Cristo no murió en la Cruz, pusieron un Doble, como dijo Anandamurti


Steagnus y los dinosaurios nuevo juego

EXISTEN MUCHAS PRUEBAS QUE CRISTO

VIVIÓ Y MURIÓ EN CACHEMIRA

cristomatrix

«¿Por qué buscáis entre los muertos a aquél que está vivo?»

Lucas (24, 5)

TEXTO OCULTADO DESDE 2002

Hermanos y Hermanas, en verdad os digo di ya “Hasta luego Lucas” a las versiones oficiales. Lucas ya lo sugirió en 25-45. Un Alucinante descubrimiento de un biblia de hace 1,500 años que asegura Jesús no fue fue crucificado puede poner patas arriba los dogmas del Vaticanu, que es TODO un montaje anunnaki. Los Consejeros de Enlil crearon el dinero y las religiones para el control de los borregomátrix. El islam es una creación de los judíos, según el ex gesuita asesinado Alberto Ribera. Allat era un demonio y una diosa pagana de Venus.

Esto no quiere decir que haya una parte real mística en ellas, por supuesto.Rumi es el místico real del Islam, no las versiones oficiales, San Juan de la Cruz del Cristianismo y Maimónides del Judaísmo. Que nos la hayan colado no signfica que no exista Dios y una base real en las tres grande religiones monoteístas….pero está en tu corazón no en los templos externos.

Todo esto podría ser sólo especulación de consparanoia, si no fuera porque, el enigmático yogui bengalí, Shrii Shrii Anadamurtiji, dijo hace mucho tiempo que Cristo fue cambiado por un doble. Entonces pareció una gigantesca chorrada, pero Anandamurti es el mayor erudito de la historia y sus palabras nunca caen en saco roto.

Un evangelio con más de 1.500 años de sólo 52 páginas fue descubierto casualmente en Turquía. Es el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam. Fue descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. Con todo ya en 1976 se hablaba de esto pero apenas tenía difusión. Este último descubrimiento sugiere que Anandamurti puede tener, una vez más, razón.

Según Bernabé, Paulo era un judío y un impostor y Jesús no murió en la cruz, sino …Judas, quien fue un verdadero martir.

 

Nuevo juego de STeagnus

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ILG.steagnusino

La wikimierda sionista lo oculta, pero esto no quiere decir que sea falso, como creen algunos.

El Evangelio de Bernabé, 1-3, reza:

“En el momento en que los judíos se preparaban para ir a capturar en el huerto de los Olivos a Jesús, éste fue arrebatado al Tercer cielo.Porque no morirá hasta el fin del mundo y se crucificó a Judas en su lugar”.

 

“Dios permitió que el discípulo traidor pereciese a los judíos hasta tal punto semejante en su rostro a Jesús, que lo tomasen por él, y que, como a tal, lo entregasen a Pilatos”

LA EXISTENCIA DE BERNABÉ

ES ACEPTADA OFICIALMENTE

 

 

EN CUEROS

 

Ya en 1976 se había descubierto una copia parcial del texto de Bernabé, por lo que es falso que sea falso, ya se tenía conocimiento de estas ideas tan controvertidas hace mucho tiempo, pero hasta ahora el asunto no ha vuelto a saltar a los medios.

El texto está -como nuestra historia oficial- en cuero(s) tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Algunosos expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original, aunque algunos fanáticos islámicos sostienen que no es real. Puede ser también una copia del original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Judas pudo ser el bueno de la película y no el malo como nos contaron. El mártir.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Mahoma, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. El Vaticanu está acojonado y lo ha ocultado hasta ahora. Fue aprehendido a unos traficantes en Turquía y ocultado diez años. Se dio a conocer en 2010, pero con desinformación y ahora está saltando la noticia a los mass mierda, con datos confusos.

La Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.

 

EL CORÁN TAMBIÉN DICE QUE NO MURIÓ EN LA CRUZ

“Y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron… (Corán, 4:157)”

 

“CRISTO ES LA ENCARNACIÓN DE AMOR”

MYSTERIUM TREMENDUM

Simplemente mira esta foto y comúnicate con Anandamurti, pide ver a Dios…. y prepárate a tener experiencias.Pide Bhakti, atracción al Infinito, el Mayor Tesoro Inmortal que podemos poseer. Pon en un sobre el mantra Baba Nam Kevalam y/o esta foto debajo de la almohada o el colchón y usa Pensamiento Crea para pedir y Crear Todas las REalidades que creas y vendrán…Si haces meditación intensiva, pon 3 semanas, 1 mes, 3 meses, podrías entrar en un nivel impensable de conciencia y vivir montones de experiencias sobrenaturales….comprobando que El Mundo es Sólo un Juego Divino de Baba, Su PREMA LIILA, Su Juego de Aummor* Infinito… Ya es momento que disfrutes de Todos los tesoros que Tenemos y no usamos.

Anandamurti , yogui bengalí y el mayor erudito en Yoga y Tantra, dijo:

“Cristo es la encarnación del amor y quien tiene amor a todos los seres creados respeta a Cristo. Esta es la verdadera esencia de Cristo, no la Iglesia, los curas, la religion…”

 

Supreme Expression I, 1978, p. 304

Anandamurti no es algo normal. Es Paranormal, Metarracional, Divino, Juguetón, Mysterium Tremendum, inclasificable, misterioso, pozo sin fondo…No es un ser humano. Es un misterio. Sólo lo puedes descubrir con meditación, siguiendo unas disciplinas llamadas 16 puntos. Entonces en meditación puedes tener todo tipo de experiencias sobrenaturales….y fuera de meditación…en la Vida Real. También es conocido como Baba, nombre que se usa para dirigirse a Gurus.

¿Quieres sentir Aummor*, un amor de otro mundo… de donde provenimos todos? Pues haz meditación o canta Baba Nam Kevalam. No hagas caso de mentiras desinformadoras para que no medites. De hecho, a una chica me contó un demonio le dijo que cantara con otras letras que se usan en vudú, pero no es lo mismo.

Anandamurti la Encarnación de Ananda, murti es encarnación en sanscrito, y Ananda, placer sin fin, éxtasis. Alucinante, pero cierto, da igual que nadie me crea. Muchos lo hemos percibido. Con su imagen te proteges de ataques de demonios y reptlianos. Visualízale y tendrás muchas experiencias. Ya lo estoy demostrando. Anandamurti no es un cuerpo, es el Tarakabrahma, un punto tangencial entre lo finito y lo infinito, resucitó muertos, materializaba objetos, hablaba con extratetrrestres, produjo miles de prodigios inimaginables…

Si quieres tener experincias maravillosas, haz meditación tántrica con baba nam kevalam y percibiras la vibración infinita de Anandamurti…. Tienes que realizarlo tú… no vale que yo te lo cuente.

Cuando dijo que Cristo es real, pero habían dado el cambiazo parecía demencial, pero llueve sobre mojado. Barbara Marciniak ya soltó lo de que la Crucifixión pudo ser un holograma para manipular…

Y ahora resulta que el nuevo descubrimiento confirma las palabras de autores muy controvertidos.

 

JESÚS NACIÓ Y MURIÓ EN CACHEMIRA

 

ANDREAS FABER KAISER

ASESINADO POR DECIR COSAS COMO ÉSTA

Fue asesinado, hablaba del Nuevo Orden Mundial en los 90….Un periodista de Verdad.

ESTÁ VIVO

Lucas (24, 5) ya lo dijo:

«¿Por qué buscáis entre los muertos a aquél que está vivo?»
“Jesús fue crucificado un viernes hacia el mediodía -escribe el gran Andreas Faber– Antes de caer la noche, ya muerto, fue bajado de la cruz y depositado su cadáver en la gruta funeraria de José de Arimatea, cuya entrada fue taponada con una roca. El domingo siguiente, el cuerpo de Jesús había desaparecido inexplicablemente del interior de la gruta. Se había cumplido la profecía bíblica: había resucitado de entre los muertos. Tras una breve estancia en la Tierra, durante la cual sus discípulos entraron en contacto con él, Jesús ascendió al Cielo, donde está sentado a la derecha del Padre.

Esto es dogma de fe para la religión cristiana.

Pero, por otra parte, en el sector Khanyar de la ciudad de Srinagar, capital de Cachemira, está enterrado el cuerpo de Jesús en la cripta conocida por el nombre de «Rozabal».

¿Cómo explicar que Jesús esté sentado en el cielo y que al mismo tiempo yazca muerto en Cachemira? Algo no cuadra, a partir del hecho cierto de la crucifixión.

En tela de juicio está la muerte de Jesús en la cruz.

Porque no hay datos históricos que avalen esta muerte. Tampoco nadie presenció la resurrección…”

TUMBA DE MOISÉS

También en Cachemira hay tumba de Moisés. También existe la Tumba de María, que fue con él hacia la India acompañado de algunos discípulos como Tomás. Mari es hasta un personaje mitológico de la cultura Vasca.

Hemos dicho que Jesús no es el que nos contaron, hay montones de evangelios apócrifos donde es como un yogui, es vegetariano y practica meditación y técnicas esotéricas. El oficial está distorsionado. La prueba de que es real es son los místicos y los estigmatizados. Aparecen Cristos en todo el mundo, mucho antes que el oficial, incluso precolombinos como el de Burrows en Estados Hundidos.

Kaiser investigó la posibilidad de que Jesus no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixion, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesus habria llegado asi a Cachemira, en donde comenzaria una nueva vida y moriria —a edad muy avanzada de muerte natural.

Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira.Y hay topónimos que reflejan el paso de Jesús.

En Pakistán y cerca de la frontera con Cachemira, se ha localizado la tumba de Maria, madre de jesus, quien le habria acompañado en su huida hacia el Este. No soportando las penalidades del viaje, habria muerto en el camino, ya muy cerca del punto de destino.Existen testimonios que hacen suponer que Jesus eligio este lugar para emprender la segunda etapa de su vida, por cuanto ya habria estado aqui durante los años en que la historia occidental no puede dar fe de sus actividades. Pero si pueden darla, en cambio, textos historicos localizados en la lamaseria tibetana de Lhasa y en la lamaseria Hemis, en Ladakh (Cachemira).

Ademas de las tumbas de Jesús y María existe una una pequeña comunidad judia aislada en la montaña viene custodiando en Cachemira, desde hace 3500 años, la tumba de Moises, del que igualmente hablan nombres toponímicos, conservandose incluso, alli, la llamada “piedra de Moises”.

Andreas Faber-Kaiser y Mercedes Castellanos viajaron al norte de la India para recoger testimonios y documentacion sobre el terreno, para verterla luego en este libro que dio a conocer a Occidente esta tradicion de la vida secreta de jesus.

ISSA

En Los cuatro Evangelios Canónicos se guarda silencio de Jesús desde su nacimiento hasta que tenía 12 años de edad. “Cuando Jesús comenzó tenia 30 años”, dice Lucas (3,23).

 

Los lamas cuentan la historia de Jesús, pero llamado Issa y esa tradición se guarda en manuscritos ocultos en monasterios y centros illuminati, incluso en la Biblioteca del Vaticanu los tiene. Notovich citó hasta 84.000 rollos y otros investigadores como el doctor Bandarkar y el doctor Peterson . Contaron que las autoridades ocultaron estos hechos. En Cambay , India, Peterson, experto en lenguas muertas, intentó investigar manuscritos jainas que hablaban de estos hechos, pero las autoridades le impidieron seguir adelante.

TUMBA ATRIBUIDA A CRISTO EN CACHEMIRA

EL SEPULCRO DE YUZA ASAF

PIES ATRIBUIDOS A CRISTO EN CACHEMIRA

 

ISSA : “EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO”

En los Textos que encontró Notovich se hablaba de una historia de Cristo, Issa, pero completamente diferente a la que nos cuentan a nosotros.

“Poco tiempo después, un hermoso niño nació en el país de Israel; el mismo Dios habló por la boca de este niño explicando insignificancia del cuerpo y la grandeza del alma.

Los padres de este niño eran gente pobre, que pertenecían a una familia distinguida por su piedad…Los isrelitas afirmaban que en este niño moraba el Espíritu Santo.

…Pasó cinco años en Jagannath, Rajagriha, Benarés y otras ciudades santea. Todos quería a Issa, porque vivía en paz con los vayishayas y los shudras, a los que enseñó la Sagrada Escritura…”.

Este Jesús combatía la idolatría y defendía la creencia en un sólo Dios. “Issa se fue a vivir entre los trabajadores y a predicar contra los sacerdotes y los militares” , rezan los textos. “El mundo apareció por un pensamiento divino…”, “ayudade al pobre, apoyad al débil, no hagáis mal a nadie, no codiciéis lo que otros posean y vosotros no”…

Se explicaba a veces en el mismo tono que el Jesús conocido y no se parecía a ningún autor oriental o profeta indio….de hecho el Nombre Issa está ocultado y desaperecido de todos los sitios.

Este Jesús viajó a los Himalayas y meditó allí y luego hizo un peregrinaje hasta el el valle de Rajputana y hasta Persia en donde se explicaba en una manera similar “al Jesús Oficial”, hablaba de Amor, de abolir la esclavitud. Las autoridades lo perseguían…”¿Quién eres tú que osas blasfemar de nuestro Dios y sembrar de dudas los corazones de nuestros creyentes?”, decían los textos indios, algo que se parece a frases de la Biblia. Usaba la expresión: “En Verdad , verdad os digo…”, típica también de los envangelios.

PILATOS SALVÓ A JESÚS

Pilatos intentó liberar a Jesús y simpatizaba con él (Juan 19, 12) …entonces no es raro que intentara evitar su muerte y crucificaran a Judas en su lugar, para dejar al pueblo enfurecido satisfecho.

Tuvo que hacer que le ajusticiaban, pero le dejaron libre y una vez curadas sus heridas por la Virgen y otros discípulos , como Bernabé, siguió predicando su evangelio de Amor.

Hubo una crucifixión, pero fue engañosa o incluso pudo hasta ser un holograma, los hechos existieron, pero manipulados. Y la historia oficial fue ocultada, sin menoscabo de la divinidad de Jesús, que siguió predicando su evangelio esotérico.

Pablo dijo en su Epístola a los hebreos (5-7):

“El que durante su vida mortal, con grandes clamores y lágrimas, ofreció plegarias y súplicas a aquel que podía salvarlo de la muete, fue escuchado a causa de su reverencia”..

Esta cita parece indicar que Jesús fue salvado de alguna manera.

PERMANECIÓ VIVO EN LA TUMBA DE JOSÉ DE ARIMATEA

Jesús fue crucificado un Viernes, tuvo sus heridas…. pero el sabbat judío obligaba a bajar el cuerpo antes de que caería la noche. Entonces es posible que no hubiera muerto y las heridas no fueron tan mortales como se nos dice. Es decir, estuvo en la cruz una horas. Morías de hambre y sed al cabo de unos días, era una tortura. Yo lo puedo decir porque me hicieron algo parecido cuando fui Steagnus. Recordamos que cuando oficialmente bajan a Jesús, los ladrones seguían con vida.

Marcos dijo que Pilatos se extrañó que estuviera muerto…”tan pronto” (Marcos, 15, 44). Claro porque sabía que todo había sido manipulado.

Que se escenificara la crucifixión, que muriera Judas y los relatos de la Biblia son consistentes con que pudo no haber muerto y despúes de ser curado fue a la India , como cuentan tantos textos orientales.

¿Por qué va a ser real el evangelio de Lucas o Marcos y no el de Bernabé y Tomas? Porque los anunnaki o los illuminati quieren…

“Es curioso observar -escribe Kaiser- ahora que Jesús fue llevado a una tumba de José de Arimatea, y que esta tumba no fue rellenada con tierra, como es costumbre entre los judíos, sino que únicamente fue tapada con una gran piedra o roca. Se trataba de una tumba espaciosa en la cual había aire suficiente para respirar. Curioso es también observar que para salir del sepulcro, jesús necesitó apartar la roca que tapaba su entrada. Lo cual indica que de ahí salió un cuerpo físico humano y no un ente espiritual o divino para el que no hubiera sido necesario desplazar la roca. Es más, Jesús-hombre precede a sus discípulos en el camino a Galilea. A partir de la entrega del cuerpo a José de Arimatea leemos todo esto en el Evangelio de Marcos (15, 46-47; 16, 1-7)”

MUCHOS AUTORES LO CORROBORAN

Pero hay más…

Existen varios periodos oscuros en la vida de Jesús, esto es aceptado hasta por los teólogos oficiales.

Hay muchos autores que argumentaron que Cristo vivió en la India y que inclusó visitó el Tibet, pero se ocultan. Son autores como la líder religiosa Mirza Ghulam Ahmad (1899), Levi H. Dowling (1908), Swami Abhedananda,Nicolás Roerich (1923–1928).

El “Evangelio de Acuario” de Levi H. Dowling es un libro de 1908 que dice ser la historia verdadera de la vida de Jesús, incluyendo los dieciocho años “perdidos” silenciados en el Nuevo Testamento. El relato sigue al joven Jesús a través de India, Tíbet, Persia, Asiria, Grecia y Egipto.

Gruber y Kersten (1995) sostienen que el budismo tuvo una influencia capital en Jesús. Documentan Jesús fue influenciado por las enseñanzas y prácticas de los “Terapeutas”, descritos por los autores como maestros de la escuela Budista Theravada que estaba establecida en Judea. Tereapeutae y esenios eran sectas esotéricas de la época que se parecen mucho al budismo. El cristianismo hasta creía en la reencarnación al principio, hasta que esto fue cambiado en un concilio.

Nicolás Notovitch encontró la lamasería o monasterio de Hemis Ladakh, oyó hablar de un manuscrito sobre la “Vida del Santo Issa, el Mejor de los Hijos de Hombres”. Yogananda habló también extensamente del Jesús Esotérico, como un yogui y escribió un libro al respecto, El Yoga de Jesús. Otro discípulo del gran yogui Ramakrisna, Swami Abedhananda también confirmó estos datos de Notovich. Issa es el nombre que se daba a Jesús en el mundo musulmán.

En Los Años Perdidos de Jesús: Prueba Documental del Viaje de 17 años de Jesús a Oriente Elizabeth Clare Prophet se refiere a los escritos budistas que prueban que Jesús viajó a través de India, Nepal, Ladakh y Tíbet.

Ya en 1870 un autor llamado Louis Jacolliot escribía un libro titulado La Biblia en la India, donde se hablaban de historias bíblicas pero en la India.

Según algunos musulmanes del subcontinente , los Ahmadiyyas en particular, los escritos suplementarios de Mahoma mencionan de que Jesús murió en la región de Cachemira a la edad de 120 años.

 

mullanadri

 

YOGANANDA NOS DA LA VERSIÓN

ESOTÉRICA “EL YOGA DE JESÚS”

Yogananada y su maestro Yukteswar nos presentan a un Jesús distinto al que nos han vendido, un Yogui esotérico que trasmutaba la energía para encontrar el éxtasis. Un Yogui vegetariano, místico y amoroso que hablaba de reencarnación. Es un Dios que está en tu mente y tu corazón y se descubre con meditación, no el Dios dualista y lejano que te enseñan los catecismos. Es el Dios Real.

CONCLUSIÓN:

Jesús es Aummor*, puedes experimentarle en Meditación, en contemplación, como decía la gran Santa Teresa de Ávila y la de Lisieux, cuyas vidas fueron ejemplos que perduran más allá de la muerte. Los dogmas oficiales no te los tragues… Tú ya sabes lo que hay tras el Vaticanu, la piña anunnaki, aparece por allí y la simbología esotérica de los illuminatis egipcios. JHS Isis Horus Seth. El Comando G es el que controla too... que se lo digan sino a la mkultra Manuela Orlandi o a los ex g-suitas “cantores” Alberto Ribera y Padre Luna.

El Papa Sixto IV era conocido como Sexo IV y tenía puticlubs. Éste en Torrelavega se habría forrao, el tío. Ya sabes lo que es la oficialidad, por eso tienes que buscar la verdad de Jesús más allá de la manipulación histórica y descubrirás un nuevo Jesús.

Son ya muchas las fuentes que inciden que Jesús fue real, pero no el que nos cuentan y que no murió en la cruz y difundió un mensaje yóguico esotérico y que vivió y murió en la India. Los nuevos hallazgos de El Evangelio de Bernabé vienen a confirmar esta nueva visión del personaje más citado de la Historia, cuyo libro , La Biblia, es también el más leído.

Esta nueva versión no rebate su divinidad, ya que Jesús fue arrebatado al Tercer Cielo, según Bernabé, que es un plano multidimensional y eso indica que era inmortal y estaba más allá de la vida y la muerte.

Dios está en Tu Mente, escondido, eses es Jesús. Dios está en todos los sitios, hasta en las Iglesias, pero donde reside es el yo íntimo de tu mente, en la Guha, la Cueva del espíritu. Invócale ya con BABA NAM KEVALAM.

 

Nuevo juego de STeagnus

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ILG.steagnusino

Publicado el 2 julio, 2015 en historia oculta, religion-filosofía, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Enviado desde Samsung Mobile.

  2. Reblogueó esto en XDavkid's blogy comentado:
    ¡Extraordinario! Ahora bien, tan sólo tengo algo que objetar: la mención de El Corán la he encontrado en el número 156 del sura 4 (4, 156).

  3. Ya no me extraña nada de las mentiras de la puta iglesia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: