Daniel Estulin Expuesto Debunked


EL “ESPÍA DEL KGB” QUE USA INFO DEL BLOG DE TOMLINSON

ENTREVISTA COMO ESPÍA DEL CNI AL HUMORISTA ELOY ARENAS

danielestulinfalete3

“No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde el punto de vista nacional, lo cierto es la pagina web http://www.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

Demanda Daniel Estulin (proc. 623/2013)

METIÓ LA GAMBA CON QUE BERNARDINO DE LEÓN SUCEDERÍA A ZAPATERO

Vamos a analizar la trayectoria y perfil de este epicéntrico personaje, que dice ser ex espía del KGB y nieto de un idem, para comprobar que hay cosas que no cuadran en un supuesto antisistema. Viniendo de ser asesor de Berlusconi o prediciendo que Bernardino Leon sustituiría a Zapatero, tiene menos credibilidad que el ex novio de Falete.

Para el público latinoamericano diremos que el. ex novio de Falete (en la foto, gran tonallidera española y síntesis del espíritu español) es un simpático personaje de la Televisión de poca credibilida que fingió un autosecuestro porque se había ido de putas y luego le cazaron en la bola.Falete es la síntesis del hombre Español moderno y de la evolución humana en general.

Estulin vende que destapó el club Bildelberg o el Instituto Tavistock, pero no es así (ver capturas abajo), Martín Lozano ya dio a conocer Bildelberg en 1996 y John Colemann Tavistock en 1999 , y da noticias erróneas como que Bernardino León sustituiría a Zapatero (que por supuesto no ocurrió) o cuelga un vídeo con un espía del CNI, que es en realidad el humorista Eloy Arenas, y cuando la gente se da cuenta dicen que es un programa piloto, pero no lo explica en el video o no parece cambiarlo, que yo sepa. click aquí http://www.youtube.com/watch?v=A_WdwOcXdHA .

…O da noticia surrealistas como que la bomba de ETA de la T4 en Madrid era nuclear (tenía que haber causado una carnicería y sólo mató “coches” y un emigrante… ¿y donde está la radiación….?) o que querían matar al masón Ron Paul o que le detienen en Barajas a él mismo porque creen que el pasaporte es falso y luego le sueltan…. .

Dice que los bildelbergs intentaron sobornarle con un cheque en blanco (La historia definitiva del Club Bildelberg, 2008) Defiende a dictadores como el fantasma ectoplásmico Fidel Castro o al difunto Chávez y apoya a presidentes mexicanos acusados de todo tipo de corrupción, como Felipe Calderón, lo mismo que su amigo Larouche lo hace con el ex presidente Portillo. Algo muy raro en un antisistema y su amigo, el agorero, que ha predicho el lógico crack del capitaltimo muchas veces yerrando en la fecha. Por cierto, Larouche también criticó a Fidel Castro, lo llamó “jesuita”.

ASESOR DEL MASÓN BERLUSCONI

Estulin niega que haya una conspiración de los chemtrails, los sacrificos en rituales y lo más importante la judeo-masónica en Bildelberg (“es de mentes infantiles” pensar eso, dixit) y asegura haber sido asesor del condenado por corrupción y prostitución de menores, Reptilio Burlasconi, que es masón, según leemos en wikimierda: “Berlusconi, que “en marzo de 1981 se encuentra una lista con los integrantes de la irregular logia masónica vaticanista Propaganda Due donde aparece su nombre..Aquí hay una lista de 43 masones italianos en Bildelberg ( https://www.facebook.com/notes/contro-linformazione-manipolata/lelenco-dei-43-massoni-italiani-del-gruppo-bilderberg/10150389783034775), según www.free-italy.info

¿En qué le asesoría? ¿En imagen? ¿en ese mono implante calvario que se puso el condenado por corrupción política y de menores? ¿en subirse los cuellos de las camisas como nuestro respetado Conde Drácula? ¿en moralidad? ¿en proferir la verdad en público? ¿En un curso intensivo de credibilidad?…

El 1 de agosto de 2013, la Corte Suprema de Casación (corte de última instancia) condenó al simpático y orgiástico Berlusconi -¡como se lo pasa el tío!- en forma definitiva a 4 años de prisión por fraude fiscal en el Proceso Mediaset. El 24 de junio de 2013 fue condenado en primer grado a 7 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por constricción a la prostitución de menores y abuso de autoridad en el Proceso Ruby. Ha sido acusado en repetidas ocasiones de conexiones con la Mafia, y algunos de sus colaboradores más cercanos, como Cesare Previti, han sido condenados en firme por corrupción de la Justicia.

BERLUSCONI FUE INHABILITADO PERO VOLVIÓ A LA POLÍTICA

ESTULIN DICE HABER SIDO ASESOR DE COMUNICACIÓN DE BERLUSCONI

estulinasesorberlusconi

En la portada de uno de sus libros usa la simbología illuminati del ojo (arriba en azul)

STULIN SAYS HE WAS COMUNICATION ASSESOR OF BERLUSCONI

¿Habla italiano para ser asesor de Berlusconi? En Wikipedia dice que habla español, ruso e inglés.

APADRINADO POR BORGHEZIO, QUE PEGÓ A UNA NIÑA

Estulin se presenta como el ex asesor de Berlusconi, de este “honrado político”, del hombre más rico de Italia, según el ranking de la revista Forbes, al que sigue “loando”. Otro vaticanista muy devoto de la Virgen, el violento Mario Borghezio, llevó al antisistema Estulin a predicar al Parlamento Europeo. Borghezio fue suspendido de su partido por alabar algunas ideas del psicópata asesino terrorista Breivik (Italian politician praising Norwegian murderer’s ideas is suspended from party in Prime Minister Berlusconi’s coalition”. English.alarabiya.net. Retrieved 2011-08-01.) Borghezio fue expulsado del parlamento por racismo (“European parliament eurosceptic group expels Italian for racism”. Reuters. 03 June 2013. Retrieved 03 June 2013.) y multado por pegar a una niña marroquí ilegal en la calle ( Leghista violento su minore’” (in Italian). Archiviostorico.corriere.it. 1993-06-23. Retrieved 2011-07-30.)

ESPÍA KGB QUE ESCRIBE LIBROS DE RETÓRICA

¿De dónde salió este Deux ex machina? Pues de asesorar a Berlusconi y escribir libros de retórica, a pesar de que habla de puta pena. Parece que su primer libro se lo editó él y le interesaba la retórica, el sofismo con títulos tan apasionantes y conspiranoicos como:

High impact presentation techniques. Editor: Daniel Estulin, 1999. ISBN 84-605-8895-5

Sabiduría china para hablar en público. CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2003. ISBN 978-84-89656-71-0

( Se podía haber haber titulado Sabiduría para engañarte como un chino)

Cómo realizar con éxito presentaciones en público. Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2001. ISBN 84-95525-11-9

NO CUADRAN LAS FECHAS

Viene pues de algo que parece marketing, retórica, convencer en público, por cierto, muy de Tavistock. Dice que fue espía del KGB pero no cuadran las fechas ni muestra las pruebas, que enseñe públicamente su identificación o pruebas ¿no? . Cuenta en entrevistas y su primer libro que oyó hablar de Bilderberg y temas de conspiración a un ex compañero de su abuelo agente doble del KGB y Mi5, Vladimir, en 1992 en un restaurante español en Canadá, El Segovia. Todo esto hay que tragárselo, porque no enseña pruebas. Entonces tenía 26 años -nació en 1966- y la KGB desapareció el 6 de noviembre de 1991, con la Unión Soviética. Y por cierto, el logo de la KGB es masón total, con la espada, pentagrama, hoz y martillo. Parece muy tarde para entrar en la KGB, más siendo emigrante muy lejos de su país, que tuvo que salir de allí por patas ¿y luego trabajas para el gobierno?…

En las entradas de wikipedia ahora sale que fue espía del FSB, el sucesor del KGB. ¿No era del KGB como decía en las entrevistas o perfiles editoriales?

“ENTRÉ EN UN UNIVERSO PARALELO”

Hay muchas cosas curiosas que sorprenden en sus libros o que no se entienden muy bien;

“…entr en un universo paralelo -escribe muy en un extraño tono como mkultra en su infumable La historia definitiva del Club Bildelberg, 2008, p. 73- en el que el rojo significaba “via libre” y el verde significaba “dispara…..vinculo con el inframundo del espionaje” ¿A que se deben estas raras referencias coloresy universos paralelos tan del gusto mkultra?”

En la página 77 de ese libro dice una de sus incontables contradicciones: “Bildelberg se convirtó en sinónimo de la toma de poder del Gobierno mundial único”…luego en una entrevista en Interconomía dice lo contrario que Bildelberg no es un gobierno mundial. minuto 3:55-56 por cierto mete la pezuña con que iban a desaparecer grandes entidades financieras “Bildelberg no es un Gobierno Mundial, esto no existe…” ¿No existe un Gobierno Mundial? ¿Quién se traga esto?

http://www.youtube.com/watch?v=HNxsA2Ogfds

min. 3:55-6

LOS ESPÍAS LE ENVÍAN INFORMACIÓN, PERO BEBE DE UN BLOG

Dice que tiene información confidencial y que servicios secretos le envían información en sobre tres veces por semana ( http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/07/13/entrevistais-a-daniel-estulin-1/) , pero párrafos de claves secretas de su libro de Bilderberg están tomados de un blog de Tomlinson, ex espía del MI6: http://richardtomlinsonmi6.blogspot.com.es/. Titula un libro Octopus de 2012 y copia la portada del pulpo como el libro Octupus de Keith y Thomas de 1996 El imperio Invisible (2011), como el libro The Invisible Empire de Jason Bermas de 2010.

NIEGA LOS CHEMTRAILS, OVNIS, CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA

Y NOS LLAMA “MASA SUCIA” Y PROPONE RENOVABLES COMO ROCKEFELLER

danielestulinfalete

Vivió en Andalucía, la Tierra del mítico Falete. La tonadillera tiene un extraño magnetismo, el Gobierno debería usarle como icono de la “marca España” y deberían quitar los toros de Osborne y poner su silueta.

ASESOR DE IMAGEN DE SILVIO BERLUSCONI

Su polivalente y depurado vestuario -que no encaja en un antisistema típico- es tan exhuberante como su verborrea conspiracionista, donde acaba diciéndote en una entrevista a Intereconomía que Bilderberg es sólo una reunión de gente en el mismo negocio o EMPRESA SA. Nunca un antisistema, se preocupó tanto por su vestuario y look, si exceptuamos al esperpéntico Garrafapal, gran fan además de este personaje. Este destacado estilista lituano por lo menos no lleva sombrero, porque si le diera por ponerse gorros o capirotes como Garrafal ya sería un escándalo. Con una gorra de rap o una cresta podría conseguir un toque antisistema la mar de coqueto. Como asesor de imagen debería saberlo. Dice haber sido asesor de imagen y comunicación de Berlusconi, y mira lo sexy que ha quedao el Silvio. ¡Pues sí, quedó bien asesorao!

Cuenta que los que van a Bilderberg controlan la droga, y dice que va hasta la Reina Sofía y nadie le detiene o demanda: cuando son todos multimillonarios o miembros de Gobiernos. ¿No debería actuar de oficio el Fiscal General del Estado o el Gabinete de la Casa real al leer estas cosas? Algo muy raro. Insulta a la familia real y al rey y les manda a tomar por c. (sic) y no le pasa nada, pero él te demanda si le llamas “mamarracho” que significa extravagante, según la RAE. Dice que España es un país de gambas, putas y chorizos http://www.danielestulin.com/2012/12/16/espana-es-un-pais-de-chorizos/. Llama puta periódistica a Carlos Francino de la SER, pero él te demanda si tu le criticas. http://www.danielestulin.com/etiquetas/cope/

Como no tiene estudios superiores, ni carrera ni es filólogo y encima es forastero, pues no sabrá que en español “mamarracho ” significa extravagante. No es un insulto.

DANIEL ESTULIN NACIÓN EN VILNIUS , LITUANIA, UNA BELLA CIUDAD A LA QUE NAPOLEÓN LLAMÓ “JERUSALÉN DEL NORTE”. LUEGO EMIGRÓ A CANADÁ Y ESPAÑA. NO TIENE ESTUDIOS SUPERIORES Y ANTES DE DARSE A CONOCER DICE QUE FUE ESPÍA DEL KGB Y ESCRIBÍA LIBROS DE RETÓRICA O CÓMO HABLAR EN PUBLICO.

DICE HABER SIDO ASESOR DE COMUNICACIÓN DEL CONDENADO POR CORRUPCIÓN SILVIO BERLUSCONI.

NOS LLAMA “MASA SUCIA”

Supuestamente nos informa de los planes de los illuminatis, pero al mismo tiempo niega conspiración de ovnis y los chemtrails, de reptilianos y mkultra, pero no trata las historias de las mkultra famosas O´brien, Svali, Briyce Taylor,Cathy O´brien, Arizona Wilder, Cisco Wheeler… no habla, para eso hablamos los que nos exponemos de verdad)… defiende humo illuminati eugenésico como las renovables, el peak oil (fin del petróleo), nos llama “Masa sucia” (“despierta masa sucia”, leemos en su blog, ver captura) o te suelta esta frase en los links de la entrevista más abajos sobre la inmortalidad, que puede parecer espiritual, pero que el fondo tiene una lectura eugenésica:

“ser inmortal -brama- es asegurarse la supervivencia de la especie” ( la supervivencia de los Amos y para eso reducimos la población de escoria, ya se sabe que sólo sobreviven “los más fuertes”)

http://www.ivoox.com/visitants-nocturns-a-radio-pomar-23-02-audios-mp3_rf_924332_1.html

http://www.ivoox.com/visitants-nocturns-a-radio-pomar-32-24-audios-mp3_rf_1069926_1.html

Niega los rituales de los illuminatis y habla mal de un agente del FBI Ted Gunderson que los denuncia “Ten muchísimo cuidado con Ted Gunderson -ha declarado- Él mismo ha sido programado por la CIA hace más de 50 años Proviene de MK-Ultra y Monarch . Lo de rituales a supuestas entidades superiores en gran parte es una desinformación” ( en un patética Entrevista Proyecto Mátrix http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/07/13/entrevistais-a-daniel-estulin-1/, )

RUTINA CON QUAD

Estulin a veces suelta cosas que no se traga nadie informado o suspicaz:”sus artículos incomodan a nuestros miembros” -cuenta que le dijeron hombres de Bildelberg- (La verdadera historia del club Bildelberg,2005, p. 18, “¿cómo se entera usted de todo eso?”….”Usted, señor Estulin,ha llegado a condicionar la elección de algunos de nuestros participantes.

En una entrevista cuenta esta rutina hace años cuando vivía en Conil, Cádiz, España: la rutina de un antisistema revolucionario: “A las 14:30, como hasta las cuatro. De 16-17 monto a caballo o recorro las playas de Cadiz en el quad. De las 17:30 hasta las 22:00 sigo con mis investigaciones, normalmente tres temas distintos. Por ejemplo, en estos momentos son CIA-droga, Bluebird, sinarquismo. Ceno a las 22:30 horas. De 23:30 horas hasta las 2 am leo. Todo esto sin contar que tres veces por semana me llega un paquete por mensajería con información de los servicios de inteligencia http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/07/13/entrevistais-a-daniel-estulin-1/,

“-Aquí tiene un cheque en blanco, señor Estulin- dice el primer enviado- Es una oferta de negocios, Señor Estulin, Dinero a cambio de que ceje en su empeño y se rinda ” p. 16

p.21 “Cuando tomé la fatídica decisión de escribir estelibro, entré en un universo paralelo de humo y espejos en el que nada era lo que parecía”

Realmente es críptico esto. No se entiende. Por cierto, los espejos se usan en programación mkultra. Marylin Monroe tenía la casa llena de espejos. Pero éste los usará sin duda sobre todo para mirarse los modelitos.

http://es.scribd.com/doc/136871833/Daniel-Estulin-La-Historia-Definitiva-Del-Club-Bilderberg, 2008

¿ SU PADRE MUERTO REVIVE EN 1980?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí se lee cómo reconoce que su padre se llamaba Isaak Estulin (otro nombre hebraico como Daniel, Estulin es también un apellido judío, como puede verse en el buscador genealógico hebreo www.avotaynu.com ) y según Estulin murió en 1975 .Él niega ser judío.
estulinapellidojudio

Solo damos este dato, sin ningún racismo ni antisemitismo, respetamos totalmente el judaísmo y todas las religiones. Lo citamos porque es conocida la adscripción del lobby judío a las élites, por el sionismo. El apellido Estulin es judío con el código code 043860 en la base de datos de este banco de apellidos hebreos , es tan fácil de demostrar como buscarlo en el más conocido buscador de apellidos judíos:

http://www.avotaynu.com/csi/csi-result.html

Searching for surname ESTULINwith soundex code 043860.

Soundex Name Databases
043860 ASADULIN A
043860 EISETLINE J
043860 ESTELLANO Pf
043860 ESTLEIN ABJKNVW
043860 ESTLIN B
043860 ESTULIN DKLa
043860 UCHITELNYJ L
043860 UCHITELNYY H
043860 UCZITELNO o
043860 UEZITELNO o

Avotaynu es una editora y empresa especialidad en genealogía judía:

Beider, Alexander. A Dictionary of Jewish Surnames from the Russian Empire. Teaneck, N.J.: Avotaynu, Inc., 1993. (FHL book 947.2 D46b.)

Beider, Alexander. A Dictionary of Jewish Surnames from the Kingdom of Poland. Teaneck, N.J.: Avotaynu, Inc., 1998. (FHL book 943.8 D46b.)

Feldblyum, Boris. Russian–Jewish Given Names: Their Origins and Variants. Teaneck, N.J.: Avotaynu, Inc., 1998. (FHL book 947 D4f.)

Gorr, Shmuel. Jewish Personal Names: Their Origin, Derivation, and Diminutive Forms, ed. Chaim Freedman. Teaneck, N.J.: Avotaynu, Inc., 1992. (FHL book 929.4924 G683j.)

Casualmente Daniel es también un nombre de origen hebreo. Esto no significa nada lo decimos sólo anecdóticamente. Tú te puedes llamar con quieras. Te puedes llamar hasta Isabel Pantoja, o Aquilino Polayno, el célebre psiquiatra de John Cobra.

Lunatic Fringe: Personal stories of a Bilderberg hunter

Ahí puedes leer:
Editor’s Note: Daniel Estulin and his family were expelled from the Soviet Union on March 23, 1980, for anti-Soviet activity. His father, Isaak Estulin, a prominent scientist and a dissident, spent 3½ years in prison for seeking freedom of speech for his fellow citizens.
En el mismo artículo Estulin explica cómo murió su padre en 1975 :
April 19, 1975. This is the last time I saw my father alive, a big man in housecoat and slippers, looking at me from the photograph, my desperate eyes, the eyes of a 9-year-old child, scared, unable to image, to understand, not old enough to put myself in place of this bearded man, who only a few hours ago held me in his arms, but now is gone.
En 1980 huyen de Rusia ¿ y su padre resucitó de la tumba 5 años después para unirse al exilio? (Página 11. Prefacio de IMPERIO INVISIBLE: “El fornido agente de aduanas no estaba de broma cuando se dirigió a mi padre: -No vuelvan. No queremos a los de su calaña”).
Realmente estas citas sobre su padre están confusas, no se entienden , como la mayoría de sus ideas en general.
EMIGRANTE LITUANO EN CANADÁ
Daniel Estulin emigró a Canadá con su familia.REsulta raro que tu padre se exilie y luego te contrate el KGB.
Estulin niega ser judío. Sólo damos el dato de su biografía que llama la atención, que es emigrante en Canadá y lituano y su nombre no es el típico lituano , como verbigracia los jugadores de la famosa seleccción de baloncesto: Arbidas Sabonis, Mindaugas Kusminskas, el manta de Mantas Kalnietis, Darjus Lavrinovic. Linas Kleiza… Hombre, Daniel o Isaac Estulin no parece típico nombre lituano y sí son nombres hebreos. Llama la atención que quien dice que los judíos Rothschilds no son tan importantes , sino los Krupp y que la conspiración sionista “sean fantasías infantiles” pues tenga nombre hebreo. Seguro es casualidad, pero sólo citamos el dato anecdótico…y que diga que no hay una conspiración sionista. Respeto total a la religión judía, la cábala y mística judía me encanta, no estamos hablando de este tema, sino de la influencia del sionismo.
VILNIUS, CIUDAD DE ESTULÍN, ” LA JERUSALEN DEL NORTE”
Estulin nacio en Vilnius, la capital, seguro es una casualidad y no prueba nada, pero Vilnius es uno de los principales centros judíos en Lituania. En la Wikimierda leemos:
“Some of the cities which later became the important centers of Jewish life in Lithuania were at first mere villages. Grodno, one of the oldest, was first mentioned in the chronicles of 1128. Navahrudak was founded somewhat later by Yaroslav[disambiguation needed]; Kerlov in 1250; Voruta and Twiremet in 1252; Eiragola in 1262; Golschany and Kaunas in 1280; Telšiai, Vilnius, Lida, and Trakai in 1320.”
“Algunas de las ciudades que mas tarde se convertirían en importantes centros judíos en la vida de Lituania fueron al principio villas. Grodno….,Yaroslav…., Vilnius..…”
Vilnius es el principal centro judío , El masón Napoleón la llamó “La Jerusalén del Norte” en Wikimierda leemos:
“Its Jewish influence until the 20th century has led to it being described as the “Jerusalem of Lita” and Napoleon named it “the Jerusalem of the North” as he was passing through in 1812″
“Su influencia judía hasta el siglo 20 le ha lleva a ser descrita como “La Jerusalem de Lita” y Napoleón la nombró “La Jerusalén del Norte” cuando pasó por allí en 1812″.
Esto no quiere decir nada, tu puedes nacer en un entorno religioso y pasar de la religión.Pero resulta curioso. Por cierto, los judíos también fueron expulsados de Lituania en 1495, como ocurrió en España. Allí murieron el 91 % de los judíos en el Holocausto,según wikipedia.
BIOGRAFÍA DIFÍCIL DE CUADRAR
Tampoco me cuadra que el hijo de alguien que huyó de su país por motivos políticos (su padre Isaac) luego vuelva a trabajar con el Gobierno que los expulsó y entre en el KGB… ¿y cuando? Ya lo hemos dicho: Estulin cuenta en sus libros que fue en 92 cuando se enteró de la conspiración de Bildelberg…. ¿es raro que un espía del KGB no lo sepa? Además el KGB se cerró en 1991. Era un chaval joven entonces…. 26 años y ¿ya eres espía?….¿Y eres espía y escribes libros de retórica como hacía antes de escribrir los de Bildelberg , antes de 2004, y te editas tú el primero…? Te lo podía editar el KGB gratis …¿no? ¿Antes de 26 años eres espía o después cuando escribes libros de hablar en público?No sé, a mí no me cuadran las fechas. Y luego, viene a vivir precisamente a España. Debería aclarar las fechas y mostrar pruebas.
El Señor Estulin debería tener la bondad de mostrar públicamente su identificación de Agente Secreto del KGB, que seguro que la tenía, para evitar todas las sospechas. No sé cómo aún no lo ha publicado en sus libros.. o igual lo ha hecho , lo desconecemos.
¿Y luego eres asesor de imagen de Berlusconi? ¿Y luego sales en fotos apoyando a Castro o con Borghezio hablando en el parlamento europeo? ¿Un supuesto escritor antisistema que defiende a los oprimidos de los ricos? ¿Un antisistema a los que los medios de los illuminati le dan toda la cancha?….De verdad, ¿Nos toman por idiotas o qué? ¿Y hablas bien de Castro o Chávez sabiendo que el comunismo es un pufo creado por los illuminatis como el mismo cuenta en sus libros?
Lo siento, pero esto es infumable y no nos chupamos el dedo. Para chupar ya están las y los mkultra Beta.
DICE QUE FUE EXPÍA DEL KGB CUANDO EL KGB CERRÓ EN EL 91, ¿CUANDO?
doc30-Estulinplagiadegoogle
doc30b-copiaaTomlinson
Estas son claves de departamentos de la inteligencia militar…parece una superexclusiva, lo malo es que sale en internet en el blog de un ex agente del Mi6 Tomlinson.Yo de Tomlinson tampoco me fiaría mucho, si eres agente del MI6 dudo que te dejen hablar si cuentas cosas gordas, parece otro desinformador.
estulintomlinsonviadolorosa
doc30c-EstulinInstittutoTav
DONDE COLEMAN PONE “COMITE DE 300″, ESTULIN LO CAMBIA A ” BILDERBERGERS”
colemancomitede300
insultaaespana
“DESPERTAD MASA SUCIA”

estulinllamamasasucia
insultahijoputa
insultaputaperiodisticaaC.F
insultaznarhijoputa
llamaanorexicalaprincesalet
nosllamamasasucia-comolasel
Como el desinformador sionista republicano Alex Oso Jones, usa el término “globalista” en vez de illuminatis o sionistas.
estulinTomlinson
estulincopiadewikipedia
LA LISTA DE BILDELBERG SALE EN WEBS COMO ESTA
estulincopialistabildelberg
La lista que sale en libros de Bildelberg y copian muchas webs como la del desinformador sionista Alex Oso Jones.
ESTULIN DEFIENDE AL EX PRESIDENTE MEXICANO CALDERÓN
ESTULIN DEFENDS EX MEXICAN PRESIDENTE CALDERÓN
doc20estulinapoyaaCalderon
Resulta extraño que defienda a un ex presidente como Calderón.
TRATA EL TEMA DEL TRAFICANTE VIKTOR BOUT
DESTAPADO POR BROWN & FARAH
doc22-EstulinsebasaenlibroM
El tema no es suyo y fue documentado por estos periodistas. Bout es un pardillo. Todo el mundo sabe quién controla el tráfico de armas y nunca los cazan.
Estulin también retó a Al Gorrone que le demandara relacionándolo con la mafia. Lo cierto es que Mike Ruppert lo relacionaba ya antes.
ES AMIGO DE LYNDON LAROUCHE QUIEN ALABA AL EX PRESIDENTE PORTILLO
FRIEND OF LYNDON LAORUCHE WHO LIKES EX PRESIDENT PORTILLO
doc25-estulinnoticiafalsaro
doc26Laroucheamigoestulinpr
EN LA REVISTA DE LAROUCHE LLAMAN JESUITA A CASTRO
larouchecastrojesuita
En sus libros, siguiendo a Sutton, cuenta lo obvio que el comunismo es un montaje de los Rothchilds y los illuminati, como cantó el espía Ravkosky…¿Pero te haces una foto de marketing con el fósil comunista Castro?
Esta es la revista Eir de Larouche, que no es mala por cierto y tiene otra buena Siglo XXI. En este artículo le llama Jesuita a Castro y luego su amigo se reune con él. Este tipo de incongruencias cantan mucho. Otra incongruencia es que Estulin sale en el Canal RT y al mismo tiempo Assanjeta, cuando Estulin dice lo obvio que el de Gilileaks e un agente de la CIA. Incoherencia total en unos y otros. La desinformación cumple su objetivo de volver loco al borregomátrix. Recuerda que el Santo Padre visitó Cuba con un ateo comunista, Castro, que está ya “en el limbo”.
Estulin también apoya al desinformador y trivial Salfate:
“Buenos dias a todos. Buenos días, SALFATE. Soy Daniel Estulin, author de LA VERDADERA HISTORIA DE EL CLUB BILDERBERG, CONSPIRACION OCTOPUS Y INSTITUTO TAVISTOCK. Desde Madrid, España te brindo mi apoyo incondicional en todo lo que necesitas. La operación en marcha donde te acusan de comprar drogas es una conspiración del gobierno Chileno para silenciarte. Aqui me tienes para lo que hace falta. Un fuerte abrazo. DANIEL ESTULIN. Pasalo!!”

Y es amigo también de Adrian Salbuchí, así que cuidadín….

TRATA LOS MISMOS TEMAS DE CONTROL MENTAL DE JIM KEITH,
QUE ES IGNORADO POR LOS MASS MEDIA
doc27-EstulinsebasaenJimkei
Sus temas no son novedosos, ya fueron tratados por muchos autores a los que los Mass Mierda nunca dieron voz, de mkultra, control mental en música, Tavistock, conspiración, Beatles mkultra etc…
Casi todos los temas que refritea Estulín aparecen en los libros de Jim Keith. He aquí un listado de frases de HAARP, control mental, NSA, espionaje Echelon, NOM, Bildelberg (muchos hablaron antes que él),mkultra, CIA tras LSD, etc….A Jim Keith es quien debería haber dado cancha los mass mierda, pero LO OCULTAN POR COMPLETO, sin embargo Estxulin acaba hablando hasta en el Parlamento Europeo…¿Representando a quién?
DICE QUE DESTAPA EL CONOCIDO TEMA DE TAVISTOCK, PERO YA ERA CONOCIDO
TAVISTOCK WAS KNOWN BEFORE ESTULIN
Doc28-AutoresdeTavistockpre
EL TEMA DEL FRAUDE DE DARFOUR ES TAMBIÉN CONOCIDO
DARFOUR SCAM WAS ALSO WELL KNOWN
Doc29btimodedarfur
Doc29eltimodedarfouryaconoc
doc31-fraseplagiadadeestuli
doc36-Estulincopiatesislibr
TRATA TEMAS YA CONOCIDOS POR ALLEN, LOZANO O SUTTON, QUE EL SISTEMA OCULTA
doc37-refritosdeElclubbilde
Escribe además mal el nombre Allen , pone Alien.
OTRO REFRITO DE LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE DE WALL STREET DE SUTTON
SUTTON TALKED BEFORE ABOUT WALL STREET CONSPIRACY IN RUSSIAN REVOLUTION
doc38-RefritoplanmarburgdeS
DICE QUE BILDELBERG NO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA
SAYS BILDERBERG ISN´T A JEWISH FREMASON CONSPIRACY
doc39-estulinniegaconspirac
INSULTA AL PUBLICO DE PRISON PLANET : PANDILLA DE LOCOS
INSULTA PRISON PLANET PUBLIC: “BUNCH OF CRAZIES”
Doc41b-estulininsultagente
DOC41-llamalocosaoyentespri
¿CÓMO NO AVISA EN UN VIDEO QUE LA ENTREVISTA CON UN HUMORISTA
QUE DICE SER ESPÍA ES UN PROGRAMA PILOTO?
doc42b-entrevistafalsaespia
¿AN HUMORIST (ELOY ARENAS) AS A SPY ON A YOUTUBE VIDEO?
doc42-entrevistafalsa
Luego dijo que era un programa piloto,pero ¿por qué no lo especifican en el video cuando lo suben o quitan el vídeo de youtube?
ESTULIN NIEGA LA CONSPIRACIÓN JUDEOMÁSONICA PERO EL AIPAC ES EL AMO DE EEUU
doc40aipaclobbyjudio
MISMA PORTADA DE OCTUPUS Y TÍTULO DEL GRAN LIBRO DE JIM KEITH
doc45-coindicenciasOctopus
COPIA EL TÍTULO DE OCTUPUS Y THE INVISIBLE EMPIRE-EL IMPERIO INVISIBLE
COPIES TITLES OF OCTUPUS AND THE INVISLIBE EMPIRE
imperioinvisibleinvisibleem
EL TEMA DE LA MAFIA DE DROGA DE KOSOVO ES TAMBIÉN CONOCIDO ANTES QUE ÉL
KOSOVO MAFIA DRUG IS WELL KNOWN BEFORE HIM
doc49-refritodrogaskosovo
USA A MENUDO INFORMACIÓN DEL EX AGENTE DEL MI6 JOHN COLEMAN
USES OFTEN MI6 AGENT JOHN COLEMAN INFORMATION
doc51-plagiorefritoajohnCol
ESTULIN NO DESTAPA TAVISTOCK
SINO JOHN COLEMAN EN ESTE LIBRO DE 1999
DICE QUE EL CLUB BILDERBERG NO ES UNA CONSPIRACIÓN

SAYS BILDELBERG IS NOT A CONSPIRACY

doc52-Estulinbilderbergnoco
EL ESTADO ESPAÑOL PAGÓ LA SEGURIDAD DE LA REUNICÓN DEL DOLCE EN SITGES

ACUSA A LOS MIEMBROS DE BILDERBERG EN PARTICIPAR EN EL NEGOCIO DE LA DROGA

CUANDO VAN MINISTROS, Y HASTA LA REINA SOFIA Y NO LE PASA NADA
doc53b-acusaBildelberg-drog
ACCUSES BILDERBERGERS AND QUEEN SOFIA OF PARTICIPATING IN DRUGS MARKET
AND NOTHING HAPPEN TO HIM?
DICE QUE LA REINA SOFÍA PARTICIPA EN BILDERBERG
SAYS QUEEN SOFÍA PARTICIPATES IN BILDERBERG
doc53-bildelbergcriminal-Re
DICE QUE LA BOMBA DEL T4 ERA NUCLEAR
SAYS T4 BOMB WAS ATOMIC
documento23-Estulinexagente
WILL BANYAN LE CRITICA POR CITARLE Y LE ACUSA DE “LIGERO PLAGIO”EN LAS NOTAS AL PIE
doc21-estulincopianotasalpi

espionajecalderon

niegarituales

CREDIBILIDAD BUCKLER 0,0:

PREDIJO QUE EL BILDERBERG BERNARDINO LEON SUCEDERÍA A ZAPATERO

errorprediccionbernardinoleon

HE IS CRITIZED IN INTERNET

opinionforoestulin2

Cierra los comentaros en su Facebook y Blog. Pero las críticas de la gente se suceden en internet:

http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/el-actor-daniel-estulin-llamando-la.html

http://redantliberationarmy.wordpress.com/2010/09/01/daniel-estulin-and-the-phony-bilderberg-conspiracy/

http://theinfounderground.com/smf/index.php?topic=10740.0

http://www.youtube.com/watch?v=j8ka_zbvF5c

http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/el-desinformador-daniel-estulin.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/395657-informador-o-desinformador-2-parte-daniel-estulin.html

CONCLUSIÓN:

Como este es un blog serio, acabaremos citando al excelso Falete: “Estoy “cansao” de secretos y mentiras ,Buscando un gran amor,”. canta en SOS y en Sin censura eyacula:” Yo no sé yo no sé, por qué tenemos que fingir
yo no sé yo no sé, por qué tenemos que mentir”.

El público ya lo ha calado, no tiene gancho ni carisma, en Barcelona hace unos meses organizado por los que traen a Divo Icke hubo una charla donde se cobraba y me dijeron que fueron cuatro gatos. Sólo engaña a despistaos con el cuento de Bildeberg que no es nada nuevo , Martín Lozano ya lo habló en su libro El Nuevo Orden Mundial, que pasó desapercibido, lo mismo los libros de Coleman sobre Tavistock. Recomiendo el libro Club Bildelberg de Cristina Martín, también refrito, pero resume todo mucho mejor y es más ameno.

Habla de libertad de expresión, pero te demanda cuando tu opinión es crítica o haces chistes en tono de humor y no deja comentar en su blog ni en su facebook. Muchos temas de sus libros, que ya no alcanzan resonancia, aparecen en autores desconocidos para el gran público como John Coleman, Richard Tomlinson, Gary Allen, Antony Sutton o Jim Keith. Hemos demostrado la poca novedad de sus temas, aunque para el público profano pueda parecer novedoso. El sistema le da un marketing que niega a estos otros autores a los que no conoce ni Dios, y que tampoco es que descubran América, siendo interesantes sus libros.

En La Verdadera Historia del Club Bilderberg (2005), repite muchos temas de Jim Keith , Mass Control (1999) y John Coleman (1999), cuyo libro original fue de 1969, Tavistock Institute of Human Relations. Y dice en la publicidad que es él que “destapa el Instituto Tavistock”.

Tampoco fue el primero en descubrir Bildelberg, Manuel Lozano ya hablaba de ello en El Nuevo Orden mundial, publicado en el lejano año de 1996. O en El Club Bilderberg (2005) cita temas ya conocidos de (Rockefeller, Trilateral, CFR…..mencionados por Lozano o en miles de páginas de internet) o de Wall Street and The Bolshevik Revolution de Antony Sutton , un libro de 1974 o de Say no to the New World Order, de Gary Allen y no pone ni bien el nombre, pone Alien (p.143).

No tenemos nada personal contra él, pero por presentarse como antisistema y haber sido asesor de comunicación de Berlusconi, pues llama la atención. A menudo es un autor de refritos malos ya conocidos , que él o la publicidad de sus editoriales presentan como si fueran nuevos. Estos autores también trataron temas de control mkultra, conspiración Beatles y de las élites, NWO etc.., que el también usa.

En resumen, un autor acabado en nuestra influyente opinión -según su demanda- con temas conspiranoicos ultraconocidos en inglés y que parece defender más a las élites , como al ex presidente Calderón, Berlusconi o Fidel Castro, que a la búsqueda de la verdad. De un autor que escribía desconocidos libros de retórica y que viene de ser asesor de Berlusconi es para no tragarse nada. No piques. Parece un cóctel mediático que va a menos…. de desinformación, conspiración a lo Sutton-Allen-Coleman-Keith,oportunismo, marketing y extravagancia. Este tío tie menos futuro que Falete de Chica Victoria Secret con las alitas de Ángel. Con Todo, Que la Gracia de Falete le Inunde y Bendiga, como a Todos .

Publicado el 30 agosto, 2015 en conspiración, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: