Lo que nunca te contaron de Assassins Creed


TODA LA CONSPIRACIÓN ANUNNAKI EN ESTE VÍDEO
LOS ASESINOS ERAN LOS MKULTRA ESPÍAS DE LA ÉPOCA

 

Los videjuegos encierran claves secretas con mensajes que se envían las agencias de espionaje y son una mina sobre temática conspiranoica. Toda la conspiración anunnakis, illuminati.. en esta saga. Me estoy enganchando a los videjuegos , acabaré siendo un niño rata. ¡Dejad que los niños rata se acerquen a mí!

Publicado el 21 julio, 2015 en Illuminatis, videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ESTUBO BUENÍSIMO ÉSTE VÍDEO ,
    ÉL CHICO QUE SE VEÍA EN EL RECUADRO PEQUEÑO , ÉSTA CHULO ¡¡¡ .

  2. Jamas me gusto esa “saga” ,eso es lo mismo que en el futbol”22″ almas van tras un esférico.
    Ofo topic: No sé como te va quedar de la impresión,en otros post se menciona a la majestad británica Isabel II ,.

    El tabloide The Sun, publicó el pasado sábado una filmación de 17 segundos en los que se puede ver a la futura reina, de tan sólo siete años de edad, y a su madre realizando el saludo nazi. El tío de la reina, el entonces Príncipe de Gales, más tarde sería acusado de ser un simpatizante nazi, y también aparece en el metraje realizando el saludo.

    Recordemos, no obstante, que la casa de Windsor es de origen alemán, que el Reino Unido era el segundo país del mundo, tras Alemania, con un mayor número de simpatizantes nazis y que el Imperio Británico, junto con el Tercer Reich, fundaron el Banco de Pagos Internacionales, el conocido como Banco Central de los Bancos Centrales durante la década de 1930.

    Las imágenes no son una anécdota “sacada de contexto”: revelan una verdad muy palpable acerca de las auténticas inclinaciones de la familia real británica…

    El Palacio de Buckingham está considerando emprender acciones legales por la filtración de la filmación que muestra a la Reina de Inglaterra, Isabel II cuando tenía 7 años, junto a su hermana Margarita y a su madre, realizando el saludo nazi.

  3. LA QUIEBRA DEL PLANETA SE ACELERA:24 NACIONES SE ENFRENTAN A UNA CRISIS DE DEUDA

    Actualmente, hay 24 naciones que se enfrentan a una crisis de deuda en toda regla, y hay 14 más que se dirigen rápidamente en la misma dirección.

    España cuenta con más de 1 billon de dólares en deuda pendiente e Italia tiene 2,6 billones. Estos bonos respaldan decenas de miles de millones de dólares en operaciones de derivados valorados en euros. Una de la deuda desencadenaría una falla sistémica en Europa.
    (La prima de riesgo en un cuento)

    Fuentes: http://www.infowars.com/governments-worldwide-will-crash-the-first-week-of-october-according-to-2-financial-forecasters/ http://www.washingtonsblog.com/2015/07/governments-worldwide-will-crash-the-first-week-of-october-according-to-2-financial-forecasters.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: