a girar en torno a Su Señor. Luego volvió a susurrar: “es demasiado bueno conmigo, Mi Amo, deberías haberme enviado al infierno sólo por haberme opuesto a sus supremos designios”. Como una oración tenía que repetir la frase: “Debo obedecer cada orden de mi Amo y Señor”.

Sodomizar vírgenes o jovencitos y obligarles a prácticas de zoofilia son dos de sus pasatiempos favoritos.”Si pudiera, reconoce, haría esto cada día… como El Señor Cizin (Dios Maya de la muerte) nada mejor que una virgen menor o censurado de un menor para ser ……..censurado mejor delante de sus …..censurado”….Humm, soñar en ocasiones resulta fácil”…

Otro de sus juegos preferidos consiste en visitar los prostíbulos de sus amigos y ganarse la confianza de las chicas Nuevas. Estas enseguida le cuentan sus “pequeñas penas” y su deseo de huir y él les dice que las va a ayudar. Pero lo que hace André es chivarse a los proxenetas de sus quejas; la chica lo niega todo hasta que aparece él y se la lleva a un sótano previamente preparado para castigarla y corregir su actitud:

Muestra de los correos que enviaba André en Inglés. Abajo el texto en un perfecto inglés de uno de los párrafos de esta página.:

“I often went into a new girl´s room and within minutes she would tearfully explain that she didn´t want to be there. I would string them along and promise to help her. Later that day the owner would call them to the office and confront them with their childish complaints. Of course they would deny it; till I came out. It was such a pleasure to take them to the cellar or other room reserved for that purpose and “correct” their attitude. Very, very few would ever complain to a visitor again…”

 

PRUEBA DE LOS TEXTOS Y COMUNICACIONES DEL PSICÓPATA

SALUDA Y TE LLAMA COMO EL SACERDOTE DEL DIABLO

snuffletter

 

“A menudo iba a la habitación de la chica -cuenta este hijo de puta desalmado que creo hay muerto y con el que corté contacto hace muchos años– y en pocos minutos, ella me explicaría llorosa que no quería estar allí. Yo la abrazaba y la prometía que la iba a ayudar . Después, ese mismo día, el dueño las llamaba a la oficina y confrontaría con ellas sus quejas infantiles. Desde luego, las negaban…hasta que aparecía yo. ¡Era tanto el placer de cogerlas y llevármelas al sótano de castigo u otra habitación reservada para ese propósito y para corregir su actitud!. Muy pocas son las que vuelven a quejarse a los clientes de nuevo”.

El Mensajero de Satanás (Nuntius Diaboli) y la Gran Madre (Le Grand Maitre), como se autodefinen ellos mismos, son auténticos monstruos sin ningún atisbo de humanidad o remordimiento. No tienen pesar ni temor a las consecuencias: el karma o las reacciones a las malas acciones les parece una tontería. Están convencidos que nunca les pasará nada o ni se lo plantean. Los seres inferiores o esclavos son su juguete y están para darlos placer, porque, como dice André: “¿se puede comparar la belleza y el rugido majestuoso del tigre depredador con los grotescos balidos de la cabra, su víctima sumisa…?

LA TIERRA ESTÁ SOMETIDA A UN

RITUAL MKULTRA MASIVO

snuff0kl

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

En la logia el incesto y todo tipo de aberraciones son normales con los niños de los miembros, que a veces son prostituidos, pero con limitaciones. Sus rameras actúan como robots y jamás osan enfrentarse a sus poderosos proxenetas. Algunas de sus técnicas coercitivas las ha aprendido de mafias del Este, sobre todo de peligrosos macarras albanos… (..”Las tienen tan bien enseñadas y asustadas que dejan las putas en una esquina y saben que no se moverán…”)

Desde niño, a André se le quedó grabado en la mente cómo un proxeneta maltrataba a una ramera y se la llevaba en el coche para siempre. Entonces preguntó al librero que le surtía en secreto de pornografía: “¿y si la chica no quiere ir?”. Y el librero se carcajeó: “…eso nunca podrá ser, muchacho”. Desde entonces pensó que ese sería su oficio: emputecer hembras, poseerlas, torturarlas y esclavizarlas. “Quizá ese día nació el Mensajero del Diablo”, comentaría después.

Como en la película la Entrevista con el Vampiro,protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, nuestro vampiro particular, Marcel, accede a contarnos en largas entrevistas todas su curriculum de atrocidades

En un mundo sin lógica en el que los inocentes sufren, los fanáticos derriban rascacielos, las novelas sobre asesinos en serie son best-sellers y los psicópatas son millonarios, el negocio les funciona a las mil maravillas y los dos demonios viven una envidiable Dolce Vita, como si hubieran pactado con el mismísimo Lucifer.

Nuestros reporteros piensan que quizá todo lo que cuentan solo sea una fantasía y que no serán capaces de llevarlo a cabo. Mientras tanto, quedan asombrado de la retórica del líder y sigue poniéndole señuelos muy atractivos y sonsacándole más y más información. André establece una química particular con nuestra reportera Adriana -algo así como Lecter y la policía del FBI en el silencio de los corderos– y entra de lleno al trapo y acepta contar su vida para escribir un novelesco El Libro del Verdadero Libertino, que será como un evangelio para sus acólitos y para el mundo, en el que contará todas sus atrocidades, experiencias y profunda filosofía.

El propósito final de la entrevista será “difundir el mensaje de Lucifer”, el mensaje de lo que el define como el movimiento libertino. Las preguntas y respuestas van encriptadas vía email. Por seguridad, se omitirán nombres reales y localizaciones. André disfruta con la experiencia: supone un profundo y vanidoso desahogo para expresar su corrupto mundo prohibido: “Soy un Artista Supremo del Dolor y como tal reclamo reconocimiento.”

Un dato curioso que muestra su perfeccionismo: jamás se advierte una errata o error en su escritura. Su nivel literario es digno de un Nobel. (Al menos, aún siendo repugnantes, cuenta cosas más interesantes que nóbeles como José María Pemán, Cela o el ladrillazo de Saramago)

Los reporteros se sienten como Truman Capote cuando entrevistaban para su obra A sangre fría a los asesinos de la pobre familia Clutter, Dick y Perry ( Mataron a toda una familia -padres e hijo-hija- hijos sin ningún motivo, cuando entraron a robar a su finca). Marcel llama a todo este juego Entrevista con el Vampiro, en relación al título homónimo de una película de Tom Cruise y Brad Pitt en la que un vampiro cuenta su asesina y hórrida vida a un intrépido periodista.

POZO DE ERUDICCIÓN

Marcel es un pozo de erudición. Cita a Platón, Sun-Tzu (“En toda empresa conviene antes conocer a tu presa o enemigo”) , Shopenhauer y Aristóteles (“el hombre es la medida de todas las cosas”…dice al hablar del karma, para justificar que no le pasará nada…), habla como un iluminado con frases altisonantes y metáforas hermosas. Se expresa en latín y menciona dioses mitológicos como Abraxas (Dios gnóstico de la dualidad), Kali o Cizin (Diosa hindú y dios maya de la muerte) o conceptos filosóficos orientales como Maya o la ilusión de la materia.

Escribe y se expresa realmente bien, en realidad mejor que muchos escritores consagrados. Tras su distorsionado mundo de aberración, se esconde todo un corpus filosófico francamente convincente: tiene su propia ética, su propia ontología (teoría del Ser), su propia metafísica. Lo más fuerte no lo menciona en principio: engancha a los adeptos con simple hedonismo libertino.

Citando a un tal Louis Couperus –escritor alemán del siglo XIX-XX…con Marcel te culturizas al máximo- dice que “el arte debería reflejar la realidad no tal como es, sino como debería ser”. Lo cual quiere decir que el nuevo mundo que el quiere crear el hombre tendría libertad para realizar todas sus aberraciones pervertidas, porque esto es lo natural: “un mundo en que cepillarse a una lolita virgen sea lo mismo que tomarse un pizza”…

Se trata de un hedonismo existencialista, en el que el hombre sea como le gustaría ser: es decir como un animal egoísta, caprichoso y amoral. Sartre es una creación de los illuminati y en mkultra en los marines hay logias siguiendo sus ideas. La verdadera Vida, The life, es una existencia sadomasoquista de una esclava o esclavo entregada a los caprichos de su Amo ó Ama. Unos mandan y otros obedecen y el orden social es así perfecto. “hay suficientes corderitos por ahí que serían muy felices de entregar libremente sus vidas como esclavos, así como la de sus crías: nace sometido y muere sometido …ja,ja,ja.. ese es Nuestro gran lema”.

“A”atrévete a vivir tu sueño”, es el lema de la banda. Pero sin importarte que tu sueño sexual sea mutuamente consentido por la otra parte. Las esclavas son conocidas como “deidades monoteístas”.

Y captan a muchas gente que quiere dinero y vivir bien y es desalmada. Los círculos mkultras crean una red mundial para hacer todas estas burradas.

El movimiento libertino, la Teología Luciferiana supone una “conspiración satánica real” que quiere vender libertad, que quiere venderte el “sé como tú eres” y goza a tope: ¡ATRÉVETE A VIVIR TU SUEÑO!. Al contrario de Shopenhauer, quien mantenía que el efímero gozo que se obtiene en esta vida no merece la pena de vivirla, el Ingeniero del Mal , piensa que “un solo momento de placer transitorio, conseguido por los propios esfuerzos, vale más que toda la eternidad de posibles gozos”. Toda una teoría diabólica del Carpe Diem.: ¡VIVE Y EXPERIMENTA EL PRESENTE AL MÁXIMO!.

La logia tiene su propio vocabulario: las esclavas son también conocidas como “deidades monoteístas” o “lienzos vivientes”… en los que pintar las torturas. Las cartas se firman con el 666 y INS , in nomine Satanis. Dios es “el todopoderoso capo de la mafia del Universo”. El Papa es “la maricona de Jesús”. Los seres normales o moralistas son “los cerdos”. El líder ni siquiera es ateo y cree que “existe una mente Universal, que no es ni buena ni mala y que está más allá de toda dualidad”. El demonio para él no es un ser real, sino una parte de la dualidad. El demonio es la mente, la absoluta libertad del hombre para hacer lo que le dé la real gana.

 

BRUJA VUDÚ Y ZOMBIES

El Mensajero del Diablo conoce perfectamente técnicas de magia negra, hipnosis y de sugestión y relax, ya que fue iniciado iniciado en Vudú en Madagascar (Africa). Allí fue instruido por un bokor o bruja vudú en el uso de combinaciones de sustancias hechas con plantas y animales. Acudió al país africano recomendado por una amigo satánico que le enseñó el uso de una droga llamada “chookee”, que se usa para forzar a un nuevo adepto a una total sumisión.

Los nativos estaban más asustados de él que del propio diablo…y eso que pensaban que la bruja bokor era la encarnación del demonio. Ambos hicieron numerosas circuncisiones o ablación del clítoris y los labios mayores: “usando botellas rotas, cuchillas de afeitar, pequeñas tijeras, bordes de latas y en algún caso mis dientes…antes de coserlas con hilo de pescar. Las pobres putas ni gritaban debido a que las aplicamos una técnica que congela las cuerdas vocales restringiendo el flujo de aire de la respiración”. Más tarde, la bruja se percató de que estaba nutriendo a una víbora y trató de ejercer su débil poder sobre el nuevo alumno: pero claro ¡sin ningún éxito!

Marcel es experto en vudú, drogas, sugestión mental y magia negra. En la imagen cuadro con objetos para ritual vudú contra Bill Gates. ¿André por qué no eliges a Bill Gates para tu próximo snuff y nos libras de el y su hija Windows para siempre?.

En Madagascar aprendió el arte de drogar y envenenar a la gente. Existen ciertas combinaciones de sustancias que alteran la mente permanentemente. Si se elaboran correctamente y se aplican con los debidos estímulos, el sujeto se convierte en un esclavo mental completo. La regresión de este estado es casi imposible: este es el secreto de la ciencia de creación de Zombies, seres que existen realmente y que no son muertos, sino víctimas recuperadas con drogas tras una aparente catalepsia. Esa droga se llama cocombre zombi.

Fue esta bruja vudú quien le dio su nombre satánico : Bahunat (… el nombre completo no se puede dar): “es el nombre de mi alma”, explica. La palabra en magalasi (lengua de Madagascar) significa “Maestro sobre los muertos vivientes” o “El Lemur loco” (El lemur es un enigmático animal que se dice pertenecía a una civilización esotérica desaparecida en el Pacífico, Lemuria). “Esa es la razón por la que creamos zombies, -comenta André– para que hagan sin rechistar lo que les digas, incluso cuando los dejas solos durante tres, cuatro o más meses”.

Bahunat asegura que puede incluso enviar sueños o energía a través de su propia voluntad, usando su energía psíquica: “puedo hechizar y controlar un individuo más rápido y mejor midiendo su actividad cerebral y enviándole una combinación de sonido y luz basado en esta medida”. A veces también usa mantras o conjuros de vudú para infligir daño o hacer Magia Negra a distancia. Contra estos mantras ya sabes, BABA NAM KEVALAM.

Ha recorrido muchos países del Tercer Mundo en busca de presas fáciles. En Méjico, por ejemplo, contactó con dos lesbianas proxenetas que se vestían de monjas para secuestrar niñas: de ellas aprendió mucho, así como de las mafias del este de Europa.. Manipular es un arte para él:

“Con un poco de práctica los seres humanos pueden ser fácilmente manipulados, especialmente si se sienten psicológicamente inseguros: por perdida de trabajo, huida de casa o por estar en un país extranjero”.

 

DON DE GENTES

Es un astuto zorro, tiene carisma, don de gentes y un refinado sentido del humor. Es capaz de engañar al mismísimo diablo. Nadie jamás sospecharía de él. Ha hecho incluso trabajos de ingeniería electrónica para la policía: ¡poniendo detectores en las celdas de la cárcel para que no se escapen los presos! Puede ser tu jefe, tu padre, tu ministro, el presidente de tu país, tu mejor amigo, tu vecino más amable, el párroco de tu iglesia…

Sus miembros pertenecen normalmente a la clase acomodada y como los fascistas nazis realizan una pensada estrategia ideológica para pervertir y conquistar los distintos estamentos de poder –judicatura, política, economía…- hasta conquistar finalmente a toda la humanidad para implantar su cómoda doctrina de salvación y perversión…Es el plan que estan haciendo los illuminati…

El sistema funciona bien y mucha gente es atraída en secreto gracias a sus juegos y orgías extravagantes, aunque sólo unos pocos iniciados conocen las depravaciones más prohibidas : los HP o placeres más altos (higher pleasures: abuso, snuff y asesinato).(La comunicación con el reportero es siempre en inglés).

-La propaganda tiene que ser como un canto de sirena –proclama apocalíptico el malvado Profeta– debe hacer sentir a la gente bien, no mal, ni asustada ni arrepentida. Deben aceptar que cualquier idea viene de la misma fuente, del Cerebro de la Conciencia Cósmica. Los hombres son animales grupales: por eso hemos de buscar símbolos y prácticas colectivas, como hacían los nazis. Y como los masones, debemos establecer ciertos rituales y reglas, una jerarquía y una prueba de iniciación atractiva: como hacer los juramentos en una orgía misa negra en la que te puedas follar a una atractiva virgen. Los miembros deben apoyarse moralmente entre ellos y el recuerdo de las orgías y la iniciación deben dejarles una sonrisa de placidez y añoranzaEn la Era de Kali (de la oscuridad: la actual, según la mitología hindú) pronto se establecerá Nuestra implacable Red Luciferina…

En realidad la Era de Kali se acaba , por eso estamos dando luz a bestialidades como esta…

PROGRAMACIÓN MKULTRA

Marcel un monstruo manipulador experto: “Muéstrale a la gente películas con la violación de un bella menor violada viciosamente -proclama- y todo el mundo lo aceptará enseguida como como un juego más…”

Esto es programación mkultra. Ya lo hacen, tío….ya lo vemos enlos videoclips de Lady Caga y las mkultra…

Piensa que las “plebes idiotas rebuznaran por ser controladas, preferirán vivir en prisión en vez de optar por una vida libre. Las ovejitas se sienten siempre más confortables controladas por el perro guardián, que viviendo libres en el bosque”. Asustándolas se someterán al poder de los más fuertes, de los más depravados. Como hay una eutanasia voluntaria, el Mensajero del Diablo propone que debería haber una “servidumbre voluntaria”:

– La gente forma sus percepciones de la realidad –filosofa demostrando un gran conocimiento de la psicología humana– Cuando tú les muestras machaconamente lo que tienen que ver y lo que no: entonces empiezan a verlo. Violencia, decadencia y degradación son como cualquier otro estímulo: requieren de dosis cada vez más fuertes. Muéstrale a la gente 10 ó 20 películas con violación simulada, películas con la violación de un bella menor violada viciosamente y todo el mundo lo aceptará enseguida como como un juego más…

 

MICRÓFONOS OCULTOS

Marcel disfruta con el proceso y planificación del rapto. Supone un reto para su refinada inteligencia: “soy muy bueno en esto”, reconoce. El riesgo también le llena de adrenalina. Cuenta con tecnología de espía –por ser ingeniero y porque viaja mucho y puede acceder con facilidad a todos estos artilugios- y gracias a ello consigue intervenir los teléfonos de las víctimas y poner micrófonos en la casa. De hecho, él vende tecnología de espía para poner en oficinas.

De esta manera, consigue enterarse de una discusión familiar de Sybille con su marido. La Bestia conoce todos los hábitos y movimientos de la víctimas, así como los teléfonos de sus amigas, familiares etc…. El enfado con el marido se repite otro día y Sybille, amenaza con marcharse. Los dos depredadores creen que es el momento de atacar: “Nuestras oscuras fuerzas nos asistieron magníficamente…”, reconocería más tarde André. Dios parece no existir. Las puertas del infierno están inexorablemente abiertas.

Así se dirigen sigilosos a la lujosa casa de la víctima y mientras Sue se queda en la puerta, André entra por el sótano, sabiendo que Sybille está sola. Debe recordarse que disponen de las llaves de la casa. Enseguida la inmoviliza y le droga con una inyección de ketamina en el brazo. Es experto drogando víctimas con ketamina, papaverina, calmantes o rohipnol. No hay moros en la costa y la saca en el coche (que han metido dentro de la finca) sin que nadie se percate.

Primero fue secuestrada Sybille, la madre. Enseguida empezaron las torturas y una treta para secuestrar a la hija grabando un mensaje para ponérselo en el móvil.

“Sabía todo lo que se cocía en esa casa – Recuerda posteriormente el Machinator Mali Tenía acceso a cada conversación, a cada llamada telefónica; disponía de un duplicado de cada llave, sabía cada cosa que guardaban. Conocía el lugar como si fuera mío. Andaría y correría a ciegas hasta subir las escaleras que daban a la habitación de Ann Marie. Y encima era demasiado fácil actuar naturalmente, ya que contaba con asistencia. Cuando di con la madre ella se acercó a mí y yo la clavé inmediatamente en el brazo una aguja hipodérmica de ketamina. En su cuarto, una vez que llegamos a la mazmorra, la examiné y vi que la había clavado justo en su vena. ¿Coincidencia?. Estuve a punto de aullar de placer cuando la tipa se desmayó y la cogí en mis brazos por la puerta principal”.

 

SENTIMIENTO ERÓTICO

Más tarde, Marcel confesaría que mantuvo una ….. censurado…. bestial durante todo el tiempo: desde el momento que la cogió en brazos, empacó todas sus pertenencias y vestidos, hasta que la puso en su alojamiento postrimero. Ocho minutos después el coche arrancó y en una hora y cinco minutos la esclava estaba ya atada en la guarida de los infiernos.

Tres días después, la madre es forzada a grabar un mensaje en el móvil de Anne Marie. Así se prepara un cita con ella en una determinada calle a fin de que los criminales puedan secuestrarla. La confiada presa –deseosa de ver a su mamá- cae fácilmente en la trampa. André la llama desde una cabina pública y pone el mensaje de su madre. André la observa cuando sale de casa y coge un autobús para llegar al sitio acordado. Entonces entra a la casa y recoge unas cuantas cosas, su juguete favorito, algunas hermosas prendas para vestir y su nuevo sujetador:

“…¡Qué sentimiento tan erótico saber que pronto podría ponérselo y quitárselo a mi voluntad. Cuando entró en la parte de atrás del coche para llevarla a mi escondrijo, la anticipación era casi insoportable. Podía verla por el espejo retrovisor. Estaba pensativa, preguntándome cosas acerca de su mamá. ¡Qué fácil era mentirla, inventarse una historia de una madre feliz que estaba esperando a su querida hija para juntarse con ella en la Nueva casa!. Mis manos temblaban cuando abrí la puerta de la habitación que iba a ser su última hogar y apenas podía hablar cuando la pedí que entrara y esperara a su madre…”

Marcel toma de la casa objetos personales de la hija de Sybille, como su peluche Bugs Bunny, que posterioremente utilizaría para ilustrar las posturas sexuales que deberían adoptar para violarlas.Ann Marie acabaría odiando el peluche.

Poco después, Marcel viola de nuevo a Sybille en la mazmorra y mientras la está penetrando le dice que la niña ha sido llamada para unirse a la juerga. La madre se queda tiesa como una tabla y le mira, comprobando que es verdad lo que le está diciendo. Le dice que ahora deberá ser una amante perfecta o si no su niña ocupará su lugar: “¡cómo se rebajó y degradó a sí misma –recuerda Marcel– preguntando a su Amo si había disfrutado bien de ella”.

El marido piensa que le han abandonado: por lo que en unos meses con seguridad no va a denunciar su desaparición. La mejor amiga de la madre estaba también avisada sobre sus conatos de separación. El secuestro ha resultado perfecto. André tuvo el detalle de coger ropa y afectos personales de ambas para que quedara clara que la marcha era voluntaria. Entre ellos el peluche favorito de la niña, su adorado Buggs Bonny.

-“Hacerse con el yogurcito era un sueño –reconoce Marcel ¡qué chica tan atractiva, qué bella y amplia sonrisa, que magnificentes ojos azules…y todo firme, fresco, nuevo,!! ¡y sin usar!!. Me encantó cada momento que pasé con ella. Aquel primer beso en la boca, la manera en que empujaba su cabecita y se daba la vuelta. Entonces la pegué un puñetazo en el estómago,¡ se acabaron los abrazos!. Ella se quedó quieta temblando como una loca, arrodillándose del dolor, resentida y temerosa, dejándose ya besar en la boca, con los ojos incluso abiertos, pero eso sí, ¡con una cara absoluta de asco! Pero ya no hice más…Tuve la suficiente fuerza de voluntad para no violarla allí inmediatamente, pero la espera me compensabame daba todavía más morbo”(…)

El mensajero del diablo está eufórico en los primeros momentos:

-¿Puede alguien imaginarse lo hermoso que es yacer encima de una ricura de lolita como ésta, sentir toda su piel con esas jóvenes y rollizas nalgas, por debajo de su barriguita? ¡Y saber que puedes hacer con esa menor todo lo que te dé la real gana…!

 

EN LA MAZMORRA DEL MONSTRUO

Madre e hija se sienten aterradas en la mazmorra de castigo donde las tienen secuestradas (que no es la casa de André):

-Mamá, ¿quienes son estos hombres? –solloza Anne Marie– ¿por qué nos hacen esto?…tengo mucho miedo

Y su madre permanece silenciosa sin tener respuesta a esta horrible pregunta, pero disimula y acaricia a su retoño, diciéndole que todo se va a arreglar y que seguramente las dejarán salir de allí: “no te preocupes, hija mía, vendrán a buscarnos”. Pero ella está más asustada que su propia hija.

Mientras tanto, los largos y luminosos días de la primavera se suceden fuera de su cautiverio. Bruselas palpita con la llegada de la nueva y luminosa estación. El bullicio del exterior contrasta con el tenso silencio de la Mazmorra de Hades. En un lugar perdido de la ciudad dos candorosas reclusas , ignoradas del mundo, sepultadas por el Destino, entregaban las lentas horas de su vida a un futuro cada vez más incierto y oscuro, cada vez más trágica y claustrofóbicamente doloroso. ¿Por qué ellas, por qué todo esto…?.

-No puedo describir –escribe Marcel- el sentimiento de poder, de lujuria, que me produce tener estos dos objetos en mi posesión. Incluso ahora cuando escribo esto y acabo de desahogarme con la p…. de la mamá, me estoy ….censurado…… de nuevo…Todos esos hipócritas sadomasoquistas no tienen ni idea de lo que es poder absoluto sobre otro ser humano. Esto es mil veces más intenso que dirigir a mi pequeño grupo de acólitos…

Los primeros días son un cúmulo de Nuevas y terribles sensaciones para las flamantes esclavas. Pero los crueles psicópatas disfrutan indeciblemente, insensiblemente. Los castigos y las aberraciones son graduales sobre todo con la niña, para convertirse cada vez en más intensos e insoportables. A Marcel le resultó terriblemente trabajoso convencer en un principio a la madre para que se entregara a sus juegos enfermos, para ello comenzó a someter a la adolescente a contínuas torturas en su presencia.

Les prohiben hablar entre sí –cosa que como es lógico no siempre consiguen- mientras que el mantenimiento que les dan es el mínimo para que sufran más, pero el suficiente para que tengan energía para satisfacer su lúbricas perversiones. Los primeros días los castigos los realiza solo el Mensajero del Diablo, lo cual contraría mucho a su sádica compañera… La sensación de poder vuelve loco de placer a Marcel:

– ¡De nuevo ese poder! Ordenar a las dos que vengan a mi habitación. La madre con los brazos sobre los hombros de la niña tratando de reconfortarla. Haciéndolas esperar mientras yo hago algún trabajo, las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas. Cojo una vara, y me pongo delante de ellas, blandiéndola en el aire, viendo a esos dos animales tensos en la anticipación. Entonces golpeo a la madre brutalmente hasta que se desploma, oyendo los gritos, los sollozos de la hija,!… Luego me desahogo en la niña, de pie enfrente de mí, fo……censurado brutalmente, mis manos en su c……. empujándola hacia mí en cada empellón, diciéndola que cuando acabe la voy a azotar de nuevo.¡¡ Humm!!, una lolita, esa edad, es un verdadero afrodisiaco. ¡Altamente recomendado! La madre besando los pies del Dios violador de su hija, dándome las gracias una y otra vez por por entregar a su Amo las miserables vidas de ella y de su potrilla. ¡Cuánto la hubiera gustado atacarme y asesinarme, la muy p…..!.Pero estaba demasiado asustada para hacerlo…

 

BUGGS BUNNY PERVERTIDO

Para explicar a la impoluta niña algunas posiciones y castigos Sue tiene una idea nauseabundamente diabólica. Marcel guarda como un tesoro una foto que sustrajo de la casa. En ella se ve a la niña tumbada en su camita y abrazada al peluche..Y usan ese conejito, el esponjoso Bugss Bonny para decirle en que posición ha de ser sodomizada o atada al potro o la cruz de San Andrés etc…. Además debía ser la madre quien diera las explicaciones:

-Era tan lindo ver como la mamá intentaba explicar lo que significaba cuando el conejito estaba con la cabeza boca abajo y el culito en pompa –recuerda André– Anne Marie se ponía roja como un tomate. Después de eso, perdió todo el cariño que le tenía al peluche y ya no quería ni tocarlo…

Enseguida la niña empieza a sentir horror por el peluche. Una fantasía mencionada otra vez por André es la de un osito de peluche con un pene superdotado(que se acciona por interruptor) para realizar juegos con sus lolitas. Piensa hacer otra película con este material titulada el “Juguete de Laura”. Empezaría así: la madre entra en la habitación, sorprende a la niña jugando con el pene del osito y…

Sue se desternilla con el invento del Buggs Bunny y se muestra en los castigos siempre mucho más sádica que su partenaire. A veces, como cuando desgarra el ano de la niña con un consolador gigante hasta André la tiene que reprender –lo cual es el colmo: porque no hay nadie más sádico que él en toda la tierra- , mientras ella reconoce “que nunca en su vida había tenido orgasmos tan intensos como cuando realizaba este castigo”….

HUMANIDAD BAJO MÍNIMOS

– Todo lo que hicimos a las dos cada día que estuvieron con nosotros redujo su humanidad bajo mínimos –recuerda Marcel– Así se convirtieron en lo que yo quería que fueran: animales de placer, juguetes, trozos de carne bien apetitosa…Mi mente fluye con un sinfín de imágenes cada vez más gloriosas … Lo recuerdo todo como una secuencia de pequeños sueños, uno detrás de otro, todo divinamente sádico y totalmente inhumano. Ver a Sue casi babeando de placer, con su boca abierta mientras la mamá e hija danzaban juntas al mismo ritmo de dolor, eso era magnífico. No creo que Sue vuelva nunca a una vida de normalidad. Ha quedado completamente anodadada. Ahora ya es una verdadera discípula del Señor de la Oscuridad. Y yo pretendo hacer un uso exhaustivo de ello para mi propio placer..”

El psicópata cree que las víctimas incluso disfrutan al principio: “me encantó la estancia de la niñita, era tan deliciosa, una compañera tan tierna. Durante las primeras semanas se la veía tan entretenida, todo para ella era tan nuevo y excitante: a veces parecía superada por un flujo de experiencias que la desbordaban. En particular la colaboración de su madre la dejó atónita. Floreció ante las tiernas administraciones de mi esposa Sue…”

Una vez que ambas se atienen a colaborar –por el miedo- empiezan los juegos más macabros. A veces es la propia madre quien ata su hija en el potro, para que los monstruos la azoten. Era como cuando en la Biblia Jacob ofrecía a su hijo, recuerda el desalmado psicópata. Son sometidas a todo tipo de vejaciones, combinaciones, …….censurado ………zoofilia, electroshock etc..

-Humm..-comenta el muy hijo de puta- A veces me doy una vuelta a la mazmorra donde vivían y aún oigo sus voces quejumbrosas, los lloros de la madre cuando me regodeaba brutalmente en los sacrificios sobre su hijita, suplicando con la esperanza de salvar su vida; los suaves sollozos de la niña, que se sentía tan sola, tan asustada… Mis palmas todavía se estremecen con el tacto de aquella dura pero flexible carne de sus pechos; todavía siente los latidos violentos de su corazón; ¡estaba tan asustada, tan inocente y sin embargo tan voluptuosa!.

Marcel confiesa que la madre se mostró complaciente para tratar de salvar la vida de su hija: Era como cuando en la Biblia Jacob ofrecía a su hijo, recuerda libidinoso

Algunas veces se muestra especialmente obsequioso con la niña o la ofrece la posibilidad de escoger entre ser torturada o violada. Pero todo es sólo una vil estratagema para atormentarla un poco más:

-… Cuando se quedaba dormida exhausta de los castigos yo me acercaba y la contemplaba hasta que se despertaba; Humm: esos ojos cuando veía mi sonrisa… Yo me llevaba la mano a los labios y le decía que no despertara a su madre, entonces la levantaba gentilmente y la llevaba a mi habitación. La felicitaba por su aspecto, la decía cuánto la amaba y entonces le preguntaba si quería que la fo…… o la torturase; todo el tiempo sonriendo y siendo muy caballeroso. Desde luego, escogía siempre ser fo…….. y yo la cogía de la camisa y la llevaba a la cama. Entonces cambiaba de opinión y le decía que no me apetecía fo….., sino torturarla. Ella se lamentaba y sollozaba tan hermosamente mientras la llevaba conmigo para seleccionar los juguetes que iba usar en el castigo. La preguntaba si prefería uno u otro, haciéndola participar en la selección. ¡Era divertido! (…)

Marcel dice que la madre no tuvo ninguna vergüenza y al final ninguna esperanza….

La madre se mostraba también complaciente, pero de una manera diferente. Era una orgullosa mujer madura reducida a suplicar “por su miserable vida”. Dispuesta a hacer cualquier cosa, -¡pero cualquier cosa!- para tratar de salvar la vida de sus hija. No tuvo ninguna vergüenza y al final… ninguna esperanza.

 

SHOCKFILIA

La pareja posee un enorme perro Bouvier des Flandres (raza Boyero de Flandes) con el que ambas son violadas repetidas veces, en diferentes combinaciones: “entonces cuando estaba con el Bouvier le dije a la hija si quería intercambiarse con su mamá…” Y en esos momentos o cuando el can las succionaba, en su insanía, el psicópata cree verlas encantadas con la propuesta…”por vez primera, sin yo decírselo, la niña se llevó mi …. censurado a las manos…”

Madre e hija están sobrepasadas, en completo estado de shock por aquella inesperada avalancha de horrores. Su mente racional no puede encontrar una respuesta a lo que está ocurriendo. La madre se siente aún más impotente por la imposibilidad de defender a su desvalida e inocente niña.

Ambas quieren morirse, y la madre piensa en suicidarse y hacer lo mismo con su hija (es decir, matarla ella misma para evitar que siga sufriendo). Pero ni siquiera saben cómo. Normalmente las dejan atadas en potros, jaulas o cruces. Las horas pasan lentas y los olores nefandos de los castigos y de la guarida húmeda siguen allí torturándolas aún más: unas veces los adeptos limpian los humores –sangre, sudor, semen, pis, heces…- y otras no: para inflingirles más sufrimiento.

ASEREJÉ SATANICO

Sólo escuchan el mónotono sonido de un lejano motor –están en un sórdido sótano de paredes desconchadas- y algo así como ruido de agua pasando por las tuberías. Cuando las dejan solas en aquel sombrío reducto, gritan y piden socorro. Pero nadie las oye. El infierno de Dios está insonorizado. A veces, para que sufran más, las dejan en zulos diferentes o les ponen sin parar el hit parade del 2002, el mundialmente famoso Aserejé, de Las Ketchup o el primer y estremecedor coro de la Pasión según San Mateo, de Bach. Esa música, estereofónicamente repetitiva, termina por volverlas definitivamente locas. Se ha dicho que el Aserejé es un mantra satánico de vudú…Ketchup es un extraño nombre….rojo sangre……

Algunos de los sueños de Ann Marie eran convertirse en actriz, maestra de niños o una cantante famosa, como Britney Spears, su ídolo. Pero el azaroso futuro tenía preparado para ella otro tétrico regalo. A veces suspiraba por un novio alto, romántico y tímido. Y verdaderamente había un muchacho del instituto que portaba todas estas características, arrolladoramente bien parecido, llamado Philippe. Un chico moreno, con gafas de montura plateada, ojos melancólicos y una armónica barbilla de griego clásico, adornada con un hoyuelo tremendamente sexy.

Una vez, hace unos tres meses, bailaba el Aserejé alegremente con Philippe en una fiesta del instituto…Y a menudo recordaba las sensaciones táctiles y el olor a perfume Hugo Boss de su primer amigo durante este romántico y sensual baile. ¡Aserejé, ja, dejibi, tudejé…! Y mientras permanecía atada en aquella solitaria cruz de tortura, tapizada con un cuero negro y oloroso, desconsoladas lágrimas se deslizaban por sus carrillos, escuchando la frívola canción una y otra vez. Recordando su primer -¡y único!- platónico acompañante.

Nunca le había besado ni a él ni a nadie. Y precisamente en los días previos de su secuestro, había estado muy obsesionada con la idea de cómo sería su primer beso, de qué sentiría. Pero La Vida esperaba traicionera para ofrecerle un amante muy especial, de hecho el peor amante del planeta. Lo que consiguió no fue sino un maligno y viejo violador-destripador, quizá la Mayor Máquina Asesina en la historia de la humanidad: Marcel Songaombyu Bahunat, El Ingeniero del Mal.¿Por qué ella? Nadie lo sabe. Es Karma. ES triste pero son reacciones a acciones de otras vidas…Esto no es casual.

PESADILLA

“¿Por qué nosotras, qué hemos hecho?”, se preguntaba también en esos momentos su madre, quien se mantenía a unos metros de la niña, colgada boca abajo, como una longaniza de charcutero, enclaustrada en una jaula de hierro. Su hobbies eran viajar, leer novelas románticas de Harold Robbins y escuchar a música disco, sobre todo Cher y U2. Su vida había sido casi pura felicidad hasta el día de su secuestro.

Mujer discreta, tímida, sin una vocación clara, en el sexo era más bien recatada y clásica, incluso virgen analmente. Ahora recordaba una escena de su infancia en que su madre la abrazaba en la playa, en Cannes –el Sol rutilante en lo alto, el amor tan cercano- y en algo que en cierta ocasión le dijo su mejor amiga el día que le presentó a su rico y apuesto marido: “Tú vas a triunfar”. Este era su triunfo. En aquella postura extrema la sangre se iba acumulando peligrosamente y la cabeza parecía que le iba a estallar. En aquella insoportable crucifixion Ann- Marie lloraba justo en el momento que comenzaba de nuevo el Aserejé:

Mami, mami, no puedo mas, no puedo más…!

En todo el Universo no puede existir mayor pesadilla que ésta. Drácula, Marqués de Sade, la Condesa Bathory, Lucrecia Borgia, Zapatero, José María Aznar,Pewdiepie, Guilles the Rais, Jeffry Dhamer, Hanibal el Caníbal, Al Gorrone… todo es literatura comparado con esto. Ninguna situación en la historia del terror ha llegado a niveles tan ominosos. Nunca dos seres tan inocentes y hermosos sufrieron tanto…y siempre la angustiosa incertidumbre de no saber qué es lo próximo que te van a hacer…

– “Mami, ¿cómo vamos a salir de aquí? –escucha André a la niña, rota en sollozos– No puedo más, tengo mucho miedo, mucho miedo…¿Por qué Dios permite esto?

La madre, que no era especialmente creyente, se mantiene en silencio y rompe a llorar…intentando mascullar una disculpa, un consuelo que ni ella misma se creía..: “Dios lo permite porque es un hijodeputa (…)- musita en voz baja– … pagarán todo lo que nos están haciendo (…). – Un silencio… De hecho, no sabe qué decir. Suspira, lanza un bufido…y luego añade, no muy convencida, con voz temblorosa –“tranquila, mon chery, creo que pasará algo y cuando se cansen nos dejaran libres…” Y fuera escuchan entonces el eco de la risa del diablo, que escuchaba zorro y entretenido toda la conversación:

Ja, ja, ja… nos os preocupéis mis bomboncitos. Podéis confiar en vuestro Dios Todopoderoso. Sólo queremos arrancaros las ….., emp……….y aho….. cen surado…ja,ja,ja. Nada del otro mundo. Podéis confiar en vuestro “papaíto sin cara” (Marcel iba casi siempre con máscara, para no ser reconocido en los snuffs ).

A Marcel y su esposa toda su angustia les daba absolutamente igual. De hecho, cuanto más sufren sus víctimas, más excitación sienten. Siguen con su rutina diaria con absoluta indiferencia. Comen copiosamente en la Maison du Boeuf (restaurante de lujo), van de compras, salen con sus amigos, visitan a sus familiares o acuden a la discoteca del hotel Hilton a bailar un poco de funky o salsa. Como explica André con una desfachatez absoluta:

– “Esa es la razón por la que la tortura en análisis final se convierte en el último afrodisiaco mental: nunca nadie llega a acostumbrarse a ello. Y cada sesión es una Nueva experiencia”.

Lo que sigue es horrendo, indescriptible. En presencia de la madre Marcel disfruta arráncandole las …… censurado a la hija, tras un lento protocolo en el que la quita sus calcentines infantiles. Usa un destornillador y unas tenazas y cuando “oye los primeros aleluyas de dolor…que son ¡como coros de ángeles!…aplica unos golpecitos con un martillo , cosa de nada, según él…”la pequeña puta se retorcía gritando…!qué sonido tan hermoso!”

Las torturas siguen durante meses. Nuestros reporteros se enteran de todo a posteriori, ya que durante un tiempo pierde el contacto con el psicópata. Así un día le confiesa que “la madre se ha ido”. Ha sido asesinada empalada por el recto en un lento y trabajado ritual satánico, en el que también le han despellejado y cortado los pezones y los pechos. El espanto ya es inefable.

 

TE PERDONO POR MATARME

Por si esto fuera poco, antes de matarla le obliga a la madre que le perdone por asesinarla si quiere que su hija siga viva, a lo que la Sybille tiene que acceder con el odio más infinito dibujado en su cara:

-“Te perdono, mi Amo, por matarme y torturarme para que mi niña siga viva…Adios, mon chery, te quiero…”.

La niña llora lívida, inmóvil, mientras balbucea: “mami, mami…te quiero, ¡déjela por favor Señor.., déjela”. El Amo las ordena callarse. “Yo también la quiero mucho”, bromea, y también a tu ….censuradooo ja,ja, ja”.Asimismo le obliga a besarle los pies y toda suerte de Nuevas vejaciones y súplicas. Sue mientras tanto se ríe y la machaca a patadas con su altas botas de aguja. La frase que sigue es monstruosa y quizá sería mejor omitirla, no leerla jamás o arrojarla para siempre en el fuego del infierno:

– “…Eso para mí era divino. El odio de los ojos de la mami cuando la ordenaba mis amables castigos. Cuanto la hubiera gustado castrarme entonces, lo sentía por el modo en que las manos la temblaban. Ja, ja,ja. Y su odio aumentaba cuando le recordaba lo que sentía cuando copulaba con su hija…”

Todo el proceso de empalamiento revela la ilimitada destreza sádica del Ingeniero del Mal. En un principio André había pensado en usar algún tipo de dispositivo mecánico que le permitiría elevar la estaca a su voluntad. Pero finalmente decide dejar la velocidad a la que la madre iba a ser empalada en sus propias manos (es decir, “en sus propias piernas”.)

Primero El Ingeniero del Mal ordena acercarse a la aterrada Sybille arrastrándose por el suelo. Es la fría muerte quien la llama risueña para dirigirse al más espantoso de los sacrificios. Como no quiere acercarse, André le agarra por el pelo y la lleva decidido hacia el Palo Letal, todo con una extraña y sádica sonrisa dibujada en su rostro. Situados en el mástil de tortura –no sin esfuerzo y con la ayuda de Sue- ambos levantan a la mujer y luego, entre los mugidos de placer de ambos, la dejan caer lentamente sobre la estaca de madera terminada en un escalofriante filo de un centímetro de diámetro….

Cuando Sybille siente la punta en su…..censurado empieza a gritar y trata de alejarse, pero su pesó la fuerza a caer en el palo hasta que su anchura va más allá en el punto natural de expansión de los músculos del esfínter.

Aún está fuera de los ladrillos que la habían colocado bajo los pies, a modo de un último e infernal ingrediente para aumentar su agonía. El dolor es insoportable. El terror inhumanamente asumible. Cuando sus músculos finalmente se desgarran, grita agónicamente –acompañado por el eco de su hija- y se hunde ya casi por completo dentro de la estaca, hasta que sus pies tocaron el tope de los ladrillos. Para Marcel la escena es hermosa:

– Una visión magnificente esos tensos muslos, esos músculos contraídos… ¡Cómo temblaban , cómo suplicaba cuando el esfuerzo le forzaba a relajar los músculos de las piernas y la estaca le entraba más y más profundamente…!

 

EMPALAMIENTO CON HIELO

Para la enferma y pervertida mente del Ingeniero del Mal esa situación extrema es sin embargo ideal… ¡para copular con la aterrorizada mujer! Con cierta dificultad, la respiración agitada por la excitación, saca su miembro viril e intenta introducirlo en el sexo de la víctima. Sybille grita angustiosamente cuando el monstruo empieza a follársela. Promete “convertirse en la mejor puta que podría imaginarse” si la deja viva: “Era magnífico, sentir la gruesa estaca justo a unos milímetros de mi ……censurado , todo su cuerpo cubierto con un lustre de sudor, ¡qué caliente estaba!. Hermoso ver como también Sue se divertía con la joven p…”

La niña está en estado de shock, contemplando el insoportable sufrimiento de su madre:

“Cuando los pies de Sybille tocaron el suelo –describe Marcel con tanta fruición como meticulosidad- la parte más gruesa del palo estaba por lo menos 5 ó 7 centímetros dentro de ella, presionándole profundamente a través de las paredes del recto. Entonces la cambié cuidadosamente los ladrillos por dos bloques de hielo. ¡Qué hermosa experiencia!: el dolor en sus pies le hacía mover su peso de un pie a otro y cada vez que hielo se derretía, la muy p……. se hundía más y más dentro de la estaca.¡Ja, ja, ja!El dolor que le producía el palo cuando se introducía ya casi por completo dentro de su mise….. censurado cuerpo, le hizo finalmente desmayarse… Pero entonces la inyecté una buena dosis de estimulante y al poco se despertó de nuevo. Gritó al menos durante una hora…hasta que su voz se quebró y ya sólo lloriqueaba… Cuando la estaca llegó a su ombligo empecé a azotarle los pechos, pero los nervios estaban sobrecargados y ella apenas podía reaccionar. Con todo, ver aquello seguía siendo una gustazo a causa del agonizante comportamiento de la chica. El lento empalamiento es ciertamente una gozosa visión…”.

Pero tan cruel suplicio no es aún suficiente para la venenosa Sue. La Condesa Bathory asiática obliga entonces a la hija a golpear en el estómago a su madre. Pero la pobre niña está tan aturdida que apenas tiene fuerza para ejecutar las órdenes de la retorcida psicópata, también porgramada con mkultra.

Sybille lleva ya con los pies completamente en el suelo unos quince minutos–el hielo ya se ha derretido por completo- y entonces André se dedica a darle p…… en las piernas. “Eso fue muy bueno”, lo cual produce de nuevo cierta lucha en ella. La madre porfía durante al menos tres horas más. En los minutos finales los dos monstruos rezan sardónicos por ella haciendo un sandwich con la hija (es decir, sexo los dos): “Sólo Satan sabe lo caliente que yo estaba, me moría de lascivia mientras en….censurado a la joven p….: después podían verse en sus pechos y estómago las docenas y docenas de arañazos de rojos y profundos cortes libertinos…”

La agonía de Sybille fue lenta. “Se enfrentó a su destino hasta el final –relata Marcel- Incluso cuando sus rodillas se doblaban y yo azotaba sus pechos por última vez, ella trataba de levantarse, de separarse de su inexpresivo amante. ¡Era soberbia y hubiera sido magnificente hace 10 años, justo antes de parir a su potrilla…!. (…) Cuando la empalaba y se mantenía con las puntas de los pies para evitar que el palo entrara por el …..cesnurado……… , cuando los músculos de sus piernas y barriga temblaban con una mezcla de placer y dolor, eso era una gozada. Como lo fue …….. y sentir el duro …… censurado……. se elevaba por el otro lado”.

El FBI jamás había podido encontrar una prueba de la existencia de snuff y productores del porno como Frank Henenlauter o Al Goldstein, propietario del imperio Screwmagazine, llevan años ofreciendo sin éxito 100.000 Euros a quien les entregue una película snuff… El premio es una farsa.. Hemos ganado el premio…

 

SACRIFICIO PSICOPÁTICO EN NAVIDAD

La frágil adolescente queda completamente fuera de sí durante semanas o quizá su mente se desmoronó ya para siempre. Apenas quiere ni comer y no habla nada. Tienen que sedarla a diario y la dejan descansar unos días, pero no del todo: el descanso no es por pena, es para que se recupere su cuerpo para próximos martirios.

Se acerca la navidad. El vampiro comunica en su entrevista que tiene previsto “decir adios” a la jovencita en un ritual en el día del Impostor de Bethelem (Belén), es decir el día de Navidad a las 12 de la noche. La niña será ofrecida a Satanás como sacrificio en la Epifanía del Señor y todo será filmado exhaustivamente: será el clímax del snuff.

El periodista –con el fin de ganar tiempo- hace todo lo posible para que cambie de opinión y trate de aceptarla como esclava para siempre. Además, informado de que “la vaca está preñada”, le dice que puede nacer un nuevo Anticristo, que la echará de menos, etc… Pero Marcel lo tiene claro: mantenerla es un riesgo y ya los juegos se convierten en monótonos y poco más les puede dar. “hay montones de vacas hermosas como ésta”, comenta –“nos ha dado ya todo lo que nos podía dar, después de unas pocas semanas todo sería ya una rutina, placentera pero rutina. Es el destino…”

Y en relación al asesinato de ambas, con su desvergüenza característica se pone a citar el Tao Te Ching de Lao Tsé (maestro taoísta del siglo VI a. de C.) en una traducción un tanto libre (destino podría también traducirse como Tao o Cielo):

“El destino no ataca, y sin embargo conquista todas las cosas;

No pregunta, y sin embargo responde todas las preguntas;

No reclama, y sin embargo todas las cosas lo encuentran.

No planifica, y sin embargo todas las cosas estan

determinadas por Él…

La red del destino es vasta y su trama holgada

Sin embargo nadie escapa de él”

Desfachatez absoluta de estos psicópatas.

Los reporteros intentan ponerse en contacto con la policía y con la embajada de Bélgica, así como indaga en directorios de desaparecidos. Pero la historia suena a chino y parece inverosímil. El desinterés a recibir información y la burocracia absurda explican por qué la policía o el FBI aún no saben nada de los snuffs.

Nadie muestra el más mínimo interés en tratar de hacer algo y en los listados de niñas perdidas tampoco aparece nada. Informamos del hecho a una tal Catherine MaCkinnon, una fanática y conservadora feminista de EE UU que asegura que existen los snuffs, pero ésta tampoco muestra el más mínimo interés. Posteriormente los reporteros contemplan algunas fotos que constatan la absoluta veracidad de los hechos.

Con la música de fondo de las cantata 140 de Bach, el Nuntius Diaboli, el nuevo mensajero del Diablo en la Era de la Oscuridad anuncia grandilocuentemente:

– “Ha llegado el momento para ella en el que reflejar para toda la eternidad el destino que la espera”

Parece que nadie está al tanto de súbita marcha de las dos. Ni siquiera el marido puede denunciar la desaparición, ya que se han ido voluntariamente. A las dos alimañas hasta se les pasa por la cabeza llamar a las amigas de Anne-Marie para, entre otras cosas, ponerlas en pompa y “ver las hermosas y simétricas marcas de sus azotes en sus nalgas adolescentes”.

También piensan en traerlas a su guarida o llevar a la niña a su antigua casa para torturarla allí mismo, en su cuarto, por el morbo. Pero son inteligentes y el lógico riesgo les obliga a declinar todas estas acciones. Mientras tanto, el Nuntius Diaboli sigue disfrutando sin ningún contratiempo:

– Acabo de fo…… Es un juguete sexual tan hermoso, con ese cuerpo tan firme, realmente bello. Hace un pequeño strip-tease antes de …..censurado , pero es todo muy mecánico. Simplemente se tumba en el catre con su cara inexpresiva y vacía de toda emoción- creo que ya no es capaz de pensar nunca más- y allí aguarda a lo que su Amo decida hacer con ella. ¡Qué ricura!. Ha perdido ya todo sentido de la modestia, nada le importa ya. Nada malo para una pequeña pque arribó aquí completamente virgen…

 

MORIR CON GREGORIANO

Marcel está encantado planeando como será el ritual final. En aquellos días entrañables en que los padres normales acompañan a sus hijos al circo o a ver actuaciones de Santa Claus, a visitar nacimientos o comprar muñecas y escalextrics, él permanece absorto durante días planeando el escenario, los castigos y el ritual del Apocalipsis final: el ahorcamiento de una niña inocente de sólo 12 años:

-He estado planeando y delineando durante días y días, semanas en realidad, proponiendo, rechazando la secuencia ideal para conseguir lo máximo de la situación. Esto me distrae más que cualquier otra cosa. No hay nada más difícil que pintar en un lienzo viviente…

¡Lienzo viviente! Marcel utiliza a menudo este concepto estético. Para él la tortura es un Arte, el Arte Supremo y el cuerpo de la esclava es sólo un lienzo en el que dibujar su Obra Maestra, en el que dibujar los suplicios más espantosos.

En los últimos días de Ann Marie las torturas aumentan tanto en intensidad como variedad. Para el torturador André la esclava es un “lienzo viviente” en el que dibujar sus obras de Arte.

Mientras suenan los apacibles Conciertos de Brandeburgo, la malvada pareja come en su elegante y aristocrático salón, que está decorado con un llamativo artesonado renacentista. El Ingeniero del Mal bromea y charla frívolamente con Sue sobre las técnicas más adecuadas para ahorcarla, como si todo sólo fuera un juego: el Juego de un Sonriente e Implacable Lucifer:

-Personalmente –comenta Marcel mientras mutila un beefsteak en un preciso y experimentado corte- creo que la asfixia con una bolsa es mucho mejor que el ahorcamiento y por lo tanto el aumento del nivel de anhídrido carbónico es más beneficioso. Acuérdate, cariño, cómo desarrollé este método en Beirut con aquella putilla alemana…cuando la entrenaba para un burdel…¡vaya culazo! ¿te acuerdas no?. No quedan marcas, no señales de mal trato, solo queda una condescendiente sumisa…ja,ja,ja. … Oh, mi amor,, me volví loco de gusto cuando volvió donde el dueño del establecimiento viendo como la que fuera una orgullosa puta se arrodillaba delante de mí y cuando la pedía …… censurado ofrecía su …… censurado en público, completamente indiferente de la otra gente que estaba allí… ¡Soberbio!.

 

LLEGA LA HORA H. (=HORROR)

El 24 de diciembre del año de Gracia del 2002 a las 19, horas 38 minutos, mientras en las calles de Bruselas suenan los villancicos y la gélida brisa del invierno acaricia el rostro de los alegres viandantes, André anuncia:

En 20 minutos yo Sue nos encerraremos con M2 (=la niña).

Los ritos ya comienzan. 666 ¡Aleluya!

Ann Mary es colocada en un ritual de sacrificio junto con símbolos nazisLa mazmorra está decorada con inquietantes baphomets negros, que parecen pentagramas mágicos. Todo se ve oscuro y tenebroso, como el umbral de la muerte. Hay un altar en el centro con varios símbolos nazis y esotérícos, una tétrica imagen de un Monstruo o Macho Cabrío y fotos del Mensajero y su Sacerdotisa .

El incienso del mal se va haciendo cada vez más espeso y aromático. En el altar hay 13 velas que se irán apagando, una a una, durante 999 minutos. La vibración de la Última Ciénaga del Vicio impregna cada resquicio del lugar. Curiosamente esa noche es especialmente lluviosa y esporádicos truenos fragorosos acompañan de vez aquel chaparrón de navidad.

Los cantos de gregoriano retumban majestuosamente en la hora precisa de la Eternidad. Las lúgubres melodías entran misteriosamente en el Sacrificio Negro de Nochebuena, en cada nota, en cada invocación, en cada gesto del fatídico ritual. En dos amplias pantallas de vídeo se visionan imágenes del snuff de la madre y de otros snuffs pedófílos e inhumanos.. Los dos criminales –como en casi todas las sesiones de filmación- llevan los rostros tapados con máscaras de cuero negro.

La Sacerdotisa Sue –al igual que el resto de las Amas participantes- va vestida con una espectacular y perversa capa; su culo lozano y respingón y sus impúdicos senos destacan descubiertos tras un sexy y ceñido mono. Su traje oscuro marca su tipo obscenamente

La niña poarece ida, ausente, ajena a todo. Los juegos y los castigos comienzan. Pero cuando se extingue la octava vela, El oficiante psicópata advierte que Anne-Marie apenas colabora y que no muestra ningún interés. Todo se advierte, grotesco, absurdo, monstruoso…patológico. Pero El Mensajero del diablo se siente ese día agotado, debido a las actividades de las semanas precedentes.

Vejan, violan y torturan a la esclava adolescente por enésima vez. La chica grita, solloza y sufre un indescriptible ataque de pánico cuando El Ingeniero del Mal le muestra a la luz de la últimas velas la cuerda silenciosa, preparada ya para el ahorcamiento, cuya sombra se proyecta ondulante y siniestra a lo largo del piso de la mazmorra. Afuera un súbito trueno retumba como el último rugido de un predador invisible.

Los cantos de gregoriano aumentan en intensidad. Los adeptos presentes bien se …….censurado , bien censurado…. entre sí. Algunos son clientes que han pagado una millonada por presenciar la sólo la primera parte de la sesión. En el momento final sólo estarán los dos psicópatas …, parece que acompañados por un espíritu maligno y burlón. Muchos se ríen y vituperan a la indefensa muchachita. Sue se siente muy atraída por Anne Marie, al tiempo que la niña la tiene auténtico pánico. Sonriendo voluptuosamente, le lija el pecho y la despelleja y se siente muy excitada con semejante repugnante suplicio:

-“Tuve el orgasmo más fuerte, no el más largo –recuerda Sue– cuando me frotaba contra los pe…. despellejados. Me encantaba la combinación del duro pe… y la carne chorreante. El más largo lo tuve cuando Anne Marie me hizo el amor y yo estaba encima de ella y ella podía controlar la velocidad con que me la estaba …..censurado”

CHUPAR SU LENGUA “ASFIXIADA”

A continuación Sue copula salvajemente con la niña durante casi media de hora, como un demonio en éxtasis.

“Eso me pareció soberbiamente erótico –comenta André– por eso le dije a Sue que al tiempo me hiciera una ……censro-. Cuando quedó saciada, me pidió permiso para colgar a la chica, mientras yo le puse la cuerda alrededor para que contemple el mundo desde una posición elevada por última vez en su vida…”

La asfixian tres veces, pero la reaniman otras tres veces “para aumentar su placer -la asfixia sin llegar a extremos produce sensaciones placenteras- “y por supuesto el nuestro”, añade André. Entonces, en una pose apocalíptica, El diablo pronuncia unas frases en una lengua desconocida: ATAS, SOLINAM, ERMINATOS, PASSAIM (es un a invocación de un texto antiguo de nigromancia conocido como La Gallina Negra) y luego dice algo en un idioma ininteligible y presumiblemente mágico: probablemente magalasy, el idioma vudú que aprendió de una bruja en Madagascar. A continuación la ahorca sonriente y relajado:

– Es supremamente excitante –recordaría luego- ver a una bello y joven animal luchando por un poco de aire, los sonidos sofocantes y entrecortados con esos ojos dilatados que querían salir de sus órbitas, que buscan pero no pueden enfocar ya nada más; la lengua saliendo fuera… más y más (entonces la chupé para ver como sabía, para ver si era diferente al sabor ordinario de la lengua)… Los pezones y el clítoris se pusieron duros y grandes como si trataran de succionar el aire de los alrededores. ¡Y vaya sentimiento de poder!: coger “la cáscara” y bajarla de nuevo a la vida, esas lágrimas y gemidos, la hermosa criatura, hinchada como un balón, y yo mismo tratando de ….censurado mientras Sue se volvía loca de gusto mordiéndola por todos los sitios…

Otras de las obsesiones del psicópata André eran las suspensiones y los ahorcamientos

Anne-Marie dio su último estertor y luego murió en el Ósculo de Satanás. La eternidad llegó silenciosa, mezclada con salmodias gregorianas venidas sigilosamente del Mundo de las Sombras. Y se quedó allí para siempre: fría, insensible, en la forma de un cuerpo desencajado, inservible. Absurdamente mutilado.

Pero inexplicablemente el Mensajero del Diablo aún no está satisfecho y decide aún montar a la Sacerdotisa por ambos orificios, en un último asalto ritual, hasta vaciar toda su pútrida libido en aquellas oscuras entrañas.: “…y eso fue como una última penitencia, porque ambos estábamos ya doloridos y exhaustos…”.

ODOL Y MORBOLUJURIA

Los dos quedaron felices. Sin ningún remordimiento. Disfrutando del hedor de la masacre. El olor como a pescado, mezcla de la combinación de la bilis, “la dulce sangre”, el sudor y la carne desgarrada…, lo que Marcel define como Odol: Odor Dolorosum: el hedor del dolor. Tanto el diablo como Thomas de Quincey, el autor de la famosa obra El asesinato como una de las Bellas Artes, estarían seguramente orgullosos de ellos. La pareja esta convencida de que no son psicópatas ni locos: sólo son artistas, estetas consumados, que acaban de crear una obra maestra del placer y del horror. Cuando hablan del snuff siempre se refieren a él como “la Obra Maestra”.

Como este poeta y escritor romántico del siglo XIX, los dos psicópatas sienten al matar una suerte de trance o mórbida intoxicación llamada lustmord o morbolujuria, una palabra alemana que se refiere al placer extático que siente el asesino con su arte, algo comparable al arrobo que sentían de los iniciados de Dionisos cuando se embriagaban del vino prohibido.

Durante la última parte del sacrificio, Sue se percata de que André parece como si estuviera en trance y como si un espíritu maligno estuviera alli con ellos. Su voz era casi irreconocible: tan áspera y ronca que eran casi incomprensibles las amenazas que le hacía a la joven presa: ¿el signo indubitable del lustmord?: “Quizás era Satán que hablaba a través de mí – confiesa el Mensajero del Diablo– Si en ese momento hubiera notado más mínima señal de compasión por parte de Sue hacia la niña, la habría degollado allí mismo, con mis propios dientes…”.

El Mensajero del Diablo se muestra insensible al contemplar los cadáveres. No siente nada. Piensa que son como un cerdo o una vaca muerta. Ninguna sensación, ningún remordimiento, ningún pensamiento. Como hiciera con la mamá, desmembró el cuerpo, lo disimuló con restos de otros animales y carne de perro y se lo regaló a una sociedad protectora de animales para que sirviera de comida para mascotas abandonadas: “¿Qué mejor manera que desembarazarse de esas putas que utilizar sus restos para dar de comer a los perros abandonados?.”.

Los ritos han concluido. Como la experiencia ha sido “altamente adictiva”, están ávidos de repetir el suplicio cuanto antes mejor, pero El Machinator es muy listo y también tiene muy en cuenta todos los riesgos potenciales: “Uno tiene que ser muy cuidadoso de no caer en la trampa de querer esto demasiado a menudo, de subestimar a los cerdos, de irse de la lengua. Uno debe ser como un cazador silencioso que rompe el acecho a la más mínima o remota percepción de que está siendo observado…”

Así Marcel planifica hacer lo mismo con unos gemelos en el 2004, Si El Mal Quiere:

“-Deben ser unas ricuras, perfectos en cara y figura. Deben ser ángeles, esos que cuando les miras la gente les abre sus corazones… Serán corrompidos, envilecidos y torturados. Filmaremos sus rostros llorosos y afligidos cuando ,arrodillados entre las piernas del pony, succionemos toda su humanidad…”. (…) envíaremos un video a los papás. Cinco ó diez minutos gritando, suplicando y llorando: “ No podéis imaginaros lo que nos han hecho. Por favor, no vayáis a la policía o será peor para nosotros. Por favor, no lo hagáis y el Amo nos devolverá en 6 ó 10 meses, por favor , por favor…ja,ja,ja ¡delicioso!”.

Marcel tiene pensados ya varios nuevos juegos abominables para las mellizas: hacerlas vestirse como p… para luego reprenderlas por parecer como tales; hacerlas vestirse decente y modestamente, hablar con ellas con dulzura, darles chocolate para beber y entonces cambiar de tono y ponerse a golpearlas por no ser lo suficientemente excitantes; vio…….censurado a una brutalmente mientras es considerado y gentil con la otra; mostrarse arrepentido y hundido ante ellas el día anterior al asesinato, diciéndolas que es un monstruo y que quiere que le perdonen y que quiere soltarlas y rezar con ellas por su alma, para al día siguiente decirles que era todo una broma y torturarlas y matarlas sin misericordia.

Ha conseguido 4000 horas de film, suficiente para hacer 50 películas de 2 horas, que se comercializarán por 10.000 euros en DVDs con un sello secreto o marca de agua y encriptados con una clave a la que sólo tendrán acceso los compradores. Si estos se venden bien, abandonaré todo y me dedicará solo a la producción de películas -comenta André medio en broma, ya que en realidad sabe muy bien que no necesita el dinero.

CONSPIRACIÓN DE PSICÓPATAS

¿Por qué?…

…¿Cómo puede existir esto en el mundo?. Esta durísima historia demuestra no sólo que los snuffs existen, sino que el mal patológico –en conspiración completamente organizada- es una realidad que amenaza a las sociedades modernas. Y estos psicópatas inteligentes normalmente no son detectados nunca (estos aún no lo ha sido).

Marcel y los torturadores multra no sienten arrepentimiento, al contrario quiere repetir al experiencia de nuevo y ya piensa en nuevas peliculas con las cuales obtendrá pingües beneficios especialmente en el mercado negro asiático.

Sue se sintió liberada con los asesinatos. Torturar a una niña y a su madre fue para ella como una catarsis, de las propios castigos y humillaciones que había sufrido en su infancia tercermundista: vendida, maltratada, humillada, prostituida, torturada, despreciada por su madre. Eso unido a un claro furor uterino y un sadismo innato extrañamente adherido a su conducta. El contacto con André había intensificado aún más sus tendencias naturales.

En cuanto a él: es el mal personificado, en verdad es el Mensajero del Diablo, El Ingeniero del Mal, quizá superando a todos los psicópatas de la historia. Tuvo una vida cómoda y una educación exquisita, pero desde los 10 años se vio atraído irracionalmente por el sexo. Desde entonces se convirtió en consumidor habitual de pornografía, especialmente pornografía gore (=con sangre) ultraviolenta. Cuenta que se pasaba el día en una librería porno del barrio chino o contemplando los panderos de las furcias.

A los 6 años ya recuerda forzar a una niña con una navaja. Y eso le encantó. A los 13 hizo su primera violación en el bosque con una chica de la escuela de 10, “sin tetas ni vello”. La niña sangró mucho y él la amenazó para que no contara nada. Luego repitió otro día con ella misma y tuvo su primer orgasmo: “el primero de mis muchos orgasmos dentro de una chica. Un hombre nunca olvida la primera vez. Recuerdo que la puta nunca me dejó besarla en la boca”. Tuvo cierta relación con ella, pero siempre dominando. Si no se habría mudado, igual me habría casado con ella… Eso unido a su inteligencia, sadismo y la visión infantil de un macarra secuestrando a una puta iban a marcar su vida para siempre. Siempre codicioso más poder, de más placer, de más degradación,…

Y los lamentos de aquellas dos almas inocentes y angelicales aún se escuchan en los recovecos más ocultos del infierno. Y se dice que ambas deambulan erráticas en el éter del Más Álla sólo esperando su imposible venganza. Para siempre Jamás.

 

 

CONCLUSIÓN:

Esto está pasando. Es real. El problema es que los que hacen esto nos controlan y usan mkultra y programan a los niños rata para torturar en Call of Duty. Es un documento periodístico, duro, pero qu debe conocerse. Siempre quedan impones, pero la Vibración Multidimensional del Bien ha llegado para limpiar el mundo y que lo conozcas. No tengas Miedo, el Universo es infinito y esto es sólo una parte de la evolución y marionetas que hacen pagar el karma a seres humanos con muy mal karma. BABA NAM KEVALAM.

Publicado el 30 junio, 2015 en historia oculta, mkultra-controlmental, reptilianos-satán y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Todas las porquerías están a la orden de estos malditos. Ellos no se llaman hombres son bestias en el total sentido de la palabra.

    Esta no es recomendable para personas susceptibles

  2. Correcto. No apto para personas susceptibles: queréis decir “NO APTO PARA CARDIACOS, RELIGIOSOS, MORALISTAS, ETC”.

  3. Que fuerte este reportaje pero es una triste realidad en todos los paises , muchas desapariciones ; pero como decía mi mami : ojo , ( observa bien ) tenle miedo a los vivos y no confíes en toda la gente . Estamos en una burbuja rosa hasta que sabes de algún conocido que le ha pasado algo aberrante 😦

  4. oscar zapico

    uff …pisha , esto cada vez esta peor , pero y que me dices de mi pesadilla , me desperte de una el otro dia en la que te veia junto a Bear Grills paseando por la jungla y comiendo toda suerte de bichos , tenias buen diente …cabron ,para que luego me digas que eres vegetariano

  5. oscar zapico

    Oye…no os lo perdais , fijaros en Vargas Llosa va dopado estoy seguro que se dopa desde que esta con Isabel , oye que estas no son las vitaminas que te dan en la farmacia…

  6. ¿Estaba el tartaja de Rajoy?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: