Mkultra….¡ Desde los Marines asesinos delta ,hasta en la Biblia!!!


LÓGICAMENTE LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES MKULTRA

COMO KAY KRIGGS CONFIRMAN LAS MAYORES CONSPIRACIONES ILLUMINATI

kaykriggs

Niños muertos reales en la guerra inventada con actores de ISIS en Siria

DROGAS EN LOS ATAÚDES DE VIETNAM

Se confirma nuesta triste realidad. La mujer de un coronel de marines de la OTAN cantó todo. Ya lo sabíamos pero nos insultan por decirlo. Mientras los borregomátrix juegan al call of duty, se drogan , bailan el gangstyule y se ríen con las babosadoas de Pedodepie o Elroyus, ellos controlan la mafia y el terrorismo , secuestran niños y venden drogas.

La mujer de Griggs cantó que El Grupo Steiner controla a marines asesinos terroristas en Paris, de ahí que hagan los autotatendos últimos. Fue entrevistada en el 98 por un pastor religioso, ignoramos su paradero actual. Confirma todo lo que decimos aquí y todo lo que contaron las mkultra, que ES LA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL.

Confirma esa extraña información que dimos que Einstein era un pobre mkultra también relacionado en las redes secretas de la Universidad de Princenton.

Kay nos cuenta que trabajaron en Vietnam, en España…. (bueno ya saben quién estaba detrás de la E TA ), para crear el timo del comunismo. Pusieron a Napoleón y Cronwell en el Poder, quieren un mundo sin religiones controlado por Satanás. Ponen marionetas en el poder para controlar a los borregomátrix. Recordamos que Cisco Wheeler cantó que traín la droga en los ataúdes de los marines de Vietnam. Sólo este hecho resume que es la sociedad actual contemporánea: BASURA MKULTRA EN UNA CIÉNAGA DE ESCLAVOS.

La Matanza de la secta de Wacco fue un montaje preparado para acabar con una comunidad libre. Si entiendes inglés puedes escuchar esta entrevista, donde las mayores aberraciones imaginables las perpetran los que cuidan “nuestra seguridad”. Casi es mejor no entenderlo porque esto puede dejarte KO….

MATAR NIÑOS INOCENTES

Lo dije en la Radio….tantos crímenes tan abominables no pueden quedar ocultos…los familiares, los amigos de los asesinados, las mujeres, los marines arrepentidos, mercenarios, los mkultra… algunos cantan, cantaron y cantarán…porque lo que está pasando en la Tierra se resume con dos casos impunes: El asesinato de las niñas de Alcasser y las bombas de la Red Gladio puestas por agencias de espionaje. No hay que escribir más, ni demostrar nada. Estos tipos siguen… a su bola. Tú descansas jugando al Mario Bross y Assesins Creed -¿descanso?- viendo bodrios de Horrywood violentos con el OJO DETRÁS y bailando la música de Lady Caga, pero ellos no.

 

“Pagan a asesinos para matar a niños y mujeres inocentes…y echan la culpa a alguien más”, revela Kay… “en Australia, Sudáfrica…” …”les llaman espacial elite irregular”…”están por encima de la ley”… son las famosas Fuerzas Delta, que también cita. Menciona que se relacionan en sociedades secretas como “Skull & Bones”. “Israel maneja todo en la zona de Palestina y demás….”…. Hasta la disidencia…, los mass mierda, todo, ok, sabido. Hay conexión entre dinero de las drogas y armas…algo que ya cantaban las mkultra. El Caso IRANGATE es público y es la prueba. La Mafia trabaja en colaboración con estas redes, dice Kay.

“El marido con el que ma casé no era el mismo que fue después…. hasta la cara le cambió…”, asegura la informadora estadounidense.

Habla de orgías, sobre todo homosexuales, con marines o chicos, que se realizan en todo el mundo y sobre todo cita “en el Mediterráneo”…. Recordamos que cuando Alcasser se hacían maniobras por la zona…Todo quedó impune y si meten a alguien a la cárcel es al padre de una de las niñas.

Cita a menudo a los saudís metidos en estas intrigas mkultra y militares.Ahora ya sabes de donde vienen sus billones. Cita las conexiones con el Instituto Tavistock, CIA , Mossad, en todas estas redes.

“Las mujeres que no siguen con el programa mkultra son asesinadas”.

Las orgías militares eran como zoos, hacen sexo ritual en ataúdes, símbolo de skull and bones… emborrachan a los militares y los que más entran en el juego luego son ascendidos. Entran a casas civiles a joder….como práctica para los marines.

“SON MASONES Y PONEN MARIONETAS DE PRESIDENTES

BOSNIA FUE UNA PRUEBA Y CONTROL DE DROGAS”

kaygriggsobamapsycho2

Es la ex esposa de un militar yanki Coronel marine de alto rango de Operaciones Psicológicas de la OTAN que preparaban asesinos terroristas. Dice que sólo contaba la verdad cuando se emborrachaba.

Confirma todas las horrendas verdades que contamos aquí:

“Cargaron con ellos los aspectos más pervertidos de la Alemania Nazi y lo trajeron Estados Unidos”

“Se han desecho de los chicos buenos. Los mrines son los asesinos de la Mafia. Los militares están controlados por la mafia. Los militares son la mafia.”

“Me dijo que lo hacía. Ellos nutren, cultiva a los hijos de las familias prominentes. SE les llama “estrellas del amaner”. Los arropan y luego les convierten”.

KAY GRIGSS CON SU MARIDO MLITAR MKULTRA

“LA ARMADA ES LA MAFIA Y LLEVAN REDES DE PEDOFILIA”

La Guerra de Bosnia fue sólo para vender armas, ritual, matar por deporte y traficar con drogas y hacer pruebas para el NOM.Eisenhower creo estas bases militares en Europa para atentar contra la humanidad. Los illuminatis están controlados por cabalistas satánicos.

 

Canta todo de las redes pedofílicas, algunas relacionadas con la Iglesia y y terribles orgías rituales , homosexualización, secuestraban niños italianos…. vamos todo como cuentan las mkultra y Passolini en 12o días de Sodoma.. así acabo asesinada la mkultra Manuela Orlandi… Funcionan como logias masonas y hacen lo que les da la gana.

 

MK ULTRA EN LA BIBLIA

Las letras MK aparecen en la Biblia , que está llenas de códigos de kábala negra y blancoa.

MK = ûm, en hebreo

Vemos que el significado de la raíz MK, en hebreo es:
Todo lo que se atenúa, se debilita, se destila; se humilla.

MK EN HEBREO SIGNIFICA ALGO ASÍ COMO “SUMISIÓN”

mkbiblia

mkbiblia2

Esta Raíz MK, tan solo aparece UNA VEZ en la Biblia:

Esta Raíz MK tan solo nos aparece en la búsqueda 1 vez, en el capítulo 27 de Levítico, y como lo que nos ha llegado traducido (muy probablemente MAL TRADUCIDO) está hablando de SACRIFICIOS y del pago o valoración que el Sacerdote SATÁNICO establece por los mismos, vemos en el verso 8, donde se menciona MK, loase en tono muy despreciativo, comparándolo con valoraciones anteriores; por lo que es fácil pensar que la fecha de SACRIFICIO 27 ANIVERSARIO esté tomada de este libro de Levítico que define las normas y leyes del judaísmo.
Leví significa AÑADIDO, por lo que este libro PODRÍA SER AÑADIDO y aunque se incluye en el Pentateuco como libro de Moisés, podría no serlo. O bien, dado que en hebreo su nombre es vyqra se le otorgara dicho nombre COMO ADVERTENCIA, YA QUE moisés recibió DIEZ MANDAMIENTOS de Díos/Amor que su suegro Jetro (616, la Bestia en algunas versiones biblicas) transformó en 613 Preceptos según una tradición supuesta oral Talmúdica. Y por otro lado, que el propio hermano de Moisés es quién fundió e hizo el BECERRO DE ORO, el cual era el SUMO SACERDOTE EL-AARÓN, 911 O Sumo Sacrificador.

Hay muchas palabras en la Biblia que aparecen UNA SÓLA VEZ y se mal traducen por ignorancia o inercia de las propias creencias.

ULTRA = Extremo = Radical = qxwny en hebreo = 10+50+6+90+100 = 256
Aarón = ÷reha = 1+5+200+50 = 256
Los Illuminatis / Cabalistas consideran la N a final de palabra con valor 50 y a veces con el equivalente real 700 (10 veces 70, o lo que está totalmente lleno, Udyat u Ojo de Orus)

De ahí que ULTRA tiene un mismo valor que Aarón, SUMO SACRIFICADOR.

Con la raíz MK, sucede lo mismo, ya que la K a final de palabra tiene un valor de 500, pero ellos consideran también su valor numérico 20 o el 11 por número de orden de la K cuando NO está al final de palabra.

Fuego, Luz = NUR = rwn = 50+6+200 = 256, clarísima alusión a Lucifer / Sión

Cuando las palabras suman el mismo número, lo interpretan como SINÓNIMOS o equivalentes.

Considerando MK:
M = 40
K = 20
MK = 60 = Sameq, LA SERPIENTE

M = 40……….. 40
K = 11…………51
MK = 51……….91 (1/91 = 3/273 o 3 Kelvin)

MK ULTRA es un SACRIFICIO HUMANO, preparado por VALORACIÓN de antemano por SU AMO o Sacerdote.

KAY GRIGGS ESPOSA DE MILITAR CONFIRMA

LOS ILLUMINATI HACEN ASESINOS DELTA TERRORISTAS

 

CONCLUSIÓN:

No hay que darles más vueltas. Las mkultra ya lo cantaron todo, el problema es que nada ha cambiado y todo sigue igual y estos psicópatas ni paran ni van a parar. Sólo tienes que ver la Tele o el Call of Duty para ver como están las cosas.

Es tan increíbles que el borregomátrix nos toma por locos. Sé que es fuerte conocer esto. Pero debes conocerlo. Adáptate y crea tu realidad. Los Mass Mierda no sólo son basura, sino un peligro total…. las universidades más… ya ves lo que cuenta Kay que estas redes satánicas se forman ya en las Universidades de Estados Hundidos. Méate en todo oficial. No te tragues nada.

Y no caigas en su juego de Síndrome de Esclavo Satisfecho, que es la palabra que resume la vida del pobre borregomátrix que va de cabeza al matadero. Nosotros los despiertos no, Vamos al Infinito….Dejando nuestra estela divina de Mensajeros del Alba.

Publicado el 10 julio, 2015 en mafiaX-Sion, mkultra-controlmental. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: