Apocalipsis 23!!! últimas palabras de LCC desde su búnker


La boda con mi prometida primitiva la he cambiado del 11 al 23, si ASthar quiere. Tuvimos una crisis, la Fea de Torrelavega es muy cerrada y decente y no me deja ni tocarla. Estoy haciendo sesiones intensivas con mi psiquiatra el Eminente dr. Don Aquilino Polayno.
Últimas palabras de LCC desde su búnker en Torrelavega.

Publicado el 27 agosto, 2015 en Luis Carlos Campos, vídeos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no puede ser en serio lo que yo veo…,es una broma mas?…

  2. jajaja que buena forma de tomar como lo que es una payasada de los iluminati, Dios esta con nosotros tantas personas viviendo en terror de una tras otra payasada del fin del mundo bien Sr.Campos

  3. Jajajajajajajajajajajajajaja me encanto el video !!! ; La música de flauta al principio del video me recordó mis clases de música en la secundaria jajajajajajaja así tocábamos 🙉
    Que buen sentido del humor tienes LC 👍🏼 , para que los que crean que el mundo se va a acabar y se consigan un atuendo como ese jejejeje 😅 Saludos Luis y tmb a Primi 😘🙋🏼

  4. Puedes hablar sobree steven hokinn 😛 en realidad es el mas inteligente del mumdo?? -_-

Responder

