Paul Maccartney is dead


¡Viernes exclusiva! Todo lo que no te contaron de los anunnaki actuales

EN MATRIX TODO ES FALSO, HASTA LAS ESQUELAS (somos inmortales)

beatles

Todo falso , desde el clon de Fidel Judío Castro a la mujer de Robama o el pufo de Paul Maccarney , el calentólogo. Era zurdo y luego , tras ser asesinado, salía tocando con la derecha.

Muchos políticos famosos son clones orgánicos sin libre albedrío. Son engendros psicopáticos amorfos que actúan como robots siguiendo la agenda criminal de Sus Amos Infradimensionales Macrobios.¿Alguien lo duda ya?

Todo es tan falso como la muerte de Bush Laden. Es como un chiste de Mortadelo y Filemón y el obituario de Hitler Rothschild en el búnker. Preparan más auttentados y siguen con el comic marvel de cialquaeda Estafadores Anónimos. Benazir Bhuto dijo que lo habían matado hace tiempo y echar sus restos al mar va contra el islam y prueba la última patochada de los illuminati que viene en las fechas de los rituales illuminati del 30 de Abril o Walpurgis Satánico y 1 de mayo o día celta druida de Beltane o Buenfuego.

LOS SIMPSONS ILLUMINATI VACILAN A MENUDO CON EL PAUL MUERTO

Fíjate que la punta de la pitota es distinta…William Campbell fue operado varias veces para depurar fallos.

CREO EN JESUSELDELCRISTO, EN WALT DISNEY Y EN LA MUERTE DE BUSH LADEN

Los trampantojos de Bush Laden y el falso paul son similares. En las fotos puede verse que un Paul tiene la nariz más subida que el otro. Sir Paul Maccartney murió en un accidente de coche en 1966, reza la leyenda urbana, a la 5 de la madrugada, iba medio en pelota y con una hembra en el coche zumbao perdío y un camión le descojonó vivo al no percatarse con el pedo que llevaba que el semaforo estaba abierto. Una fan llamada Rita le acompañaba y quedó decapitado, sin dientes y bañado en sangre. Un dJ empezó a difundir el rumor en 1969 y ese mismo año, otro dj lo confirmó y le echarón del canal donde trabajaba. Harrison envío unas cintas a un dj con su testamento contándolo todo. El testimonio es impresionante. Un policía canadiense que ganó un concurso de dobles,William Campbell, sería su supuesto clon.En el 65 un accidente de coche le dejó una cicatriz en el labio que luego ocultaba y siendo zurdo sale en vídeos y fotos tocando con la mano derecha. Los Beatles fueron una prefabricación cocinada de Tavistock, ni siquiera componían o cantaban siempre las canciones. Adolf Hitler, Frank Sinatra y Elvis Presley fueron sus antecedentes y experimentos previos.

¿qué hay de cierto en toda esta historia?

ILLUMINATIS HASTA LAS CEJAS

MACCARTNEY: “LOS NEGACIONISTAS DEL CALENTAMIENTO SON COMO LOS DEL HOLOCAUSTO”

El amarillo es el camino amarillo del Mago de OZ, EL COLOR del camino mkultra y el abuso. El submarino es simbología del pene. La letra original no tiene ningún sentido.

Submarino amarillo:

El Verde es el color de Satanás , por eso a Mengele le llamaban Dr. Green-Verde. El mar es verde en la canción , sin sentido. …Navegan hacia el Sol… el símbolo illuminati por excelencia, y viven debajo de las olas…”los amigos están abordo”…los amos mklultra….y viven en la puerta de al lado….la banda empieza a tocar… “a manosear”..Todos vivimos en un submarino amarillo, es decir bajo control mkultra…

En el pueblo en donde nací
Vivió un hombre que navegó los mares
Y nos contó sobre su vida
En la tierra de los submarinos.

Así que salimos navegando hacia el sol
Hasta que encontramos el mar de lo verde
Y vivimos debajo de las olas
En nuestro submarino amarillo.

Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo.
Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo.

Y nuestros amigos están todos a bordo,
Muchos de ellos viven en la puerta de al lado.
Y la banda empieza a tocar.

Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo.
Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo.

Mientras vivimos una vida en comodidad,
Cada uno de nosotros tiene todo lo que necesita,
Cielo azul y mar verde
En nuestro submarino amarillo.

Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo.
Todos nosotros vivimos en un submarino amarillo,
Submarino amarillo, submarino amarillo

PERO LAS CEJAS, LA NARIZ Y TODO LE DELATAN….

CON LOS PSICÓPATAS ILLUMINATIS

¡NO ES ÉL!, LAS MEDIDAS, NARIZ Y CEJAS NO CUADRAN

SIEMPRE HACIENDO SÍMBOLOS MASONES

EL OJO DE PRESENTE INDICATIVO

GESTOS MASONES Y SATÁNICOS EN LAS PORTADAS

Yoko Ono ahora es propagandística eugénesica de los Pedruscos de Georgia, erigidos por illuminatis donde se propugna la reducción de la población.

EL ESCARABAJO ES UN SÍMBOLO SOLAR OCULTISTA EGIPCIO

EMPUJABAN MIERDA Y ESO PRODUCÍA RENACER

EL CORNUTO Y LA MANO OCULTA ABAJO DERECHA

El amarillo es símbolico en mkultra, aperece en El Mago De Oz (el camino amarillo) y color del abuso sexual. ¿Por qué creéis que iba vestida la reina anunnaki de la Corporación Británica de Amarillo en la boda del principe Anticristo? En 1988 la productora de los Beatles publicó un álbum titulado “Past Masters” que es un término usado para un Maestro de Adoración de una logia masona. Son claro 33 temas, número masónico. Tavistock introdujo el LSD con los Beatles en canciones como Lucy in the Sky with Diamonds=LSD. Paul dijo que la melodía de Yesterday le vino en sueños. Son melodías en trance de seres oscuros difundidas por Tavistock para embelesar, como las cagadas de Lady Caga, Katy Perry, Rihanna, Mamoncé, Mamonna o Cristina Aguilera.

EL CLON WILLIAM CAMPBELL ES CASI IDÉNTICO

AQUÍ SU DOBLE EN EL MUSEO DE CERA

NO ES MIGUEL CELADES REX…

ESTE FUE EL DOBLE, WILLIAM CAMPBELL AL QUE EL MI5 OPERÓ VARIAS VECES

Se casó con Linda, la fotógrafa de los Beatles, para evitar que cantara y la matara el MI6 cuando se percató de que Paul era un impostor.

OTRA CREACIÓN DEL INSTITUTO TAVISTOCK

Los Beatles fueron un producto prefabricado del instituto illuminati Tavistock. Algunas de sus canciones más famosas, como yellow submarine, son una burda copia de ritmos de tribus indias Tomahowk. El genial autor de las románticas baladadas Michelle y Yesterday nunca más levantó cabeza ni compuso ninguna igual…ni na de na… de na. de na… Miembros de su banda The Wings se se mosqueaban y separaban una y otra vez porque Paul era un fraude. Encima es calentólogo eugenista y Sir (nombrado dos veces…) y sigue como el payaso de Bono-U2, la agenda illuminati al milimetro…

El asesinado por los illuminati John Lennon llegó a reconocer que la leyenda urbana era cierta. “Those freaks were right when they said you were dead” (Esos fenómenos tenían razón cuando dijeron que habías muerto).John Lennon se cansó de tanta mentira y amenazó con contarlo todo, ENTONCES TUVIERON QUE MATARLO al estilo illuminati, es decir echándole la culpa a un loco que pasaba por allí.


El mito de los Beatles fue creado por Tavistock y George Martin director de grabaciones de Parlophone, un filial de EMI y Brian Esptein , estos y un equipo comandado por Theodor Adorno componían las canciones, no los Beatles. La EMI era propiedad de un illuminati el aristócrata Sir Joseph Lockwood, que producían también productos para la industria militar al igual que la RCA. Las productoras más grandes están controladas desde siempre por satanistas illuminati. Adorno usabaun sistema de música atonal con una escala de doce tonos que Tavistock elaboró para causar histerismo y comer el coco a los borregomátrix. El invento de este sistema atonal fue creación deagente secreto de la Inteligencia británica Arnold Schönberg. Ahora siguen haciéndolo con porquerías tipo Justin Biever o Milley Cyrus. Siempre han hecho lo mismo.Hay muchos autores documentado el origen illuminati de los Beatles -cuyo nombre el escarabajo es otro símbolo egipcio ocultista-, como John Coleman, Richard Warren Lipack, Donal Plau, Anthony Sutton o Philip Norman.

SU CICATRIZ EN EL LABIO DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE

EL OJO DETRÁS DEL FALSO MITO

RUBBER PAUL ERA COMO RINGO LLAMABA AL FALSO PAUL,PAUL DE GOMA

EN LA FOTO PAUL MUERTO LES MIRA DESDE LA TUMBA

PAUL MUERTO MIRA A OTRO LADO CON EL OJO ILLUMINATI DE AKENATÓN

EN SU OREJA AVISAN DEL MENSAJE OCULTO SOBRE EL PAUL MUERTO

ESTA PORTADA CON LA DECAPITACIÓN DE PAUL Y ALUSIONES A SU MUERTE TRÁGICA

FUE CENSURADA POR EL MI5

VAN VESTIDO CON ROPA DE FUNERAL Y PAUL LLEVA EL PIE CAMBIADO

AL FONDO SE VE A MAXWELL DEL MI5 Y EN LA MÁTRÍCULA DEL ESCARABAJO PONE 28IF

28IF se refiere a que Paul tendría 28 años si estuviera vivo. (If es si en inglés). El cigarro en la mano de Paul de Paul es una referencia a los clavos del ataud en inglés.

DÉJALO ESTAR SE REFIERE A LA ESTAFA DE PAUL, QUE ATORMENTÓ A LOS BEATLES

FAUL SALE CON BARBA POR LAS HERIDAS DE LAS OPERACIONES DE ESTÉTICA

En muchas canciones de los Beatles hay referencias a una enigmática morsa. Se refiere a que cuando vieron el cadáver de Paul con los agentes del Mi6, uno de ellos dijo que Paul muerto parecía una morsa y John Lennon se enfureció con el agente al oírlo.

YESTERDAY SE REFIERE A LA MUERTE DE PAUL Y FUE ESCRITA POR LENNON

PAUL SALE EN UN BAUL QUE ES UN ATAÚD

Se cree que Yesterday es de Paul pero la escribió Lennon refiriendose en clave a su muerte.

EN SU 9º ALBUM JOHN LENNON DEJO LA CARÁTULA EN BLANCO

POR LAS AMENAZAS DEL AGENTE MAXWELL DEL MI5

Es increíble que no pongan nada en una portada, muchos títulos y letras son enigmáticos porque se refieren a la muerte de Paul en clave secreta, com Eleanor Rigby.

LOS OJOS SON DISTINTOS Y NO TIENE LA CICATRIZ EN EL LABIO

LOS BEATLES LE LLAMABAN FAUL DE FALSE PAUL Y DEJARON MIL PISTAS

Hay referencias a su muerte en muchas canciones y en las portadas de Abbey Road y Sargento Peppers y en muchas más. Algunas portadas el agente Maxwell del MI5 les prohibió sacarlas porque eran evidentes las pistas sobre Paul muerto y decapitado en el accidente. He didn’t notice that the lights had changed (A Day in the Life), no vio el semáforo o Wednesday morning at 5 o’clock as the day begins (She’s Leaving Home) Miércoles por la mañana, a las 5 en punto cuando empieza el día: esa es la hora en que palmó. Maccartney vaciló con la broma en un disco del 93 que tituló “Paul is live”. En otras John Lennon ponía mensajes ocultos cuando el disco se escuchaba al revés. Finalmente le mataron cuando John amenazó con contarlo todo. El agente del Mi5 Maxwell les avisó que si cantaban los matarían en accidentes o por un fan loco. La reina decidió que debía seguir con los Beatles y el falso Paul William Campbell (que sale en algunas carátulas) porque si no muchas fans se sucidarían. Rita la chica que iba en el coche cuando se mató Paul fue pagada de por vida por el MI5 y cambiada de identidad.

ERA ZURDO PERO LUEGO SALÍA EN FOTOS Y VÍDEOS…

TOCANDO CON LA DERECHA

AQUÍ LE CAZARON…

El motivo del cambiazó sería el miedo a que la comedura de coco de Los Beatles se acabara. Sospechosamente tras su muerte, su productor Peter Brown declaró el día 10 de Noviembre de 1966 que The Beatles no volverían a dar presentaciones en vivo. ¡Más claro el agua!

EN SGT. PEPPERS PAUL SALE DE ESPALDAS

YA ESTABA MUERTO Y DAR EL CULO ES SÍMBOLOGÍA DEL DIABLO

Y con los colores masones azul y amarillo. Delante sale muchos detalles de un funeral referido a Paul con todos los personajes que le habría gustado tener en su entierro.

CONCLUSIÓN:


No nos interesa la leyenda urbana, que así como suelen llamar a las grandes conspiraciones como el 11 S, sino el cambiazo. El timo mediático y cultural tan usado por los illuminati y Tavistock y que nos tomen siempre por gilipuertas, como en el sainete de la muerte de Bush Laden y que lo arrojan al mar, para no dejar pruebas.

Hay pruebas de que el Paul actual no es el de Yesterday, ya que no ha vuelto a componer una canción igual o semibuena en su puta vida y además le han trabao tocando con la mano derecha siendo zurdo. Pruebas impepinables fonéticas en laboratorio con el espectógrafo demostraron que hubo tres Pauls cantantes.Todo es mentira en Mátrix. No debe extrañarnos que nos sigan engañando en un mito más o con las falsas muertes de Hitler o Buen Laden. Cuando Paul montó The Wings... se llamó así como vacile de que era un “angel con alas”, un muerto vivo.

“Cuanto más grande es la mentira, más fácil será creérsela”, anunció al mundo Adolfo Hitler Rothschild.Engaños globales para tontos, como timosida, la llegada a la Luna, el 11Bush, 11M, gripecerda, mitos de Colón, Mahoma, Jesuseldelcristo, Einstein , Gandhi o Martin Luther King, que venimos del mono y tantas mentiras más SON LA TÓNICA GENERAL de la Mátrix creada por los illuminati. Nada debe sorprendernos ya y nada debemos creer ya, ni que la (mítica)Terremoto de Alcorcón, Los Chichos o Las Supremas de Móstoles sean también una creación de Tavistock.

La mentira es la principal seña de identidad de Kali Yuga Anunnaki. Es ya tan gigantesca y ridícula que está a punto de reventar con el despertar masivo de los lentos borregomátrix.

Publicado el 18 agosto, 2015 en Galería de Estafadores, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 1. El testamento de Harrison es falso. Tiene un par de errores históricos que cualquier fan de los Beatles sabe que están mal. La voz está muy bien hecha, pero no era él.

    2. Lo del reemplazante.. nunca se sabrá, muy probablemente Paul usó dobles, como muchos famosos, incluso los otros 3 Beatles. De ahí quizás surgen las diferencias.

    3. Lo de Theodor Adorno suena un poco raro, ya que después de separados siguieron componiendo canciones, incluso mejores… ahí seguía Adorno detrás? No lo sé.. muy probablemente a través de George Martin le encontraron la vuelta para dar con los tonos indicados para que la música de los Beatles le guste a la mayor parte de los humanos, eso no lo niego.. Por poner un ejemplo: muchos años después, de una canción mundialmente famosa como “Billie jean” de Michael Jackson, extrajeron el patrón de batería y bajo para “reciclarla” y hacer otro éxito mundial como lo fue “Like a virgin” de Madonna.

    4. La foto que sale tocando con la mano derecha, se puede fácilmente modificar en el paint. Quizás lo hizo un aficionado aburrido para alimentar el rumor.

    5. Paul (o “William Campbell”) ha compuesto canciones igual de buenas o mejores que Yesterday en la posterioridad: Eleanor Rigby, The Fool on the Hill, Let it Be, Hey Jude, y muchísimas en su carrera solista.

    El resto no lo pongo en discución, algunas por ser verdad y otras por no saber si son veridicas o no.

    La más evidente de todas fue el hecho de titular “Past Masters” a las recopilaciones que incluía canciones que no habían salido más que en single y que no habían aparecido en Lp’s. También el hecho que sumando la cantidad de canciones de los dos discos de 33, incluyendo de forma forzada “Let it be” (ya que había aparecido en el disco original, era redundante ponerla) , es un claro mensaje masónico, indiscutiblemente.

    También el nombre de la banda de Paul “Wings” dá que pensar. Se dice que fue por el libro que había publicado Alesteir Crowley “The Winged Beetle”. Son por demás conocidas las referencias que Paul hace casi constantemente de forma obsesiva al mago.

    Lo más interesante de toda la relación de los Beatles con los illuminati, la masonería y demás está en las fotos cuasi inéditas que estaban en el libro interior del disco “The Butcher” (el que aparecen con bebes y carne) pero en casi ninguna página lo analizan ni lo mencionan. Sólo aparece en este blog:

    http://pinballking.blogspot.com.ar/2010/07/whats-wrong-with-beatles-alot.html

    Sin lugar a dudas los Beatles, como todo lo que es mundialmente conocido, fueron utilizados con un obejtivo. En su caso para promover la droga, el aborto, la infidelidad, y demás cosas. De hecho Lennon siempre renegó de haber sido una marioneta y cuando pudo lo dijo. Donde más habló fue “CASUALMENTE” en la entrevista que dió pocos días antes de que lo asesinaran, respecto al LSD, el Ejército de Estados Unidos y el lobby gay.

    Interesante tu página, más allá de que a veces mezcles muchos datos falsos o difíciles de comprobar.

  2. Hay dos cosas en las que reconozco ser borrego matrix sin ningún pudor; una de ellas la música de los Beatles… me gusta es inevitable; estoy convencida que Paul no está muerto; pero lo que si es seguro es que sigue la agenda masónica o illuminati, de eso ni dudar, de hecho tiene un album buenisimo de 2005 que se llama Del Caos y la creación… y no se como chingados le hizo pero en la portada del mismo, su nombre se puede leer lo mismo de forma normal, que si lo pones de cabeza… clara simbología illuminati… aún así me sigue gustando ni modo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: